¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 11:01Berry
Rhea Ayer a las 17:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 15:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 15:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 9:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 9:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 7:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 0:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 17:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 7:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Ahiru Nakimushi
Ahiru Nakimushi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Jue 18 Abr 2013 - 14:17}

Abrí los ojos con dificultad y esperé unos segundos a que mi visión se acostumbrara a la penumbra de la habitación. Seguía sin ver como deseaba ¿Cuánto llevaba dormida? Salí del cuarto y caminé por los pasillos del barco hasta que salí a la cubierta.

Antes de llegar, unas voces amistosas y carcajadas llegaron a mis oídos. Parecía que se divertían allá arriba. Subí animada esperando ver un alegre panorama, pero el único que tenía cara de buenos amigos era el capi, que sostenía a alguien entre sus manos.

No era capaz de ver bien quién era, en la cubierta no faltaba ninguno de la banda, pero tampoco parecía un infiltrado.

-Hola capi -dije con la voz algo ronca debido al tiempo que llevaba durmiendo.

-¿Quién es ese? ¿Y este sitio? -pregunté mientras me giraba y contemplaba las grandes murallas.


Spoiler:
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Jue 18 Abr 2013 - 16:25}

El capitán se negaba a contarnos en qué consistía su plan, solamente quiso contárselo a Aspros, posiblemente porque era el más listo de la tripulación. No me sentí discriminada, los planes de capi me daban igual, sobre todo si éste no daba ningún poder de decisión. La que parecía realmente ofendida era Elizabeth, supongo que por ser la segunda de abordo.

Ahora que lo pienso, yo soy la tercera de abordo. ¿Entonces por qué no tenía ninguna clase de privilegio? Si soy la que más curra.

A todo esto, llegamos a la isla. La subcapi intentaba convencer al capi para que le dijera que se traía entre manos, una nube de polvo apareció en el barco y con ella un hombre, uno de los dos tipejos que aparecía en los carteles que nos enseñó el capitán.

Todo se descontroló un poco, Eli le pidió a aquel tipo explicaciones y éste soltó una historia digna de una novela rosa. Después, se echó a reír como si no hubiera mañana y llamo "perra" a Elizabeth. Era la primera vez que veía a alguien llamarla así, ese tío iba ganando puntos para caerme bien. Dijo que se llamaba Sohem no sé qué, que era el subcapitán de una banda y un experto en polvos. ¿Polvos? ¿Hablaba de lo que creía? ¿Era una especie de pervertido?

Dromp y ese tal Sohem comenzaron a reír y a charlas como si se conocieran de toda la vida.

En ese momento escuché una voz conocida aunque algo más roca de lo habitual.

-¿Quién es ese? ¿Y este sitio?

Ya tardaba Ahiru en aparecer, si no fuera porque ya nos lo ha hecho otras veces pensaría que se había muerto o se había perdido dentro del barco, como ese tipo que llegó al mismo tiempo que Erika y yo.

-Ese tío es un amigo de Dromp y éste es el reino Sugar, hemos venido para... en realidad ni idea de para qué hemos venido.


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 8 - A - Página 4 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Erika Morgan
Erika Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Jue 18 Abr 2013 - 17:18}

Como era habitual en mí, miraba aquella pintoresca escena desde un rincón, intentando no destacar mucho. Desde mi lugar,observé incrédula cómo el capi hablaba con aquel personaje como si se conocieran de toda la vida. ¿Quién era ese chico? ¿Y cómo se atrevía a llamar a Eli perra? Dios, me sorprendía que no hubiera muerto atragantado por unas plantas venenosas, Eli se estaba portando muy bien. O estaba muy drogada como la otra vez.

Me levanté de mi asiento y me alisé la camiseta para caminar junto a Unity. Esperaba que ese tal Sohem no se acerara mucho a ella. Bueno, ni a Arya, ni a Ahiru, ni a ninguna de nosotras. No parecía un tipo peligroso, pero era mejor prevenir que curar.

-¿Quién es ese? ¿Y este sitio? -preguntó Ahiru.

-Ese tío es un amigo de Dromp y éste es el reino Sugar, hemos venido para... en realidad ni idea de para qué hemos venido.

-Nunca sabemos lo que vamos a hacer hasta que lo hacemos, Unity. Después de tanto tiempo en la tripulación, ¿todavía te lo preguntas?


El reino Sugar... había oído hablar de él, hacían unos dulces riquísimos, algo caros pero merecía la pena. A saber lo que nos depararía en ese lugar.


Nivel: 5
EXP: 1350
Berris: 945
Nombre: Erika
Bando: Piratas
Banda: "Los piratas del doblón"
Poder Característico: ninguno en realidad, Erika lucha con dos aros

Mi vida no tendrá sentido hasta que te encuentres bajo mis aros suplicando misericordia. Pero Dios no va a salvarte. No de nuevo.
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Jue 18 Abr 2013 - 17:40}

- Iré todo lo desaliñado que quieras, pero hace menos de cinco minutos estaba dándole caña a una super tetona del CP 1 ... Di lo que quieras, pero a efectos prácticos tengo el churro recién mojado ( Me dijo el muchacho)

No pude aguantarme la risa al escuchar lo que me dijo el Edward cullen

-Que comprarse una muñeca hinchable y usarla en la ducha no es follar jajajaja.

El chaval se desabrocho un poco la camisa.

-Cheeee Edward, A chuparle el miembro a otro.

Cuando abrió la camisa pude ver varios mordiscos y arañazos y algo de pintalabios, esta vez me tire al suelo y empece a rodar de la risa... no podía ya con mi alma.

-¡Tío!, ¿¡te dedicas a follarte al perro y ponerle pintalabios!? Jajaja que no se entere Green peace jajjaa.

Al cabo de unos minutos de estar en el suelo descojonandome me levante, me dolían los mofletes de tanto reírme. Ese mocoso era gracioso, Comencé a caminar des preocupadamente con las manos detrás de mi cabeza cuando le dije mi nombre y pregunte por el suyo.


- ¿Quieres tocarte pensando en mi nombre? Vas listo ... (me contesto el muchacho)

-No es la primera vez que me he tocado pensando en cosas raras... pero eso de tocarme pensando en ti no pasara, demasiado raro para mi gusto jajaja.

Seguíamos caminado y al cabo de un rato el chaval me dijo su nombre.

- Zhown D. Zahard, agente del CP 1, futuro mandamás del Gobierno, increíble grano en el culo para los criminales de mierda, atractivo, exótico, pervertido y de poca paciencia mental, así que no me cabrees mucho

Seguía a la marcha y sin mirar hacia atrás y sin pararme le conteste.

-Te pregunté el nombre, no que me contaras tu puta vida.

Me dedique a pensar en su nombre, ya que me sonaba mucho el apellido Zahard.

-Recuerdo a una tía que me folle en Ohara hace muchos años que se apellidaba Zahard, luego me pire y la deje hay tomando viento., quizas sea tu papi... apartir de ahora llamame papi, quien sabe jajaja.

Paso el tiempo y seguiamos caminando por ese bosque, parecia que no encontrabamos la puñetera fabrica de “Chuches”, no me creia que fuera una fabrica de chuches la verdad.

- ¿Tienes idea de adonde vamos, o nos estamos moviendo a huevo?

-Ni idea, pero las quejas a los de arriba, que dan la información con cuenta gotas los mamones.

-Y por cierto, ¿por dónde coño respiras con ese traje?

Me pare de sopetón y le mire.

-Eres tan tonto que tienes más peligro que Eduardo manos tijeras poniéndose hemoal. Es transpirable, con el es como si no llevara nada.... llevara nada... llevara nada ( Empece a menear mi culo).

De repente vi como dos tetas gigantes volaban por encima nuestra y caían encima del muchacho.

-¡¿Wtf?!

-Mira que no esperarme-digo mirando hacia abajo-Para la próxima te arranco tus huevos y luego me los cómo- le dijo al chabal.Tras decir eso me miro. Y hola Dead, encantada.

Me relaje al ver que no eran dos tetas gigantes hablándome, si no que era una tía con dos tetas gigantes del CP-1 y al parecer sabia mi nombre.

-Emmm encantado tetones de azúcar.

Mire a mi posible hijo que estaba tirado en el suelo.

-Admito que mi hijo sea gay, pero no estés todo el rato en el suelo. Levántate ya, es una orden de papi jajaja.

Proseguí la marcha con mis manos detrás de mi cabeza y con paso despreocupado. Al cabo de un rato caminando pude ver en el fondo una gran maleza que cubría una estructura muy grande, tanto de alto como de ancho.
Me acerque a esa maleza, me transforme en mi forma híbrida y prendi fuego a las ramas, las ramas se quemaron en cuestion de segundos y se pudo ver una estructura metálica.

-No estoy seguro, pero puede que esto sea la parte lateral o la parte trasera de la fabrica.


Capítulo 8 - A - Página 4 242s6eg

Capítulo 8 - A - Página 4 Marvel_logo

Capítulo 8 - A - Página 4 2u8e8ao
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Jue 18 Abr 2013 - 19:21}

La rubia se había quedado completamente dormida en aquel barco y solo se había despertado por la sensación de frescor en sus pies además de una bajada de las fuerzas y un pequeño y molesto siseo en su oído, al despertarse se paso las manos por el rostro para poder acostumbrase a la luz del sol pero sin éxito metió la mano en su corta pollera y retiro vaya a saberse uno de donde un par de lente de sol que siempre lleva consigo, al colocárselos noto que el agua del mar estaba golpeando sus pies lo que le daba esa sensación de frescor y lo que por lógica la debilitaba.

Rápidamente intento sujetarse de algo para poder salir del agua pero no encontraba nada de que sujetarse ya que la madera del barco para su mala suerte era completamente lisa, era raro que algo tan hermoso como ello y tal útil en sus momentos pudiera matarla al no romperse en lo mas mínimo, para salir de ella la Doku que aun estaba en forma completa de serpiente paso a la forma completa de katana y se reposo en su mano y sin esperarse mucho mas, Shaky desenfundo el arma y la clavo con la mano extendida a unos metros por encima de ella y echo eso uso el Geppou para salir del agua y pararse de esa manera sobre el arma en aquel suelo inclinado del barco.

En esa posición, con un pie apoyado en el contra filo del arma y el otro semi apoyado en la madera de la cubierta inclinada, miro hacia abajo para ver cómo es que se había inclinado el barco, al hacer eso noto que el agua estaba hasta por lo menos la mitad del mismo, lugar donde se encontraba el palo mayor que tenia sujetada la reposera de la rubia y por ende la había mantenido a ella a salvo de hundirse en el agua.

-Mierda... me quede dormida y ahora ni mi barco sirve, tengo que salir e irme a buscar la isla a... Claro, lo voy a hacer a pie... Seré estúpida, quedarme dormida...-

Mientras se hablaba a si misma se escuchaba el volar de las gaviotas, se sentía el calor del sol acompañado por las brisas marinas, cuando termino de hablar noto un detalle que hasta ese momento parecía mínimo, sus katanas no estaban con ella ya que las había dejado a un lado de la reposera y como peor detalle no las veía por ningún lado.

Aun parada sobre la Doku y la cubierta inclinada buscaba con la vista sus preciadas armas ya que saltar al mar para encontrarlas supondría una segura muerte para ella y subir algo ilógico ya que para arriba no iban a estar, casi en la desesperación tenía pensado saltar hacia el mar pero cuando se paro sobre la Doku con ambos pies para lanzarse de cabeza vio un pequeño metal reflejando la luz del sol sobre sus lentes.

Al ver mejor noto que entre el enredo de cuerdas flotantes que se había formado en la superficie del mar se encontraba su cinturón con ambas katanas en él, una de ella a medio enfundar a punto de perderse para siempre y la misma que reflejaba la luz del sol y la otra enfundada en su totalidad y completamente a la vista de cualquier persona enredada entre las cuerdas.

Como decisión rápida pego un salto corto antes de caer y sujetar la Doku, y con una distancia mínima entre ella, el mar y la cubierta del barco hizo uso del Geppou para asi moverse en el aire, posterior a quedar suspendida en el aire unos segundos hizo acto de desaparición apareciendo nuevamente de manera borrosa en la ubicación de sus armas y nuevamente una reaparición de ella misma aunque al completo en lo que sería la puerta del puesto de navegación con ella colgada con una mano en el marco superior de la puerta, el cinturón con las katanas en su otra mano y la Doku Ejji en su forma de serpiente enroscada en su pierna.

-Por poco y las pierdo... Doku a la próxima mordedme para despertarme... Bueno no, mejor no que seguramente me muera por ello jajaja-

Mientras se reía un poco, se hamacaba en la puerta que se cerraba y abría un poco para asi poder entrar al puesto de navegación, una vez dentro se sentó o más bien se las rebusco para sentarse en el puesto inclinado de navegación echo eso miro el mapa que tenia a un lado y lo arranco de la pared para asi ponerse a calcular cuánto le quedaba de viaje hacia la isla que deseaba llegar y cada vez parecía estar más lejos.

Tras un tiempo de calcular salió de aquel puesto de navegación para asi subirse hacia lo que sería la parte más alta del Princesa Andrómeda, la popa del barco, al hacer eso recordó que le había quedado una mochila en la parte interna del barco por lo que tendría que bajar por ella lo quisiera o no, asi que una vez se paro en la popa inclinada de su ya perdido barco se retiro el cinturón con sus katanas y tomo a Doku de la cola que paso a su forma completa de espada.

Después de eso soltó un suspiro y en su rostro se dibujo una mueca de cierto odio por lo que tenía que hacer y se lanzo bajo el mismo sistema hacia el mar y una vez quedo a poco de tocarlo uso una combinación del Geppou y el Soru para asi entrar a la parte de los camarotes, una vez dentro se tropezó con la inclinación de los escalones y el paquete verdoso dándose un golpe en la cabeza contra el suelo y a su vez soltando un grito por el susto.

-Eso dolió... Estúpida Doku, me hubieses dicho que la habías movido... Te quedaste sin caramelos por eso...-

Al decir eso la katana se transformo en su forma completa de serpiente y con la mandíbula abierta hasta el tamaño de un puño salto en un intento para morder el cuello de la rubia que soltó un grito ahogado antes de activar el Tekkai para evitar la dichosa mordida.

-Esta bien, está bien, te voy a dar caramelos pero primero ayúdame a salir de acá... Volve a tu forma completa de katana asi nos vamos...-

Después de convencer a lo que podría llamarse su mascota se levanto del suelo de aquel barco y se colgó la mochila al hombro antes de saltar hacia afuera midiendo cada escalón y una vez afuera hizo uso nuevamente de sus habilidades del Rokushiki para quedar en la popa del barco que era la parte más alta de donde ella estaba, una vez allí abrió su mochila y retiro un par de caramelos, uno que le dio a Doku y otro que se comió ella.

-Ahora solo nos queda esperar a un barco milagroso o a alguien que quiera llevarnos...-

Dicho eso se sentó en aquel lugar tan depresivo como lo era un barco hundiéndose, se quedo mirando hacia el mar a la espera de justamente, un barco que pueda abordar o alguien que apareciera de manera milagrosa a sacarla de aquel lugar.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Jue 18 Abr 2013 - 23:52}

Una vez llegamos al barco, mi hermano y capitán Suzaku se encontraba con Ryuto, Rayder y Yuu en cubierta. Mi hermano mayor enseguida corrió a socorrer a Yoko preguntándome qué ocurría.

~ No lo sabemos hermano, se desmayó.

Estaba alterado, maldita sea, la primera vez que mis hermanos me dejaban al mando de un grupo y uno de los componentes estaba KO. Me sentía extremadamente frustrado.

~ Lo siento hermano. - dije mientras me agachaba al lado de Suzaku y Yoko.

Recordé en ese momento que disponía de todas las hierbas que mi hermano me había mandado buscar durante muchos recados para estos casos.

~ Si necesitas algo, al lado de mi cama hay una bolsa con hierbas medicinales.

Estaba ansioso por enmendar mi error de cualquier manera.


Última edición por Hayato el Vie 19 Abr 2013 - 7:18, editado 1 vez


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 8 - A - Página 4 Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lucian
Lucian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Vie 19 Abr 2013 - 5:11}

Ruidos bastante extraños y estruendosos llegaban a mis oídos para al cabo de unos segundos olvidarlos de nuevo, la verdad es la mera idea de tener que caminar ya copaba todos mis pensamientos, ahora mismo lo único que sentía que no debería estar haciendo era caminar pero es que si no lo hacía moriría seguro allí tirado por falta de algo que llevarme a la boca algo que me hidratara y me sirviera para conseguir mantenerme en pie.

El cansancio ya hacía tiempo que había hecho su aparición en mi pero es que ahora intensificado por la inmensa calor que tenía la secadez de mi boca cada vez me hacía sentir además de que ahora tenía la extraña sensación de que algo raro me iba a encontrar más adelante y eso era algo que me hacía tener aún menos ganas de seguir caminando, pero para mi sorpresa cuando apenas caminé otros diez metros y conseguí llegar a lo alto de la cuesta que llevaba subiendo por media hora pude observar como una ciudad se alzaba a mis pies y eso era lo único que necesitaba para sacar fuerzas de flaqueza y comenzar mi carrera hasta llegar a ella para así poder saciar mi sed...


[quote]Nivel: 1
Exp: 1
Berries: 0
Nombre: Lucian
Bando: Caza recompensas
Akuma no mi: mochi mochi no mi
Profesiones: luchador-espía-arqueólogo
Mei
Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Vie 19 Abr 2013 - 6:19}

Tardamos un tiempo en llegar hasta aquella isla extraña. Al ver los muros volví a dudar sobre la manera en la que íbamos a entrar. El bote frenó al tocar la arena de la isla y me quedé mirando al otro cazador.

-¿Y ahora qué, genio? -le dije a Genji con una mirada arrogante. -La llevamos clara para entrar en este sitio


Spoiler:

Capítulo 8 - A - Página 4 14lisyv
Yuu Kinzoku
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Vie 19 Abr 2013 - 6:50}

Mi broma a Rayder no le sentó muy bien que se diga, saltó y me dio una patada en la barbilla la cual no hizo más que desplazarme la cara, no me hizo daño puesto que me dio en la parte izquierda de mi cara la cual tenía cubierta de acero. La escena fue muy cómica, Rayder cayendo de culo al suelo, quejándose de su pie dolorido encogido como si de un bebe se tratase, la cara de Rayder era un poema, tenía la típica cara de niño pequeño con rabieta. Acto seguido vi que Suzaku bajaba de su camarote con una cara de dormido que superaba las anteriores vistas, hacía un par de días que no le veía y pensaba que una de dos o sus sábanas eran de kairoseki y no le permitían levantarse o estaba hibernando. Cuando llegó a cubierta cogió la carta que tenía Ryuto en sus manos y la leyó.

Vaya, Sohem también le ha dejado instrucciones a Suzaku, esto no es ya normal, entre lo del sombrero y ahora esto... No quiero saber que más pasará a partir de ahora...

Rayder se puso a andar por el barco y Suzaku nos dijo que siguieramos las órdenes que Sohem nos había dado, las de Rayder y las mías eran cuidar del barco por lo que me dispuse a fortalecer el exterior del barco con mis paredes cuando de pronto el Den Den Mushi de Suzaku sonó y la cara de Suzaku cambió por completo, entró en un estado de nerviosismo que nunca antes había visto en él. Le dijo a Ryuto que deberían posponer su viaje. Tras un rato en el cual yo ya había cubierto la mitad del barco de paredes vislumbré a lo lejos a Hitoku con Hayato y Yoko a cuestas.

¿Que hacen estos aquí? ¿No se habían ido?

Hayato traía a Yoko en su hombro y la mujer de dotes impresionantes parecía desmayada, algo había pasado. Suzaku extendió un brazo y al recogerlo traía un kit de primeros auxilios. Suzaku le preguntó a Hayato que que había pasado y este le contestó que no sabía, que simplemente Yoko se había desmayado y no había vuelto en si y decidieron volver al barco. Hayato le dijo que al lado de su cama había una bolsa con hierbas medicinales que si las necesitaba que las cogiese.

-Suzaku, dame tres minutos que termino de proteger el barco y estoy contigo para echarte una mano.

Cuando terminé de recubrir el casco entero estaba muy cansado, entre el sueño y el esfuerzo que me había costado recubrir todo el casco había gastado muchas energías pero no me importaba, me necesitaban y no podía perder tiempo. Me acerqué a Suzaku y cuando estaba a su lado le dije que ya estaba listo, que me diera órdenes que estaba dispuesto a hacer lo que fuese por ayudar a un nakama y más siendo la querida del sub-capitán

-No quiero que le pase nada a Yoko porque a saber como se pondrá Sohem al ver lo que la ha pasado...


---------------------------------------------------


Narro/Hago
Pienso
Digo
Habilidades/Ataques


Ficha

Nivel: 15
Exp: 3850
Berries: 1680
Nombre: Yuu Kinzoku
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Akuma no mi: Kabe-Kabe No Mi
Recompensa: 75.340.000 Berries
Profesiones: Tirador - Médico - Arqueólogo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Vie 19 Abr 2013 - 7:20}

Tal vez fuera envidia lo que sentía Deadpool. Su gran complejo de inferioridad, por el cuál llevaría ese traje (desviaría la atención de otros problemas físicos), le hacía intentar quedar bien y por encima del pelinegro, cosa que era imposible. Poniendo uno al lado del otro, se podía comprobar claramente quién de los dos sería el que se llevaría a una chica a casa, sin dudarlo. Pero bueno, él no le quitaría aquella gracia, no quería que se pusiera más deprimido de lo que debía estar para ir vestido como una Menstruación andante. Encima, seguía despotricando con conceptos que no eran pertenecientes a los de la época, o al menos eso pensaba el joven pelinegro, puesto que no conocía nada de lo que decía Deadpool, ni los nombres que mencionaba. "Este está tan drogado que ha empezado a imaginarse un mundo alternativo ... Y que esté en el CP, vaya desgracia de organización, ¿cómo coño dejarán entrar a estos tíos?", pensó razonadamente el agente del Gobierno. Le causaba un choque tremendo pensar que personas desquiciadas como la que tenía enfrente, que parecían sacado sde una sesión de bondage y sadomasoquismo, pertenecieran a aquellas divisiones especiales que se encargaban de la Justicia en el mundo actual. De repente dio un choque con la mano derecha sobre su palma izquierda, entendiéndolo todo:

- Claro, llevas el traje porque eres homosexual. Tienes el culo tan rojo de que te den por ahí que te da vergënza enseñarlo a los demás ... No te preocupes, yo te respeto tal y como eres, Culo Rojo - Volviéndose a tapar la boca con una de sus manos para aguantarse la carcajada. Aquel tío era de lo más extravagante que había conocido en su vida, una extraña pieza de juguete con la que jugar.

El Culo Rojo seguía parlando, ahora sobre temas un poco más comprometidos. Hablando de la madre de Zhown, insinuó que había tenido relaciones sexuales con ella, teniendo al chico de carácter malhumorado como fruto. La mirada de ojos rojos se entornó hacia el cuerpo de aquella persona, desenfundando una de sus pistolas, concretamente la de ébano y disparando hacia Deadpool. La bala pasó por su oreja izquierda, sin llegar a rozarla, siendo más un aviso que un ataque en sí mismo. La voz salió de su garganta ruda y violenta, pero a la vez pausada, como si quisiera que sus palabras quedasen clavadas en la cara de aquel imbécil que había osado profanar el nombre de una persona que ya no se encontraba en ese mundo:

- Dos cosas: Una, mi madre vivía en Loguetown y te hubiera pegado una patada en los huevos si te hubieras acercado a ella; y dos, no te convendría ser mi padre ... A no ser que quieras morir - Comentó aquello, pues desde que le habían abandonado a una tierna edad había ido forjando un odio irreparable hacia su figura paterna. Es más, la búsqueda de información sobre él era uno de los pilares que le habían hecho unirse al Gobierno, puesto que era uno de sus secretos mayores guardados.

Enfundando el arma y volviendo al tema de Roslin, fue muy gracioso en cuanto se presentó diciéndole Tetones de Azúcar. En la mente del pelinegro, este decía para sí mismo, "Si a mí no me deja ni llamarle Tetas sin enfadarse, al Culo Rojo le va a dar palos hasta en el cielo de la boca". Ignorando las palabras de aquella persona, el grupo de tres agentes del Gobiero comenzó a andar hacia el interior de aquel bosquejo del Reino Sugar, con el objetivo de encontar la fábrica de dulces famosa que se había fabricado. Sus pasos les llevaron, con el paso del tiempo, hacia una gran edificación de un color rosáceo, una chimenea de acero en lo alto que expulsaba gases no muy vistosos en la lejanía, y desprendía un olor más que agradable. Aquella parecía ser su objetivo, pero no el primordial. Él todavía no olvidaba para qué habían venido a aquella isla: exterminio de criminales. Pero por algún sitio había que empezar a buscar, ¿y qué mejor que una fábrica de dulces?

Todavía con las manos en los bolsillos, el agente del Cipher Pol 1 miró hacia los lados, intentando encontrar alguna trampa visible para no caer en ella. No sabía las habilidades que tendría Deadpool, lo único que sabía de él es que era un reprimido que le gustaba encararse con todo el que se le pusiera a tiro. Sin embargo, la habilidad de Roslin les resultaría de lo más efectiva y producente de todas las que se reunían bajo aquel grupo de agentes del Gobierno. Así que mirándola de reojo, le dijo a la chica de curvas desproporcionadas:

- Ros, usa tus poderes de Akuma No Mi para multiplicar nuestros cuerpos varias veces. Así podremos investigar mucho mejor esta zona de la isla, y si hay enemigos, tendremos a nuestro favor el factor del número de combatientes - Aunque pensándolo de otra manera, multiplicar demasiadas veces a Deadpool podría ser algo cansino en su misión. Si con uno ya estaba de los nervios y a punto de matarle, con varios la cosa iría a peor.

Y eso sí, sería muy gracioso si los clones de él y los de Zhown hicieran una guerra entre ambos. Demasiado increíble, pero muy posible. Los carácteres de ambos eran muy chocantes, y el mal humor del pelinegro podía causar más de un desastre. Pero por ahora, se concentraría en la misión que se le había encomendado, ya habría tiempo para darle una patada en el culo a ese imbécil de traje apretado.
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Vie 19 Abr 2013 - 8:33}

Una voz apareció en su espalda de repente, dándose cuenta de que el Capitán de los Barba-Rubia aparecía por primera vez en unos cuantos días de sueño que había aprovechado. Una pequeña sonrisa apareció en los labios del pelinegro al escuchar de boca de su ídolo a seguir que tal vez tuviera que limpiar él a Hitoku, mientras que un escalofrío recorría su cuerpo. "No me hace falta acercarme a él para lavarle, puedo usar mis habilidades", pensó mientras se daba la vuelta y apoyaba los antebrazos en la barandilla del barco, observando cómo Ryuto y Suzaku se acercaban y hacían un pequeño grupo, al igual que los dos gemelos Shakkin y Yoko. Por lo visto, a ellos les tocaría ir a una fábrica de dulces, con un objetivo que no fue audible para todos. Cruzando los brazos por debajo de su pecho, el ex-noble apoyaba su barbilla en el pecho, bajando la cabeza y cerrando los ojos durante un instante. Todos los demás parecía que se lo iban a pasar muy bien por ahí fuera, en aquella isla cuyo nombre no conocía, mientras que Yuu y él deberían quedarse a proteger el barco. Suspiró, para luego decir en voz baja:

- Espero que esos "cabezas locas" vayan con mucho cuidado ... No me gustaría que les pasase nada - Zarandeando su cabeza hasta echarla hacia atrás, abriendo la boca y profiriendo un larguísimo bostezo, que incluso consiguió que unas pequeñas lágrimas de sueño se dejasen caer por las comisuras de sus ojos. Además, alzó un momento sus brazos para estirarlos hacia arriba, para posteriormente devolverlos a su posición anterior.

Cuando parecía que Suzaku y Ryuto iban a marcharse de una forma parecida a la que se conocieron, montados en la espalda del Gyojin, el Den Den Mushi comenzó a sonar. Puru puru puru ... Puru puru puru ... Puru puru puru, hasta que finalmente el Capitán lo asió con su propia mano y lo descolgó, con un Captcha proferido por el teléfono-caracol. Desde la distancia a la que se encontraba no pudo escuchar perfectamente lo que se decía a través de la línea de comunicación, pero los gestos que realizaba el pelirrubio tras escucharlo no le dieron buena espina. Algo malo debió de haber pasado. Mientras tanto, Yuu se encontraba reforzando el barco con sus poderes de la Akuma No Mi, creando unas paredes blanquecinas que parecían ser suficientemente resistente a una ataque de armas de fuego. La verdad es que aquel nakama era bastante completo: cyborg con un montón de armas especiales, una fruta defensiva que combinaba muy bien con su estilo, habilidades de precisión desarrolladas y, por supuesto, un tío cool.

Por su parte, el pelinegro también ayudaría a dejar el barco en buen estado. Alzando sus dos manos, dejó que de estas comenzasen a brotar unos látigos de sustancia oscura, de no más de cinco centímetros de diámetro. Estos empezaron a estirarse hacia los mástiles del Hundred Moon, siguiendo en contacto con las manos del ex-noble. Una vez que estuvieron suficiente cerca de sus objetivos, comenzaron a agarrar como si se tratasen de manos las cuerdas de las velas, mientras que Rayder bajaba sus brazos hasta una altura de las rodillas y hacía que las velas se fueran replegando hacia su parte más alta. Una vez que estas estuvieron perfectamente recogidas, la sustancia oscura en forma de látigos que había creado el hijo de la familia Backstraw empleando sus poderes de Akuma No Mi, regresaron hacia su origen, desvaneciéndose en el interior del cuerpo de este.

Instantes más tarde, el grupo comandado por Hayato volvía volando sobre el lomo de Hitoku, cuyas alas batían con fuerza y se desplazaba en el cielo como un demonio oscuro. Una vez que pisaron las tejas de madera de la cubierta, dejaron a la señorita de pelo rojo tumbada boca arriba. Desmayada, parecía que había perdido la conciencia. Rápidamente, Suzaku empleó su brazo de chicle para traer un set de primeros auxilios y empezar a tratarla, mientras que Yuu terminaba rápidamente de usar sus poderes para recubrir el barco, con la intención de ayudar en el trato a Yoko. El pelinegro también se acercó para prestar sus servicios, preocupada por la pareja de Sohem, mientras que se agachaba al lado de Hayato y Suzaku y les decía de buen grado:

- Creo que será mejor que la llevásemos a su cuarto. Yuu y yo nos encargaremos de que no le falte nada, si nos decís como tenemos que cuidarla. La protegeremos de todo lo que pase - Dijo, un poco nervioso por la salud de la joven.

El Capitán del barco afirmó que su pulso estaba bien, por lo que habría sido un desmayo. Revisando con sus ojos incoloros el cuerpo pálido de la joven, Rayder dio constancia de que ninguna herida o cicatriz hubiera sido realizada, por lo que descartó en seguida que hubiera sido un ataque desde la lejanía. Pero sus conocimientos médicos eran nulos, por lo cuál podría equivocarse a la perfección. A lo mejor le habían disparado con una bala minúscula sedante, que la había dejado en el estado actual. En todo caso, el único que podía dictaminar a la perfección el estado, cuidado y trato que necesitaba la chica era el pelirrubio, que se encontraba al lado de sus otros nakamas, buscando la solución a aquel problema espontáneo que había sacudido a los Piratas de Barba-Rubia. Pero eso sí, si por un casual había sido alguien el que le había hecho eso a la señorita, el poder de aquellos nakamas le hundiría el cuerpo en tierra hasta que no hiciera algo más que suplicar.


Capítulo 8 - A - Página 4 KCfSe7S
Capítulo 8 - A - Página 4 QMXS3xT
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Vie 19 Abr 2013 - 15:15}

~Esperaba cualquier cosa menos aquellas palabras dichas por el Yonkaikyo, el cual nos invitaba a abordar su barco, abrí los ojos sorprendida, de verdad que no esperaba una respuesta de esa naturaleza por parte del guerrero, que admirable que alguien pudiera ser tan amable con "los amigos de un amigo" como este caso. Takeshi creó un puente aun más grande, cosa que terminó destruyendo otra parte de la baranda, me dí un zape yo misma e incliné la cabeza hacía atrás, estaba bien que dejáramos atrás este barco, ¿pero era necesario destruirlo todo?.

-¡Fudo!-Exclamé, llamando su atención y recobrando la compostura.-Vamos adentro, avisa a todos que nos cambiaremos de barco, que recojan todas sus pertenencias importantes que nos vamos ya.-Solicité. Al tener su respuesta yo también corrí al interior del barco, no le iba a dejar todo el trabajo a el. Bajé escaleras y abrí habitaciones de golpe, avisando a todos que nos iríamos a otro barco, que recogieran sus cosas y salieran a cubierta. Varios estaban listos de inmediato como Alaude, Tenek, Tsuki, Kurotsuki, Onizuka, Lucifer y demás. Otros tantos se estaban demorando un poco como Kisame, Akai, Kinji, Alice. A Alex tuve que ayudarle con mi escorpión de papel para cargar a Chauve, el cual iba riéndose de la nada con los ojos completamente rojos, su olor a "hierba exótica" hacía evidente que había estado fumando. Una vez en cubierta, uno por uno iban cruzando el puente de acero creado por Takeshi, cuando ya todos estaban allá yo eché un ultimo vistazo a nuestro primer barco y sonreí con nostalgia, esta embarcación fue lo que comenzó a unirnos y ahora debíamos dejarlo atrás.

Froté mis ojos con ambas manos y crucé el puente yo también, mirando hacía atrás en todo momento. Suspiré pero sonreí al ver a todos a salvo en la cubierta del nuevo barco. Yo por mi parte me acerqué a Takeshi y le miré sonriente, esa mascara no me dejaba ver en absoluto quien estaba por debajo, posiblemente nunca lo sabría pero debía respetar eso.

-Muchas gracias, Takeshi-sama.-Dije muy agradecida, inclinando la cabeza hacía adelante para marcar un poco más el gesto, sabía que este hombre era sencillo por lo tanto no hice una reverencia más "marcada" o "exagerada", sabía de antemano que eso no hacía falta. Mire hacía la isla y el sol ya estaba un poco más arriba, en unos minutos u horas mi chamarra blanca ya no sería necesaria, pero por lo pronto estaba muy cómoda aun.-Bueno, aun tengo la duda... ¿Qué hace un Yonkaikyo como usted en este lugar?-Cuestioné con interés, después de todo si el estaba en la zona algo muy grande podía estar ocurriendo en este preciso instante.


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Fudo Mitsui
Fudo Mitsui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Vie 19 Abr 2013 - 19:09}

off 1: Post para Azuka y takeshi principalmente o cualquier persona arriba del barco ajajaj
off 2: Kroz es mi perro, un bulldog bastante grande :D

Aquel hombre, quien parecía ser bastante poderoso no se complico para nada y con amabilidad invito a todos nosotros a su embarcación, el sujeto aprecia tener riqueza y poder pues no cualquiera sería capaz de invitar a semejante cantidad de personas, realmente parecía un sujeto agradable.

Azuka al ver la invitación de su antiguo amigo pareció alegrarse, y con bastante energía dijo que fuéramos adentro por los demás, de seguro también se alegrarían este barco era una prosiga al lado de aquella majestuosa nave. Entramos a la parte donde estaban las habitaciones y comenzamos a tocar las puertas uno a uno para que estuviéramos seguros que no se nos quedara nadie ya que con tal cantidad de gente casi que se nos podría olvidar alguno. En fin logramos sacar a todos con un poco de esfuerzo pues algunos no estaban en muy buenas condiciones parecían estar casi enfermos con ojos rojos y decaídos pero no le di importancia. Salimos todos a cubierta y los primeros comenzaron a subir por aquel puente que al parecer se había agrandado a un mas rompiendo mas nuestro pequeño barco. Ya estaban todos cruzando el puente y era mi momento de subir, le di una fuerte patada a un barandal de aquella embarcación rompiendo la madera, estaba disgustado había invertido bastante energía en aquella nave pero simplemente era una basura. Los pedazos de madera cayeron al mar y comencé a subir a la otra embarcación. Sin antes llamar a mi compañero que parecía un poco asustado con aquella caminata por lo que llame a Kroz

Kroz ven muchacho, dije apuntando mi dedo hacia el suelo para que mi compañero viniese

Mi perro se acerco y lo levante para que se sintiera seguro, la verdad era bastante pesado, pero cargarlo por un rato no sería problema. Recorrí aquel puente de metal, la verdad estaba interesado en como lo habían construido tal vez fue algún tipo de usuario de fruta del diablo, fue lo primero que pensé pero no me sentía con la confianza de preguntar pues recién estábamos llegando y no quería molestar a quienes nos estaban ayudando.
Una vez arriba del barco baje a mi compañero, y vi que azuka está hablando con aquel sujeto del sombrero artesanal, simplemente levante mi brazo para tratar de llamar su atención y dije

Gracias por tu ayuda. preferí mantener mi distancia para no interrumpirlos

Dicho esto me senté en la cubierta y me apoye en uno de los muros del barco, para tratar de descansar, Kroz hizo lo mismo pues se acerco a mí y se echo a mi lado


Nivel: 8
Exp: 1800
Berries: 1260
Nombre: Fudo Mitsui
Bando: Cazador
Akuma no mi:
Profesiones: Luchador-Domador-Ingeniero


Capítulo 8 - A - Página 4 8zgvnq

Capítulo 8 - A - Página 4 Tek517556d6a46166989340
Caza a los débiles y sobrevivirás
Caza a los fuertes y vivirás
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 20 Abr 2013 - 8:28}

Las presentaciones ya se habían realizado, aunque más que un intercambio de palabras fue un monólogo un tanto extraño de la mano de Solomon McGray, o al menos así se hacía llamar.

"¿¡Que pasa contigo, joputa!? Baja aquí tu fea cara de bebe mierda para que pueda darte un besito ¡me moría de ganas de que llegara este día! MAAAAAAAAAAAAAAH JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA"

"¡YAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA! Mira a quien tenemos por aquí, a Sohem el pececillo de agua dulce"- le contestó el gigante mientras lo agarraba de la cintura y se lo acercaba a su enorme rostro.

Nos encontrábamos ante un carismático y estrafalario individuo que podría considerarse una versión en miniatura de Dromp: tal vez esa fuera la razón por la que simpatizaba tanto con el capitán y le dejaba hacer cosas como propinarle un fuerte golpe que a cualquier persona la habría partido por la mitad. Pero a él no. Su cuerpo, de la misma forma en la que había hecho hace escasos minutos, se comenzó a recomponer como buen usuario del tipo logia.

"Eso por insultar a mi segunda al mando... solo YO puedo insultar a MI tripulación ¡YAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA YAARRGH! ¿Has venido solo? ¿Ya te han tirado del barco por mala conducta? Rargh marinero, estamos cerca de la costa, baja con los demás y espera a que anclemos el barco y lleguemos hasta la playa para seguir hablando."

Dromp me habia dirigido su mirada por un instante mientras conversaba con su aliado, dándome a entender lo que debía hacer. Me aproximé al centro de la cubierta, donde se encontraba la rejilla metálica que servia para comunicar el exterior con la bodega, y me asomé al interior del barco. Cuando mis ojos se habituaron a la oscuridad, pude discriminar el mecanismo de bajada del ancla, el cual accioné haciendo aparecer un brazo óseo que liberó la palanca de freno y permitió a la rueda girar. Las cadenas un tanto oxidadas comenzaron a moverse torpemente, y el chirrido originado por aquello simulaba el rechinar de los dientes del capitán cuando dormía. Pocos segundos más tarde se escuchó un fuerte estruendo provocado por el choque del áncora contra la superficie del agua.

No me había demorado mucho en aquello, pero fue el tiempo suficiente como para que todos se repartieran en dos de los botes que lucía la Perla Errante en sus flancos. El capitán por su parte se levantó del suelo, flexionó sus rodillas y saltó hacia el exterior, provocando una gigantesca ola que tambaleó el barco bruscamente y que por poco vuelca los pequeños botes rezagados en su seno. Tan solo faltaba yo. Me situé de pie en la baranda del barco y salté de la misma forma que había hecho Dromp, cayendo dentro del bote en el que se encontraban Elizabeth, Ahiru y Arya. Después de esperar a que la situación se estabilizara, hice que de la madera aparecieran hileras de brazos que agarraron los remos y comenzaron a remar hacia la orilla: nos dirigiamos al Reino Sugar.


Capítulo 8 - A - Página 4 Tek50eadb10430457108662

Nivel: 31
EXP: 17900
Berris:6470
Nombre: Aspros Farshaw
Bando: Pirata (Los piratas del Doblón)
Akuma no mi: Hone-Hone no mi. El que la ingiere posee la capacidad de crear y manipular huesos a voluntad.
Profesiones:Espadachín (Lvl.30)/Espía (Lvl.30)/Ingeniero (Lvl.30)
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 20 Abr 2013 - 15:48}

Los Piratas del Doblón
Spoiler:


Los piratas Barba Rubia
Spoiler:


El gremio sin nombre
Spoiler:


Lucian
Spoiler:

Ghost-Leviatans y Comander Azukarado
Spoiler:


Fudo Tsumetai
Spoiler:


CP2 & CP1:
Spoiler:


Shaky.
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 20 Abr 2013 - 15:56}

Azuka al parecer no se esperaba mi respuesta, sus ojos se abrieron como platos marcando su rostro con una expresión de asombro absoluto, algo raro de ver en las reacciones a mis palabras, normalmente ante mis palabras se expresa pánico, terror o ira, rara vez se expresan sorpresa o admiración, aunque realmente las reacciones me importan lo mismo que un mosquito en los bosques de Little Garden. Rápidamente se dispone a movilizar a os suyos, llama al joven de dorados cabellos que se encuentra en cubierta junto a ella, Fudo, según escucho, la verdad por una compañera como ella sí que presto mi barco, por otros no dudo en negarlo.

En ese instante desaparece de cubierta, al igual que su compañero y se van al interior del barco, supongo que a la zona de los camarotes a llamar a sus compañeros, en ese mismo momento se acercan mis compañeros de gremio, bueno, al menos algunos de ellos, Urahara, Kinji y Sinclair, están a mi alrededor como había “ordenado” anteriormente, toca el reparto de tareas en el camino y en la isla, la verdad, nos vendrá bien que el otro gremio colabore con nosotros.

-“Bien chicos, mientras esta gente se reúne y pasa a nuestro barco os repartiré vuestros cometidos a partir de ahora. Urahara, procura mantener el rumbo del barco en todo momento, según parece no andamos lejos de la isla, Kinji, sube a la cofia y vigila los alrededores, nunca se sabe lo que puede pasar y tú Sinclair, es más que probable que esta gente venga con problemas de salud o similares, atiéndelos lo mejor posible y estate atento a las “órdenes” que dé a partir de ahora. ¿Lo habéis entendido?”

Digo a los míos mientras me vuelvo a mirar el barco “vecino” y la pasarela que los une, en ese momento me acuerdo de volver a guardar a Kami no katana en su vaina, no me apetece que se descubra una parte de mis posesiones y sus habilidades, no tardan demasiado en reaparecer en cubierta, esta vez son muchos más que antes, algunos por su propio pie, otros no, lo que más me llama la atención, mientras esa gente cruza uno tras otro la pasarela, es un joven que va apoyado en Azuka, no para de reírse y parece tener los ojos irritados, no sé bien lo que sucede pero él no parece estar en sus plenas facultades.

Una vez pasado todos los de la primera tanda cruza Azuka, quien en todo momento mantiene la vista en su viejo barco, ciertamente daban un paso esperanzador, pero abandonar la embarcación con la que viajas se hace duro y difícil, al menos para alguien que ama el mar y viajar en él, aunque le alegra saber que todos están a salvo en la cubierta del barco, algo normal, se le tiene mucho apego a tu barco, pero más a tus nakamas, a los cuales, al menos yo, defiendes hasta con tu propia vida. Al llegar Azuka se acerca a mí, mirándome sonriente, agradeciéndome mi gesto, la verdad un agradecimiento innecesario, y aún más el gesto de inclinar la cabeza, aunque no mucho.

-“Al menos sabe que no me agrada y no exagera la reverencia.”

Pienso mientras observo el horizonte, donde se puede apreciar la isla y como el día avanza debido a la elevada posición del sol, mi vestimenta, la cual no varía en ningún momento me protege lo necesario sin pasarse, en esa situación Azuka me pregunta nuevamente el motivo de mi estancia en este lugar, algo que iba a contestarle antes pero se ve que se me pasó.

-“La verdad es que vengo en una misión de mi gremio, y aprovecho mis beneficios de Yonkaikyo para aumentar mis posibilidades, seguimos los rumores de la fábrica de dulces, no por la fábrica en sí, venimos a tratar de liberar a los que puedan ser los esclavos de la misma y a interceptar a piratas y revolucionarios que quieran hacerse con un botín en esta isla.”

Mientras respondo un joven, el rubio que estaba junto a Azuka en cubierta levanta la mano y agradece el gesto, observo como junto a él va un enorme buldog, lo que indica que le gustan los animales, algo noble y puro, pocas personas tratan así de bien a sus compañeros animales.

-“No lo agradezcas, no creo que seáis malas personas ni que os merezcáis un destino horrible con ese barco, lo sé porque conozco a Azuka y por como tratas a Kroz, poca gente trata así de bien a sus compañeros animales. Ahora si me disculpáis voy a retomar una costumbre.”

Digo mientras me siento en la cabeza del Leviatán y empiezo a tocar la guitarra y a cantar una canción que tiene retazos del pasado, manchas de un tiempo turbio y triste.

Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Dom 21 Abr 2013 - 11:29}

Tras unos minutos en cubierta, conseguí estabilizar a Yoko. Me tumbé boca arriba encima del césped y me empecé a quedar dormido al Sol.

¡¡JODEEEEEER, QUE ME QUEMOOOOO!! — grité, ya que la cubierta estaba muy caliente por la exposición al Sol.

En ese momento, apareció Rayder, diciéndome que Yuu y él se quedarían a cargo de Yoko. Sólo debía decirles lo que debían hacer en caso de que hubiera alguna emergencia. Le miré con cara de secretismo, con los ojos achinados y los labios apretados. Levanté la mano lentamente, con intención de ponérsela en el hombro. El silencio reinaba encima da la cubierta del Hundred Moon. Yo seguía haciéndome el interesante. Poco a poco, acercaba cada vez más mi cara a la suya, y mi mano a su hombro. Cuando estaba a punto de tocarle el hombro, eché la cara para atrás y una gran sonrisa se esbozó en mi cara, a la vez que empecé a hablar en un tono muy alto.

¡Basta con que no deje de respirar! — dije, y empecé a reír a carcajadas, mientras le daba fuertes y repetidos golpes en el hombro.

Luego, tuve que tirarme al suelo, con el brazo izquierdo puesto en la barriga, porque no podía parar de reír, mientras señalaba con el dedo índice de mi mano derecha a mis nakama, por la cara que habían puesto de preocupación e interés mientras esperaban a que les dijera qué hacer para salvar a la pelirroja. Tras casi dos minutos sin poder parar de reír, me levanté del suelo y me sacudí la ropa.

Ay, qué bueno ha sido. — dije, para suspirar después e intentar calmarme. — Llevadla a la enfermería y listo. Estará bien.

Después de que se hubieran llevado a Yoko me acerqué a Hayato.

Vamos, enano. — le dije, rodeándole con el brazo a la altura del hombro. — Peor hubiera sido que viniera sin cabeza, ¿no? JAJAJA. No te preocupes. Ahora vete con Hitoku y entrad en la isla por aquel lado y tráeme chuches. — le dije, mientras señalaba hacia un lugar de la isla. — Chuches, chuches, chuches, chuches, chuches, chuches, chuches, chuches, muchas chuches, chuches, chuches, chuches, chuches, chuches.

Luego miré al gran tritón que había encima de mi barco. Ryuto y yo iríamos hasta la isla a buscar la fábrica de dulces. Me iba a poner morado. Me subí encima de su espalda y le di la orden de que nadara hasta la isla, conmigo encima.

Si hincho mi estómago, ¿cuántos kilos de golosinas podré comer?

¡Esto es una pasada! — dije, mientras surcábamos el mar a una gran velocidad.

El viento me iba dando en la cara, despeinándome la barba rubia y el pelo. No iba a pasar mucho tiempo hasta que llegáramos a la isla, y a nuestro objetivo, conseguir todas las chuches del mundo.

Oye Ryuto, tú que eres muy grande y tienes un gran estómago... te reto a un duelo de comer chuches, jajajajajajaja.


Última edición por Suzaku el Dom 21 Abr 2013 - 13:14, editado 1 vez


________________________________________________

Capítulo 8 - A - Página 4 Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Dom 21 Abr 2013 - 11:56}

Muchas cosas han sucedido desde que le comunique al resto de la banda mis alegatos sobre la marcha de aquellos dos individuos. Realmente me importaba bien poco lo que fuesen a decir, por lo que me metí en el camarote con cara de pocos amigos y me puse a relajarme un rato leyendo algún que otro libro, donde al menos puedo imaginarme como seria la vida en otros aspectos y situaciones que no sea en un barco de este tipo que da miedo el simple hecho de encontrarse en su cubierta. Mis ojos se decantaron por un libro sobre la era antigua, donde se cuenta que muchas cosas que aun en el presente son secretas, por lo que abrí el libro y me coloque en mi cama, donde pude empezar a leer el libro con calma tumbado sobre esta, esperando poder comprender los misterios que anhelaban.

Pase varias minutos e incluso podría llegar a decir una hora leyendo el jodido libro, dejando que mi mente solo se concentrase en este mientras parecía ser que el barco había despegado hacia los cielos, ya que no es normal ver como todos mis muebles empezaron a caerse al igual que mi tinaja, a lo cual una maldición a uno de los miembros salió de mis labios.

-Maldito seas. Para la próxima ten más cuidado.

Tras unos instantes el barco volvió a caer contra el mar, haciendo que mi cuerpo se elevase durante unos momentos, tras lo cual volví a caer sobre las almohadas y el colchon, dejando que mis ojos bastante enojados se pudiesen ver, esperando en que acabase todo esto.

Por fin y tras muchos movimientos el barco parece haberse calmado, por lo que empecé a levantarme como pude de mi habitación y prepare todo mi equipo necesario para lo que surgiera, por lo que no me quedo otra que volver a colocarme algo de ropa y mi tinaja en la espalda, haciendo que mi cuerpo lentamente se dirigiese hacia la puerta para poder abrirla.


Empecé a salir de los camarotes mientras me dirijo hacia la cubierta, donde mi capitán Takeshi parece estar dando ordenes a todo el mundo, por lo que me quede escuchando todo lo que tuviese que decir mientras compruebo como mucha gente nueva se encuentra en la cubierta ¿Serán nuevos miembros? Sin importar esto me dirigí hacia aquel grupo y hable de una forma formal sin interrumpir a su conversación, haciendo que mis palabras saliesen cuando ellos acabaron.

-Disculpa capitán. ¿Cuál es mi letargo? Perdona es que fui a mi habitación y no oí nada. Espero que me perdone-digo agachando un poco la cabeza.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Dom 21 Abr 2013 - 12:28}

Tras caer sobre mi querido Zhown pude ver como este hablaba sobre cortejarle aun en esa posición, lo cual me hace reírme momentáneamente por aquellas palabras. Si ya hubiese querido ya le habría bajado los pantalones y volveríamos a la misma situación de antes, pero no es el momento ni el lugar, por lo que procedí a levantarme para que este se pudiera levantar tranquilamente, cuando una voz procedente del tío enmascarado me hizo arquear una ceja.

-¿Tetonas de azúcar? Vamos por mal camino-digo intentando controlarme, ya que si tuviese la oportunidad le mataría en cuestiones de segundo.

Intente relajarme por aquellas palabras de un desconocido mientras compruebo como aquellos dos seguían con sus discusiones matutinas, a las cuales poca importancia les pongo, ya que lo único que deseaba en estos momentos es imaginarme al tío de la máscara que se hace llamar Deadpool colgando de una cuerda con tiburones debajo de él. Una risita se puede contemplar en mi rostro mientras ambas manos mías se encuentran crujiéndose una con la otra, imaginándome todas las maldades y sufrimiento que podría estar haciéndole, pero como buena acompañante y la mas “tranquila” del grupo no debía perder los estribos.

Parece que el ambiente se calmo un poco y intentando realizar nuestra misión empezamos a dirigirnos hacia el bosque de la isla, yendo a un paso tranquilo mientras mi cuerpo como una niña mimada se aferraba a Zhown, abrazándole su brazo como una enamorada, esperando que en algún momento me dijese algunas palabras bonitas o más honestas que las que siempre salen de sus labios. Lo único que deseaba en estos momentos es acabar esta estúpida misión y esperar que una gran cantidad de chuches llegase a nuestras bocas, pero si hacia eso podría dejar vacia la mismísima empresa, así que mejor dejo esto como un plan secundario.

De pronto Zhown se dirige hacia mi pidiéndome que utilizase mi Akuma contra él y Dead, a lo cual mi mirada mira hacia el suelo, en ton de depresión, ya que desde hace un par de días tenía miedo emplear mi Akuma y no sé por qué ahora no es efectiva contra humanos, por lo que me acerque hacia Zhown con mi mano y le hable bastante deprimida.


-No sé que me ocurre, pero ahora no puedo con humanos-digo intentando tirar de el, demostrándole que no surgía efecto-Si pudiera ya habría arrancado las pelotas a Dead, si es que tiene, por su comentario de antes.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Dom 21 Abr 2013 - 12:37}

Tras el saludo y la respuesta de Takeshi, Sinclair el hombre que se había acercado antes que yo a hablar con Take me saludo cogiéndome la mano gentilmente y besándola, tras eso de sus labios salieron una palabras de alago y diciendo que era bueno tener un toque femenino en el gremio. Tras escuchar las palabras de ese joven pelirrojo esboce una ligera sonrisa inclinando un poco el rostro unos segundos.

-Al parecer no todos los que están bajo el mando de Take-chan son uno brutos.

Pronuncie con un tono divertido guiñando un ojo, en verdad aun no había hablado con ninguno de los tripulantes, pero me hacia gracia soltarlo y como siempre, lo solté sin mas. Tras esa pequeña conversación uno de los tripulantes se convirtió en una bestia enorme con alas la cual cogió el barco y lo elevo por los aires situándolo junto a otro en el cual parecía que Takeshi conocía a una de los tripulantes y los invito a todos a subir, el barco era grande y sabia que cabían todos, pero aun así yo no era tan confiada y como mucho podía fiarme de Azuka la cual parecía ser una buena amiga de Takeshi. A la vez, antes de situarnos junto al otro barco Takeshi ordeno que fuéramos todos a cubierta para repartir tareas por lo cual fui hacia ahí con un paso tranquilo y permanecí de brazos cruzados atenta mientras podía observar como Take hizo una pasarela de acero para que los del otro barco cruzaran.

Una vez empezaron a cruzar la pasarela de acero no aparte ni un segundo la vista del mismo observando quien cruzaba con una seriedad no muy habitual en mi, pero bueno, era gente desconocida y era normal que desconfiara. Una vez cruzaron todos fije la mirada en la mujer que parecía conocer a Takeshi, era atractiva, de cabellos cortos y color azul al igual que sus ojos, era en cierta parte de la única persona que me iba a fiar de esa tripulación por que era en verdad la única que conocía Takeshi. Finalmente Takeshi entablo conversación abordo del Ghost Traveler con la mujer de pelo azul y una vez la finalizo repartió tareas a 3 personas, entre las cuales yo no estaba, por suerte me libre y pude observar como Take volvía al sitio donde lo encontré y se ponía a tocar la guitara y a cantar. Negué con la cabeza soltando un leve suspiro, ya estaba con sus cancioncitas.

-Así que Take-chan tiene amigos nuevos. Encantada, soy Neliel.

Dije girando mi rostro hacia la chica de pelo azul con un ligera sonrisa acercándome a ella y extendiéndole la mano amistosamente. Hacia poco que me había reencontrado con Take y parecía que ya no lo conocía de nada, pero era el mismo que cuando era pequeño, o al menos eso pensaba mientras lo observaba algo de reojo.


Capítulo 8 - A - Página 4 I6I7sMC
Capítulo 8 - A - Página 4 Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Dom 21 Abr 2013 - 17:10}

"Eso por insultar a mi segunda al mando... solo YO puedo insultar a MI tripulación ¡YAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA YAARRGH! ¿Has venido solo? ¿Ya te han tirado del barco por mala conducta? Rargh marinero, estamos cerca de la costa, baja con los demás y espera a que anclemos el barco y lleguemos hasta la playa para seguir hablando."

Dijo el Capitán Dromp Trulof tras asestarme un golpe lateral que me destrozó el torax, dejando solo mis piernas atrapadas por él y mi cabeza flotando en el aire.
Los dos reíamos mucho y con ganas mientras mi cuerpo se volvía a formar, justo cuando respondí a su pregunta


¿Mala conducta? Como dice mi hermano Hayato esa panda me va a acabar necesitando hasta para hacerse una paja MAAAAAAAAH HA HA HA HA HA HA Además, que tu Capitán sea tu hermano mayor y tenga la habilidad mental de un perro que se intenta morder el rabo no ayuda mucho

Tras eso, con un tirón fuerte de mis manos en la mano del gigante, me liberé un poco y me incorporé hasta llegar a su hombro, mientras fui susurrando

[i]Taiko, deslizate por mi nuca y baja hasta mi muñeca, agarraré la barba de Dromp, y en cuanto lo haga quédate ahí ¿ok?

Note un cosquilleo mientras andaba y justo cuando me apoyé en dicha barba, alcé el tono de voz de nuevo

¿Solo? No, que va... pero... ¿acaso eso importa?

Mientras me coloqué en su hombro y hablé, habíamos echado el ancla, desembarcado, y estábamos frente a las puertas y la muralla de la ciudad, abiertas de par en par para nosotros

Creo que esto es más importante, pequeño duende gris... Dime... ¿cuando nos vamos y cuantos seremos? Deberíamos movernos cuanto antes, mis hermanos deberían empezar a montar follón en breve

Dije sonriendo pensando en mi hermano Hitoku sobrevolando la ciudad, quemando todo a su paso... cabalgado por Hayato, con una armadura de acero típica del S.XIV blandiendo la espada al aire y gritando tonterías de honor.
De pronto la cara de felicidad y orgullo se me disipó cuando mi "visión" imaginativa dio paso a Suzaku, agarrado a la cola del dragón, llorando y pidiendo que lo bajaran al suelo.
En ese momento me llevé la mano a la cara diciendo que no con la cabeza, por que sabía que podría darse el caso, e intentando quitarle importancia, volví a mirar a Dromp y le dije


¿Y bien?




_____________________________________________________

Capítulo 8 - A - Página 4 BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Dom 21 Abr 2013 - 17:37}

Con todas esas personas a bordo, me imaginaba que tendría trabajo y no me equivocaba. Takeshi comenzó a repartir tareas y a mi me tocó atender a la tripulación de la conocida de Takeshi. Una mujer atractiva, con pelo corto de color azul al igual que sus ojos. Una parte de mi mente, es decir, Dani Dementium, empezó a babear mientras me decía.

-MMMMM espero que nos toque atender a aquel bomboncito.

En ese mismo instante lo hubiese mandado callar, pero no era plan. Esa parte de mi, demente, a veces sádica y siempre pervertida llamada Dani Dementium, tenía buen ojo para las mujeres, no lo iba a dudar, pero su visión de las mujeres me repugna. Asique me acerqué a la señorita de azulada melena, que parecía ser la capitana de aquel grupo le hice una reverencia y me presenté.

- Buen día señorita, mi nombre es Sinclair Moon. Mi jefe Takeshi me ha encomendado encargarme de las necesidades médicas que pueda necesitar usted o su tripulación. Por lo que he podido observar usted parece ser la capitana de su tripulación, y quería preguntarle si ha observado que alguno de sus nakamas pudiese necesitar algún tipo de atención médica. Si es así hágamelo saber y les echaré un vistazo.

Después de hablar con su hermosa capitana, me dirigí a Takeshi y le dije:

- Takeshi, mirando a los tripulantes de tu amiga, aparte de cansancio y que tienen pinta de estar hambrientos no les he visto nada preocupante, sin embargo, le he dicho a la que parecía ser la persona que está al mando de su tripulación que si había observado algo raro en ellos o alguna cosa que le hiciera pensar que están enfermos. Quizás lo conveniente sería preguntarles uno por uno, pero son bastantes personas y bueno…aunque siendo sinceros tengo una idea para saber si alguien está enfermo.

Me puse en un lugar visible del barco carraspee y dije:

- Buenos días damas y caballeros, si alguien se siente enfermo, está lesionado o tiene alguna necesidad médica que se dirija a mí, soy Sinclair Moon, uno de los médicos de esta tripulación.

Después me dirigí de nuevo hacia nuestra única miembra del gremio y le hablé:

-Se me olvido preguntarle su nombre, hermosa dama.

Tras decirle esto recordé lo que me había dicho unos instantes:

- Si bueno, si te digo la verdad no conocía a ningún miembro del gremio, excepto a Takeshi, y es cierto que los hombres a veces puedan ser algo bestias, pero yo me considero un hombre sensible, cariñoso y gentil y, además siendo la única fémina en el grupo te cuidaré bien. Bueno voy a ver si alguien necesita mis servicios médicos.


Yuu Kinzoku
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Dom 21 Abr 2013 - 19:09}

Tras el susto que nos dio Yoko, Suzaku consiguió estabilizarla y tras una broma a Rayder nos dijo que la llevásemos a la enfermería, la cargué en mis brazos y la bajé a la enfermería, al llegar la dejé encima de la camilla, la coloqué una vía en el brazo izquierdo y la coloqué un gotero de suero salino. Antes de irme la tomé las constantes vitales y seguían dentro de lo normal por lo que la dejé ahí, tumbada, como dormida.
Volví a cubierta y me encontré con que todo el mundo había desaparecido, solo quedaba Rayder. Estaba de pie mirando al horizonte, como esperando que algo pasase.

-Esto... tu... si tu... el... el que voy a... viol... ¡Rayder! ¿Y todo el mundo?

Miré a mi nakama con una gran sonrisa en mi rostro y esperé su reacción.



---------------------------------------------------


Narro/Hago
Pienso
Digo
Habilidades/Ataques


Ficha

Nivel: 15
Exp: 3850
Berries: 1680
Nombre: Yuu Kinzoku
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Akuma no mi: Kabe-Kabe No Mi
Recompensa: 75.340.000 Berries
Profesiones: Tirador - Médico - Arqueólogo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 22 Abr 2013 - 0:20}

Tras dejarla en el suelo, mire al resto de cubierta y vi como llegaban corriendo mi hermano Suzaku y el resto de mis nakamas, Rayder, Ryuto y Yuu. Hayato se había puesto nervioso y había agachado la cabeza, era la primera vez que estaba a cargo de un grupo y tuvo la mala suerte de que uno de ellos se desmayara en mitad de un vuelo de reconocimiento sin explicación alguna. Tras unos instantes, de nerviosismo puro Suzaku consiguió estabilizar a Yoko.

Menos mal.

Instantes después mi hermano Suzaku se tumbo en cubierta pero segundos después salto como un loco, la cubierta estaba que ardía, lo que era normal dado aquellas altas temperaturas Rayder se acerco a Suzaku para decirle que Yuu y él se harían cargo de Yoko. Mientras esperábamos todos una respuesta de que hacer Suzaku solo se molestaba en hacer el indio.

¿Es enserio? ¿Este tío es mi capitán y nuestro hermano mayor?

Tras calmarse un poco dios ordenes de que se llevaran a Yoko a la enfermería y la vigilaran, después de eso sujeto a Hayato, agarrandole por el cuello e intentándole tranquilizar. Cuando Hayato estuvo algo mas tranquilo, Suzaku le dijo que entráramos por un lado de la isla, para llevarle chuches.

¿Chuches?

No sabia de donde quería que sacara las chuches, pero pondría todo mi empeño en ello para así poder ayudar a mi gemelo a dejar nuestro pabellón bien alto, hacer así que se le subiera la moral.

Usare mi olfato dado que es muy potente.

Mire a Hayato y asentí con la cabeza describiendo una pequeña sonrisa, me volví a transformar en la forma hibrida y alzamos el vuelo.

Hasta luego Suzaku, Hayato haya vamos.
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 22 Abr 2013 - 1:55}

~Una vez a salvo todos, Takeshi empezó a explicarme la razón por la que navegaba en estas aguas, pero yo solo escuché hasta "fabrica de dulces". "Dulces... Dulces... Dulces..." La voz de Takeshi diciendo "dulces" era lo unico que yo captaba en ese momento, veía que el movía su boca y hablaba, pero solo le escuchaba decir la misma palabra una y otra vez, los caramelos y cualquier cosa que tuviera azucar era mi mayor debilidad, curiosamente mi nombre era casi esa palabra. Por fuera meveía tranquila y seria, como si estuviese poniendo atención a las palabras del Yonkaikyo, pero por dentro me imaginaba a mí misma en un campo completamente rosa, con arbustos que en realidad eran algodones de azucar, veía arboles hechos de piruletas, cascadas de malteada de chocolate y animalillos de dulces de todos los sabores, y texturas, simplemente fantaseaba con mi mayor sueño, que esperaba que si existiera en alguna parte del mundo. Había leído sobre una Yonkou del pasado, Big Mom, que también era fanatica de los dulces y que su isla era de caramelos precisamente, pero estaba en el nuevo mundo dicha isla.

Lo que me hizo salir de mi trance fue el sonido de una guitarra, tuve que parpadear varias veces y mirar a los lados para recuperarme de aquel cambió de escenario, dandome cuenta que ahora estabamos en el barco de Takeshi. Busqué al Yonkaikyo con la mirada y estaba sentado en el mascarón de su barco, que tenía de adorno un leviatan, el era quien estaba tocando la guitarra y empezó a cantar, era una canción que de alguna forma me llegó y me hizo sentir algunas cosas, aparté la mirada hacía el horizonte. Una nueva voz captó mi atención, sacandome de las fantasías de mi mente por segunda vez en pocos minutos, esta vez se trataba de una chica, su nombre era Neliel, la miré curiosa ladeando un poquito la cabeza a la derecha, era una mujer muy guapa, de larga cabellera verde y rasgos muy delicados e incluso con aires de inosencia, eso me hizo suponer que la chica sería más joven que yo. Su cuerpo, debía admitirlo era mucho más atractivo que el mio, sus curvas llamaban mucho la atención y su cintura era perfecta basicamente. No solía pasarme pero me causó un complejo pequeñito al sentirme tan "opacada". La chica me tendió la mano sonriendo a modo de saludo. Yo respondí la sonrisa con sinceridad y estreché su mano también.

-Encantada Neliel, mi nombre es Azuka, espero que no seamos mucha molestia en su barco prometo que a la siguiente isla conseguimos uno propio.-Dije, riendo un poco nerviosa con lo ultimo que dije, solté la mano de la chica para presentarle a uno de los que eran más allegados a mí del grupo.-Fudo, ella es Neliel, una tripulante del Gremio de Takeshi-sama. Neliel, el es Fudo Mitsui, un gran amigo y es menos vago que los demás.-Dije eso ultimo a modo de broma por si alguno de mi grupo me escuchaba.

Inmediatamente después se acercó a mí otro miembro del gremio de Takeshi, el chico hizo una reverencia y se presentó, su nombre era Sinclair Moon y era el médico a bordo de esta tripulación. Me cuestionó sobre la salud en general de mis hombres, pero por fortuna nada grave nos había pasado aun exceptuando las heridas en Loguetown que Lucifer y compañia pudieron atender. Negué con la cabeza sonriendo y el fue a dar un reporte general a su líder, para después pasarse a un lugar alto llamando la atención de todos por si alguien necesitaba algo, me dí media vuelta al ver que mis acompañantes estaban en general bien, menos Chauve que venía bajo los efectos de su "hierba", pero ya se le pasaría, ya estaba acostumbrada.-Si alguno tiene algo, no duden en acudir al médico de Takeshi-sama. Y los médicos, si quieren aprender algo, quizás sea su oportunidad.-Expliqué. No tenía más que decir, yo no me consideraba líder en realidad y solo les estaba aconsejando que podían hacer. Cuando me dí vuelta de nuevo Sinclair estaba terminando de decir algo a Neliel, decidí interrumpirle un poco.

-Ah... Lo siento... Sinclair. De parte de nosotros no hay heridos ni enfermos, el rubio que esta riendose a carcajadas y que tiene los ojos rojos es Chauve, pero solo esta un poco drogado, su vida es la hierba.-Dije resignada, dejando escapar un suspiro, mire al rubio, que aun era cargado por mi escorpión de papel y sonreí levemente.-Pero es buen tipo, no hara ningún daño grave ni dara problemas.-Admití con animo. Mi mirada se posó ahora en Takeshi, quien terminó finalmente con su canción. Luego mire de reojo a mi derecha, pues Fudo estaba justo a mi lado.


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 4 Empty Re: Capítulo 8 - A {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.