¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 10:13Hikari
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Thymo Bandle
Thymo Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Thymo Bandle Empty Ficha de Thymo Bandle {Sáb 27 Mar 2021 - 21:07}

Nombre: Thymo Bandle

Apodo: Thym

Raza: Tontatta

Sexo: Varón

Edad: 20

Rango/Empleo: Cazador

Clase: Cazador (+2 velocidad, +1 fuerza)
Progresión:


Estilo de lucha: A distancia
Nombre del estilo de lucha:


Armas: Tirachinas, cerbatana

Oficios: Montaraz (Cazador); Artesano (Carpintero); Espía (infiltrado)

Aspecto: Thymo es muy bajito, 10cm. Aproximadamente, Pesa 1 kg, gramo arriba gramo abajo unos ojos saltones y amplia sonrisa visten su cara. Tiene el pelo castaño claro, casi rubio, con reflejos rojizos, aunque casi siempre lo lleva cubierto por algún disfraz, normalmente de animalejo de los bosques. Poseé una pomposa cola suave, del mismo color que su cabello y con la parte de abajo de la misma blanquecina. Su cabeza es más grande que su cuerpo, dándole un aspecto gracioso.
imagen:

Personalidad: Es alegre, divertido y le encanta la comedia. Aunque carece completamente de talento, el se siente como una gran estrella sobre los escenarios. Siempre acompañado de su hermana, su persona de mayor confianza, respeto y admiración. Adora los solos de triangulo que se marca su melliza y no duda en jalear al publico escandalosamente cada vez que salta en escena. Adora el buen humor y pasárselo bien por encima de todo. Tolera bien el alcohol, aunque no suele abusar de él. Es un aventurero nato, diestro con la cerbatana y el tirachinas y muy bueno escabulléndose o escondiéndose, ágil y ligero le permite acceder a lugares muy angostos. Su oficio le permite desarrollar su faceta trotamundos junto a su melliza y no hay cosa que le motive más que trabajar junto a ella. El simplemente es feliz

Trasfondo: Natural de Mirrorbal, hijo de inmigrantes ya fallecidos, su único lazo sanguíneo es su adorada hermana melliza Thyma, Le gusta la diversión, la comedia, pasar tiempo con su hermana y sus ocurrencias, los juegos malabares y de prestidigitación, adora vivir aventuras y descubrir mundos nuevos. Prefiere la comida picante, le llaman la atención los lugares oscuros y frescos y adora ponerse los disfraces que confecciona su hermana para ellos. Thymo detesta la gente que no le gusta la música o que no aplaude a los artistas por su trabajo. No le gustan los sitios silenciosos, tipo bibliotecas o museos. No le gusta la comida muy dulce ni el café. Marines y Piratas, así como sus acciones, sólo son una forma de obtener recursos.
Thymo es de noble corazón, bueno e ingenuo por naturaleza, eso le ha traído algún disgusto ya que no ve la maldad ajena y es demasiado crédulo para este turbulento mundo. En cuanto a lo artístico, él es un bohemio de la vida, adora el arte y todo lo que tenga que ver, en especial la comedia arte para el cual, Thymo cree que tiene talento pero nada mas alejado de la realidad. Sueña con crear un espectáculo de fama mundial junto a su hermano y juntos viajar por el mundo mostrando sus increíbles (o no) habilidades por todos los rincones y vivir aventuras alucinantes.



Historia:  Nacidos y criados en Mirrorball, los hermanos Bandle perdieron a sus progenitores siendo ellos muy jóvenes, aprendiendo a sobrevivir y a sacarse las castañas del fuego muy pronto. Gracias a la alegría innata de ambos y a su poderoso carisma rápidamente se hicieron un hueco en mundo gigantesco para ellos. Thymo comenzó a trabajar para las partidas de caza que salían a diario a los bosques a revisar y colocar trampas, seleccionar plantas y raíces que les requerían los tenderos y capturar comida suficiente para abastecer los deseos cárnicos de la isla. Con aquella cuadrilla comenzó a comprender lo espeso que es el bosque y la relación tan pura y cercana que cualquier ser vivo puede tener con la naturaleza si abandona las necesidades mundanas de la ciudad. Aprendió a disparar con la cerbatana y el tirachinas de manera eficaz y practicó la talla de figuras y pequeñas decoraciones con las ramas caídas de los arboles y la navaja de un cortauñas
Con el tiempo Mirrorball se fue empezando a quedar pequeño para las grandes aspiraciones y las ganas de conocer mundo que tenían los mellizos

Habilidades:

  • Olfato de jabato: estar tan cerca del suelo y su gran capacidad olfativa le permite distinguir mezclas de olores en los rastros que persigue.
  • Visión de campeón: acostumbrado a los repentinos cambios de luz en el bosque, es muy difícil que las condiciones ambientales lo cieguen o le impidan seguir una presa que esta viendo.
  • Oído de perro: Largas horas de acecho bajo los arbustos dependiendo tan solo de sus sentidos agudizó su oído, permitiéndole captar hasta el mas mínimo crujido de ramas mientras esté concentrado


Fortalezas:

  • Mente rápida: Tiene una mente capaz de reaccionar a los estímulos de manera veloz.
  • Salud de hierro: él y su hermana gozan de una alimentación equilibrada y completa, eso sumada a una buena genética hacen que goce de buena salud, no recuerda haberse enfermado, pero si haberse hecho muchos rasguños, heridas y roturas.
  • Fuerza y velocidad sobrehumana: claro, no es humano, le viene dado por la raza.


Torpezas:

  • Es un pésimo comediante. Entiende el arte y la comedia de una forma muy particular. Los chistacos malos de antología son su firma mas característica.
  • No tiene sentido del ridículo.
  • Incapacidad social: Tras criarse con cazadores, hombres rudos y pragmáticos, su capacidad para relacionarse de manera no directa es mínima. Sea quien sea su interlocutor hablará con franqueza de lo que piensa.


Debilidades:

  • Credulidad: es un tontatta, se lo cree todo y todo le fascina.
  • Lengua de gato: las comidas muy calientes son imposibles para Thymo
  • Intolerancia a la cafeína: detesta el café por su sabor y por que su propio cuerpo reacciona llevándolo al borde del vomito por los nervios.
  • Influencia de la Luna: las noches (y días) de luna llena, Thymo reventará los niveles de energía de su cuerpo, convirtiéndose en alguien fácilmente irascible por cuestiones triviales

Equipo: Tirachinas y cerbatana, municiones y recambios para las armas.

Pertenencias: Ropa de trabajo y de camuflaje en el bosque, caña de pescar y material de pesca.



Personaje secundario de Arny Sanskari. Ficha principal en nivel 29 a la espera de que ESTE diario sea moderado para alcanzar nivel 30


Última edición por Thymo Bandle el Lun 29 Mar 2021 - 17:18, editado 4 veces
Thymo Bandle
Thymo Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Thymo Bandle Empty Maestrias y habilidades {Sáb 27 Mar 2021 - 21:09}

Oficios
Excelencia en Artesano y más uno en Herborista por adaptación superior

ARTESANO (con excelencia):

MONTARAZ:

ESPÍA:

Beneficios únicos por oficio

CARPINTERO NIVEL 4:

HERRERO NIVEL 3:

CANTERO NIVEL 3:

CAZADOR NIVEL 3:

HERBORISTA NIVEL 3:

DOMADOR NIVEL 2:

INFILTRADO NIVEL 3:

INVESTIGADOR NIVEL 2:

SAQUEADOR NIVEL 2:

Características


PRECISIÓN NIVEL 4:

RESISTENCIA NIVEL 3:

VELOCIDAD NIVEL 4:

FUERZA NIVEL 3:

Maestrías de Características

PRECISIÓN - OJO DE BÚHO NIVEL 4:

PRECISIÓN - OJO DE HALCÓN NIVEL 4:

RESISTENCIA -AGUANTE NIVEL 3:

VELOCIDAD - SENTIDO DE VELOCIDAD NIVEL 4:

FUERZA - POTENCIA NIVEL 3:

Maestrías de Utilidad

FACTOR SHONEN:


Última edición por Thymo Bandle el Miér 15 Sep 2021 - 17:06, editado 3 veces
Thymo Bandle
Thymo Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Thymo Bandle Empty Objetos y Akuma {Sáb 27 Mar 2021 - 21:09}

objetos



Akuma Mushi mushi no mi - Modelo escarabajo rinoceronte:


Última edición por Thymo Bandle el Vie 16 Abr 2021 - 17:12, editado 3 veces
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Thymo Bandle Empty Re: Ficha de Thymo Bandle {Lun 29 Mar 2021 - 2:23}

¡Buenas noches!

Por el momento todo está bien, salvo un par de cositas que debo comentar. Ahora mismo, la guía exige como mínimo tres habilidades y tres torpezas, así que debes añadir una y una. Corrige esto y me volveré a pasar.

¡Hasta luego!


Ficha de Thymo Bandle HJlF9du

Ficha de Thymo Bandle J6VdKG2

A tener en cuenta:
Thymo Bandle
Thymo Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Thymo Bandle Empty Re: Ficha de Thymo Bandle {Lun 29 Mar 2021 - 11:25}

Añadido:
Habilidad:
Oído de perro: Largas horas de acecho bajo los arbustos dependiendo tan solo de sus sentidos agudizó su oído, permitiéndole captar hasta el mas mínimo crujido de ramas mientras esté concentrado

Torpeza:
Incapacidad social: Tras criarse con cazadores, hombres rudos y pragmáticos, su capacidad para relacionarse de manera no directa es mínima. Sea quien sea su interlocutor hablará con franqueza de lo que piensa.

Espero que sirva ^^


Información de interés:
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Thymo Bandle Empty Re: Ficha de Thymo Bandle {Mar 30 Mar 2021 - 17:49}

Ficha de Thymo Bandle KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo para obtener color.

¡Hasta luego!


Ficha de Thymo Bandle HJlF9du

Ficha de Thymo Bandle J6VdKG2

A tener en cuenta:
Thymo Bandle
Thymo Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Thymo Bandle Empty Re: Ficha de Thymo Bandle {Sáb 3 Abr 2021 - 12:13}

buenas, añadida la tabla de la akuma, ruego moderación de la misma. Muchas gracias.

Agrego link directo al post de la akuma para facilitar las cosas: aquí



Edito para agregar que la subida de cuatro rangos, en lugar de tres como pone en la guía, es por esta conversación del otro día
imagen discord:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Thymo Bandle Empty Re: Ficha de Thymo Bandle {Jue 15 Abr 2021 - 22:58}

¡Buenas! Prometí que vendría y aquí estoy. Lamento decir que antes de aceptarte la fruta debo pedirte que recortes algunas cosas y aclares otras.

Fuerza hercúlea: pesas un kilo, por lo que 850 kilos sería tu capacidad de carga. Sin embargo, te pediría que no utilices esto por varios motivos. El primero de ellos es que muy pronto superarás esa capacidad (rango 4 te permite superar esa capacidad) y la segunda es que no podemos consentir ese precedente. Si mañana llega un gigante con una fruta de hormiga levantaría a nivel 1, con apenas 30 veces la capacidad de su peso, setenta toneladas (como poco). Aparte, tenemos puesta como regla que independiente de tu multiplicador numérico, nunca superará en bélico al rango posterior.

Nivel 10: No entiendo esta mejora. ¿Cómo manifiestas todas las transformaciones a la vez? A la cabeza se me viene que piensas en una forma parcial (un cachito de esta, otro de esta, etc...), pero si no necesito que me lo expliques, por favor.

Nivel 30: Aceptado sin problemas.

Nivel 40: Esto solo mientras utilizas tus formas zoan, imagino. Aparte, esto funcionará igual como punto débil. Los pedos los olerás un 100% mejor, no lo olvides. También decir que ubicar con total precisión a través del olfato no podrás, al menos no en tu máxima distancia. Ten en cuenta esto también para el nivel 70.

Nivel 50: Creo que esto tiene respuesta en lo primero que te he comentado.

Nivel 90: Creo que me he olvidado de comentarlo antes, pero estas mejoras suplirán a las narrativas y, por ende, deben atenerse a sus reglas. Por ello, si quieres que suba dos rangos, tendrán que estar en características diferentes. Por bonos de mejora nunca sube en plano más de uno.

Las formas en principio no parecen tener nada de malo, así que adelante con ellas. Tengo que pedirte que modifiques o aclares lo que te he comentado, y tras eso reviso de nuevo.


Ficha de Thymo Bandle 3cgcSCf
Ficha de Thymo Bandle 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Thymo Bandle WY68nw0
Thymo Bandle
Thymo Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Thymo Bandle Empty Re: Ficha de Thymo Bandle {Vie 16 Abr 2021 - 17:10}

buenas, y gracias, Nat.

pasemos al tema:
Fuerza hercúlea modificada por:
Fuerza hercúlea:
Duplica la capacidad de carga total del usuario gracias a la monstruosa fuerza del escarabajo rinoceronte.

---------------------------------------------------------
Nivel 10: Me refiero a las partes que se transforman o crean en la forma hibrida, descrita en nivel 1. En definitiva, es poder asumir a voluntad partes de esa forma, sin necesidad de entrar en forma hibrida completa. Por si necesito un par de brazos extra para sujetar un bocata y una cerveza mientras miro un mapa y saco fotos de los alrededores. Igual no tengo tiempo de hacerlo todo y debo elegir y... por que elegir pudiendo sacar solamente dos brazos extra, en lugar de transformarme completamente en un monstruo, ¿no?
---------------------------------------------------------
Nivel 40: Si... pobre kiba. Yo también he visto Naruto. Sin problema.
---------------------------------------------------------
Nivel 50 modificado por:
Nivel 50: Desarrolla una mejora de categoría genuina.
La dureza de las alas mejora un 500%. Permitiendo al usuario volar a través de fuertes vientos con seguridad.
NIVEL 8 DE LA ESCALA DE BEAUFORT:

---------------------------------------------------------
Nivel 90 modificado por:
Nivel 90: Desarrolla una mejora de categoría épica.
Los tendones del usuario se ven engrosados con queratina en cualquiera de sus formas, lo que confiere un aumento de velocidad de un (1) rango y un (1) rango de fuerza.


También añadí a las transformaciones la regla de transformaciones sobre el limite de tiempo (2 turnos y descansar 3 o aguantar 5 y se acabó)


Creo que eso es todo. Un saludito.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Thymo Bandle Empty Re: Ficha de Thymo Bandle {Vie 16 Abr 2021 - 20:51}

Hola compadre. Todo aceptado y cuidado con el bocata.


Ficha de Thymo Bandle 3cgcSCf
Ficha de Thymo Bandle 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Thymo Bandle WY68nw0
Thymo Bandle
Thymo Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Thymo Bandle Empty Re: Ficha de Thymo Bandle {Miér 15 Sep 2021 - 17:26}

holii, he actualizado esto. Me lo podéis moderar please?


Información de interés:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Thymo Bandle Empty Re: Ficha de Thymo Bandle {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.