¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
kaleb26
kaleb26
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kaleb D. paniagua Empty kaleb D. paniagua {Lun 4 Ago 2014 - 5:53}

exp: 0

nivel: 1

nombre :kaleb D. paniagua

apodo: Homero

edad:15

sexo: Hombre

raza:humano

rango/empleo: desconocido

rango social: bajo


técnicas de combate: desconocidas

descripción de estilo de lucha: el estilo de lucha es con dos armas y una  espada usa mas que todo las dos pistolas pero solo cuando real mente lo necesita usa la espada mas que todo su estilo de lucha es de lejos por que siempre asido un buen tirador  así que siempre en peso con las dos pistolas ya que quiere ser el mejor tirador de  el mundo  tan bien el estilo con una espada que tiene es estilo samurai  y tiene una sola katana pero con esa katana tiene el poder de cortar el fuego y a ser fuego la katana se llama sarryuto es una delas espadas legendarias que le dejo su padre antes de  morir por eso siempre anda con ella aunque el sea mas un pistolero pero cuando las cosas se ponen serias si usa la espada ya que el padre le enseño a luchar con la espada así que no están malo con ella por que con la espada a logrado matar a barias personas poderosas con ella hasta llegar al punto de ser uno delos mejores con la katana tan bien puede usar el soru y las otras habilidades que lo aprendió de un marine retirado    así el esta lo suficiente mente fuerte para casi igualar el poder de un almirante.

descripción física: es de estatura normal su  físico es normal  tiene pelo rojo su color de los ojos es negro es un poco malhumorado pero es bastante divertido y cuando un nakama esta en problemas no le  importa arriesgar su vida para salvar a sus amigos   pero esta asiendo ejercicio para a serse mas fuerte para así proteger a sus amigos y tan bien ya que quiere ser   el rey de los piratas  pero para eso necesita entrenar y a serse mas fuerte por que sabe que hay piratas mas fuertes que el  por eso el tiene un entrenamiento  muy fuerte  para así alcanzar el nivel de los younkus así se a ido esforzando hasta alcanzar lomas alto que pueda.

descripción  psicológica: desde un principio es de carácter malhumorado pero cuando va conociendo a sus nakamas  su humor cambia drástica mente y se vuelve un poco loco como que fuera un payaso para a ser reír a todos sus amigos , el confía en las personas rápido  pero cuando alguien lo traiciona es mejor que corra porque si lo captura es despiadado para el que lo traiciono y no tiene piedad cuando es de matar a alguien pero tan bien es bastante tierno con las personas ya que nunca le a gustado ser cruel con nadie  pero cuando es necesario lo es y si se enoja tiene que correr todos por que no le interesa si es alguien de los suyos o no .

gustos: le gusta jugar bastante, y también pasar el tiempo con los amigos ablando molestando asiendo fiestas o cualquier  otra cosa también le gusta cocinar aun que no sepa nada de cocina paro le gusta intentar  tan bien le gusta armar cosas por que es un gran carpintero ,puede armar cualquier cosa que le pongan ya sea una casa hasta un barco. sus habilidades  como carpintero son bastante buenas aun que el solo haya aprendido incluso fue aun concurso de carpinteros don de le gano el tercer lugar  .

habilidades: es un gran carpintero que cuando algo se arruina el lo repara de in mediato  y no hay una cosa que no pueda reparar  y también es científico y es bastante reconocido del pueblo de donde el es por que ahí descubrió la cura para una enfermedad que era muy peligrosa y ahí era mas reconocido por la elaboración de  fuertes armas que y  so cuando su país estuvo en guerra contra otro país vecino y gracias a sus armas pudieron ganar y tan bien gracias a los barcos de guerra que les construyo tan bien como científico es bastante bueno a o rita esta  investigando como  a ser armas nucleares que acaben con un país en segundos y tan bien como a ser akumo no mis artificiales y a echo un gran a bance tanto que esta a unos dos años de lograr lo de las armas nucleares y a unos 5 años de  poder lograr a ser las akumo no mi artificiales  y como carpintero a echo garndes barcos para personas  importantes como reyes.

desagrados: no le gusta para nada los que dicen ser amigos y luego traicionan tampoco le gusta la gente que se cree mas que las demás  eso si lo odia pero lo que mas odia son lo marinos que dicen ser la justicia cuan do son unos corruptos a todo dar tampoco la gente ipocrita y muchos menos la gente noble y tan bien a las personas que matan a sus amigos eso si le enfurece tan bien odia los vegetales el come mas que todo carne unas de sus reglas es no hay que  desperdiciar la carne odia alas personas que desprecian las carnes y le gustan los vegetales ya que los vegetales no los digiere.

torpezas: no leda para nada cocinar por que si le ponen a calentar agua seguro se le va a quemar
tampoco se le da nada de la medicina si alguien tiene gripe el lo operaria así de malo es para la medicina y tan bien tiene mas torpezas si le dicen que baya aun lugar seguro se va a perder en un camino recto así de malo es con la orientación pero todas sus torpezas las con pesa con lo bueno que es para el combate pero tiene muchas mas torpezas como el la considera torpeza que es bastante inocente y siempre creen las otras personas  muy rápido y el la considera como torpeza

profesiones: científico y carpintero

armas: dos pistolas y una espada

historia

empieza  cuando el era pequeño que  sufre un accidente en el cual murieron los padres y el queda solo desde ese entonces el empieza a salir adelante por el mismo pero su sueño siempre a vía sido ser pirata pero para eso necesitaba entrenamiento así que se fue aun bosque  ahí el entreno durante 4 años en esos cuatro años el enfrento dificultades para a serse mas fuerte peleo con una manada de osos  tan bien con barios tigres y un montón de monstruos mas  hasta que cumplió 12  y decidió zarpar al mar como un pirata en es lugar cuando zarpo como pirata tubos muchos problemas para irse de esa isla ya que al principio se encontró con otro  pirata  que lo ataco y a el le costo vencerlo pero des pues de unos días logro vencerlo  y después encontro aun marine retirado en el centro del bosque don donde le pidió que le enseñara todas las habilidades que pudiera y ahi el marine le enseño el soru y las otras técnicas de combate de la marina ya  que el no sa bia que al que se lo iba a enseñar se iba convertir en pirata y des pues tubo la dificultad que el bote se le a bia perdido  ahí a el le toco aprender carpintería fue cuando se dio cuenta que era buen carpintero y des pues de eso logro salir de la isla a las aventuras que están por venir pero antes de eso el sufrió mucho ya que la muerte de los padres le afecto en gran manera ya que el solo tenia 5 años y le toco salir adelante solo ahí el estuvo en su pueblo hasta los 7 años  que el de si dio irse ala isla en la que entreno hasta los 12 años en la cual como la isla estaba deshabitada y tenia puro bosque a el le toco en pesar a arreglárselas por si mismo  como cuando que ria comer iba a un lago que a bia en ese bosque y a el le tocaba casar peces solo con las mano tan bien cuando era de matar a monstruos que a vian en ese bosque a el  tan bien le toco de rotar los solo con un pequeño cuchillo que llevaba pero casi nunca lo usaba por que era con el que despellejaba a los animales y se y va aquedar sin filo por eso el en peso a utilizar palos con puntas que encontraba  en el bosque tiradas asi el en peso a entrenar para algún día salir de esa isla donde se encontraba y así entreno por 5 años  y esa es su historia.

mar de origen: el east blue

botín de partidas: ninguna por el momento

pertenencias: sus dos armas la espada y un relicario

sueños:con seguir el one piece ser el mejor tirador del mundo ser el mejor espadachín del mundo  a ser un diario de todo lo que vio en el mundo.

referido: por nadie


Última edición por kaleb26 el Lun 11 Ago 2014 - 5:29, editado 13 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

kaleb D. paniagua Empty Re: kaleb D. paniagua {Lun 4 Ago 2014 - 11:08}

Por favor, ajústate al modelo de ficha que hay en el foro. Se encuentra en el apartado de "normas de creación de personajes", en el siguiente enlace:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t4-normas-de-creacion-de-personajes

Finalmente te recomiendo hacer una ficha algo más extensa y con una densidad de faltas ortográficas menor o igual a 2 de cada 100.

Buenos días.


kaleb D. paniagua 3cgcSCf
kaleb D. paniagua 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

kaleb D. paniagua WY68nw0
kaleb26
kaleb26
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kaleb D. paniagua Empty Re: kaleb D. paniagua {Miér 6 Ago 2014 - 5:48}

Señor Nat escribió:Por favor, ajústate al modelo de ficha que hay en el foro. Se encuentra en el apartado de "normas de creación de personajes", en el siguiente enlace:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t4-normas-de-creacion-de-personajes

Finalmente te recomiendo hacer una ficha algo más extensa y con una densidad de faltas ortográficas menor o igual a 2 de cada 100.

Buenos días.


ya la a regle mira si esta buena porfavor
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kaleb D. paniagua Empty Re: kaleb D. paniagua {Miér 6 Ago 2014 - 19:03}

No la has arreglado, te recomiendo que te leas las normas para que te vaya mejor.


kaleb D. paniagua BfQqds7

Always:
kaleb26
kaleb26
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kaleb D. paniagua Empty Re: kaleb D. paniagua {Miér 6 Ago 2014 - 19:56}

Shion Scarlet escribió:No la has arreglado, te recomiendo que te leas las normas para que te vaya mejor.

ya esta
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

kaleb D. paniagua Empty Re: kaleb D. paniagua {Miér 6 Ago 2014 - 20:54}

Baja nivel a 1 y experiencia a 0. Luego, si pretendes alguna akuma, parte ciborg, o raza especial, te recomiendo mejorarla un poco.

Buenos días.


kaleb D. paniagua 3cgcSCf
kaleb D. paniagua 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

kaleb D. paniagua WY68nw0
kaleb26
kaleb26
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kaleb D. paniagua Empty kaleb D. paniagua {Jue 7 Ago 2014 - 5:23}

Señor Nat escribió:Baja nivel a 1 y experiencia a 0. Luego, si pretendes alguna akuma, parte ciborg, o raza especial, te recomiendo mejorarla un poco.

Buenos días.

ok ya la regle y lo otro así que quede después voy a ir mejorando
kaleb26
kaleb26
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kaleb D. paniagua Empty Re: kaleb D. paniagua {Jue 7 Ago 2014 - 18:14}

[quote="kaleb26"]
Señor Nat escribió:Baja nivel a 1 y experiencia a 0. Luego, si pretendes alguna akuma, parte ciborg, o raza especial, te recomiendo mejorarla un poco.

Buenos días.

ya lo aregle hoy esta bien
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

kaleb D. paniagua Empty Re: kaleb D. paniagua {Jue 7 Ago 2014 - 19:22}

Si deseas akuma o algo especial, te recomiendo que la edites y alargues. A simple vista no veo ningún cambio. Si no quieres nada, avísanos y te damos color y chapa.


kaleb D. paniagua 3cgcSCf
kaleb D. paniagua 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

kaleb D. paniagua WY68nw0
kaleb26
kaleb26
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kaleb D. paniagua Empty Re: kaleb D. paniagua {Jue 7 Ago 2014 - 19:24}

Señor Nat escribió:Si deseas akuma o algo especial, te recomiendo que la edites y alargues. A simple vista  no veo ningún cambio. Si no quieres nada, avísanos y te damos color y chapa.

no noquiero nada queiro enpesar desde 0 para asi ir subiendo
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kaleb D. paniagua Empty Re: kaleb D. paniagua {Jue 7 Ago 2014 - 19:29}

kaleb D. paniagua Aproba11


kaleb D. paniagua BfQqds7

Always:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kaleb D. paniagua Empty Re: kaleb D. paniagua {Lun 11 Ago 2014 - 12:08}

>Historia del Pj:
La historia es muy pesada, me cansa leerla, y nada original, usas un tópico muy típico. 0,3/2´5 puntos.

>Psicología del Pj:
Aquí te has explayado un poco pero la originalidad no es lo tuyo, estoy segura de que si trabajases mas la ficha estaría mejor. 0,9/2´5 puntos.

>Redacción, ortografía, gramática..:
Este es el peor apartado, un montón de faltas, he pensado que me quedaba sin respiración leyendo por la falta de signos de puntuación, y la redacción está fatal, la lectura es muy pesada. 0/1 punto.

>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones están bien, creo que la física es el mejor apartado de la ficha, en cuanto a la psicológica falta de originalidad, no revelas muy bien el carácter de tu pj. 0,8/2 puntos

>Misceláneo:
Este apartado no ha sido tu punto fuerte, extenso pero mal hecho, nada original, podrías haberte esmerado y tener una buena nota. 0,6/2 puntos.

Tienes un 2.6 de nota.


kaleb D. paniagua BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

kaleb D. paniagua Empty Re: kaleb D. paniagua {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.