¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Marc Kiedis, el pirata amable {Dom 14 Oct 2018 - 18:00}

Datos Básicos:

Nivel: 85 (78+7)
Hitos Completados:

Experiencia: 143.353

Nombre: Marc Kiedis

Apodo: "Big Marc", "El Pirata Amable"

Raza: Semigigante

Sexo: Hombre

Edad: 18 inicialmente (actualmente 21).

Rango: Lobo de los Siete Mares.

Fama: 460 (Karma Positivo 460 / Karma Negativo 0).

Recompensa: 350.000.000 Berries.

Habilidades:
• Escuchar: Tras tantos años trabajando en el restaurante y escuchando a los clientes, Marc se ha vuelto realmente bueno a la hora de escuchar a las personas, y volviéndose alguien con quien resulta realmente fácil abrirse y expresar lo que uno siente.
• Olfato: El sentido del olfato de Marc, entrenado desde muy pequeño, es muchísimo más agudo de lo normal, llegando casi al nivel de un perro.
• Perseverancia: Marc es alguien que siempre luchará por lo que quiere, y se esforzará al máximo para tratar de cumplir sus sueños.

Fortalezas:
• Poder físico: su fuerza y su resistencia son enormes, incluso para un semigigante. Podría incluso rivalizar con un gigante en estos campos. Es una auténtica fuerza de la naturaleza.
• Calma: Su personalidad tranquila hace que mantenga la calma en todo momento, siendo casi imposible hacer que pierda la capacidad de razonar.

Torpezas:
• Trato con animales: Así como se le da genial tratar con personas, no es capaz de conseguir que los animales le aprecien o confíen en él. Tal vez presientan que podría convertirlos fácilmente en un delicioso plato.
• No controla muy bien su fuerza: A veces Marc no es capaz de controlar su increíble fuerza, y puede romper sin querer algún objeto, o pasarse un poco al dar a alguien una “palmadita” en la espalda.
• Claustrofobia: fruto de su gran tamaño, Marc no puede estar mucho tiempo en lugares pequeños y cerrados, ya que lo pasa fatal. Comienza a ponerse nervioso y a pensar con mucha menos claridad.

Debilidades:
• Agilidad: Su cuerpo, lleno de músculo y grasa, es tremendamente rígido. Tanto, que no es capaz de, doblándose por la cintura y con las piernas estiradas, tocarse los pies con las manos. De hecho, ni siquiera llega a media espinilla. Esto hace que para él sea casi una quimera esquivar ataques medianamente rápidos.

Oficios:

Datos escénicos:

Trasfondo: Marc se crió en el Nuevo Baratie, lugar en el que fue abandonado siendo un bebé. No sabe nada sobre su familia real, salvo que uno de sus progenitores tiene que ser humano y el otro ha de pertenecer a la noble raza de los gigantes. De granz corazón y ánimo alegre, siempre latió en él un espíritu viajero y aventurero que le impulsó a abandonar su hogar a los dieciocho años para convertirse en pirata.

Ha encontrado una banda en la que se siente querido, y a quienes ya considera su familia: los Arashi no Kyoudai, capitaneados por el célebre Zane D. Kenshin. Daría su vida por sus nakamas, y con ellos espera recorrer el mundo viviendo apasionantes aventuras. Tras llegar a Elbaf, Marc conoció a su medio hermana Dana, a quien admira profundamente. Entre sus grandes objetivos están averiguar más cosas sus orígenes, llegar a ser respetado como un Ju-Senshi por su poder, y convertirse en el mejor cocinero del mundo, principalmente especializándose en el queso. Sus mayores miedos son perder a sus amigos, y quedarse solo en el mundo, sin nadie en quien pueda confiar.

Historia del Personaje:

Aspecto: Marc es enorme, incluso para un semigigante. Mide 5 metros de altura, y es extremadamente corpulento. Podríamos incluso decir que está algo pasado de peso, si no un poco obeso. Sin embargo, bajo esa capa de grasa esconde unos poderosos músculos. Su cara es redonda, con unos ojos grandes, de color marrón claro con vetas grises. Son enormemente expresivos, y todo el que los ha visto los considera realmente bonitos, y dice que inspiran mucha confianza. También tiene una curiosa marca de nacimiento en forma de espiral roja en cada mejilla. Tiene el pelo castaño y tremendamente largo, y suele llevarlo en una gran melena bastante encrespada, como si no se peinara nunca. Sin embargo, lo que ocurre es que su pelo es tan duro que ningún peine es capaz de domarlo, habiendo incluso roto más de uno en el intento. Sus manos y pies son enormes, incluso para alguien de su tamaño. Suele ir ataviado con un traje de combate estilo ninja. Es de color rojo, con peto y hombreras de acero. Lleva unos guanteletes de acero que cubren sus manos y sus antebrazos, y en los pies utiliza unas sandalias.

Personalidad: Ante todo, Marc es una buena persona. No puede ver a alguien pasar hambre y no ofrecerle algo de comer, y siempre le ha gustado ayudar a los demás. Es un soñador, siempre imaginando los logros que conseguirá en un futuro, pero llegado el momento se esfuerza todo lo que puede para conseguirlos. Es una persona de trato realmente amable, siempre con una sonrisa y una buena palabra en la boca, con el que resulta muy fácil coger confianza. Es muy alegre y tranquilo, y es capaz de contagiar esa alegría a los demás. Sin embargo, su bondad y alegría a veces le hace ser demasiado confiado, o ingenuo, si se prefiere llamarlo así. No es especialmente difícil engañarle usando su bondad contra él. Además, resulta casi imposible hacerle enfadar. Eso sí, si por algún casual llegas a conseguirlo más te vale salir corriendo, pues su furia será terrible. Es una persona muy fiable, jamás traicionaría a un amigo y, si promete algo, lo cumple. Se trata también de alguien honesto y sincero, que dirá siempre lo que siente y no engañará a nadie en beneficio propio. Por último, otra característica a destacar en Marc es su gran curiosidad, que le lleva a interesarse por cualquier cosa o persona que le llame la atención, y que más de una vez ha provocado que se metiese involuntariamente en líos sin ser consciente de ello.

Gustos:
• La comida, siempre le ha vuelto loco la comida. Y, más concretamente, el queso. Es un auténtico fanático del queso en todas sus formas y variedades, le gusta tanto que sería capaz de bañarse en ello. Podría pasarse la vida comiendo sin ningún problema. Pero de la comida le gusta todo, no solo comérsela. De hecho, es aún más feliz preparándola para otros, y le encanta disfrutar en grupo de una buena cena.
• El cielo nocturno. Desde pequeño, todas las noches se tumbaba en el tejado del restaurante flotante y miraba las estrellas, mientras imaginaba que su futuro sería igual de brillante. Es una de las cosas que más le relaja en el mundo y, poco a poco, fue desentrañando los secretos que el cielo nocturno y la posición de las estrellas guardan.
• La gente. Toda una vida trabajando de cara al público, hablando con los clientes y escuchando sus fascinantes historias le ha llevado a ser una persona que disfruta enormemente de la compañía de los demás, de hablar con ellos y de escuchar sus anécdotas y sus sentimientos. Necesita gente a su alrededor con la que pueda hablar para sentirse completamente feliz.

Desagrados:
• La mentira. Marc odia las mentiras y a los mentirosos con todas sus fuerzas. Él nunca miente, y no soporta que le mientan. Si caza a alguien en una mentira resultará increíblemente difícil para esa persona volver a ganar la confianza de Marc. Particularmente odia a quienes mienten y enfrentan a los demás entre sí buscando solo su propio beneficio, le parece el acto más despreciable que nadie puede cometer.
• El hambre. Marc considera que el hambre es el principal problema de este mundo, y la causa última de todos los demás. Cree firmemente que si nadie pasara hambre, el mundo sería un lugar lleno de paz y armonía, en el que la gente viviría feliz.
• La gente que no se atreve a perseguir sus sueños. Marc considera que quien renuncia a sus sueños renuncia a la verdadera felicidad, y se deja engañar por la comodidad y el conformismo. Cree que, tarde o temprano, toda persona que tome esta decisión se arrepentirá.

Pertenencias:

Inventario: Kit de utensilios de cocina (cuchillos, tijeras, espátulas, cazuelas, sartenes…) de calidad genuina. Dos mudas de su indumentaria habitual. Una vivre card de Dana (su medio hermana giganta).

Kotai-Hi:

Armadura de Fénix:

Ninja Headband:

Mocasines Saltarines:

Espada para Quesos:

Monopatín Volador:

Transporte: El barco de los Arashi, y un galeón de gran tamaño y calidad normal construido en Elbaf y regalado a la banda.

Propiedades:

Almacén: Gran cantidad de comida (carne y pescado ahumados y en salazón, bacon, arroz, pasta, patatas, legumbres...). Un lote de productos típicos (carne de rey marino, verduras, frutas y pescado) de Elbaf de calidad genuina en cantidad abundante (unos 50 kg) como premio por su tercer puesto en el concurso de cocina celebrado en dicha isla. Un espadón de acero templado con una hoja de 3 metros de largo y un mango de 1 metro.

- 5 NPCs irrelevantes gigantes no creados aún: Grant, y los hermanos Ironhead (Ikkar, Jokkar, Hekkar y Vakkar).


Última edición por Marc Kiedis el Lun 27 Jul 2020 - 17:57, editado 17 veces


Marc Kiedis, el pirata amable BHfLPQ4

Marc Kiedis, el pirata amable OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Dom 14 Oct 2018 - 18:00}

Datos Bélicos:

Clase Rompehuesos:

Estilo de Lucha:

Haki:

Ámbitos:

Técnicas:

Bonos narrativos:


Última edición por Marc Kiedis el Lun 27 Jul 2020 - 18:03, editado 12 veces


Marc Kiedis, el pirata amable BHfLPQ4

Marc Kiedis, el pirata amable OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Dom 14 Oct 2018 - 18:01}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Chizu Chizu no mi

Tipo: Paramecia de Creación

Poder: Permite a su usuario crear queso y controlarlo a voluntad.

Tabla de Akuma:

Técnicas Akuma:


Última edición por Marc Kiedis el Lun 27 Jul 2020 - 18:07, editado 10 veces


Marc Kiedis, el pirata amable BHfLPQ4

Marc Kiedis, el pirata amable OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Miér 17 Oct 2018 - 19:44}

Ficha terminada y adaptada al nuevo formato, ya se puede mandar la vieja a la papelera xD.


Marc Kiedis, el pirata amable BHfLPQ4

Marc Kiedis, el pirata amable OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Miér 17 Oct 2018 - 21:38}

Marc Kiedis, el pirata amable KQD8zUo


Marc Kiedis, el pirata amable UdFqNSo
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Dom 28 Oct 2018 - 19:57}

Actualizados experiencia y nivel y añadida la técnica conseguida aquí.


Marc Kiedis, el pirata amable BHfLPQ4

Marc Kiedis, el pirata amable OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Vie 2 Nov 2018 - 4:32}

Las ventajas de las ramas de los oficios se desarrollan para las ramas escogidas, no para todas. Avisa cuando hayas corregido esto.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Marc Kiedis, el pirata amable Bylrguu
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Lun 26 Nov 2018 - 21:56}

Cambiada ligeramente la tabla de mi Akuma según lo hablado con los moderadores de fichas para adaptarla a los nuevos tiempos (temas dureza, tenacidad, etc). También aclarado el poder de los soldados de queso del PU de nivel 80 y modificado el PU de nivel 90 dado que el antiguo no se adaptaba a la idea que tengo actualmente de Marc.

EDIT (03/12/2018): Añadidos también los dos niveles de Haki Armadura, la técnica, los objetos y la experiencia obtenidos aquí.


Marc Kiedis, el pirata amable BHfLPQ4

Marc Kiedis, el pirata amable OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Mar 4 Dic 2018 - 20:50}

Marc Kiedis, el pirata amable WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Marc Kiedis, el pirata amable Bylrguu
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Miér 19 Dic 2018 - 0:12}

Añadida la fama, la experiencia y la técnica mítica conseguidas aquí.

La técnica es esta:

Muscle Up!: Marc, tras estudiar los secretos del revolucionario Leo Volga, ha aprendido a forzar a su cuerpo a dar lo mejor de sí durante un corto período de tiempo. Con esta técnica, el semigigante se volverá ligeramente más corpulento, con brazos y hombros más poderosos. Gracias a esto, ganará un 300% (x4) a Poder de Destrucción y Resistencia durante 2 asaltos. Esta técnica solo puede ser usada una vez por rol.


Marc Kiedis, el pirata amable BHfLPQ4

Marc Kiedis, el pirata amable OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Miér 19 Dic 2018 - 15:31}

Marc Kiedis, el pirata amable WqxeUB3


Marc Kiedis, el pirata amable 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Marc Kiedis, el pirata amable 1055089496
Marc Kiedis, el pirata amable BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Marc Kiedis, el pirata amable 3cgcSCf

Foto de Familia:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Sáb 22 Dic 2018 - 17:41}

Solisito mis objetos de la Lotería:

Me tocan uno Genuino y uno Especial (consolación y séptimo premio). Sorprendedme con vuestros regalos, señores del staff. :rendeer:


Marc Kiedis, el pirata amable BHfLPQ4

Marc Kiedis, el pirata amable OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Dom 30 Dic 2018 - 16:15}

Premio Genuino:

Premio Especial:


Marc Kiedis, el pirata amable 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Marc Kiedis, el pirata amable 1055089496
Marc Kiedis, el pirata amable BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Marc Kiedis, el pirata amable 3cgcSCf

Foto de Familia:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Lun 7 Ene 2019 - 17:22}

Añadidos los objetos de la Lotería.


Marc Kiedis, el pirata amable BHfLPQ4

Marc Kiedis, el pirata amable OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Jue 10 Ene 2019 - 5:51}

Marc Kiedis, el pirata amable WqxeUB3


Marc Kiedis, el pirata amable UdFqNSo
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Lun 8 Jul 2019 - 21:07}

Editado añadiendo lo conseguido en el capítulo, incluyendo la técnica épica entrenada en él (Monterrey Jack) y la genuina de regalo. Esta última la he usado para mejorar una técnica genuina que ya poseía:

Edam Pellet (Versión antigua):

Edam Pellet (nueva versión):


Marc Kiedis, el pirata amable BHfLPQ4

Marc Kiedis, el pirata amable OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Jue 11 Jul 2019 - 12:37}

Marc Kiedis, el pirata amable WqxeUB3


Marc Kiedis, el pirata amable 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Marc Kiedis, el pirata amable 1055089496
Marc Kiedis, el pirata amable BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Marc Kiedis, el pirata amable 3cgcSCf

Foto de Familia:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Mar 15 Oct 2019 - 21:00}

Actualizada la ficha con la Clase y la Akuma adaptadas a la nueva normativa. Dentro de la tabla de Akuma los PU de nueva cosecha son las correspondientes a los niveles 1, 10, 20, 30, 50, 70 y 80. El PU de nivel 90 ha sido adaptado a categoría Épica (antes era de nota 8'5). Los PU de nivel 40, 60 y 100 ya figuraban en la tabla anterior.


Marc Kiedis, el pirata amable BHfLPQ4

Marc Kiedis, el pirata amable OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Vie 18 Oct 2019 - 11:48}

Marc Kiedis, el pirata amable WqxeUB3


Marc Kiedis, el pirata amable 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Marc Kiedis, el pirata amable 1055089496
Marc Kiedis, el pirata amable BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Marc Kiedis, el pirata amable 3cgcSCf

Foto de Familia:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Dom 3 Nov 2019 - 18:32}

Añado la siguiente técnica mítica, obtenida como premio en el Concurso de Relatos (necesita ser utilizada en un rol para estar disponible).

Joy of Life:


Marc Kiedis, el pirata amable BHfLPQ4

Marc Kiedis, el pirata amable OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Lun 11 Nov 2019 - 14:05}

Marc Kiedis, el pirata amable WqxeUB3


Marc Kiedis, el pirata amable 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Marc Kiedis, el pirata amable 1055089496
Marc Kiedis, el pirata amable BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Marc Kiedis, el pirata amable 3cgcSCf

Foto de Familia:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Mar 25 Feb 2020 - 18:19}

Todo actualizado a la nueva normativa.


Marc Kiedis, el pirata amable BHfLPQ4

Marc Kiedis, el pirata amable OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Miér 26 Feb 2020 - 20:34}

Creo que todo en orden. Cambios aceptados.


Marc Kiedis, el pirata amable 3cgcSCf
Marc Kiedis, el pirata amable 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Marc Kiedis, el pirata amable WY68nw0
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Lun 27 Jul 2020 - 18:11}

Actualizado con lo conseguido en el evento La Gran Ruta, incluyendo las dos técnicas que ya han sido moderadas en su correspondiente sección.


Marc Kiedis, el pirata amable BHfLPQ4

Marc Kiedis, el pirata amable OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {Miér 29 Jul 2020 - 17:40}

No veo nada que huela mal a salvo de tu queso, así que... aceptado ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis, el pirata amable Empty Re: Marc Kiedis, el pirata amable {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.