¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Zira
Desconocido
Zira
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Mar 6 Abr 2021 - 5:13}

Zira inclinó la cabeza a un lado pensativa, ¿Lo había usado de forma arrojadiza? Que extraño, bueno, no se iba a hacer mucho la cabeza, más tarde vería como usarla. Las palabras de Alpha sacaron una maliciosa sonrisa en el rostro de la chica, esta solo duró un par de segundos. Luego vería como el capitán tendría problemas con el martillo ese que le entregó el pelirrojo, ¿Tan pesado era? Sí que era preocupante su fuerza, con solo ver eso, la chica ya quería pelear con ese grandote.

En cuanto llegaron al barco, no dudó en irse a dormir a la habitación de Alpha, tenía ganas de descansar, aunque sabía que no había hecho nada realmente exhaustivo, simplemente tenía un poco de pereza. No tardaría en ser despertada por Alpha. –¿Eh? ¿Hay que ir al buque? Okey… –Seguiría a su capitán, ambos serían guiados por unos pasillos desconocidos hasta unas puertas bastante grandes para una persona normal, parecían más dignas de un gigante. Y efectivamente se encontraba una mujer enorme del otro lado, Zira quedó cautivada con aquella imagen, al punto de que se le escapó de entre los labios. Quiero ser esa silla.Fue más como un chillido interno que se escuchaba muy bajo.

Hizo una reverencia ante la dama al ver que su capitán hacía lo mismo, de verdad era sorprendente todo ese lugar, mantendría una mirada neutra mientras seguía a Alpha, dejaría que él hable, ella solo asentía a las palabras de Payne, su vista estaba en los ojos de la mujer, pero no podía evitar mirar más abajo que eso de vez en cuando. Fue entonces que el pelirrojo les indicó que bajaran para pelear con él, así que los quería poner a prueba, esto sacó una sonrisa en Zira, quien no dudó en bajar rápidamente.

Alpha fue el primero en atacar, la muchacha dejaría que su ataque llegue primero para luego ejecutar el suyo, ¿Qué iba hacer ella? Pues con el dragón arcoíris en mano comenzó a correr con el cuerpo inclinado cerca del suelo. En el camino se hizo un corte en la palma de la mano izquierda para embadurnar de sangre el filo de su espada, con una fuerte sacudida con el arma, el líquido carmesí salió disparado en dirección a los ojos del grandote. Tras eso ella dio un fuerte salto que la elevó lo suficientemente alto para ejecutar su movimiento estrella apuntando al cuello de Teodore.

LA GARRA DEL TIGRE


Técnica y arma usada:
Resumen:

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Miér 7 Abr 2021 - 3:11}

Normas del capítulo:


  • Se moderará los martes entre las 22:00 y las 23:59.
  • No se puede postear los martes antes de la moderación.
  • Hay un reloj que marca el tiempo restante. Cuando acaba los temas se cierran.
  • Está prohibido metarrolear, powerrolear y demás actitudes tóxicas.
  • A más riesgo, más premio.
  • Como es tradición, el barco de Sons of Anarchy se hundirá en algún momento.
  • Cada post debe ocupar entre 250 y 1.200 palabras. Si no se está en estos límites, el post podría ser ignorado.
  • Es responsabilidad de un usuario comunicarse con la gente con la que interactúa.
  • Si un post tiene más de 15 faltas ortográficas por párrafo podría ser ignorado.
  • Hacer un resumen de acciones relevantes es obligatorio independientemente de la extensión.
  • La ley del plot no es a prueba de idiotas.


Moderación:

Abi, Braud y Bizvan:

Roland y Raion:

Dregan:

Freites y Zira:

llje:
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Vie 9 Abr 2021 - 18:33}

El resultado de sus acometidas fue evidente, y la conclusión casi instantánea: era otro constructo de arcilla. Dado que ya había descubierto antes el punto débil de las creaciones huecas de arcilla no tomó demasiado tiempo localizar dónde debían atacar ahora. Guardó el rifle de nuevo y, como antes, lo cambió por el arco. El espadachín de antes se había metido dentro de la cabeza, así que tenía que tener cuidado con cómo atacaba ahora, no podía pasarse de rosca.

¡Eh, el que está ahí dentro! —gritó para llamar la atención del espadachín —. ¡Busca la nuca, estas cosas tienen un sello rojo que las mantiene operativas, si lo rompemos dejará de moverse! —exclamó y, aún así, pensaba darle una ayudita. Transformó sus orugas en piernas normales y corrientes, acto seguido se bajó la capucha, iluminando sus ojos con un ligero resplandor turquesa. Sería su Aqua Focus, y la ayudaría a apuntar mejor a la zona aproximada donde debería estar el sello de sangre si estaba en un sitio parecido al de las estatuas de antes.

Se movió para poder tener una línea de tiro sin nadie en medio. Decidió mantener oculto aún su elemento hielo y cargó una nueva flecha de luz sólida en el arco, haciéndola pasar por su Tempestas para darle una carga eléctrica extra. Hizo fuerza para tensar la cuerda, apuntó hacia donde debía estar la nuca y por tanto el sello de sangre y disparó. Acto seguido saltó hacia atrás para crear algo de distancia, preparándose para repetir si ese bicho se movía. Algo tan grande quizá necesitaría dos sellos para poder moverse o algo así.

resumen:




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Zira
Desconocido
Zira
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Sáb 10 Abr 2021 - 8:02}

Alpha fue el primero en atacar, aún así Zira ejecutó su ataque, ya que sabía que el capitán no iba a hacerle mucho, no es que desconfíe de él, sino porque desde el momento en que vio a Theodor sabía que era alguien fuerte, su nariz pocas veces le ha fallado. Al ver como el ataque de Freites fue desviado, Zira marcó su estrategia, cuando un oponente es más fuerte, solo hay que jugar sucio y esa era la especialidad de la chica. El truco de la sangre junto a la garra del tigre, con ese movimiento logró golpear a Alpha hace no mucho, así que no era de extrañar que lo aplicara en otro oponente fuerte.

Una sonrisa maliciosa se mostró en su rostro cuando la sangre dio en el blanco, era momento de partirlo en dos, ¿Matar un aliado? Eso no pasaba por la cabeza de Zira, más bien pensaba en "Cortarle la cabeza a Theodore", ambos son lo mismo, pero para ella son cosas distintas. Pero entonces el sonido de su espada al chocar con el cuello del hombre y la sensación en su mano, cambiaron la expresión de su rostro. –¿Ah? –No entendía qué ocurrió, hasta que logró ver el color negro en su cuello. –Eso es… ¿Haki? ¡Joder! ¿Soy la única que no lo tiene? –Comentó frustrada zapateando el suelo ignorando a su oponente, estuvo dos segundos así, seguidamente respondió al comentario del pelirrojo. –¿Ocho? Gracias, supongo. –Le mostró un pulgar arriba, luego miraría a Alpha y se reiría señalándolo. –Ja, te retó. –No tenía filtros ni para burlarse de su capitán.

Fue entonces que Theodore los mandaría a volar con aquella onda expansiva, Zira caería de culo al piso, pero se levantaría al instante. –Joder, que masizo. –Largaría un comentario mientras se quitaba la chaqueta y la tiraba a un lado, también dejó sus dos katanas y su espada de bambú en el suelo, tras eso tomaría posición y volvería a hacerse un corte con el dragón arcoíris. –Hasta desangrarme no paro. –Tras eso se lanzaría a por él nuevamente. ¿Hacerlo cruzar la línea? Facilito.

Lanzó dos cortes rápidos al aire, suficiente para volver a tirarle dos ataques de sangre en dirección a su cara, ¿De verdad era tan tonta como para usar el mismo movimiento? Sí y no, ya que un shuriken se dirigía hacia la pierna del hombre, ¿Cuándo lo lanzó? Después del primer corte, pero repentinamente algo ocurrió, Zira tiró a un lado su katana, y seguía corriendo hacia su oponente, ¿Qué pensaba hacer? Se dirigía por el flanco derecho, así le dejaba el frente para que Alpha ataque. Sacó el arma que su capitán le regaló y con todo lo que tenía lanzó un fuerte golpe, presionando el botón en el proceso, hacia el mango del martillo de Theodore, esperaba que el arma no le falle. ¿Su objetivo? Intentar que suelte el arma o mínimo desviarla para que su compañero pudiera acertar su ataque.

Arma usada:
Resumen:

Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Dom 11 Abr 2021 - 18:01}

La conejita se quedó mirando cómo se acercaban los guardias y echó una mirada de reojo al pequeño montón de vestidos y demás prendas de ropa que había ido acumulando en los últimos cinco minutos. No eran muchos, en realidad. Un par de buenas camisas, tres vestidos de buena tela a los que les iría bien alguna que otra alteración y un par de pantalones que prometían hacer de su culo un monumento. Por no hablar de tres o cuatro cinturones de seda, de los anchos, que había encontrado en el baúl de uno de los cuartos.

Sin embargo, nada de eso era suyo. Era consciente. Pero era bonito, no estaba siendo usado y lo quería. Habían intentado entrar a los aposentos reales, pero no había sido posible. Por lo visto en Sakura eran lo bastante ricos como para tener gorilas entrenados guardando las puertas. O al menos, asumía que estaban entrenados. Cómo mínimo llevaban ropa. Siempre existía la posibilidad de que fueran guardias muy feos, pero tenían más pinta de gorilas. Quizá eran excentricidades de la realeza, no estaba segura.

El caso era que obviamente, muy cuerdos no estaban, por mucho que el jefe de la guardia quisiera aparentarlo. Si la crisis de las guerras contra el limo no lo habían dejado claro, la presencia de los gorilas había terminado por convencerla. ¿Qué era lo peor que podía pasarles? Que tuvieran que salir por patas. No sería la primera vez. Y quería sus vestidos. En primer lugar, porque eran bonitos. Y en segundo lugar… porque escondían cosas útiles.

La conejita dio un par de pasos hacia el jefe de la guardia y le echó uno de los vestidos más grandes encima.

-¿Sabes lo que es esto? Pertenece a uno de tus compañeros. Y esto – añadió agarrando una pelotita de papel arrugado de uno de sus bolsillos – estaba en su interior.

Lo deshizo y alisó con cuidado, enseñándole al jefe de la guardia el contenido. Se veían las arrugas, pero podía intuirse el contenido. No así leerse, ya que parecía escrito en un extraño lenguaje. Pero eso no era un problema para Illje.

-Está en código. Cita un lugar y una hora de encuentro con el enemigo. ¿Crees que en la playa están luchando por nada? Estamos intentando encontrar una solución y pasa por identificar a los traidores que tenéis entre vuestras filas. ¿Acaso sabes quienes somos?

Volvió a tomar el vestido, guardando la nota donde se encontraba inicialmente. Se inclinó de hombros, dejando de mirar al soldado.

-Por supuesto, si preferís que nos vayamos y os quedéis a merced de… bueno, de ellos, no tenemos inconveniente. ¿Verdad, Claude? Aunque con un Morty como rey… no, seguro que no tenéis ningún problema. Pero de momento… seguiremos con lo que se nos ha pedido, agradeceríamos que no cuestionaseis nuestros métodos.

Esperaba que colase. Lo cierto es que había sido un golpe de suerte que una de las sirvientas tuviera tan mala letra. Su tórrido lío con un marinero también había sido interesante, pero ni de lejos tanto como la posibilidad de continuar desvalijando el castillo de cosas bonitas.

resumen:


A tener en cuenta::

Ficha   -   Cronología
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Dom 11 Abr 2021 - 19:14}

Roland tuvo que hacer una paradita en una zona frondosa del bosque para perder un par de kilos acuclillado contra el tronco de un árbol. Suerte que el saco proveía de todo lo necesario y así pudo continuar su camino sin más problemas.

Sin embargo, su camino ¿a dónde? Podía volver y liarse otra vez a tiros contra todo lo que se moviera, pero eso se le antojaba como un dolor de huevos. ¿Qué necesidad tenía? Vale, sí, el dinero, pero si Roland se había metido a empresario hacía treinta años era para que otros trabajasen por él. La codicia peleaba ferozmente contra la pereza, y al final estaban ganando las ganas de coger un pedo y dormir la mona.

Oh, pero la suerte le sonreía. Sin duda había alguien Ahí Arriba que intentaba recompensarle por su bondad y generosidad natural. ¿Por qué si no iban a ponerle delante una golosina así? Un pirata solo, distraído y enclenque, haciendo gestitos al aire. Sería uno de esos marifloros que hacía yoga. ¿Cuánto valdría? Por el último follaculos que trincó le dieron un buen dinero. Seguro que este no le costaría tanto de noquear como aquel travesti cachas.

-Qué coño, tampoco me cuesta nada.

Aceptando una pausa en su retirada, Roland encaró al tipo y...

-¡Su puta madre!

Vaya susto le había pegado la mierda del gato. Siempre se olvidaba de que aparte de feo era raro y podía volar. ¿Intentaba quitarle la presa? Oh... eso sí que no.

-Mira, bigotes, hacemos esto: yo me lo cargo, me llevo el dinero y digo a todas las tías que me lo he cepillado. Y tú puedes... no sé, lamerte los huevos o algo por ahí.

Una vez marcado el territorio, esta vez sí, encaró al tipejo encapuchado, revolucionó a Rudolf a tope y se lanzó a atropellarlo como a un reno en las carreras de montaña. Solo cuando la moto ya volaba a toda velocidad hacia él se planteó la posibilidad de que no fuese un pirata. Pero bueno, siempre podía echarle la culpa a Raion si alguien se quejaba.

Resumen:
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Dom 11 Abr 2021 - 21:15}

Había bloqueado mi técnica sin ninguna dificultad, eso ya lo veía venir. Zira por su parte también hacia lo suyo, pero fue repelida por una increíble haki de armadura. Las cosas no estaban tan mal, pero tampoco estaban para nada bien. De hecho, ya la pequeña espadachín había dado un paso más que yo logrando darle y hasta me lo recalco el reto de  en forma de broma.

Pero no podía tomarme esto como una simple broma. La fuerza con la que se levantó mi cabello y cautela de mi compañera plumífera me lo indican, este hombre no es normal.

La prueba ahora aumentaba la dificulta. El pelirrojo nos mandó a volar un poco hacia atrás, pero Suzaku ni yo caímos. Su cuerpo aumentaba de tamaño y ahora mostraba mucho más poder que antes. Yo solo podía sonreír, era increíble lo que este señor me mostraba y, por instante. Mire a Payne a los ojos. Mi mirada era la de un niño que acaba de encontrar un juguete nuevo. Podía sentir tantas cosas en ese momento: emoción, felicidad, adrenalina, ansiedad y un enorme deseo de soltarlo todo. Incluso me tome un momento para susurrar muy bajo sin dejar de mirarle y quizás leyeses mi labios. – Si es el así de fuerte ¿Tu que tan fuerte eres?

Le entregue mi alabarda a Suzaku y di un gran salto hacia atrás. La plumífera se hizo a un lado inmediatamente y yo comencé a aumentar la temperatura de mi cuerpo. – ¡Usted lo ha pedido, señor Theodor! – Mi cabello comenzó a incendiarse, mi brazos y mis piernas también.  Me encontraba flotando observando a Zira realizar su estratagema. - ¡Living Forge! – Mi calor se expandió a mí alrededor. Eran mil ochocientos grados de puro calor concentrados en mí y en un radio de cinco metros. De igual manera si Zira cumplía o no su objetivo. Suzaku Saldría disparada en su dirección para apártala del desastre que estaba a punto de ocurrir.  Me lance con todo desde mi posición y a por todos. Apunte a su estómago y con ambos brazos adelante, me disponía atravesarlo o empujarlo atrás de la línea, lo que resultara primero.  

Era  mi calor contra su poder, una batalla que llenaba de emoción mi corazón y realmente estaba totalmente agradecido por esto y por toda la magnífica experiencia vivida en sakuras.

Luego y sin importarme el resultado de la prueba, mi cuerpo regresaría a la normalidad. Me pararía delante del pelirrojo, añadiendo. – No suelo atacar a los míos, señor Theodor. Incluso si somos solo aliados, quiero que entienda que considero a cada miembro de esta armada un miembro más de mi familia. Me disculpo por no haber ido con todo desde un comienzo.

Y con una mirada tierno tendiéndole la mano, solo sonreí.

Resumen:


Datos Importantes:


[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 WY68nw0

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 G5wYgn7b_o
Nayelis
Desconocido
Nayelis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Dom 11 Abr 2021 - 21:47}


Bueno, pues parecía que podíamos sumar a la lista de cosas raras la actitud del capitán en el mismo momento en que nos reunimos en cubierta. No es que oliera mal, no, es que parecía que alguien me hubiera cagado al lado...pero bueno. Formé en fila junto a mis compañeros, y el capitán comenzó a caminar de una lado para otro hasta quedarse quieto y sin decir nada.

Por unos instante pensé que había dejado de respirar, incluso uno de mis compañeros trató de atraer su atención sin éxito alguno.

-Oye igual hay que darle un toque ¿no? -susurré a mi compañero de al lado, el cual se acercó hasta el capitán y colocó su mano encima de él, y este sorpresivamente se desplomó en el suelo como un saco de patatas.

"Sa muerto Paco" pensé para mis adentros mientras flipaba al igual que el resto de la tripulación.

Corrí hacia él para tratar de auxiliarle, que vale éramos piratas pero joder....un poquito de ayuda a tu superior ¿no?. Me arrodillé frente a él y traté de ver si todavía tenía pulso, y no era el caso.

-Llama al médico rápido- le dije a uno de mis compañeros para que fuera raudo a buscarlo.

Por mi parte me quedé examinando el "cadáver" de mi capitán. Traté de mirarle el cuello con detenimiento y las muñecas, así como el resto del cuerpo mientras preguntaba al aire si alguien había visto algo.

Resumen:
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Dom 11 Abr 2021 - 22:48}

Hasta la fecha para el marine había visto muchas cosas que eran difícil de explicar o al intentar explicarlas era difícil no sonar como un loco, con el paso del tiempo desarrolló una especie de resistencia a las “cosas extrañas” que presenciaba y solo se limitaba a recordarse a sí mismo que este mundo era más extraño de lo que podría llegar a imaginar, por lo cual era mejor no darle muchas vueltas a las cosas y solo trabajar con la información con la contaba.

La mujer de extrañas piernas atacó al buey como era de esperarse, sin embargo el hecho de la extraña aparición de un semigigante (que de igual forma atacó a la bestia) provocó en el espadachín la suficiente confusión como para retrasar un poco su ataque.

Miles de preguntas pasaron por la mente de Bizvan, pero ahora no era tiempo de distraerse, lo único que importaba por ahora era que tenían el mismo enemigo.

Después de los ataques de la mujer y el hombre, llegó el turno del moreno. El área sufrió el daño suficiente como para ceder ante el corte del marine, y no solo eso, a causa de su impulso terminó entrando en la cabeza del buey.

* Esto no es algo que me esperaba. *pensó mientras las alas en su espalda desaparecían para evitar problemas innecesarios.* Valla esta cosa es bastante interesante. *de tener tiempo al joven le gustaría ver más de cerca la manera en la cual el buey era capaz de moverse, no obstante la voz de una mujer indicando que debía buscar algo rojo en la nuca del buey.

Ya que la bestia continuaba en movimiento era prioritario hacer caso a las indicaciones de la mujer y buscar aquella cosa roja para detener el avance de esa cosa de una vez.

Tal y como la mujer mencionó, tras buscar en la nuca del buey encontró un enorme sello circular de color rojo.

Con algo de suerte un corte con espada recubierta en haki debería ayudar a destruir el sello

Resumen:


[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 Pl65rt10
[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 Xu6QWVF
[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 343rak1

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 NGbQmHY
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Miér 14 Abr 2021 - 3:21}

Normas del capítulo:


  • Se moderará los martes entre las 22:00 y las 23:59.
  • No se puede postear los martes antes de la moderación.
  • Hay un reloj que marca el tiempo restante. Cuando acaba los temas se cierran.
  • Está prohibido metarrolear, powerrolear y demás actitudes tóxicas.
  • A más riesgo, más premio.
  • Como es tradición, el barco de Sons of Anarchy se hundirá en algún momento.
  • Cada post debe ocupar entre 250 y 1.200 palabras. Si no se está en estos límites, el post podría ser ignorado.
  • Es responsabilidad de un usuario comunicarse con la gente con la que interactúa.
  • Si un post tiene más de 15 faltas ortográficas por párrafo podría ser ignorado.
  • Hacer un resumen de acciones relevantes es obligatorio independientemente de la extensión.
  • La ley del plot no es a prueba de idiotas.


Moderación:

Abi, Braud y Bizvan:

Freites y Zira:

Roland y Raion:

Dregan:

Kohaku y Hazel:

La flota pirata se retira de la isla de Sakura. La confusión plaga las caras de cientos de piratas que pensaban que esto sería una victoria. Las tornas se torcieron de pronto y ahora vuelven a ser fugitivos que huyen antes de que llegue el grueso de la flota de la marina. De todas formas dentro de la nave de Payne las cosas no pueden ser más diferentes. Esta derrota estaba en sus planes, la isla no era más que una pequeña pieza y ante la aparición del meteorito esta se ha vuelto una piedra helada inútil en medio del mar. Sabe que muchos sospechan que los han usado de peones, de mano de obra prescindible, pero no le importa, su objetivo ahora está al alcance de sus manos, y si todo va según la profecía… los piratas de Kepler serán los próximos reyes de los mares.

Y así, tal y como aparecieron, la flota pirata se pierde en el horizonte, dejando tras de sí una isla dañada por la guerra y la conspiración. Entre el murmullo de las olas un den den mushi suena.

- ¿Cómo van los preparativos? - Dice una voz femenina.

- Tenemos algunas bajas más de las esperadas…- Contesta Cecilia mientras observa los mares desde el puente de mando. - Pero servirán, ya no son novatos.

- Perfecto. La experiencia que han ganado los transformará en veteranos. Que se diviertan por ahora, así podrán ir contentos y nos abrirán camino para que consigamos nuestro objetivo.

- ¿Y si a alguno se le ocurre traicionarnos? - Pregunta Cecilia a la vez que se da la vuelta y camina al interior de la nave.

- Para esos tengo algo especial pensado…


Mientras tanto en la isla de Sakura. Las tropas regresan triunfantes de la guerra, tanto soldados como marines se reúnen para celebrar la victoria y para llorar a sus muertos. Ha sido una victoria dura, casi pírrica, pero el reino vivirá un día más y este día, así como los héroes que lo hicieron posible, pasarán a la historia del Reino.

De todas formas, en los barcos de la marina, en las salas de mando, una actividad sin precedentes tiene lugar. Nadie se esperaba la retirada de los piratas, mucho menos una tan organizada. Sólo hay una cosa clara y los comunicados de las demás islas bajo ataque llegan sin cesar. A los altos mandos sólo les encaja una posibilidad. Estos ataques no eran su verdadero objetivo, toda esta guerra a gran escala no era más que una pantomima o, como mucho, un premio secundario. Ahora sus ojos están clavados en la estela del cielo que todavía persiste, en ese humo que ha partido el firmamento y en esa extraña ceniza. Sea lo que sea lo que los piratas tienen en mente… tiene algo que ver con ese meteorito.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 8 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.