¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Ficha de Kaiser {Lun 2 Sep 2013 - 0:08}

Exp: 120.790.

Nivel: 69.

Nombre: Kaiser.

Apodo: Gyojin Orca / Terror del océano.

Edad: 28 (Pre Time Skip) 31 (Post Time skip).

Sexo: Hombre.

Raza: Gyojin Orca.

Rango social: Medio.

Akuma No mi: No tiene.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Gyojin Karate.
-Ejecución: Es un arte marcial única de los gyojin. Es un estilo de lucha que se basa en la utilización de la fuerza y la velocidad de esta raza para crear un gran estilo de batalla. En tierra es poderoso, pero bajo el agua, es devastador, pues este es su medio de vida, donde sus cualidades físicas se ven mejoradas y pueden utilizar el entorno para atacar o defenderse. Kaiser basa sus ataques en golpes devastadores. Pudiendo manipular el agua de su entorno para crear grandes ondas choque, dispararla como si fuese balas o potenciar sus golpes como si fuesen cañones. Su principal baza es la fuerza bruta.

Técnicas especiales:

Gyojin Cannon:

Gyojin Way:

Blood Control:

Gyojin Hurricane:

Gyojin Breaker:

Técnicas del manual de canalización:

Dark Fury:

Killer Whale Cannon:

Manual Excalibur:

Manual Genkidama:

Manual Aura de Aceros:

Manual In:

Manual Micaiah:

Manual Prisa:

Manual Draven:


Hakis y Power Ups:

Busoushoku Haki Nivel 3.
Aumento de un 50% en fuerza y resistencia.
Resistencia de un 80% a la electricidad.

Descripción física: Este gyojin orca es bastante alto, llegando fácilmente a los dos metros. Tiene la piel negra por detrás y blanca por  la parte delantera, aunque no totalmente. También tiene la mandíbula inferior de color blanco junto a las orejas, que suele tapar con el pelo, y dos círculos en los ojos, típicos de las orcas, aunque estas no tienen sus ojos en dichos círculos, si no más abajo. Por su raza, posee una gran aleta dorsal en la espalda. Su cabello es liso pero algo alborotado. No muy largo y de color blanquecino, al igual que parte de la piel. Muestra una barba un tanto larga, del mismo color. Sus ojos son pequeños y de color naranja vivo.

Suele ir con el torso desnudo, dejando ver en el pecho izquierdo, un tatuaje de su antiguo gremio de mercenarios, tachado por una cicatriz bastante grande en diagonal. Porta un pantalón largo y negro adornado con una faja roja para soportarlo. A diferencia de la mayoría de gyojin, este calza unas botas de cuero blancas, pues según él, tener calzado no le dificulta el nado.


Imagen:


Descripción psicológica: Kaiser es un gyojin  seguro y decidido, prepotente, valiente y temerario. Seguidor de unos ideales muy radicales. Ve inferior a la raza humana al igual que muchos otros de su especie y los mata siempre que tiene ocasión. Esto se debe a los innumerables secuestros de sirenas y gyojines que han sido destinados a la esclavitud o han sido asesinados y su pasado. Su odio a estos le ciega, impidiéndole ver más allá. Se guía por ese rencor y su anhelo de venganza contra la raza humana. No obstante, algunos se han ganado su respeto demostrando gran poder, pero este no descansará hasta superarles. Y muy a pesar de todo, es un gyojin que goza de gran inteligencia y no actuaría de forma inconsciente si su vida corriese peligro. Por mucho valor que tenga, no le interesa morir sin cumplir su objetivo, así que acude a cualquier estratagema para que sus planes salgan bien.


Gustos: A este Gyojin le encanta oír los gritos de sus presas. Matar a sangre fría es uno de sus mayores placeres. Le gusta estar solo para entrenar. Le gusta ser el líder.

Desagrados: Odia a los humanos. No le gusta que se crean o sean superiores a él. Se niega a obedecer órdenes de los demás y odia que lo molesten cuando está entrenando, durmiendo, o comiendo.

Habilidades: Pelear es lo que mejor se le da, aunque tiene otros dotes, como lo es el sentido de la orientación y el saber dibujar, que utiliza para crear sus propios mapas.

Torpeza: Kaiser es un negado para utilizar armas de filo. A pesar de que lo haya intentado varias veces, no domina ningún arma cortante, para lo único que las utiliza, es para rebanar, pero no puede luchar con ellas, pues no tiene habilidad.

Es un desastre en la cocina, por ello, prefiere que cocinen para él.

Profesiones:
Grupo 1:

- Luchador [Camino del buey].

Grupo 2:

- Médico [Farmacéutico].

- Navegante [Cartógrafo].

- Científico [Bioingeniero].


Banda: Atesaki [Capitán].

Armas: Su propio cuerpo.

Historia: A una temprana edad, sobre los cinco años, Kaiser, que vivía en la isla gyojin junto a sus padres, se fugó un día, harto del maltrato dado por estos. Sabía que jamás le quisieron como deberían y que nunca cambiarían su actitud, así que decidió marcharse de allí. No tuvo donde ir, era muy pequeño y comía lo que la gente que sentía pena por él, le proporcionaba. Finalmente, después de un año de vivir de los desperdicios de los demás, o de la caridad de otros, acabó yendo al Distrito Gyojin, un lugar peligroso. Aun así, consiguió hacer amigos fácilmente. Creció junto a ellos y fue estrechando lazos de amistad, aunque hubo alguien con quien más se sintió unido. Raizen, un gyojin tiburón blanco, de su misma edad. Este era bondadoso, alegre y muy carismático. Se llevaron muy bien, hasta que Kaiser empezó a odiar a los humanos al enterarse de todos aquellos sucesos en contra de su raza. Su amigo intentó hacerle entrar en razón, e incluso llegaron a golpearse, pero no había manera, pasaron los años y lo único que consiguieron fue distanciarse.

Unos años más tarde se reencontraron, volvieron a tener la misma discusión, con la diferencia de que esta vez, más mayores y maduros, llegaron a un acuerdo. El gyojin orca hizo caso de los ruegos de su amigo y dejó a un lado el rencor y el odio por los humanos e incluso formaron un gremio de mercenarios, The Gyojin Jaws, después de negarse a pertenecer al ejército de Neptuno. En su estancia en aquel gremio, el cual lideraba Raizen, ayudaron a mucha gente, trabajaron para gente honrada y expandieron sus ideales pacíficos. Más un día todo cambió. En una misión fueron capturados por un Tenryuubito, mas no parece hacerlos esclavos. Los usó como cobayas para un juego inmoral, cruel en el que el noble dejaba un tiempo de margen para que sus presas huyeran y luego, junto a varios cazadores y vehículos de gran velocidad, se dedicaban a darles caza y matarlos sin escrúpulos. Los dos gyojin consiguieron ser los últimos supervivientes, pero no sería tan fácil. Los encontraron, no obstante, no eran como los demás, consiguieron plantarles cara a pesar de sus armas y eliminaron a los pocos cazadores que acompañaban al Tenryuubito. Su gran error fue perdonarle la vida aquel canalla. Al salir de allí se encontraron con un batallón de la marina, entre ellos un usuario de una akuma no mi del tipo logia, al que fueron incapaces de hacer frente.

Pelearon con valor, pero no eran rivales para aquella gente y un disparo en la espalda del tiburón blanco sentenciaría el final del combate. No podían ganar, así que la orca agarró a su compañero y corrió tanto como pudo, sin mirar atrás y se lanzó al mar, alejándose de aquella gente. El viaje fue largo y para cuando llegaron a su isla natal, ya no podían hacer nada por Raizen. Estaba agonizando y nadie le daría atención médica a un mercenario del distrito Gyojin. El tiburón murió, pero no sin antes decir sus últimas palabras a Kaiser y pedirle una última voluntad. Tan solo él sabe lo que le dijo, pero la pérdida de su mejor amigo y todo lo que había ocurrido lo llenó de ira. No podía soportar tanto dolor así que lo convirtió en odio y juró acabar con la raza humana.

Mar de origen: Red Line [Isla Gyojin].

Pertenencias: Sus dos buques de guerra y un galeón. Una capa de marine de alto rango que robó a un soldado tras matarlo y otras cosas irrelevantes.

Sueños: Su objetivo es masacrar la raza humana y destruir a todos los nobles mundiales. Darse a conocer y demostrar la superioridad de los Gyojin.

Referido por: Nadie.


Última edición por Kaiser el Lun 30 Mar 2015 - 22:04, editado 13 veces
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Lun 2 Sep 2013 - 1:17}

Ficha de Kaiser Aproba11

Todo ok. Ahora pasese por el censo que estamos realizando para que quede constancia de su ficha..



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Ficha de Kaiser E7XH0L6
Ficha de Kaiser Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Ficha de Kaiser BTuZbYS
Ficha de Kaiser MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Vie 27 Sep 2013 - 14:56}

Editada la experiencia, el nivel y la explicación de los oficios. ^^



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Mar 1 Oct 2013 - 4:52}

Aceptado.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Lun 4 Nov 2013 - 12:57}

Editado el nivel, la experiencia y el nivel, así como la descripción de las profesiones.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Lun 4 Nov 2013 - 13:05}

Aceptado.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Jue 9 Ene 2014 - 15:19}

Paso a crear mis dos técnicas de canalización por el manual y por no tener fruta del diablo.

Dark Fury:

Esta técnica es la misma que el Alma de dragón de Cánabar. Simplemente es una técnica en la que se canaliza la energía para mejorar las aptitudes físicas y hemos decidido tenerla ambos.

Killer Whale Cannon:


Última edición por Kaiser el Miér 15 Ene 2014 - 9:59, editado 1 vez



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Dom 12 Ene 2014 - 20:08}

Aceptadas.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Miér 15 Ene 2014 - 10:09}

Cambio de la profesión principal añadido. Editado el nivel y la experiencia y añadidas las técnicas del manual de canalización.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Miér 15 Ene 2014 - 10:48}

Cambio aceptado.



Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Lun 3 Feb 2014 - 18:34}

Experiencia y nivel editado. Especializaciones de las profesiones de grupo 2, añadidas.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Lun 3 Feb 2014 - 18:59}

Cambios aceptados.


Ficha de Kaiser Atesak10
Ficha de Kaiser J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Mar 8 Jul 2014 - 17:55}

He editado el nivel y la experiencia, he modificado el final de la historia y he añadido algo más de información a la descripción psicológica.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Mar 8 Jul 2014 - 18:33}

Aceptado orca sersi~


Ficha de Kaiser BfQqds7

Always:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Miér 4 Feb 2015 - 23:12}

Actualizo la ficha con el nivel actual, las técnicas y los power ups ganadas por diario y time skip. El Haki de armadura y los manuales comprados en la tienda. Cuando termine el capítulo editaré descripciones para mejorar la ficha y hacer más coherente la historia. También están editadas las pertenencias con los dos buques robados y una capa meramente escénica.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Jue 5 Feb 2015 - 12:52}

Aceptado.
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Lun 9 Feb 2015 - 1:31}

Añadida la tercera profesión secundaria. "Científico: Bioingeniero"



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Lun 9 Feb 2015 - 1:36}

Aceptada.
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Mar 24 Mar 2015 - 14:15}

Editado el nivel, la experiencia y añadida la técnica ganada por evento. (He cambiado la penetración en dureza de mohs por tenacidad puesto que confundí los términos).



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Mar 24 Mar 2015 - 14:15}

Aceptado.


Ficha de Kaiser ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Ficha de Kaiser L4Ny7Yg

Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Mar 7 Abr 2015 - 16:10}

Puesto que tengo técnicas que no podría usar en ciertos eventos en los que se baja el nivel, me gustaría editar las tablas pero simplemente para añadir más niveles hacia abajo. Y de paso, añadir a Blood Control la cantidad que hace realmente puesto que no está especificado y podría jugar tanto en contra de mis oponentes como contra mí.

Blood Control:

Gyojin Hurrricane:

Gyojin Breaker:



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Mar 7 Abr 2015 - 16:31}

Venga, aceptado. Solo si haces daño a gente en el torneo.


Ficha de Kaiser ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Ficha de Kaiser L4Ny7Yg

Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Mar 19 Mayo 2015 - 17:58}

Pido que se me aumente el nivel teniendo en cuenta la nueva tabla de experiencias. Me quedaría en nivel 77.

Pido además los niveles extras:

Tener 5 técnicas o power up's - 1 nivel.
Poseer un haki a nivel 3 - 2 niveles.
Cargo de Shichibukai - 2 niveles.
Marcar un hito en la historia del foro: Matar a un cazador de leyenda (Leyenda Andante) - 3 niveles.
Poseer haki del rey - 3 niveles.

10 niveles en total. Lo cual me dejaría en nivel 87.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {Mar 19 Mayo 2015 - 18:17}

Aceptados.


Ficha de Kaiser NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Kaiser Empty Re: Ficha de Kaiser {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.