¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De misión en misión [Prv Dan y Asderdeker] Empty De misión en misión [Prv Dan y Asderdeker] {Jue 18 Sep 2014 - 22:53}

Asderdeker & Albert

Escenario:De misión en misión [Prv Dan y Asderdeker] 18azkOK Isla Conomi
Una isla bastante amplia donde se encuentra Kokoyashi, una villa de campesinos muy honrados, y el Pueblo de Gosa en la costa Este, además se dice que por aquí han pasado los Gyojin.

Turnos: Asderdeker - Albert - Asderdeker - Albert - Asderdeker

Dato: Durante unas semanas han llegado a Marineford varias quejar de la Isla conomi sobre algunos revueltos, tanto la marina como algunos piratas estarán presentes, unos para parar esos revueltos y otros para marear un poco.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De misión en misión [Prv Dan y Asderdeker] Empty Re: De misión en misión [Prv Dan y Asderdeker] {Vie 19 Sep 2014 - 0:35}

Estaba yo tranquilo en mi bote, navegando sin rumbo, en busca de un destino. Aquel destino se veía a lo lejos, era una isla. Al acercarme a la isla, vi muchos barcos amarrados por todos lados, piratas y marines y se escuchaban peleas y barullos en la isla, así que decidí adentrarme y ver que me deparaba el destino. Nada mas bajar del bote, me encontré con dos piratas borrachos, uno alto y gordo,con el pelo oscuro y barba, el otro delgado y bajito con melenas de color castaño y ropajes desgarrado que tenía agarrado de la cola a un indefenso gatito de color blanco y manchas negras, donde la mancha mas grande la tenía en el ojo derecho. Me cabreé, y me abalancé sobre el que tenía el gato agarrado y le mordí el brazo.
El pirata soltó el gato y se echó hacia atrás.
-¿¡Malditos salvajes, que hacen con Xifus!? Grité y le puse nombre al gatito como si le conociese de toda la vida.


De misión en misión [Prv Dan y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De misión en misión [Prv Dan y Asderdeker] Empty Re: De misión en misión [Prv Dan y Asderdeker] {Vie 19 Sep 2014 - 16:37}

Todo era caos y descontrol, los habitantes del pueblo estaban en sus casas, encerrador mirando por la ventana todos los estragos que hacían ese grupo de piratas. La marina de dividió en grupos, uno se iba por el norte, otro grupo por el este y el último por el sur. La estrategia era acorralar a esos piratas en un punto céntrico del pueblo donde no pudiesen escapar.

En mi grupo habíamos solo 5 personas, todos del mismo rango, pero con diferentes armas y con diferentes aspectos de combate, entre los que estaban al cuerpo a cuerpo, a distancia, mediante técnicas rápidas,... Fuimos a por los piratas, éstos se defendían, pero caían uno a uno, ya que su combate por equipos era nulo. Me desvié un poco de mis compañeros, con los cuchillos en las manos no paraba de cortar frontalmente a los enemigos.

De repente vino un tipo más grande que los demás, posiblemente fuese el jefe o algo similar. Vino directo hacia mí con una espada bien grande. Lo esquivé, en ese momento realicé un movimiento rápido me acerqué a él y le realicé un corte en el torso con el cuchillo, al atacar retrocedió un poco, mientras me quedé mirando fijamente a ver lo que hacía.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De misión en misión [Prv Dan y Asderdeker] Empty Re: De misión en misión [Prv Dan y Asderdeker] {Vie 19 Sep 2014 - 18:51}

El Pirata gordo me lanzó un puñetazo, que fue fácil de prever al ir tan borracho. Giré mi cuerpo al rededor de su brazo, le agarré de la muñeca y con un ligero giro y golpe con el codo, le rompí el brazo.
El pirata empezó a chillar y el otro, el flacucho, desenvaino su espada y me lanzo un corte, que casi no cuento. Me hizo un corte en el brazo, que si no llego a esquivar, me u viese quedado sin el. Lancé un derechazo a la nariz del flacucho y acto seguido giré mi cuerpo 360º, lanzando le un talonazo a la mandíbula que lo tumbó. Ya estaban los dos fuera de juego y yo, con demasiada hambre. Agarré al gato y empecé a correr, en busca de un buen restaurante. Corría por la isla, y solo veía piratas y marines peleando entre si y todas las casas y tiendas cerradas. Busqué un árbol alto en el cual subirme y así mirar que pasaba en esa isla. Por que se estaba desatando una guerra? Quien era el causante? Tenía que parar esto, yo solo quería comer algo tranquilo...


De misión en misión [Prv Dan y Asderdeker] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

De misión en misión [Prv Dan y Asderdeker] Empty Re: De misión en misión [Prv Dan y Asderdeker] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.