¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Dom 9 Jun 2013 - 22:15}

Tres hombres, Takeshi, kinji y yo caminábamos por las calles de un pueblo, un pueblo tan vacío que podía parecer uno de esos pueblos de las películas del oeste y nosotros tres unos malvados forajidos que tuviéramos al pueblo atemorizado y, claro está, como en toda buena película del oeste hay un sheriff, aunque en nuestro caso era un tipo que nos estaba acechando desde hacía tiempo. Aunque en un principio no pensábamos ir como malvados forajidos, sino como bondadosos justicieros que iban a investigar una sospechosa fábrica de dulces, sin embargo, las circunstancias habían propiciado dos situaciones la primera, que una de nuestras nakamas huyera y, la otra que mis dos acompañantes hiciera escasos instantes hubieran provocado una gran masacre.

Yo todavía no había hecho nada malo, desde que había puesto los pies en aquella isla, pero me quedaba ni la más mínima duda que habría más guardias en aquella isla y que de un momento a otro se darían cuenta de la masacre y nos perseguirán hasta dar con nuestro paradero y sabía que en cuanto lo hicieran intentarían acabar con nosotros, al igual que sabía que si intentaban atacarnos nos defenderíamos y comenzaría una batalla, sin embargo, en dicha batalla estaríamos en desventaja numérica contra ellos. Ahora solo quedaba esperar como se sucederían los acontecimientos en aquella isla, en la que desde el primer instante en el que pisamos su superficie, nuestros actos nos habían convertido en personas no gratas para los guardias de aquella isla.

De repente, Takeshi, se dio cuenta de que alguien nos estaba espiando y nos dijo a shinji y a mí, que intentaría detenerlo, aunque antes nos haría una vía de escape y que cuando dijera las palabras “Leviatán, guarda tu tesoro” que escapáramos volando. Cuando tuvo preparada la vía de escape dijo aquellas palabras tanto shinji como yo alzamos el vuelo, aunque mi compañero shinji mientras volaba comenzó a disparar un gran número de balas hacia un punto en concreto, no sabía a qué o a quién disparaba ya que la zona hacia lo que lo hacía estaba cubierta de una espesa niebla que takeshi había creado con una de sus katanas.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Dom 16 Jun 2013 - 21:36}

Mi técnica finaliza combinada con una ráfaga de disparos de mi compañero de gremio, Kinji, al tiempo que Sinclair alza el vuelo para evitar sufrir los efectos de mi ataque. Al darme la vuelta para comprobar los resultados obtenidos con mi táctica puedo observar como entre las estacas de color plateado del acero hay un rastro carmesí, eso indica el éxito de mi técnica, un cuerpo atravesado por las estacas derrama su sangre sobre las mismas, manchando el suelo de rojo escarlata, la sangre aún chorrea de su herida abierta.

-"Mala suerte amigo, no debiste entrometerte en mi camino."

Pienso mientras observo la katana analizándola con detalle, parece tener algo distinto a una katana corriente, pero no puedo decirlo a ciencia cierta hasta que no la pruebe, hasta que no la blanda con mi mano.
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 17 Jun 2013 - 22:20}

Estábamos ahora mismo en un pasillo con grietas en el suelo que emanaban una misteriosa luz.

Nuestro preso intentó avisarnos del peligro o algo así, si soy sincero no se le entendía muy bien... pero tampoco me paré a interrogarle.

-Vamos a meternos en el ajo ¡YAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Así que agarré a Elizabeth con la mano izquierda y la alcé hasta la altura del pecho, flexioné las dos rodillas y pegué un pequeño salto con haki armadura para caer con mucha fuerza y romper el suelo para terminar yendo hacia la luz.
Tenía a Elizabeth cogida con la mano pero con la suficiente fuerza como para tenerla bien agarrada y permitirle salir sin dificultad cuando ella quisiera.

Por si las moscas, a parte de tener el haki armadura activado a modo de defensa ejercí técnica del tekkai... aún no sabía donde me estaba metiendo.



Capítulo 8 - A - Página 11 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 17 Jun 2013 - 22:47}

Takeshi,Kinji, Sinclair:

Hayato,Hitoku y Rokudo:

Sohem:

Dromp,Elizabeth,Taiko:

Solo Takeshi:
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Miér 19 Jun 2013 - 9:36}

Hasta aquel momento no se había empezado a dar cuenta del cambio climático, pero la piel de gallina que se le puso en un instante le avisó de la gran bajada de temperaturas que se estaba dando en aquella costa de la isla. Rápidamente, agachado bajo aquella gran pared creada por el cyborg, se colocó la ropa que Shaky le había lanzado, previamente robada por la misma. Calcetines, pantalón, botas, camisa, gabardina. Ese fue el orden establecido para vestirse, y se sintió mucho más agradecido cuando su cuerpo comenzó a repeler el frío que había intentado calar sus huesos. Anudando mediante un hilo su espada al cinturón, tanto la señorita como él previeron que haría falta una inspección hacia el navío que recientemente había desembarcado a su lado. "Muy difícil sería no ver a un hombre desnudo y a una chica como Shaky en una cubierta como esta, de seguro que ya saben que estamos aquí", pensó, a la par que sacaba la cabeza por un lado de la pared. Sus incoloros ojos se percataron de que eran dos personas las que estaban mirando en su dirección, pero no fue capaz de adivinar las palabras que salían de su boca. Como espía, todavía le quedaba mucho camino por recorrer, aunque saber qué era lo que querían dichos personajes podría ayudarles en su futura incursión. Tal vez no fueran más que pescadores o mercaderes, tal vez sus intenciones no tenían por qué poner en peligro la vida de los Barbarrubia ... O simplemente eran unos asesinos enviados a terminar con ellos, como parecía haber pasado con Ryu y su fallida misión nada más ser capturado. Pero para eso estaba Rayder allí, para proteger a la bella señorita que se había unido a ellos previamente. Yuu tendría que quedarse a cargo de la prisión que retenía al agente del Cipher Pol, mientras que él se dispusiera a avanzar y recopilar algo de información sobre las personas que estaban a unos pocos metros de su posición. Sin embargo, no parecía que dicha misión fuera a llevarla a cabo él solo, puesto que Shaky también se ofreció para ir a dar una vuelta.

- Iremos los dos, señorita. No pienso dejar que la vida de una preciosidad como tú pueda estar en peligro - Dijo con una media sonrisa, ya completamente vestido y preparado para salir a conseguir un poco de acción. Pero antes de realizar cualquier movimiento, se giró hacia el cyborg para comentarle las pautas que cada uno tendría que seguir en aquel momento. - Yuu, tendrás que quedarte cerca de tu prisión, no vaya a ser que el rehén huya. De todas formas, con el refuerzo de mi sustancia oscura que tiene en su interior, y tus paredes exteriores, dudo que tengas algún problema - Fijándose en la cuadrada estructura que retenía en su interior al pelirrojo al que había cortado las manos a sangre fría anteriormente. Poniendo una mano sobre ella, dio una suave palmada para comprobar la dureza que esta tenía. Y cuando lo hizo, mostró una sonrisa de satisfacción: sería casi imposible que aquel joven saliera de la "jaula" del cyborg por su propia iniciativa.

Por tanto, sin un minuto más que perder, el pelinegro se levantó y tendió una mano a la chica para que se levantase con él. Apoyando su mano derecha sobre el mango de la katana que portaba en su cadera, empezó a moverse hasta el tablón de madera que conectaba la cubierta del barco con la arena de la playa. Poniendo un pie encima de ella, bajó con rapidez hasta que pudo dar un salto para bajar a tierra, donde se giró para percatarse de que la chica le estuviera siguiendo. No podían abandonarse el uno al otro, pues no sabía lo que se podían encontrar en aquel lugar, y toda precaución era poca con lo que pudieran tomar. Así que el pelinegro continuó su camino, recorriendo la costa de aquel lugar hasta encontrarse con el barco "enemigo". Sin embargo, no había ninguna tabla por la que poder subir, mas eso no era un problema que Rayder no pudiera solucionar. De sus manos comenzaron a emanar la sustancia oscura que tan famoso le haría en un futuro, dándole una forma circular de un diámetro que no superaría los dos centímetros. Disparándola hacia el borde del barco, esta atravesó la baranda y se sujetó bastante bien allá arriba. "Dos cuerdas improvisadas, una para Shaky-swan y otra para mí", se dijo a sí mismo. Las cuerdas que había creado podrían resistir el peso de ambos mientras que Rayder no se desmayase, y podrían subir hacia la cubierta de aquel barco en cuestión de segundos. Por tanto, tomando con sus manos una de sus creaciones, levantó sus piernas y las apoyó en la superficie de madera del barco, subiendo poco a poco ayudándose de su fuerza y los músculos que llevaba consigo tras sus entrenamientos. La espada se movía con cada oscilación de sus piernas, mas no emitió ningún sonido que pudiera haber hecho que los visitantes se dieran cuenta de que estaban escalando. Una vez arriba del todo, Rayder deshizo aquella cuerda por la que había trepado, pero mantuvo vigente la que tendría que utilizar la señorita. Desenfundando su katana con la mano derecha, simplemente esperó a que subiera, además de decirle con una grata sonrisa:

- Vamos, Shaky-swan. No sabemos qué podemos encontrarnos aquí además de a esos dos hombres, y este barco no me está dando buena espina - Comentó con el ceño fruncido, puesto que tenía un pálpito sobre que aquel lugar no les depararía nada bueno. Sin embargo, mientras que siguiera prestando atención a cada minúsculo detalle de su entorno, y fuera precavido, no tendría de qué preocuparse. Además, tenía que cuidar de la señorita, y demostrarle que como todo caballero galán, siempre podría contar con él para protegerla.


Capítulo 8 - A - Página 11 KCfSe7S
Capítulo 8 - A - Página 11 QMXS3xT
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Jue 20 Jun 2013 - 16:04}

Algo extraño se podía percibir a unos metros de nosotros. Podría tratarse de una trampa, no estaba segura, pero Dromp sin pensarlo, como de costumbre, se aproximó hacia la grieta, que acabó cediendo por su peso e hizo que nos deslizásemos por una especie de conducto metálico.

No tenía ni idea de dónde nos dirigíamos, pero seguro que no era nada bueno. No tardó Dromp en tocar suelo y no pude evitar que mi cabeza girara bruscamente al frenar de golpe. Por suerte no me ocurrió nada grave, solamente me sentía dolorida.

Giré la cabeza varias veces para intentar aliviar el dolor del golpe y no me fijé en mi alrededor hasta que una potente luz llamó mi atención. Miré hacia el frente y pude ver varias máquinas de gran tamaño fabricando lo que parecían ser dulces ¿Sería esta la famosa fábrica?

-¿Y ahora qué hacemos aquí? -le pregunté a Dromp algo mosqueada por no encontrar lo que buscábamos. -Bueno, ya que estamos, dicen que esta fábrica genera muchos beneficios ¿no? Tal vez debamos mirar si hay algo de valor por aquí.


Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Jue 20 Jun 2013 - 16:40}

Tras acabar con el ataque permanecí en vuelo gracias a las alas que me salen en mi forma híbrida mientras miraba al lugar donde habíamos disparado. Solo se veía un pequeño cuerpo cubierto por los escombros de los edificios cercanos que cayeron por la magnitud del ataque. De pronto noto como Takeshi parece estar en trance pero parecía algo relativo a la espada pues fue tocarla y entrar en ese extraño estado. Yo por mi parte guardé las pistolas y pasando a la forma completa de buitre y empecé a avanzar hacia el centro de la ciudad mientras le decía a Sinclair ~Oye Sin, quédate aquí ayudando a Takeshi que yo voy a investigar un rato por mi cuenta~Seguía volando y viendo a lo lejos otra muralla como la anterior. No tenía ganas de andar buscando la entrada por lo que simplemente elevé la altura de vuelo y pasé por encima de la muralla.

Nada más pasar la segunda muralla y entrar en lo que es el centro de la ciudad y la zona más rica de este reino pude ver a lo lejos un enorme castillo medio destruido y la causa de esta destrucción teniendo en cuenta el tamaño del castillo solo puede haberlo hecho o un gigante o alguien con los poderes del demonio. Decidí bajar al suelo y caminar tranquilamente con las manos en los bolsillos como si nada intentando pasar desapercibido y deseando que en esta parte de la ciudad aún no supiesen lo que había ocurrido tras la muralla.

Espero que Sin y Takeshi estén bien.

Pensaba mientras caminaba hacia el castillo como si fuese un civil más.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Mar 25 Jun 2013 - 1:03}

El cambio climático no era muy notable para la morena gracias a su implante que regula su temperatura corporal pero comenzó a notarlo cuando poco a poco sintio la brisa del mar algo más fresca de lo que siempre la siente y eso solo significaba una cosa, la temperatura estaba por debajo de los -5ºC aunque no muy lejos de ella ya que no era tan notable el frio. A la par que comenzaba a sentir ese fresco cambio Doku, su katana poseedora de una Akuma no mí de serpiente, pasaba de su forma completa de animal a la de katana bajando por su brazo y colocándose en la cintura junto al par de katanas. Al parecer el frio era demasiado para ella y para Rayder que se vistió mas rápido que cualquiera de sus movimientos amorosos.

Mientras esperaba parada por delante de aquella prisión de paredes blancas la rubia no pudo evitar ver a un par de hombres en el barco continuo. Unos hombres algo trabajados, hombres que parecían entrenar a diario y para mejor las armas que arrastraban por el barco eran tan grandes como su cuerpo y daban algo de miedo. Para mejorarlo aun mas lo único audible por parte de Shaky fue la pregunta que uno le hacía a otro, una pregunta que tenía en el medio algo parecido al nombre de la tripulación en la cual se encontraba alojada actualmente.

Antes siquiera de que ella pudiera dedicar unas palabras de advertencia a sus acompañantes el pelinegro coloco un paso por delante sus palabras indicando que sería acompañado por él hacia aquel barco tan extraño. A su vez en su tono de voz sentía que este ya estaba al tanto del peligro, al tanto y preparado para ello. Shaky mientras tanto se dedico a mirarlo con una simple sonrisa antes de comenzar a caminar a paso lento hacia la rampa de bajada del barco mientras Rayder le dedicaba unas ordenes que poco le importaban a ella al hombre Ciborg que se encontraba con ellos. Lo más seguro era que le dijera que cuidara el barco y al prisionero.

En cuanto esta alcanzo la rampa Rayder paso caminando por ella para asegurarse de que esta fuera segura. A su vez intento hacer el menor ruido posible al caminar por ella, de seguro para avisar lo menos posible nuestra ubicación aunque era de esperarse que aquellos extraños hombres ya supieran cuales eran. En cuanto la rubia llego a la costa de aquella espantosa isla comenzó a caminar a la par que Rayder.

Caminaron muy poco hasta llegar al supuesto barco enemigo que bien podía ser un barco pesquero o mercader, aunque lo visto hasta el momento daba a entender todo lo contrario. Para desgracia de aquella pareja de piratas el barco no poseía, al menos no a simple vista, una manera de acceso simple como lo era una rampa o alguna escalera de cuerda. Y antes siquiera de que Shaky pudiera dar su solución al problema el pelinegro volvió a ponerse un paso por delante sacando de sus manos unas tiras de ese extraño material negro. Tras un lanzamiento ese par de cuerdas quedaron sujetas en la parte superior del barco.

Admirando aquel material la joven pirata quedo segundos retrasada en el asenso admirando de rebote como Rayder subía de manera rápida y segura, admirando su musculatura y su cuerpo, admirando el trabajado cuerpo de aquel hombre de piel pálida. "Aun asi prefiero a las mujeres...", eso fue lo único que su mente pudo crear como respuesta mientras comenzaba a subir por la cuerda de una manera que de seguro no era la esperada. Los pies de la joven se colocaron en ella y subió casi corriendo a paso delicado. Con ello solo había logrado demostrar el equilibrio que poseía y su buena velocidad.

Una vez arriba del barco vio a su compañero con una katana algo más llamativa de lo normal, una katana extrañamente parecida a alguna que había visto en ese libro de donde había sacado la información de Sutingu y Hana no taka, aunque extrañamente no lograba sacar su nombre. Dejando ese detalle de lado vio la sonrisa asomándose por su pálida piel y escucho sus palabras que solo confirmaban la idea mutua que compartían hacia aquella situación.

-No te preocupes, no sos el único con malos presentimientos...-

El tono de la rubia sonaba bien bajo, casi en un susurro con la clara intención de que no la escucharan los tripulantes de aquel barco. A su vez todo su cuerpo parecía demostrar una nueva perspectiva de aquella mujer, daban a entender que aquella mujer estaría preparada para todo y que no tenia tanto miedo como decía. En el completo silencio que se formo entre aquellos dos la rubia aprovecho la situación para desenfundar la Doku Ejji y asi estar lista para lo que pudiera pasar a continuación.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Miér 26 Jun 2013 - 11:45}

Tras una acción realmente sincronizada por parte de Kinji, Sinclair y mía observo detenidamente los sucesos, pero para mi sorpresa el cuerpo que acabó ensartado en los pinchos de acero no era el sujeto que nos perseguía, sino un joven aldeano que pasaba por allí en un mal momento.

-“¿Dónde estás maldito bastardo? Cobarde, desgraciado.”

Digo en voz baja mientras mis anillos brillan en pares, es el momento de jugar mis bazas para una búsqueda, los diez guardianes salen de sus anillos, quedando delante de mí esperando las órdenes.

-“Rodeadme y vigilar los alrededores, no me fío ni un pelo de un sujeto que nos anda siguiendo”

Digo en voz calma y tranquila, no es buena idea mostrar temor, pánico o nerviosismo en estas situaciones. Con un gesto con la cabeza asienten y empiezan a tomar posiciones mientras dicen.

-“Si sensei”

Poco después pierdo conocimiento de todo lo que sucede a mi alrededor, la vista, el olfato, el tacto, el oído, el paladar, todo anulado, como si me encontrara en un estado de muerte en vida, como si mi sistema nervioso hubiera colapsado. Poco a poco mi mente viaja en centenares de posibilidades, miles de muertes plausibles para mí en aquél momento, pero mi corazón no quiere creerlo, no puedo morir, no sin antes cumplir mi promesa, no sin vengar a aquellos que cayeron, a mi amada, mis padres, mi hermana…

Un destello blanquecino me saca de esa espiral de malos pensamientos, vuelvo a percibir con cada uno de mis sentidos, aunque en el lugar en el que me encuentro no defino bien un olor, ni tampoco escucho demasiadas cosas, solo veo un páramo, un camino de lo que parecen ser pétalos de rosa, rodeado por árboles secos, muertos, cuya apariencia tenebrosa encaja a la perfección en la oscuridad que envuelve la zona, algo que realmente asustaría a la mayoría de la gente, pero a mí ni me va ni me viene, es más, me siento como en casa, pues mi casa tras el desastre quedó exactamente en ese estado.

Mientras observo lo que hay a mí alrededor para estudiar la zona y por donde moverme y como para no ser presa de algún depredador o alguna trampa, escucho una voz, es una voz masculina, profunda y mística. La voz procede de un joven de aspecto tenebroso, con pelos en pincho de color negro como la noche y vestimentas negras con algún que otro detalle en dorado, todo esto contrastado con su pálida tez, la cual, en el brazo derecho, se ve cortada con un arañazo de 3 rayas, sus ojos amarillos fijos en mí. Sus palabras son

-“Se bienvenido a los confines del espacio-tiempo. ¿Has tocado la espada Zenzu?”

Me mantengo alerta por lo que pudiera pasar, realmente no sé de qué me está hablando, no sé nada de una espada llamada Zenzu, aunque puede que se trate de aquella espada, aquella que toqué justo antes de acabar en este lugar.

-“¿Hay algún problema con que lo haya hecho?”

Pregunto mientras me acerco a uno de los árboles que se encuentran en los laterales del camino, al llegar me siento en el suelo apoyado en su tronco. Mi vista fija en el joven de pelo negro.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Miér 26 Jun 2013 - 18:04}

Rayder y Shaky:

Elizabeth,Taiko,Dromp:

Kinji:

Takeshi(Interior):


Última edición por Narrador OP el Miér 26 Jun 2013 - 22:33, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Miér 26 Jun 2013 - 19:49}

Había atravesado el muro sin problemas y ahora estaba caminando por las calles de la ciudad en dirección al castillo que parecía haber sufrido un ataque masivo de barcos de guerra por el aspecto que tenía, con un gran agujero en una de sus paredes. Mientras camino la gente sale corriendo en dirección opuesta pues parece haber jaleo en el castillo pero eso es lo que me interesa, saber que ocurre en el castillo para que todos huyan despavoridos y aunque no pasara nada investigaría el castillo y sus proximidades por lo del rumor acerca de la fábrica de dulces súper productiva.

Mis pasos eran calmados pero ligeros pues quería llegar cuanto antes al castillo para buscar indicios de la causa de su mal estado y  también alguna señal de la localización de la fábrica. Al fin llegué al castillo y lo primero que veo al entrar es un enorme boquete, superior a los 20 m diría yo. Camino hacia el boquete y lo que veo me sorprende, por ese boquete se llega a una entrada subterránea al castillo por lo que decido bajar a ese lugar y seguir el camino que hay tras dicha entrada, si estaba bajo tierra debe de ser porque lleva a un lugar importante o peligroso, en ambos casos un lugar que llama mi atención.

Camino hacia la entrada con las manos en los bolsillos y al alcanzarla miro un poco desconfiado lo que hay dentro y salto pasando a mi forma completa por precaución para ver lo que había más allá del boquete y empiezo a descender tranquilo hasta que una buena distancia, la suficiente para romperme una pierna y vi que abajo estaban un gigante y una mujer, los cuales reconocí por sus wanteds, aunque del gigante hace tiempo que no veo, eran Dromp y Elizabeth, dos piratas bastante famosos.


Última edición por Kinji Tohyama el Miér 26 Jun 2013 - 23:17, editado 1 vez (Razón : Editado con permiso del moderador)
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Miér 26 Jun 2013 - 20:59}

El ataque de takeshi había funcionado, eso es cierto, pero desafortunadamente, la victima que había caído en ella no era la esperada, fue un muchacho del pueblo que debía estar huyendo de algo y se encontró con la muerte.

Estaba claro que el tipo misterioso que nos seguía nos la tenía jurada y, quizás, si nos tenemos que enfrentar a el, sabría todos nuestros movimientos y ataques, claro está, suponiendo que nos hubiera estado espiando todo el tiempo desde la masacre de la playa. Si mis sospechas eran ciertas , y no es por echarme flores, el único que podría enseñarle algo nuevo a nuestro espía si nos atacaba sería yo, aunque siendo sinceros, no había mucho que enseñar pues mi estilo de lucha no era tan complejo y variado como el de kinji o el de takeshi.

Aunque trasladándonos al exacto momento del presente en el que me encontraba, la situación se había vuelto rara, Kinji se había adelantado y me había pedido que me quedara con takeshi, quién después de haber tocado una espada que no debería haber tocado entró en un extraño trance o esa espada le había dejado más sordo que una tapia, pues no me atendía ni escuchaba. Asique suponía y me temía que tendría que hacer de niñera de takeshi, mientras este estaba en el país de las maravillas por haber tocado esa espada. Si lo hacía era porque quería porque necesario no era ya que de los 10 anillos de takeshi salieron extrañas criaturas. Despues de ver a esas criaturas solo me venía un pensamiento y era que debería rezar por no tener que luchar modo enemigo contra takeshi, pues este, además de por sus anillos era peligroso por muchas otras cosas.















Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Dom 30 Jun 2013 - 12:39}

Mientras me siento en el lateral del camino que forma el páramo, apoyado en un árbol, aquél sujeto no tarda ni medio segundo en aparecer frente a mí con la mirada aún en dirección al frente. Posición en la cual, tras apoyar la pierna en el suelo y mirarme de reojo me dice.

-“Ninguno buen señor. Pero debes comprender que ha sido absorbido por el arma ya que le cree capaz de ser domada…”

Una frase que me esperaba, ya me imaginaba la situación de la absorción, pero lo de que me cree capaz de domarla no me lo figuraba, al parecer esta es una espada con alma, una espada que precisa de reconocimiento hacia el dueño como señor para poder ser blandida. El sujeto vuelve a mirar a los cielos, acción que hago al mismo instante prácticamente, viendo como en los cielos se presenta como reina y soberana una luna carmesí, de pronto un extraño sonido alcanza mis oídos, como si una prenda de cuero se estuviera rasgando o dando de sí, al fijarme descubro que se trata del joven que se estira de la chaqueta en lo que parece ser una meditación antes de decirme mirándome a la cara

-“Me llamo Zenzu Y soy por así decirlo quién vigila el arma para que no caiga en malas manos. Supongo que usted ha sido seleccionado para intentar ser el siguiente portador de la arma, pero tengo que advertirle que las pruebas no son fáciles….”

Y tras flexionar sus rodillas, sin apartar la mirada de mí, dice

-“¿Deseas llevar el letargo de esta arma?”

Mi rostro se vuelve sombrío, una siniestra sonrisa se esboza en él, me levanto con un movimiento ágil, en mi rostro ya no se ven máscaras, las he abandonado, llevo el rostro al descubierto, me encamino hacia el centro del páramo, lugar en el cual alzo la vista para mirar directamente a la luna escarlata

-“Por supuesto, de lo contrario no habría intentado cogerla”

Digo con voz firme.
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 1 Jul 2013 - 20:21}

Me quedé mirando aquellas máquinas que producían esa especie de masa de colores con un olor dulzón. Definitivamente debía de tratarse de la famosa fábrica de dulces. No paraba de observar todos y cada uno de los rincones de la sala, esperando encontrar alguna puerta que nos llevara al lugar donde hubiera algo que robar, pero de repente, un grupo numeroso de personas irrumpió en la fábrica y se dirigió hacia nosotros.

Algunos de ellos llevaban armas de fuego, así que actué rápido y antes de que comenzasen a disparar utilicé el Soru y el Geppou para salir de la mano de Dromp y colgarme en su pelo por la parte de atrás, donde seguramente no llegarían los disparos que habían comenzado a producirse.

No veía nada del tiroteo, solo esperaba que Dromp no fuera tan inconsciente de lanzarse al suelo para aplastarlos, como solía hacer, ya que acabaría por matar al tipo del bolsillo, que ahora que lo pensaba, podría sernos de gran ayuda.

Hice que una liana saliera del bolsillo del capitán y agarrase de nuevo al viejo para sacarlo de ahí y exponerlo ante nuestros enemigos.

-¡Parad de disparad si no queréis que el viejo muera! -grité con todas mis fuerzas esperando que me oyeran, aunque supuse que debería bastar con mostrar el cuerpo del hombre para que cesara el tiroteo. No tenía la más mínima idea de si eso serviría, pero en caso que de que no fuera así debería irme preparando para acabar con ellos.


Spoiler:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Mar 2 Jul 2013 - 20:24}

Dromp,Elizabeth y Kinji:

Sinclair:

Takeshi:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Miér 3 Jul 2013 - 11:27}

Descendía con calma por el agujero por el que me metí en dirección a donde se encontraban los dos piratas famosos, Dromp y Elizabeth aún en mi forma completa mientras observaba los hechos que acaecían en el lugar. Pude ver varias máquinas que expulsaban una masa de color rosado y olor dulzón, algo muy parecido a los chicles, lo que me hizo pensar que finalmente había encontrado la fábrica de dulces que tanto buscaba Takeshi pero al parecer los piratas llamaron demasiado la atención pues los guardias estaban disparando contra ellos por lo que aminoré mi descenso para ver si detenían el fuego o si seguían para poder actuar en consecuencia pero de pronto la pirata saca unas lianas y coge a un hombre del bolsillo del gigante mientras ella se oculta tras él para protegerse.

Al parecer ese hombre era importante porque si no fuera así no lo hubiesen usado como escudo. Ante este hecho me quedé quieto esperando para ver si eso los detenía pero de pronto un grito me hizo ponerme en guardia, un soldado grita pájarooooo señalándome por lo que para defenderme bajé al suelo casi al momento en el que los soldados volvieron a abrir fuego justo en donde me encontraba y luego a donde aterricé. Pasé a mi forma humana y, tras desenfundar a Ryu y Tora con los cargadores a tope de balas de Kairouseki empleé el Soru para posicionarme a su espalda y disparar sin piedad a los soldados que me habían atacado, apuntando siempre a zonas vitales como cuello, cabeza, corazón y arterias y venas principales.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 6 Jul 2013 - 15:22}

De pronto una sonrisa se esboza en su rostro, al parecer le agrada la idea de que acepte las pruebas para tomar el control del arma, tras eso apunta con la mano hacia delante, donde a unos metros de nuestra posición surge una especie de agujero, como si una boca se abriese en ese punto formando un portal. Mientras observo detalladamente lo sucedido aquel sujeto me da un toque en la espalda, dicho toque fue leve, como una invitación amistosa a pasar, y se dirige hacia el agujero.

Decido seguirlo, pues si él es quien va a hacerme las pruebas supongo que debo seguirlo allá donde vaya, lo extraño es que nada más tocarlo mi cuerpo desapareció, como si de hecho ese agujero fuera un portal, y así es, ahora me encuentro en un lugar diferente pero igual al anterior, seguimos en un bosque idéntico al anterior, pero en este en el claro hay una especie de “ring”, lugar en el que aquél joven se encuentra mirándome con una espada.

-“Quiero ver primero tus dotes con la espada. Si consigues tocarme con alguna sabré que eres merecedor de la siguiente prueba”

Dice asiendo fuertemente la espada a su mano, mi rostro demuestra una inmensa sonrisa, ahora visible pues no llevo más las máscaras, decidí quitármelas por comodidad y por las palabras de un amigo, gracias a él descubrí que no podría vengarme si me ocultaba.

-“Como gustes, pero primero respóndeme a una pregunta.”

Digo mientras llevo mi mano derecha a Tensa Zangetsu, no tengo intención de atacar por el momento, pero quiero prepararme para poder usar la sorpresa a mi favor.

-“¿De cuantas pruebas se tratan?”

Pregunto mientras salto al ring sin problemas, encarando al joven que en estos momentos se encuentra a mi altura y delante de mí.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 13 Jul 2013 - 21:56}

Maldecía en la situación en la que estaba en aquel momento, me encontraba en un lugar medio en ruinas. Maldecía mi situación sobre todo porque estaba aburrido y necesitaba acción. También me invadía un sentimiento de envidia, ya que mi compañero kinji se había ido a la aventura y probablemente, ahora mismo se estuviera entreteniendo con algo o estuviese en medio de una pelea. Por el contrario, no sabía si sentir envidia de takeshi, pues ni siquiera sabía que estaba haciendo en aquel momento, a pesar de que estaba a escasos metros de mi, rodeado por los espiritus moradores de sus 10 anillos. No sabía lo que hacía, exactamente pues parecía que estuviese en un extraño trance provocado por una espada que tocó. Una espada que un tipo que cayó en una de las trampas de takeshi, tenía clavada. Siguiendo con takeshi, estaba inmóvil paralizado y aunque podía parecer que estuviera en mi misma situación de aburrimiento total, sospecho que su mente se encontraría en una situación más entretenida que la mía.

Como he dicho, nada ni nadie, excepto takeshi, sus espiritús, un perro el cuál parecía la mascota de aquel tipo que tenía la espada y yo. Me figuré que aquel tipo sería su dueño, pues el perro le lamía la mano a su dueño mientras gemía lastimosamente. Aquel perro me daba pena y, en cierto modo, era posible que me identificara con él pues probablemente en el mismo instante en el que su dueño murió se quedará solo en el mundo, asi que pensé en que cuando takeshi se despertara pedirle que si no los podíamos quedar de mascota para el gremio.

Lo único que sabía era que en esa isla todavía quedaba diversión y, sobretodo peligro, pues aquel que nos persigue nos acecha, aquel que por su culpa, un chico inocente cayó en una de las trampas de takeshi, aquel por el que ahora mismo el amigo mas fiel de aquel chico llora, aquel que como me cruce con él será a la última persona que vea pues juro que lo matare por lo que ha hecho.











Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Dom 14 Jul 2013 - 6:10}

Para mi asombro ni si quiera se giro, simplemente se impulso y salio por encima de la muralla, un comportamiento de lo mas extraño aunque no era asunto mío pero en fin. Continúe andando por aquel lugar pero todo el mundo estaba ya en el otro barrio. La noche había caído y me hallaba yo solo ante el peligro oculto. Eleve el vuelo en busca de la mar, cuando una pequeña brisa me alcanzo seguí el rastro gracias a mi olfato, al llegar a la costa comencé a caminar en busca del embarcadero para dirigirme al Hundred Moon. Un par de horas después llegue al embarcadero y entre en el Hundred Moon no había nadie en cubierta.

Que extraño

Seguí caminando y me fije en el barco de al lado en el cual se veía una especie de burbuja, pero no conseguía ver su interior, pasando de ello busque un apoyo para sentar el trasero, mientras realizaba tal acción me percate de un cubo de paredes blancas.

¿Aun seguí allí aquel tipo?

Jajajaja aun no te han soltado ¿eh?

El tipo no me contesto imagino que andaría dormido por las sensación de aquel día. Encontré un barril de ron y me apoye saque de mi abrigo un papel y una pluma y comencé a escribir una carta para la tripulación del Hundred Moon y para mis hermanos.



Queridos nakamas:

Últimamente lo he estado pensado, sopesando pros y contras, meditando y he llegado a un punto en el que necesito estar solo, no es un adiós es un hasta luego.

Los motivos que tienen que ver con esta decisión son totalmente privados, algún día llegado el momento los conoceréis.

Espero que continúes adelante sin mi y no me echéis mucho de menos, un abrazo.




Hitoku.

Coji la hoja y la clave con un cuchillo en el mástil central. Eleve el vuelo y salí de aquel lugar con algunas lagrimas recorriendo mi cara, pero con una sonrisa de lado a lado de la cara.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {Vie 19 Jul 2013 - 0:02}

Kinji:
Hitoku:
Sinclair:
Takeshi:

Off rol: Siento las molestias que he tenido dificultades. Por lo demas suerte y cualquier duda hacia mi persona.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 11 Empty Re: Capítulo 8 - A {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.