Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Illje Landvik Kolvenik
Apodo: Su madre la llamaba ''conejita mía''.
Raza: Un cuarto de mink, por parte de padre y tres cuartos de humana, por parte de madre.
Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Rango/Empleo: Ejecutiva sénior en el departamento de innovación de Kolvenik Inc.
Ingreso Mensual: 1.100.000 berries al mes
Oficios: Ingeniera (Robótica, Mecánica), Médico (Cirujana), Espía (Investigadora)
Aspecto: Illje es humana en su mayor parte, pero en sus genes persevera un cuarto de mink por parte de su padre. Por ello, su pelo crece bastante más deprisa que el de un humano normal y en lo alto de su cabeza se pueden ver dos largas y orgullosas orejas de coneja. Conserva también una esponjosa cola, pero tiende a ocultarla bajo la ropa. Es más sencillo que alterarla.
Es una mujer alta, de metro ochenta y complexión esbelta. Ejercita y entrena de forma habitual desde los 12 años y gracias a eso y a su piel pálida a la luz su cuerpo recuerda a una estatua de mármol que haya cobrado vida. Tiene un par de enormes ojos que varían en diferentes tonos de azul o morado según cómo les de la luz y hay quién dice que se le oscurecen cuando se enfada. Suele estar sonriendo y tiene la costumbre de morderse el labio inferior de vez en cuando, sin darse cuenta. Quien la conoce dice que deja entrever una sensación de ternura que puede resultar engañosa, pues es una persona en realidad agridulce. Pero su expresión es siempre afable, llena de amabilidad. Enmarca su cara una enorme cabellera del mismo color que sus orejitas, rosa pálida. La lleva larga y no la corta a no ser que no le quede más remedio, pero se enorgullece de ejercer suficiente control sobre las horquillas como para ser capaz de dar la impresión de tenerlo corto si así gusta, dependiendo del día.
Illje posee una serie de marcas corporales acumuladas a lo largo de los años. La primera es un círculo con una marca de esclava en su interior, marcado en su tobillo con un hierro al fuego. Está algo borrosa, dado que no obtuvo los cuidados necesarios y curó bastante mal. La segunda son dos diminutas plantas con flor grabadas a cuchillo en la nuca. Esa le gusta bastante más, dado que al curar mantuvo un brillante color rojo que destaca contra su piel pálida. Unos centímetros a la izquierda, atravesando el lateral de su cuello, hay una fina cicatriz que en su día estuvo bastante cerca de matarle. Su padre es un hombre de mucha precisión.
Posee bastante ropa, la mayoría de cuando vivía en Shimotsuki. El hombre que le adoptó disfrutaba de vestirla como si fuera una muñequita y ella no tardó en compartir su afición por la ropa. Muchos de los conjuntos que posee son de estilo oriental, por esa misma razón. Kimonos en diversos colores y alguna que otra pieza de armadura sencilla que viene del mismo lugar. Sin embargo, le encanta probar conjuntos nuevos y explorar todo tipo de combinaciones.
Personalidad: Illje es una persona… curiosa. Ha vivido mucho en su corta vida y ha visto cosas que desearía no haber visto. Sin embargo, en lugar de enterrarlas en lo más hondo de su cabeza las ha rescatado y abrazado con todas sus fuerzas. Sabe que la vida no es justa y no tiene sentido, pero eso no le impide ser completa e irremediablemente optimista. No suele tener un plan, pero siempre confía en salir adelante y normalmente acaba encontrando la manera de hacerlo.
Esta joven sabe que solo tiene una oportunidad para vivir. Una vez se muera, hasta ahí ha llegado. Es consciente de que la muerte no es sino la otra cara de la vida y la trata como tal. No le da miedo morir, pero le fastidiaría hacerlo antes de haberse hartado de la vida. Tiene muchas cosas que quiere hacer y probar primero y no tiene intención de rendirse en ningún momento. Sin embargo, no le extiende a otras personas esta cortesía. No vacila a la hora de matar si es necesario para alguno de sus objetivos. No lo hace porque sí, tampoco. Para ella es, simplemente, un método más. Ahora bien, realizar autopsias es algo que le apasiona, esté el sujeto vivo o muerto. El dolor es parte de la vida y si alguien no ha sido capaz de esquivarla y ha acabado en su mesa de operaciones… no puede ayudarle. Ella tiene sus intereses, al fin y al cabo. Le gusta comprender el cuerpo humano y no hay mejor profesor que los propios órganos, huesos y sistemas.
Illje opina que lo efímero de la vida es precisamente su rasgo más encantador. Por ello, no desaprovecha ninguna oportunidad de probar cosas nuevas, de aprender o de explorar. Ha causado más de un incendio y de un escándalo, pero hace falta bastante más que eso para lograr que esta conejita se arrepienta o, todavía más difícil, se avergüence de sus acciones.
Trasfondo: Mi nombre es Illje Landvik Kolvenik. ¿De dónde vengo? Nací y me crié en el Paraíso, pero he viajado bastante. Mi familia ahora mismo está un poquito… desperdigada. Mi madre en el más allá, supongo que pasando el tiempo hasta que sea hora de que sus hijas vayan a visitarle. Mi padre todavía en Zou, atendiendo a sus responsabilidades. Sus parientes, por desgracia también los míos, se están dando a lo que ellos creen que es la buena vida en Dark Dome. Dirán lo que quieran, pero vivir encerrados en un edificio de cristal no me parece el mejor uso de su fortuna. Y mis hermanas, mis queridas hermanas… no sé dónde están. Siguen por ahí, eso lo sé.
¿Mi posición social? No sabría decirte. Holgada, supongo. Descuidada, dependiendo de a quién le preguntes. Bueno, en principio estás ante la Ejecutiva Mayor del Departamento de Innovación de Kolvenik Inc. Silje Landvik, para servirte. No podía entrar ahí con el apellido del presidente, como comprenderás. Y el apellido de mi madre es más que bonito como para querer lucirlo. Durante estos años me he dedicado a crear prótesis de todo tipo y materiales, todavía estoy perfeccionando algunos modelos. Antes de eso, obedecía. Primero a un esclavista, después a un samurái retirado. Buena gente, no se merecía lo que le pasó. Oh no, no creo que sea una buena persona. Eso implicaría que hay muchas cosas que no debería hacer y sinceramente, no me guío por sistemas tan desfasados. Son increíblemente poco prácticos a la hora de la verdad.
Amigos… ¿cuenta mi padre? ¿no? ¿y Minerva? Ya sé que es un robot y técnicamente… oh. Okay. No, pues. Enemigos tampoco. Vaya, tengo un par de cuentas pendientes, gente que hizo cosas que no debía y alguien debe ejecutar el karma que han ido acumulando, pero no creo que se hayan ganado el rango de enemigos. Nadie se ha presentado en mi puerta de traje y sombrero intentando matarme todavía y tengo ciertos estándares para estas cosas, ¿sabes? Lealtad, a mi misma. Y a mi familia, por supuesto. Me fascina saber que hay ciertos individuos con los que he estado conectada toda mi vida, me guste o no y… perdón, me voy por las ramas. Solo a mi familia. Y a mí.
En cuanto a mis metas… de momento he de terminar un pequeño recado para mi padre. Con suerte, cuando termine de matar a la gente que me ha pedido, habré escalado lo suficiente en la compañía como para heredarla. Sería bastante útil tener tanto dinero. Por otro lado, todavía he de encontrar a mis hermanas, por supuesto. No puedo dejar que piensen que he dejado de buscarlas, casi todo lo que he hecho ha sido con eso en mente. Odiaría perderlas antes de poder despedirme de ellas, o de estar con ellas al menos una vez más. No suelo decirlo mucho, pero han pasado bastantes años y… en fin. No es una posibilidad agradable. No me gusta pensarlo. No me gustaría que me pasara con nadie querido.
Historia: La mujer de los suspiros
Habilidades:
✿Suerte del principiante: Illje ha probado tantas cosas y disciplinas que la primera vez que hace algo hay una gran probabilidad de que le salga bien, simplemente por intuición. En el momento en el que se para a repetirlo e intenta entender como lo ha hecho, sin embargo.. la cosa cambia.
✿Ah, la buena vida: Esta conejita es de buen comer. Y beber. Tiene una gran tolerancia al alcohol y es capaz de comer cantidades ingentes de comida sin ninguna consecuencia, a no ser que sea picante.
Torpezas:
✿¿Y ese moratón?: Illje es extremadamente torpe. De alguna manera, su cadera siempre encontrará la forma de estrellarse contra una esquina, igual que su dedo gordo del pie. No es extraño verla con uno o más moratones inidentificados, que resaltan contra su piel pálida. A estas alturas ya se conforma con contarlos.
✿Uy, pero mira la hora: Llega tarde. Siempre. A todas partes. Le cuesta muy poco concentrarse, pero mucho perder la concentración, lo que a la hora de tener que dejar de hacer algo y prepararse para ir a algún lado es un poco problemático.
Fortalezas:
✿Estoica: Illje soporta el dolor con bastante estoicidad. No hará esfuerzos innecesarios si está herida a no ser que no le quede más remedio, pero no tendrá reparo en operarse a sí misma sin anestesia si es lo que toca. De alguna manera, es capaz de apartar la sensación de su mente el tiempo necesario como para llevar a cabo la tarea que haga falta. (C - 30)
✿Sangre fría: Es alguien que no se asusta con facilidad. Más concretamente, rara vez tiene miedo y es complicado cogerla desprevenida. Las amenazas no hacen que se distraiga, tan solo que consiga entender mejor a su contrario y corrija su impresión del mismo, sea para bien o para mal. (C - 30)
Debilidades:
✿Poco decoro: Illje puede resultar alguien con bastante poco tacto. Su perspectiva del mundo y de la vida pasa bastante por encima de algún que otro código moral y se comporta en consecuencia, por lo que a veces sus palabras o acciones pueden resultar chocantes y costarle su fachada de inocente jovencita... cuando no una amistad o relación entera. (D - 20)
✿Impulsiva: Es tremendamente curiosa y le cuesta mucho controlarse cuando hay algo, o alguien, que le interesa. El ansia de conocer y entender puede ponerse por delante de más de uno de sus principios, lo que le lleva a meterse en problemas bastante más a menudo de lo que le gustaría. (B - 40)
Apodo: Su madre la llamaba ''conejita mía''.
Raza: Un cuarto de mink, por parte de padre y tres cuartos de humana, por parte de madre.
Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Rango/Empleo: Ejecutiva sénior en el departamento de innovación de Kolvenik Inc.
Ingreso Mensual: 1.100.000 berries al mes
Oficios: Ingeniera (Robótica, Mecánica), Médico (Cirujana), Espía (Investigadora)
Aspecto: Illje es humana en su mayor parte, pero en sus genes persevera un cuarto de mink por parte de su padre. Por ello, su pelo crece bastante más deprisa que el de un humano normal y en lo alto de su cabeza se pueden ver dos largas y orgullosas orejas de coneja. Conserva también una esponjosa cola, pero tiende a ocultarla bajo la ropa. Es más sencillo que alterarla.
Es una mujer alta, de metro ochenta y complexión esbelta. Ejercita y entrena de forma habitual desde los 12 años y gracias a eso y a su piel pálida a la luz su cuerpo recuerda a una estatua de mármol que haya cobrado vida. Tiene un par de enormes ojos que varían en diferentes tonos de azul o morado según cómo les de la luz y hay quién dice que se le oscurecen cuando se enfada. Suele estar sonriendo y tiene la costumbre de morderse el labio inferior de vez en cuando, sin darse cuenta. Quien la conoce dice que deja entrever una sensación de ternura que puede resultar engañosa, pues es una persona en realidad agridulce. Pero su expresión es siempre afable, llena de amabilidad. Enmarca su cara una enorme cabellera del mismo color que sus orejitas, rosa pálida. La lleva larga y no la corta a no ser que no le quede más remedio, pero se enorgullece de ejercer suficiente control sobre las horquillas como para ser capaz de dar la impresión de tenerlo corto si así gusta, dependiendo del día.
Illje posee una serie de marcas corporales acumuladas a lo largo de los años. La primera es un círculo con una marca de esclava en su interior, marcado en su tobillo con un hierro al fuego. Está algo borrosa, dado que no obtuvo los cuidados necesarios y curó bastante mal. La segunda son dos diminutas plantas con flor grabadas a cuchillo en la nuca. Esa le gusta bastante más, dado que al curar mantuvo un brillante color rojo que destaca contra su piel pálida. Unos centímetros a la izquierda, atravesando el lateral de su cuello, hay una fina cicatriz que en su día estuvo bastante cerca de matarle. Su padre es un hombre de mucha precisión.
Posee bastante ropa, la mayoría de cuando vivía en Shimotsuki. El hombre que le adoptó disfrutaba de vestirla como si fuera una muñequita y ella no tardó en compartir su afición por la ropa. Muchos de los conjuntos que posee son de estilo oriental, por esa misma razón. Kimonos en diversos colores y alguna que otra pieza de armadura sencilla que viene del mismo lugar. Sin embargo, le encanta probar conjuntos nuevos y explorar todo tipo de combinaciones.
Personalidad: Illje es una persona… curiosa. Ha vivido mucho en su corta vida y ha visto cosas que desearía no haber visto. Sin embargo, en lugar de enterrarlas en lo más hondo de su cabeza las ha rescatado y abrazado con todas sus fuerzas. Sabe que la vida no es justa y no tiene sentido, pero eso no le impide ser completa e irremediablemente optimista. No suele tener un plan, pero siempre confía en salir adelante y normalmente acaba encontrando la manera de hacerlo.
Esta joven sabe que solo tiene una oportunidad para vivir. Una vez se muera, hasta ahí ha llegado. Es consciente de que la muerte no es sino la otra cara de la vida y la trata como tal. No le da miedo morir, pero le fastidiaría hacerlo antes de haberse hartado de la vida. Tiene muchas cosas que quiere hacer y probar primero y no tiene intención de rendirse en ningún momento. Sin embargo, no le extiende a otras personas esta cortesía. No vacila a la hora de matar si es necesario para alguno de sus objetivos. No lo hace porque sí, tampoco. Para ella es, simplemente, un método más. Ahora bien, realizar autopsias es algo que le apasiona, esté el sujeto vivo o muerto. El dolor es parte de la vida y si alguien no ha sido capaz de esquivarla y ha acabado en su mesa de operaciones… no puede ayudarle. Ella tiene sus intereses, al fin y al cabo. Le gusta comprender el cuerpo humano y no hay mejor profesor que los propios órganos, huesos y sistemas.
Illje opina que lo efímero de la vida es precisamente su rasgo más encantador. Por ello, no desaprovecha ninguna oportunidad de probar cosas nuevas, de aprender o de explorar. Ha causado más de un incendio y de un escándalo, pero hace falta bastante más que eso para lograr que esta conejita se arrepienta o, todavía más difícil, se avergüence de sus acciones.
- Gustos:
- Experimentar: Si hay algo que Illje adora, es coger una disciplina que no conozca y embarcarse en ella durante horas. Desde clasificación de escarabajos hasta confección de tapices, ha probado no pocas cosas. Eso no quiere decir que se le den bien, pero mientras está a ello es tan feliz como una niña pequeña.
- El sexo: Aunque no tenga de ello tanto como su padre o sus antepasados, sigue siendo una mink y parte de su instinto tiene mucho que ver aquí. Es una amante dulce y entregada, pero también bastante desapegada una vez se desvanece la novedad. No le ve el encanto a las relaciones monógamas y disfruta de probar nuevas prácticas amorosas casi tanto como de estrenar nuevas herramientas.
- Deleitarse los sentidos: Baños de burbujas y cremas de lujo. Un plato de comida especialmente bueno. Una canción tremendamente emotiva. Una tela increíblemente suave o trabajada. Cualquier cosa hecha para ser disfrutada es algo que le hace sonreír y dedicarse por entero a, bueno, disfrutarlo. Tiene cinco sentidos y se asegura de mimarlos a todos por igual, tanto como a sí misma.
-Los tatuajes: Adora crearlos y ha experimentado con numerosas técnicas al respecto, desde las modernas máquinas automáticas hasta el punteado y diferentes herramientas destinadas a crear todo tipo de texturas.
- Desagrados:
- La rutina: Odia repetirse. Odia hacer un día lo mismo que hizo el día anterior. Incluso su entrenamiento varía cada pocos días, porque sabe que es la única forma de obligarse a ser constante. Las únicas excepciones a esta regla son aquellas tareas básicas imprescindibles para su trabajo y eso es solo porque cada pieza que crea es irrepetible, aunque el proceso sea el mismo.
- El picante: Le apena sobremanera, pero sus papilas gustativas no son capaces de soportarlo. Es bastante sensible a él y solo olfatearlo hace que se ponga a estornudar. Pensar en todos los platos que no puede probar solo por esto hace que se ponga de mal humor.
- Las jerarquías: No le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Si obedece a alguien será única y exclusivamente porque ella ha decidido hacerlo y en el momento en el que cambie de idea, se irá sin justificarse. No tiene tiempo que perder haciendo el trabajo de nadie y a no ser que no tenga otra opción, evitará siempre ser mangoneada.
Trasfondo: Mi nombre es Illje Landvik Kolvenik. ¿De dónde vengo? Nací y me crié en el Paraíso, pero he viajado bastante. Mi familia ahora mismo está un poquito… desperdigada. Mi madre en el más allá, supongo que pasando el tiempo hasta que sea hora de que sus hijas vayan a visitarle. Mi padre todavía en Zou, atendiendo a sus responsabilidades. Sus parientes, por desgracia también los míos, se están dando a lo que ellos creen que es la buena vida en Dark Dome. Dirán lo que quieran, pero vivir encerrados en un edificio de cristal no me parece el mejor uso de su fortuna. Y mis hermanas, mis queridas hermanas… no sé dónde están. Siguen por ahí, eso lo sé.
¿Mi posición social? No sabría decirte. Holgada, supongo. Descuidada, dependiendo de a quién le preguntes. Bueno, en principio estás ante la Ejecutiva Mayor del Departamento de Innovación de Kolvenik Inc. Silje Landvik, para servirte. No podía entrar ahí con el apellido del presidente, como comprenderás. Y el apellido de mi madre es más que bonito como para querer lucirlo. Durante estos años me he dedicado a crear prótesis de todo tipo y materiales, todavía estoy perfeccionando algunos modelos. Antes de eso, obedecía. Primero a un esclavista, después a un samurái retirado. Buena gente, no se merecía lo que le pasó. Oh no, no creo que sea una buena persona. Eso implicaría que hay muchas cosas que no debería hacer y sinceramente, no me guío por sistemas tan desfasados. Son increíblemente poco prácticos a la hora de la verdad.
Amigos… ¿cuenta mi padre? ¿no? ¿y Minerva? Ya sé que es un robot y técnicamente… oh. Okay. No, pues. Enemigos tampoco. Vaya, tengo un par de cuentas pendientes, gente que hizo cosas que no debía y alguien debe ejecutar el karma que han ido acumulando, pero no creo que se hayan ganado el rango de enemigos. Nadie se ha presentado en mi puerta de traje y sombrero intentando matarme todavía y tengo ciertos estándares para estas cosas, ¿sabes? Lealtad, a mi misma. Y a mi familia, por supuesto. Me fascina saber que hay ciertos individuos con los que he estado conectada toda mi vida, me guste o no y… perdón, me voy por las ramas. Solo a mi familia. Y a mí.
En cuanto a mis metas… de momento he de terminar un pequeño recado para mi padre. Con suerte, cuando termine de matar a la gente que me ha pedido, habré escalado lo suficiente en la compañía como para heredarla. Sería bastante útil tener tanto dinero. Por otro lado, todavía he de encontrar a mis hermanas, por supuesto. No puedo dejar que piensen que he dejado de buscarlas, casi todo lo que he hecho ha sido con eso en mente. Odiaría perderlas antes de poder despedirme de ellas, o de estar con ellas al menos una vez más. No suelo decirlo mucho, pero han pasado bastantes años y… en fin. No es una posibilidad agradable. No me gusta pensarlo. No me gustaría que me pasara con nadie querido.
Historia: La mujer de los suspiros
Habilidades:
✿Suerte del principiante: Illje ha probado tantas cosas y disciplinas que la primera vez que hace algo hay una gran probabilidad de que le salga bien, simplemente por intuición. En el momento en el que se para a repetirlo e intenta entender como lo ha hecho, sin embargo.. la cosa cambia.
✿Ah, la buena vida: Esta conejita es de buen comer. Y beber. Tiene una gran tolerancia al alcohol y es capaz de comer cantidades ingentes de comida sin ninguna consecuencia, a no ser que sea picante.
Torpezas:
✿¿Y ese moratón?: Illje es extremadamente torpe. De alguna manera, su cadera siempre encontrará la forma de estrellarse contra una esquina, igual que su dedo gordo del pie. No es extraño verla con uno o más moratones inidentificados, que resaltan contra su piel pálida. A estas alturas ya se conforma con contarlos.
✿Uy, pero mira la hora: Llega tarde. Siempre. A todas partes. Le cuesta muy poco concentrarse, pero mucho perder la concentración, lo que a la hora de tener que dejar de hacer algo y prepararse para ir a algún lado es un poco problemático.
Fortalezas:
✿Estoica: Illje soporta el dolor con bastante estoicidad. No hará esfuerzos innecesarios si está herida a no ser que no le quede más remedio, pero no tendrá reparo en operarse a sí misma sin anestesia si es lo que toca. De alguna manera, es capaz de apartar la sensación de su mente el tiempo necesario como para llevar a cabo la tarea que haga falta. (C - 30)
✿Sangre fría: Es alguien que no se asusta con facilidad. Más concretamente, rara vez tiene miedo y es complicado cogerla desprevenida. Las amenazas no hacen que se distraiga, tan solo que consiga entender mejor a su contrario y corrija su impresión del mismo, sea para bien o para mal. (C - 30)
Debilidades:
✿Poco decoro: Illje puede resultar alguien con bastante poco tacto. Su perspectiva del mundo y de la vida pasa bastante por encima de algún que otro código moral y se comporta en consecuencia, por lo que a veces sus palabras o acciones pueden resultar chocantes y costarle su fachada de inocente jovencita... cuando no una amistad o relación entera. (D - 20)
✿Impulsiva: Es tremendamente curiosa y le cuesta mucho controlarse cuando hay algo, o alguien, que le interesa. El ansia de conocer y entender puede ponerse por delante de más de uno de sus principios, lo que le lleva a meterse en problemas bastante más a menudo de lo que le gustaría. (B - 40)
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Clase:
Fuerza 6
Fortaleza 5
Velocidad 6
Agilidad 6
Destreza 6
Precisión 10
Intelecto 12
Agudeza 8
Instinto 4
Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha:White Rage
Ejecución: Illje prefiere no luchar a no ser que sea absolutamente necesario, pero cuando lo hace quiere acabar pronto. Intentará que sus creaciones le allanen el terreno, pero cuando es hora de pasar a la acción lo hace sin tardanza o escrúpulos. Dependiendo de si pretende matar o incapacitar a su oponente irá directamente a los puntos vitales o centrará sus ataques en las extremidades de la persona, para cortar sus opciones cuanto antes. Para esto puede utilizar tanto sus katanas cortas como sus propios puños, dependiendo del oponente o del humor en el que se encuentre esa mañana.
Postura básica: Estirada, a pecho descubierto, con una katana en cada mano, lista para interponerlas a un posible ataque en cuanto sea preciso. En caso de disponerse a utilizar los puños, los dejará a la altura de su pecho, lista para moverse de a una y dar el golpe final.
Armas:
Nombre del objeto: Henrietta
Descripción y habilidades: Henrietta es una katana azul que le ha prestado su padre para llevar a cabo un trabajo muy concreto, matar a todos los miembros de su familia paterna.
Nombre del objeto: Kamar y Budur
Descripción y habilidades: Son dos katanas pequeñas con las que suele pelear, nombradas así por los protagonistas de una vieja historia que escuchó hace años en Villa Shimotsuki.
Saberes:
Ingeniería (Intelecto, Precisión)
Medicina (Intelecto, Agudeza)
Sigilo (Agilidad, Intelecto)
Hakis:
Haki de armadura nivel 3
Haki de observación nivel 3
Técnicas:
Fuerza 6
Fortaleza 5
Velocidad 6
Agilidad 6
Destreza 6
Precisión 10
Intelecto 12
Agudeza 8
Instinto 4
Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha:White Rage
Ejecución: Illje prefiere no luchar a no ser que sea absolutamente necesario, pero cuando lo hace quiere acabar pronto. Intentará que sus creaciones le allanen el terreno, pero cuando es hora de pasar a la acción lo hace sin tardanza o escrúpulos. Dependiendo de si pretende matar o incapacitar a su oponente irá directamente a los puntos vitales o centrará sus ataques en las extremidades de la persona, para cortar sus opciones cuanto antes. Para esto puede utilizar tanto sus katanas cortas como sus propios puños, dependiendo del oponente o del humor en el que se encuentre esa mañana.
Postura básica: Estirada, a pecho descubierto, con una katana en cada mano, lista para interponerlas a un posible ataque en cuanto sea preciso. En caso de disponerse a utilizar los puños, los dejará a la altura de su pecho, lista para moverse de a una y dar el golpe final.
Armas:
Nombre del objeto: Henrietta
Descripción y habilidades: Henrietta es una katana azul que le ha prestado su padre para llevar a cabo un trabajo muy concreto, matar a todos los miembros de su familia paterna.
Nombre del objeto: Kamar y Budur
Descripción y habilidades: Son dos katanas pequeñas con las que suele pelear, nombradas así por los protagonistas de una vieja historia que escuchó hace años en Villa Shimotsuki.
Saberes:
Ingeniería (Intelecto, Precisión)
Medicina (Intelecto, Agudeza)
Sigilo (Agilidad, Intelecto)
Hakis:
Haki de armadura nivel 3
Haki de observación nivel 3
Técnicas:
- Rayos:
- Nombre de la técnica: Una personalidad electrizante.
Categoría: Especial
Naturaleza: Elemental - Rayo
Descripción: Con esta técnica, Illje aprende a conjurar el poder del rayo, pudiendo rodear sus piernas y brazos de electricidad que quema y adormece a quien la toque.
Nombre de la técnica: Una melena bien cuidada
Categoría: Especial
Naturaleza: Elemental - Rayo
Descripción: Illje carga su melena de energía estática hasta el punto de dormir la parte del cuerpo de quien la haya tocado
Illje Landvik
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Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Equipo:
- Un pequeño den den mushi con la concha de color rosa pálido.
Pertenencias:
Negocios:
Sucursal de Landvik Inc. en Baristan: creación y venta de prótesis: 1 millón de berries mensuales
Sucursal de Landvik Inc. en Nueva Ohara: creación y venta de prótesis: 100.000 berries mensuales
Apartamento en Dark Dome: Nada muy complejo, es un pequeño apartamento a nivel de calle con sótano incluido. Una habitación con cama de matrimonio y baño privado, una cocina pequeña y una sala de estar holgada, con dos sofás y varias estanterías de momento un tanto vacías. El sótano está perfectamente equipado para todo tipo de quehaceres, desde una operación - camilla incluida, normalmente plegada y apartada – hasta la creación de objetos robóticos o mecánicos, con especial énfasis en prótesis médicas. La mayoría de las herramientas utilizadas para esos fines han sido o sustraídas de Kolvenik Inc. A lo largo de los años u obtenidas en tiendas de segunda mano y dudosa reputación únicamente por su utilidad.
Base pequeña en Nueva Ohara: Pequeño edificio de dos pisos y varias habitaciones. La parte de abajo está dedicada al negocio de creación y venta de prótesis. Nada más entrar se encuentra una pequeña sala con varios ejemplos de las prótesis a la venta en expositores de cristal. Al fondo hay un mostrador en el que una amable secretaria atenderá y acompañará al comprador durante todo el proceso de elección y ajuste del artilugio. En la parte de atrás se encuentran por un lado el taller de creación, con cinco artesanos formados tanto para seguir los planos facilitados por Illje como para hacer pequeñas alteraciones en función de las necesidades del paciente (cambio de tamaños, color, etc). Justo al lado, hay una pequeña sala que hace las veces de almacén de reserva. El piso superior, al que se accede por una puerta y unas escaleras en la parte izquierda del edificio, es un apartamento de dos habitaciones, salón y baño que Illje utiliza cuando va a la isla. El salón ha sido reconvertido en un pequeño taller mecánico todavía por estrenar y en el baño hay una gran bañera de patas, siendo ambas dos cosas lo más destacable del lugar.
Vehículo común:
Nombre del vehículo: La Golondrina
Descripción general: Es un velero no muy grande, pensado para dos o tres personas como mucho. Tiene un camarote principal con una cama de matrimonio y una litera atornillada a la pared en la bodega para posibles huéspedes. Posee también una pequeña cocina con lo imprescindible y un baño privado en el camarote, con bañera de patas y todo tipo de geles y sales de baño. Además en la bodega, en el lado contrario a la litera se encuentra un pequeño pero bien organizado taller laboratorio, equipado con las herramientas básicas para dedicarse a la creación y reparación de robots y objetos mecánicos.
La Golondrina está hecha de madera clara y sus velas son de color rosa pálido, hechas a medida y con dos orejitas de conejo bordadas en el centro de cada una.
Propulsión: Si bien normalmente funciona a vela, tiene también un generador eléctrico de alimentación circular preparado para alimentar una serie de hélices en la parte trasera del casco, permitiéndole avanzar sin importar las condiciones atmosféricas.
Otros elementos: –
- Un pequeño den den mushi con la concha de color rosa pálido.
- Transportes:
- Mis Patines:
- Nombre del objeto: Mis patines
Descripción: Son dos patines creados a medida de los pies de Illje. Están cubiertos por una funda de tela blanca y azul que llega hasta la rodilla, aunque tiene varios recambios en diferentes colores.
Habilidades y efectos: Están modificados para que las ruedas puedan ser sustituidas por una variedad de artilugios pulsando un botón, con el propósito de ser útiles en todo tipo de terrenos. De momento tiene dos sets de ruedas, uno más liviano para ciudad y uno con más agarre para el campo. Posee también un set de ganchos diseñados para agarrarse en superficies verticales y ayudar a escalar, además de una cuchilla semejante a la que poseen los patines pensados para hielo, bastante afilada y susceptible de utilizarse como arma.
- El palo de la bruja:
- Nombre del vehículo: El palo de la bruja
Descripción general: A primera vista es una sencilla y bonita escoba blanca, de extremo casi esponjoso. Lejos de servir para barrer, tiene la propiedad de alzarse hasta un máximo de 150 m y volar. Puede aguantar el peso de dos personas adultas y un niño a la vez. Inspiración.
Propulsión: Posee un complejo sistema de numerosos y diminutos diales de viento enzarzados en el pelo, lo que le otorga una potencia similar a una pequeña motocicleta, solo que aérea. Puede pues alcanzar los 150km/h y está recomendada exclusivamente para medias distancias, ningún viaje entre islas.
Otros elementos: Esta escoba está fabricada con madera extremadamente elástica y en el palo va añadido un mecanismo que permite doblar dicha escoba y encapsularla en una funda de metal de la apariencia de un bolígrafo, aunque un tanto más grande que los mismos. Está pensado para poder agarrarla con una mano y guardarla fácilmente, además de devolverla a su estado original de escoba pulsando un botón y viceversa.
- Ascensor a los cielos:
- Nombre del objeto: Ascensor a los cielos
Descripción: Se trata de un medianamente discreto cinturón plateado, con dos cajitas montadas a cada lado, pensado para ser llevado a la altura de las caderas. Dichas cajitas tienen dos compartimentos montados uno sobre otro, en los cuales guardan respectivamente un pequeño gancho de tres púas con una bobina de hilo metálico de 20 metros finamente trenzado y un motor pequeño pero potente, suficiente como para arrastrar sin complicaciones tres veces el peso de Illje. En un lateral tiene grabada la silueta de un par de orejas rosas de conejo.
Habilidades y efectos: El propósito de este objeto es otorgar una mayor capacidad de maniobrabilidad en cualquier entorno. Las cajitas poseen varios botones a los lados, ocultos por una pequeña tapa deslizante para evitar ser tocados de forma accidental. Dichos botones permiten controlar los mecanismos que oculta.
Primero, se enciende el motor. Acto seguido, se disparan uno o ambos ganchos en la dirección deseada. La fuerza del motor hace que se enganchen en la mayoría de superficies y que aquel o aquella que vista el cinturón salga disparado detrás desplazándose hacia el lugar deseado, pudiendo agarrarse de los cables y manipularlos para llegar a donde desee sin mayores dificultades. También permite, para aquellos más acostumbrados al artefacto, realizar toda suerte de maniobras y acrobacias en el aire, desde volteretas a verdaderos tirabuzones.
Otra de las ventajas del artefacto es la posibilidad de cambiar las cajas de lugar. Es posible deslizarlas a lo largo del cinturón para recolocarlas como cada uno prefiera, además de unirlas en cualquier punto. Una vez adecuadamente unidas, las bobinas se unifican automáticamente, generando una única con una mayor flexibilidad a la hora de recoger y soltar cable, dado que el derecho dependerá del izquierdo y viceversa. Esto solo es posible realizarlo mientras ambos cables estań todavía recogidos.
Advertencia: Es recomendable no llevar este cinturón sobre piel, plumas o pelo desnudo, siempre utilizar al menos una capa de tela de por medio.
- Artilugios:
Nombre del objeto: Mis pequeñas
Descripción: Son una serie (10) de pequeñas arañitas metálicas, que envían información acerca del ambiente a un airpod que Illje suele llevar encima. Las arañitas son plateadas, el airpod es blanco.
Habilidades y efectos: La única función que tienen las arañitas es escanear los alrededores. Temperatura, humedad, ubicación de objetos y personas, etc. Puede mandarlas a donde quiera, pero tienen que recargarse cada noche y no pueden alejarse más de 20 metros de Illje. Cada una de ellas puede recibir información de lo que sucede en dos metros a su alrededor. Las lleva en una cajita negra que posee una batería integrada, en un bolsillo en la cadera. El airpod que lleva en la oreja puede crear una pantalla holográfica delante de sus ojos con un botón, donde aparece interpretada visualmente la información que le llega de parte de las arañitas.
Nombre del objeto: Edipo
Descripción: Un pequeño lobo robótico. Llega a medio muslo de Illje y es de un bonito color plateado. Es bastante detallado en su superficie, con incisiones hechas para simular pelaje en la superficie metálica. Curiosamente, al contrario que un lobo, tiene un dedo extra en las patas, una suerte de pulgar que le ayuda a ser un mejor asistente.
Habilidades y efectos: Creado para hacer de asistenta personal, tiene una pequeña I.A insertada para que mientras no esté cumpliendo una orden se comporte como lo haría un lobo domesticado; pide arrumacos, alerta a su dueña si sus sensores notan algo fuera de lo normal y, en general, da compañía. Su nombre surgió de lo cariñoso que se volvió en relativamente poco tiempo. Habitualmente ayuda a Illje poniendo en marcha lo que necesite –desde la cafetera hasta enviar mensajes u organizar su agenda.- No puede hablar, pero sabe escribir y teclear, además de llevar colgada del cuello una pequeña pantallita en la que escribe lo que quiere comunicar. Illje está convencida de que si le dejara solo en la cocina haría unas crepes de muerte, pero todavía no ha encontrado el momento de comprobarlo.
Pertenencias:
Negocios:
Sucursal de Landvik Inc. en Baristan: creación y venta de prótesis: 1 millón de berries mensuales
Sucursal de Landvik Inc. en Nueva Ohara: creación y venta de prótesis: 100.000 berries mensuales
Apartamento en Dark Dome: Nada muy complejo, es un pequeño apartamento a nivel de calle con sótano incluido. Una habitación con cama de matrimonio y baño privado, una cocina pequeña y una sala de estar holgada, con dos sofás y varias estanterías de momento un tanto vacías. El sótano está perfectamente equipado para todo tipo de quehaceres, desde una operación - camilla incluida, normalmente plegada y apartada – hasta la creación de objetos robóticos o mecánicos, con especial énfasis en prótesis médicas. La mayoría de las herramientas utilizadas para esos fines han sido o sustraídas de Kolvenik Inc. A lo largo de los años u obtenidas en tiendas de segunda mano y dudosa reputación únicamente por su utilidad.
Base pequeña en Nueva Ohara: Pequeño edificio de dos pisos y varias habitaciones. La parte de abajo está dedicada al negocio de creación y venta de prótesis. Nada más entrar se encuentra una pequeña sala con varios ejemplos de las prótesis a la venta en expositores de cristal. Al fondo hay un mostrador en el que una amable secretaria atenderá y acompañará al comprador durante todo el proceso de elección y ajuste del artilugio. En la parte de atrás se encuentran por un lado el taller de creación, con cinco artesanos formados tanto para seguir los planos facilitados por Illje como para hacer pequeñas alteraciones en función de las necesidades del paciente (cambio de tamaños, color, etc). Justo al lado, hay una pequeña sala que hace las veces de almacén de reserva. El piso superior, al que se accede por una puerta y unas escaleras en la parte izquierda del edificio, es un apartamento de dos habitaciones, salón y baño que Illje utiliza cuando va a la isla. El salón ha sido reconvertido en un pequeño taller mecánico todavía por estrenar y en el baño hay una gran bañera de patas, siendo ambas dos cosas lo más destacable del lugar.
Vehículo común:
Nombre del vehículo: La Golondrina
Descripción general: Es un velero no muy grande, pensado para dos o tres personas como mucho. Tiene un camarote principal con una cama de matrimonio y una litera atornillada a la pared en la bodega para posibles huéspedes. Posee también una pequeña cocina con lo imprescindible y un baño privado en el camarote, con bañera de patas y todo tipo de geles y sales de baño. Además en la bodega, en el lado contrario a la litera se encuentra un pequeño pero bien organizado taller laboratorio, equipado con las herramientas básicas para dedicarse a la creación y reparación de robots y objetos mecánicos.
La Golondrina está hecha de madera clara y sus velas son de color rosa pálido, hechas a medida y con dos orejitas de conejo bordadas en el centro de cada una.
Propulsión: Si bien normalmente funciona a vela, tiene también un generador eléctrico de alimentación circular preparado para alimentar una serie de hélices en la parte trasera del casco, permitiéndole avanzar sin importar las condiciones atmosféricas.
Otros elementos: –
Illje Landvik
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Paramecia de seda: Shiru Shiru no mi
Técnicas de akuma:
Nombre de la técnica: Rainbow Silk
Categoría: Básica
Naturaleza: Técnica de akuma no mi
Descripción: Illje aprende a crear seda de cualquier color.
Nudos:
Nombre de la técnica: Cabo de seda
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Illje aprende a crear cables trenzados de seda, de manera que se lanzan a modo de cuerdas y se vuelven mucho más resistentes, pudiendo emular cables de acero o la dureza de las armas de mejor factura.
Nombre de la técnica: Un nudo complicado
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física / Técnica de akuma no mi
Descripción: Illje aprende el complicado arte del Shibari, siendo capaz de hacer multitud de nudos resistentes y estéticos en una persona para reducirla en cuestión de segundos, siempre y cuando se deje o sea incapaz de apartar la seda.
Nombre de la técnica: Charlotte's web
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Illje puede producir desde su cola una gran telaraña de hasta casi diez metros de radio, lo bastante fina como para apenas ser visible y extraordinariamente pegajosa.
Creaciones:
Nombre de la técnica: Impresión 3DSeda.
Categoría: Genuina
Naturaleza: Técnica de akuma no mi
Descripción: Illje perfecciona la precisión con la que controla su akuma, siendo capaz de generar pequeñas herramientas e instrumentos hechos de seda para ayudarla en sus creaciones, desde un destornillador a la carcasa de un nuevo robot.
Nombre de la técnica: Nuevos amigos
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Illje aprende a hacer marionetas de seda, de tamaño natural y construidas a su imagen. Puede manejar hasta un máximo de 20 marionetas a la vez en un rango de 50 metros. Están trenzadas con la técnica de Cabo de seda, aumentando su resistencia.
- Shiru Shiru no mi:
Paramecia de seda, otorga el poder de crear y manipular dicho elemento.
De base, las propiedades de la seda de Illje son las siguientes: resistente a los ácaros y bacterias, flexible, ligera, duradera y extremadamente suave. Es más resistente que el acero, siendo capaz de frenar una bala común siempre y cuando tenga el grosor adecuado.- Tabla y mejoras:
- Nivel 1: Puede crear hasta cincuenta litros de seda, que es capaz de manejar torpemente en un radio de diez metros.
Nivel 10: Puede crear hasta cien litros de seda, que es capaz de manejar torpemente en un radio de treinta metros. Es capaz de producirla tanto en hilos como en tela.
Nivel 20: Puede crear hasta doscientos litros de seda, que es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de cincuenta metros. Su seda adquiere la dureza del mármol.
Nivel 30: Puede crear hasta cuatrocientos litros de seda, que es capaz de manejar de forma rudimentaria en un radio de setenta metros. Aprende a aprovechar la cualidad pegajosa de su seda, permitiéndole utilizarla a voluntad para pegarse a paredes y techos con una cantidad mínima.
Nivel 40: Puede crear hasta mil litros de seda, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de noventa metros. Su seda adquiere la dureza del hierro.
Nivel 50: Puede crear hasta diez mil litros de seda, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento diez metros. Aprende a explotar la cualidad termorreguladora de la seda, pudiendo cubrirse de la misma para soportar temperaturas extremas entre -30º y 50º.
Nivel 60: Puede crear hasta cincuenta mil litros de seda, que es capaz de manejar de forma hábil en un radio de ciento treinta metros. Su seda adquiere la dureza del acero.
Nivel 70: Puede crear hasta cien mil litros de seda, que es capaz de manejar con maestría en un radio de ciento cincuenta metros. Es capaz de aprovechar la propiedad reflectora de luz de su seda para potenciarla y hacerla invisible a simple vista.
Nivel 80: Puede crear hasta un millón de litros de seda, que es capaz de manejar con maestría en un radio de doscientos metros. Su seda adquiere la dureza del titanio.
Nivel 90: Puede crear hasta cinco millones de litros de seda, que es capaz de manejar casi a la perfección en un radio de doscientos cincuenta metros. Ha mejorado tanto su manejo que es capaz de crear grandes estructuras como refugios para hasta 50 personas en cuestión de un minuto de concentración.
Nivel 100: Puede crear hasta diez millones de litros de seda, que es capaz de manejar perfectamente en un radio de trescientos metros. Su seda adquiere la dureza del diamante.
Técnicas de akuma:
Nombre de la técnica: Rainbow Silk
Categoría: Básica
Naturaleza: Técnica de akuma no mi
Descripción: Illje aprende a crear seda de cualquier color.
Nudos:
Nombre de la técnica: Cabo de seda
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Illje aprende a crear cables trenzados de seda, de manera que se lanzan a modo de cuerdas y se vuelven mucho más resistentes, pudiendo emular cables de acero o la dureza de las armas de mejor factura.
Nombre de la técnica: Un nudo complicado
Categoría: Genuina
Naturaleza: Física / Técnica de akuma no mi
Descripción: Illje aprende el complicado arte del Shibari, siendo capaz de hacer multitud de nudos resistentes y estéticos en una persona para reducirla en cuestión de segundos, siempre y cuando se deje o sea incapaz de apartar la seda.
Nombre de la técnica: Charlotte's web
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Illje puede producir desde su cola una gran telaraña de hasta casi diez metros de radio, lo bastante fina como para apenas ser visible y extraordinariamente pegajosa.
Creaciones:
Nombre de la técnica: Impresión 3DSeda.
Categoría: Genuina
Naturaleza: Técnica de akuma no mi
Descripción: Illje perfecciona la precisión con la que controla su akuma, siendo capaz de generar pequeñas herramientas e instrumentos hechos de seda para ayudarla en sus creaciones, desde un destornillador a la carcasa de un nuevo robot.
Nombre de la técnica: Nuevos amigos
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Illje aprende a hacer marionetas de seda, de tamaño natural y construidas a su imagen. Puede manejar hasta un máximo de 20 marionetas a la vez en un rango de 50 metros. Están trenzadas con la técnica de Cabo de seda, aumentando su resistencia.
Hayden Ashworth
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¡Ficha aceptada! Recuerda pasarte por los censos y registros para que te den color~
Illje Landvik
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Ficha actualizada con los hakis de observación y armadura al 3, además del objeto obtenido aquí.
Aceptado. Movemos ficha de ciudadanos a piratas.
Illje Landvik
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Okay, ficha actualizada.
Cambios mínimos: añadido apartado de sueldo y cambiado el empleo de ejecutiva a ejecutiva sénior. Añadido el diario preficha al apartado de historia. Solucionados un par de problemas de espacio entre párrafos. Sustituida la foto de la katana Budur, cuyo enlace ya no funcionaba.
Cosas añadidas: Paramecia de seda y el ascensor. Objetos redistribuidos en la ficha entre transportes y artilugios para facilitar encontrarlos.
Todo lo mencionado ha sido conseguido en el siguiente diario: Como atar cabos sueltos o las bondades que puede esconder una rápida vuelta a casa.
Cambios mínimos: añadido apartado de sueldo y cambiado el empleo de ejecutiva a ejecutiva sénior. Añadido el diario preficha al apartado de historia. Solucionados un par de problemas de espacio entre párrafos. Sustituida la foto de la katana Budur, cuyo enlace ya no funcionaba.
Cosas añadidas: Paramecia de seda y el ascensor. Objetos redistribuidos en la ficha entre transportes y artilugios para facilitar encontrarlos.
Todo lo mencionado ha sido conseguido en el siguiente diario: Como atar cabos sueltos o las bondades que puede esconder una rápida vuelta a casa.
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Añadida la tabla de la akuma para su moderación.
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Actualizada con lo conseguido en este rol, es decir, una base pequeña en nueva ohara y un nuevo negocio mensual de 100.000 berries.
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