¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Krayxer
Krayxer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Ficha de Krayxer, La Bestia Intocable Empty Ficha de Krayxer, La Bestia Intocable {Jue 14 Nov 2013 - 22:20}

Exp: 900

Nivel: 4

Nombre: Krayxer K.Ray

Apodo: La Bestia Intocable

Edad: 20

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Ciudadano / Arquitecto de la Ciudad

Rango social: Bajo (Pobre)

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Un Solo Corte
-Ejecución: Preparación del cuerpo en una posición determinada, luego se mueve y corta para finalmente volver a la misma posición inicial. Usa un arma de filo a dos manos, eleva el arma y luego se la coloca en la espalda sin dejar que toque el cuerpo. Después se detiene unos segundos para luego avanzar rápidamente hacia delante u objetivo. Lo hace tan rápido que no se ve que ha realizado ningún corte porque cuando se vuelve a detener, unos metros por detrás de su objetivo se observa como que está volviendo a colocar el arma de filo otra vez detrás de su espalda sin tocar el cuerpo lentamente. Segundos después el objetivo sfre dos cortes oblicuos.

Su estilo de lucha se parece a "Desenvainar y envainar" pero la diferencia notable es que usa un arma a dos manos. Los demás golpes que va a dar no los hace de forma consecutiva sino que tras unos segundos vuelve a realizar el siguiente golpe pareciendo así que no hace una serie de cortes sino que los realiza de uno en uno.

Descripción física: Tiene los ojos de color petroleo oscuro-opaco, al igual que su cabello. Desde este se separan dos mechones, que son de color rojo y blanco, siendo sujetados por dos clips circulares de color turquesa oscuro. Su color de piel es ligeramente bronceado, es de altura media. Su ropa "casual" consiste en una chaqueta negra con una camisa blanca por debajo, unos pantalones negros con un acabado final en rojo en la manga del pantalón y unos náuticos negros. También lleva como ropa casual un abrigo con los bordes en azul marino claro con unas marcas rojas y blancas. Su ropa de Abrigo es un gran abrigo negro con unos remates en pelos blancos. El abrigo por dentro es de pelos blancos. EL abrigo se cierra por arriba con una cuerda roja fina y se puede cerrar de ahí hacia abajo con otras cuerdas pero van variando de rojo a blanco. En zonas de calor suele llevar una gran capucha blanca con capa que se cierra con una cuerda negra por la parte del cuello.
Imagenes a lo largo de su vida:

Descripción psicológica: No confía en los demás debido a un trauma infantil. Siente que toda la gente actúa por acciones egoístas. El es altruista, tranquilo y no se suele meter en problemas. Es defensor de los necesitados y necesitan amparo. Con la gente que es muy malvada y atentan contra la paz de su ciudad se vuelve bastante agresivo porque a pesar que no confía en los pueblerinos si siente que les debe su vida gracias a los alimentos que ellos le daban. No suele mostrar emociones tristes porque se las guardas para sí mismo. Se siente solo en un mundo corrompido por el dinero. También es aventurero ya que desde pequeño le encantaba explorar la ciudad. Es curioso y sensible aunque como se ha mencionado no suele mostrar sus emociones tristes y oscuras. Por eso tiene un peluche al que le cuenta lo que le ocurre todos los días. Con su peluche es muy transparente y le cuenta todos sus sentimientos, tanto los buenos como los tristes.

Akuma:
- Tipo: Paramecia
- Nombre :
Jissai Jissai no mi
- Descripción de la Fruta: Es una fruta con forma de manzana con unas espirales alrededor de esta formando una especie de anillo en relieve de color negro. La fruta en sí es roja como una manzana pero en su base es amarilla y en la corona es naranja.
Imagen de la Fruta:
- Poder característico:
El poder básicamente consiste en que su cuerpo se modifica según sus necesidades y no en lo que el usuario quiera. Es decir,  si su cuerpo sabe que va a ser dañado o destruido por algo este se modificará para evitar eso siendo incontrolable por parte del usuario. Con la subida de niveles el pj empezará a controlarlo de manera voluntaria para transformarse en csoas a voluntad. Pero al principio simplemente cualquier daño que reciba su cuerpo su cuerpo intentará evitarlo. En la historia introductoria enseñada el pj tiene la necesidad de huir ya que de lo contrario le meten en un orfanato su cuerpo NECESITA pasar entre toda esa multitud por lo que su cuerpo elige volverse fino  gelatinoso. No es que él decida volverse gelatinoso y fino sino que ocurre de forma inconsciente. Por ejemplo, si se cayera por un acantilado su cuerpo podría hacer diversas acciones para evitar el daño tanto como planear, volverse pegajoso para pegarse a la pared, etc. Este poder también modifica el cuerpo aunque como ya hemos comentado por ahora es involuntario y no podrá hacer cambios tan bruscos como que le salgan varias manos ni cosas por el estilo. En cuanto a la parte de elementos naturales ya sea un rayo, nubes y demás están fuera de su control a menos que le sean introducidos a su cuerpo de manera externa. Es decir, si le meten una descarga electrica él podría llevarla a tierra guardarla interiormente como electricidad estática. Tan bien decir que en caso de que se enfade es bien distinto. No podrá volverse una máquina de matar pero si evitar los ataques enemigos. A menos que destruir un objeto o persona tenga que ver con salvar su vida, entonces si se podrá transformar en una máquina de matar. Pero solo en caso extremo que esté apunto de morir.

- Tabla:


LV. 1 – Incapaz de dominar voluntariamente su poder que consciente en que su cuerpo se moldea si el usuario ve venir un daño para evitarlo usando materiales como cartílago, músculo, piel (estos dos últimos juntos se consideran carne), hueso, saliva y demás líquidos no corrosivos del organismo. En caso de que no vea venir el daño el cuerpo sufrirá daños. Las transformaciones más simples son: dejar un agujero por donde iba a pasar el daño. doblarse como si fuera gelatina para evitar daños laterales, volverse resbaladizo para los intentos de presión. Todo esto con cierta latencia, la latencia es que debe existir un tiempo relativamente significativo entre lo que ve el ataque y lo esquiva, es decir, no es que cuando esté a punto de tocarlo se modifique sino que tiene que verlo con antelación para que al cuerpo le de tiempo de modificarse al daño.

LV. 5
– En caso de que no vea venir el daño el cuerpo intentará curar la herida con una regenación más rápida de lo normal pero tampoco se trata de una cura instantanea sino más bien un apaño hasta que encuentre un médico. Las explosiones no las puede evitar, tan solo vuelve a su cuerpo menos rígido para que el daño recibido sea menos, es decir, se volvería de cartílago (gelatina) por lo que sus huesos no se romperían con una explosión pequeña.

LV. 15 – Ahora es capaz de elegir entre una de las posibles formas de evitar el daño de su cuerpo. Solo puede elegir una de las opciones que "el cuerpo le deje".

LV. 25 – Es capaz de transformar su cuerpo de forma voluntaria para dañar y protegerse simultaneamente. Recubrirse de espinas de hueso, endurecerse recubriendose de huesos.

LV. 30 – Es capaz de transformarse de forma voluntaria para atacar su brazo derecho. Las transformaciones son variables: Una hoja de una espada de hueso, un cañon que dispara un solo puño que puede ser de carne o de hueso que luego tiene que volver al cuerpo, un escudo con pinchos, un látigo no muy largo de cartílago, ensanche del brazo mismo para dar con más fuerza. Únicamente puede usar otros materiales que no sean carne, hueso, saliva, demás líquidos no corrosivos y cartílago en su brazo derecho y esos materiales son: Madera, vidrio y hierro.

LV. 40 – En momentos de enfado puede transformarse en una bestia, una versión de un mono gigante recubierto los puntos vitales por huesos y peludo pero de pelos medianamente cortos con una melena a la altura del cuello durante 6 posts para luego caer inconsciente 1 posts y ser incapaz de moverse 2 posts después de recuperar la consciencia

LV. 50 – Ahora puede hacerlo con las dos manos y además puede usar los siguientes materiales para sus transformaciones: Acero, plástico

LV. 70 – Ahora es capaz de modificar totalmente su cuerpo de forma voluntaria para atacar pero sin pasarse de altura de la de medio gigante.

LV. 90 – Ahora el enfado no le deja inconsciente pero le deja 2 posts sin poder moverse

LV. 100 – Capacidad total de controlar su cuerpo tanto para dañar como para defenderse. El enfado no le produce efectos negativos si estaba a punto de morir. Los materiales que se puede transformar son los anteriores y los corrosivos ( ácidos, venenos, sales).

Gustos: Le gusta la Manzana por su dulce sabor a la vez que es jugoso y masticable. Las golosinas también pero prefiere la manzana. Le gusta la música potente que transmite la necesidad de moverse y no de bailar. Las mujeres le gustan con una linda cara y un cuerpo más o menos normal. Si son pelirrojas, pelirosas, peliplateadas, negro o rubio le atraen más. Y si tiene el pelo largo también.

Desagrados: Egoísmo, la gente que ve a las personas como una herramienta, el dinero, la gente que se cree superior por poseer mucho dinero, la gente que porque sí se creen superiores. La gente que daña a los indefensos. El sabor de la Pera. La música que solo sirve para bailar y no para escucharla.

Habilidades: Se le da muy bien reparar edificios ya que durante su infancia y madurez estuvo reparando su propia vivienda por lo que tiene conocimiento de las instalaciones domésticas, estructuras y demás datos para construir un edificio.

Torpeza: No se le da bien hacer amigos ya que no quiere ser como ellos, es decir, estar con una persona por un motivo que no sea entablar una relación de amistad o superior porque le gusta su forma de pensar.

Profesiones:
- Principal: Devastador (Destructor)

- Secundarias: Espía (Callejero) y Herrero (Armero)

Banda:  Ninguna

Armas:
Actualmente no posee ningún arma.

Historia:Mi Pj tuvo como muchos Pjs una infancia dificil. Su padre no estaba con ellos porque era pirata y tenía que huir de la ley. Un invierno muy frío su madre enfermó. Él con tan sólo 9 años se las tenía que ingeniar para mantener la casa organizada e ir a comprar comida y todo lo demás con el poco dinero que le daba su madre desde la camilla del hospital. Él la iba a visitar a diario. Por el hecho que tenía poco dinero y se lo tenía que gastar en comida basura para no tener que cocinar quedó atrás en la escuela en cuanto a sus amistades. Cuando ya tenía 12 años su madre murió en el Hospital delante de él y se puso a llorar desenfrenadamente. El médico le comentó que le tenían que llevar a un Orfanato para que le cuidaran, se negó y huyó del hospital. Lo lógico era que le fueran a buscar a su casa que además de no poder pagar el alquiler tenían que llevarselo así que recogió todo lo que pudo soltando lágrimas mientras se iba de su hogar. Llegó a una casa en ruinas y se escondió allí. Pasó la noche tapandose con unas mantas que cogió de su casa. Por la noche, mientras él dormía una persona se le acercó. Él abrió ligeramente los ojos mientras observaba ligeramente como una persona le colocaba algo al lado de sus cosas y seguidamente se fue. Tras ver esto se volvió a dormir. Al día siguiente se despertó y se acordó que un hombre apareció por la noche, entonces, se puso a revisar sus cosas para comprobar si le había robado o algo similar. Aparentemente no le habían robado nada dedujo después de revisarlo todo. Eso sí, había una especie de fruta con unas marcas extrañas en ella dentro de su mochila. Como se acababa de levantar le sonó la tripa, por lo que decidió que esa fruta iba a ser su desayuno. Tras probarla le resultó ácida y amarga pero con un ligero dulzor que le permitió seguir comiendosela sin morirse de asco. Decidido a explorar y bscar algo que comer luego escondió sus cosas tapandolas con palés y bloques de la casa en ruinas. Y salió de allí vigilando que nadie le viera salir. Fue al mercado de frutas para ver si alguien le daba una fruta o algo similar. Fue por ahí preguntando que si tenían una fruta como la que se  acababa de comer. Los dueños de las tiendas se sorprendieron y al final concluyeron que era imposible y pensaron que simplemente se había comido alguna fruta pintada con un rotulador o algo similar. Como no conseguía otra fruta igual a la que se comió antes decidió pedir alguna fruta normal. Como era niño entre varias tiendas le dejaron unas 5 frutas más o menos. Ya que él les comentaba que era para su mama que estaba enferma en el hospital. Entonces aparecieron amigos de su madre y le dijeron que tenían que llevarle al Orfanato a lo que él les respondió porque no podían cuidarles ellos y le dijeron que ellos no podían permitirse cuidar a un niño que ni siquiera era suyo. Él pensó que nadie le importaba que le pasaba a su madre o a él, que simplemente querían el dinero que le pagaba su madre por cuidarde ella hasta su muerte. Así que decidió huir de allí. Los amigos de su madre le persiguieron. Pero entre tanta gente  se le hacía difícil huir por el mercado y entonces su cuerpo cambió. Su cuerpo parecía gelatinoso y más fino. Y podía desplazarse entre la gente con mucha facilidad por lo que pudo huir y llegar a la casa en ruinas donde se hospedaba. Cuando llegó ahí se dió cuenta que se le habían caído 2 frutas por lo que tan solo tenía 3. Mientras se comía una se preguntaba que demonios le había pasado en el mercado. Con el tiempo y gracias a la gente que le dejaba un poco de comida llegó a la edad de 18 años. Entonces ya no le seguían los del Orfanato y se sintió libre por primera vez. Durante esos años, por puro entretenimiento, estuvo reparando la casa en ruinas donde se hospedaba entonces vino el alcalde de la ciudad y le dejó la escritura de esa casa por haberla reconstruido y también le dijo que si quería ser el Arquitecto de la Ciudad. Por lo que aceptó el cargo y la casa.

Mar de origen: East Blue, Villa Orange

Pertenencias: Mantas, una mochila, una casa en Villa Orange construida a partir de una casa en ruinas, un peluche.

- Espada forjada por él mismo:
Se trata de una espada de un filo medianamente larga fábricada por él mismo que, a pesar de ser medianamente larga, es bastante ligera. Posee el mango rojo y además un hierro fino para proteger a la mano que esté cera de la hoja de la espada, además, el agarre de la hoja está reforzado por una capa de metal rojo.
Imagen de la espada:

Botín de partidas: 630  :berris2: 

Sueños:
No cumplidos:
- Eliminar el dinero de la sociedad
- Encontrar al hombre quien le dio la fruta cuando era joven
- Construir un edificio que sirva para refugiar a la gente que no tenga otro sitio a donde ir y además contribuya a la naturaleza

Cumplidos:
- Ninguno por ahora

Referido por: Por el Famoso Nadie


Última edición por Krayxer el Vie 28 Mar 2014 - 17:09, editado 3 veces


 Ficha de Krayxer, La Bestia Intocable Shime31
Nivel: 4
Exp: 900
Berries: 630

Nombre: Krayxer
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Jissai Jissai no mi
Profesiones: Devastador (Destructor) - Espía (Callejero)- Herrero (Armero)
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Ficha de Krayxer, La Bestia Intocable Empty Re: Ficha de Krayxer, La Bestia Intocable {Vie 15 Nov 2013 - 19:39}

- Historia del Pj (Extensión y originalidad): Bastante original y extensa. 2´3/2´5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):Me ha faltado más detalle. Es una lista bastante escueta y repites algunas cosas. 1'7/2´5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática...: Tienes buena ortografía, aunque la gramática podrái ser mejor. 0'8/1 puntos
- Descripciones (Psicológica y física): Descripciones bastante buenas. 2/2 puntos
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad): Me ha gustado en general. Aunque hay algunas cosas típicas. - 1,8/2 puntos

Tu nota total es un 8'6, ¡Felicidades! Tienes derecho a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

Además, tener una nota superior a 8 te da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por tu originalidad.

Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. ¡Mucha suerte!


 Ficha de Krayxer, La Bestia Intocable Atesak10
 Ficha de Krayxer, La Bestia Intocable J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Krayxer
Krayxer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Ficha de Krayxer, La Bestia Intocable Empty Re: Ficha de Krayxer, La Bestia Intocable {Sáb 16 Nov 2013 - 1:24}

Akuma:
- Tipo: Paramecia
- Nombre :
Jissai Jissai no mi
- Descripción de la Fruta: Es una fruta con forma de manzana con unas espirales alrededor de esta formando una especie de anillo en relieve de color negro. La fruta en sí es roja como una manzana pero en su base es amarilla y en la corona es naranja.
Imagen de la Fruta:
- Poder característico:
El poder básicamente consiste en que su cuerpo se modifica según sus necesidades y no en lo que el usuario quiera. Es decir,  si su cuerpo sabe que va a ser dañado o destruido por algo este se modificará para evitar eso siendo incontrolable por parte del usuario. Con la subida de niveles el pj empezará a controlarlo de manera voluntaria para transformarse en csoas a voluntad. Pero al principio simplemente cualquier daño que reciba su cuerpo su cuerpo intentará evitarlo. En la historia introductoria enseñada el pj tiene la necesidad de huir ya que de lo contrario le meten en un orfanato su cuerpo NECESITA pasar entre toda esa multitud por lo que su cuerpo elige volverse fino  gelatinoso. No es que él decida volverse gelatinoso y fino sino que ocurre de forma inconsciente. Por ejemplo, si se cayera por un acantilado su cuerpo podría hacer diversas acciones para evitar el daño tanto como planear, volverse pegajoso para pegarse a la pared, etc. Este poder también modifica el cuerpo aunque como ya hemos comentado por ahora es involuntario y no podrá hacer cambios tan bruscos como que le salgan varias manos ni cosas por el estilo. En cuanto a la parte de elementos naturales ya sea un rayo, nubes y demás están fuera de su control a menos que le sean introducidos a su cuerpo de manera externa. Es decir, si le meten una descarga electrica él podría llevarla a tierra guardarla interiormente como electricidad estática. Tan bien decir que en caso de que se enfade es bien distinto. No podrá volverse una máquina de matar pero si evitar los ataques enemigos. A menos que destruir un objeto o persona tenga que ver con salvar su vida, entonces si se podrá transformar en una máquina de matar. Pero solo en caso extremo que esté apunto de morir.

- Tabla:


LV. 1 – Incapaz de dominar voluntariamente su poder que consciente en que su cuerpo se moldea si el usuario ve venir un daño para evitarlo usando materiales como cartílago, músculo, piel (estos dos últimos juntos se consideran carne), hueso, saliva y demás líquidos no corrosivos del organismo. En caso de que no vea venir el daño el cuerpo sufrirá daños. Las transformaciones más simples son: dejar un agujero por donde iba a pasar el daño. doblarse como si fuera gelatina para evitar daños laterales, volverse resbaladizo para los intentos de presión. Todo esto con cierta latencia, la latencia es que debe existir un tiempo relativamente significativo entre lo que ve el ataque y lo esquiva, es decir, no es que cuando esté a punto de tocarlo se modifique sino que tiene que verlo con antelación para que al cuerpo le de tiempo de modificarse al daño.

LV. 5
– En caso de que no vea venir el daño el cuerpo intentará curar la herida con una regenación más rápida de lo normal pero tampoco se trata de una cura instantanea sino más bien un apaño hasta que encuentre un médico. Las explosiones no las puede evitar, tan solo vuelve a su cuerpo menos rígido para que el daño recibido sea menos, es decir, se volvería de cartílago (gelatina) por lo que sus huesos no se romperían con una explosión pequeña.

LV. 15 – Ahora es capaz de elegir entre una de las posibles formas de evitar el daño de su cuerpo. Solo puede elegir una de las opciones que "el cuerpo le deje".

LV. 25 – Es capaz de transformar su cuerpo de forma voluntaria para dañar y protegerse simultaneamente. Recubrirse de espinas de hueso, endurecerse recubriendose de huesos.

LV. 30 – Es capaz de transformarse de forma voluntaria para atacar su brazo derecho. Las transformaciones son variables: Una hoja de una espada de hueso, un cañon que dispara un solo puño que puede ser de carne o de hueso que luego tiene que volver al cuerpo, un escudo con pinchos, un látigo no muy largo de cartílago, ensanche del brazo mismo para dar con más fuerza. Únicamente puede usar otros materiales que no sean carne, hueso, saliva, demás líquidos no corrosivos y cartílago en su brazo derecho y esos materiales son: Madera, vidrio y hierro.

LV. 40 – En momentos de enfado puede transformarse en una bestia, una versión de un mono gigante recubierto los puntos vitales por huesos y peludo pero de pelos medianamente cortos con una melena a la altura del cuello durante 6 posts para luego caer inconsciente 1 posts y ser incapaz de moverse 2 posts después de recuperar la consciencia

LV. 50 – Ahora puede hacerlo con las dos manos y además puede usar los siguientes materiales para sus transformaciones: Acero, plástico

LV. 70 – Ahora es capaz de modificar totalmente su cuerpo de forma voluntaria para atacar pero sin pasarse de altura de la de medio gigante.

LV. 90 – Ahora el enfado no le deja inconsciente pero le deja 2 posts sin poder moverse

LV. 100 – Capacidad total de controlar su cuerpo tanto para dañar como para defenderse. El enfado no le produce efectos negativos si estaba a punto de morir. Los materiales que se puede transformar son los anteriores y los corrosivos ( ácidos, venenos, sales).

El arma débil sería una espada de un filo medianamente larga fábricada por él mismo que, a pesar de ser medianamente larga, es bastante ligera. Posee el mango rojo y además un hierro fino para proteger a la mano que esté cera de la hoja de la espada, además, el agarre de la hoja está reforzado por una capa de metal rojo.
Imagen de la espada:

** Aclaración:
Lo de X posts se lo dejo a cargo al Staff para qeu ellos consideren el tiempo de posts para cada cosa. (un post = un mensaje).


Última edición por Krayxer el Sáb 16 Nov 2013 - 17:13, editado 2 veces


 Ficha de Krayxer, La Bestia Intocable Shime31
Nivel: 4
Exp: 900
Berries: 630

Nombre: Krayxer
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Jissai Jissai no mi
Profesiones: Devastador (Destructor) - Espía (Callejero)- Herrero (Armero)
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Ficha de Krayxer, La Bestia Intocable Empty Re: Ficha de Krayxer, La Bestia Intocable {Sáb 16 Nov 2013 - 16:39}

LV. 40 – En momentos de enfado puede transformarse en una bestia, una versión de un mono gigante recubierto los puntos vitales por huesos y peludo pero de pelos medianamente cortos con una melena a la altura del cuello durante 6 posts para luego caer inconsciente 1 posts y ser incapaz de moverse 2 posts después de recuperar la consciencia.


Modifica eso y ya está. Por lo demás, ficha aceptada. Postea en los registros y el censo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

 Ficha de Krayxer, La Bestia Intocable Empty Re: Ficha de Krayxer, La Bestia Intocable {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.