Link
Normas

Marc Kiedis, el pirata amable

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Marc Kiedis, el pirata amable

Mensaje por Marc Kiedis el Dom 14 Oct 2018 - 18:00

Datos Básicos:

Nivel: 59 (58+1)

Experiencia: 63.803

Nombre: Marc Kiedis

Apodo: "Big Marc", "El Pirata Amable"

Raza: Semigigante

Sexo: Hombre

Edad: 18

Empleo: Bucanero

Recompensa: 77.500.000 Berries.

Habilidades:
• Escuchar: Tras tantos años trabajando en el restaurante y escuchando a los clientes, Marc se ha vuelto realmente bueno a la hora de escuchar a las personas, y volviéndose alguien con quien resulta realmente fácil abrirse y expresar lo que uno siente.
• Olfato: El sentido del olfato de Marc, entrenado desde muy pequeño, es muchísimo más agudo de lo normal, llegando casi al nivel de un perro.
• Perseverancia: Marc es alguien que siempre luchará por lo que quiere, y se esforzará al máximo para tratar de cumplir sus sueños.

Talentos:
• Poder físico: su fuerza y su resistencia son enormes, incluso para un semigigante. Podría incluso rivalizar con un gigante en estos campos. Es una auténtica fuerza de la naturaleza.
• Calma: Su personalidad tranquila hace que mantenga la calma en todo momento, siendo casi imposible hacer que pierda la capacidad de razonar.

Torpezas:
• Trato con animales: Así como se le da genial tratar con personas, no es capaz de conseguir que los animales le aprecien o confíen en él. Tal vez presientan que podría convertirlos fácilmente en un delicioso plato.
• No controla muy bien su fuerza: A veces Marc no es capaz de controlar su increíble fuerza, y puede romper sin querer algún objeto, o pasarse un poco al dar a alguien una “palmadita” en la espalda.
• Claustrofobia: fruto de su gran tamaño, Marc no puede estar mucho tiempo en lugares pequeños y cerrados, ya que lo pasa fatal. Comienza a ponerse nervioso y a pensar con mucha menos claridad.

Ineptitudes:
• Agilidad: Su cuerpo, lleno de músculo y grasa, es tremendamente rígido. Tanto, que no es capaz de, doblándose por la cintura y con las piernas estiradas, tocarse los pies con las manos. De hecho, ni siquiera llega a media espinilla. Esto hace que para él sea casi una quimera esquivar ataques medianamente rápidos.

Oficios:
Cocinero (+1 tier por Excelencia a todas las ramas):
Cheff:
Rango 6: Verduras, animales, especias, poco a poco dejan de tener secretos para él. Sabe a la perfección cómo hacer para sacar lo mejor de cada ingrediente; su punto de cocción, la temperatura para asarlo, en qué aceite freírlo… Añade otra receta personal a su repertorio de Cheff.
Recetas:
- Lomo de Rey Marino a los cinco quesos: este delicioso plato, digno del mejor de los gourmets, proporcionará un aumento del 200% x3 a la Fuerza durante 2 turnos a quien lo consuma.

- Berenjenas gratinadas a la napolitana: plato tradicional ligero y muy sabroso, el primer plato ideal. Consumirlo proporcionará un aumento del 200% (x3) a la Velocidad durante 2 turnos.

- Chuletón de Buey con salsa de Cabrales: plato contundente y de fuerte sabor, solo apto para paladares exigentes y estómagos duros. Otorgará un aumento del 200% (x3) a la Resistencia durante 2 turnos a quien lo consuma.
Boucher:
Rango 6: Profundiza su estudio sobre otro animal o vegetal  y adquiere ingredientes de calidad 1 nivel superior a la que deberían tener. Su eficiencia en la cocina es sin duda superior y aunque no suele cocinar platos enteros, cuando lo hace termina antes que sus compañeros. Además, se sabe de memoria la anatomía de cualquier animal apto para el consumo que pase por sus manos.

Ingredientes estudiados: Rey Marino, Buey, Berenjena.
Cocinero de Campo:
Rango 4: Investiga una nueva receta ancestral, con propiedades sorprendentes. Podrá repetirla en cualquier momento y quizás sus aliados lo agradezcan. Aprende a filtrar agua de tal modo que aunque se la encuentres en una alcantarilla tras pasar por sus manos parecerá sacada de un manantial de montaña.
Recetas Ancestrales:
- Tarta de Queso con mermelada de frutos rojos: este delicioso postre es el final perfecto para una comida, y quien lo ingiera recibirá un subidón de energía que le hará creerse capaz de todo. A efectos prácticos, tras consumir este plato, durante tres turnos un personaje luchará con todas sus fuerzas, siendo inmune al cansancio y al desaliento y sin sentir dolor alguno. No obstante, una vez pasado el efecto de este plato notará los posibles excesos cometidos al 100%.

- Fondue: este plato tradicional, basado en varios tipos de queso derretido en un caldero en el que se van intriducioendo trozos de pan, es un tremendo reconstituyente que mejoraría el ánimo de cualquiera. Por ello, quien lo consuma estará de buen humor, sin importar nada de lo que le ocurra o le haya ocurrido, durante 4 turnos.
Navegante:
Climatólogo:
Rango 5: Ya sabe qué corrientes es mejor evitar y en qué climas es más fácil navegar. Sus conocimientos son sólidos, pero todavía le falta mucho camino por recorrer. Es capaz de hacer que su barco cambie de una ruta a otra, pero solo a partir de la tercera isla ya que necesita tiempo para prepararse.

Climas: Tropical, Invernal.
Timonel:
Rango 2: El timonel es alguien que se toma la justicia por su mano y resuelve los problemas de forma práctica. Tiene soltura a la hora de realizar las maniobras básicas para manejar su barco y puede guiarlo sin problemas siempre que el tiempo no se ponga en contra. Aprende una nueva peripecia que puede implicar velas, escoramientos, balance de anclas, derrapes de todo tipo e incluso ideas sacadas de Piratas del Caribe.
Peripecias:
- Surfista de Tormentas: el estudio intenso del clima tropical y las horas de práctica en el timón han hecho de Marc todo un maestro a la hora de hacer que su barco salga ileso de una poderosa tormenta tropical. Utilizando a su favor el viento es capaz de, mediante movimientos del timón en los momentos adecuados, conseguir que un navío surfee las olas que pretendan azotarlo como si de una tabla se tratase. Eso sí, para conseguir esto ha de ver venir la ola.
Cartógrafo:
Rango 2:El cartógrafo ha decidido que lo suyo son los mapas y en consecuencia comienza a estudiarlos. Es capaz de interpretar mapas muy bien dibujados, incluso algo confusos si son de islas en las que haya estado. Escoge una ruta del Paraíso y tras estudiarla puede recorrerla sin ningún tipo de instrumental.

Rutas estudiadas: Camino del Rey.

Datos escénicos:

Trasfondo: Marc se crió en el Nuevo Baratie, lugar en el que fue abandonado siendo un bebé. No sabe nada sobre su familia real, salvo que uno de sus progenitores tiene que ser humano y el otro ha de pertenecer a la noble raza de los gigantes. De granz corazón y ánimo alegre, siempre latió en él un espíritu viajero y aventurero que le impulsó a abandonar su hogar a los dieciocho años para convertirse en pirata.

Ha encontrado una banda en la que se siente querido, y a quienes ya considera su familia: los Arashi no Kyoudai, capitaneados por el célebre Zane D. Kenshin. Daría su vida por sus nakamas, y con ellos espera recorrer el mundo viviendo apasionantes aventuras. Tras llegar a Elbaf, Marc conoció a su medio hermana Dana, a quien admira profundamente. Entre sus grandes objetivos están averiguar más cosas sus orígenes, llegar a ser respetado como un Ju-Senshi por su poder, y convertirse en el mejor cocinero del mundo, principalmente especializándose en el queso. Sus mayores miedos son perder a sus amigos, y quedarse solo en el mundo, sin nadie en quien pueda confiar.

Historia del Personaje:
Hace dieciocho amaneció un día como cualquier otro en el East Blue. Los cocineros del Nuevo Baratie se despertaron y abrieron el restaurante como hacían siempre. Pero para su sorpresa, alguien había dejado un bebé en la puerta del restaurante. Y no se trataba de un bebé cualquiera, ya que su tamaño era mucho mayor al de cualquiera que hubiesen visto antes.

Como no había nadie más que se hiciera cargo del enorme niño, lo acogieron entre todos, y lo criaron en el restaurante con el nombre de Marc Kiedis. El chico creció fuerte y sano, tal vez incluso demasiado. Tuvo siempre una infancia feliz, recibiendo el cariño de todos los empleados del restaurante, que lo trataban como a su propio hijo. Desde muy pequeño (si es que alguna vez fue realmente pequeño), Marc ayudó en el restaurante, haciendo todo tipo de funciones: camarero, pinche, maitre, o aprendiz de cocina, le daba igual. Era un chico muy alegre y sociable, el tipo de persona que cae bien a todo el mundo. Siempre hablaba con los clientes, y escuchaba las historias de sus aventuras. Tanto es así que, poco a poco, fue naciendo en su corazón un deseo, una gran inquietud. Quería ver mundo, quería navegar por los mares junto a un grupo de amigos y vivir grandes aventuras. Así que decidió convertirse en pirata.
Sin embargo, cuando habló al jefe del restaurante, la persona que más se había preocupado siempre por él, y al que quería como a su padre, sobre sus intenciones, no le hizo mucha gracia. Le asustaba pensar que su querido Marc arriesgara su vida en los peligrosos mares y se convirtiera en un criminal.

Tras varios meses de insistencia y de discusiones, finalmente aceptó a dejarle marchar de allí cuando fuera mayor de edad, si eso era lo que de verdad quería.

Así que, el día que cumplió los dieciocho años, Marc abandonó el Nuevo Baratie, el único hogar que conocía, y partió en busca de su sueño, prometiendo volver de visita cada vez que le fuera posible.

Descripción física:


  • Descripción general: Marc es enorme, incluso para un semigigante. Mide 5 metros de altura, y es extremadamente corpulento. Podríamos incluso decir que está algo pasado de peso, si no un poco obeso. Sin embargo, bajo esa capa de grasa esconde unos poderosos músculos. Su cara es redonda, con unos ojos grandes, de color marrón claro con vetas grises. Son enormemente expresivos, y todo el que los ha visto los considera realmente bonitos, y dice que inspiran mucha confianza. También tiene una curiosa marca de nacimiento en forma de espiral roja en cada mejilla. Tiene el pelo castaño y tremendamente largo, y suele llevarlo en una gran melena bastante encrespada, como si no se peinara nunca. Sin embargo, lo que ocurre es que su pelo es tan duro que ningún peine es capaz de domarlo, habiendo incluso roto más de uno en el intento. Sus manos y pies son enormes, incluso para alguien de su tamaño. Suele ir ataviado con un traje de combate estilo ninja. Es de color rojo, con peto y hombreras de acero. Lleva unos guanteletes de acero que cubren sus manos y sus antebrazos, y en los pies utiliza unas sandalias.

  • Marcas personales: Las dos espirales rojas de sus mejillas.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Ante todo, Marc es una buena persona. No puede ver a alguien pasar hambre y no ofrecerle algo de comer, y siempre le ha gustado ayudar a los demás. Es un soñador, siempre imaginando los logros que conseguirá en un futuro, pero llegado el momento se esfuerza todo lo que puede para conseguirlos. Es una persona de trato realmente amable, siempre con una sonrisa y una buena palabra en la boca, con el que resulta muy fácil coger confianza. Es muy alegre y tranquilo, y es capaz de contagiar esa alegría a los demás. Sin embargo, su bondad y alegría a veces le hace ser demasiado confiado, o ingenuo, si se prefiere llamarlo así. No es especialmente difícil engañarle usando su bondad contra él. Además, resulta casi imposible hacerle enfadar. Eso sí, si por algún casual llegas a conseguirlo más te vale salir corriendo, pues su furia será terrible. Es una persona muy fiable, jamás traicionaría a un amigo y, si promete algo, lo cumple. Se trata también de alguien honesto y sincero, que dirá siempre lo que siente y no engañará a nadie en beneficio propio. Por último, otra característica a destacar en Marc es su gran curiosidad, que le lleva a interesarse por cualquier cosa o persona que le llame la atención, y que más de una vez ha provocado que se metiese involuntariamente en líos sin ser consciente de ello.

  • Gustos:
    • La comida, siempre le ha vuelto loco la comida. Y, más concretamente, el queso. Es un auténtico fanático del queso en todas sus formas y variedades, le gusta tanto que sería capaz de bañarse en ello. Podría pasarse la vida comiendo sin ningún problema. Pero de la comida le gusta todo, no solo comérsela. De hecho, es aún más feliz preparándola para otros, y le encanta disfrutar en grupo de una buena cena.
    • El cielo nocturno. Desde pequeño, todas las noches se tumbaba en el tejado del restaurante flotante y miraba las estrellas, mientras imaginaba que su futuro sería igual de brillante. Es una de las cosas que más le relaja en el mundo y, poco a poco, fue desentrañando los secretos que el cielo nocturno y la posición de las estrellas guardan.
    • La gente. Toda una vida trabajando de cara al público, hablando con los clientes y escuchando sus fascinantes historias le ha llevado a ser una persona que disfruta enormemente de la compañía de los demás, de hablar con ellos y de escuchar sus anécdotas y sus sentimientos. Necesita gente a su alrededor con la que pueda hablar para sentirse completamente feliz.

  • Desagrados:
    • La mentira. Marc odia las mentiras y a los mentirosos con todas sus fuerzas. Él nunca miente, y no soporta que le mientan. Si caza a alguien en una mentira resultará increíblemente difícil para esa persona volver a ganar la confianza de Marc. Particularmente odia a quienes mienten y enfrentan a los demás entre sí buscando solo su propio beneficio, le parece el acto más despreciable que nadie puede cometer.
    • El hambre. Marc considera que el hambre es el principal problema de este mundo, y la causa última de todos los demás. Cree firmemente que si nadie pasara hambre, el mundo sería un lugar lleno de paz y armonía, en el que la gente viviría feliz.
    • La gente que no se atreve a perseguir sus sueños. Marc considera que quien renuncia a sus sueños renuncia a la verdadera felicidad, y se deja engañar por la comodidad y el conformismo. Cree que, tarde o temprano, toda persona que tome esta decisión se arrepentirá.


Pertenencias:

Inventario: Kit de utensilios de cocina (cuchillos, tijeras, espátulas, cazuelas, sartenes…) de calidad especial. Dos mudas de su indumentaria habitual. Una vivre card de Dana (su medio hermana giganta).
Kotai-Hi:
Descripción: Espadón forjado en las fraguas de Elbaf hace siglos. Es de Calidad Épica. Su hoja mide 2,80 metros de largo, y tiene 30 centímetros de anchura máxima. La parte más cercana a los filos y la punta es plateada, y la parte central de la hoja es de color granate. El pomo mide 1,20 metros, y es también plateado, aunque está cubierto por cuero granate para mejorar el agarre. La guarda es también granate, y está ligeramente curvada hacia la hoja. Viene con una vaina de cuero granate con adornos plateados, ignífuga y con una tira diseñada para colgarla cruzada a la espalda.

Cualidades del material: Dureza, Tenacidad, Pesadez.
Cualidades excepcionales: Esta espada de leyenda necesita, como muchas otras de su clase, establecer un vínculo con su portador, quien debe ser elegido por ella y, al menos, tener algo de sangre de gigante. Esto se debe a que, cuando se forjó, el herrero gigante que la creó vertió un poco de su sangre sobre ella, con la intención de que esta fuese la Protectora de Elbaf. Para dicho portador la espada será mucho más ligera que para los demás, pudiendo blandirla incluso a una mano. Además no le dañará con su poder. Éste consiste en elevar la temperatura de la hoja hasta los 1500º C de forma pasiva, lo que puede hacer gracias a las particularidades de los extraños metales que se usaron para forjarla y de los tratamientos a temperaturas extremas a los que fueron sometidos en las legendarias fraguas de Elbaf. Esto permite que tanto los golpes como las ondas cortantes lanzados con ella tengan esta temperatura y causen graves quemaduras. Por último, esta espada es capaz de, si se clava en cualquier cosa que no esté viva, calentarla hasta temperatura de la hoja en un radio de 5 metros.
Ninja Headband:
Descripción: Cinta para el pelo estilo ninja. Hecha de fibra de carbono color granate, en la parte delantera tiene una placa plateada de titanio con el símbolo de una hoja grabado. Calidad Mítica.

Cualidades del material: Elasticidad, Atermia, Dureza.
Cualidades excepcionales: A parte de evitar que el pelo, por muy largo que lo tengas, tape tu visión, emite unos pulsos electromagnéticos hacia el cerebro del portador que lo protegen de influencias externas. Esto le hace inmune a ilusiones y trucos mentales que intenten confundir la realidad, infundirle miedo o provocarle lujuria, ira o similares. No protege frente a Haki del Rey, ni si éstas influencias son ejercidas por personajes que saquen 20 o más niveles al portador.
Mocasines Saltarines:
Descripción: Par de zapatos de tamaño semigigante hechos de material sintético. Son de color marrón y tienen la apariencia de una cabeza de perro. Calidad Especial.
Cualidades del material: Atermia, Resistencia a la corrosión, Liviandad.
Cualidades excepcionales: Permiten, sin importar el tamaño, peso o agilidad de quien los lleve puestos, saltar grandes distancias. De un solo salto, su portador podría recorrer hasta 30 metros. Verticalmente, sin embargo, solo permite saltar hasta un máximo de 10 metros. Escénicamente, cada vez que se usen estos zapatos para dar un salto mayor que el que las capacidades físicas de su portador permitan, sonará esta melodía. Además, son bastante calentitos, lo que los hace muy apropiados para climas fríos.

Transporte: El barco de los Arashi, y un galeón de gran tamaño y calidad normal construido en Elbaf y regalado a la banda.

Propiedades:

Almacén: Gran cantidad de comida (carne y pescado ahumados y en salazón, bacon, arroz, pasta, patatas, legumbres...). Un lote de productos típicos (carne de rey marino, verduras, frutas y pescado) de Elbaf de calidad genuina en cantidad abundante (unos 50 kg) como premio por su tercer puesto en el concurso de cocina celebrado en dicha isla.

Armas: Un espadón de acero templado con una hoja de 3 metros de largo y un mango de 1 metro.

- 5 NPCs irrelevantes gigantes no creados aún: Grant, y los hermanos Ironhead (Ikkar, Jokkar, Hekkar y Vakkar).


Última edición por Marc Kiedis el Lun 3 Dic 2018 - 16:44, editado 7 veces
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:
63803/1000000  (63803/1000000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis, el pirata amable

Mensaje por Marc Kiedis el Dom 14 Oct 2018 - 18:00

Datos Bélicos:

Rompehuesos (+5 niveles por Raza):
Clave: Poder de Destrucción
Principales: Fuerza y Resistencia
Secundarias: Pericia y Reflejos
Tabla:
Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Fuerza 3, Resistencia 2, Pericia 0, Reflejos 0
Nivel 15: Poder de Destrucción 1, Fuerza 3, Resistencia 1, Pericia 1, Reflejos 0 (2 niveles extra por raza Fuerza)
Nivel 20: Poder de Destrucción 2, Fuerza 4, Resistencia 1, Pericia 1, Reflejos 0
Nivel 30: Poder de Destrucción 3, Fuerza 5, Resistencia 1, Pericia 2, Reflejos 1, resto 0
Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Fuerza 5, Resistencia 2, Pericia 2, Reflejos 1
Nivel 45: Poder de Destrucción 4, Fuerza 6, Resistencia 3, Pericia 2, Reflejos 2
Nivel 50: Poder de Destrucción 5, Fuerza 6, Resistencia 4, Pericia 2, Reflejos 2
Nivel 60: Poder de Destrucción 6, Fuerza 7, Resistencia 5, Pericia 3, Reflejos 3, resto 1
Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Fuerza 8, Resistencia 5, Pericia 3, Reflejos 3
Nivel 75: Poder de Destrucción 7, Fuerza 7, Resistencia 6, Pericia 4, Reflejos 3 (1 nivel extra)
Nivel 80: Poder de Destrucción 8, Fuerza 8, Resistencia 6, Pericia 4, Reflejos 3
Nivel 90: Poder de Destrucción 9, Fuerza 9, Resistencia 7, Pericia 5, Reflejos 4, resto 2
Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Fuerza 9, Resistencia 8, Pericia 5, Reflejos 4
Nivel 105: Poder de Destrucción 10, Fuerza 10, Resistencia 8, Pericia 6, Reflejos 4
Nivel 110: Poder de Destrucción 11, Fuerza 10, Resistencia 9, Pericia 6, Reflejos 4
Nivel 120: Poder de Destrucción 12, Fuerza 11, Resistencia 10, Pericia 7, Reflejos 5, resto 3
Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Fuerza 12, Resistencia 10, Pericia 7, Reflejos 5
Nivel 135: Poder de Destrucción 13, Fuerza 12, Resistencia 11, Pericia 8, Reflejos 5
Nivel 140: Poder de Destrucción 14, Fuerza 13, Resistencia 11, Pericia 8, Reflejos 5
Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Fuerza 13, Resistencia 12, Pericia 9, Reflejos 6, resto 4 (sin niveles extra)
Maestría en Ondas Cortantes:
Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.

Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.

Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.

Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.
Stats Actuales:
Poder de Destrucción 6, Fuerza 7, Resistencia 5, Pericia 3, Reflejos 3, resto 1.

Estilo de Lucha:
Nombre: Kind Giant's Rage

Resumen//Ejecución: El estilo de lucha de Marc consiste en aprovechar su tremenda fuerza y resistencia, y su habilidad en el uso de espadones para bloquear los golpes de su adversario, y para lanzar ataques realmente devastadores. Prefiere llevar la iniciativa en el combate, forzando a su enemigo a retroceder y a cubrirse para no caer presa de sus poderosos ataques, y evitando a la vez tener que centrarse en desviar las acometidas enemigas. Uno de sus principales objetivos es terminar arrinconando a su rival en un espacio pequeño en el que no tenga mucha capacidad para moverse y evitar sus potentes golpes. Gracias a su tremenda fuerza, alterna el agarre de su espadón entre una (la derecha) y dos manos, permitiéndole tener durante gran parte del combate su mano izquierda libre para utilizar los poderes de su akuma.

Postura básica: De entrada, para comenzar el combate, Marc utiliza una guardia alta. Es decir, sujeta su arma con ambas manos por encima de su cabeza. De esta forma, gracias a su altura, puede atacar a su oponente desde arriba. Solo en casos muy seleccionados, en los que se de cuenta de que con dicha postura no va a tener tiempo de bloquear los golpes de su enemigo, usará la guardia baja.

Técnicas básicas:

  • Skullsmasher: partiendo desde la posición de guardia alta, Marc ataca con su espadón hacia abajo, en un tajo vertical que aprovecha toda la fuerza del semigigante y de la gravedad para destrozar al objetivo de dicho golpe.
  • El Tobogán: si su enemigo utiliza armas blancas o contundentes, el cocinero tratará, cuando bloquee sus ataques, de efectuar un suave movimiento de giro con la hoja de su espada en el momento oportuno. Con él lo que busca es dirigir el mango del arma del oponente contra sus dedos, tratando de desarmarle o, cuanto menos, debilitar el agarre del arma.
  • Another Brick In The Wall: si se enfrenta a alguien que no utilice armas o que use armas a distancia, a la hora de bloquear el grandullón intentará siempre colocar la parte roma de su espada. De nuevo, realizará un sutil movimiento de giro de muñeca en el momento del impacto que buscará amortiguarlo.
  • Throatslicer: partiendo desde una posición lateral, con la espada a media altura, Marc realiza un poderoso corte horizontal con gran potencia, dirigido al cuello o al pecho de su rival. Teniendo en cuenta la fuerza física del cocinero y el descomunal tamaño de su arma, los efectos pueden ser devastadores.


Haki:
Haki Armadura Competente (Predilecto):
Armadura (Tier 2):
Tier 1: El tiempo que puede mantener el Haki activo antes de agotarse es de diez asaltos. Puede recubrirse de una armadura que repele cualquier ataque físico que el usuario fuese a recibir a no ser que golpee con más fuerza que resistencia tenga el usuario o use un Haki igual o superior (de categoría Armamento).

Tier 2: Puede, con algo de esfuerzo, concentrar su Haki en puntos concretos de su cuerpo (como un pectoral, una mano...) para duplicar su resistencia a los golpes en esa zona a cambio de dejar desprotegido el resto del cuerpo.

Sintonía: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el doble de potentes.
Armamento (Tier 2):
Tier 1: Aprende a canalizar el Haki a través de sus armas, desgastándose por su uso proporcionalmente al número de armas (si usa dos al doble, tres al triple, etc...). Mientras lo canaliza a través de ellas, éstas resultan más resistentes y duras de lo habitual.

Tier 2: Los golpes canalizados a través del Armamento aplican un 50% más de potencia al impacto. No se hace daño al golpear a no ser que lo frenen con un Haki (Armadura) de igual o superior nivel.

Sintonía: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo al mínimo de su capacidad (Tier 0, Haki despertado) sin agotarse en absoluto.
Haki Observación Despertado:
Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, y puede mantener esta concentración por un máximo de cinco asaltos. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.
Haki del Rey (Opuesto, no despertado):

Ámbitos:
Fuego (ámbito de raza):
Pasivamente, la hoja del espadón de Marc se ve envuelta en llamas. Activamente, las llamas arden a 200ºC, y queman al contacto. Dura 2 turnos, con otros 2 de recarga.

PU raciales:
- x0,5 Agilidad (crece a mitad de ritmo)


Última edición por Marc Kiedis el Lun 3 Dic 2018 - 16:51, editado 5 veces
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:
63803/1000000  (63803/1000000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis, el pirata amable

Mensaje por Marc Kiedis el Dom 14 Oct 2018 - 18:01

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Chizu Chizu no mi

Tipo: Paramecia de Creación

Poder: Permite a su usuario crear queso y controlarlo a voluntad.

Tabla:
Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de queso (no más de 20 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad queso (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de queso.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de queso, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbicos de queso.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de queso. PU - CheeStrong: La dureza y tenacidad del queso que produce en estado sólido aumentan hasta equipararse a un material de categoría Especial.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de queso.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de queso, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su queso. PU - Gorgonzoldiers: Marc puede crear soldados de queso que luchen junto a él. Cada uno son 25 metros cúbicos de queso y mide 5 metros de alto. Puede crear 1 por cada 10 niveles que posea una vez por combate, duran 5 turnos y poseen un tercio del nivel de Marc (redondeando hacia arriba en caso de que haya decimales).
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de queso. PU - Fondue Tsunami: Marc concentra todo el queso que es capaz de crear en estado fundido en una ola de proporciones descomunales que avanza en línea recta a una velocidad de 30 m/s, recorriendo un máximo de 50 metros hasta romper. Se le pueden aplicar técnicas que afecten al queso fundido. Tiempo de canalización de 5 segundos.
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de queso. PU - CheeStrong II: el queso sólido adquiere dureza y tenacidad equivalentes a los de un objeto de calidad Mítica.

Técnicas Akuma:
CheeSpear:
Marc puede crear y lanzar arpones de queso sólido a 30 m/s con un alcance de 20 metros. Estos proyectiles pueden atravesar o no cosas en función de su dureza.
Edam Pellet:
Marc hace la forma de una pistola con su índice y su pulgar y dispara pequeñas bolas de queso sólido. Éstas miden 1 cm de diámetro y salen de su dedo con la velocidad de una bala disparada por una pistola estándar (unos 350 m/s). El alcance de estas balas es de 50 metros, aunque por encima de 30 pierden 30 m/s por cada metro adicional.
Cheeseball:
Marc crea una esfera de queso de hasta 3 metros de diámetro, que lanza a una velocidad de 10 m/s y avanza hasta 20 metros sin perder esta velocidad. Al impactar, a parte de causar daño en función de su dureza, se rompe dejando salir de su interior queso fundido (cantidad equivalente al volumen de la esfera creada).
Raclette:
Usando su queso derretido y su ámbito fuego, puede hacer que su queso fundido se caliente hasta como máximo la temperatura que permita este último, pudiendo quemar al contacto. Puede aplicarlo a cualquier técnica en la que use queso derretido.
Hacheese:
Este nuevo tipo de queso, creado por Marc mediante la manipulación a nivel molecular del material que produce, tiene unos efectos verdaderamente curiosos. Quien los consuma sentirá un ligero mareo, así como verá todo a su alrededor a cámara lenta. Esto hace que los reflejos de dicha persona se vean reducidos a la mitad. En adición a esto, prácticamente todo lo que vea le resultará hilarante, siendole realmente difícil controlar la risa. Estos efectos durarán 3 turnos, y al desaparecer dejarán en el consumidor un hambre voraz, una feroz necesidad de alimentarse ingiriendo cosas lo más calóricas y grasientas posible.
Mozzarella Cloud:
Marc crea una nube de queso sólido bajo sus pies que levita y puede usar para desplazarse por el aire a un máximo de 30 m/s. Dura un máximo de 4 asaltos (seguidos o no), y cuando estos pasen necesitará otros 3 de recarga antes de volver a usarla.

PUs Akuma:
Melted is Better:
Marc ha aprendido a crear queso derretido además de queso sólido. Éste puede ser desde casi líquido, a casi gomoso, forma en la que resulta bastante pegajoso
Maestro Quesero:
Marc puede controlar a voluntad el sabor y el olor del queso que crea (pero no puede hacer que sepa o huela a algo que no sea un tipo de queso), así como su color, pudiendo hacer que refleje cualquier longitud de onda del espectro visible.
Cheese Master:
Marc ha logrado familiarizarse con el queso que crea hasta tal punto que es capaz de controlar (moverlo a su antojo) y realizar sus técnicas con el queso ya creado aunque no esté en contacto con él en un radio de 50 metros.
Uno con el Queso:
La esencia de Marc se ha fundido con la de su queso, de forma que es capaz de sentir cuando algo o alguien entra en contacto con el queso que crea como si se tratase de su propia piel (no se aplica al dolor, ya que tan solo nota que hay algo, no la intensidad del estímulo).
Be Cheese My Friend:
Marc puede hacer que el queso que cree sea hidrófugo, de forma que repela el agua. Es capaz de hacer esto porque lo manipula a nivel molecular, haciendo que gran parte de la grasa que lo compone se coloque en la superficie, logrando un efecto similar al del aceite, solo que a mayor escala. Esto puede usarse de muchas formas, tanto defensivamente para parar ataques que lleven agua, como para librarse de una muerte segura al caer al mar, creando una película protectora sobre la que Marc podrá pisar.
Al Rico Queso:
El queso que Marc produce es considerado un material (alimento) de calidad acorde al nivel de Chef del propio Marc. Por lo tanto, tanto al ser ingerido (por él o por otra persona cualquiera) o usado para preparar platos cuenta como tal. Esto le dota de un sabor exquisito y de ciertas capacidades especiales, que variarán según el tipo de queso:

• Gouda: está tan bueno que correrás todo lo que puedas para conseguir un trozo más antes de que te lo quiten. Por ello otorga un x3 activo (acumulable con activas del consumidor) a la Velocidad durante 3 posts.
• Emmental: el queso más básico. Rico, suave, y útil para cualquier tipo de plato. Ingerirlo producirá un notable aumento de las capacidades intelectuales (capacidad de razonamiento y deducción, lógica, etc) durante 5 posts, alcanzando el nivel de un genio. Sin embargo, también produce un pequeño efecto secundario: mientras duren sus efectos, cada vez que alguien diga algo que el consumidor considere obvio no podrá evitar responder: “El-Emmental, querido/a X”.
• Mozzarella: un queso ligero, suave y cremoso. Consumirlo otorgará un x3 activo (acumulable con activas del consumidor) a la Agilidad durante 3 posts.
• Rulo de Cabra: delicioso y popular queso que encanta a todo el mundo. Está tan rico que desearás comer más, lo que provocará que estés más atento a todo por si encuentras un poco. Esto hace que otorgue un x3 activo (acumulable con activas del consumidor) a los Reflejos durante 3 posts.
• Azul: un queso cubierto de hongos, que son los que le dan ese sabor tan particular. Estos hongos, al entrar al cuerpo, absorben cualquier tipo de veneno, agente infeccioso o sustancia ajena al organismo que se encuentre en el interior del consumidor, librándole de sus efectos.
• Parmigiano: de fuerte sabor y tremendamente nutritivo, este queso otorgará a quien lo consuma un x3 activo (acumulable con activas del consumidor) a la Fuerza durante 3 posts.
• Grana Padano: se trata de un queso tan delicioso que quien lo consuma entrará en un estado de ánimo tremendamente positivo y optimista, librándose de cualquier efecto mental que produzca miedo (y similares), tristeza o pesimismo al instante, y siendo inmune a ellos durante 4 posts.
• Manchego: se trata de un queso contundente, de sabor fuerte y que llena el paladar. Un bocado y te ves capaz de aguantar lo que sea, por lo que otorga un x3 activo (acumulable con activas del consumidor) a la Resistencia durante 3 posts.
• Roquefort: el sabor de este queso, tremendamente fuerte, y sobre todo su característico olor provocarán que quien lo coma se mantenga despierto y consciente mientras duren los efectos. Por lo tanto, durante 3 posts ni el cansancio, ni el dolor, ni las heridas serán capaces de tumbarlo.
• Afuega’l Pitu: este peculiar queso picante otorga a quien lo prueba inmunidad al calor (hasta 500ºC) durante 3 posts, además de permitirle escupir fuego a 300ºC por la boca durante ese tiempo.

Esto tiene unas restricciones muy claras. Cada persona solo puede ingerir un tipo de queso al mismo tiempo (si ingiere otro se anularán los efectos del anterior), y mientras duren los efectos de un queso no podrá crear otro del mismo tipo. Los quesos que dan aumentos de stats se suman a las canalizaciones activas que posea el personaje que las ingiera durante su duración (sin permitir sobrepasar el x10 para cada stat que es el límite para activas).


Última edición por Marc Kiedis el Lun 3 Dic 2018 - 16:45, editado 4 veces
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:
63803/1000000  (63803/1000000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis, el pirata amable

Mensaje por Marc Kiedis el Miér 17 Oct 2018 - 19:44

Ficha terminada y adaptada al nuevo formato, ya se puede mandar la vieja a la papelera xD.
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:
63803/1000000  (63803/1000000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis, el pirata amable

Mensaje por Yuu Z. Blade el Miér 17 Oct 2018 - 21:38



¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis, el pirata amable

Mensaje por Marc Kiedis el Dom 28 Oct 2018 - 19:57

Actualizados experiencia y nivel y añadida la técnica conseguida aquí.
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:
63803/1000000  (63803/1000000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis, el pirata amable

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 2 Nov 2018 - 4:32

Las ventajas de las ramas de los oficios se desarrollan para las ramas escogidas, no para todas. Avisa cuando hayas corregido esto.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis, el pirata amable

Mensaje por Marc Kiedis el Lun 26 Nov 2018 - 21:56

Cambiada ligeramente la tabla de mi Akuma según lo hablado con los moderadores de fichas para adaptarla a los nuevos tiempos (temas dureza, tenacidad, etc). También aclarado el poder de los soldados de queso del PU de nivel 80 y modificado el PU de nivel 90 dado que el antiguo no se adaptaba a la idea que tengo actualmente de Marc.

EDIT (03/12/2018): Añadidos también los dos niveles de Haki Armadura, la técnica, los objetos y la experiencia obtenidos aquí.
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
59/150  (59/150)
Experiencia:
63803/1000000  (63803/1000000)
Berries: 5.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis, el pirata amable

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 4 Dic 2018 - 20:50



Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis, el pirata amable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.