¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 14:38Berry
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Vie 14 Feb 2014 - 21:14}

-Bueno no podemos hacer otra cosa que enfrentarnos a ella.

En eso había pensado yo, pero nunca me había enfrentado a algo tan semejante como un fantasma, estaba pensando dubitativamente en lo que me había dicho, pero no tenía ni idea. Vi como Uracha atacaba pero le había sido inútil ese ataque, pues le había traspasado, pero aun así lo había herido a él, ¿Qué se podía hacer? Después escuché un grito suyo y decía:

-Rose no le ataques al parecer es incorpórea, así que los ataques físicos no le harán nada.

Ahí me había dado cuenta, pues ataques como esos no servirían de nada lo único que se podía hacer era huir, pero eso era de cobardes, sino funcionaba nada esa tipa acabaría con nosotros. De repente Uracha apareció ante mí, diciéndome que había que encontrar una forma de herirla, y pensé “No hay que le haga efecto, despistarla y confundirla podría ser bueno, así mientras esperar hasta que se haga de día y ya ahí llegaremos vivos” Luego la fantasma se paró en seco y dijo:

-Moriréis, cuáles serán vuestras últimas palabras.

Al oír esto eché una sonrisa soltando la tsuka de mi katana y le dije con mirada desafiante:

-Que te lo has creído bonita-él me había preguntado si tenía algún plan y el que había ideado no era muy bueno, pero aportaciones era lo que hacía falta, así que le miré-Si tengo uno, ya que no podemos atacarla de ninguna forma, porque es imposible, habrá que confundirla hasta el amanecer y ahí ya se irá-dije mientras volteaba a ver lo que hacía la fantasma de nuevo.


Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 BfQqds7

Always:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Jue 13 Mar 2014 - 19:49}

Moriréis, cuáles serán vuestras últimas palabras. Tras decir eso la fantasma rose dijo -Que te lo has creído bonita- Nada mas escuchar eso me comencé a reír y sin darme cuenta algo me ataco por la espalda  bastante fuerte y me lanzo contra un árbol y me choque contra el -Vaya debo estar mas atento, aunque esta niebla no ayuda mucho la verdad- seguidamente respire hondo y por pura suerte me percate de un olor extraño.

Seguidamente me levante  -Creo que ya se que sucede aquí necesito que llames la atención de la supuesta fantasma si estoy en los cierto todo acabara pronto,- seguidamente deje de prestar atención al  enemigo y me fije en aquel árbol y tras examinarlo me percate de que cerca de el habían unas setas que jamas había visto y estas soltaban un olor que no reconocía pero era bastante fuerte y esto me resulto curioso sin perder el tiempo cogí una muestra de aquella seta y tras analizarla me di cuenta que todo lo que sucedía era por culpa de ella -Rose estamos bajo el efecto de una seta alucinógena su olor nos hace imaginarnos cosas que no son reales debemos alejarnos de este lugar si queremos salir con vida..- dije mientras corría hasta donde estaba ella -¿Vaya esto podría explicar la leyenda que dicen que hay en esta isla no crees?- Dije mientras intentaba pensar algo para dejar de respirar ese olor...

]-Debemos dejar de respirar este olor o nos imaginaremos cosas mucho peores-


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Sáb 15 Mar 2014 - 23:53}

Seguía atenta a esa fantasma, estaba segura de que haría otro ataque y esta vez no podríamos impedírselo, seguramente correríamos peligro y no es que la niebla nos ayudara mucho la verdad, dificultaba tanto la visión que cuando me di cuenta oí un ruido y vi a Uracha en el suelo, lo habían lanzado contra un árbol… y pensé “ya no hay solución, esa fantasma nos acabará matando y nadie nos encontrará aquí, no pensaba que este viaje fuera a acabar tan pronto…”


Oía murmurar algunas palabras a Uracha pero no le entendí bien, luego vi que se levantaba así que fui hacia él y comenzó a decir:

-Creo que ya sé que sucede aquí necesito que llames la atención de la supuesta fantasma si estoy en los cierto todo acabara pronto-entendí todo a la primera, volví a alejarme de él y me puse en el centro para que el pudiera analizar todo, esperaba que fuese rápido porque no sé cuánto podría aguantar despistándola.

La niebla empezaba a hacerse más espesa y más clara a la vez, a ratos como si estuviese parpadeando lentamente, eso no era normal ni por asomo aquí pasaba algo raro aparte de una fantasma, empecé a gritar para ver si podía atraer su atención pero no aparecía, ¿se habría largado? No creo, luego vi a Uracha correr hacia mí, a ver si contaba que pasaba.

-Rose estamos bajo el efecto de una seta alucinógena su olor nos hace imaginarnos cosas que no son reales debemos alejarnos de este lugar si queremos salir con vida… ¿Vaya esto podría explicar la leyenda que dicen que hay en esta isla no crees?-después de escucharle todo tenía sentido, debía ser ese el olor que nos hacía ver todo eso-Debemos dejar de respirar este olor o nos imaginaremos cosas mucho peores.

-Si…

Me puse a pensar que podría contrarrestarlo, no era médica pero cuando tenía 12 años un maestro de las curas me había enseñado a contrarrestar venenos con antídotos naturales, uno de ellos que siempre solía funcionar era el agua natural y pura, me puse a pensar en un lugar de la isla con agua que proviniese de algún manantial para poder utilizarla hasta que caí en la cuenta de que al otro lado del bosque había un lago y venía rodeando el bosque así que dije:

-Al otro lado del bosque hay un lago grande, si corremos hacia el podemos contrarrestar los efectos con el agua y de ahí llevar algo que nos impida respirar ese olor-le agarré del brazo y empecé a correr rápidamente hacia donde se encontraba el lago.


Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 BfQqds7

Always:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Mar 25 Mar 2014 - 16:54}

-Al otro lado del bosque hay un lago grande, si corremos hacia el podemos contrarrestar los efectos con el agua y de ahí llevar algo que nos impida respirar ese olor- ya sabíamos lo que teníamos que hacer, así que sin perder el tiempo nos pusimos en dirección hacia aquel lago estando pendiente de aquella alucinación, quien lo iba a decir que por culpa de unas setas alucinógenas nos meteríamos en un problema tan grande.

Comenzamos a correr dirección al lago la verdad es que pensándolo bien no teníamos un gran problema, lo único que teníamos que hacer era alejarnos de aquel lugar lleno de setas, mientras seguíamos corriendo aquella alucinación no paraba de intentar atacarnos a ambos, la verdad no sabia bien que era exactamente lo que nos intentaba atacarnos, pero supongo que serian los dinosaurios, al menos eso explicaría el zarpazo que tenia en el brazo, la verdad no me preocupaba para nada mi herida, en esta isla no había nada mas dinosaurios que dudo mucho que pudiera acabar con alguno de los dos... tras estar eludiendo los ataques de nuestro rival a los pocos minutos lleguemos al lago que había dicho Rose -Bueno Rose pongamos en practica nuestro plan, usaremos el agua para quitarnos estas ilusiones de la cabeza.-

Metí mi mano en mi bolsillo y saque un pañuelo y lo moje en el lago para seguidamente atarlo sobre mi rostro para que tapara mi nariz y de esta forma  no me afectaría tanto esas malditas setas que al parecer solo provocaban ese efecto cuando se hacia de noche la verdad era algo muy curioso pero bueno si mis cálculos eran correctos cuando empezara a amanecerse acabaría todo el problema

-Que vas hacer ahora Rose as pensado algo mas dije mientras miraba todos los movimientos de nuestro rival.-


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Lun 14 Abr 2014 - 16:25}

-Bueno Rose pongamos en practica nuestro plan, usaremos el agua para quitarnos estas ilusiones de la cabeza.

Ahora que habíamos llegado al lago había que poner en práctica lo que se me había ocurrido, Uracha se hizo el apaño con un pañuelo y ahora me tocaba a mí, que suerte tenía que yo no tenía nada de nada, miré a los alrededores para ver si podía encontrar algo y me di cuenta de mi estupidez ¿como podría haber algún pañuelo o trapo para taparse la boca en medio de un bosque o un lago? Así que no me quedó más remedio que romper un cacho de tela de mi camiseta roja.

Me acerqué a la orilla y me arrodillé para que la tela se mojase, desde ahí se podía ver que el agua era muy cristalina y fría, parecía un oasis de relajación, me volví a levantar y me puse la tela alrededor de mi boca y mi nariz, ahora solo había que solucionar otro problema.

Técnicamente eran alucinaciones, no existían pero algo si nos atacaba en la realidad ¿que podría ser? quizás unos animales salvajes...pero en este estado era demasiado peligroso, no solo porque podíamos dar un paso en falso y morir sino porque también podíamos enfrentarnos a algo realmente peligroso sin darnos cuenta.

Me acerqué a Uracha, ahora habría que idear otro plan para no seguir aquí y estaba todo rodeado por las setas; de repente se me vino a la cabeza en lugar en donde me había encontrado con el, era de noche pero llegar allí nos llevaría un par de horas entre atravesar el bosque y todo, lo justo para que amaneciera así que le dije:

-Debemos volver al lugar en donde nos conocimos, nos llevará bastante tiempo llegar pero en esa parte me he acordado de que no hay esas setas, además es un punto a favor nuestro si hay que luchar, ¿que te parece?


Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 BfQqds7

Always:
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Vie 18 Abr 2014 - 20:02}

Mientras seguía entreteniendo a nuestro rival, me di cuenta que Rose no tenia nada con lo que poder taparse la cara así que uso un trozo de su propia camiseta, al menos lo importante ya estaba hecho, ahora lo único que faltaba era esperar a que dejara de hacer efecto sobre nosotros esas alucinaciones,  mientras tanto yo seguía esquivando los ataques de nuestro enemigo y seguidamente escuche la voz de Rose

-Debemos volver al lugar en donde nos conocimos, nos llevará bastante tiempo llegar pero en esa parte me he acordado de que no hay esas setas, además es un punto a favor nuestro si hay que luchar, ¿que te parece?

La verdad es que parecía una muy buena idea la verdad nos conocimos en la playa y allí seguro que no había ninguna seta y ese lugar era muy tranquilo – Esa idea me parece perfecta pequeña, al menos nos libraremos de este maldito problema- dije mientras sonreía a Rose dije mientras cogí su mano y comencé a correr junto a ella en dirección a la playa -Mejor que aceleremos esto- dije cogiéndola y subiéndola a mi espalda para seguidamente usar mi modo velocidad y llegar en pocos minutos a la playa, nada mas llegar se escucho un gran ruido como algo fuera a salir de dentro de aquella selva y para mi sorpresa las alucinaciones iban desapareciendo y empezaban a tomar forma de dinosaurios y animales salvajes –Vaya así se trataba de vosotros, Rose quieres carne  para comer- dije mientras observaba como aparecían aun mas bestias salvajes.

Seguidamente dos de ellas fueron rápidamente a tacar a Rose y con un movimiento rápido aparecí cerca de ellas y les di dos golpes a cada una haciendo en su lomo con tal fuerza que estas cayeron al suelo inconscientes -te dejo los otros a ti- dije sonriendo.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 1w4g
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 Ff36u9
Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {Lun 5 Mayo 2014 - 18:15}

Que difícil era todo...no me esperaba que fuese a ocurrir esto en una isla normal...mientras pensaba eso noté que algo me subía rápidamente en un par de segundos y corría a toda velocidad, era Uracha que gracias a su akuma podía correr muy rápido en poco tiempo y me llevaba a su espalda.

En menos de un minuto ya estábamos en la parte de la isla en la que nos habíamos conocido, dicho esto esas alucinaciones ya no aparecían, era como si al alejarse de ese lugar dejaran de existir "Que extraño..." dije para mi misma, pero en cambio apareció otra cosa y esta vez eran los animales salvajes, acompañados de dinosaurios.

Me bajé de el y en un abrir y cerrar de ojos dos de los cuatro dinosaurios que había se dirigieron hacia a mí, yo iba a sacar mis espadas rápidamente pero Uracha se adelantó y atacó contra ellas, luego me soltó un pequeño comentario acompañado de una sonrisa al que yo le respondí:

-Me encantará, siempre vienen bien nuevas presas-dije yo también con una sonrisa, no me importaba luchar contra esas bestias, es más a pesar de su tamaño estaba segura de que podría con ellas fácilmente, aunque no fuera muy fuerte todavía.

El primero vino corriendo a toda velocidad, me eché hacia atrás rápidamente cuando este pasó de largo para poder cortarle la cola, de ella empezó a brotar sangre lo que hizo que el dinosaurio empezara a correr; me había centrado solo en el primer animal y me había olvidado del otro por un despiste, cuando me giré para atrás este ya estaba casi encima mía y de un zarpazo me envió hasta el agua, me levanté con las dos espadas y usé mi técnica de las dagas, me levanté corriendo hasta una roca y desde allí empecé a lanzarle las dagas de mi bolso especial que llevaba siempre conmigo, poco a poco se fueron clavando en su interior hasta dejarlo adolorido e inconsciente.

De repente, al horizonte se podía ver el barco de Sons, el Red Love Machine, ahora había que ir hasta allí, nos dirigimos hasta el bote que estaba allí y remamos hasta llegar al barco...


Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) - Página 2 Empty Re: Buscando mi presa... (Privado Uracha, Sweet Dead) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.