¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente] [Privado] Tanto tiempo sin verte.. Empty [Presente] [Privado] Tanto tiempo sin verte.. {Mar 17 Dic 2013 - 19:22}

Era nuestra primera época sin vernos durante tanto tiempo.. Y no me gustaba nada estar lejos de sus brazos... Sentía un profundo vacío en el alma, como si una mano invisible aprisionase mi corazón, y no lo dejase funcionar correctamente, apenas podía pensar en lucidez, ni en los diversos combates luchados en este tiempo, en cada apuñalada, en cara disparo, en cada cadaver, veía su cara. En mis sueños, solo aparecía su angelical rostro distanciado de mis labios.. Cada vez más lejos. Pero eso hoy, se acabaría.

Me encontraba frente al espejo, con una pequeña sonrisa en el rostro. El barco, no había cambiado lo más mínimo en su ausencia. De hecho, en la ventana, aún había una camiseta suya, tendida después de ser lavada. No la había tocado, no por respeto, sino por que era lo primero que veía siempre nada más despertarme. Pensando que ya me echaría la bronca por haber tenido eso allí desde nuestro último encuentro, hace un año.

Salí a la cubierta, observando todos los arañazos que tenía la cubierta debido a mis diversas peleas, aunque sabía que a Yunita no le molestaría. Yo era así, aunque a ella parecía no gustarle demasiado. Una vez en la cubierta, bajé del barco con lentitud, esperandola en la entrada del mismo barco. Habíamos acordado quedar aquí, hace un año, dentro de media hora.. Espero que aún lo recuerde.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente] [Privado] Tanto tiempo sin verte.. Empty Re: [Presente] [Privado] Tanto tiempo sin verte.. {Mar 17 Dic 2013 - 21:46}

Me desperté de un brinco y automáticamente miré el reloj digital que llevaba en la muñeca derecha. Eran las 9:30am y había quedado con Johny a las 10:00am en el Muelle. Llegaba tarde, pero no era nada nuevo en mí. Aunque supongo que el pobre Johny esperaba que hubiera mejorado mi puntualidad en este año que no nos habíamos visto.
Me levanté de la cama y me apresuré a coger mi ropa. La había preparado la noche anterior porque sabía que me iba a costar decidirme. Finalmente me había decantado por una blusa negra, semitransparente y ajustada, unos shorts vaqueros y un cinturón con la hevilla en forma de calavera. Además llevaba unos zapatos de tacón de color dorado.
Ciertamente estaba nerviosa como una cría en la noche de los reyes magos. No paraba de sonreír y quería estar "guapa" para el encuentro, por lo que me alisé el pelo y me maquillé los ojos.
Antes de salir, me paré frente al espejo que había en el baño del apartamento que había comprado en aquél hotel.
-Perfecta.-Suspiré, algo nerviosa tras disponerme a salir.
En este último año no había mantenido contacto alguno con Johny debido a una misión especial que me había sido encargada, por eso también debía mudarme cada cierto tiempo y no podía volver ni a mi propia casa. No era obligatorio dejar de ver a Johny para cumplir mi misión, pero por su seguridad, así lo hice.
Ya eran las 10:10am y desde el hotel hasta el Muelle habían unos diez minutos de distancia andando. Por el camino, me encontré con varios chicos guapos que me sonrieron al pasar y esto me hizo pensar.
-¿Y si Johny ha encontrado a otra?.-Comencé a murmurar.- ¿Y si ya no se acuerda de mí?... ¡¿Lo habrán matado?!. ¡Ay, no!. Calma, Yuni, calma. Es Johny, estará bien... Aunque... Siendo como es, quizá si encontrara a otra...
Finalmente llegué al Muelle a las 10:23. Busqué el barco que hacía un año nos pertenecía, aunque quizá incluso había cambiado de barco. No encontraba rastro de aquél barco por ningún lado, por lo que suspiré algo triste.
-No está...- Dije mientras me sentaba en un pilón de amarre


Llorar es de valientes, y todo el mundo sabe que yo siempre he sido una chica muy valiente.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente] [Privado] Tanto tiempo sin verte.. Empty Re: [Presente] [Privado] Tanto tiempo sin verte.. {Jue 19 Dic 2013 - 0:20}

Y así, sin saberlo, nuestros cuerpos se encontraban a menos de 10 metros, en diferentes secciones del puerto. Ella se encontraba en el área marítima, mientras yo estaba en el área de amarre temporal. Había una leve brisa marina, que mecía mis cabellos con suavidad, así como parecía acariciarme una nueva cicatriz en el pómulo derecho, de mi último combate. Si antes daba miedo, esa cicatriz solo sería la guinda del pastel.

''Mejor será asegurarme de que no está por aquí... Quizás este muerta, o acostándose con algún rico en su asquerosa mansión..'' Después de que estas palabras taladraran mis pensamientos, agarré con mis poderes varios barriles de mi alrededor, elevando los mismos al aire. Desde mi posición se veía una forma bastante amorfa, pero sabía que desde cualquier punto a más de 2 metros de distancia de mi, se vería una bonita flecha que me señalaba.

Y, para mi desgracia, no solo capto la señal Yunita, pues casi toda la gente que me rodeaba, me estaba mirando.. Incluidos algunos marines de muy bajo rango, pero, de momento, no me apetecía meterme en ningún lió. No quería teñir este día tan especial de sangre... Al menos si Yunita pretendía aparecer.

-Date prisa, por favor..- Susurre, para mi, al ver que ya eran aproximadamente las 10:40. Tras esto, solté un largo pero suave suspiro, comenzando a subir en el barco, pues sabía que si me quedaba allí mucho más tiempo, no tardarían en intentar darme caza, por mi recompensa.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Presente] [Privado] Tanto tiempo sin verte.. Empty Re: [Presente] [Privado] Tanto tiempo sin verte.. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.