¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Roxana Yoake
Roxana Yoake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roxana Yoake, la ladrona de sombras Empty Roxana Yoake, la ladrona de sombras {Miér 3 Sep 2014 - 14:11}

Exp:  0

   Nivel:  1

   Nombre: Roxana Yoake

   Apodo: Rox, Roxie

   Edad: 18

   Sexo: Mujer

   Raza: Humana

   Rango/Empleo: Ladrona
   Rango social: Bajo

   Descripción estilo de lucha:
   -Nombre: El estilo de la Katana de sombras
   -Ejecución: Este estilo, perteneciente a la familia Yoake, se basa en ataques sorpresa, rápidos y, mayoritariamente, para inmovilizar al enemigo sin matarlo. Es un estilo de lucha que sirve para emboscadas, o en defensa propia, es mucho más efectivo en lugares oscuros. Las únicas personas capaz de ejecutar ataques de esta técnica son la familia Yoake, y los miembros más veloces de la familia. La Katana está imbuída de una energía oscura, que según cuentan las leyendas, le o la elegido o elegida de esta familia podrá desatar todo su poder, un poder sombrío, pero no por ello malvado. Se dice que con todo el poder desatado, se pueden invocar a los antepasados de la familia como sombras e incluso controlar sombras que haya por la calle... Pero hasta el momento, es simplemente una leyenda.

   Descripción física: Roxana tiene el pelo corto y negro como la noche, sus ojos son tan oscuros a simple vista que parecen ausentes de color, pero si se miran detenidamente, se puede notar un color marrón en ellos. Tiene una mirada que atraviesa el alma de la gente, no por ser inexpresiba, si no por todo lo contrario, por ser capaz de expresar todo con una simple mirada.

Su cara nunca es inexpresiva, es algo que evita. No le conviene que la gente desconfíe de ella, así que suele sonreír ligeramente, hacer muecas, y acompañar sus palabras de gestos faciales, o con su cuerpo, siendo así alguien con mucho lenguaje corporal, generalmente abierto y amigable para hacerse querer y sea facil engañar a la gente.

Roxana tiene la piel de un color claro, sin llegar a ser blanca, pero cercano. Es bastante alta, 1'70 metros, de complexión delgada. A pesar del esfuerzo físico al que se ve sometida muchas veces, ella no tiene ningún músculo marcado. A pesar de tener la piel suave, ser alta y delgada, no dispone de mucha delantera. Algo que a ella siempre le ha agradado, gracias a no tener muchos pechos, la gente con la que se ha relacionado le mira a los ojos y no le recuerdan por ello, pero también le ha servido de insulto a mucha gente, pero le importa más bien poco. Sus pechos tampoco son tan pequeños como los de una niña, ni tan grandes como los de algunas, son más bien un punto intermedio.

Suele llevar una chaqueta larga de color azul que nunca se quita, a menos en público, que le tapa un poco de su minifalda negra. También lleva una bufanda negra y unas botas altas azules, y en sus manos unos guantes de cuero negros. Básicamente alterna entre los colores negro y azul oscuro, otorgándole un aspecto oscuro y sombrío, en lugares con poca iluminación, incluso aterrador.

Pero a pesar de que suele llevar esa ropa, no dispone únicamente de ella, se le ha visto con bastantes estilos de ropa diferentes, quizá para no ser reconocida, o simplemente por variar.

   Descripción psicológica: Roxana es fría, distante y desconfiada, sobretodo con las personas que podrían ser víctimas suyas. Nunca le ha gustado relacionarse con otros seres vivos, salvo con los niños. Le encantan los niños, y nunca iniciaría una pelea cerca de ellos por el peligro a hacerles daño, tanto de manera física como de manera psicológica.

Nunca ha sentido lo que algunos llaman "remordimientos", siempre lo ha visto como cuentos chinos que se inventaba la gente para no hacer acciones calificadas de indeseables. Hay gente que desconfía de su palabra cuando dice que nunca lo ha sentido, otros, lo saben, algunos, le creen, a ella no le importa lo que piensen de ella, simplemente que ella lo sepa, le basta.

A pesar de su frialdad, cuando conoce a alguien a quien no piense robar, atacar, saquear u sinónimos y le trate bien, puede mostrarse mínimamente cariñosa, sin llegar a serlo del todo, aceptar contacto físico como abrazos, estrechar las manos y/o palmaditas en la espalda, cosa que con desconocidos o futuras víctimas nunca aceptaría, incluso se las devolvería con un golpe.

A pesar de ser muy expresiva con su cuerpo, no lo es con palabras. Sus palabras rara vez dicen lo que quiere decir, salvo en un "sí" o un "no", si tiene que explicarse... Más vale tener un diccionario cerca. No se le da bien la interacción social con gente de su edad o mayor, por lo que tiende a tartamudear o equivocarse en palabras, algo que a mucha gente le produce pena, y a otros tantos les produce molestia.

   Gustos: A Roxane le gusta mucho la cocina, pero se le da fatal. Le encanta cuidar de niños menores de 18, adolescentes incluídos. Le gustan los días despejados y los lugares abiertos.

   Desagrados: Odia a la gente que se toma demasiadas confianzas al principio, cuando se acaban de conocer. Odia la comida picante. No le gustan los árboles pequeños ni los arbustos. No le gusta la tecnología en general.

   Habilidades: El sigilo. Lo mejor que se le da a Roxana es el sigilo, siempre y cuando no tenga emplear objetos, como ganzúas o palancas para abrir una ventana. Es decir, es capaz de caminar sin ser detectada, pero no colarse en una casa cerrada.

Engañar y mentir son sus cualidades más destacables. Podría llegar a ser una embaucadora y timadora excelente, pero es algo que no quiere, se limita a mentir y engañar cuando lo ve necesario.

Tiene cierta habilidad con la katana debido a un entrenamiento recibido por su padre antes de escaparse de casa.


   Torpeza: Se le da muy mal forzar cerraduras, por lo que si lo intenta, se escuchará, no únicamente en la casa, si no en toda la calle, por lo que no suele hacerlo.

No sabe defenderse contra gente con armaduras, o armas muy pesadas. Nunca se ha visto contra alguien así, por lo que podría llegar a ser un problema.

Debido a su poco conocimiento del valor de los objetos y dinero, a veces se equivoca al decir cosas en relación a ello. De ponerle precio a su cabeza, no sabría si su precio sería mucho o poco, así que nunca sabe la cantidad de dinero que tiene, o si es suficiente para sobrevivir o no.

   Profesiones: Espadachín

   Banda: Ninguna

   Armas: Katana de la familia Yoake.

   Historia: Roxana nunca fue ni pobre ni ladrona. Ella vivía en una familia acomodada, una gran familia. Sus padres le querían, mucho. Ella nunca se sintió mal. Su querida madre era una mujer con gran corazón, quien cuidaba tanto de su familia, como del servicio de su gran casa, a quienes trataba como su familia adoptiva.

La madre de Roxana siempre le contaba historias de gente pobre, ladrones e incluso asesinos que salían de aventura, y por un motivo u otro, se volvían personas nobles, amables, personas que Roxana siempre admiró. Su cabeza estaba llena de historias fantásticas, las cuales le hacían y hacen sonreír de la manera más pura que existe.

Cuando cumplió los 15, su padre accedió a cumplir uno de los sueños de Roxana, aprender el estilo de lucha con Katana de su familia y poder blandir la Katana Sombría, o Katana de la familia Yoake. Así, su padre le enseñó en poco tiempo a luchar con katanas, en especial, un estilo inventado por su familia: "El estilo de la Katana de sombras".

Ella seguía entrenando, a pesar de que su padre le había enseñado, ella intentó múltiples veces mejorar e incluso inventar nuevas técnicas a raíz de las aprendidas. Nunca lo consiguío. Vio esos fracasos como una gran deshonra, así que una noche, gracias a su sigilo, salió de su habitación con una bolsa llena de ropa y algo de dinero, robó la Katana familiar, y al amanecer, desapareció de las vidas de su amada familia, les dejó una nota en la que ponía: "No me busquéis, volveré cuando logre crear mi propia técnica." Así pues, sus padres respetaron sus deseos y no la buscaron, pasando días enteros tristes por ella.

Roxana, tras escapar de su casa, se dirigió a los lugares más pobres de su ciudad, donde conoció a niños sin padres, huérfanos, de los que se encariñó. Ella no roba para sobrevivir, ella roba para darles vida a los niños que se ha encontrado. Ella los defiende y protege, ellos la ven como una heroína, mientras que los ciudadanos y personas de ley la ven como una amenaza que debe ser exterminada. A raíz del odio de las demás personas, comenzó a desarrolar una personalidad fría con gente adulta, llevando así a disponer úinicamente de amistades con niños y adolescentes, las únicas personas que le han aceptado y dado cariño tras huir de su casa.

Así pasan los días, no logra crear ninguna técnica... Y se centra en cuidar a los niños, quienes ahora son su familia desde hace tres años.

   Mar de origen: East Blue

   Pertenencias: Un colgante con el símbolo de su familia que nunca se ha quitado, ni siquiera para dormir. Su Katana, perteneciente a su familia y su ropa.

   Sueños: Su mayor sueño es crear una técnica propia. Una hecha por ella, sin ayuda. Pero no una técnica simple, una técnica poderosa, capaz de hacer a sus enemigos temblar.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roxana Yoake, la ladrona de sombras Empty Re: Roxana Yoake, la ladrona de sombras {Miér 3 Sep 2014 - 15:27}

Bueeenas tardes. Soy Alex Empanadilla, y hoy te moderaré la ficha. Disfruta de una empanadilla o una copita de cloro mientras tanto.

Historia del pj:
Una historia corta, pero interesante. Daría que pensar que con 15 años sus padres le dejen irse de casa así como así, siendo además una familia acomodada y que quiere mucho a su hija. De todos modos, pese a ese pequeño detalle, la historia no es mala del todo. 1,5 puntos

Psicología del pj:
En habilidades y torpezas te has extendido más bien poco, y los gustos y desagrados son prácticamente de una extensión mínima. Puedes darle mucho color al personaje en estos apartados. 1 punto

Redacción, ortografía, gramática:
Nada que comentar. 1 punto

Descripciones:
Aquí es donde de verdad te has lucido. Una descripción física extensa y una descripción psicológica a la altura. En general, puedo hacerme una imagen mental de tu personaje en ambos aspectos. 2 puntos

Misceláneo:
El sueño es original. No busca ser el mejor espadachín del mundo, como tantos otros, sino crear una técnica para su propio estilo de pelea. Es interesante. El estilo de combate da mucho juego, sobre todo por lo de poder llegar a dominar las sombras con él (tal vez con una Akuma o algún Power-Up, hasta lo consiga xDD) 2 puntos

Sumando todo, me da que en total tienes un 7,5. Esta nota te da derecho a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
- Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Roxana Yoake, la ladrona de sombras UFIY2uS
La famille du Don Charles
Roxana Yoake
Roxana Yoake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roxana Yoake, la ladrona de sombras Empty Re: Roxana Yoake, la ladrona de sombras {Miér 3 Sep 2014 - 16:15}

Pues yo me la invento.

Nombre de la Akuma: Bush-Bushi No Mi (Guerrero-Guerrero)

Tipo: Paramecia

Poder: La Bushi-Bushi No Mi otorga a quien la coma el poder de controlar cualquier arma durante un tiempo limitado. En caso de que el arma tenga algún poder especial, se podrá controlar tambien ese poder durante el tiempo.
Gracias a la Bushi-Bushi No Mi, su usuario también es capaz de, a simple vista, ver si un arma tiene algún poder especial.

¿Sirve?
Roxana Yoake
Roxana Yoake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roxana Yoake, la ladrona de sombras Empty Re: Roxana Yoake, la ladrona de sombras {Miér 3 Sep 2014 - 17:41}

De usar armas como lanzallamas, Roxana no usará el fuego del lanzallamas como poder especial.

Tabla de niveles.

Cuando Roxana usa su poder con un arma, no puede volver a usar el mismo tipo de arma hasta después de:
Nivel 1, todo el combate.
Nivel 25, 5 turnos.
Nivel 50, 4 turnos.
Nivel 75, 3 turnos.
Nivel 100: 2 turnos.


Nivel 1: Sabe usar armas de su profesión.

Nivel 10: Sabe usar armas simples de cualquier tipo, pistolas, dagas, espadas, durante un turno.

Nivel 20: Sabe usar armas simples durante dos turnos.

Nivel 30: Si algún arma posee un poder especial, puede detectarlo, pero aún no usarlo con soltura. Puede usar armas simples durante 3 turnos o armas medias, escopetas, explosivos pequeños, durante un turno.

Nivel 40: Puede usar los poderes de los objetos con soltura.

Nivel 50: Puede usar armas medias durante dos turnos.

Nivel 60: Puede usar armas grandes durante un turno, lanzallamas, mazas, espadones, lanzamisiles/granadas, explosivos grandes, y simples durante cuatro.

Nivel 70: Puede ampliar el poder de un arma especial durante un turno. Es decir, en ese turno, generará un ataque más poderoso.

Nivel 80 Ya es capaz de usar armas medias 3 turnos y grandes 2.

Nivel 90 Cuando obtenga un arma con un poder especial, a pesar de que el arma sea cuerpo a cuerpo, Roxana lanza el poder del arma generando un ataque en área, el cual, de dar de lleno, provocará estados, tales como quemaduras, envenenamiento, dependiendo del tipo de poder del arma, durante 3 turnos.

Nivel 100 Mejora de nivel 90, ahora el ataque hará más daño y provocará estados a pesar de no dar de lleno, pero durante un turno.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Roxana Yoake, la ladrona de sombras Empty Re: Roxana Yoake, la ladrona de sombras {Miér 3 Sep 2014 - 18:52}

Usar los poderes de los objetos será canalizar su poder a través del propio arma, supongo. ¿No?


Roxana Yoake, la ladrona de sombras 3cgcSCf
Roxana Yoake, la ladrona de sombras 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Roxana Yoake, la ladrona de sombras WY68nw0
Roxana Yoake
Roxana Yoake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roxana Yoake, la ladrona de sombras Empty Re: Roxana Yoake, la ladrona de sombras {Miér 3 Sep 2014 - 19:28}

No, me refiero a armas especiales.
Por ejemplo, un propia armas con un poder especial, ehm... Por ejemplo, una espada que, por un motivo u otro, esté en llamas. A eso me refiero.

No sé explicarme mejor, lo siento.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Roxana Yoake, la ladrona de sombras Empty Re: Roxana Yoake, la ladrona de sombras {Miér 3 Sep 2014 - 20:08}

Quiero decir. Es una espada que puede lanzar bolas de juego y tú puedes hacer que lance bolas de fuego, pero no lanzarlas tú, no?


Roxana Yoake, la ladrona de sombras 3cgcSCf
Roxana Yoake, la ladrona de sombras 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Roxana Yoake, la ladrona de sombras WY68nw0
Roxana Yoake
Roxana Yoake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roxana Yoake, la ladrona de sombras Empty Re: Roxana Yoake, la ladrona de sombras {Miér 3 Sep 2014 - 21:19}

Ahh ... Si, si.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Roxana Yoake, la ladrona de sombras Empty Re: Roxana Yoake, la ladrona de sombras {Miér 3 Sep 2014 - 21:25}

entonces...

Roxana Yoake, la ladrona de sombras 122gumd

Pásate por los registros y el censo. Bienvenida a OPD ^^


Roxana Yoake, la ladrona de sombras 3cgcSCf
Roxana Yoake, la ladrona de sombras 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Roxana Yoake, la ladrona de sombras WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Roxana Yoake, la ladrona de sombras Empty Re: Roxana Yoake, la ladrona de sombras {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.