¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Illje Landvik Kolvenik Empty Illje Landvik Kolvenik {Dom 23 Ago 2020 - 23:36}

Nombre: Illje Landvik Kolvenik

Apodo: Su madre la llamaba ''conejita mía''.

Raza: Un cuarto de mink, por parte de padre y tres cuartos de humana, por parte de madre.

Sexo: Mujer

Edad: 21 años

Rango/Empleo: Ejecutiva sénior en el departamento de innovación de Kolvenik Inc.

Ingreso Mensual: 1.100.000 berries al mes

Oficios: Ingeniera (Robótica, Mecánica), Médico (Cirujana), Espía (Investigadora)  

Aspecto: Illje es humana en su mayor parte, pero en sus genes persevera un cuarto de mink por parte de su padre. Por ello, su pelo crece bastante más deprisa que el de un humano normal y en lo alto de su cabeza se pueden ver dos largas y orgullosas orejas de coneja. Conserva también una esponjosa cola, pero tiende a ocultarla bajo la ropa. Es más sencillo que alterarla.

Es una mujer alta, de metro ochenta y complexión esbelta. Ejercita y entrena de forma habitual desde los 12 años y gracias a eso y a su piel pálida a la luz su cuerpo recuerda a una estatua de mármol que haya cobrado vida. Tiene un par de enormes ojos que varían en diferentes tonos de azul o morado según cómo les de la luz y hay quién dice que se le oscurecen cuando se enfada. Suele estar sonriendo y tiene la costumbre de morderse el labio inferior de vez en cuando, sin darse cuenta. Quien la conoce dice que deja entrever una sensación de ternura que puede resultar engañosa, pues es una persona en realidad agridulce. Pero su expresión es siempre afable, llena de amabilidad. Enmarca su cara una enorme cabellera del mismo color que sus orejitas, rosa pálida. La lleva larga y no la corta a no ser que no le quede más remedio, pero se enorgullece de ejercer suficiente control sobre las horquillas como para ser capaz de dar la impresión de tenerlo corto si así gusta, dependiendo del día.

Illje posee una serie de marcas corporales acumuladas a lo largo de los años. La primera es un círculo con una marca de esclava en su interior, marcado en su tobillo con un hierro al fuego. Está algo borrosa, dado que no obtuvo los cuidados necesarios y curó bastante mal. La segunda son dos diminutas plantas con flor grabadas a cuchillo en la nuca. Esa le gusta bastante más, dado que al curar mantuvo un brillante color rojo que destaca contra su piel pálida. Unos centímetros a la izquierda, atravesando el lateral de su cuello, hay una fina cicatriz que en su día estuvo bastante cerca de matarle. Su padre es un hombre de mucha precisión.

Posee bastante ropa, la mayoría de cuando vivía en Shimotsuki. El hombre que le adoptó disfrutaba de vestirla como si fuera una muñequita y ella no tardó en compartir su afición por la ropa. Muchos de los conjuntos que posee son de estilo oriental, por esa misma razón. Kimonos en diversos colores y alguna que otra pieza de armadura sencilla que viene del mismo lugar. Sin embargo, le encanta probar conjuntos nuevos y explorar todo tipo de combinaciones.

Personalidad: Illje es una persona… curiosa. Ha vivido mucho en su corta vida y ha visto cosas que desearía no haber visto. Sin embargo, en lugar de enterrarlas en lo más hondo de su cabeza las ha rescatado y abrazado con todas sus fuerzas. Sabe que la vida no es justa y no tiene sentido, pero eso no le impide ser completa e irremediablemente optimista. No suele tener un plan, pero siempre confía en salir adelante y normalmente acaba encontrando la manera de hacerlo.

Esta joven sabe que solo tiene una oportunidad para vivir. Una vez se muera, hasta ahí ha llegado. Es consciente de que la muerte no es sino la otra cara de la vida y la trata como tal. No le da miedo morir, pero le fastidiaría hacerlo antes de haberse hartado de la vida. Tiene muchas cosas que quiere hacer y probar primero y no tiene intención de rendirse en ningún momento. Sin embargo, no le extiende a otras personas esta cortesía. No vacila a la hora de matar si es necesario para alguno de sus objetivos. No lo hace porque sí, tampoco. Para ella es, simplemente, un método más. Ahora bien, realizar autopsias es algo que le apasiona, esté el sujeto vivo o muerto. El dolor es parte de la vida y si alguien no ha sido capaz de esquivarla y ha acabado en su mesa de operaciones… no puede ayudarle. Ella tiene sus intereses, al fin y al cabo. Le gusta comprender el cuerpo humano y no hay mejor profesor que los propios órganos, huesos y sistemas.

Illje opina que lo efímero de la vida es precisamente su rasgo más encantador. Por ello, no desaprovecha ninguna oportunidad de probar cosas nuevas, de aprender o de explorar. Ha causado más de un incendio y de un escándalo, pero hace falta bastante más que eso para lograr que esta conejita se arrepienta o, todavía más difícil, se avergüence de sus acciones.

Gustos:
Desagrados:

Trasfondo: Mi nombre es Illje Landvik Kolvenik. ¿De dónde vengo? Nací  y me crié en el Paraíso, pero he viajado bastante. Mi familia ahora mismo está un poquito… desperdigada. Mi madre en el más allá, supongo que pasando el tiempo hasta que sea hora de que sus hijas vayan a visitarle. Mi padre todavía en Zou, atendiendo a sus responsabilidades. Sus parientes, por desgracia también los míos, se están dando a lo que ellos creen que es la buena vida en Dark Dome. Dirán lo que quieran, pero vivir encerrados en un edificio de cristal no me parece el mejor uso de su fortuna. Y mis hermanas, mis queridas hermanas… no sé dónde están. Siguen por ahí, eso lo sé.

¿Mi posición social? No sabría decirte. Holgada, supongo. Descuidada, dependiendo de a quién le preguntes. Bueno, en principio estás ante la Ejecutiva Mayor del Departamento de Innovación de Kolvenik Inc. Silje Landvik, para servirte. No podía entrar ahí con el apellido del presidente, como comprenderás. Y el apellido de mi madre es más que bonito como para querer lucirlo. Durante estos años me he dedicado a crear prótesis de todo tipo y materiales, todavía estoy  perfeccionando algunos modelos. Antes de eso, obedecía. Primero a un esclavista, después a un samurái retirado. Buena gente, no se merecía lo que le pasó. Oh no, no creo que sea una buena persona. Eso implicaría que hay muchas cosas que no debería hacer y sinceramente, no me guío por sistemas tan desfasados. Son increíblemente poco prácticos a la hora de la verdad.

Amigos… ¿cuenta mi padre? ¿no? ¿y Minerva? Ya sé que es un robot y técnicamente… oh. Okay. No, pues. Enemigos tampoco. Vaya, tengo un par de cuentas pendientes, gente que hizo cosas que no debía y alguien debe ejecutar el karma que han ido acumulando, pero no creo que se hayan ganado el rango de enemigos. Nadie se ha presentado en mi puerta de traje y sombrero intentando matarme todavía y tengo ciertos estándares para estas cosas, ¿sabes? Lealtad, a mi misma. Y a mi familia, por supuesto. Me fascina saber que hay ciertos individuos con los que he estado conectada toda mi vida, me guste o no y… perdón, me voy por las ramas. Solo a mi familia. Y a mí.

En cuanto a mis metas… de momento he de terminar un pequeño recado para mi padre. Con suerte, cuando termine de matar a la gente que me ha pedido, habré escalado lo suficiente en la compañía como para heredarla. Sería bastante útil tener tanto dinero. Por otro lado, todavía he de encontrar a mis hermanas, por supuesto. No puedo dejar que piensen que he dejado de buscarlas, casi todo lo que he hecho ha sido con eso en mente. Odiaría perderlas antes de poder despedirme de ellas, o de estar con ellas al menos una vez más. No suelo decirlo mucho, pero han pasado bastantes años y… en fin. No es una posibilidad agradable. No me gusta pensarlo. No me gustaría que me pasara con nadie querido.

Historia: La mujer de los suspiros

Habilidades:
✿Suerte del principiante: Illje ha probado tantas cosas y disciplinas que la primera vez que hace algo hay una gran probabilidad de que le salga bien, simplemente por intuición. En el momento en el que se para a repetirlo e intenta entender como lo ha hecho, sin embargo.. la cosa cambia.

✿Ah, la buena vida: Esta conejita es de buen comer. Y beber. Tiene una gran tolerancia al alcohol y es capaz de comer cantidades ingentes de comida sin ninguna consecuencia, a no ser que sea picante.

Torpezas:
✿¿Y ese moratón?: Illje es extremadamente torpe. De alguna manera, su cadera siempre encontrará la forma de estrellarse contra una esquina, igual que su dedo gordo del pie. No es extraño verla con uno o más moratones inidentificados, que resaltan contra su piel pálida. A estas alturas ya se conforma con contarlos.  

✿Uy, pero mira la hora: Llega tarde. Siempre. A todas partes. Le cuesta muy poco concentrarse, pero mucho perder la concentración, lo que a la hora de tener que dejar de hacer algo y prepararse para ir a algún lado es un poco problemático.

Fortalezas:
✿Estoica: Illje soporta el dolor con bastante estoicidad. No hará esfuerzos innecesarios si está herida a no ser que no le quede más remedio, pero no tendrá reparo en operarse a sí misma sin anestesia si es lo que toca. De alguna manera, es capaz de apartar la sensación de su mente el tiempo necesario como para llevar a cabo la tarea que haga falta. (C - 30)

✿Sangre fría: Es alguien que no se asusta con facilidad. Más concretamente, rara vez tiene miedo y es complicado cogerla desprevenida. Las amenazas no hacen que se distraiga, tan solo que consiga entender mejor a su contrario y corrija su impresión del mismo, sea para bien o para mal.  (C - 30)

Debilidades:
✿Poco decoro: Illje puede resultar alguien con bastante poco tacto. Su perspectiva del mundo y de la vida pasa bastante por encima de algún que otro código moral y se comporta en consecuencia, por lo que a veces sus palabras o acciones pueden resultar chocantes y costarle su fachada de inocente jovencita... cuando no una amistad o relación entera. (D - 20)

✿Impulsiva: Es  tremendamente curiosa y le cuesta mucho controlarse cuando hay algo, o alguien, que le interesa. El ansia de conocer y entender puede ponerse por delante de más de uno de sus principios, lo que le lleva a meterse en problemas bastante más a menudo de lo que le gustaría. (B - 40)


Última edición por Illje Landvik el Miér 9 Mar 2022 - 10:42, editado 9 veces
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {Lun 24 Ago 2020 - 16:59}

Clase:

Fuerza 6
Fortaleza 5
Velocidad 6
Agilidad 6
Destreza 6
Precisión 10
Intelecto 12
Agudeza 8
Instinto 4

Estilo de lucha:

Nombre del estilo de lucha:White Rage
Ejecución: Illje prefiere no luchar a no ser que sea absolutamente necesario, pero cuando lo hace quiere acabar pronto. Intentará que sus creaciones le allanen el terreno, pero cuando es hora de pasar a la acción lo hace sin tardanza o escrúpulos. Dependiendo de si pretende matar o incapacitar a su oponente irá directamente a los puntos vitales o centrará sus ataques en las extremidades de la persona, para cortar sus opciones cuanto antes. Para esto puede utilizar tanto sus katanas cortas como sus propios puños, dependiendo del oponente o del humor en el que se encuentre esa mañana.
Postura básica: Estirada, a pecho descubierto, con una katana en cada mano, lista para interponerlas a un posible ataque en cuanto sea preciso. En caso de disponerse a utilizar los puños, los dejará a la altura de su pecho, lista para moverse de a una y dar el golpe final.

Armas:

Nombre del objeto: Henrietta
Descripción y habilidades: Henrietta es una katana azul que le ha prestado su padre para llevar a cabo un trabajo muy concreto, matar a todos los miembros de su familia paterna.

Nombre del objeto: Kamar y Budur
Descripción y habilidades: Son dos katanas pequeñas con las que suele pelear, nombradas así por los protagonistas de una vieja historia que escuchó hace años en Villa Shimotsuki.

Saberes:

Ingeniería (Intelecto, Precisión)
Medicina (Intelecto, Agudeza)
Sigilo (Agilidad, Intelecto)

Hakis:

Haki de armadura nivel 3

Haki de observación nivel 3

Técnicas:

Rayos:


Última edición por Illje Landvik el Dom 27 Feb 2022 - 12:25, editado 5 veces
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {Lun 24 Ago 2020 - 20:21}

Equipo:

- Un pequeño den den mushi con la concha de color rosa pálido.

Transportes:

Artilugios:

Pertenencias:

Negocios:

Sucursal de Landvik Inc. en Baristan: creación y venta de prótesis: 1 millón de berries mensuales
Sucursal de Landvik Inc. en Nueva Ohara: creación y venta de prótesis: 100.000 berries mensuales

Apartamento en Dark Dome: Nada muy complejo, es un pequeño apartamento a nivel de calle con sótano incluido. Una habitación con cama de matrimonio y baño privado, una cocina pequeña y una sala de estar holgada, con dos sofás  y varias estanterías de momento un tanto vacías. El sótano está perfectamente equipado para todo tipo de quehaceres, desde una operación  - camilla incluida, normalmente plegada y apartada – hasta la creación de objetos robóticos o mecánicos, con especial énfasis en prótesis médicas. La mayoría de las herramientas utilizadas para esos fines han sido o sustraídas de Kolvenik Inc. A lo largo de los años u obtenidas en tiendas de segunda mano y dudosa reputación únicamente por su utilidad.

Base pequeña en Nueva Ohara: Pequeño edificio de dos pisos y varias habitaciones. La parte de abajo está dedicada al negocio de creación y venta de prótesis. Nada más entrar se encuentra una pequeña sala con varios ejemplos de las prótesis a la venta en expositores de cristal. Al fondo hay un mostrador en el que una amable secretaria atenderá y acompañará al comprador durante todo el proceso de elección y ajuste del artilugio. En la parte de atrás se encuentran por un lado el taller de creación, con cinco artesanos formados tanto para seguir los planos facilitados por Illje como para hacer pequeñas alteraciones en función de las necesidades del paciente (cambio de tamaños, color, etc). Justo al lado, hay una pequeña sala que hace las veces de almacén de reserva. El piso superior, al que se accede por una puerta y unas escaleras en la parte izquierda del edificio, es un apartamento de dos habitaciones, salón y baño que Illje utiliza cuando va a la isla. El salón ha sido reconvertido en un pequeño taller mecánico todavía por estrenar y en el baño hay una gran bañera de patas, siendo ambas dos cosas lo más destacable del lugar.



Vehículo común:

Nombre del vehículo: La Golondrina
Descripción general: Es un velero no muy grande, pensado para dos o tres personas como mucho. Tiene un camarote principal con una cama de matrimonio y una litera atornillada a la pared en la bodega para posibles huéspedes. Posee también una pequeña cocina con lo imprescindible y un baño privado en el camarote, con bañera de patas  y todo tipo de geles y sales de baño. Además en la bodega, en el lado contrario a la litera se encuentra un pequeño pero bien organizado taller laboratorio, equipado con las herramientas básicas para dedicarse a la creación y reparación de robots y objetos mecánicos.

La Golondrina está hecha de madera clara y sus velas son de color rosa pálido, hechas a medida y con dos orejitas de conejo bordadas en el centro de cada una.
Propulsión: Si bien normalmente funciona a vela, tiene también un generador eléctrico de alimentación circular preparado para alimentar una serie de hélices en la parte trasera del casco, permitiéndole avanzar sin importar las condiciones atmosféricas.
Otros elementos: –


Última edición por Illje Landvik el Miér 9 Mar 2022 - 10:41, editado 7 veces
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {Lun 24 Ago 2020 - 20:21}

Paramecia de seda: Shiru Shiru no mi

Shiru Shiru no mi:

Técnicas de akuma:

Nombre de la técnica: Rainbow Silk
Categoría: Básica
Naturaleza: Técnica de akuma no mi
Descripción: Illje aprende a crear seda de cualquier color.

Nudos:

Nombre de la técnica: Cabo de seda
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Illje aprende a crear cables trenzados de seda, de manera que se lanzan a modo de cuerdas y se vuelven mucho más resistentes, pudiendo emular cables de acero o la dureza de las armas de mejor factura.

Nombre de la técnica: Un nudo complicado
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física / Técnica de akuma no mi
Descripción: Illje aprende el complicado arte del Shibari, siendo capaz de hacer multitud de nudos resistentes y estéticos en una persona para reducirla en cuestión de segundos, siempre y cuando se deje o sea incapaz de apartar la seda.

Nombre de la técnica: Charlotte's web
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Illje puede producir desde su cola una gran telaraña de hasta casi diez metros de radio, lo bastante fina como para apenas ser visible y extraordinariamente pegajosa.

Creaciones:

Nombre de la técnica: Impresión 3DSeda.  
Categoría: Genuina
Naturaleza: Técnica de akuma no mi
Descripción: Illje perfecciona la precisión con la que controla su akuma, siendo capaz de generar pequeñas herramientas  e instrumentos hechos de seda para ayudarla en sus creaciones, desde un destornillador a la carcasa de un nuevo robot.

Nombre de la técnica: Nuevos amigos
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Illje aprende a hacer marionetas de seda, de tamaño natural y construidas a su imagen. Puede manejar hasta un máximo de 20 marionetas a la vez en un rango de 50 metros. Están trenzadas con la técnica de Cabo de seda, aumentando su resistencia.


Última edición por Illje Landvik el Dom 27 Feb 2022 - 12:26, editado 5 veces


A tener en cuenta::

Ficha   -   Cronología
Ichigo
Vicealmirante
Ichigo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {Mar 25 Ago 2020 - 23:37}

¡Ficha aceptada! Recuerda pasarte por los censos y registros para que te den color~
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {Miér 2 Sep 2020 - 10:09}

Añadidas las cosas obtenidas en este preficha.

Censos rellenados o3o


A tener en cuenta::

Ficha   -   Cronología
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {Miér 9 Sep 2020 - 21:11}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Illje Landvik Kolvenik Bylrguu
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {Jue 1 Oct 2020 - 11:53}

Ficha actualizada con los hakis de observación y armadura al 3, además del objeto obtenido aquí.


A tener en cuenta::

Ficha   -   Cronología
Kusanagi
Kusanagi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {Lun 12 Oct 2020 - 17:24}

Aceptado. Movemos ficha de ciudadanos a piratas.


Illje Landvik Kolvenik XakGExpf_o
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {Dom 25 Abr 2021 - 11:52}

Okay, ficha actualizada.

Cambios mínimos: añadido apartado de sueldo y cambiado el empleo de ejecutiva a ejecutiva sénior. Añadido el diario preficha al apartado de historia. Solucionados un par de problemas de espacio entre párrafos. Sustituida la foto de la katana Budur, cuyo enlace ya no funcionaba.

Cosas añadidas: Paramecia de seda y el ascensor. Objetos redistribuidos en la ficha entre transportes y artilugios para facilitar encontrarlos.

Todo lo mencionado ha sido conseguido en el siguiente diario: Como atar cabos sueltos o las bondades que puede esconder una rápida vuelta a casa.


A tener en cuenta::

Ficha   -   Cronología
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {Sáb 1 Mayo 2021 - 14:05}

Aceptado.
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {Miér 15 Sep 2021 - 10:37}

Añadida la tabla de la akuma para su moderación.


A tener en cuenta::

Ficha   -   Cronología
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {Lun 17 Ene 2022 - 2:29}

Aceptada.
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {Sáb 22 Ene 2022 - 11:36}

Añadidas las técnicas conseguidas aquí y moderadas aquí, además del negocio conseguido en el mismo rol.


A tener en cuenta::

Ficha   -   Cronología
Illje Landvik
Desconocido
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {Miér 9 Mar 2022 - 10:42}

Actualizada con lo conseguido en este rol, es decir, una base pequeña en nueva ohara y un nuevo negocio mensual de 100.000 berries.


A tener en cuenta::

Ficha   -   Cronología
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {Lun 14 Mar 2022 - 0:38}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Illje Landvik Kolvenik Empty Re: Illje Landvik Kolvenik {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.