¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryuto Kaminari
Ryuto Kaminari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Dom 12 Mayo 2013 - 14:56}

Al final aparecieron, Hitoku y Hayato, tras mucho tiempo usando a su hermano mayor como colchoneta propulsora, disfrutando como el que más, aparecieron para joderme el chollo.

- ¡Chicos! Al final nos encontrasteis, ¿Que tal el viaje? ¿divertido?

En lo que terminaba de saludar a los dos gemelos con mi típico gesto simpático de siempre, eché un vistazo a Suzaku para preguntarle:

- ¿Y bien capitán? ¿qué haremos ahora?

Yo no tenía consciencia de los planes, ya que solo tenía una carta para mi capitán y sin rechistar, me fui con él a donde me mandara, me daba igual una trampa, una misión suicida o como si me lleva al mismo desierto...es mi capitán e iría con él hasta el fin del mundo.

Espero encontrar esa fabrica ya, quiero ganar a mi capitán a comer chuches...

Al terminar mi colapso mental, eché un vistazo a mi alrededor y tan solo pude darme cuenta de que, todavía no habíamos entrado en ningún lugar, tan solo estábamos en el bosque y al no saber si estos se habían percatado lo dije, pero con mucha educación.

- Esto, capitán, contramaestre, timonel, no se si os habéis dado cuenta del detalle, pero aun estamos lejos de nuestro objetivo. Creo que deberíamos darnos prisa y empezar a realizar nuestras acciones lo antes posible antes de que todos estén en nuestro camino y tengamos mas problemas...Es tan solo mi opinión, se que no soy quien para decir ni decidir nada, pero me gustaría que se tuviera en cuenta...

No se si actué bien con este comentario a los gobernantes del barco, pero creo que estábamos perdiendo algo de tiempo y quería actuar lo antes posible. Yo soy así, mis pensamientos aunque no coincidan con el resto, los suelo decir, siempre con respeto, pero los digo.

Espero no ganarme ningún castigo por eso

Una imagen pasó por mi mente y antes de que dijeran nada, miré al capitan con nostalgia y le dije:

- Por ciento capitán, muchas gracias por haber dejado que saltara sobre ti, ha sido un honor

Y terminé sonriendo de oreja a oreja



Capítulo 8 - A - Página 9 Ryuto2
----------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Nivel-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Ryuto Kaminari
Bando-> Pirata
Banda-> "Piratas de Barba Rubia"
Akuma no mi-> No tengo
Profesiones-> Karate Gyojin - Médico - Cocinero



-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aspros
Aspros
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Dom 12 Mayo 2013 - 19:03}

Mi agotamiento se había disipado tan rápidamente que me vi engatusado por la idea de seguir sembrando la semilla del caos en aquel reino dejado de la mano de dios. Los ciudadanos, más histéricos conforme avanzaban las manecillas del reloj, correteaban por las callejuelas como si de hormigas huyendo de una enorme lupa se tratase. Evidentemente, aquella locura no había sido infundada solo por mi, sino que el resto de la tripulación no había perdido el tiempo y se encargó de extender sus pérfidas garras sobre todo aquello que había truncado su paso.

A lo lejos, pude ver como la segunda al mando, ebria a más no poder, amenazaba a una pareja de edad considerable para que le diera información sobre el paradero de la fábrica; o eso me parecía, puesto que mi lectura de labios se veía dificultada por la exagerada articulación de Elizabeth al hablar. Por su parte, Unity se las estaba apañando bastante bien contra un pequeño grupo de hombres armados que buscaban poner fin a sus fechorías, aunque era harto improbable que lograran hacerle más de un simple rasguño.

¿Cuanto tiempo íbamos a poder seguir haciendo esto? La reciente fama que había ido acumulando este lugar habría forzado al rey, en mi opción, a mantener a su guardia alerta de cualquier anomalía. Eso hacía indiscutible el hecho de que la movilización de la guardia real se estaba llevando a cabo en esos momentos.

-Vamos- dije mientras extendía mi brazo hacia el cielo y abría mi mano.

Con a penas unos segundos de tardanza, los fuegos fatuos, que había empleado para poseer al grupo de hombres del callejón, volvieron a mi. Tras aquello, llamé a la gran araña recolectora con el fin de que se acercara a mi posición y, que de inmediato, agachara su cabeza para que pudiera subirme a ella. Una vez en mi montura, avancé rápido por las calles en dirección a la plaza de la entrada, lugar donde suponía que Dromp había permanecido todo este rato. La prisa y la necesidad de acción hacían que no me planteara ni por un instante el querer esquivar a los ciudadanos con los que me cruzaba, sino que, como había hecho anteriormente, hacía que la criatura los atravesara con sus patas de aguja, acabando con sus vidas al instante. No obstante, los despojos y restos del asalto anterior entorpecían demasiado el camino como para querer evitarlos, así que dirigía la araña a la pared más cercana e hice que la escalara hasta llegar al tejado, donde podría gozar de una vista privilegiada de la situación actual y de una mejorada movilidad. La cercanía entre los edificios hacía posible el avance mediante saltos, pero era un arma de doble filo al dejarnos tan a la luz de posibles atacantes.

-...- cerré mis ojos y de mi piel comenzó a brotar una fina cubierta ósea que, por su extrema dureza y densidad, me protegerían eficazmente sin mermar mis movimientos.

Cuando abrí los ojos ya habíamos parado de movernos. Nos encontrábamos en el edificio más cercano al gigante que, junto a nuestro supuesto aliado, se alzaba imponente como una gran montaña: aun encontrándome a aquella altura seguía impresionandome. En su hombro, durmiendo, estaba Elizabeth, portando un deplorable aspecto fruto del alcohol. Sohem, cercano a su posición, se encontraba sumamente concentrado, como si..

-Polvo- pensé mientras veía como el polvo, que estaba en el tejado de la casa donde me encontraba, comenzaba a movilizarse y dirigirse hacia él.

Pero no solo era aquel polvo, sino que intentaba reunir el de toda la ciudad, lo cual consideraba una gran proeza tratándose de un núcleo urbano no muy pulcro. Con solo unos minutos lo había conseguido, y sin perder más tiempo rodeó con él a Dromp. Su objetivo principal era el de proteger a un objetivo tan claro y vulnerable como el gigante; asegurar de que una arma tan poderosa no fuera destruida.

¡¡¡Campeón!!! ¡No te muestres hasta que lleguéis al palacio!

Se trataba de la voz de Sohem,¿Campeón? Tal vez se refería a su aliado, pero lo más importante era su avance hacia palacio. Confiaba en el poder de su Akuma no mi, pero nunca esta de más algo de ayuda, por lo que bajé de la montura y coloqué mis manos sobre el suelo.

-Kuchiyose: Mokushiroku no Supaidā [AF]

Tras aquellas palabras me erguí y miré al suelo, del cual empezaron a aparecer unas grotescas formas que poco a poco iban transformándose en criaturas semejantes a las arañas, aunque rondaban los cuatro metros y diferían bastante de la ya creada.

Cada una de ellas poseía una cualidad física que la especializaba en una actividad determinada, aunque todas compartían una resistencia y defensas que superaban con creces a las del más tenaz acero: en primer lugar se formó una araña de considerables dimensiones, con unas extremidades toscas y un robusto abdomen (Tanku); en segundo lugar, otra con un cuerpo asombrosamente pequeño, pero sujeto por unas patas articuladas cuya longitud alcanzaba perfectamente los tres metros (Kuraimā ); seguido, una araña con un tronco estándar, aunque rodeado por unos aros con pinchos que finalizaban en unas patas de sierra que serían capaces de desgarrar paredes (Senshi); y por último, una araña que lucía, en un tronco alargado y abombado, dos pequeños cañones, a partir de los cuales podía disparar esferas óseas a modo de bala de cañón alimentándose del poder de mi Akuma (Shūtā).

-Ahora, la vida- susurré.

Elevé ligeramente mi brazo e hice aparecer cuatro fuegos fatuos (rojo, azul, verde y lila), los cuales se dirigieron a cada una de las arañas y las dotó de vida independiente.

-Ya sabéis lo que tenéis que hacer- les dije con un tono elevado- ¡Marchad!

En tan solo un instante se dispersaron, haciendo que el tejado de la vivienda crujiera de forma sospechosa. Mientras que Tanku y Senhsi se desplazaron hacia el suelo, Kuraimā y Shūtā siguieron aprovechando las alturas, acorde con sus características.

-¡¡YAAAAAAAAHAAAAAAA, acabemos con estos molestos humanos!!- gritó Tanku- Será divertido ver correr su sangre bajo mis...¿puños? ¡HAAAAHAAAAAA!

-¡Silencio Tanku, a no ser que quieras morir el primero!- contestó enfurecida Kuraimā- Aunque si esa es tu decisión adelante, te apoyamos.

-¿Morir? ¿Qué es eso?- susurró Senshi- La muerte y el dolor tan solo serán conocidas por nuestros rivales.

-Sí...- dijo de forma entrecortada Shūtā, a la par que ajustaba sus cañones.

Las cuatro avanzaron inexorablemente hacia la fortaleza, ya fuera para destruir o entretener a la guardia, lo cual apoyaría firmemente las acciones de Dromp.

Mientras tanto, me volví a subir a mi montura y esperé para observar los acontecimientos que estaban a punto de ocurrir.


Capítulo 8 - A - Página 9 Tek50eadb10430457108662

Nivel: 31
EXP: 17900
Berris:6470
Nombre: Aspros Farshaw
Bando: Pirata (Los piratas del Doblón)
Akuma no mi: Hone-Hone no mi. El que la ingiere posee la capacidad de crear y manipular huesos a voluntad.
Profesiones:Espadachín (Lvl.30)/Espía (Lvl.30)/Ingeniero (Lvl.30)
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 13 Mayo 2013 - 13:16}

Después de llevar un rato estirado mientras el gyojin Ryuto saltaba sobre mi para que mis hermanos vieran donde estábamos, éstos últimos llegaron a nuestra posición. Habían pasado casi veinte minutos, y mi cuerpo empezaba a resentirse de que un tiburón ballena de trescientos kilos hubiera estado saltando sin descanso sobre mi. Antes de que aterrizaran, Ryuto me agradeció el haber saltado sobre mi.

- Ha sido divertido. – dije, sonriendo.

En ese momento, Hitoku comenzó la maniobra de aterrizaje con Hayato subido a su espalda. Me ilusionó mucho volver a ver a mis hermanos pequeños.

- Hola pareja. – saludé. – ¿Cómo va todo por el barco? Bueno, contádmelo mientras nos movemos. Tenemos que llegar a la fábrica. – dije, asintiendo con la cabeza en dirección a Ryuto para que viera que le había escuchado.

Les hice un gesto a mis tres nakama para que me siguieran. No veía muchas opciones para salir de allí y avanzar en dirección a nuestro objetivo. A mi izquierda podía ver una muralla no muy alta, lo suficiente para poder ayudar a mis hermanos a cruzar al otro lado. Probablemente desde esa altura podríamos ver nuestro objetivo. Comencé a girar mi brazo usando de eje vertical el hombro, a modo de helicóptero.

- Gamu Gamu no Roketto!!

Estiré mi brazo con fuerza hacia la parte alta de la muralla, agarrándome con fuerza a ella. Luego, encogí mi brazo para que mi cuerpo fuera detrás de él y llegar a la parte alta. Una vez allí, lancé mis brazos hacia mis nakama tres veces para ayudarles a subir.
Tras aquello, miré en todas direcciones buscando algún indicio que me denotara dónde se encontraba la fábrica.

¿Dónde estas? pensé.

- Hitoku, sobrevuela la zona y busca alguna pista sobre dónde tenemos que ir. – ordené.

Justo en ese momento, se me vino a la cabeza la imagen de mi hermano pequeño, pues hacía bastante tiempo que no sabía nada de él, aunque me había dado órdenes estrictas de no comunicarme a través del Den Den Mushi. De todas formas, estaba preocupado.

Sohem, ¿dónde estás? pensé.


________________________________________________

Capítulo 8 - A - Página 9 Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 13 Mayo 2013 - 14:08}

¡Hell yeah! La señorita de pelos rojizos, besada por el mismo fuego, había dejado atrás su estado de inconsciencia para mostrarse tal y como ella es: feliz y alegre. Una vez que el pelinegro llegó a la enfermería y la vio, esta le respondió con un suave y tierno abrazo que le sacó los coloretes a Rayder, el cuál hizo lo mismo que la chica aunque con mucho cuidado de no lastimarla, pues seguramente seguiría estando un poco débil tras el período de "descanso" que tuvo. Instantes más tarde, fue la pelirrubia Shaki la que llegó a la habitación, donde se fundió en otro abrazo con la pelirroja. Viéndolo de cerca, el pelinegro no pudo notar un abultamiento en su zona baja al ver dos preciosidades de ese calibre abrazadas, con sus gigantescos pechos chocando contra el cuerpo ajeno y aquellas sonrisitas de complicidad. Una fina línea de sangre bajó por el orificio derecho de su nariz, al tiempo que se apoyaba en la camilla de la enfermería, con una pícara expresión pervertida en su cara. "Sí, abrazaos chicas, sí ...", pensaba Rayder, perdiéndose como siempre en su mundo de locuras y pasiones, para luego limpiarse el reguero de sangre de la nariz con su mano derecha y tomar un poco de papel limpio para quitarse la suciedad apropiadamente. Cuando quiso darse cuenta, las dos chicas ya habían salido juntas de la habitación, dejándole completamente solo en aquella zona que todavía tenía el olor de Yoko impregnado en cualquier rincón de la sala.

- Coño, si no le he dado a Shaky la rosa ... - Comentó con una ceja alzada, mientras que se separaba de la camilla de la enfermería y comenzaba a andar con pasos cortos y seguros hacia el exterior de la cubierta, atravesando los distintos pasillos de madera oscura que conformaban aquel barco que era una parte de sí mismo, como tripulante de aquella banda pirata. Tomó la rosa negra que había fabricado con su sustancia oscura, y la llevó en la mano hasta el final del camino.

En cuanto salió afuera, observó una escena totalmente violenta y sexual por parte de la pelirrubia a la que le daría aquel fragmento de él. Empleando la serpiente-espada que llevaba consigo, Shaky intimidaba al pobre pelirrojo de nombre Ryu, por algún motivo que desconocía su mente. Una herida de corte quedó reflejada en su cuerpo, mientras que en la parte baja de las paredes creadas por Yuu se notaba cómo estas comprimían los pies del agente del Gobierno. ¿Su objetivo era romperle los huesos? "Puto Yuu, se lo tiene que estar pasando como un niño en estos momentos, haha", decía el pelinegro para sus adentros, mientras que se acercaba y escuchaba cómo Yoko preguntaba qué hacía aquel chico enjaulado de esa forma y porqué. Con su majestuosa voz agradable, el ex-noble surgió de la oscuridad para responder todas las preguntas que las mozas de la tripulación pudieran lanzar para contentarlas:

- Sabemos que es un agente del Gobierno, que se ha desviado de su objetivo actual y ha llegado a parar a esta parte de la isla. Subió a nuestro barco como si estuviera en su casa, así que Yuu y yo le atrapamos y lo dejamos completamente sellado para no poder escapar. Solo puede mover la boca, y da gracias por ello ... ¡Ah! Y también le cortamos las manos, así que no puedes jugar a "Palmas, palmitas" con él - Dijo mostrando una expresión facial de cachondeo puro, con los ojos entrecerrados y la boca abierta en una mueca risueña bastante graciosa, mientras que se llevaba una mano a las comisuras de sus párpados para limpiarse una lágrima de risa que le salió de improvisto.

Acercándose a la pelirrubia, Rayder hincó un pie en el suelo, enseñándole una de sus mejores sonrisas y la rosa negra que había hecho para la señorita Shaky. Tendiéndosela con la mano derecha, aquello parecía más una proposición de matrimonio que un momento de regalo, pero qué le íbamos a hacer. Él es así, y nadie lo cambiará nunca. Por tanto, con un extraño brillo en los incoloros ojos que portaba consigo desde su nacimiento, el pelinegro expresó su deseo hacia la nueva acompañante:

- Mi dulce Luna de caramelo, te he hecho algo que espero que te guste. Es una rosa negra, para que cuando la veas, allá donde estés, te acuerdes de mí - Comentó, depositándola en la suave mano de la chica de amplios atributos, que le tenía más loco que nada. Tras levantarse con cuidado y galantemente, el pelinegro dio algún que otro paso para dirigirse a la puerta del barco que comunicaba la cubierta con los pasillos interiores. - Y ahora, voy a darme una buena ducha caliente, está empezando a hacer algo de frío. Nos veremos en unos minutos ... - Haciendo referencia al cambio de temperatura que se estaba dando en la zona, debido a que el sol empezaba a caer por el cielo. ¿Cuánto tiempo habrían pasado en cubierta desde que todos los Barba Rubia se separaron?

Pasando a través de la puerta, dejando a Yuu, Yoko, Shaky y Ryu allí afuera, el hijo bastardo de la familia Backstraw se adentró en el interior del Hundred Moon. Tras pasar alguna que otra habitación, terminó llegando al baño. Alí, se fue quitando lentamente toda la ropa que llevaba encima, dejando su espada en el suelo. Completamente desnudo, como Dios le trajo al mundo, Rayder se aventuró a frotar su cuerpo con su propia mano y el agua del baño, relajándose poco a poco.


Capítulo 8 - A - Página 9 KCfSe7S
Capítulo 8 - A - Página 9 QMXS3xT
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 13 Mayo 2013 - 18:44}

Al poco tiempo de dejar que mis camaradas hicieran diabluras por los alrededores Sohem me alertó de un ataque, por lo visto mis hombres habían armado un gran revuelo y el rey ahora nos quería ver muertos.

Me dijo que no había venido solo, y que el se ocuparía de los enemigos que aparecieran en el núcleo urbano. Me dijo que fuera a palacio y que destrozara todo lo que se moviese... y lo que no se moviese también.

-Si quisiera hacer algo, lo haría con o sin tu permiso, Sohem. No eres mi capitán, esto es una alianza... ¡YAAAAAAHAHAHAHAHA! -dije intentando imitar su voz.

También me advirtió de que no vería nada, pero que siguiera hacia delante arrollando todo a mi paso. Así que miré a mi hombro y pude ver a Elizabeth, que estaba despierta y supuestamente preparada para el ataque.

-Agárrate. -le susurré con una gran sonrisa.

Al instante todo el lugar se llenó de polvo, cerré los ojos como me indicó y desaparecí con Soru adelantando en unas pocas milésimas de segundo a las arañas creadas anteriormente por Aspros.
Cuando estaba llegando a la entrada principal del palacio me recubrí el cuerpo con Haki Armadura y a velocidad de escándalo la atravesé y la destrocé en mil pedazos, por el temblor producido por tal sacudida, los cimientos de la estructura de la entrada principal cedieron y taparon la puerta con grandes rocas que cayeron de la muralla que rodeaba la susodicha puerta. Ahora estábamos solos en la sala Elizabeth y yo... aunque no sabía el estado actual de mi segunda al mando.

-¡BAJA DE MI HOMBRO!

Iba a hacer un ataque para destrozar gran parte del palacio, así que necesitaba concentración. Cerré los ojos y un aura verdosa rodeó todo mi cuerpo, en cuestión de segundos mis músculos se empezaron a hinchar hasta el extremo de que parecía que fueran a explotar, los ojos se me pusieron en blanco y mi piel se enrojeció y empezó a tirar un leve humo.

-¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Junté las palmas de mis manos en dirección a los pasillos que conectaban casi todas las habitaciones de palacio y lancé una poderosa onda espiritual, que se llevó los cimientos que tenía en frente como si fueran un simple papel, y si había gente en mi dirección probablemente hubieran muerto.

KAIZOKU FU~YŪRĪ 海賊フューリー(FURIA PIRATA) [AMF-Haki Armadura]

La mitad del palacio eran todo escombros, había destrozado toda estructura existente sesenta metros por delante de mi... ahora quedaba la mitad del palacio al descubierto por un gran agujero y grandes escombros que dificultaban mucho el paso a las personas normales.

Cuando terminé de hacer el ataque los músculos me volvieron al tamaño normal y empecé a tirar humo por la piel... los ojos se me volvieron de color y la camisa quedó destrozada en el suelo.

-Uff... *cof-cof* Je... vamos Elizabeth, sigamos... tenem... tenemos que derrotar al rey.

Estaba realmente fatigado, pero aun me quedaban muchas fuerzas.



Capítulo 8 - A - Página 9 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 13 Mayo 2013 - 20:07}

Seguía mirando aquella acción de Shaky, distorsionada y parecía una burla, el chico pelirrojo no parecía tener una reacción inmediata por lo que solo me quedé esperando la respuesta del cyborg a mi lado, pensaba el porqué estaba a abordo del Hundred Moon, si yo sabía que si alguien lo hacía y no era permitido por Sohem o Suzaku, para afuera por decirlo así, adiós del mundo, me preguntaba que harían ellos si supieran la situación del barco, como al mismo tiempo que le harían al pobre niño amarrado sin poder hacer nada, me empezaba a dar lástima.

Sin más esperas, una voz reconocida musitó las palabras que quería escuchar, aclaró mis dudas y mi mente para reorganizar mis ideas sobre que había pasado, fue Rayder el que me respondió al final, era un agente del gobierno, y estaba ahí por quizás qué, pero los chicos le cortaron las manos, eso me hizo tenerle más lástima pero poco me importaba, si me hacía algo le quemaría todo lo que se llama ser.

Luego una acción inesperada surgió, Rayder se fué caminando hacia la rubia de grandes atributos, y al momento de llegar a su lado, se hincó para darle un tipo de flor negra, no se entendía demasiado lo que le dijo pero se le veía galante y caballeroso, como era él, desde que lo conocí que es así y no me sorprendió su actitud, me pareció bonita y elegante.

-Ahhh, que ternura- suspiré al lado de Yuu, mientras le golpeaba su gran cuerpo con mi codo izquierdo -¿Y tú, cuándo tendrás unas tuercas femeninas a tu lado, jaja?- era solo una broma , quería alegrar el momento de atardecer cuando el sol ya estaba decayendo, el frío empezaba a surgir con un ambiente templado y pasivo, ideal para tener una charla con la banda a bordo y saber bien sobre el problema, después de eso, ví a Rayder como se iba del lugar hacia los corredores del barco, me imaginaba que iría a tomarse una siesta o alguna ducha, bueno, yo también pensaba ducharme luego.

-Oye Yuu, ¿y los demás?- esa también era mi gran duda, mientras observaba bien a la rubia y al pelirrojo uno al lado del otro, este último con una cara de miedo que no se la quitaba nadie, se sentía que lo tenía y trataba de ocultarlo de alguna manera u otra, bueno, ojalá algo diferente pasara que ya me estaba aburriendo.
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 13 Mayo 2013 - 21:37}

Continué mi camino sin mayor incidente. Si algún ciudadano me vio, sin duda pensó que lo más sensato era alejarse del camino de la chica con un hacha enorme y la ropa y el arma manchadas de sangre. Mientras caminaba jugueteaba con mi hacha, haciéndola dar vueltas o lanzándola en el aire para después cogerla al vuelto. Mientras tanto silbaba entre dientes una vieja canción de borrachos que había aprendido hacia años, aunque había olvidado la mayor parte de la letra y la mitad de la melodía me la estaba inventando. Claro, si eso lo hiciera Arya con el violín sería toda una maestra, pero para los canones de la música yo era solo una tipa medio inventándose una canción de taberna.
Sin embargo, conforme avanzaba comenzaba a sentirme intranquila. No había nada en concreto que me incitara a estar así, ninguna evidencia de marines o soldados o amenazas, simplemente intuía que estaba pasando algo. Quizás lo mejor sería reunirme con el capitán y los demás lo antes posible.
De repente todo comenzó a llenarse de polvo. Parecía una tormenta de arena, salvo que evidentemente, no era una tormenta de arena. Me temí una estrategia del experto en polvos. Quizás me había precipitado al intentar analizar su apodo.
Cuatro figuras blancas se cruzaron en mi campo de visión. Parecía arañas de un color hueso. Corrí tras ellas, en contra de lo que el sentido común me dictaría si tuviera de eso y cuando conseguí acercarme un poco vi que no es que fuera de blanco hueso, es que de hecho eran huesos. Eso solo podía ser obra de una persona.
Efectivamente, allá arriba, en la cima de un tejado, se encontraba Aspros subido a otra araña osea. No sabía si alguien más podía crear monstruos de huesos, pero tenía claro que solo había una persona tan macabra como para fabricar esas criaturas.
-¡Ey, melenas! –le llamé. No tenía muy claro si me había oído. Decidí seguirle, esperando que me llevara con el resto de la banda.


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


Capítulo 8 - A - Página 9 Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Mar 14 Mayo 2013 - 0:59}

Tras amenazar de vida o muerte al joven pelirrojo y que esta le pidiera a Rayder comida la ex-marine no pudo hacer mas que levantarse del suelo para ir a la cocina a buscarse ella misma algo para comer, en cuanto estuvo de pie el pelinegro se le acerco y al contrario de traerlo lo que ella le había pedido, que no era mas que una simple fruta, le trajo una rosa de color negra tanto de hojas como de tallo. Para entregarle dicha flor artificial el pelinegro se posiciono frente a la rubia arrodillado y con una mano en alto, cercano a ser una proposición de matrimonio y aunque no lo parezca ella conocía esas proposiciones por lo que no pudo evitar ponerse levemente colorada al intentar decirle que ella ya estaba casada.

La cosa se calmo un poco mas cuando la rosa negra termino en su mano derecha con una simple combinación de palabras para referirse a ella, cuando se dio cuenta de que era únicamente eso la rubia no pudo hacer mas que soltar todo el aire en señal de calma cerrando los ojos y volviendo a obtener su color de piel normal, ese tono quemadito cercano al color del café. Y para cuando esta reacciono para pedirle a Rayder que le trajera algo de comer escucho como este se iba alejando avisando de que se iría a bañar.

-¿Como se vería en una ducha...?-

Al terminar de decir eso con total naturalidad la rubia quedo mirando el mismísimo mar perdida en sus pensamientos imaginándose al pelinegro desnudo en la ducha ¿Como seria dentro del baño? Para cuando corto esa idea noto que este se había ido dejándola a ella junto al prisionero en una parte de la cubierta y a Yuu junto a Yoko en otra, por lo que ya incorporada tomo la rosa negra y se la coloco sobre la oreja derecha para luego tomar camino hacia donde se encontraban aquellos dos miembros de la tripulación. Mientras se acercaba no pudo evitar pensar en hacerle una broma al pelinegro mientras este se bañaba por lo que mientras se acercaba al ciborg y la pelirroja no pudo evitar soltar su propuesta.

-¿Que les parece si le hacemos una broma mientras se baña?... Es que realmente me aburro jajaja-
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Mar 14 Mayo 2013 - 11:13}

Nada más llegar al hombro del capitán, el chico del polvo nos advirtió del peligro que corríamos. No esperaba que los guardias de la ciudad fueran tan competetentes y veloces a la hora de realizar su trabajo.

Antes de nada, activé mi haki armadura para estar protegida ante posibles ataques. Al parecer el amiguito de Dromp lo tenía todo planeado, él se enfrentaría a los que iban tras nosotros mientras nosotros íbamos al palacio. No tenía ni idea de cómo pensaba enfrentarse a ellos, pero ese ya no era mi problema. Parecía que lo tenía todo controlado, así que me preocuparía solo por mí.

Cuando Dromp dijo que me agarrara comprendí que la acción iba a empezar. No sobreviviría sujeta a él si utilizaba el Soru, así que me solté y utilizando el Soru y el Geppou le seguí.

En tiempo récord alcanzamos la vivienda del rey, dejando atrás una nube de polvo creada por el tal Sohem. Tenía la cabeza girada hacia atrás para intentar ver algo de lo que ocurría, pero un estruendoso sonido hizo que girase mi vista hacia delante. Cuando lo hice, pude ver al gigante destrozando parte del palacio.

Me coloqué de nuevo en su hombro observando aquel desastre y escuchando algunos gritos provenientes del interior. Además de Dromp, parecía que Aspros se había unido a la masacre. Supuse que sería él por las arañas de hueso que acababan con todo lo que se encontraba a su paso.

-¿Ahora qué? ¿Cómo vamos a encontrar al rey si lo mismo lo has enterrado vivo entre los escombros? Además, pareces cansado. Tú y tu manía de matar antes de preguntar. Mira cómo se hace.

Algunos guardias que se encontraban fuera del palacio pedían gritos de ayuda mientras otros yacían muertos bajo las enormes rocas desprendidas del edificio. Hice que unas plantas emergieran bruscamente del suelo de los alrededores del palacio para matar a la mayoría de los guardias y personas que seguían con vida.

Aún quedaban algunos correteando, entre ellos un guardia y un hombre anciano bien vestido. Los agarré firmemente con liana que me salía del brazo y los elevé hasta ponerlos a la altura de Dromp.

-No queremos hacer daño a la gente del pueblo, no nos interesan, tan solo queremos al rey. Si alguno de vosotros me dice dónde está nos marcharemos sin causar más problemas. Pero si os oponéis a nosotros, todo este maldito pueblo acabará convirtiéndose en un pueblo fantasma ¿Qué vale más, un tipo rico y engreído que no ve mas allá de su ombligo, o un pueblo entero lleno de hombres, mujeres, niños y ancianos inocentes? Hablad ya o moriréis desmembrados junto al resto del pueblo.





Spoiler:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Miér 15 Mayo 2013 - 1:39}

Hayato,Suzaku,Ryu y Hitoku:
Sohem:
Aspros y Unity:
Shaky,Rayder,Spit,Yuu:
Dromp y Elizabeth:

Taiko:

Off rol: Repito lo dicho. Si veis algun problema "quejaos a mi", no a los administradores o moderadores xD. Creo que es obvio de quien soy, pero por si acaso mirad al que empieza por "All...." en su nombre xD.
Todo lo mencionado en mi moderacion se debera tomar en cuenta, ya que habeis echo acciones muy largas y debo meter cosas.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Miér 15 Mayo 2013 - 21:39}

Ya estaba reunido con mi hermano y capitán Suzaku, además del cocinero Ryuto después de un buen rato volando sobre Hitoku.
Gracias a la ayuda de los poderes de chicle de mi hermano Suzaku conseguimos traspasar una muralla. El frío azotaba y por la altura del sol no debía de quedar mucho tiempo para que el ocaso tuviera lugar.

Deberíamos darnos prisa...

Unos ruidos tremendos comenzaron a sonar relativamente cerca. Nuestro objetivo seguía siendo al fábrica pero a mí personalmente no me daba buena espina. Creo que lo conveniente sería investigarlo. Suzaku mandó a Hitoku que sobrevolara la zona para averiguar si se veía algo.

~ Hermano, creo que deberíamos averiguar lo que es ese ruido. Si es alguien peligroso y buscamos la fábrica sin saberlo podría cogernos con el factor sorpresa, ahora aún lo tenemos nosotros. - dije mirando a mi hermano Suzaku con gesto serio mientras me agazapaba.

Espero que mi hermano sea de mi opinión, aunque no me importa tener que improvisar en una batalla me gusta planear los movimientos y que salgan lo mejor posibles. Teníamos un hombre chicle, un Gyojin, un dragón y un espadachín...podríamos ser un grupo difícil de paliar en el ataque relámpago de sorpresa.

~ ¿Qué piensas rubio?


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 8 - A - Página 9 Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Miér 15 Mayo 2013 - 22:33}

Tras una ardua travesía en compañía de los azukarados, nuestro barco arriba a su destino, tras varios imprevistos llegamos a la costa de la isla Sugar, en la entrada nos aguarda una pequeña compañía de soldados del reino, cada uno vestido con el uniforme del ejército y con un escudo que lleva el símbolo del reino. Dirijo mis pasos a la zona de desembarco, algunos de los guardias ya se preparan para el combate, yo no voy a caer en su juego y dejarme llevar por los impulsos violentos que pueden darse.

Unas voces de otros guardias nos decían que bajásemos, opto por la idea de intentar pasar por allí de buenas, pero si veo cualquier indicio de problemas la entrada de suelo granitado se teñirá de un tono escarlata con la sangre de aquellos que osaran tratar de atacarme a mí o a los míos. Mientras preparo todo miro alrededor en busca de los ingenieros del barco, sé bien que andarán por cubierta y que podrán ayudarnos a inspeccionar el barco.

-“Veamos, todo aquél que sepa de ingeniería y cosas relacionadas que revisen el barco en cuanto puedan, quiero asegurarme de que el barco esté en buenas condiciones.”

Digo mientras salto a tierra y me acerco al lugar en el que se encuentra la guardia, aquellos armados fijan sus miradas en mí, sin dejar de observar ni un movimiento de mi cuerpo, la verdad no me molesta ni lo tendré mucho en cuenta, al fin y al cabo es normal y pase lo que pase si intentan algo morirán.

Mientras me acerco y noto la tensión del ambiente mi idea de ir por el camino diplomático y calmo se esfuma, las ganas de lucha que tienen algunos de los guardias son tantas que, mi espíritu vibra expectante de un espectáculo, de un combate que recuerde como tantos que tuve a lo largo de mi vida. Conforme me acerco a ellos mi mano izquierda asciende hasta posarse en el tsuka de una katana, dicho tsuka está oculto en mi espalda, es de un color negro por la cinta que lo envuelve para mejorar el agarre, con rombos de color rojo, al final del mismo se aprecia una larga cadena negra, la hoja larga de color negro tiene una oquedad en el centro de la misma, y en la parte del contrafilo tiene unos despuntes similares a colmillos que son pequeños filos.

Al tiempo que desciende la mano un gran corte negro que se dirige a una gran cantidad de miembros de la guardia real, sé de sobra que esto conllevaría un combate seguro, pero no creo que nos tardemos demasiado en terminarlo, pues mi gente seguramente me seguiría en el combate, lo que llevaría a una masacre casi segura.

-“Chicos, empieza la fiesta, el que quiera que se una.”

Grito conforme doy tajos a todo aquél que se encuentre en mi camino.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Miér 15 Mayo 2013 - 23:29}

Takeshi nos había ignorado, incluso parecía que no se acordaba de que nos llamo a todos y tampoco de que estábamos. Habíamos llegado a puerto y los guardias del reino nos dijeron que bajásemos, y Takeshi obedeció ignorándonos a los demás que le hablábamos, en un principio supuse, como creo que casi todos, que Take iba a ir por la vía diplomática, no eramos criminales ni nada parecido, pero a medida que se acercaba a los guardias llevo su mano a su espalda poniéndola en el mango de su katana negra y desenfundarla atacando a los guardias. Cuya acción me sorprendió mas de lo que podría expresar en palabras pues conocía a Take de pequeño y no recordaba haberlo visto nunca actuar así.

Mientras lanzaba cortes a los guardias nos invito a unirnos, esa invitación era una que no podía aceptar a no ser que viera que no quedaba otra para que siguieran vivos, aun que dudaba que precisase ayuda de alguien, ademas, seguro que los demás nakamas acudirían a su invitación. La verdad en un momento estuve a punto de desenfundar mi katana, pero no quería tener precio sobre mi cabeza por atacar a guardias de un reino. Cerré los ojos unos instantes y baje del barco y empece a caminar hacia la ciudad pasando junto a Takeshi y diciéndole casi en un susurro mientras desenfundaba mi Damu no Chi, con el mango rojo como la sangre al igual que la funda, y en la hoja también se podía apreciar un tono rojizo.- Estas loco Take-chan. No te reconozco. -En verdad mi katana la portaba en mano, pero tan solo la use para bloquear golpes y alejar a los guardias para así abrirme paso hacia la ciudad sin dañar a nadie, para mi no eran enemigos, es mas no sabia exactamente que hacia ahí.


Capítulo 8 - A - Página 9 I6I7sMC
Capítulo 8 - A - Página 9 Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Jue 16 Mayo 2013 - 23:08}

Apure un poco mas mi vista y comprobé como Ryuto estaba usando de colchoneta a mi hermano mayor para hacernos las señales. Descendí a toda velocidad y llegue al punto exacto donde se encontraban los dos.

Buenas perdón por el retraso.

Tras llegar ambos nos saludaron, devolviendo el saludo Hayato comenzó a contarle lo sucedido anteriormente en el barco dado que tenia un cargo superior a mi. Comenzamos a andar detrás de Suzaku, moviéndonos por aquel inhóspito paraje, estaba atardeciendo por el color que marcaba el cielo y con la aparición de las primeras estrellas nos quedaría poco tiempo para que anocheciera, unas tres horas quizás un poco menos. A nuestra izquierda había una gran muralla, Suzaku estiro su brazo y llegamos a lo alto de aquel sitio en un momento. Hacia algo de fresco aunque yo apenas lo notaba, Suzaku estuvo pensativo un rato y acto seguido me dio la orden para sobrevolar la zona a ver que veía.

De acuerdo, allá voy.

Cogiendo impulso comencé a mirar en todas direcciones, tras un rato sobrevolando la zona a lo lejos comencé a ver unos disturbios, descendí un poco la altura para pasar desapercibido y acercarme lo máximo posible al lugar en el cual tenían lugar aquellos grandes disturbios.

Tengo que informar a Suzaku.

Di media vuelta, acelere a mas no poder, mientras regresaba comencé a oír unos fuertes ruidos que aumentaban según me acercaba a la posición de mis hermanos, algo extraño pero algo que ignore era mas importante informar a mis nakamas. Tras un rato a gran velocidad llegue a la posición en la cual se hallaban mis hermanos y el cocinero de la tripulación.

Chicos, hay unos disturbios mas adelante, deberíamos darnos prisa en ir ¿Por cierto es impresión mía o vosotros también escucháis unos ruidos?
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Vie 17 Mayo 2013 - 0:18}

Habíamos tenido que atracar forzosamente en aquella isla en la que se encontraba la fábrica de dulces, debido a unos, aunque pequeños desperfectos, dichos desperfectos eran importantes. Y como me imaginaba, takeshi le dijo a todos los ingenieros del barco que le echáramos un vistazo a los desperfectos y yo era uno de los ingenieros del barco asi que…pero por otro lado habíamos ido a esa isla para algo, y por nada del mundo me perdería ese algo, así que pensé en hacerlo cuando volviéramos de lo que habíamos ido a hacer allí.

A la entrada de la isla en la que habíamos atracado el Ghost Traveller, había un pelotón de guardias. Algunos de ellos estaban preparaban sus armas, parecía que para ellos éramos personas “no gratas”, otros estaban dispuestos a dialogar pacíficamente. No sabía que decidiría todo aquel pelotón, si tomarían la opción pacífica o la violenta, aunque pronto descubriría que escogerían la segunda opción.

El primero que bajó a tierra fue Takeshi, conociéndole, sabía que en su cabeza se encontraban las dos opciones para entrar a la isla, la violenta y la pacífica y que escogería la misma, que eligieran aquellos guardias. Ellos dieron el primer paso atacando a Takeshi así que la suerte estaba echada nos tocaría pelear.

En cuanto a las demás personas que íbamos en el barco la única, por ahora, que siguió a Takeshi fue Neliel, pero a diferencia de Takeshi, ella no tenía ninguna intención de pelear, simplemente pasó entre los guardias defendiéndose de algunos ataques de los guardias, pero sin llegar a atacarles. Quizás aquella mujer pretendiese irse sola, cosa que no permitiría. Así que antes de ir tras ella dije a todos los presentes.

- Señores y señoras, se que no tengo ningún poder para ordenar nada, pero quiero deciros que la situación se acaba de bifurcar, tenéis dos opciones, ayudar a Takeshi a acabar con los guardias o seguirme a mí y uniros a Neliel. Ambas opciones serán similares, y elijáis la que elijáis, temo que os tocará luchar aunque no queráis puesto que supongo que esos guardias irán a por cualquiera de nosotros. Resumiendo, creo que hemos entrado en una situación en la que si no matamos, moriremos.

Tras decir esto me quite la camisa y de mi espalda salieron dos alas de ángel y comencé a volar hacía la dirección en la que se fue Neliel, cuando pase por encima de Takeshi le grité:

- No te preocupes por Neliel, yo la protegeré.

Seguí volando y cuando estuve cerca de Neliel descendí y me puse delante de ella.

- Neliel, se que quizás no quieras pelear, pero acabamos de entrar en una situación en la que me temo que será necesario.


Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Vie 17 Mayo 2013 - 10:09}

Al parecer podía sacarle algo de información al viejo que había atrapado entre mis lianas, sin embargo, el guardia poco podría decirme, pero por si acaso no le dejaría ir tan pronto. Lo único de lo que tenía que preocuparme era de hacer hablar al anciano, que era el antiguo rey de la ciudad.

-Vamos a ver, según dices el rey actual no es muy bueno y querido, no te rebajas diciéndonos dónde está, haces un favor a todo el pueblo. Además ¿te crees que hemos venido por nuestra cuenta a por él? No nos importa una mierda vuestro rey, hemos venido por orden de la marina -mentí esperando que picara el anzuelo. -¿Sabes quién es este gigante? Es un Yonkaikyo y está al servicio de los marines, y yo soy parte de su banda. No nos han especificado, pero nos han dicho que se trae algo peligroso entre manos y debemos entregárselo. Nosotros no lo queremos para nada, solo lo llevaremos a la base marine de la isla más cercana para que lo juzguen. He de admitir que nuestros métodos para encontrarle no han sido los más correctos, pero nos dijeron que era de suma importancia y que lo lleváramos bajo cualquier precio. Si no nos dices dónde está estarás interponiéndote a la marina y al Gobierno Mundial y tendremos que detenerte a ti también para que te juzguen por encubrirle ¿Nos piensas decir dónde está para que nos vayamos por donde hemos venido? Ah, y por supuesto que esta isla no se quedará sin gobernante, tú volverás a ser el rey.

Había intentado hacer lo posible por convencerle con estas palabras, ahora creería que si no nos lo decía era un criminal, pero si colaboraba con la marina como un buen ciudadano, además de ayudar a detener a un tipo peligroso volvería a ser rey, todo ventajas. Solo quedaba esperar a que saliera bien.


Spoiler:
Ahiru Nakimushi
Ahiru Nakimushi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Vie 17 Mayo 2013 - 10:24}

Mientras los demás se habían adentrado en la ciudad yo preferí quedarme a ciudar el barco. Todo estaba tranquilo, las olas golpeaban suavemente contra la madera y hacían que el barco se balanceara.

Me tumbé en el suelo de la cubierta contemplando el cielo. Algunas gaviotas revoloteaban sobre el mar emitiendo unos graznidos que me parecian del todo desagradables, pero por lo menos la espampa que fomaban era bonita.

No sé cuánto tiempo había pasado, pero estaba comenzando a aburrirme. Me incorporé y miré hacia la ciudad. Me comenzaba a extrañar porque no había ni rastro de la banda, ni destrozos ni nada, hasta que una gran nube de algo que no sabía identificar y un fuerte sonido hicieron que me pusiera alerta ¿Serían los nuestros?

Bajé rápidamente del barco y entré en la ciudad. Había guardias corriendo de un lado a otro, la gente también corría, pero para resguardarse en sus casas. Me estaba agobiando entre la multitud, así que hice que un montón de pólvora saliera a presión de mis pies y me elevara unos metros.

Ahora podía ver mejor el panorama. No sabía a qué se debía esa nube, pero perdí el interés por ella cuando vi al capitán. Me memoricé su posición, aunque no era muy complicado, se encontraba frente a un palacio medio derruido, y bajé de la pólvora para salir corriendo en su búsqueda.


Spoiler:
Mei
Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Vie 17 Mayo 2013 - 10:28}

Por fin habíamos llegado, pero pese a lo que me esperaba, no sería complicado entrar. Aquellas murallas servirían para mejorar la seguridad, pero los ciudadanos podían salir y entrar sin problemas.

Miré a mi compañero y le hice un gesto con la cabeza para que me siguiera. Nos acercamos a la entrada y me quedé esperando a que los guardias dijeran algo. Supuse que no tendrían problemas en dejarnos entrar, la puerta estaba abierta, pero no quería problemas.

-Hola -dije a los guardias. -Solo somos dos cazadores de recompensas que venimos de paso ¿Podemos entrar?


Spoiler:

Capítulo 8 - A - Página 9 14lisyv
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Vie 17 Mayo 2013 - 16:06}

Me encuentro en cubierta tras explicarle la situación de la entrada a todos y que Takeshi lo supiese esperando a las órdenes y a que nos dijera como actuaríamos. De pronto el barco llega a la costa y Takeshi sin decir palabra baja del barco mientras que los guardias se acercan para hacernos bajar, algo que me hace desconfiar un poco de la situación por lo que me preparo llecando mis manos a mis pistolas X-migi y X-hidari con el fin de que en caso de necesitarlas por una acción violenta de los guardias o de Takeshi, el cual tiene cambios de actitud muy raros.

Mi deseo es pasar sin tener que interactuar con los guardias así que adopto mi forma híbrida aún fuera de la visión de los guardias y empiezo a volar hacia la isla a una altura de unos 25 metros para que no pudiesen verme bien. Mientras voy volando veo como Takeshi de echo empieza a atacar a los guardias y nos invita a unirnos a la "fiesta", cosa que me divertirá un poco, al menos hasta que volvamos al barco y me toque revisar los daños junto a Sinclair, el otro ingeniero del barco. Desenfundé mis pistolas y empecé a disparar a los guardias desde arriba mientras hacía círculos en el aire, dificultando así que puedan dispararme con precisión. La situación es confusa, Takeshi y yo atacando a los guardias mientras que una chica simplemente se defiende y Sinclair la acompaña intentando explicarle que la situación la haría pelear tarde o temprano.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Vie 17 Mayo 2013 - 16:12}

En un principio parecía que me estaba yendo sola, y los ataques de los marines no me llegaban puesto que era muy fácil tan solo esquivarlos ya que la mayoría iban a por Takeshi que era el que la estaba liando, en verdad, aun que los guardias lo estuvieran mirando con ganas de pelear dudo que la opción de empezar una pelea fuera buena, sobretodo si la empezábamos nosotros, que en este caso fue así, bueno, mas bien lo empezó Take.

Una vez estaba bastante lejos de Takeshi y la pelea que había empezado Sinclair descendió delante de mi diciéndome que quizás no quería pelear, pero estando en la situación que Take nos hizo entrar no había otra opción, a la cual cosa le mire con una seriedad nunca vista en mi y unas pocas palabras.

- Quizas fuera verdad si la pelea la hubieran empezado los guardias... Pero la empezó Take. Y si de verdad tengo que pelear tarde o temprano, prefiero tarde.

Suspire leve y lo aparte un poco para seguir caminando situándome a su lado.

- Ni siquiera se que hemos venido ha hacer aquí y va y empieza a pelear con los guardias... Vale que nos miraran con ganas de pelea, pero no la empezaron... No busco que me pongan precio a mi cabeza.

Mis palabras eran claras, tenia mucho aprecio a Takeshi por la infancia que pasamos juntos, pero aun así, no tenia planeado poner precio a mi cabeza enfrentándome a un reino puesto que sabia perfectamente que Take podía el solo con los guardias que había ahí, y se podía esconder. Cerré los ojos unos pocos instantes y tras eso mire hacia atrás viendo que Take estaba terminando con los guardias, aun que también cada vez se veían llegar mas de todas partes, la verdad es que temía un poco que no pudiera el solo con todos, aun que al fin y al cabo el era un Yonkaikyo, de seguro salia vivo.

- Aun que bueno, si tu te quieres quedar a luchar sin ton ni son, yo voy a ver la ciudad y a descubrir el moví que nos trajo aquí.

Tras decirle eso me puse a pensar, quizás irme sola no era muy buena idea, y quizás a el Take le dijo algo de que veníamos a buscar aquí. Me gire de nuevo hacia Sinclair con una ligera sonrisa dulce y amable e inocente.

- Y dime... ¿A ti Take-kun te dijo que veníamos a hacer aquí?

Le dije mientras lo cogía del brazo y empezaba a caminar hacia dentro de la ciudad tirando un poco de el para que se alejara de la pelea conmigo y me ayudara a encontrar el motivo y, claro esta, ejecutar la misión para decirlo de alguna manera. Quizás de un punto de vista se podía ver que me aprovechaba de la situación de Take, aun que si se pensaba bien quedaba claro que no era mi culpa que el se hubiera metido en esa pelea y yo la hubiera ignorado puesto que tenia mis motivos.


Capítulo 8 - A - Página 9 I6I7sMC
Capítulo 8 - A - Página 9 Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Genji
Genji
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 18 Mayo 2013 - 9:06}

Estábamos frente a las murallas, que estaban abiertas de par en par, mi compañera me hizo un gesto con la cabeza para que la siguiera y así lo hice. Nos colocamos justo en frente de los guardias y les preguntó si podíamos entrar. ¿Pero qué coño le pasaba? Las puertas estaban abiertas, ¡claro que podíamos entrar!

Pero antes de responder de mala manera empecé a escuchar los comunes llantos de mi perro.

-¿Y ahora qué te pasa chucho?

Se le veía con hambre, y por suerte tenía un poco de pan en el bolsillo.

-Toma esto y cállate perro estúpido.

Tras darle el pan a mi perro tomé otra calada de mi pipa y tiré el humo hacia donde estaba Mei.


Spoiler:
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 18 Mayo 2013 - 9:27}

Al fin llegué a la costa, estaba un poco mareado por el trayecto... había ido muy rápido y casi no había parado para descansar. La playa era preciosa, pero por culpa de las murallas el encanto de aquel lugar se veía reducido bastante.
Di unos cuantos pasos mientras me quitaba la camisa y la escurría sobra la fina arena blanca que había bajo mis pies, entonces recordé la batalla que tuve con un tal Jack en aquella isla de locos... me atravesó el cuello con su lanza, eso era algo que no olvidaría nunca, ese dolor... esa sensación de estar muriéndose constantemente.

El graznido de una gaviota hizo que parara de delirar, me pusiera la camisa y me echara la mano al cuello, concretamente a la cicatriz que me había dejado aquel ser mal nacido.

-Espero que hoy nadie me atraviese el cuello de nuevo... -susurré cabizbajo mientras me acercaba a la muralla.


Spoiler:
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 18 Mayo 2013 - 15:56}

Después de estar andando un rato, mis nakamas y yo empezamos a oír unos ruidos bastante fuertes delante de nosotros, a menos de medio kilómetro, por lo que pude calcular con la ayuda de mi oído. Parecía que se estaban sucediendo una serie de disturbios. Levanté la mano derecha con el puño cerrado para ordenar a mis acompañantes que se detuvieran. Miré hacia arriba, buscando a Hitoku, queriendo vislumbrar si había encontrado algún tipo de pista. Éste descendió hasta nuestra posición, explicando que, efectivamente, había disturbios delante de nosotros.

¿Sohem?, pensé.

Hayato también me mostró su preocupación por aquellos ruidos que provenían de allí. La verdad es que nuestro verdadero objetivo era encontrar la fábrica de golosinas para saquearla totalmente, pero no teníamos ninguna pista sobre dónde estaba su paradero. La noche empezaba a caer inexorablemente sobre nosotros, como llega el final malo de una mala historia, inevitable. Debía decidir rápido. Quedarnos en medio de la noche y en medio de ninguna parte no era una opción.

De acuerdo, dirijámonos hacia los ruidos. — ordené, señalando con el dedo índice de mi mano derecha en dirección de donde venían los ruidos. — Hitoku, sobrevuela la zona con una altura suficiente para que observes la situación, pero que no te detecten. Necesitaremos apoyo aéreo.

Tenía que planear una estrategia. El no saber qué podíamos encontrarnos allí era algo que nunca me había gustado. Miré a Ryuto.

Adelántate a Hayato y a mi.

Quería tener cierto factor sorpresa, y un dragón en las nubes junto con un tiburón ballena por tierra, respaldados por Hayato y por mi era exactamente el factor sorpresa que tenía en mente.

Preparáos. — dije, mientras hice sendos gestos con los brazos para que mis dos nakama se fueran a ocupar sus posiciones.

Hayato y yo nos quedamos un momento allí, dándoles cierto tiempo para posicionarse. Miré a mi hermano pequeño y sonreí. Hacía tanto tiempo que no estábamos juntos debido a nuestra separación durante dos años que se me había olvidado lo que le quería. Al fin y al cabo, éramos familia.


________________________________________________

Capítulo 8 - A - Página 9 Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Sáb 18 Mayo 2013 - 16:21}

Por lo que parecía tanto a Suzau como a Hitoku les preocupaban los ruidos tanto como a mi. Hitoku nos advirtió de que más adelante había unos disturbios. Suzaku decidió que nos dirigiríamos allí. Todos sabíamos que nuestro objetivo era la fábrica pero, no podíamos dejar aquello al azar, había que investigar. Suzaku ordenó a Hitoku seguir en el aire para poder tener apoyo aéreo y visión pero también que no le detectaran ya que no sabíamos que podría haber. A Ryuto se le ordenó que se adelantara, siendo él y mi hermano Hitoku la cabeza de la formación y cubriendo mi hermano Suzaku y yo la retaguardia.

No está mal, y planeado en muy poco tiempo. Es un gran estratega.

Comenzamos a correr hacia los ruidos a gran velocidad. Suzaku y yo íbamos en la misma línea. Yo corría agarrando con mi mano izquierda la funda de Shimei Kaeru para que no se moviera demasiado y me permitiera entrar en acción rápido si fuera necesario. Estaba contento de volver a participar en batallas y aventuras con mi hermano Suzaku, hacía dos años que no estábamos juntos y aún le debía una revancha en el dojo de la villa Shimotsuki. Suzaku nos advirtió de que estuviéramos preparados. Yo lo notaba alegre pero bajo su personalidad común notaba cierta preocupación de más. Me acerqué durante la carrera a él y le pregunté cuchicheando.

~ Hermano, ¿qué esperas encontrar allí?....¿algo te preocupa?.

Sentía que mi hermano pensaba en algo más que lo que nos contaba y aunque no quería presionarlo, me preocupaba verle tan serio.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 8 - A - Página 9 Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {Lun 20 Mayo 2013 - 18:24}

La situación era la siguiente dos miembros de nuestro gremio, Takeshi y kinji habían elegido enfrentarse a los guardias de la isla. Mientras takeshi, lo hacía a ras del suelo a katanazo limpio, Kinji prefería un ataque aéreo, ya que gracias a su akuma podía volar y con sus pistolas podía jugar a tiro al blanco con los guardias. Mientras tanto yo intentaba explicarle a Neliel que tarde o temprano tendríamos que pelear quisiéramos o no.

No sabía cómo se tomaría Takeshi que no quisiera pelear, pero me daba lo mismo y además el hecho de que no pelease es que una nakama pretendía marcharse sola y no me sentía bien dejándola ir sola. Además, era una amiga de la infancia de Takeshi y esa razón unida a que era mi nakama me ponía en la situación de querer protegerla.

Ante mis palabras Neliel me dijo que lucharía si no fuera porque la pelea la empezó Takeshi y no los guardias:

- Tu mejor que nadie deberías conocer a Takeshi, Neliel, ya que ambos, por lo que tengo entendido, fuisteis amigos de la infancia…En el caso de que no sea así, es decir, que no lo conozcas, que Takeshi es un tipo de mecha rápida. Con solo una mirada de esos guardias que no le haya gustado a Takeshi ha empezado a repartir cera. Y, además Takeshi, no es un hombre que empiece una pelea si alguien no le ofende de alguna manera.

Otra de las preocupaciones de la peli-verde es que tras ese incidente les pusieran precio a nuestras cabezas:

- No lo creo Neliel, estos hombres no parecen marines ni nada por el estilo y, además si alguien intentara culparnos se solucionaría diciendo que empezaron ellos. Además…por lo que tengo entendido, es posible que lo que protejan no sea demasiado legal.

Después Neliel me dijo que si quería me podía quedar a pelear, cosa que pensé durante unos segundos.

- Veamos, si te dejo que te vayas sola, y no te lo digo porque no confíe en que pudieras con cualquiera, y te pasase algo no me lo perdonaría y probablemente a Takeshi el hecho de que te pasara algo le haría polvo. Conclusión, que te acompaño, además si tuviera que elegir entre quedarme a pelear con Takeshi o acompañar a una bella dama, lo siento por Takeshi, pero elijo a la dama, es decir, que te acompaño.

A continuación, Neliel, me preguntó si sabía algo más de la misión.

- Bueno Neli, lo único que sé es que en esta isla hay una fábrica de chuches con unos beneficios enormes e inexplicables, dichos beneficios atraen a piratas. Uno de los rumores que explican dichos beneficios son que los trabajadores son esclavos, cosa que atrae a revolucionarios, ya que estos intentan salvarlos. Y todos los criminales que puedan ser atraídos a esta isla atraen a agentes del gobierno, marines y a nosotros, los cazarrecompensas.


A medida que iba hablando notaba como Neliel tiraba de mi brazo para que fuera con ella.



Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capítulo 8 - A - Página 9 Empty Re: Capítulo 8 - A {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.