¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Thymo Bandle
Thymo Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Thymo Bandle Empty Thymo Bandle {Mar 8 Mar 2022 - 15:01}

Thymo Bandle
Datos básicos
RazaTontattaEdad20GéneroVarón
ApodoThymFacciónCiudadanoEmpleoCazador
Atributos
Fuerza7Velocidad7Destreza9Agudeza9Instinto14
Fortaleza7Agilidad6Precisión7Intelecto9Energía360
Saberes -50 puntos + 2 gratis
Carpintería: 2; Naturaleza: 6; Caza: 6

Fortalezas -20 puntos

  • Categoría D – 20 puntos: Estas fortalezas ofrecen una ventaja escénica –y en ocasiones bélica– objetiva.
    - Estómago de hierro: Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño).
    -  Carisma animal: De alguna forma, cuando los animales salvajes te ven no te atacan, y te resulta más fácil domesticarlos que al resto de la gente. Racial: Talento

Total:20 puntos

Debilidades: +374 puntos

  • Categoría F – 2 puntos: No aportan una gran desventaja al rol, pero dan color al personaje. Algunas de estas debilidades son las siguientes:

    -  Carita de bebé: No sabes si la pubertad te pasó por alto o es cosa de tu genética, pero tu rostro es especialmente cándido y aniñado. Tienes problemas a la hora de hacer que la gente te tome en serio y de imponerte o hacerte respetar.
    -  Uñas en la pizarra: Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.

  • Categoría E – 10 puntos: Normalmente las debilidades de esta categoría aportan tan solo pequeños problemas escénicos, aunque pueden llegar a ser muy molestas.

    -  Poco decoro: No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.
    -  Intolerancia: Al café. En cuanto te das un capricho con tu jugosa comida prohibida, puedes notar los efectos en tu estómago… y muy pronto en tu parte posterior. Agarra papel y no poco ambientador, vas a estar ahí un rato.
    -  Impaciente:[/b]Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.

  • Categoría D – 20 puntos: Estas debilidades provocan una desventaja escénica –y en ocasiones bélica– objetiva.

    -  Dislexia: Tienes dificultades a la hora de hablar y leer, confundiendo a veces letras, sílabas o palabras.
    -  Laguna de conocimiento:  Historia
    -  Libro abierto: Es extremadamente sencillo ver tus emociones y sentimientos solo con mirarte a la cara.

  • Categoría C – 30 puntos: Las debilidades de rango C producen desventajas que pueden liarla fácilmente en roles moderados o ser tenidas en cuenta por los narradores de un evento.

    -  Caótico: No es culpa tuya. No es que no quieras seguir las normas, o mantener tu habitación ordenada, pero por algún motivo eres un vórtice de entropía. El perro se come tus informes, tu ropa se amontona en la silla y de alguna manera siempre escribes y conduces por fuera de los márgenes.
    -  Mal juicio: Yo creo que ese señor con gabardina de la esquina es capaz de decirte por dónde se va al kiosko. Error, no llevaba pantalones. Lamentablemente, tienes muy mal instinto a la hora de decidir qué personas tienen aspecto confiable, descartando a menudo a aquellos con buenas intenciones a favor de aquellos que otra gente consideraría… sospechosos.
    -  Compasión: No soportas ver sufrir a otros y causar o presenciar a alguien recibiendo daño físico o emocional te revuelve el estómago, haciéndote sentir enfermo y asqueado.
    -  Metódico: Tienes una serie de rutinas que te gusta llevar a cabo. Eres incapaz de ignorarlas y debes seguirlas siempre a rajatabla. Esta debilidad debe ir acompañada de al menos tres rutinas que debe seguir, junto con las consecuencias de ignorarlas.
    • Comprobar y limpiar las municiones
    • Mantenimiento de las armas
    • Alimentar a mis mascotas

    De no cumplir al día con estas tareas, Thymo se verá obligado a no utilizar el recurso que no haya cumplido hasta que lo cumpla (no podrá usar a sus mascotas, las municiones o las armas)

  • Categoría B – 40 puntos: Estas debilidades tienen un impacto importante en el rol.

    -  Cadena de mando: Eres incapaz de desobedecer las órdenes de tus superiores, por más que las consideres erradas.
    -  El lento de la clase: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti.

  • Categoría A – 80 puntos: Estas debilidades tienen un gran impacto en el rol, tanto de forma escénica como bélica.

    -  Código de honor: Tienes un código de honor muy rígido al que te apegas y que debes seguir en todo momento. Esta debilidad debe de ir acompañada por al menos cinco normas a seguir y penitencias que el personaje debe seguir en caso de verse forzado a romper su código.
    • Evitará que los bichos se coman a su hermana.  De no conseguirlo,
    • Protegerá el honor de su melliza
    • No hará sufrir a una presa de manera injustificada
    • Proporcionará a su melliza la comida que necesite
    • Thymo compartirá todo con su melliza.

    La naturaleza del tontatta lo obligará a cumplir con su código de honor y hasta que no esté cubierto cada punto su único focus será cumplirlo


Total: 374

Trasfondo
Natural de Mirrorbal, hijo de inmigrantes ya fallecidos, su único lazo sanguíneo es su adorada hermana melliza Thyma, Le gusta la diversión, la comedia, pasar tiempo con su hermana y sus ocurrencias, los juegos malabares y de prestidigitación, adora vivir aventuras y descubrir mundos nuevos. Prefiere la comida picante, le llaman la atención los lugares oscuros y frescos y adora ponerse los disfraces que confecciona su hermana para ellos. Thymo detesta la gente que no le gusta la música o que no aplaude a los artistas por su trabajo. No le gustan los sitios silenciosos, tipo bibliotecas o museos. No le gusta la comida muy dulce ni el café. Marines y Piratas, así como sus acciones, sólo son una forma de obtener recursos.
Thymo es de noble corazón, bueno e ingenuo por naturaleza, eso le ha traído algún disgusto ya que no ve la maldad ajena y es demasiado crédulo para este turbulento mundo. En cuanto a lo artístico, él es un bohemio de la vida, adora el arte y todo lo que tenga que ver, en especial la comedia arte para el cual, Thymo cree que tiene talento pero nada mas alejado de la realidad. Sueña con crear un espectáculo de fama mundial junto a su hermano y juntos viajar por el mundo mostrando sus increíbles (o no) habilidades por todos los rincones y vivir aventuras alucinantes.

Nacidos y criados en Mirrorball, los hermanos Bandle perdieron a sus progenitores siendo ellos muy jóvenes, aprendiendo a sobrevivir y a sacarse las castañas del fuego muy pronto. Gracias a la alegría innata de ambos y a su poderoso carisma rápidamente se hicieron un hueco en mundo gigantesco para ellos. Thymo comenzó a trabajar para las partidas de caza que salían a diario a los bosques a revisar y colocar trampas, seleccionar plantas y raíces que les requerían los tenderos y capturar comida suficiente para abastecer los deseos cárnicos de la isla. Con aquella cuadrilla comenzó a comprender lo espeso que es el bosque y la relación tan pura y cercana que cualquier ser vivo puede tener con la naturaleza si abandona las necesidades mundanas de la ciudad. Aprendió a disparar con la cerbatana y el tirachinas de manera eficaz y practicó la talla de figuras y pequeñas decoraciones con las ramas caídas de los arboles y la navaja de un cortaúñas
Con el tiempo Mirrorball se fue empezando a quedar pequeño para las grandes aspiraciones y las ganas de conocer mundo que tenían los mellizos

Personalidad
Es alegre, divertido y le encanta la comedia. Aunque carece completamente de talento, el se siente como una gran estrella sobre los escenarios. Siempre acompañado de su hermana, su persona de mayor confianza, respeto y admiración. Adora los solos de triangulo que se marca su melliza y no duda en jalear al publico escandalosamente cada vez que salta en escena. Adora el buen humor y pasárselo bien por encima de todo. Tolera bien el alcohol, aunque no suele abusar de él. Es un aventurero nato, diestro con la cerbatana y el tirachinas y muy bueno escabulléndose o escondiéndose, ágil y ligero le permite acceder a lugares muy angostos. Su oficio le permite desarrollar su faceta trotamundos junto a su melliza y no hay cosa que le motive más que trabajar junto a ella. El simplemente es feliz

Apariencia
Thymo es muy bajito, 10cm. Aproximadamente, Pesa 1 kg, gramo arriba gramo abajo unos ojos saltones y amplia sonrisa visten su cara. Tiene el pelo castaño claro, casi rubio, con reflejos rojizos, aunque casi siempre lo lleva cubierto por algún disfraz, normalmente de animalejo de los bosques. Poseé una pomposa cola suave, del mismo color que su cabello y con la parte de abajo de la misma blanquecina. Su cabeza es más grande que su cuerpo, dándole un aspecto gracioso.
imagen:

Estilo de lucha

A distancia:

Armas
Tirachinas, cerbatana

Pertenencias
Ropa de trabajo y de camuflaje en el bosque, caña de pescar y material de pesca y herramientas básicas de carpintería




Creación a nivel 1
Thymo Bandle Puntos14
Creación a nivel 30
Thymo Bandle Puntos13
Nivel 30 más bonus racial
Thymo Bandle Puntos15


Última edición por Thymo Bandle el Mar 8 Mar 2022 - 15:15, editado 1 vez


Información de interés:
Thymo Bandle
Thymo Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Thymo Bandle Empty Re: Thymo Bandle {Mar 8 Mar 2022 - 15:06}

post


Información de interés:
Thymo Bandle
Thymo Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Thymo Bandle Empty Re: Thymo Bandle {Mar 8 Mar 2022 - 15:07}

post 2


Información de interés:
Thymo Bandle
Thymo Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Thymo Bandle Empty Re: Thymo Bandle {Mar 8 Mar 2022 - 15:08}

post 3


Información de interés:
Thymo Bandle
Thymo Bandle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Thymo Bandle Empty Re: Thymo Bandle {Mar 8 Mar 2022 - 15:15}

post 4


Información de interés:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Thymo Bandle Empty Re: Thymo Bandle {Lun 14 Mar 2022 - 0:43}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Thymo Bandle Empty Re: Thymo Bandle {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.