¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaVie 10 Mayo 2024 - 20:25Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Miér 17 Feb 2021 - 0:05}

Normas del capítulo:


  • Se moderará los martes entre las 22:00 y las 23:59.
  • No se puede postear los martes antes de la moderación.
  • Hay un reloj que marca el tiempo restante. Cuando acaba los temas se cierran.
  • Está prohibido metarrolear, powerrolear y demás actitudes tóxicas.
  • A más riesgo, más premio.
  • Como es tradición, el barco de Sons of Anarchy se hundirá en algún momento.
  • Cada post debe ocupar entre 250 y 1.200 palabras. Si no se está en estos límites, el post podría ser ignorado.
  • Es responsabilidad de un usuario comunicarse con la gente con la que interactúa.
  • Si un post tiene más de 15 faltas ortográficas por párrafo podría ser ignorado.
  • Hacer un resumen de acciones relevantes es obligatorio independientemente de la extensión.
  • La ley del plot no es a prueba de idiotas.


Moderación:

Abi, Braud y Roland:

Hazel, Raion y Kohaku:

Bizvan:

Freites y Zira:

Claude e Ilje:
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Sáb 20 Feb 2021 - 19:05}

Roland no pudo ni quiso contener la risa. Como siempre que le pegaba a alguien, en ese momento le invadió una sensación de absoluto triunfo y poder. Todo golpe dado al de en frente hacía más y más grande su nombre y su reputación. Y si encima derribaba a un payaso que se creía mejor que él, pues más motivos para burlarse.

-¿Aún te quedan ganas de bronca, nena?

Era de esperar que alguien tan grande necesitase unos cuantos golpes para captar el mensaje y morirse. Él era grande y hacían falta muchos para tumbarle, así que lo entendía. Tendría que emplearse a fondo, usando todos los trucos de su arsenal. Claro que Roland no tenía trucos, solo mala leche. En fin, con eso bastaría.

Como repetirse siempre es bueno, de nuevo se lanzó a por un mazazo. Sin embargo, el pirata contraatacó con el hacha. Hizo que se calentara a base de girarla como un loco. De un momento a otro el filo tenía un brillante y peliagudo brillo rojo y blanco que se clavó a las retinas de Roland. Incluso él comprendió que sería mejor no dejarse dar por aquello. Bajó el mazo, hundiendo el cabezal en tierra, y el filo del hacha resbaló en el mango. El filo al rojo se hundió en el metal y lo hendió hasta la mitad durante su paso hacia la carne de Roland. El hacha corto profundamente a la altura del muslo, provocándole un escalofrío a Roland cuando la notó rozar el hueso. Sangraba tanto como dolía. Iba a necesitar un cojón de dulces para arreglar eso.

El suelo de tierra y nieve empezó a beberse la sangre que chorreaba por su pernera. La gravedad le llamó. Esa pierna no le sustentaría más tiempo. Notó como caía, y supo que eso le dejaría bien jodido. Ese puto pirata... ¿Joder a Mazazo, él? Nadie osaba desafiarle y se iba con todos los huesos sanos. Nadie le derribaba ni le cortaba a no ser que fuese parte de un juego sexual. Él era el puto terror del norte. Ya iba siendo hora de que esos extranjeros soplagaitas se fuesen dando cuenta.

Con el rostro lívido y los dientes tan apretados que le dolían las mandíbulas, Roland no se resistió a la caída. En cambio, se lanzó sobre el pirata para derribarle con todo su peso y caer sobre él. No había cultivado una varonil masa de músculos y tal vez algo de grasa durante más de sesenta años para nada. Aplastaría a su presa y la haría picadillo allí, en el barro, en el sucio cieno donde Roland había medrado desde que tenía memoria. La única duda que tenía era cuántos cabezazos harían falta para matar a ese cabrón.

Resumen:
Kohaku Sato
Cazador popular
Kohaku Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Dom 21 Feb 2021 - 12:25}

«Es peligroso», se dijo el cazador al notar la sed de sangre que emanaba del arma y el interior de su oponente

El pirata había sido capaz de interponerse en su último a ataque a gran velocidad, desviando su onda cortante con un efectivo y ágil movimiento de su espada. Y no fue por suerte, pues la desplazó hacia un costando en el que o había nadie, haciendo que se desvaneciera rápidamente en el horizonte con su avance. Kohaku era consciente de que aún tenía un largo camino que recorrer para considerarse un espadachín superior a la media, pero tener en frente a alguien con la habilidad y fuerza para hacer eso le hacía sentir en su interior algo de emoción. «Tal vez sea un digno oponente», pensó, mostrando algo parecido a una sonrisa en su rostro.

Se aferró con fuerza a las empuñaduras de sus dos armas, notando el suave tacto de la tela que las envolvía cada vez que apretaba y relajaba la mano, esperando que el pirata fuera el que diera el primer paso y atacara. El viento continuaba soplando, y de pronto… se fue. Su oponente se dio media vuelta y lo dejó ahí.

Una especie de cúpula comenzó a abrirse y un destello de sol iluminó los ojos ambarinos de Kohaku. Inmediatamente después, pese a que lo más sensato hubiera sido quedarse allí y ahorrarse una pelea, aprovechó su mejor arma: la velocidad, y trató de alcanzar al pirata por un costado, pues atacar a un espadachín por la espalda era una deshonra.

—¿Dónde crees que vas? —le diría el cazador, con la intención de propinarle un tajo descendente con su zurda, seguida de una estocada con su diestra—. Esto aún no ha terminado, caballerete.

Resumen:
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Dom 21 Feb 2021 - 18:19}

¿Doctor Von Appetit? ¿Claude sabía de medicina? Se ilusionó por un momento, pensando en que podrían hablar mucho al respecto. Pero no tardaron mucho en pasársele las ganas. En realidad, las conversaciones acerca de la mejor aguja o cómo hacer una incisión limpia podía tenerlas con él sin necesidad de que hubiera medicina de por medio. Al fin y al cabo, era cocinero. Y cualquier otra cosa no eran más que primeros auxilios glorificados. Los medicamentos siempre le habían dado mucha pereza. Pastillas y polvos que sabían francamente asquerosos. Estaba segura de que ni siquiera el doctor Vol Appetit podía hacer que supieran bien.

Lo que no entendía era el súbito cambio de persona al hablar, pero el experimento era de lo más interesante. El soldado perfecto… no es que le apeteciera tener a un montón de hombres-hongo-zombies detrás, pero que había gente a la que podían interesarle era un hecho. De alguna forma habría que aprovechar la planta, al fin y al cabo.

Se echó a reír al escucharle, pero se aseguró de darle un golpecito en la espalda con el mango de Budur.

-De enfermera nada, que una no ha aprendido cirugía para que la rebajen a enfermera.- Dijo, antes de fijarse en los pacientes. Y en el pollo.

Sudores y temblores por todas partes, ¡era un éxito! La primera conejita de indias iba despertando y además de una evidente y comprensible confusión, parecía de una pieza. Dos días dormitando y como nueva. Por desgracia, el pollo de Claude seguía igual, pero Illje seguía pensando que la idea era buena. Quizá solo hacía falta pulirla. De momento, sin embargo, lo importante era que habían ganado.

-¡Los sexys doctores Illje y Claude os han salvado! ¡Ahora rendiros y llevadnos ante vuestros monarcas!

Al fin y al cabo, no podían olvidar el verdadero propósito de su estancia allí: todo el mundo sabía que los reyes, reinas, principesas y demás fauna de alta alcurnia tendían a acaparar los mejores vestidos y ropas de sus reinos. Trágico, pues quedaban apartados de fabulosos cuerpos como los suyos, por no hablar de que seguramente los valorasen muchísimo más. Como tal,era su deber dar con las prendas y buscarles un buen hogar en sus respectivos armarios. Mientras esperaba a que les entrara a los guardias en la cabeza, se giró y le dio un par de palmaditas en la cabeza al pollo que Claude había escogido.

-Es una pena que le hayas roto las piernas, podríamos habérnoslo llevado a ver si el hongo era de efecto retardado. Si te soy sincera, echo un poco de menos al Nepo.

No insinuaba que el pollo pudiera sustituirlo, para nada. ¡Ni siquiera tenía pelo! Pero era algo que sostener y… ¡ay! No pudo resistirse. Agarró un par de cachos de metal y con un par de vendas improvisó unas tablillas para mantenerle las patas rectas. Le enganchó un poco de calmante vía jeringuilla para evitar que le subiera la fiebre y le dolieran demasiado las patitas y lo pescó en brazos.

-Solo un rato.- añadió con una sonrisa.- Por si acaso- por lo del hongo y eso.

Sí. Por el hongo. Definitivamente.

resumen:


A tener en cuenta::

Ficha   -   Cronología
Raion
Cazador de élite
Raion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Dom 21 Feb 2021 - 19:04}

La onda generada por las explosiones desvió ligeramente al león, pero aún así su velocidad era tal que su enemigo no pudo evitar que llegase hasta él antes de que pudiera reaccionar. Sin embargo, justo cuando se disponía a golpearle, algo estalló. Una luz cegadora invadió toda la estancia, forzando al mink a cerrar los ojos, y un estruendo ensordecedor le privó también de su sentido del oído. Se encontraba llevado aún por la inercia de su movimiento, y su golpe continuó veloz y tremendamente poderoso. Sintió cómo su arma golpeaba algo que, esperaba, fuera su oponente, para acto seguido perder el control de la misma.

Cuando pudo abrir los ojos de nuevo buscó tanto a su arma como a su adversario. Cuando encontró la primera respiró aliviado al ver sangre en su filo. Su enemigo se encontraba apoyado contra la pared de la cúpula. La sangre manaba a borbotones por una profunda herida que iba desde su hombro hasta más abajo de las costillas. Sus armas yacían en el suelo, fuera de su alcance.

Sabiendo que su adversario no sobreviviría a aquellas heridas el león cogió su arma y se dirigió hacia él.

- Has luchado bien. - Le dijo. Y era verdad. Había resultado ser un enemigo que, aunque de forma poco honorable, le había puesto en numerosas dificultades.

En ese momento la cúpula se abrió. Uno de los hombres bajo su mando, que se encontraba luchando contra Kohaku, corrió hacia su capitán al verle fatalmente herido. Pareció que este intentaba decir algo a su subordinado, pero el molesto pitido que aún tenía en los oídos impidió que el mink escuchara sus palabras.

Mientras tanto su compañero trató de interceptar al soldado en su camino hacia su capitán para así continuar con su enfrentamiento. El león se acercaría entonces a su enemigo caído y, deteniéndose a escasos metros de él, le diría:

- Si así lo deseas puedo aliviar tu sufrimiento y proporcionarte una muerte rápida e indolora.

Al cazarrecompensas no le gustaba el sufrimiento innecesario, y pese a que aquel hombre había tratado de matarle no le odiaba. Probablemente solo estuviera cumpliendo con su deber. Lo menos que podía hacer por él era aliviar su agonía.

Resumen:
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Lun 22 Feb 2021 - 15:18}

Al fin dieron una señal de vida. Aquella bengala significaba que nuestras tropas estaban avanzando. Y no pude evitar sonreír. – Al parecer, mi trabajo aquí está hecho, buen señor. - Dije mostrándome bastante tranquilo, relajado y sonriente. – Pero… estoy disfrutando tanto de esto y me nutro tanto observándote luchar, que no quiero que se detenga. Ha pasado tanto tiempo desde que he tenido a alguien tan fuerte para pelear. – Hacia mucho tiempo que la sensación del calor había desaparecido de mi cuerpo, pero podía sentir como la sangre recorría mi cuerpo emocionado. Definitivamente la guerra es un lugar maravilloso donde ninguno puede ocultar quien realmente es.

Pero ahora la táctica tenía que ser diferente, mi oponente resulto ser alguien magnifico que pudo resistir mi combate a larga distancia. Con su impresionante y abrumadora fuerza ha deshecho mi intento de querer atraparlo y usar el cable caliente para cortarlo a la mitad. Además, ha enterrado algo en el suelo y justo al mismo tiempo la extraña maquinaria ha comenzado a reaccionar, no creo que sea una coincidencia.

Un cambio rápido de armas fue necesario. Mi mejor espada pedía a gritos luchar contra este hombre. Podía escucharla, así que rápidamente tome la espada y le coloque a Suzaku la Alabarda en una de las alforjas, aproveche ese momento para susurrarle. – Desentierra lo que acaba de enterrar. - Ya que la cosa se podía poner más difícil aun. El tiraría con fuerza, lo lógico era que soltara el enganche para evitar ser jalado. Pero no quería seguir viendo, quería seguir aprendiendo. Cada momento que el realiza los memorizo y analizo.

Pero ahora, yo quería hacer una de mis jugadas arriesgada.

De mi montura no lograras tumbarme, pues yo me dejo llevar tranquilamente. Me concentro y relajo mi cuerpo. Era mejor no oponer resistencia y aprovecharme de la su fuerza para lograr mi objetivo. Apunte directamente a su brazo y con la hoja gélida hice una onda punzante al menor rango posible para causar mucho daño. Su brutal corte contra mi técnica ¿me pregunto quién ganara.

Mientras tanto, mi súper ave esperaba tranquilamente que yo le generara una apertura para desenterrar el misterioso objeto. Esto cada vez se pone más peligroso ¡Que emoción!


Resumen:


Datos Importantes:


[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 WY68nw0

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 G5wYgn7b_o
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Lun 22 Feb 2021 - 15:59}

Huh. Estaba segura de no haberlo matado solo con ese disparo. Sí, le había cercenado el brazo, pero la fuerza del calor del láser debería haber cauterizado la herida y aún así... así, sin más, se murió. Lo mismo con el resto de presencias que quedaban. Un chasquido dentro del casco y fuera, ¿tendrían alguna clase de bomba?

Antes de hacer nada, la cazadora guardó de nuevo sus armas y se arrancó la tela que cubría el brazo derecho, el que había sido atacado por aquella hoja cubierta de sustencia negra. Tras esto, utilizó algo de nieve para limpiarse antes de que se pudiera colar por algún rasguño que tuviera.

Salid, quitadles los cascos, atad los cuerpos de pies y manos por si acaso, metedlos dentro y cerrad con llave. Ya se encargarán de identificarlos en la Marina —ordenó mientras terminaba de limpiarse el brazo, que devolvió a su forma totalmente humana. Sus habitantes obedecieron y empezaron a salir equipados con cuerdas y sábanas con las que pensaban atar a esos cadáveres después de quitarles el casco, no quería jugársela demasiado. Abi, sin embago, se quedó con el último que la había atacado, inspeccionándolo un poco más.

Al retirar el casco vio una muela en mal estado, espumarajos... alzó la vista y aquel que había inmovilizado al principio había muerto también. Puede que ella misma hubiera matado a algunos, pero esos dos últimos habían sido ejecutados de otra manera.

«Me han distraído»

Chasqueó la lengua y empezó a revisarlo más a fondo. Provisiones, útiles de supervivencia, equipo de saboteo, armas ligeras que dejaron ver esa sustancia negra cuando fue a desenvainarlas. No usaba ese equipo pero podía guardárselo a Hazel o Kohaku.

Lleváos todo esto dentro y guardadlo en un sitio distinto a los cadáveres. Tened mucho cuidado porque no sé qué hará eso, guardadlas en bolsas y dejadlas en un rincón —pidió. Sus habitantes obedecieron y tratarían de llevar la mayor cantidad de cuerpos posibles al interior de la fortaleza. Como les había pedido, los dejaron atados en un mismo lugar y alejados de todo su armamento por si acaso. También meterían todas esas armas ligeras en bolsas, bien alejadas también por si acaso. Ya se ocuparía de inspeccionarlos en otro momento, cuando tuvieran un rato de tranquilidad.

Y si antes sospechaba de una distracción, la conmoción que escuchó se lo confirmó. Una vez todos sus habitantes estuvieron dentro de la fortaleza, y sin revisar más el lugar de su combate se puso en marcha. Transformó sus piernas en orugas de tanque y arrancó, a toda velocidad, para hacer el camino de vuelta lo más rápido posible. No tardó en sacar su Portador de Luz. Si se habían colado... tendría que hacer alguna que otra demostración de poder para intimidarlos.

resumen:




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Lun 22 Feb 2021 - 17:07}

Por ahora las cosas se encontraban relativamente bien para el marine. Durante su avance se encontró con unos cuantos enemigos, a quienes empujó tal y como tenía planeado. No prestó demasiada atención a qué tipo de enemigos eran estas personas, en parte porque el tiempo no jugaba a su favor, también era ese pequeño sentimiento de miedo al imaginar que acaba de causar algo de daño a un aliado. Claro que el mantra le indicó que ninguna presencia era conocida, por tanto no debería haber problema, ¿Cierto? Cómo sea, ahora no era momento de divagar en pequeños detalles, cuando saliera de esta habría tiempo de sobra para atormentarse y pensar en todos los errores que cometió antes de dormir.

Al subir por la cubierta, su mantra le indicó la presencia de sus aliados, sin embargo solo fue capaz de identificar a la mitad de ellas, ¿Dónde se encontraban los otros? El corazón del marine comenzó a latir con fuerza ante la posible respuesta, prefería pensar que se encontraban bien, pero la realidad podía ser otra y había un detalle que le causaba dolor y frustración.

- Mierda. -el espadachín utilizó sus colgantes para llamar a sus esqueletos, y una vez estos se materializaron le dió órdenes.- Ayuden a los soldados del reino, maten a todo enemigo con el que se encuentren. -ni debería haber problema, los esqueletos contaban con la suficientemente inteligencia como para diferenciar aliados de enemigos, por ello Bizvan optó por dirigirse directamente hacia donde se encontraban el enemigo.

No estaba seguro de que número real fuese de quince, pero eso no  importaba. Sin detenerse a reflexionar si era buena idea o prudente. Bizvan se lanzó directo hacia esos enemigos en específico. Su intención era llegar lo más pronto posible y si hacía falta crear su propio camino utilizando su espada.

Él quería aprovechar el factor sorpresa para acabar con la mayor cantidad de enemigos que le fueran posible en el primer encuentro, por lo cual se preparó para arrojar una onda cortante en cuanto viera a sus objetivos. Aún si solo era capaz de matar a uno, con llamar la atención del resto le era suficiente.

Resumen:


[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Pl65rt10
[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Xu6QWVF
[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 343rak1

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 NGbQmHY
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Lun 22 Feb 2021 - 21:08}

Mientras Illje tiene un arrebato de orgullo, yo empiezo a trabajar. El doctor von Appetit no puede detenerse en medio del proceso creativo hacia el futuro. Agarro al pollo que ha comido hongo a la grillé y comienzo a experimentar con él. Al principio un test de reflejo visual con un lápiz, a ver si sigue este con mayor precisión que un pollo común. Ahora que lo pienso no tengo ni idea de los reflejos de un pollo común, así que cojo un segundo pollo, este "virgen" y me dispongo a hacer un estudio de corte inductivo sobre las nuevas capacidades de este animal.

El comportamiento incita a pensar que pueda mejorar la fuerza física, así que intento ejercer más peso desde su cuello hacia abajo, rodeándolo, de modo que deba evitar caerse de culo. Lo pruebo en el otro también. Voy anotando los resultados, pero me he metido tanto en mi papel de médico que no soy capaz de entender mi propia letra. Que me devore mi personaje está teniendo consecuencias indudablemente terribles sobre mi caligrafía, así que hago un redoblado esfuerzo para dibujar lenta y meticulosamente cada grafía. No obstante, adivina qué: No vale de nada. A lo mejor es que simplemente lo que estoy apuntando no tiene puñetero sentido. En cualquier caso, no importa; lo relevante son los resultados.

Estoy a punto de incendiar uno de los hongos cuando la conejita llama la atención. ¿De verdad tenemos que ir a ver reyes? ¿A estas horas del día, y con estas pintas? Todavía no me he revolcado en barro ni roto mis zapatos para fingir que soy un buen plebeyo... O como sea que se presenten los plebeyos ante los reyes -cuando no es con una afilada guillotina en la mano y una canción en el corazón, claro-. ¡Y ni siquiera está exigiéndolo adecuadamente!

- ¡Illje, no! -le regaño, rebuscando entre mi morral-. ¡No se hace así!

No es complicado sacar un par de diademas. No sé por qué llevo esto encima, pero después de encontrar un pulpo vivo aquí creo que ya sabemos que debería ordenarlo más a menudo. Pero lo importante, que a mí me parece fundamental, es que tengo mis diademas con antenitas y puedo ponérnoslas antes de comenzar a dar un breve pero potente discurso.

- ¡Saludos, terrícolas! -exclamo, haciendo un par de peinetas que en algún sitio he visto que significan "paz entre los mundos". Es curioso, porque hasta entonces yo solía pensar que servían para mandar al carajo-. ¡Somos Claudicus e Illjenia, habitantes de la octava luna de Júpiter! ¡Estábamos paseando por el barrio intergaláctico cuando hemos visto a bien salvar vuestra vida de seres semi-inteligentes usando lo que en vuestra lengua es "ave-de-corral", aunque nosotros la conocemos como "ser-francamente-alucinante-a-nivel-estético". -Señalo a los pollos. No son los mejores especímenes, pero los que están sanos se ven bastante bien-. Os hemos ayudado por el bien de nuestra conciencia de ente superior y ahora deseamos tener audiencia con vuestros gobernantes, los "seguro-que-no-son-tan-endógamos", para explicarles el riesgo que han corrido. Y puede que para poner nuestra bandera como seres galácticos y superiores que somos. Id avisándolos para que bajen. Gracias.

Guiño un ojo a Illje, y ahora sí que sí, voy a calcinar los hongos. Una vez muertos podremos cocinar.

Resumen:


Ficha

Glosario:
Número de banderas corregidas por Claude:


[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 OT6qXTB
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Lun 22 Feb 2021 - 22:33}

«Joder… Bien hecho, Hazel. Ya la has liado». Se dijo a sí misma en un momento de pánico cuando el sonido metálico de la puerta le confirmó que estaba atrapada. Vale, había leído las instrucciones. Obviamente. Pero no pensaba que por encender el motor toda la sala de alguna forma estuviera preparada para un suspuesto… ¿Despegue? Inmersión más bien. ¿De verdad por querer ver que hace iba a tener tan mala suerte? «Joder. A ver, calma. No eres gilipollas puedes arreglarlo. Piensa». Se regañó a sí misma, viendo como el agua se empezaba a filtrar  dentro de la nave. Si había sido su culpa… Lo mismo podía sacar el submarino del barco y ya. ¿Qué tan difícil podía ser?

—Bueno, no nos precipitemos, pero no me queda tiempo. ¿Qué botón abría la escotilla? El agua no parece ir muy rápido. Vale a ver. Vamos a hacer esto, Hazel. Marcha atrás para que el trasto este vuelva a estar junto al suelo. Soltar la manguera, y cerrar lo del combustible. Lo tienes. Luego vuelves a entrar. —Miró al indicador del carburante. Esperaba tener suficiente suerte como para que el jodido submarino tuviera suficiente combustible. Si no lo hacía no valdría de nada su idea. —Y bueno, si no no lo soltamos. No sé si soy yo la que ha activado esto. Pero si lo he sido y me quedo sin oxígeno será malo. Agh. Joder…

No tenía mucho tiempo para dudas, así que tras mirar el nivel de carburante, haría eso: Marcha atrás sin chocarse, quitar la manguera, cerrar o taponar la entrada de la manguera, si tenía con qué y volver a meterse en el submarino antes de que este se viera cubierto del todo de agua. Cerrar y prepararse para intentar salir. Una vez fuera solo tenía que ir hacia arriba, ¿no?  Aunque solo se propulsaría hacia la compuerta cuando estuviera segura de que nadie iba a entrar dentro del navío por la compuerta. Al parecer lo de probar las comunicaciones no iba a funcionar después de todo.

—Cuando salga de estas pienso cortar los huevos a quien diseñó todo este puto entramado y obligarle a comérselos —aseguró para si misma, concentrada en lo que estaba haciendo. Intentando memorizar lo más rápido y mejor que podía los controles mientras dejaba los minutos pasar—. Y al que diseñó el interior de este armatoste, también. Lo único bueno de aquello era que si salía bien, podría ofrecerle el submarino a Abigail, quien le daría mejor uso que ella. O incluso venderlo y sacar tajada con ello para compensar que de momento todo le estuviera saliendo como el culo. Si es que tendría que haber seguido  el otro puto camino.

resumen:


[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Ryuichi Ichiban
Cadete
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Lun 22 Feb 2021 - 22:51}

El Meteoro Impacto dio de lleno en el pequeñajo, mandando su arco lejos de si. El gigante sonrió en celebración, no sin antes darse cuenta de que algo... Olía a quemado. ¿Estaban cocinando cerdo cerca? Podría acercarse a pedir algo de comida una vez acabase con ese tío, seguramente la necesitara para retomar algo de energías. Sin embargo, resultó estar equivocado cuando sintió un... calor. Y cierto dolor. Tenía el pelo en llamas. Chasqueó la lengua.

Ese hijo de perra le estaba haciendo daño a una mole como él, pero no iba a dejar que lo pensase, no señor. Empezó a correr hacia él viendo como empezaba a preparar su ataque. Parecía ser una especie de modificado. Había oído hablar de gente que se metía cosas raras en el cuerpo para poder hacer cosas raras con ellas, pero... Le parecía estúpido. No tenía ningún mérito ganar a alguien solo porque tenías la capacidad de disparar fuego por el culo.

Justo antes de llegar a él, colocó los brazos frente a sí y se tiró al suelo de cabeza, quedando haciendo el pino con los antebrazos y, con suerte, apagando el fuego de su cabeza con el suelo. Sus brazos y cabeza se arrastraron por el suelo hasta él y en su espalda recibió todas las púas. Sintió el dolor punzante entrar en su carne, bastante más severo. Tendría que pedirle ayuda a alguno de sus amigos para que le quitasen las púas después y seguro que le iba a doler más de lo que le está doliendo ahora. Sin embargo, ahora no era el momento de preocuparse por eso.

Estaba haciendo el pino, con la espalda recibiendo todos esos ataques, y moviéndose hacia su enemigo. Simplemente se dejó caer, buscando aplastarle con todo su peso.

Resumen:
Zira
Desconocido
Zira
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Mar 23 Feb 2021 - 0:35}

La chica logró zafarse del barro, ahora tocaba alcanzar a ese desgraciado, estaba más que molesta, además el hombre parecía no percatarse de ella, eso era mil veces más molesto. –Maldito… no te me vas a escapar. –No lo iba a perder de vista, ya se le había escapado el puto rengo hace dos semanas, no iba a permitir que le vuelva a pasar lo mismo. El tipo se adentro en una arboleda, eso daba igual, era un terreno más ventajoso para Zira, eso sí, tuvo que pegar un salto para esquivar el barro, ni loca caería allí de nuevo.

Todavía estaba lejos el maldito, pero la chica tenía una reserva de energía ilimitada, no se le iba a escapar de ningún modo. ¿Qué? ¿Se detuvo? Más fácil para ella, lo iba a cortar en pedazos, o eso pensaba hacer, pero se detuvo al ver que más piratas salieron de los arbustos. ¿Qué pasaba aquí? Zira optó por reprimirse, no era estúpida, sabe cuando está en desventaja, si esos piratas eran sus aliados la tendría muy difícil. Decidió quedarse oculta detrás de un árbol, puso su oído derecho para escuchar lo que tenían por decir.

Resumen:

El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Miér 24 Feb 2021 - 1:03}

Normas del capítulo:


  • Se moderará los martes entre las 22:00 y las 23:59.
  • No se puede postear los martes antes de la moderación.
  • Hay un reloj que marca el tiempo restante. Cuando acaba los temas se cierran.
  • Está prohibido metarrolear, powerrolear y demás actitudes tóxicas.
  • A más riesgo, más premio.
  • Como es tradición, el barco de Sons of Anarchy se hundirá en algún momento.
  • Cada post debe ocupar entre 250 y 1.200 palabras. Si no se está en estos límites, el post podría ser ignorado.
  • Es responsabilidad de un usuario comunicarse con la gente con la que interactúa.
  • Si un post tiene más de 15 faltas ortográficas por párrafo podría ser ignorado.
  • Hacer un resumen de acciones relevantes es obligatorio independientemente de la extensión.
  • La ley del plot no es a prueba de idiotas.


Moderación:

Abi, Braud y Roland:

Hazel, Raion y Kohaku:

Bizvan:

Freites y Zira:

Claude e Ilje:


Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Vie 26 Feb 2021 - 15:27}

Joder, vaya cabeza dura tenía ese hijoputa. Roland no sabía si le estaba haciendo daño o si solo lo despeinaba. Había creído que con un par de cabezazos bien dados le espachurraría el cráneo hasta dejarlo medio muerto, pero nada más lejos. Era como golpear el casco de un barco o el caparazón de una foca rocosa de Ártica.

-¡Muérete, cabrón!

A lo mejor estaba perdiendo tanta sangre que ya no tenía ni fuerzas. La herida de la pierna le dolía a rabiar. Eso añadía más leña a su enfado, pero se temía que también pudiera estar debilitándolo. Mierda, cuantísimo necesitaba un trago. Iba a gastarse la recompensa de ese tipo en pillarse una cogorza como nunca. Claro que para eso tenía que liquidarlo primero.

Empezaba a marearse con tanto golpe. Notaba la sangre manar de un tremendo dolor de cabeza y deslizarse por su cara. Roland tiró un gapo, medio saliva y medio sangre, sin molestarse en apuntar hacia otro lado y trató de enfocar bien la vista. ¿Seguía atizándole? No era mala idea, pero empezaba a estar cansado. Blitz Escupitajos solía decir que tenía más grasa que arterias y por eso se cansaba rápido, pero los enanos no eran de fiar, y menos aún los tartajas. Eso no quería decir que no necesitase un respiro.

Decidido a acabar rápido, Roland desempolvó la Nodriza, la táctica mataempollones más famosa de su repertorio cuando no iba al instituto. Cambió de posición y se dejó caer hacia abajo para aplastar la cara de pirata con sus grandes pectorales de hombre y asfixiarlo. Con los estudiosos repelentes que iba al colegio se quitaba la camiseta y les obligaba a amorrarse a su tetaza, pero no creía que hiciese falta. Si no había nadie para reírse como que perdía gracia la cosa. Se conformaría con cargárselo con su peso y ya luego se reiría él solo.

Resumen:
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Sáb 27 Feb 2021 - 10:38}

Escuchaba demasiado movimiento conformo se acercaba de vuelta al campamento. Al llegar, utilizó el catalejo para ver bien a qué o quién se estaban enfrentando. ¿Bestias? Las balas comunes no funcionaban y las pesadas, aunque sí lograban perforar, no parecían hacerles ningún daño. Con semejante muro frente a ellos los piratas no tardarían demasiado en llegar. También reconoció el material que se desprendía. Arcilla, como la estalactita que arrancó el ser fúngico de las montañas. La cazadora sonrió, ese hombre estaba por ahí, Charles Álgerie.
Ya han cruzado la mitad... tendré que ir —murmuró antes de volver a acelerar. Para no caer en las trincheras, Abi deshizo la transformación de sus piernas y avanzó a la carrera normal.
¡Abrid paso y quedaos detrás de mí, no puedo garantizar la seguridad de quien se quede entre mí y los invasores, de momento limitaos a bombardearlos! —exclamó mientras pasaba sobre las trincheras para que no le dispararan sin querer. Su intención era continuar avanzando hasta poder colocarse a unos sesenta metros, aproximadamente, de aquellas dos bestias orientales que servían de cebo. Su misión era bien sencilla y evidente: barrerlas del mapa para dejar a los piratas al descubierto. Si lo lograba, los soldados de Sakura podrían continuar su trabajo de repeler a los asaltantes.

Se aseguró de que había acoplado el Tempestas al arco que ya había sacado antes. Sin usar ningún proyectil a la vista estiró la cuerda del arco, tensándolo todo lo posible. Respiró hondo, y recordó las lecciones que le dieron en el Cipher Pol. Seguramente cierto agente perdería los papeles si la viera ahora mismo, ¿notaría, donde estuviera, que estaba usando armamento de su agencia? Tras un par de segundos de dejar la cuerda tensa para poder apuntar en condiciones soltó la cuerda.

Como recompensa por su trabajo para el Gobierno Mundial le habían enseñado a utilizar ese disparo para aprovechar su habilidad con el clima y las armas de largo alcance. La cuerda del arco golpeó el aire con una fuerza absurda, disparando así un proyectil de aire de cuatro centímetros de grosor y que se podía ver por la distorsión espacial que producía. Se había posicionado a unos sesenta metros, de forma que el proyectil tardaría menos de un segundo en hacer impacto en el lugar que había marcado como objetivo: el centro de la estatua. Aquel era su Bowgan, un disparo de aire lo bastante fuerte como para atravesar diez centímetros de acero sin problema y dejar un señor agujero. Si la arcilla era frágil esperaba que el disparo pudiera atravesar no solo a la bestia pétrea, si no a quien estuviera detrás.

En cuanto a la otra bestia... Abrió tres ventanas en su pecho y estableció un radio de cúpula de tres metros. Sin embargo, estas ventanas no darían a su capilla, no. Esta vez pertenecían a la estancia donde había dejado preparados los cañones. Así, sus habitantes los moverían para poder apuntar a la segunda bestia pétrea. Cuando estuvieron más o menos seguros disparararon los tres cañones una vez para intentar deshacerse de los komainu.

Si no funcionaba... tendría que pasar al plan B, fuera cual fuera.

resumen:




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Kohaku Sato
Cazador popular
Kohaku Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Dom 28 Feb 2021 - 14:07}

Consiguió alcanzar y atacar al oficial con éxito, sin embargo, no funcionó como lo había imaginado en su mente. El ataque de su espada fue detenido de forma extraña por el pirata, como si de alguna manera absorbiera la energía cinética de su acometida y la redujera a la nada.

«¿Qué diantres?», pensó Kohaku con gesto de incredulidad. Jamás le había pasado algo como eso, ¿qué clase de poder tenía ese hombre?

De pronto, todo pareció detenerse, incluso su propia respiración. El aire que los envolvía había desaparecido, el ruido de la guerra ya no existía y la corriente marina que mecía aquel barco ya no estaba. Sin embargo, por extraño que pudiera parecer, Kohaku era capaz de moverse con soltura, al igual que su oponente, pero el pirata era demasiado rápido y no le daba tiempo a defenderse. ¿Era hora de aceptar a la muerte como una vieja amiga y reunirse con su antiguo grupo de compañeros? Si el destino lo quería así, que así fuera. No obstante, el moribundo capitán del barco elevó la mano y la estocada chocó con su katana, desviando por suerte el ataque hacia su derecha. «Parece que la muerte aún no me quiere con ella», se dijo el cazador.

Todo se envolvió de una espesa niebla morada surgida de a saber dónde, pero que fue disipada por Raion en un abrir y cerrar de ojos, dejando tan solo a los cazadores y los cuerpos de los piratas derrotados sobre la cubierta del barco. Instintivamente, Kohaku se giró para mirar hacia atrás, y vio lo que el ataque del pirata podría haberle hecho a su cuerpo: un agujero limpio y bastante grande. «De la que me he librado», se dijo.

—Si no te importa, Raion… voy a alejarme un poco de tanta sangre —le dijo con cierto aturdimiento, mientras enfundaba sus espadas y apartaba la vista de la sangre— Por cierto, ¿dónde se encuentra Hazel? —le preguntó—. Creo que es hora de volver a la costa —comentó, respirando hondo y sintiendo la brisa del mar, que parecía haber vuelto.

Resumen:

Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Dom 28 Feb 2021 - 20:41}

El pulso todavía le palpitaba en los oídos, pudiendo escuchar su propio latido mientras se dejaba caer sobre el asiento del conductor… Cansada. Aquella situación le había subido la adrenalina por las nubes, y aún no habían terminado. Los minutos se iban haciendo eternos según más  y más agua seguía llenando la sala. En más de una ocasión Hazel había hecho por levantarse y asegurarse de que la escotilla estaba bien cerrada para no acabar de verdad con los peces cuando aquella puerta se abriera.

«¿Habrá alguien al otro lado?» Se preguntó a sí misma, aferrando los mandos del submarino. No se pondría en marcha hasta que no estuviera segura de que podía avanzar. Intentó concentrarse otra vez de paso. ¿Notaría algo más fuera? Estaba segura de que más allá no encontraría otra cosa que no fueran peces… Hasta que se percató de que una sinuosa figura se movía por el agua. Por un momento se puso completamente en tensión. ¿Un rey marino? ¿De verdad? Al ver a la criatura le entraron ganas de retroceder, hasta que cayó en su menudo tamaño.

—¿Será el monstruito de Raion? —Se cuestionó, empezando a avanzar a paso prudente. No había tenido… Ocasión de conocerlo. Es decir, al mink le había conocido hacía dos semanas en el castillo de los cojones. No sabía nada más de él más allá de que se trataba de un cazarrecompensas como el resto del grupo, Ayden tampoco le había mencionado, por lo que supuso que su contacto no era otro que la beata. Así que no le había quedado más remedio que confiar en él. En un principio, ni siquiera tendría por qué saber que ese animal estaba domesticado. Ella no hubiera cedido esa información a la inversa, pero el león blanco decidió que era mejor dejar todas las cartas bocarriba. En ese momento, desde luego lo agradecía.

El animal nadó alrededor del submarino, denotando más curiosidad que intenciones agresivas hacia su persona. A lo mejor quería jugar o simplemente quería cerciorarse de si era o no algo comestible. Tras «descartarla» seguramente por el tamaño del vehículo acuático, este pareció fijarse en algo más al fondo, bajo el casco del barco. Y en un primer momento, lo cierto es que iba a descartar la aventura bajo el mar, pero no había hecho nada útil ahí dentro, así que…

—Echar un vistazo no debería matarme… —musitó para si misma, bajando un poco más, virando el armatoste para que las luces de este alumbraran en la dirección hacia la que se había perdido el animal. Esperaba de verdad que no aparecieran otros reyes marinos no tan amistosos mientras apuntaba con su luz al casco del barco. Si no veía nada tras esa aproximación no se acercaría mucho más, sino que ascendería e intentaría ver la situación en el barco. Lo mismo podía darles un grito para que entraran dentro del submarino si habían acabado con el trabajo en su ausencia y regresar a la costa. Si veía algo también tendría que subir de todos modos, para avisarles.

Resumen:


[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Lun 1 Mar 2021 - 16:20}

Mi táctica dio resultado. Decir que eso lo tenía totalmente planeo seria mentir, simplemente hice una jugada arriesgada en el momento indicado. Me fije en la profundidad del corte y no pude evitar sonreír, aquello no era lo suficientemente profundo para inutilizarle el brazo, pero al menos estaría sin poder usarlo un buen rato. Me hubiera gustado pedirle que se quedara y seguir luchado, pero al parecer había notado lo mismo que yo. Nuestros soldado ya habían comenzado a avanzar y yo tenía también que reagruparme con ellos.

Aunque decirlo era una cosa y hacerlo otra.

La retirada del gigantón resulto ser bastante llamativa. Estoy seguro de haber derribado más de una placa explosiva en de su escudo, pero el cráter fue prueba de que aún le quedaba potencia. También pude darme cuenta que Suzaku había desenterrado lo que a mis ojos parecía ser una mina terrestre. Un momento… ¿No era muy obvia su ubicación? Me refiero a que lo vi enterrarla durante la batalla, obviamente no caería en algo como eso, pero al ver como utilizo su escudo para salir de aquí, no me quiero imaginar su escudo chocando contra eso. Por otro lado, el arma de que había soltado mi oponente callo, las nubes habían varios rayos en su contra al estar cerca de la nubes, generado en mi cierta curiosidad.

-Pues esto es malo. – Dije, mientras retiraba mi brazo mecánico de su lugar. – Ven aquí, Suzaku. – Mi querida compañera vino hacia mí. Guardado en una de la alforjas mi brazo al igual que la hoja gélida y me dedique a analizar un poco la situación. Estoy en el ojo de una tormenta provocada por unos artilugios extraños. De hecho, estos artilugios me llaman mucho la atención, me dan muchas ideas para el futuro.

- ¿Tu qué piensas, Suzaku? – La plumífera trataba de buscar algún lugar por el cual salir de aquí. Pude contar alrededor de unos vente pilares, un gran fastidio. Aunque me fije arma, me daba curiosidad. Camine hacia ella y me coloque justo a su lado. - ¿Acaso tu eres como el resto de mis armas? – Le preguntaba al arma. Acerque mi mano lentamente con la intención do tomar el arma por el mango. Por otro lado, repasaba una y otra vez la situación en mi cabeza para salir de aquí. Incluso usar la mina para ello no suena como mala idea, pero primero quiero cerciorarme que es esta arma y si la puedo utilizar para lo que se viene.

Resumen:


Datos Importantes:


[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 WY68nw0

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 G5wYgn7b_o
Claude von Appetit
Desconocido
Claude von Appetit
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Lun 1 Mar 2021 - 16:45}

Hay un sinnúmero de razones por las que los reyes deberían haber bajado ya a agradecer a sus soberanos intergalácticos que hayan salvado el reino -potencialmente-, empezando por la más obvia: Hemos salvado el reino. Sin embargo, y pese a que voy alternando la mirada entre todos los soldados de la sala, parece que he inspirado en ellos tanto temple y sangre fría durante mi mando que no soy capaz de impresionarlos, o no demasiado. Sin embargo, a pesar de que no hacen bajar a los monarcas a mí, nos guían en un trayecto sombrío y parco en lo que más que castillo parece una modesta fortaleza -al menos, si las modestas fortalezas tuviesen un tamaño estúpidamente colosal para compensar alguna carencia- hacia lo que debería ser la sala del trono. Debería. En realidad no tengo muy claro por qué quiero ver a esta gente si yo venía a corregir su bandera, pero supongo que técnicamente un rey hablando de mí podría hacer que el apellido von Appetit sea bien conocido a lo largo y ancho de este mundo.

O no.

Podrían habernos abierto la puerta grande, la de los héroes. Esa, la buena. La que tengo delante. Está ahí. ¿Por qué no puedo entrar por ahí? Puede que todas mis protestas y preguntas se vean reflejadas en mi expresión perpleja que busca algún rastro de complicidad entre los soldados que nos escoltan, pero no encuentro nada en ellos, solo la orden de acceder a una sala accesoria. Al lado de la puerta grande, esta es una mierda. La patearía para abrirla si no fuera porque esta gente ya ha tenido la decencia de abrírmela; aunque eso no alivia mi enfado. En su lugar, entro ostentosamente pateando el suelo con fuerza. ¡Y sin limpiarme los zapatos! También me deshago el peinado; ahora que por fin puedo distender un poco, voy a darle un ligero respiro. Al menos mientras no tenga que tratar a los culos de los principitos como a este enmoquetado suelo.

Sí, quien me recibe es un príncipe. Y un Morty, además.

- Illje -le digo al oído, notablemente molesto-. Este príncipe es un Morty.

Intento serenarme antes de responder. Al menos ha sido educado y, entendiendo el orden jerárquico que impone la nobleza, se ha inclinado ante mí. Al fin y al cabo, él puede ser un príncipe en esta bola de helado, pero mis títulos nobiliarios superan a los suyos en número y nombre. Además, son intergalácticos e igual de legítimos, por mucho que me haya inventado hace cinco segundos la mayoría de ellos -y hace cinco minutos el resto-.

- Por favor, levántate, muchacho -le insto, haciendo un gesto con la mano-. No es de recibo que un hombre se incline ante su igual. -Técnicamente solo ha inclinado la cabeza, pero todos sabemos la carga simbólica que tiene eso en una persona que está acostumbrada a mirar por encima del hombro a casi todo el mundo-. La razón de nuestra presencia aquí es que... -Miro a Illje- ¡Queremos fama y riquezas a la altura de nuestro poderoso pudiente poder. Pudin. -No tengo muy claro por qué he dicho eso último, pero ya he cogido carrerilla-. Llevamos semanas vagando por los páramos helados de esta tierra, luchando en una guerra sin un bando concreto, solo haciendo lo más correcto. -Como matar rinovacas y golpear a vándalos, por ejemplo-, y es hora de seguir haciéndolo, pero ganando algo a cambio. A cambio de que pongamos nuestras armas al servicio del reino, deseo hacer una petición a tu padre, otra a tu hermana y otra a ti. No será nada que no se pueda pagar, descuida, y seguro que cuando todo esto haya acabado parecerá un coste mínimo. ¡Dime, jovencito, ¿estás dispuesto a pagar por el mejor Espada del mundo y su segunda al mando?! -Le increpo con el dedo-. ¡Si no es así, no me hagas perder más el tiempo, porque tengo cosas que hacer!

Ya está. Definitivamente se me ha ido la pinza. Pero como acepte... Oh sí, ya estoy deseando verle haciendo el baile el pollo.

Resumen:


Ficha

Glosario:
Número de banderas corregidas por Claude:


[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 OT6qXTB
Raion
Cazador de élite
Raion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Lun 1 Mar 2021 - 20:06}

Antes de poder asestar el golpe de gracia al capitán enemigo un perro hizo su aparición, dejando una pelota que llevaba en la boca al lado del moribundo marinero. Este, a regañadientes, accedió a lanzársela una "última vez". Raion observaba todo aquello profundamente extrañado. ¿De dónde había salido ese animal? ¿En serio un moribundo tenía ánimos para lanzarle una pelota a su mascota? Cuando se quiso dar cuenta de que allí había algo raro ya era demasiado tarde.

La pelota, apenas desplazada unos centímetros, comenzó a emitir una densa niebla morada. El mink comenzó a desplazar el aire a su alrededor, con lo que en escasos segundos se había disipado por completo. Para entonces ni el perro ni el capitán se encontraban ya allí. El león apretó los dientes con rabia, consciente de que había sido engañado. y comenzó a otear el horizonte en busca de su derrotado oponente. En su estado no podía haber ido muy lejos.

En ese momento Kohaku se acercó a él y manifestó su deseo de alejarse un poco de tanta sangre, así como de volver a tierra. El mink, no obstante, le dijo:

- Quédate si quieres en una segunda línea hasta que te repongas, no hay ningún problema. Pero no olvides lo que nos ha traído hasta estos barcos. Encontrar lo que sea que esté bloqueando las comunicaciones y destruirlo o inutilizarlo. Probablemente esté en este barco.

Fue entonces cuando divisó un pequeño y rudimentario barco que más bien parecía media cáscara de nuez con una servilleta. Tenía que deberse al poder del capitán enemigo. Fijándose más pudo ver que este iba a bordo junto a su mascota y a varios de sus hombres.

- Ocúpate de encontrar el bloqueador de comunicaciones. - Pidió el león a Kohaku mientras se elevaba en las alturas. No pensaba dejar que escaparan, pues eso supondría no cobrar las recompensas que con toda seguridad aquellos hombres tenían sobre sus cabezas.

El león comenzó a hacer que el viento aumentara su fuerza alrededor de la cáscara de nuez con intención de volcarla. Una embarcación tan rudimentaria no tenía nada que hacer en mitad de una tempestad, ante los fuertes vientos que el mink podía convocar. El capitán enemigo era usuario, por lo que no podía nadar, luego se hundiría sin remedio en el intenso oleaje aunque sus subordinados intentasen salvarle. Y una vez se ahogase Mari podía recoger su cadáver y sacarlo a la superficie para que el león pudiera entregarlo al Gobierno Mundial. Y una vez asegurada su recompensa y sabiendo que podría seguir subsistiendo gracias a su oficio podría centrarse en ayudar a Kohaku a descubrir y destruir el bloqueador de comunicaciones.

Resumen:
Ryuichi Ichiban
Cadete
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Lun 1 Mar 2021 - 22:07}

—NNNggaaaa... —gruñó el ogro al levantarse.

Le había hecho daño. Encima algunos movimientos de su cuerpo hacían que le doliese aún más. Inspiró aire con satisfacción, regodeándose en ese dolor. Aquella era la sensación de la victoria y no había otra manera. Sin embargo, ahora había que hacer lo de siempre y buscar un médico o... Alguien que pueda quitarle todas esas púas de la espalda. Y el señor... Bueno, el señor por suerte no se quedó adherido a su ancha espalda. Se quedó mirando el cuerpo inconsciente del hombre.

—Luchaste con valor, pequeño hombre máquina de madera. Aunque no me gusta el uso de herramientas, lo has dado todo contra un ogro más grande que tú. Tienes mi respeto, y por ello te dejaré aquí.

Terminó de levantarse. Ni siquiera sabía si aquel tipo tenía recompensa o no, pero no tenía intención de cobrarla si así fuera. Miró a su alrededor, viendo que los combates aún seguían. Gruñó, pues su condición física no era la mejor. Empezó a caminar hacia donde estaba peleando Roland. Parecía que su pelea todavía no había terminado. Tomó aire en sus poderosos pulmones y colocó una mano a cada lado de la boca.

—¡¡EEEHH, GOOOORDOOO!! ¡¡¿¿NECESITAS AYUDA COMO LAS NENAS??!! ¡¡¿¿ES QUE TE HAS OLVIDADO DE LO QUE ES SER UN MACHO??!!

Se rió. Le gustaba provocar a Roland de aquella manera. Su hermano semigigante solía darlo todo cuando le provocaban o... O eso creía. En el caso de que no fuese así, bueno... Era divertido insultarle a veces.

Resumen:
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Lun 1 Mar 2021 - 23:40}

Un ligero sentimiento de orgullo llenó el pecho de Bizvan al ver cómo sus esqueletos habían seguido sus indicaciones de manera perfecta, al parecer los diversos entrenamientos que llevó a cabo con ellos estaban dando frutos, no obstante no era el momento para contemplar a sus lindos esqueletos como si fuera un padre viendo a sus hijos.

El marine aprovechó el conflicto para moverse a una posición adecuada, en la cual le fuese posible atacar sin peligro de dañar a aún aliado.

Tras encontrase en el flanco del enemigo, el espadachín lanzó una onda cortante utilizando a Madre. El ataque tomó por sorpresa a unos pocos enemigos, los cuales dejaron sus armas y se dispusieron a salir corriendo. El resto de los hombres mostró un temple más fuerte y justo antes de lanzarse al ataque, un temblor proviniente del interior de la nave causó que todo el mundo guardara unos segundos de silencio.

Era más que obvio que este barco se encontraba totalmente inservible. Esto no era motivo de orgullo para el moreno, sin embargo era una experiencia que procuraría no olvidar para futuras ocasiones, aunque si tenía que ser honesto, era poco probable que tomara misiones de infiltración o donde la sutiliza fuese una prioridad.

- ¡A menos que alguien desee morir, es mejor abandonar el navío de inmediato! -gritó el marine para que los caballeros del reino lo escucharan e intentaran escapar.

Bizvan comenzó a enfocar su energía, para luego materializar un par de alas de fuego, con las cuales ser capaz de no moverse mucho rápido y ser capaz de ayudar a los soldados a evacuar, aún si tenía que cargar a uno dos de ellos hacia el flotador y regresar por los faltaran. Su fuerza debería ser la suficientemente para lograr esto.

Sus esqueletos desde la cubierta se encargarían de cubrir a los soldados que pudiesen ser atacados mientras trataban de marcharse.

Una vez que viera que no había más aliados en peligro, se alejaría en dirección del flotador.

Resumen:


[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Pl65rt10
[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Xu6QWVF
[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 343rak1

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 NGbQmHY
Zira
Desconocido
Zira
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Mar 2 Mar 2021 - 1:52}

Se mantuvo atenta escuchando a ese grupo, si averiguaba algo de ellos no se iría con las manos vacías, aunque tampoco tenía la intención de irse, si lograba matarlos y dejar a uno vivo para que chille mejor. Ahora solo debía concentrarse, no solo en no ser descubierta, sino en saber que traman… el resultado no fue el esperado, ¿Faltaba uno? ¿El capitán estaba por dar la señal? La cosa estaba complicada para Zira y su bando, ¿Qué debía hacer? Si los seguía podía conseguir más información, pero se arriesgaba a no volver y perjudicar a los demás.

Aquel grupo de seis no tardó en retirarse, Zira estaba por seguirlos, pero se detuvo junto a un árbol, si bien su ira seguía latente, no estaba con la mente tan caliente como antes, debía pensarlo mejor, pero no tenía ganas de pensar, ya para entonces los perdió de vista. –¡JODER! –Estaba frustrada, pertenecer a una banda y tener que enfocarse en el bienestar de sus compañeros no era lo suyo, pero estaba obligada a hacerlo, ¿Cómo la vería el capitán si cometiera ese error? No iba a permitírselo. La Zira de hace unos meses se hubiera lanzado de cabeza contra los seis, pero la Zira actual conoce bien sus límites y su fuerza, ser cabeza dura no servía en la guerra.

Guardando sus espadas se preparó para volver, no sin antes desatar varios puñetazos en un árbol, odiaba hacer esto, pero no hay de otra. Comenzó a correr lo más rápido posible hacia el punto de inicio, tenía que llegar cuanto antes y avisarle a Alpha de los siete infiltrados.

Resumen:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Miér 3 Mar 2021 - 1:40}

Normas del capítulo:


  • Se moderará los martes entre las 22:00 y las 23:59.
  • No se puede postear los martes antes de la moderación.
  • Hay un reloj que marca el tiempo restante. Cuando acaba los temas se cierran.
  • Está prohibido metarrolear, powerrolear y demás actitudes tóxicas.
  • A más riesgo, más premio.
  • Como es tradición, el barco de Sons of Anarchy se hundirá en algún momento.
  • Cada post debe ocupar entre 250 y 1.200 palabras. Si no se está en estos límites, el post podría ser ignorado.
  • Es responsabilidad de un usuario comunicarse con la gente con la que interactúa.
  • Si un post tiene más de 15 faltas ortográficas por párrafo podría ser ignorado.
  • Hacer un resumen de acciones relevantes es obligatorio independientemente de la extensión.
  • La ley del plot no es a prueba de idiotas.


Moderación:

Un estruendo se escucha por toda la playa, seguido del chirriar del metal del contenedor que hace eco por toda la colina. La puerta del contenedor se abre y la misteriosa persona sale con sangre cayéndole de la mano. Unos segundos después el metal se retuerce hasta que se abre como un extraño huevo. Una masa negra, se retuerce, parece arcilla, pero mucho más oscura y con olor a óxido. La masa va tomando forma poco a poco, expandiéndose hasta cantidades que parecerían imposibles de contener dentro de su anterior contenedor. Cuando termina comienza a tomar forma, cuatro patas musculosas y esbeltas acabadas en pezuñas son las primeras en tocar el suelo y elevar el resto del cuerpo, del tronco sale la cabeza de un buey, o más bien un ñu, con una realista melena y dos poderosos cuernos. El gigantesco animal se eleva sobre el barro y la arena hasta alcanzar unos treinta metros de altura. Si no fuera ya lo suficientemente imponente su figura, unos segundos después pasa algo que deja a los presentes casi sin habla. Su melena se retuerce y se extiende como dos poderosos tentáculos que agarran el barco que tiene detrás, elevando este mientras ignora los gritos de los piratas que quedaban. Con una fuerza titánica parte el barco en dos, desde popa hasta proa, los tentáculos se mueven rápidamente, dándole la vuelta a las dos mitades y partiendo todo lo innecesario como si fueran ramitas, a la vez que se adhieren a la nueva estructura de madera.

Desde la colina se puede ver, tras los soldados, cómo el arma secreta de los piratas hace su aparición. Un gigantesco buey negro, su lomo cubierto por el casco de un barco, con cañones saliendo de este, su cabeza blindada por el mascarón de proa y dos brillantes cuernos negros. Da un paso al frente y la tierra retumba, Si fuera poco el trabajo que tienen las tropas de sakura entre las manos, esto es casi una sentencia de muerte.

Por cierto, todos los que estén pendientes de las comunicaciones o tengan un den den mushi escucharán ciertas interferencias, parece que llega un poco de señal, pero por ahora el 90% es ruido y estática.

Abi, Braud y Roland:

Hazel, Raion y Kohaku:

Bizvan:

Freites y Zira:

Claude e Ilje:
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {Jue 4 Mar 2021 - 14:56}

Pues vaya que el chispazo que me lleve me tomo por sorpresa. Por razones más que obvias no pude sentir el calor pero, mi mano estaba entumecida. La sensación que generaba en mi era desagradable. Fruncí el ceño un poco y luego de que la energía eléctrica fuera neutralizada, tome el arma y me dispuse a analizarla con cuidado.

- Qué extraño… - El peso no concordaba para nada con el diseño, descompasado totalmente ¿Quizás tenía alguna clase de truco? No podía entenderlo. Claramente vi como esta arma era arrojada y regresaba a su dueño, además de encenderse en llamas.

Quizás me fuera tomado un poco más de tiempo descubrir el uso de este nueva herramienta, pero ya tenía que preocuparme por otra cosa. Observe la tormenta que estaba sobre mí, era enorme y las nubes se movían con mayor velocidad. Me di cuenta que los bellos de mi brazo comenzaron a ponerse de punta y mi melena comenzó a levantarse (Jeje se te escapo que solo tengo un brazo, narrador).

-Suzaku, nos largamos de aquí. – La plumífera nuevamente se acercó a mí. Guarde la nueva arma en la alforja y rápidamente me puse a rebuscar en ella. Saque a Doomhammer al igual que mi súper mega archí recontra arma definitiva, P.A.P.E.L.I.T.O. Mi plan consistía en utilizar mi martillo como para rayos, pero para que funcionara sin que recibiéramos daño alguno la plumífera y yo, tenía que cubrir completamente el mango de mi arma con el singular papel, haciendo la función de aislante.

Y así como lo pensé, lo hice. Monte sobre mi súper ave y le indique que era momento de regresar con los otros. Debíamos saltar aquella barricada y yo, debía mantener elevado y firme el martillo. Estaba seguro que funcionaria, totalmente seguro.

Resumen:


Datos Importantes:


[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 WY68nw0

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 G5wYgn7b_o
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] - Página 5 Empty Re: [Capítulo] Una estrella rutilante [Sakura] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.