¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Yuu Kinzoku
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Dulces, alcohol y cosas oscuras. [Privado] Sinclair Moon-DragoN-Yuu Kinzoku Empty [Pasado] Dulces, alcohol y cosas oscuras. [Privado] Sinclair Moon-DragoN-Yuu Kinzoku {Vie 29 Ago 2014 - 17:52}

Era un día algo nuboso en la isla de Candyland pero de vez en cuando el sol aparecía entre las nubes dando un pequeño destello sobre la isla. En el puerto Drack seguía haciendo el mismo calor de siempre, ese día estarían rondando los 33ºC aproximadamente y debido a la humedad del ambiente parecía que la temperatura era mucho más elevada y sofocante.

La ropa del cyborg, normalmente bastante ancha, se pegaba a su cuerpo como si de látex se tratase, estaba agobiado y cada momento le venía más a la cabeza el hecho de desnudarse, pero tras abandonar a los Barba Rubia todo había cambiado, tanto tiempo solo había cambiado al cyborg, ya nada era igual, hacía muchísimo tiempo que no sabía nada de sus compañeros y había decidido viajar para ver si conseguía noticias de ellos.

De pronto se escuchó a lo lejos una gran explosión que imbuyó el ambiente de un ligero olor a chocolate. Al cyborg se le olvidó por un momento todo lo que estaba pensando y solo podía pensar en una cosa.

-Mmmm... Chocolaaate...

El cyborg comenzó a mirar en todas direcciones para tratar de localizar la fuente de aquél embriagador olor, a lo lejos vio humo y aunque su instinto le decía que no debería adentrarse en zonas desconocidas sus piernas no hicieron caso a su cerebro y comenzaron a dirigirse hacia la fuente del humo. Mientras iba caminando con cara de placer las personas que estaban en el puerto le miraban con miedo.

-Al parecer no están acostumbrados a ver a alguien como yo...

Era normal que la gente no estuviese acostumbrada a ver a tipos así, Yuu medía más de dos metros y medio y era tan ancho como tres hombres fornidos, gracias a una de sus aventuras del south blue ya no exhibía sus implantes, ahora tenía nuevos implantes pero esta vez eran de piel que disimulaban a la perfección sus partes metálicas. El cyborg tenía ganas de probar las nuevas manos de kairoseki que obtuvo gracias a Jin, el teniente comandante renegado de la marina que le ayudó a sobrevivir.

-Perdone señor, ¿hay algún sitio para comer algo por aquí?- Preguntó Yuu a un anciano que se cruzaba por su camino.

El cyborg, que había recobrado el sentido, antes de seguir el camino que le marcaba el humo necesitaba ingerir algo para recuperar fuerzas, siguió el camino que le señaló el anciano y entró en un bar. El bar era muy diferente a cualquier otro bar que había conocido, tenía las paredes llenas de magdalenas espachurradas y golosinas esparcidas haciendo formas lo más variopintas que alguien normal pueda pensar.

-¡CAMAREROOOO, UN BARRIL DE CERVEZA!- gritó haciéndose oir por encima del bullicio.


---------------------------------------------------


Narro/Hago
Pienso
Digo
Habilidades/Ataques


Ficha

Nivel: 15
Exp: 3850
Berries: 1680
Nombre: Yuu Kinzoku
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Akuma no mi: Kabe-Kabe No Mi
Recompensa: 75.340.000 Berries
Profesiones: Tirador - Médico - Arqueólogo
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Dulces, alcohol y cosas oscuras. [Privado] Sinclair Moon-DragoN-Yuu Kinzoku Empty Re: [Pasado] Dulces, alcohol y cosas oscuras. [Privado] Sinclair Moon-DragoN-Yuu Kinzoku {Sáb 30 Ago 2014 - 0:00}

Otro viaje, otro destino, esta vez me encontraba en una isla llamada Candyland, el paraíso de todo repostero o de un amante de los postres como lo era yo.

El día era, excesivamente caluroso y ahora mismo estaba maldiciendo la hora en la que se me ocurrió ponerme mi ropa de cuero. Ya me había quitado la chaqueta, aunque esta vez llevaba una camisa roja de seda debajo de esta, si por mi fuera ahora mismo estaría correteando en pelotas, pero las leyes eran un poco triquismiquis por eso del escándalo público y tal, asique en lo primero que pensé fue en encontrar una taberna y tomar algo fresco en ella, de repente oí una explosión y acto seguido comenzó a oler a chocolate, pero lo primero era lo primero, refrescarse y después ir a ver lo que había sucedido.

No tuve que andar mucho para encontrar una, entré y parecía que había entrado en el paraíso. Aquella taberna no era una taberna corriente, además de lo que te puedes encontrar en una taberna, también era una pastelería. En el escaparate se exponían todos los dulces que tenían, tartas, pasteles, rosquillas y todo con distintas formas y colores, la boca se me hacía agua, me acerque a el escaparate y me puse a pensar en lo que pediría para desayunar, después de tomar una difícil decisión, le pedí al camarero, un batido de chocolate bien frío y media docena de rosquillas de distintos glaseados al camarero y después me senté en una mesa y esperé. El local estaba bastante lleno y bullicioso, de repente un hombre enorme entró por la puerta, pidiendo a grito pelao un barril de cerveza, aunque no le hice mucho caso, pues yo esperaba a mi almuerzo, que enseguida llegó en las manos de una camarera, ella era una mujer rubia con grandes curvas y vestida con un uniforme a rayas rojas y blancas, tuve que hacer un gran esfuerzo para que no se me salieran los ojos de las orbitas, pues era una auténtica belleza. Me había dejado en shock, tanto que aunque ya se había ido seguía embobado, sin hacerle ni caso a mi almuerzo que reposaba en mi mesa.


DragoN
DragoN
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://es.youtube.com

[Pasado] Dulces, alcohol y cosas oscuras. [Privado] Sinclair Moon-DragoN-Yuu Kinzoku Empty Re: [Pasado] Dulces, alcohol y cosas oscuras. [Privado] Sinclair Moon-DragoN-Yuu Kinzoku {Lun 1 Sep 2014 - 2:27}

- Candyland, ¿um? Hacía años que no pasaba por este lugar... -

Dijo el pelirrojo para sí mismo a la vez que observaba la isla desde los cielos.

- ¿Son los recuerdos que tengo sobre esta isla del Paraiso tan dulces como ella? -

Se preguntó, quedándose pensativo a la vez que comenzaba un suave descenso con el que atravesaba las frescas y húmedas nubes, nubes blancas sobre un cielo de un azul intenso de un día caluroso incluso para aquella época del año.

El sol iluminaba con gran fuerza arrancando destellos de la piel metálica del cyborg, quien volaba en picado directo a una isla que se hacía cada vez más grande según se acercaba. Alguna persona se vio atraída por los reflejos brillantes del descenso de aquello que en una primera impresión parecía una lanza roja, plateada y azulada lanzada hacia la isla


- No, realmente ya no lo son. -  

Sus palabras fueron más apenadas de lo que solían ser para un temido shichibukai, aunque la reacción de la gente al verlo aterrizar en la isla seguía estando a la altura de dicho renombre. Se pudo escuchar el comienzo de un pequeño griterío que comenzó a aumentar poco a poco mientras que el nombre de "El Invicto" se escuchaba aquí y allá con tonos miedosos y llenos de ansiedad. Pero al cyborg aquello no le importaba, no había ido hasta allí para buscar a nadie en particular ni para hacer ningún tipo de misión, de hecho ni siquiera estaba interesado en luchar, sólo quería llegar a su destino.

- Ni siquiera necesito el mapa, llegar es tan sencillo como seguir el olor del dulce chocolate caliente. -

Ingrávido, aquel ser inmortal se encaminó por uno de los senderos de empedrado clásico del lugar, yendo sin prisa pero sin pausa hacia una taberna que antaño fuera uno de sus sitios preferidos para visitar en sus viajes. Por lo que sabía, la taberna seguía siendo la misma aun con los tiempos que corrían y, con suerte, seguirían haciendo aquellos desayunos de tortitas con sirope de chocolate que tanto le gustaban.

Mientras avanzaba, el pelirrojo observaba a su alrededor con cierta curiosidad para ver por sus propios ojos cómo había cambiado aquel lugar, mirando a las casas y a su gente, observando a través de alguna pared de cuando en cuando para ver las reformas internas de los edificios, viendo de cuando en cuando los esqueletos de las personas que vivían en ellos. Distraído como iba con aquella tarea y sin prestar atención a nada, llegó sin darse cuenta hasta el lugar de origen del olor a chocolate.


- Seguir el olor del dulce chocolate... -

Sin más dilación Jack empujó la puerta de la taberna-pastelería y de pronto el olor a repostería llegó hasta su nariz como una fragancia dulce y reconfortante, un aroma que trajo decenas de recuerdos a su memoria positrónica de alma humana. Imágenes de un pasado ya distante en el que el chocolate y la crema tuvieron un significado más romántico y emotivo invadieron su mente, provocando en él un pequeño nudo en su estómago.

- Desde luego, qué tiempos aquellos. -

Sumido en sus pensamientos, el cyborg pasó tranquilamente hacia una mesa desocupada donde reposaba un servilletero con forma de pastel de arándanos y un menú de dulces variados, sentándose en una de las sillas de madera barnizada y brillante que había junto a ella. Fue entonces cuando Jack se relajó, suspirando levemente mientras dejaba caer levemente su peso sobre la silla, pero sin dejar de volar del todo pues su peso entero partiría la silla y haría que su trasero resquebrajara el suelo de losas frías de aquel lugar.

Entonces, un olor sobre todos los demás llamó la atención de su analizador, que le reveló aquello que estaba buscando. Una sincera semi-sonrisa en su rostro mostraba una alegría que procedía de aquellos pequeños placeres de la vida.

- Pues si, siguen teniendo las tortitas jajaja. -
Yuu Kinzoku
Yuu Kinzoku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Dulces, alcohol y cosas oscuras. [Privado] Sinclair Moon-DragoN-Yuu Kinzoku Empty Re: [Pasado] Dulces, alcohol y cosas oscuras. [Privado] Sinclair Moon-DragoN-Yuu Kinzoku {Vie 12 Sep 2014 - 1:07}

Tras pedir su barril de cerveza, el cyborg se sentó en una silla la cual al posar sus enormes posaderas se dobló cual brizna de hierba en un día con fuerte viento. Tras unos minutos esperando apareció un fornido camarero arrastrando su barril a duras penas, al cyborg se le hacía la boca agua según veía venir el barril, hacía mucho tiempo que no probaba el dulce y rubio néctar de los dioses que en la tierra mundana era llamado cerveza.

-Al fin, ven con papi amiga, refresca mi gaznate.

El cyborg estaba entusiasmado, el ambiente de la taberna había calado en él y estaba muy contento, no tenía razones ya que acababa de dejar a sus compañeros de viaje pero algo tenía dentro que le hacía estar exultante, nada podría ocultar la felicidad y energía que llevaba dentro. Pero algo hizo que de pronto su felicidad se convirtiese en sorpresa, un ser que a pesar de tener aspecto humano no lo parecía entró en la taberna, tenía una larga melena roja e iba como flotando, tenía unos ojos que remarcaban un aspecto fiero y serio, aunque era más pequeño que el cyborg imponía más, su sola presencia llegaba a asustar.

-No puede ser, él no, el shichibukai Jack Dralion Stark, La Lanza Carmesí etá delante de mis ojos.

El cyborg reconoció momentáneamente a la persona que acababa de entrar, no esperaba que un pirata tan conocido como ese entrase por la puerta de la taberna en la que él estaba. En aquél momento agarró su barril de cerveza y le dio un gran trago, se había quedado estupefacto al ver entrar a ese hombre. Jack siguió su camino hasta llegar a sentarse en una mesa cercana a la del cyborg. Este, para intentar entablar una conversación con el único otro cyborg que él conocía, aunque solo fuese por historias que le habían contado, levantó un brazo para que el camarero que le había llevado el barril se acercase de nuevo.

-Oye tu, camarero, todo lo que pida este señor corre de mi cuenta. –Dijo señalando a Jack.


---------------------------------------------------


Narro/Hago
Pienso
Digo
Habilidades/Ataques


Ficha

Nivel: 15
Exp: 3850
Berries: 1680
Nombre: Yuu Kinzoku
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Akuma no mi: Kabe-Kabe No Mi
Recompensa: 75.340.000 Berries
Profesiones: Tirador - Médico - Arqueólogo
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Dulces, alcohol y cosas oscuras. [Privado] Sinclair Moon-DragoN-Yuu Kinzoku Empty Re: [Pasado] Dulces, alcohol y cosas oscuras. [Privado] Sinclair Moon-DragoN-Yuu Kinzoku {Lun 13 Oct 2014 - 15:19}

Ya había salido del encantamiento que me había provocado la visión de la hermosa camarera hacia tiempo, y ya estaba acabando mi almuerzo, cuando observe una escena. Después de la entrada en el local del tipo que pedía un barril de cerveza, entró otro tipo más famoso por así decirlo. Era uno de los shichibukais, era aquel a el cual le llamaban lanza carmesi. Lo que descubrí con su entrada, fue el bando al que pertenecía el primer hombre. Probablemente sería pirata, no había que ser un genio para averiguarlo, solo había que ver el entusiasmo que puso al verle. De pronto me acordé de la explosión que había visto al llegar a la isla, asique me comí el último bocado de donut y me bebí el ultimo trago de batido y me acerque a aquellos dos hombres que hablaban en la barra:

- Buenos dias, me preguntaba si les apetecería acompañarme a ver un edificio que ha explotado, por ver si hay victimas o simplemente a pasar el día.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Dulces, alcohol y cosas oscuras. [Privado] Sinclair Moon-DragoN-Yuu Kinzoku Empty Re: [Pasado] Dulces, alcohol y cosas oscuras. [Privado] Sinclair Moon-DragoN-Yuu Kinzoku {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.