Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Illje Landvik Kolvenik

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Illje Landvik el Dom 23 Ago 2020 - 17:36

Nombre: Illje Landvik Kolvenik

Apodo: Su madre la llamaba ''conejita mía''.

Raza: Un cuarto de mink, por parte de padre y tres cuartos de humana, por parte de madre.

Rango/Empleo: Ejecutiva en el departamento de innovación de Kolvenik Inc.

Oficios: Ingeniera (Robótica, Mecánica), Médico (Cirujana), Espía (Investigadora)  

Aspecto: Illje es humana en su mayor parte, pero en sus genes persevera un cuarto de mink por parte de su padre. Por ello, su pelo crece bastante más deprisa que el de un humano normal y en lo alto de su cabeza se pueden ver dos largas y orgullosas orejas de coneja. Conserva también una esponjosa cola, pero tiende a ocultarla bajo la ropa. Es más sencillo que alterarla.

Es una mujer alta, de metro ochenta y complexión esbelta. Ejercita y entrena de forma habitual desde los 12 años y gracias a eso y a su piel pálida a la luz su cuerpo recuerda a una estatua de mármol que haya cobrado vida. Tiene un par de enormes ojos que varían en diferentes tonos de azul o morado según cómo les de la luz y hay quién dice que se le oscurecen cuando se enfada. Suele estar sonriendo y tiene la costumbre de morderse el labio inferior de vez en cuando, sin darse cuenta. Quien la conoce dice que deja entrever una sensación de ternura que puede resultar engañosa, pues es una persona en realidad agridulce. Pero su expresión es siempre afable, llena de amabilidad. Enmarca su cara una enorme cabellera del mismo color que sus orejitas, rosa pálida. La lleva larga y no la corta a no ser que no le quede más remedio, pero se enorgullece de ejercer suficiente control sobre las horquillas como para ser capaz de dar la impresión de tenerlo corto si así gusta, dependiendo del día.

Illje posee una serie de marcas corporales acumuladas a lo largo de los años. La primera es un círculo con una marca de esclava en su interior, marcado en su tobillo con un hierro al fuego. Está algo borrosa, dado que no obtuvo los cuidados necesarios y curó bastante mal. La segunda son dos diminutas plantas con flor grabadas a cuchillo en la nuca. Esa le gusta bastante más, dado que al curar mantuvo un brillante color rojo que destaca contra su piel pálida. Unos centímetros a la izquierda, atravesando el lateral de su cuello, hay una fina cicatriz que en su día estuvo bastante cerca de matarle. Su padre es un hombre de mucha precisión.

Posee bastante ropa, la mayoría de cuando vivía en Shimotsuki. El hombre que le adoptó disfrutaba de vestirla como si fuera una muñequita y ella no tardó en compartir su afición por la ropa. Muchos de los conjuntos que posee son de estilo oriental, por esa misma razón. Kimonos en diversos colores y alguna que otra pieza de armadura sencilla que viene del mismo lugar. Sin embargo, le encanta probar conjuntos nuevos y explorar todo tipo de combinaciones.

Personalidad: Illje es una persona… curiosa. Ha vivido mucho en su corta vida y ha visto cosas que desearía no haber visto. Sin embargo, en lugar de enterrarlas en lo más hondo de su cabeza las ha rescatado y abrazado con todas sus fuerzas. Sabe que la vida no es justa y no tiene sentido, pero eso no le impide ser completa e irremediablemente optimista. No suele tener un plan, pero siempre confía en salir adelante y normalmente acaba encontrando la manera de hacerlo.

Esta joven sabe que solo tiene una oportunidad para vivir. Una vez se muera, hasta ahí ha llegado. Es consciente de que la muerte no es sino la otra cara de la vida y la trata como tal. No le da miedo morir, pero le fastidiaría hacerlo antes de haberse hartado de la vida. Tiene muchas cosas que quiere hacer y probar primero y no tiene intención de rendirse en ningún momento. Sin embargo, no le extiende a otras personas esta cortesía. No vacila a la hora de matar si es necesario para alguno de sus objetivos. No lo hace porque sí, tampoco. Para ella es, simplemente, un método más. Ahora bien, realizar autopsias es algo que le apasiona, esté el sujeto vivo o muerto. El dolor es parte de la vida y si alguien no ha sido capaz de esquivarla y ha acabado en su mesa de operaciones… no puede ayudarle. Ella tiene sus intereses, al fin y al cabo. Le gusta comprender el cuerpo humano y no hay mejor profesor que los propios órganos, huesos y sistemas.

Illje opina que lo efímero de la vida es precisamente su rasgo más encantador. Por ello, no desaprovecha ninguna oportunidad de probar cosas nuevas, de aprender o de explorar. Ha causado más de un incendio y de un escándalo, pero hace falta bastante más que eso para lograr que esta conejita se arrepienta o, todavía más difícil, se avergüence de sus acciones.

Gustos:

- Experimentar: Si hay algo que Illje adora, es coger una disciplina que no conozca y embarcarse en ella durante horas. Desde clasificación de escarabajos hasta confección de tapices, ha probado no pocas cosas. Eso no quiere decir que se le den bien, pero mientras está a ello es tan feliz como una niña pequeña.

- El sexo: Aunque no tenga de ello tanto como su padre o sus antepasados, sigue siendo una mink y parte de su instinto tiene mucho que ver aquí. Es una amante dulce y entregada, pero también bastante desapegada una vez se desvanece la novedad. No le ve el encanto a las relaciones monógamas y disfruta de probar nuevas prácticas amorosas casi tanto como de estrenar nuevas herramientas.

- Deleitarse los sentidos: Baños de burbujas y cremas de lujo. Un plato de comida especialmente bueno. Una canción tremendamente emotiva. Una tela increíblemente suave o trabajada. Cualquier cosa hecha para ser disfrutada es algo que le hace sonreír y dedicarse por entero a, bueno, disfrutarlo. Tiene cinco sentidos y se asegura de mimarlos a todos por igual, tanto como a sí misma.

-Los tatuajes: Adora crearlos y ha experimentado con numerosas técnicas al respecto, desde las modernas máquinas automáticas hasta el punteado y diferentes herramientas destinadas a crear todo tipo de texturas.
Desagrados:

-  La rutina: Odia repetirse. Odia hacer un día lo mismo que hizo el día anterior. Incluso su entrenamiento varía cada pocos días, porque sabe que es la única forma de obligarse a ser constante. Las únicas excepciones a esta regla son aquellas tareas básicas imprescindibles para su trabajo y eso es solo porque cada pieza que crea es irrepetible, aunque el proceso sea el mismo.

-  El picante: Le apena sobremanera, pero sus papilas gustativas no son capaces de soportarlo. Es bastante sensible a él y solo olfatearlo hace que se ponga a estornudar. Pensar en todos los platos que no puede probar solo por esto hace que se ponga de mal humor.

-  Las jerarquías: No le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Si obedece a alguien será única y exclusivamente porque ella ha decidido hacerlo y en el momento en el que cambie de idea, se irá sin justificarse. No tiene tiempo que perder haciendo el trabajo de nadie y a no ser que no tenga otra opción, evitará siempre ser mangoneada.  

Trasfondo: Mi nombre es Illje Landvik Kolvenik. ¿De dónde vengo? Nací  y me crié en el Paraíso, pero he viajado bastante. Mi familia ahora mismo está un poquito… desperdigada. Mi madre en el más allá, supongo que pasando el tiempo hasta que sea hora de que sus hijas vayan a visitarle. Mi padre todavía en Zou, atendiendo a sus responsabilidades. Sus parientes, por desgracia también los míos, se están dando a lo que ellos creen que es la buena vida en Dark Dome. Dirán lo que quieran, pero vivir encerrados en un edificio de cristal no me parece el mejor uso de su fortuna. Y mis hermanas, mis queridas hermanas… no sé dónde están. Siguen por ahí, eso lo sé.

¿Mi posición social? No sabría decirte. Holgada, supongo. Descuidada, dependiendo de a quién le preguntes. Bueno, en principio estás ante la Ejecutiva Mayor del Departamento de Innovación de Kolvenik Inc. Silje Landvik, para servirte. No podía entrar ahí con el apellido del presidente, como comprenderás. Y el apellido de mi madre es más que bonito como para querer lucirlo. Durante estos años me he dedicado a crear prótesis de todo tipo y materiales, todavía estoy  perfeccionando algunos modelos. Antes de eso, obedecía. Primero a un esclavista, después a un samurái retirado. Buena gente, no se merecía lo que le pasó. Oh no, no creo que sea una buena persona. Eso implicaría que hay muchas cosas que no debería hacer y sinceramente, no me guío por sistemas tan desfasados. Son increíblemente poco prácticos a la hora de la verdad.

Amigos… ¿cuenta mi padre? ¿no? ¿y Minerva? Ya sé que es un robot y técnicamente… oh. Okay. No, pues. Enemigos tampoco. Vaya, tengo un par de cuentas pendientes, gente que hizo cosas que no debía y alguien debe ejecutar el karma que han ido acumulando, pero no creo que se hayan ganado el rango de enemigos. Nadie se ha presentado en mi puerta de traje y sombrero intentando matarme todavía y tengo ciertos estándares para estas cosas, ¿sabes? Lealtad, a mi misma. Y a mi familia, por supuesto. Me fascina saber que hay ciertos individuos con los que he estado conectada toda mi vida, me guste o no y… perdón, me voy por las ramas. Solo a mi familia. Y a mí.

En cuanto a mis metas… de momento he de terminar un pequeño recado para mi padre. Con suerte, cuando termine de matar a la gente que me ha pedido, habré escalado lo suficiente en la compañía como para heredarla. Sería bastante útil tener tanto dinero. Por otro lado, todavía he de encontrar a mis hermanas, por supuesto. No puedo dejar que piensen que he dejado de buscarlas, casi todo lo que he hecho ha sido con eso en mente. Odiaría perderlas antes de poder despedirme de ellas, o de estar con ellas al menos una vez más. No suelo decirlo mucho, pero han pasado bastantes años y… en fin. No es una posibilidad agradable. No me gusta pensarlo. No me gustaría que me pasara con nadie querido.

Historia: -pendiente de diario preficha-

Habilidades:

✿Suerte del principiante: Illje ha probado tantas cosas y disciplinas que la primera vez que hace algo hay una gran probabilidad de que le salga bien, simplemente por intuición. En el momento en el que se para a repetirlo e intenta entender como lo ha hecho, sin embargo.. la cosa cambia.

✿Ah, la buena vida: Esta conejita es de buen comer. Y beber. Tiene una gran tolerancia al alcohol y es capaz de comer cantidades ingentes de comida sin ninguna consecuencia, a no ser que sea picante.

Fortalezas:
✿Illje soporta el dolor con bastante estoicidad. No hará esfuerzos innecesarios si está herida a no ser que no le quede más remedio, pero no tendrá reparo en operarse a sí misma sin anestesia si es lo que toca. De alguna manera, es capaz de apartar la sensación de su mente el tiempo necesario como para llevar a cabo la tarea que haga falta.

✿Es alguien que no se asusta con facilidad. Más concretamente, rara vez tiene miedo y es complicado cogerla desprevenida. Las amenazas no hacen que se distraiga, tan solo que consiga entender mejor a su contrario y corrija su impresión del mismo, sea para bien o para mal.

Torpezas:
✿¿Y ese moratón?: Illje es extremadamente torpe. De alguna manera, su cadera siempre encontrará la forma de estrellarse contra una esquina, igual que su dedo gordo del pie. No es extraño verla con uno o más moratones inidentificados, que resaltan contra su piel pálida. A estas alturas ya se conforma con contarlos.  

✿Uy, pero mira la hora: Llega tarde. Siempre. A todas partes. Le cuesta muy poco concentrarse, pero mucho perder la concentración, lo que a la hora de tener que dejar de hacer algo y prepararse para ir a algún lado es un poco problemático.

Debilidades:

✿Illje puede resultar alguien con bastante poco tacto. Su perspectiva del mundo y de la vida pasa bastante por encima de algún que otro código moral y se comporta en consecuencia, por lo que a veces sus palabras o acciones pueden resultar chocantes y costarle su fachada de inocente jovencita... cuando no una amistad o relación entera.

✿Es  tremendamente curiosa y le cuesta mucho controlarse cuando hay algo, o alguien, que le interesa. El ansia de conocer y entender puede ponerse por delante de más de uno de sus principios, lo que le lleva a meterse en problemas bastante más a menudo de lo que le gustaría.

Última edición por Illje Landvik el Mar 25 Ago 2020 - 7:38, editado 3 veces
Illje Landvik

Hoja de personaje
Nivel:
Illje Landvik Kolvenik 3qaWnZm45/150Illje Landvik Kolvenik 9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Illje Landvik Kolvenik 3qaWnZm35950/1000000Illje Landvik Kolvenik 9h2PZk8  (35950/1000000)
Berries: 9.900.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Mensaje por Illje Landvik el Lun 24 Ago 2020 - 10:59

Clase:

Fuerza (Potencia)
Agilidad (Elasticidad)
Precisión (-)
Destreza (Dedos mágicos)
Sigilo (Ocultación)
Instinto Salvaje (Carisma animal)

Maestría de utilidad: Suerte
Maestría de combate: Duelo
Maestría adicional: Habilidad (Fuerza)
Maestría sustitutoria de Precisión: Lucha callejera (Combate)

Tabla de Clase:
Nivel 1: Fuerza (1) Destreza (0) Precisión (0) Agilidad (0) Sigilo (0) Instinto Salvaje (0)
Nivel 10: Fuerza (2) Destreza (1) Precisión (1) Agilidad (1) Sigilo (0) Instinto Salvaje (0)
Nivel 20: Fuerza (3) Destreza (2) Precisión (1) Agilidad (1) Sigilo (1) Instinto Salvaje (1)
Nivel 30: Fuerza (4) Destreza(2) Precisión (2) Agilidad (2) Sigilo (2) Instinto Salvaje (2)
Nivel 40: Fuerza (5) Destreza (3) Precisión (3) Agilidad (3) Sigilo (2) Instinto Salvaje (2)
Nivel 50: Fuerza (5) Destreza(4) Precisión (3) Agilidad (3) Sigilo (3) Instinto Salvaje (3)
Nivel 60: Fuerza(6) Destreza(5) Precisión (4) Agilidad (4) Sigilo (4) Instinto Salvaje (4)
Nivel 70: Fuerza (7) Destreza(6) Precisión (5) Agilidad (5) Sigilo (4) Instinto Salvaje (4)
Nivel 80: Fuerza (8) Destreza(7) Precisión (6) Agilidad (5) Sigilo (5) Instinto Salvaje (5)
Nivel 90: Fuerza (9) Destreza(8) Precisión (7) Agilidad (6) Sigilo (6) Instinto Salvaje (5)
Nivel 100: Fuerza (10) Destreza(9) Precisión (8) Agilidad (7) Sigilo (7) Instinto Salvaje (5)
Nivel 110: Fuerza (11) Destreza(10) Precisión (9) Agilidad (8) Sigilo (7) Instinto Salvaje (5)
Nivel 120: Fuerza (12) Destreza(11) Precisión (10) Agilidad (9) Sigilo (7) Instinto Salvaje (5)
Nivel 130: Fuerza (13) Destreza(12) Precisión (11) Agilidad (10) Sigilo (7) Instinto Salvaje (5)
Nivel 140: Fuerza (14) Destreza(13) Precisión (12) Agilidad (11) Sigilo (7) Instinto Salvaje (5)
Nivel 150: Fuerza (15) Destreza(14) Precisión (13) Agilidad (12) Sigilo (7) Instinto Salvaje (5)

Estilo de lucha:

Nombre del estilo de lucha:White Rage
Ejecución: Illje prefiere no luchar a no ser que sea absolutamente necesario, pero cuando lo hace quiere acabar pronto. Intentará que sus creaciones le allanen el terreno, pero cuando es hora de pasar a la acción lo hace sin tardanza o escrúpulos. Dependiendo de si pretende matar o incapacitar a su oponente irá directamente a los puntos vitales o centrará sus ataques en las extremidades de la persona, para cortar sus opciones cuanto antes. Para esto puede utilizar tanto sus katanas cortas como sus propios puños, dependiendo del oponente o del humor en el que se encuentre esa mañana.
Postura básica: Estirada, a pecho descubierto, con una katana en cada mano, lista para interponerlas a un posible ataque en cuanto sea preciso. En caso de disponerse a utilizar los puños, los dejará a la altura de su pecho, lista para moverse de a una y dar el golpe final.

Armas:

Nombre del objeto: Henrietta
Descripción y habilidades: Henrietta es una katana azul que le ha prestado su padre para llevar a cabo un trabajo muy concreto, matar a todos los miembros de su familia paterna.

Nombre del objeto: Kamar y Budur
Descripción y habilidades: Son dos katanas pequeñas con las que suele pelear, nombradas así por los protagonistas de una vieja historia que escuchó hace años en Villa Shimotsuki.

Oficios:

- Ingeniera (robótica, mecánica) con Excelencia y Adaptación superior
- Médico (cirujana)
- Espía (investigadora)

Oficios:

Nivel 1: 450 / 450
Ingeniero 1 - 250
Robótica 2 – 50
Médico 0 - 150

Nivel 10:  830 / 900
Ingeniero 1 – 250
Robótica 5 – 110
Mecánica 5 – 110
Médico 1 – 250
Cirujana 5 – 110

Nivel 20:  1280 / 1300
Excelencia Ingeniero 1 - 250
Adaptación superior Robótica 6 (8) – 140
Mecánica 6 (7) – 140
Médico 1 – 250
Cirujana 6 – 140
Espía 1 - 250
Investigadora 5 – 110

Nivel 30: 1470 / 1600
Adaptación superior Robótica 7 (9) – 180
Mecánica 7 (8) – 180
Médico 1 – 250
Cirujana 7 – 180
Espía 1 - 250
Investigadora 7 – 180

Nivel 40:  1670 / 1800
Adaptación superior Robótica 8 (10) – 230
Mecánica 8 (9) – 230
Médico 1 – 250
Cirujana 8 – 230
Espía 1 - 250
Investigadora 8 – 230

Nivel 50: 1850 / 1900
Adaptación superior Robótica 9 (11) – 290
Mecánica 9 (10) – 290
Médico 1 – 250
Cirujana 9 – 290
Espía 1 - 250
Investigadora 8 – 230

Nivel 60:  2000 / 2000
Adaptación superior Robótica 10 (12) – 365
Mecánica 10 (11) – 365
Médico 1 – 250
Cirujana 9 – 290
Espía 1 - 250
Investigadora 8 – 230

Nivel 70:  2090 / 2100
Adaptación superior Robótica 11 (13) – 455
Mecánica 10 (11) – 365
Médico 1 – 250
Cirujana 9 – 290
Espía 1 - 250
Investigadora 8 – 230

Nivel 80:  2290 / 2300
Adaptación superior Robótica 12 (14) – 565
Mecánica 11 (12) – 455
Médico 1 – 250
Cirujana 9 – 290
Espía 1 - 250
Investigadora 8 – 230

Nivel 90:  2425 / 2500
Adaptación superior Robótica 13 (15) – 700
Mecánica 11 (12) – 455
Médico 1 – 250
Cirujana 9 – 290
Espía 1 - 250
Investigadora 8 – 230

Nivel 100:  2745 / 2800
Mecánica 13 (14) – 700
Médico 1 – 250
Cirujana 10 – 365
Espía 1 - 250
Investigadora 8 – 230

Nivel 110:  3095 / 3100
Mecánica 14 (15) – 850
Médico 1 – 250
Cirujana 12 – 565
Espía 1 - 250
Investigadora 8 – 230

Nivel 120:  3440 / 3500
Mecánica 14 (15) – 850
Médico 1 – 250
Cirujana 14 – 850
Espía 1 - 250
Investigadora 9 – 290

Nivel 130:  3915 / 4000
Mecánica 14 (15) – 850
Médico 1 – 250
Cirujana 15 – 1050
Espía 1 - 250
Investigadora 12 – 565

Nivel 140:  4400 / 4500
Mecánica 14 (15) – 850
Médico 1 – 250
Cirujana 15 – 1050
Espía 1 - 250
Investigadora 15 – 1050

Nivel 150: 4990 / 5000
Mecánica 14 (15) – 850
Médico 1 – 250
Cirujana 15 – 1050
Psicóloga 2 - 50
Espía 1 - 250
Investigadora 15 – 1050
Cocinera 1 – 250
Chef 9 – 290

Hakis:

Haki de armadura nivel 3

Haki de observación nivel 3

Última edición por Illje Landvik el Jue 1 Oct 2020 - 5:48, editado 1 vez
Illje Landvik

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Illje Landvik Kolvenik 3qaWnZm35950/1000000Illje Landvik Kolvenik 9h2PZk8  (35950/1000000)
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Mensaje por Illje Landvik el Lun 24 Ago 2020 - 14:21

Equipo:

-Un pequeño den den mushi con la concha de color rosa pálido.

El palo de la bruja:
Nombre del vehículo: El palo de la bruja

Descripción general: A primera vista es una sencilla y bonita escoba blanca, de extremo casi esponjoso. Lejos de servir para barrer, tiene la propiedad de alzarse hasta un máximo de 150 m y volar. Puede aguantar el peso de dos personas adultas y un niño a la vez. Inspiración.

Propulsión: Posee un complejo sistema de numerosos y diminutos diales de viento enzarzados en el pelo, lo que le otorga una potencia similar a una pequeña motocicleta, solo que aérea. Puede pues alcanzar los 150km/h y está recomendada exclusivamente para medias distancias, ningún viaje entre islas.

Otros elementos: Esta escoba está fabricada con madera extremadamente elástica y en el palo va añadido un mecanismo que permite doblar dicha escoba y encapsularla en una funda de metal de la apariencia de un bolígrafo, aunque un tanto más grande que los mismos. Está pensado para poder agarrarla con una mano y guardarla fácilmente, además de devolverla a su estado original de escoba pulsando un botón y viceversa.

Artilugios:

Nombre del objeto: Mis pequeñas
Descripción: Son una serie (10) de pequeñas arañitas metálicas, que envían información acerca del ambiente a un airpod que Illje suele llevar encima. Las arañitas son plateadas, el airpod es blanco.
Habilidades y efectos: La única función que tienen las arañitas es escanear los alrededores. Temperatura, humedad, ubicación de objetos y personas, etc. Puede mandarlas a donde quiera, pero tienen que recargarse cada noche y no pueden alejarse más de 20 metros de Illje. Cada una de ellas puede recibir información de lo que sucede en dos metros a su alrededor. Las lleva en una cajita negra que posee una batería integrada, en un bolsillo en la cadera. El airpod que lleva en la oreja puede crear una pantalla holográfica delante de sus ojos con un botón, donde aparece interpretada visualmente la información que le llega de parte de las arañitas.

Nombre del objeto: Mis patines
Descripción: Son dos patines creados a medida de los pies de Illje. Están cubiertos por una funda de tela blanca y azul que llega hasta la rodilla, aunque tiene varios recambios en diferentes colores.
Habilidades y efectos: Están modificados para que las ruedas puedan ser sustituidas por una variedad de artilugios pulsando un botón, con el propósito de ser útiles en todo tipo de terrenos. De momento tiene dos sets de ruedas, uno más liviano para ciudad y uno con más agarre para el campo. Posee también un set de ganchos diseñados para agarrarse en superficies verticales y ayudar a escalar, además de una cuchilla semejante a la que poseen los patines pensados para hielo, bastante afilada y susceptible de utilizarse como arma.

Nombre del objeto: Edipo
Descripción: Un pequeño lobo robótico. Llega a medio muslo de Illje y es de un bonito color plateado. Es bastante detallado en su superficie, con incisiones hechas para simular pelaje en la superficie metálica. Curiosamente, al contrario que un lobo, tiene un dedo extra en las patas, una suerte de pulgar que le ayuda a ser un mejor asistente.
Habilidades y efectos: Creado para hacer de asistenta personal, tiene una pequeña I.A insertada para que mientras no esté cumpliendo una orden se comporte como lo haría un lobo domesticado; pide arrumacos, alerta a su dueña si sus sensores notan algo fuera de lo normal y, en general, da compañía. Su nombre surgió de lo cariñoso que se volvió en relativamente poco tiempo. Habitualmente ayuda a Illje poniendo en marcha lo que necesite –desde la cafetera hasta enviar mensajes u organizar su agenda.- No puede hablar, pero sabe escribir y teclear, además de llevar colgada del cuello una pequeña pantallita en la que escribe lo que quiere comunicar. Illje está convencida de que si le dejara solo en la cocina haría unas crepes de muerte, pero todavía no ha encontrado el momento de comprobarlo.

Pertenencias:

Apartamento en Dark Dome:

Nada muy complejo, es un pequeño apartamento a nivel de calle con sótano incluido. Una habitación con cama de matrimonio y baño privado, una cocina pequeña y una sala de estar holgada, con dos sofás  y varias estanterías de momento un tanto vacías. El sótano está perfectamente equipado para todo tipo de quehaceres, desde una operación  - camilla incluida, normalmente plegada y apartada – hasta la creación de objetos robóticos o mecánicos, con especial énfasis en prótesis médicas. La mayoría de las herramientas utilizadas para esos fines han sido o sustraídas de Kolvenik Inc. A lo largo de los años u obtenidas en tiendas de segunda mano y dudosa reputación únicamente por su utilidad.

Vehículo común:

Nombre del vehículo: La Golondrina
Descripción general: Es un velero no muy grande, pensado para dos o tres personas como mucho. Tiene un camarote principal con una cama de matrimonio y una litera atornillada a la pared en la bodega para posibles huéspedes. Posee también una pequeña cocina con lo imprescindible y un baño privado en el camarote, con bañera de patas  y todo tipo de geles y sales de baño. Además en la bodega, en el lado contrario a la litera se encuentra un pequeño pero bien organizado taller laboratorio, equipado con las herramientas básicas para dedicarse a la creación y reparación de robots y objetos mecánicos.

La Golondrina está hecha de madera clara y sus velas son de color rosa pálido, hechas a medida y con dos orejitas de conejo bordadas en el centro de cada una.
Propulsión: Si bien normalmente funciona a vela, tiene también un generador eléctrico de alimentación circular preparado para alimentar una serie de hélices en la parte trasera del casco, permitiéndole avanzar sin importar las condiciones atmosféricas.
Otros elementos: –

Última edición por Illje Landvik el Jue 1 Oct 2020 - 6:41, editado 4 veces
Illje Landvik

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Mensaje por Illje Landvik el Lun 24 Ago 2020 - 14:21

Reservo este post para por si acaso
Illje Landvik

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Mensaje por Zuko el Mar 25 Ago 2020 - 17:37

¡Ficha aceptada! Recuerda pasarte por los censos y registros para que te den color~
Zuko

Hoja de personaje
Nivel:
Illje Landvik Kolvenik 3qaWnZm105/150Illje Landvik Kolvenik 9h2PZk8  (105/150)
Experiencia:
Illje Landvik Kolvenik 3qaWnZm285232/1000000Illje Landvik Kolvenik 9h2PZk8  (285232/1000000)
Berries: 47.997.000
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Zuko

Mensaje por Illje Landvik el Miér 2 Sep 2020 - 4:09

Añadidas las cosas obtenidas en este preficha.

Censos rellenados o3o
Illje Landvik

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 9 Sep 2020 - 15:11

Aceptado.

Always:
Illje Landvik Kolvenik Xafd8fA
Drama King:
Illje Landvik Kolvenik IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Illje Landvik Kolvenik PrWw8sI
Who said drama?:
Illje Landvik Kolvenik TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Illje Landvik Kolvenik 2yBBBTF
Loh Polloh:
Illje Landvik Kolvenik DMe5Vuv
Illje Landvik Kolvenik Bylrguu
Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
Illje Landvik Kolvenik 3qaWnZm128/150Illje Landvik Kolvenik 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Illje Landvik Kolvenik 3qaWnZm458775/1000000Illje Landvik Kolvenik 9h2PZk8  (458775/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Guerrero del Nuevo Mundo
Therax Palatiard

Mensaje por Illje Landvik el Jue 1 Oct 2020 - 5:53

Ficha actualizada con los hakis de observación y armadura al 3, además del objeto obtenido aquí.
Illje Landvik

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:
Ver perfil de usuario

Desconocido
Illje Landvik

Mensaje por Kusanagi el Lun 12 Oct 2020 - 11:24

Aceptado. Movemos ficha de ciudadanos a piratas.

Illje Landvik Kolvenik XakGExpf_o
Kusanagi

Hoja de personaje
Nivel:
Illje Landvik Kolvenik 3qaWnZm73/150Illje Landvik Kolvenik 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
Illje Landvik Kolvenik 3qaWnZm93080/1000000Illje Landvik Kolvenik 9h2PZk8  (93080/1000000)
Berries: 1.020.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t23151-la-llama-del-oeste

Agente secreto
Kusanagi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder