Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7086)
 
Nocturne93 (5125)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2066)
 
Drake Lobo Ártico (2039)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Marc Kiedis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Kiedis

Mensaje por Marc Kiedis el Mar 12 Sep 2017 - 10:45

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Marc

Apellido: Kiedis

Apodo: Big Ma(r)c

Alineamiento: Caótico Bueno

Raza: Semigigante

Sexo: Hombre

Edad: 18

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Recompensa: de momento 0

Rango social: Antes medio, desde que abandonó su hogar, bajo

Banda, Flota o Brigada:

Clase:
Rompehuesos:
Características:
Clave: Poder de Destrucción
Principales: Fuerza y Resistencia
Secundarias: Pericia y Reflejos
Maestría en Ondas Cortantes
Tabla niveles:
Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Resistencia 0, Pericia 0, Reflejos 0
Nivel 15: Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Resistencia 1, Pericia 1, Reflejos 0
Nivel 20: Poder de Destrucción 2, Fuerza 2, Resistencia 1, Pericia 1, Reflejos 0
Nivel 30: Poder de Destrucción 3, Fuerza 3, Resistencia 2, Pericia 2, Reflejos 1
Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Fuerza 3, Resistencia 3, Pericia 2, Reflejos 1
Nivel 45: Poder de Destrucción 4, Fuerza 4, Resistencia 3, Pericia 2, Reflejos 2
Nivel 50: Poder de Destrucción 5, Fuerza 4, Resistencia 4, Pericia 2, Reflejos 2
Nivel 60: Poder de Destrucción 6, Fuerza 5, Resistencia 5, Pericia 3, Reflejos 3
Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Fuerza 6, Resistencia 5, Pericia 3, Reflejos 3
Nivel 75: Poder de Destrucción 7, Fuerza 6, Resistencia 6, Pericia 4, Reflejos 3
Nivel 80: Poder de Destrucción 8, Fuerza 7, Resistencia 6, Pericia 4, Reflejos 3
Nivel 90: Poder de Destrucción 9, Fuerza 8, Resistencia 7, Pericia 5, Reflejos 4
Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Fuerza 8, Resistencia 8, Pericia 5, Reflejos 4
Nivel 105: Poder de Destrucción 10, Fuerza 9, Resistencia 8, Pericia 6, Reflejos 4
Nivel 110: Poder de Destrucción 11, Fuerza 9, Resistencia 9, Pericia 6, Reflejos 4
Nivel 120: Poder de Destrucción 12, Fuerza 10, Resistencia 10, Pericia 7, Reflejos 5
Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Fuerza 11, Resistencia 10, Pericia 7, Reflejos 5
Nivel 135: Poder de Destrucción 13, Fuerza 11, Resistencia 11, Pericia 8, Reflejos 5
Nivel 140: Poder de Destrucción 14, Fuerza 12, Resistencia 11, Pericia 8, Reflejos 5
Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Fuerza 13, Resistencia 12, Pericia 9, Reflejos 6

Oficios: Cocinero, Cocinero, Navegante

Akuma no mi: Chizu Chizu no mi (Paramecia). Permite al usuario crear y controlar el queso.

Mar e Isla de Origen: Nuevo Baratie, en el East Blue

Sueños:  
• Encontrar el All Blue.
• Convertirse en Ju-Senshi.
• Ser considerado el mejor cocinero del Mundo.
• Crear los mejores platos basados en queso que el ser humano haya conocido.
• Navegar por todo el mundo junto a quienes pueda considerar verdaderos amigos.
• Conocer a sus padres.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

Descripción general: Marc es enorme, incluso para un semigigante. Mide 5 metros de altura, y es extremadamente corpulento. Podríamos incluso decir que está algo pasado de peso, si no un poco obeso. Sin embargo, bajo esa capa de grasa esconde unos poderosos músculos. Su cara es redonda, con unos ojos grandes, de color marrón claro con vetas grises. Son enormemente expresivos, y todo el que los ha visto los considera realmente bonitos, y dice que inspiran mucha confianza. También tiene una curiosa marca de nacimiento en forma de espiral roja en cada mejilla. Tiene el pelo castaño y tremendamente largo, y suele llevarlo en una gran melena bastante encrespada, como si no se peinara nunca. Sin embargo, lo que ocurre es que su pelo es tan duro que ningún peine es capaz de domarlo, habiendo incluso roto más de uno en el intento. Sus manos y pies son enormes, incluso para alguien de su tamaño.

Marcas personales: Las dos espirales rojas de sus mejillas.

Indumentaria habitual: Marc suele ir ataviado con un traje de combate estilo ninja. Es de color rojo, con peto y hombreras de acero. Lleva unos guanteletes de acero que cubren sus manos y sus antebrazos, y en los pies utiliza unas sandalias.

Descripción Psicológica:


Psicología: Ante todo, Marc es una buena persona. No puede ver a alguien pasar hambre y no ofrecerle algo de comer, y siempre le ha gustado ayudar a los demás. Es un soñador, siempre imaginando los logros que conseguirá en un futuro, pero llegado el momento se esfuerza todo lo que puede para conseguirlos. Es una persona de trato realmente amable, siempre con una sonrisa y una buena palabra en la boca, con el que resulta muy fácil coger confianza. Es muy alegre y tranquilo, y es capaz de contagiar esa alegría a los demás. Sin embargo, su bondad y alegría a veces le hace ser demasiado confiado, o ingenuo, si se prefiere llamarlo así. No es especialmente difícil engañarle usando su bondad contra él. Además, resulta casi imposible hacerle enfadar. Eso sí, si lo consigues más te vale salir corriendo. Es una persona muy fiable, jamás traicionaría a un amigo y, si promete algo, lo cumple.

Gustos:
• La comida, siempre le ha vuelto loco la comida. Y, más concretamente, el queso. Es un auténtico fanático del queso en todas sus formas y variedades, le gusta tanto que sería capaz de bañarse en ello. Podría pasarse la vida comiendo sin ningún problema. Pero de la comida le gusta todo, no solo comérsela. De hecho, es aún más feliz preparándola para otros, y le encanta disfrutar en grupo de una buena cena.
• El cielo nocturno. Desde pequeño, todas las noches se tumbaba en el tejado del restaurante flotante y miraba las estrellas, mientras imaginaba que su futuro sería igual de brillante. Es una de las cosas que más le relaja en el mundo y, poco a poco, fue desentrañando los secretos que el cielo nocturno y la posición de las estrellas guardan.
• La gente. Toda una vida trabajando de cara al público, hablando con los clientes y escuchando sus fascinantes historias le ha llevado a ser una persona que disfruta enormemente de la compañía de los demás, de hablar con ellos y de escuchar sus anécdotas y sus sentimientos. Necesita gente a su alrededor con la que pueda hablar para sentirse completamente feliz.

Desagrados:
• La mentira. Marc odia las mentiras y a los mentirosos con todas sus fuerzas. Él nunca miente, y no soporta que le mientan. Si caza a alguien en una mentira resultará increíblemente difícil para esa persona volver a ganar la confianza de Marc. Particularmente odia a quienes mienten y enfrentan a los demás entre sí buscando solo su propio beneficio, le parece el acto más despreciable que nadie puede cometer.
• El hambre. Marc considera que el hambre es el principal problema de este mundo, y la causa última de todos los demás. Cree firmemente que si nadie pasara hambre, el mundo sería un lugar lleno de paz y armonía, en el que la gente viviría feliz.
• La gente que no se atreve a perseguir sus sueños. Marc considera que quien renuncia a sus sueños renuncia a la verdadera felicidad, y se deja engañar por la comodidad y el conformismo. Cree que, tarde o temprano, toda persona que tome esta decisión se arrepentirá.


Habilidades:
• Escuchar: Tras tantos años trabajando en el restaurante y escuchando a los clientes, Marc se ha vuelto realmente bueno a la hora de escuchar a las personas, y volviéndose alguien con quien resulta realmente fácil abrirse y expresar lo que uno siente.
• Olfato: El sentido del olfato de Marc, entrenado desde muy pequeño, es muchísimo más agudo de lo normal, llegando casi al nivel de un perro.
• Perseverancia: Marc es alguien que siempre luchará por lo que quiere, y se esforzará al máximo para tratar de cumplir sus sueños.

Torpezas:
• Trato con animales: Así como se le da genial tratar con personas, no es capaz de conseguir que los animales le aprecien o confíen en él. Tal vez presientan que podría convertirlos fácilmente en un delicioso plato.
• No controla muy bien su fuerza: A veces Marc no es capaz de controlar su increíble fuerza, y puede romper sin querer algún objeto, o pasarse un poco al dar a alguien una “palmadita” en la espalda.
• Claustrofobia: fruto de su gran tamaño, Marc no puede estar mucho tiempo en lugares pequeños y cerrados, ya que lo pasa fatal. Comienza a ponerse nervioso y a pensar con mucha menos claridad.

Historia:
Hace 18 amaneció un día como cualquier otro en el East Blue. Los cocineros del Nuevo Baratie se despertaron y abrieron el restaurante como hacían siempre. Pero, para su sorpresa, alguien había dejado un bebé en la puerta del restaurante. Y no se trataba de un bebé cualquiera, ya que su tamaño era mucho mayor al de cualquier bebé que hubieran visto.

Como no había nadie más que se hiciera cargo del enorme niño, lo acogieron entre todos, y lo criaron en el restaurante con el nombre de Marc Kiedis. El chico creció fuerte y sano, tal vez incluso demasiado. Tuvo siempre una infancia feliz, recibiendo el cariño de todos los empleados del restaurante, que lo trataban como a su propio hijo. Desde muy pequeño (si es que alguna vez fue realmente pequeño), Marc ayudó en el restaurante, haciendo todo tipo de funciones: camarero, pinche, maitre, o aprendiz de cocina, le daba igual. Era un chico muy alegre y sociable, el tipo de persona que cae bien a todo el mundo. Siempre hablaba con los clientes, y escuchaba las historias de sus aventuras. Tanto es así que, poco a poco, fue naciendo en su corazón un deseo, una gran inquietud. Quería ver mundo, quería navegar por los mares junto a un grupo de amigos y vivir grandes aventuras. Así que decidió convertirse en pirata.
Sin embargo, cuando habló al jefe del restaurante, la persona que más se había preocupado siempre por él, y al que quería como a su padre, sobre sus intenciones, no le hizo mucha gracia. Le asustaba pensar que su querido Marc arriesgara su vida en los peligrosos mares y se convirtiera en un criminal.

Tras varios meses de insistencia y de discusiones, finalmente aceptó a dejarle marchar de allí cuando fuera mayor de edad, si eso era lo que de verdad quería.

Así que, el día que cumplió los 18 años, Marc abandonó el Nuevo Baratie, el único hogar que conocía, y partió en busca de su sueño, prometiendo volver de visita cada vez que le fuera posible.

Datos Bélicos:

Talentos:
• Poder físico: su fuerza y su resistencia son enormes, incluso para un semigigante. Podría incluso rivalizar con un gigante en estos campos. Es una auténtica fuerza de la naturaleza.
• Calma: Su personalidad tranquila hace que mantenga la calma en todo momento, siendo casi imposible hacer que pierda la capacidad de razonar.

Ineptitudes:
• Agilidad: Su cuerpo, lleno de músculo y grasa, es tremendamente rígido. Tanto, que no es capaz de, doblándose por la cintura y con las piernas estiradas, tocarse los pies con las manos. De hecho, ni siquiera llega a media espinilla. Esto hace que para él sea casi una quimera esquivar ataques medianamente rápidos.

Estilo de Lucha:
Nombre: Por pura potencia
Consiste en aprovechar su tremenda fuerza y resistencia, y su habilidad en el uso de espadones para bloquear los golpes de su adversario, y para lanzar ataques realmente devastadores. Prefiere llevar la iniciativa en el combate, forzando a su enemigo a retroceder y a cubrirse para no caer presa de sus poderosos ataques.

Chizu Chizu no mi (Paramecia):
Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de queso (no más de 20 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad queso (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de queso.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de queso, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbicos de queso.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de queso. PU: La dureza del queso que produce en estado sólido aumenta hasta 7 en la escala Mohs.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de queso.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de queso, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su queso. PU: Thawne puede crear soldados de queso que luchen junto a él (cada uno son 50 metros cúbicos y mide 7 metros de alto. Puede crear 1 cada 10 niveles una vez por combate, y duran 5 turnos).
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de queso. PU: puede crear un soldado de queso alrededor de sí mismo, ocultando su apariencia y haciendo de armadura (dura 4 post, con 3 de recarga).
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de queso. PU: el queso sólido adquiere dureza 9 en la escala Mohs.

Ámbitos:
Fuego (ámbito de raza):
Pasivamente, la hoja del espadón de Marc se ve envuelta en llamas. Activamente, las llamas arden a 200ºC, y queman al contacto. Dura 2 turnos, con otros 2 de recarga.

Pertenencias:

Armas: Un espadón cuya hoja mide 3 metros, y está hecha de acero templado (más resistente que el acero normal). El mango mide 1 metro.

Ropas: Las de su indumentaria habitual.

Propiedades:

Barcos:

Islas:

Varios: utensilios de cocina (cuchillos, tijeras, espátulas, cazuelas, sartenes…), y gran cantidad de comida (carne y pescado ahumados y en salazón para que se conserven mejor, bacon, arroz, pasta, patatas).

Multicuenta de: AEG93


Última edición por Marc Kiedis el Dom 17 Sep 2017 - 13:15, editado 3 veces
avatar
Marc Kiedis
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 12 Sep 2017 - 21:43

Buenas noches señor MacDonals Big Marc, soy Zane D. Kenshin, el consejero favorito de las masas y el pelirrojo más sexy del foro, y voy a encargarme de corregir tu ficha, así que empecemos:

Lo primero de todo es que en tu profesión de alternativo, pongas la pericia con armas pesadas las primera, en lugar de la última; y te recuerdo que poder de destrucción de espadachines y fuerza de devastador son "opuestas", así que arregla es.

Luego amplía los gustos que no llegas a los mínimos, y me paso a aceptartela.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
153445/790000  (153445/790000)
Berries: 416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis

Mensaje por Marc Kiedis el Miér 13 Sep 2017 - 8:47

Hecho Zane, no me había dado cuenta de lo de Fuerza y Poder de Destrucción, así que he sustituido esta última por reflejos de espadachín, que no es opuesta a ninguna, y le vendrá bien para bloquear ataques, ya que es tan poco ágil que no va a ser capaz de esquivarlos.

También he añadido un par de cosas a los gustos para cumplir con el mínimo.
avatar
Marc Kiedis
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 13 Sep 2017 - 16:01



Ya puedes pasarte por el registro de físicos y el censo

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
88/150  (88/150)
Experiencia:
153445/790000  (153445/790000)
Berries: 416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis

Mensaje por Marc Kiedis el Jue 14 Sep 2017 - 17:54

Editado con la clase nueva. Por cierto, ¿puedo postear ya la tabla de la Akuma obtenida en la tirada aleatoria o tengo que esperar?
avatar
Marc Kiedis
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis

Mensaje por Alwyn el Jue 14 Sep 2017 - 18:00

Clase aceptada, si te la han dado sí

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis

Mensaje por Marc Kiedis el Jue 14 Sep 2017 - 18:33

Pedí la paramecia de queso y me salió 29, con lo que obtengo la paramecia, pero no sé si tengo que esperar a un mensaje de un mod aprobándolo.
avatar
Marc Kiedis
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis

Mensaje por Alwyn el Jue 14 Sep 2017 - 20:14

Adelante con la tabla pues, posteala para su correción

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis

Mensaje por Marc Kiedis el Jue 14 Sep 2017 - 20:26

Esta sería la tabla:

Chizu Chizu no mi (Paramecia)
Otorga al usuario la capacidad de crear y manipular el queso.

Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de queso (no más de 20 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad queso (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de queso.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de queso, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbicos de queso.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de queso. PU: La dureza del queso que produce en estado sólido aumenta hasta 7 en la escala Mohs.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de queso.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de queso, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su queso. PU: Thawne puede crear soldados de queso que luchen junto a él (cada uno son 50 metros cúbicos y mide 7 metros de alto. Puede crear 1 cada 10 niveles una vez por combate, y duran 5 turnos).
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de queso. PU: puede crear un soldado de queso alrededor de sí mismo, ocultando su apariencia y haciendo de armadura (dura 4 post, con 3 de recarga).
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de queso. PU: el queso sólido adquiere dureza 9 en la escala Mohs.


Última edición por Marc Kiedis el Dom 17 Sep 2017 - 13:12, editado 4 veces
avatar
Marc Kiedis
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis

Mensaje por Alwyn el Jue 14 Sep 2017 - 20:37

Del PU del 50 elimina la parte del queso pegajoso. Veamos que más, el PU del 80 son tres en uno. Elije entre subir la dureza o los soldaditos (tendrán movimientos de ataque muy básicos, como máximo serán uno cada 10 niveles, y duraran tres post, con recarga de tres o cinco turnos si es una vez por combate) o más dureza. PU 90 quita lo de derretir. PU 100, lo de no puede ser derretido nanai.

A parte de eso, solo puedes crear queso solido, el resto de formas de queso serán PU aparte, al igual que lo de elevar la temperatura de fusión del queso.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis

Mensaje por Marc Kiedis el Jue 14 Sep 2017 - 22:27

Editado siguiendo las instrucciones.
avatar
Marc Kiedis
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis

Mensaje por Alwyn el Vie 15 Sep 2017 - 12:42

Vamos a ver, quita lo de derretir de todos los pu, ya te lo mencione. también te dije que nada de queso derretido, que eso lo sacaras por pu aparte. te recuerdo que si te recubres de queso no podrás respirar, tenlo en cuenta, por otro lado vamos a limitar la armadura a cuatro post, con tres de recarga después de que te la destruyan, o se coman el queso. Creo que de momento eso.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis

Mensaje por Marc Kiedis el Sáb 16 Sep 2017 - 17:10

Editado siguiendo las instrucciones.
avatar
Marc Kiedis
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis

Mensaje por Alwyn el Sáb 16 Sep 2017 - 20:50

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marc Kiedis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.