¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Empty Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] {Dom 7 Sep 2014 - 12:48}

Es un día tranquilo, sereno y con un cielo despejado y sol radiante, apenas hay unas pocas nubes muy repartidas en el cielo. La luz ilumina la totalidad de la playa de aquella isla donde pocos metros más adelante, donde una espesa selva de enormes proporciones comienza, la iluminación es considerablemente menor y más tenue. El joven espadachín se encuentra sentado en las orillas de la playa mirando el horizonte con sus ojos rojos fijos en una mirada seria y fría, algo así como nostálgica. A su lado una tortuga negra de un metro de tamaño con una enorme calabaza sobre su caparazón, al otro lado una serpiente albina de iguales dimensiones que la tortuga, ambas acompañando al joven cazador allá a donde va, la verdad es que son buena compañía mientras el joven busca el amor en alguna muchacha que le complete, que le alegre hasta en los días más oscuros. Una suave brisa recorre la orilla de la playa, refrescando ligeramente el calor de aquella isla con una temperatura ligeramente molesta para las personas, pero idónea para algunos muchos de los seres que habitan en la isla. Esta leve brisa mueve tanto la vestimenta como la larga cabellera del joven cazador que se encuentra sentado tranquilo, sin muchos problemas en aquella playa.

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Tumblr_mp8ae2bsNQ1s91wtgo1_500

|~Ah, menudo día más tranquilo, más aburrido sin mucho más que hacer que simplemente estar sentado, observando la amplitud y belleza del mar...~| Piensa el joven espadachín mientras se levanta tranquilamente con un movimiento ágil y sutil. Tras levantarse se sacude su kimono púrpura y su capa negra de la arena que hay en dichas prendas para luego encaminarse hacia la selva que empieza justo al final de la playa. En la linde de ambas zonas ya se nota la diferencia de humedad en la arena, que es más oscura y está constantemente húmeda en esa zona. Nada más entrar el joven Kaito se percata de que el lugar no es una selva normal, los árboles son inmensos, mucho mayores de lo que ha visto en cualquier otra isla, incluso la suya propia. La iluminación es tan escasa que el joven anda atento a todo lo que le rodea, hasta el más ínfimo detalle o sonido que se emite es rápidamente procesado por el joven espadachín que camina tranquila y sigilosamente por un sendero que le lleva selva adentro. Esa es una de las formas más seguras de internarse en una selva sin acabar perdido, o como muchos, muerto por alguna cosa desconocida.

La brisa marina no llega hasta ese lugar, por lo que la temperatura es realmente molesta, y a eso se le suma la humedad que lo empeora todo. Graznidos, gritos y demás sonidos preocupantes rodean al joven del clan Kazuki que camina selva adentro. Sus sentidos atentos ante todo ese jaleo, pues provienen de lugares cercanos y el joven desconoce la fauna que habita la isla, pueden ser desde animales inofensivos hasta bestias crueles y sanguinarias que aprovechen el despiste de los viajeros que pasan por la isla para alimentarse y satisfacer sus necesidades más básicas. La verdad es que el lugar le da un mal presentimiento al joven heredero de las artes Yokai.


Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] 7mWKi3M
Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] NrfzFpb
Vagadus Vares
Vagadus Vares
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Empty Re: Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] {Dom 7 Sep 2014 - 20:27}

-Ya llegamos Vince- me hablo el capitán de la embarcación. Me encontraba acostado en medio de la cubierta, bebiendo mi botella de vino que siempre traía.

-Gracias capitán- le conteste y deje la botella a un lado, apoye mis brazos por encima de mi cabeza, me hice para atrás para tomar impulso y de un salto aterrice de pie, haciendo un arco con mi espalda. Recogí la botella y me la termine, limpiándome la boca con el dorso de la mano y lanzándola al mar. Little Garden, una isla con una inmensa variedad de flora y fauna, siendo uno de los lugares preferidos de los cocineros que buscan nuevos ingredientes. El barco quedo cerca de la playa, haciendo que utilizáramos botes pequeños para llegar a tierra.

-Esperen aquí, este lugar es peligroso si no se anda con cuidado- le dije a los remeros, asistieron rápidamente, sus auras expresaban miedo y nervios, aun eran novatos en esto.

Me adentre en la selva espesa, donde se podrían encontrar varios animales que, si no fuera por el ecosistema de la isla, estarían muertos. Buscaba ingredientes exóticos, la vida como cocinero en un barco es mucha responsabilidad. Después de una extensa búsqueda ya había reunido varias especias raras, un par de frutas raras pero sabrosas y verdura, solo faltaba la carne. El sol estaba radiante, haciendo que la temperatura de la selva incrementara, volviéndola como un horno ecológico. Odiaba sudar, pero necesitaba seguir, por lo que me quite mi gabardina y la playera y la puse en la mochila que cargaba en mi espalda; me quede con mi pantalón, las botas y el pañuelo que cubría mis ojos.

Me abría paso blandiendo mi guadaña a diestra y siniestra, cortando cada hoja o rama que se interpusiera en mi camino. Después de avanzar unos metros escuche el sonido de las olas romperse, ese majestuoso sonido el cual me traía recuerdos sobre mi infancia. Me puse en camino hacia el sonido, quitándome de encima los malditos mosquitos que molestaban. Llegue y una ligera brisa me dio en todo mi ser, enfriándome de manera placentera. Sentía como si hubiera encontrado el paraíso después del recorrido del mismísimo infierno en la profunda selva. Me quede parado, respirando lentamente, escuchaba las gaviotas mientras volaban por la isla.

Percibí una presencia que entraba a la selva, su aura ocultaba mucho potencial, no le hice mucho caso, sabía que se podía cuidar solo. Me sumergí en mis pensamientos, pensando y analizando las diferentes combinaciones de platillos que podría hacer con los ingredientes que había reunido hasta ahora. Los rugidos empezaron a envolver la isla, esos malditos dinosaurios se estaban peleando de nuevo, pero un sonido me saco de mis pensamientos: los gritos humanos. Eran varios gritos que se extendían por toda la selva, “¿Qué demonios harían esos estúpidos?” me dije y retumbaban disparos de cañones, esos imbéciles destruirían la vegetación si no los paraba.

Corrí hacia la ubicación lo más rápido que pude, utilizando las ondas cortantes para abrirme paso más rápido, en eso se escuchó una explosión inmensa que hizo temblar la isla y el mar por un momento. Después de unos minutos encontré a los novatos y otros pocos tripulantes de la embarcación en la playa.

-¿Qué paso capitán?- pregunte, el hombre estaba muerto de miedo.

-El… el barco… fue atacado… por… por…- dijo, no podía decirme nada más, no percibía la embarcación cerca, solamente la brisa caliente hecha por las llamas que surgían de un barco destruido. Quedaban 8 tripulantes contando a los novatos, tenía que averiguar quién y porque lo hizo.

-Un grupo de espadachines atacaron señor, llegaron por el agua y mataron a casi toda la tripulación para después destruir el barco, los vi sumergirse de nuevo para emerger en la playa de esta isla- dijo la mujer que era la segunda al mando. La fauna era demasiado agresiva en la selva para que simples tripulantes lo recorrieran; pero tendríamos el riesgo de que esos malditos regresaran para terminar el trabajo. Me senté en la playa, dejando mi mochila a un lado mientras pensaba en una solución para este problema. Los tripulantes estarían alerta después de lo que paso, y reaccionarían de forma agresiva a todo ser que no conocieran, sus auras estaban perturbadas lo suficiente para hacer cosas estúpidas.


Personaje:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Empty Re: Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] {Lun 8 Sep 2014 - 12:15}

El joven espadachín se encamina por aquella selva, los gritos de los seres prehistóricos, que curiosamente viven en esta isla, de la cual no pueden salir pues solo en un ecosistema como el de la selva que el joven cruza tranquilo, sin alterar en demasía pues en lugar de cortar cada rama que se presenta en su camino simplemente a aparta, de ese modo también evita llamar demasiado la atención de los seres que habitan la misma y posiblemente dependan de esas ramas y sus hojas para sobrevivir, por lo que al cortarlas lo más seguro es que él se convierta en menú para la gran e inmensa mayoría de los seres que allí habitan, seres a los cuales no les costaría demasiado esfuerzo tragarse a una decena de hombres. La mirada del joven cazador es fría y calculadora, la fortuna tampoco le habría sonreído en ese viaje, pues pese a sus esfuerzos había vuelto a dar con una isla inhabitada donde no tiene mucho entretenimiento, algo bastante cruel para con el joven Kaito, que no busca más que un momento para entablar combate, pues en las últimas visitas a islas solo tuvo trabajo de estudio y meditación, algo que le sacaba bastante de sus casillas al no tener mucho interés en aquello mientras no soltara algo de tensión en combate.

De pronto gritos humanos inundan el lugar, la expresión del joven pasa de fría y calculadora a sorprendida. |~Pensé que era la única persona en esta isla…~| Dice para sí en un susurro mientras aumenta el ritmo de su avance, pero aun evitando cortar las ramas o alterar de alguna forma muy agresiva el entorno de la selva, pues la preservación de dicho entorno es una de las mejores bazas para protegerse de los enormes carnívoros de la isla, pues siempre habrán herbívoros que les sirvan de alimento. Así pues avanza apartando las ramas con la mano hábilmente hasta alcanzar a ver la linde con la playa. |~¿Otra vez aquí?~| Piensa el joven cazador hasta que sus pasos lo llevan a la misma línea de separación de selva y playa y se percata de que no es la misma playa, sino una distinta. En ella se ven un grupo de hombres y mujeres con botes y a lo lejos un mar de llamas, seguramente de la embarcación de esa gente.

Su mirada escruta toda la playa desde una punta a la otra, todo el rango visible para el joven es estudiado con detalle, de ese modo evitaría que nadie le pillara por sorpresa, bien fueran los causantes del hundimiento y destrucción de la embarcación, bien fueran las víctimas del ataque, la verdad tras un golpe así cualquiera actuaría de forma irracional y ofensiva contra cualquiera que no fuera conocido del grupo, o al menos, de uno del grupo que pueda apoyar que no va a atacarles. Aún con ese riesgo patente, el joven Kazuki decide acercarse, la verdad es que uno de los  que se encuentran sentados en la arena, el joven descamisado con un pañuelo en la cabeza, parece más tranquilo y sereno que el resto, a decir verdad, parece incluso demasiado tranquilo para lo que ha ocurrido. Los pasos del samurái lo acercan al grupo de náufragos hasta encontrarse justo al lado del joven sin camiseta. |~Buenas, ¿se puede preguntar por lo ocurrido? Estaba explorando la isla cuando de pronto los gritos del gentío me alertaron, pensaba que era la única persona en esta isla, pero ahora veo que no. ¿Qué os trae por tan inmensa y bella isla?~| Dice el joven con una voz serena, calmada y tranquila, pero con un suave tono frío, casi imperceptible en la misma. Su mirada se desvía del joven para observar al grupo de hombres y mujeres que empiezan a arremolinarse y llevan sus manos a sus armas, lo que sería una equivocación nefasta por su parte si deciden atacar al joven cazador que solo desea indagar sobre lo ocurrido y si cabe posibilidad y deseo ayudarlos. La verdad nada le obliga pero le apetece, además así podría encontrar a alguien que se apañara contra él en una contienda amistosa, como entretenimiento o entrenamiento, eso ya lo verían. Pero por el momento debe descubrir la causa de tal desastre en una isla como aquella, deshabitada, supuestamente.


Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] 7mWKi3M
Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] NrfzFpb
Vagadus Vares
Vagadus Vares
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Empty Re: Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] {Lun 8 Sep 2014 - 23:06}

Las dudas surgían y atacaban mi cabeza como el granizo en un día sumamente frio. Había demasiado misterio, era poco probable que personas, o más bien, espadachines vivieran en este ecosistema hostil, y la pregunta principal era por qué atacaron el barco y mataron a casi todos los tripulantes. Después de unos minutos sentí un aura, la misma que estaba entrando en la selva hace tiempo. Se quedó parado, tal vez para analizar la situación desde su punto de vista, pero no había mucho que ver. Se acercó con tranquilidad hacia el grupo y pregunto lo que ha ocurrido, y como era de esperarse los supervivientes actuaron de forma estúpida, agarrando las armas y acercándose como bestias hacia el hombre.

-Alto- dije, pero no me escucharon, estaban más concentrados en sus propios pensamientos y supervivencia que no seguirían la voz de la razón. Suspire y me puse de pie, sacudiéndome la arena que se quedó pegada a mi pantalón. Me estire, haciendo que el tatuaje que tenia se mostrara, era la de un cuervo que abría sus alas en forma de vuelo, iba a ser un día largo.

“mierda con ellos que no entienden” pensé, este hombre podía acabarlos sin ningún problema, tal vez recibiría un rasguño o dos, y tendría que pelear contra él, una situación que no quiero estar involucrado. Libere mi aura causando que todas las personas se detuvieran con gran temor, era la presión que esta causaba, un aura asesina que se extendía alrededor mío, provocando que algunos animales que esperaban en la selva huyeran con el rabo entre las patas, unas cuantas salieron a atacarme. Unos dos tigres dientes de sable salieron de su escondite, brincando con gran vigor hacia mí, su carne podría ser deliciosa si se cocinaba bien. Cargue las ondas cortantes y las lance hacia ellos, dirigiéndolas hacia la cabeza. Camine lentamente entre los dos tigres y las cabezas de estos salieron disparadas, separándose del cuerpo, causando un chorro de sangre que tintaba el mar. Los cuerpos cayeron sin vida y las cabezas rodaron hasta la orilla de la playa.

-¡Dije alto!- grite a los cuatro vientos y el grupo de personas retrocedieron con gran temor, dejando caer las armas en la arena y sentándose, algunas temblaban de miedo. Deje de transmitir la agresiva aura, disipándose en el aire para desaparecer por completo. –recojan los cuerpos, en un rato habrá festín- les ordene y obedecieron sin cuestionarme, corriendo a jalar los cuerpos a una distancia que no alcanzara el agua del mar. El miedo controlaba personas, pero no me gustaba este método.

-Llegaste en un mal momento. Un grupo de personas ataco el barco y tal parece que están regresando- dije, sentía varias auras agresivas que tal vez fueron atraídas por la inmensa agresividad que transmití. Me encamine hasta estar cara a cara con el hombre.

-Lo que nos trae aquí, o mas bien lo que a traido a este lugar, es por asuntos como chef, te lo explicare después de un ligero calentamiento-. Saque mi lanza/guadaña que estaba guardada y camine hasta darle la espalda y gire mi arma con gran maestría y la detuve encima de mi hombro izquierdo, esperando a los enemigos que corrían por la arena, un grupo de 10 personas. –Te sorprenderás cuantas cosas puedes encontrar en esta isla, si quieres combatir adelante, pero no te obligo, ya que no es tu asunto- le comente, este asunto solo era de los tripulantes y mío, pero si llegaba a ayudar sería un buen apoyo.

Poder de la fruta:


Personaje:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Empty Re: Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] {Mar 9 Sep 2014 - 12:16}

La situación es terrible y las reacciones son tal como el jove Kaito predijo, los supervivientes están tan desestabilizados por el golpe que no razonan correctamente, todos salvo uno, que parece más fuerte y sensato. Todos los demás se lanzan a por el joven en un intento de acabar con él, acto comprensible pero equivocado, pero el chico que no viste más que pantalones y botas negras y un pañuelo los logra detener de una forma un tanto extraña, pues el propio Kazuki nota las ansias de matar que emanan del chico. Una voluntad asesina realmente potente y peligrosa, pero parece ser que solo usó dicha sensación para atemorizar a los suicidas restantes. En ese momento un leve brillo rojizo alcanza la retina del joven Kaito, dicho brillo proviene de su cintura, de Nanakirimaru, lo que significa que el joven se encuentra cerca de otro usuario de las habilidades. Así pues el joven debe de estar atento a lo que pueda ocurrir, en un lugar en el que se supone no hay vida humana espadachines atacan un barco, algo muy extraño debe ocurrir en esa isla en estos momentos. El joven le explica los sucesos y la situación a Kaito poco después de decapitar a dos tigres dientes de sable sin mucho esfuerzo, y ordenar a los demás que recojan los cuerpos para un festín, la verdad parece ser un chico fuerte y capaz de proteger a una embarcación él solo, lo que no le cuadra al joven espadachín es el motivo que les trae, el joven dice que es culinario, pero no parece ser lo suficientemente sólido como para llevar un barco a una isla plagada de bestias peligrosas.

De pronto el joven toma una enorme guadaña y se pone en guardia, al parecer los atacantes del barco se acercan, y parecen hostiles. El joven dice a Kaito que si quiere luche pero que no le obliga, pues no es su batalla, sino la suya, la verdad es que al joven Kazuki ya le empieza a arder la sangre, lleva tiempo sin entablar un combate en condiciones, y no va a desperdiciar la oportunidad de hacerlo ahora que la tiene. El joven desenvaina a Nenekirimaru y la apoya sobre su hombro derecho. |~Con el tiempo que llevo esperando una buena pelea, no voy a dejarla pasar ahora. ~| Dice el joven seguido de una leve risa, que denota la voluntad de combate y cierta frialdad en la voz del joven cazador.

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] 0


Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] 7mWKi3M
Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] NrfzFpb
Vagadus Vares
Vagadus Vares
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Empty Re: Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] {Jue 11 Sep 2014 - 3:19}

El hombre desvaino su espada, preparándose para el combate. Comento sobre no perder la oportunidad del combate, con una voz fría y el aura detonando una gran voluntad de combate. El silencio reino, las olas pegaban con gran fuerza la playa y las pisadas de los enemigos se volvían más fuertes cada vez que se acercaban, levantando la arena con gran vigor. Desvainaron sus espadas, escuchando el roce del metal con la funda. La brisa era suave, hermosa al roce de la piel, fría como la noche y placentera como una mujer.

-Tú a los de la derecha, yo a los de la izquierda- le dije y prepare mis ondas cortantes. Los atacantes se separaron en dos grupos, cinco en cada grupo, viniendo por los flancos. Al primer enemigo que se acercó le fue mal, siendo cortado por la mitad verticalmente con mis ondas cortantes. La sangre salió disparada como una fuente de gran presión y el cuerpo se separó, cayendo en la suave arena como una roca. Los demás oponentes no se inmutaron.

El primero me lanzo una estocada, la cual la esquive moviéndome a un lado, preparaba mi guadaña para cortarlo pero otro la paro en medio del aire, chocando su arma con la mía. Los otros dos me intentaron clavar sus espadas en mi espalda. Desvié el arma del choque y me gire poniéndome atrás del oponente, agarrándolo como escudo humano y los dos, sin posibilidades de parar, le enterraron las espadas en el estómago del hombre, cayendo herido gravemente. El primer hombre que me ataco saco una cadena, la cual lanzo y me agarro del cuello, jalándome hacia el con gran esfuerzo, los demás hicieron lo mismo, tratándome de romper el cuello en tres direcciones.

Deje caer mi arma y cargue mis ondas cortantes en mis manos, y lanzándolas a dos cadenas, destruyéndolas y solo jalándome una. Mi cuello estaba bastante lastimado que con solo girarlo me dolía, por lo que agarre la cadena que faltaba y la jale, haciendo que el enemigo la soltara. Me la quite de mi cuello y empecé a jugar con ella, haciendo movimientos básicos con la cadena, los cuales pegaban a todo aquel que se acercara. Estaba concentrado en la pelea que no me preocupe por el otro hombre, estaría aun combatiendo, eran oponentes formidables. Con una mano giraba la cadena mientras con la otra sacaba una especie de pomada, la cual me la unte en mi cuello para aliviar la irritación, la guarde y saque una aspirina, tragándomela con gran dolor, pero me aliviaría la molestia por un momento, lo suficiente para pelear.


Personaje:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Empty Re: Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] {Jue 11 Sep 2014 - 13:10}

Tras las palabras del joven espadachín el silencio más absoluto se apodera del lugar, siendo quebrado única y exclusivamente por el oleaje que rompe en la orilla, el tintineo de las hojas metálicas de las espadas al ser desenvainadas y varios pasos dirigirse hacia la ubicación de los dos jóvenes. El chico sin camiseta permanece quieto en el lugar, una leve brisa mueve las vestimentas y cabellos de ambos muchachos, mientras aguardan la turba que se acerca furiosa por un motivo desconocido y con ánimos asesinos. El joven comenta con Kaito la división de víctimas, él se ocuparía de los que atacaran por el flanco izquierdo y Kaito lo que lo hicieran por el flanco derecho, una división magnífica pues por lo general dividen las fuerzas por igual en ambos flancos, y así es como atacan, cinco a cada lado, la verdad una cantidad insignificante de rivales para el joven espadachín.

El primero de los espadachines que tiene el atrevimiento y la falta de sensatez de atacar frontalmente al joven cazador recibe un corte horizontal que le decapita como a un pollo, un chorro de sangre se desprende de las venas y arterias de su cuello mientras el cuerpo cae como un saco de huesos delante del joven espadachín y la cabeza vuela unos metros más allá por la inercia del cuerpo y la separación repentina de ambos. Luego dos de los restantes saltan hacia el joven por la espalda, normalmente no tendrían problemas en acabar con una persona atacando así, pero el joven es distinto a los demás, la acción queda reducida a un choque de filos gracias a un giro sorprendente del joven espadachín desviando las espadas de ambos a un corte al aire, pero los otros dos le lanzan estocadas en ese preciso instante causándole dolor en los brazos debido al golpe, que no llega a cortar  pues la parte que contactó fue la guardia. El joven se vuelve hacia los dos que quedan ligeramente atrás suyo que rápidamente se agrupan con sus compañeros. Su mirada es cruel y terrorífica, pues es la mirada de un demonio.

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Nura-Rise-Of-The-Yokai-Clan-Episode-9

|~No debisteis hacer eso, el dolor no me agrada, ahora veréis lo que es dolor pequeños bastardos.~| Dice el joven cazador con una voz fría y cínica, la verdad es que casi nunca emplea ese tono, solo cuando va a asesinar a un pobre ignorante que lo provoca. En sus labios se esboza una sonrisa sádica y cruel mientras que sus ojos emanan una voluntad de muerte tremenda, si las deducciones del joven Kaito son correctas, el chico sin camiseta se percataría pues al parecer él es el que emplea las auras en su akuma, tal como ocurrió antes con el temor que infundió.


Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] 7mWKi3M
Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] NrfzFpb
Vagadus Vares
Vagadus Vares
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Empty Re: Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] {Vie 12 Sep 2014 - 6:51}

-Ya me hartaron- susurre y cargue mi energía en la cadena. Los enemigos atacaron al mismo tiempo, una táctica útil si no fuera porque tenía como arma mi cadena. Libere una onda cortante en forma circular, que se extendía alrededor mío como el aura que liberaba. Dos de los oponentes cayeron sin vida y sin cabeza, mientras que el otro reacciono rápidamente, agachándose en el momento exacto y lanzándome una cortada vertical. Di unos pasos para atrás, llevándome un pequeño roce que recorría mi pecho.

Con la cadena agarre el mango de la guadaña, atrayéndola hacia mi mano izquierda. Ahora estaba armado con dos objetos mortales, mientras que mi único oponente tenía una katana. –Ríndete y vivirás- le mencione, tratando de comunicarme con mi oponente, haciéndolo que razone un poco.

Un aura asesina salió del joven, estremecería a todo enemigo que tuviera un pequeño rastro de miedo en sus corazones, pero al parecer sus enemigos no se inmutaron. –No hay honor en rendirse- me respondió el hombre, “maldito código de honor” pensé, ya conocía esta clase de principios, los samuráis y sus reglas, principios y otras cosas que, si bien estaban correctas, no me agradaba.

-Tú lo decidiste- dije, terminando la plática. Deje caer la cadena, respetaba sus reglas, así que nos quedamos uno contra uno, un arma contra un arma. Me prepare, recargando mi peso en mi pierna izquierda y estirando la otra hacia atrás; puse mi arma en el lado derecho, sujetándola con mi mano izquierda el extremo y con la derecha la mitad. Este iba a ser un duelo de un golpe. El hombre enfundo su katana, iba a usar el battōjutsu, o como muchos lo conocen, la pelea de desenfunde.

Empezamos a correr, ligeramente me hice al lado izquierdo y, con un corte rápido lo ataque, dándole en el abdomen. El oponente desenfundo a una velocidad que cortaba el viento, pero no me dio, fallando por centímetros. Seguimos unos pasos más hasta que el otro hombre cayó de rodillas. Sus órganos cayeron, haciendo un ruido viscoso mientras salían del profundo corte, la sangre sonaba como cascada, saliendo por la apertura.

Admito que hice trampa, cargando energía en el filo de mi guadaña, soltándola algunos centímetros antes de que la verdadera hoja impactara con su cuerpo, dándome una clara ventaja.

Su aura se apagó, quedándose en esa posición honorable. Suspire y camine hasta un aura débil, emitía gemidos de dolor mientras se retorcía en la arena como un vil gusano. Recogí la cadena y lo amarre, dejándolo inmóvil. Lo recargue en el primer árbol, dejándolo sentado.

-¿Quiénes son ustedes?- le pregunte fríamente, me puse en cuclillas para que me escuchara, tenía que sacarle información antes de que muera por las heridas. Se limitó a escupir al piso. Suspire otra vez, estaba fastidiado del maldito calor para que vengan un maldito grupo a destruir mi transporte, seguido de atacarnos y por si fuera poco el hombre que estaba herido no quería darme lo que yo quería.

Hice una apertura en las cadenas, metiendo mi mano y hundiéndola en la herida, movía mis dedos dentro de su cuerpo, causándole gran dolor. –Dime, ¿Quiénes son?-, eleve la voz. El hombre se quejaba y soltaba sonidos de sufrimiento, pero no contesto. Hundí más mi mano hasta que llego la piel a la muñeca.

-¿Quiénes son ustedes?, si no vas a responder sufriras- le pregunte, liberando mi aura asesina, expandiéndola a los cuatro vientos.

-Vete a la mierda- me contesto, escupiéndome en la cara. me limpie con el dorso de la otra mano y metí mi brazo en la apertura del abdomen, expandiéndola. Llegue hasta su corazón, y lo rodee con mis dedos. Cuando roce su corazón dio un gran grito de dolor, ya tenía muy poco tiempo antes de morir, la sangre salía a cantaros de la herida, mi brazo se llenaba de sangre hasta llegarme al codo, donde servía como gotero.

-Última oportunidad- le dije y hubo silencio por largos segundos.

-Estamos… en el centro… de la… isla-
dijo, su voz estaba entrecortada por el dolor.

-Gracias- de dije y aplaste su corazón hasta hacerlo explotar, solamente dio un grito de dolor para después caer muerto. Era la muerte más rápida que le podía brindar, unos pocos segundos de sufrimiento extremo para un descanso eterno. Ahora solo faltaba esperar al otro chico, por lo que me senté al lado del cadáver a la espera del final de la pelea.


Personaje:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Empty Re: Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] {Sáb 13 Sep 2014 - 13:39}

El joven sigue frente a frente con los cuatro oponentes que le restan, las miradas de los cuatro muestran extrema confianza en sus cualidades, una sonrisa burlona muestra el aire de superioridad que ronda por sus mentes, creyendo que siendo cuatro contra uno tendrían una ventaja insalvable por el joven Kaito. Pero la mirada del joven muestra una voluntad asesina impresionante, su sonrisa se asemeja a la de un demonio que va a asesinar a toda una civilización para aumentar sus tropas. |~No debisteis meteros en mi camino, no soporto los estorbos.~| Dice el joven espadachín con una voz fría, cortante, tenebrosa. Su mano apostada en la empuñadura de su katana que está manchada de sangre, la verdad le agrada muy poco que se manche su espada, le cuesta un trabajo largo y tedioso limpiarla y mantenerla a punto combate tras combate. Pero bueno, ya la limpiará en terminar con los que restan. Dos de los engreídos espadachines se abalanzan contra el joven que suspira levemente justo antes de realizar una finta con giro, pasando entre ambos combatientes cuyos cuerpos caen separados de las cabezas que vuelan hacia el bosque. |~Como odio los que no saben medir sus fuerzas…~| Dice para sí en un susurro mientras limpia su katana en las prendas que viste uno de los fallecidos. |~Maldito bastardo, ha acabado con nuestros camaradas sin despeinarse, es bastante fuerte.~| Dice uno de los  espadachines que sigue con vida, su tono de voz es de pesar, lamento y desesperación. No sabe cómo salir de allí con vida, como si su vida estuviera ya condenada a extinguirse, cosa que es cierta, pero aún puede al menos morir con honor. |~Podéis morir con honor, o morir sin honor. ¿Qué escogéis caballeros?~| Dice el joven cazador con una voz solemne pero sin despejar de la misma el tono frío y escalofriante que le caracteriza en esas situaciones.

Un revuelo de gritos y peleas en su mente, una mirada fija y penetrante, los dos espadachines hablando entre ellos para decidir si luchan con honor o con todo para sobrevivir. Silencio, no hay ni una sola palabra, ni un ruido más que el del oleaje moviéndose en la orilla de la playa. De pronto uno de ellos se adelantó y desenvainó su katana. [color:c732=181860]|~Bueno, combatiremos de a uno, el honor nos obliga a luchar individualmente, si sigues en pie luchará mi compañero, sino, despídete de tu vida bastardo.~|
Dice el sujeto poniéndose en posición ofensiva. |~No debiste faltar al respeto, limpiaré mi nombre con tu sangre.~| Respondo el joven Kazuki adoptando postura de combate. Su mirada emana furia, ira y sed de sangre, alguien moriría en aquel cruce, un combate de un solo golpe, el que no actuara rápido moriría. Aquél espadachín se adelantó a una velocidad asombrosa, pero no la suficiente como para sorprender al joven cazador, este da un paso al lado esquivando el corte vertical del espadachín y cortándole desde el hombro derecho hasta la cadera izquierda, un bonito corte diagonal del que brota más sangre que la que puede perderse sin daños graves, y el contrincante cae de rodillas derrotado, muerto. Así es como el compañero sin esperar ni presentar su voluntad de combate enviste contra el joven Kaito, quien esquiva eficazmente su estocada pero recibe un arañazo en el costado, nada muy serio, pero lo suficiente como para que el espadachín se cabree tanto como para mutilar al joven, primero le corta un brazo. |~Dime quienes sois.~| Pregunta tras amputarle el brazo. |~No te lo diré, quedarás sin saberlo bobo.~| Dice el otro con un tono burlón justo antes de escupir al suelo. El joven Kazuki le corta el otro brazo. |~Vamos, dilo.~| Nada, un escupitajo a la cara y una risa burlona.

El joven espadachín lanza un corte bastante preciso, que lo deja sin posibilidad de tener descendencia aunque sobreviva al encuentro, el hombre suelta un graznido de dolor y las lágrimas recorren su rostro. |~Vamos, es tu última oportunidad, habla o sufre hasta morir.~| Dice Kaito con una voz fría y cruel como la que más. |~Vale, vale, somos un grupo de asaltantes que se asienta en el centro de la isla, ve allí si te atreves, aunque si vas morirás. JAJAJAJAJA~| Dice el sujeto con una sonora carcajada. El espadachín de la isla selvática suspira y lo decapita con un espadazo certero. Luego se encamina hacia el joven sin camiseta, que ya había terminado de combatir. |~Será mejor que vayamos al centro de la isla, así eliminaremos la raíz del problema.~| Le dice mientras pasa a su lado adentrándose en la selva, ahora que tiene una meta no la dejará pasar.


Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] 7mWKi3M
Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] NrfzFpb
Vagadus Vares
Vagadus Vares
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Empty Re: Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] {Sáb 13 Sep 2014 - 20:35}

El dolor de mi cuello se había suavizado hasta el punto de que solamente era una débil molestia la que me atacaba cuando movía mi cuello. El hombre acabo con ellos en cuestión de minutos, torturando uno de los oponentes, el cual seguramente canto como un pájaro. Ya terminando la pelea me dijo que teníamos que ir al centro de la isla para destruir la raíz del problema, la fauna era agresiva en esa zona, por lo que teníamos que recuperar energías si queríamos adentrarnos en las profundidades de la selva.

-Espera, vamos a comer, necesitamos todas las energías necesarias para ir contra ellos. La fauna te acabara antes de llegar hasta el campamento, o más bien, ni siquiera lo veras- le dije, más como una advertencia que como una amenaza. No me importa si se fuera a la muerte o se quedara a discutir, por lo que me levante, recogí mi guadaña y me dirigí al grupo de supervivientes.

-Preparen una fogata grande, comeremos tigre asado- les dije en cuanto llegue y empezaron a reunir todo lo necesario: ramas y piedras. Me dirigí hacia la mochila que había dejado, deje enterrada mi guadaña en la arena, quedándose parada. Me puse la mochila que había dejado en la espalda, la cual llevaba utensilios de cocina entre otras cosas.

La fogata fue prendida y esta desprendió una gran calidez, colocamos dos palos en cada extremo. Yo mismo le quite todos los órganos y le limpie toda suciedad que estaba adentro, una tarea que se debía de hacer un chef como yo. Los órganos lo puse en un recipiente de metal, un guisado con esto debía de ser exquisito para el paladar. Cuando acabe le inserte un palo que pasaba de la cabeza hasta la parte trasera. Un tripulante me ayudo a levantarlo y lo pusimos en medio de la fogata, apoyándose en los dos palos.

Expulsaba un olor delicioso que hacia escurrir la saliva de la boca. Lo giraba lentamente para que se cocinara uniformemente. El enemigo llegaría en cualquier momento, viendo el humo enorme de la fogata. Este humo molestaba mi aguda nariz, pero debía de aguantarme, como cocinero tengo que estar preparado para este tipo de situaciones.

-Hagan otra fogata más pequeña, y llenen este recipiente con agua- les ordene, entregándole el recipiente con órganos a uno de los tripulantes, este se escuchaba como si quería vomitar, y no tenía la culpa, el olor de los órganos que estaban empezando a desprender era fuerte. En cuestión de minutos hicieron el mismo procedimiento que con la fogata grande, poniendo dos palos a los extremos de la fogata.

El tripulante llego con el recipiente lleno de agua limpia y este se retiró hasta atrás de un árbol, vomitando todo lo que había consumido en la mañana. Con una soga ate el recipiente en un palo y lo puse arriba de la fogata pequeña, metiéndole las especias que había sacado de mi mochila. Movía circularmente el guisado con una cuchara de madera, la cual la había sacado de mi mochila. Era casi hora de comer, y los enemigos se estaban acercando, siendo atraídos como perros atrás de la comida. Sonreí, el banquete estaba listo.


Personaje:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Empty Re: Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] {Dom 14 Sep 2014 - 12:09}

Tras lavictoria de ambos combatientes el joven cazador propone que se avance hasta el interior de la selva, para así poder eliminar el problema de raíz, pero el sujeto opina que antes es mejor comer algo, para reponer fuerzas, pues entre que los animales de la isla son altamente peligrosos y fieros y que en el centro de la isla les aguarda un combate seguramente más arduo que los entablados en la playa. El joven se marcha hacia el grupo de supervivientes y les manda hacer una hoguera para preparar el tigre al que mató para comer, mientras ellos hacen la hoguera raudos y veloces, recogiendo las ramas y rocas necesarias para tal fin el joven, que parece ser el cocinero del grupo, se encarga de limpiar y sacar los órganos del interior de la bestia guardando los órganos en recipientes metálicos, al parecer pretende cocinarlos al igual que al tigre en sí. La hoguera ya está preparada, un tamaño considerable con dos palos colocados a los laterales de la misma, sobre estos se coloca el tigre ensartado en una vara a la cual el joven cocinero da vueltas lentamente para que toda la carne del animal se cocine de forma uniforme y no se quede una parte muy hecha, otra en su punto y la otra poco hecha, lo que haría que se desaprovechara la comida que proporciona el animal en una situación como aquella.

A la par el joven manda a uno de los supervivientes a rellenar un recipiente de agua limpia mientras los demás hacen otra hoguera más pequeña. El hacer hogueras puede ser peligroso, pues puede dar a conocer tanto nuestra presencia como nuestra ubicación en la isla, lo que puede servir como guía para los que se asientan en el centro de la isla, dado que el humo sí que sería visible a grandes distancias de la ubicación en la que nos encontramos. El tripulante que llevaba el recipiente con los órganos vuelve con él lleno de agua limpia, pero con apariencia enfermiza, como si fuera a vomitar de un momento a otro, y dicho y hecho, tras entregar el recipiente se aleja a un árbol para vomitar.

La suave brisa del mar alivia el calor de la isla, pero un sonido inquietante preocupa al joven cazador, hojas moviéndose violentamente, como si un grupo de hombres se moviera por la maleza, lo que indica que de hecho la hoguera los atrae directamente hacia nuestra ubicación. El joven cazador mira de reojo a la linde de la playa con la selva, a la primera señal de ataque y presencia enemiga el joven saldría disparado para eliminarlos, no está dispuesto a dejar que acaben con un grupo de hombres así porque sí. |~Bueno, a todo esto ¿a qué te dedicas? ¿Cómo te ganas la vida muchacho?~| Pregunta el joven espadachín con una voz neutra pero con un ligero toque frío y siniestro que le caracteriza, la verdad es que había estado luchando lado a lado con aquel joven sin saber mucho de él, a lo mejor estaba matando a cazadores o marines que iban a arrestar a un criminal, pero no, aquella no es la forma de actuar de un marine, además no vestían el uniforme, y los cazadores como que le importaban poco, si no eran honorable no merecían piedad.


Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] 7mWKi3M
Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] NrfzFpb
Vagadus Vares
Vagadus Vares
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Empty Re: Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] {Lun 15 Sep 2014 - 5:21}

La carne ya estaba lista, el olor que expulsaba hacia que los paladares se inquietaran para probar la carne. Sentía varias auras enemigas a unos cuantos metros, estaban escondidos en l maleza, eran buenos escondiéndose, pero el sonido de las hojas al moverse los delataba. El hombre se dirigió a mí, preguntándome como me ganaba la vida y a que me dedico, lo pensé por un momento, esta persona parecía lo suficientemente confiable para decírselo, su aura no mostraba hostilidad hacia mi persona.

-Soy cocinero, también doctor, y en mí tiempo libre un pirata- exprese una sonrisa, -me gano la vida cocinando y curando, pero a veces mato y robo- añadí, no me importaba quien sea. –si quieres saber mi tripulación te lo diré con mucho gusto, pero por mí no lo diré- finalice y probé una cucharada del guisado, estaba delicioso, los sabores se combinaban de una forma en que el paladar queda entumecido por la exquisitez que tiene… metafóricamente.

-Hora de comer- dije, sacando de mi mochila platos hondos y unas cucharas, empecé a servir el guisado en los platos mientras que otro tripulante los repartía.

-Ten, esta delicioso- le dije al hombre, entregándole un plato con el guisado y una cuchara. Saque un cuchillo de cocina y unos platos extendidos y me dirigí al tigre. Lo corte con gran destreza en finas piezas que caían al plato. Todas eran proporcionales, una pieza no era más grande que otra, y si querían más, nada más me tenían que decir.

-Y un dato curioso, soy ciego- le dije, expresando una sonrisa amigable, -tengo un don con estas cosas, y la verdad, me agrada hacer esto- continúe, el tripulante que me ayudaba parecía camarero, sirviendo de mano en mano los platillos que servía con dedicación.

-¿y tú a que te dedicas?, o mejor aún, ¿cómo te llamas?, yo me llamo Vince, un gusto- le pregunte con curiosidad y amabilidad, era gracioso la situación, el hombre decía las cosas en un tono frio y temeroso, mientras que yo lo decía con calidez y amable.  Presentía que nos podíamos llevar bien, un aliado, o mejor, un amigo al cual apoyar y acudir, era fuerte y eso lo tengo mucho en cuenta, pero aún le faltaba, y su aura marcaba esa diferencia. Las auras hostiles esperaban, tal vez nos atacarían después de comer, estar llenos significaba dolores de estómago cuando se trataba de ejercicio, una persona tenía que esperar una hora antes de hacer combatir, por lo que me serví un poco de guisado, estaba preparado y esperaba que el hombre espadachín lo supiera.


Personaje:
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Empty Re: Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] {Lun 15 Sep 2014 - 11:27}

El joven cazador se sienta a comer, bueno, a esperar a que estuviese preparada la comida, pues el proceso de cocción suele ser largo para eliminar a las bacterias y demás aspectos nocivos que pueda contener la comida, sobre todo si se trata de carne animal, pues ahí se almacenan muchos patógenos que pueden ser muy dañinos, e incluso, mortales para el ser humano si la carne no es cocinada debidamente. Por eso el joven espadachín se encuentra sentado, con todos los sentidos alertas y atento a la maleza que se encuentra en la linde de la playa con la selva pues sabe perfectamente que allí es donde se esconden los que se asientan en el centro de la isla. El olor de la carne delata que ya está lista, un delicioso olor que despierta el hambre de cualquiera, y más si ha estado combatiendo y sin comer por un buen tiempo. Así pues el joven le responde que es cocinero y médico, que se gana la vida entre cocinas y curas, pero que en su tiempo libre se dedica a robar y matar como pirata, lo que el joven sospechaba en el principio, que este se trataba de un pirata más que reinan en los mares, bueno, “reinan”. Dice que si quiere el joven cazador le informa de su tripulación, pero eso ya no le interesa tanto, al menos por el momento.

El guiso también termina de hacerse y el joven sin camiseta empieza a sacar platos y cucharas de su mochila y empieza a repartir el guiso en ellos, así pues el joven cazador empieza a comer como si llevara semanas sin comer, su sabor es delicioso, divino casi, así que el joven se come un buen pedazo, mientras el cocinero se dirige al tigre y lo empieza a trinchar en pedazos perfectamente iguales, como si tuviera una medidora en la vista. Luego de eso añade que es ciego, un dato realmente sorprendente, sus movimientos no delatan su ceguera en absoluto, dice que tiene un don con estas cosas y que le agrada hacerlo, la verdad es que lo del don es totalmente cierto, no cabe duda de ello.

De pronto el joven empieza a preguntarle al joven Kaito a que se dedica, y como se llama y luego se presenta como Vince. Interesante giro de la historia. |~Me dedico a la herrería, además de ser doctor como tú, mi nombre es Kaito Kazuki, y mi mayor forma de ganar dinero es el trabajo de cazador de recompensas.~| Dice mientras come buenos bocados de la carne del tigre tras haberse acabado el guisado de órganos. De pronto el ruido de un grito seguido por otros tantos, las hojas moviéndose y un mar de personas corriendo hacia la orilla donde comen los demás, el joven cazador está en deuda con los viajeros. Se levanta y empieza a caminar mientras su cuerpo incrementa en tamaño, un par de alas surgen de su espalda mientras sus piernas se vuelven similares a las de un ave y su cuerpo se envuelve en llamas. El joven bate sus alas lanzando una corriente de fuego que merma la tropa, no parece quedar nadie en pie, y la parte primera del bosque está en llamas. El joven vuelve a la normalidad y se sienta a seguir comiendo como si nada hubiera ocurrido.


Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] 7mWKi3M
Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] NrfzFpb
Vagadus Vares
Vagadus Vares
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Empty Re: Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] {Jue 18 Sep 2014 - 1:05}

Entre bocados mencionaba ser herrero y médico, además de ser un caza recompensas. La verdad eso ni me importaba, con que era un buen hombre me parecía bien. De pronto nuestros enemigos se impacientaron, queriendo de una forma rápida terminarnos, como si fuéramos una peste que iba a devorar toda la isla. Las hojas se movían lentamente mientras que una avalancha de auras enfurecidas corría hacia nosotros con valentía que a mí me parecía estupidez.

Los tripulantes dejaron la comida mientras se movían como animales enjaulados en un intento inútil de escapar. Todos estaban ubicados en la orilla, algunos llorando en silencio y otros gritando como si fuera el ultimo día de sus vidas. Estaba a punto de agarrar el cuchillo de cocina y mandar una onda cortante hacia los hostiles, cortándolos a la mitad, pero la acción del cazador hizo que me detuviera, poniendo mis sentidos con mucha atención a las acciones de Kaito.

Conforme caminaba hacia la turba furiosa el cazador se transformaba. Su aura parecía a la de un ave y en un movimiento quemo a todos los atacantes, quemando a todos sin dejar uno vivo, y con esto parte de la selva se quemó. Había escuchado rumores sobre esa fruta, pero nunca la había sentido en acción. Se parecía al fénix, pero el aura no era similar. Pensaba mientras comía, había otro ser mitológico parecido al fénix.
Después de una pequeña demostración de sus poderes regreso a sentarse, continuando de comer. Su poder era bastante poderoso y peligroso, poder sacar llamas del cuerpo y con estas arrasar con todo un grupo de atacantes más una parte de la selva era aterrador. Los tripulantes se sentaron y continuaron comiendo.

-Nos vamos de aquí Kaito, es tu decisión acompañarnos o no, de todas maneras ha sido un día divertido- le dije de una manera amigable, estaba seguro que nuestros caminos se encontrarían, ya sea en una situación donde acabáramos peleando, o en un bar donde compartiríamos unas copas de vino y cerveza.

Después de una gran comida todos nos pusimos de pie, si había personas en esta isla de seguro había un barco, por lo que comenzamos a recorrer toda la playa de la isla. Los habitantes no serían tan estúpidos como para meter un barco a esta isla, donde posiblemente no lo encontrarían en buen estado el día siguiente. El sol se empezaba a ocultar y con ello una brisa gélida llenaba la playa.

-¡Un barco!- grito uno de los tripulantes y todos corrieron hacia el barco para revisarlo.

-todo listo, suba Vince. ¡Zarpamos en 5 minutos!- me grito la segunda al mando, sonreí de satisfacción y me subí al barco. Los tripulantes corrían por toda la cubierta, soltando las velas y elevando anclas. Había reunido unas cuantas especias mientras caminábamos por la playa, y el otro tigre lo habían cargado para comerlo en el viaje de regreso, una buena recompensa diría yo.

El barco zarpo, y con este una lluvia que se desato en la isla, apagando el incendio causado por nuestro gentil caza recompensas. Recorrí por toda la cubierta hasta topar con una pared, y en medio de esta estaba la habitación del capitán. Me senté, recargando mi cabeza en la pared y quedándome profundamente dormido, iba a ser un viaje largo.


Personaje:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] Empty Re: Una isla parada en el tiempo y un encuentro desafortunado[Privado Vargadus] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.