¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Shion Empty Asderdeker vs Shion {Mar 14 Oct 2014 - 17:00}

Asderdeker vs Shion VSX6z6EAsderdeker vs Shion VsAsderdeker vs Shion 6jhyjc

Turnos: Asderdeker-Rose-Asderdeker...

Escenario: Hace unos cuantos años la isla era una isla verde llena de vida, en ella había construidos unos laboratorios del Gobierno Mundial y de los Marines. Tras explotar el arma que estaba desarrollando Caesar Clown, dos de los Centros de Investigación se destruyeron y el gas acabó con toda la vida de la isla transformándola en un desierto, sólo el tercer edificio quedó en pie. Actualmente, la isla está rodeada por un mar de fuego en un lado y en el otro de icebergs. En el centro hay un agujero por donde el agua del mar fluye dentro de él, que separa las dos mitades de la isla y cuenta con tiburones que viven en su interior.

Asderdeker vs Shion I8Jp5rw

Condiciones:
- Exp según las normas.
- Isla que no de ventaja a ninguno.
- Daños on rol.
- Sin límite de tiempo ni saltos de turno.
- Lucha a ko, decidida por bélico.


Asderdeker vs Shion 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Asderdeker vs Shion AhM3SGy
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Shion Empty Re: Asderdeker vs Shion {Mar 14 Oct 2014 - 19:56}

Me encontraba en una isla, o mas bien en la mitad de una isla, donde hacía una calor inmensa. No había para nada vegetación, ni tampoco había nada de agua. Llevaba mis típicas ropas, Mi gabardina de rayas y mis pantalones azules, pero tenía tanta calor que me quité toda la ropa, quedándome solo en boxer de color negro. Empecé a caminar mientras sudaba como un pollo, tenía mis pantalones envueltos en la gabardina y esta atada al cuello desde la espalda. No podía con ese calor, era insoportable. Lucía mi cuerpo sudoroso y de músculos bien marcados, con mi abdominales al aire. La verdad, no se que hacía en esa isla ni como había llegado, el calor me había nublado la mente y no era capaz de recordar nada. Seguía mi instinto y mi olfato, pudiendo oler poco a poco el agua. Llegué a un pequeño lago que estaba infestado de tiburones y al otro lado, estaba la otra mitad de la isla, una isla helada. Una parte de mi se alegraba por estar en la parte caliente, el frío hacía que mi olfato no rindiese al máximo. Me pegué un pequeño chapuzón para refrescarme y volví a subir, tumbándome en el ardiente suelo y echándome una pequeña siesta.


Asderdeker vs Shion 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Shion Empty Re: Asderdeker vs Shion {Mar 14 Oct 2014 - 20:56}

La pelirroja no tenía ni idea de como había llegado a Punk Hazard, por un momento pensó que se había llevado algún golpe en la cabeza y quizás la habían traído hasta allí o... que había venido a la deriva, cosa que era totalmente imposible por el echo de tener akuma. Rose se encontraba en una zona rocosa tumbada en el suelo, contenía su Zafiro en su mano y a Rubí a un par de metros de ella. Se levantó lentamente y las cogió, eran sus pistolas y las guardó en el cinturón de su cadera.

Mientras comenzaba a caminar dificilmente la cabeza le dolía y poco a poco fue recordando por qué había aparecido ahí. Recordó que con su título de Shichibukai tenía que perseguir a una banda de piratas no muy conocida que actuaba en secreto pero resultaron ser cuatro más fuerte que ella. Eso le pareció deshonroso, se había debilitado y ahora estaba más enfadada que nunca. Comenzó a correr a gran velocidad hasta que llegó a un sitio en el cual había como un hombre tumbado en el suelo y durmiendo.

Esta sacó su Gômon no Ken y lo apunto hacia el cuello del hombre rozando su piel. En tono enfadado dijo-Despierta, ¿Quién eres y que haces aquí? ¿Acaso perteneces a una banda pirata que actúa secretamente en esta isla? De ser así... ¡lucha!-Rose estaba demasiado enfadada y le daba igual la respuesta que recibiese de aquel chico. Quería desatar su ira y el era el elegido.


Asderdeker vs Shion BfQqds7

Always:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Shion Empty Re: Asderdeker vs Shion {Mar 14 Oct 2014 - 21:19}

Me quedé dormido estirado en aquella calurosa isla. Soñaba que estaba en un horno gigante, donde se estaban cocinando unos enormes monstruos del mar de unos 10 kilómetros de largo. Estaba en ese horno, dentro, observando como se tostaba la carne de aquellas bestias, cuando de pronto un pequeño pez tostado en su punto apareció rozando mi cuello, así que no dude en morderlo, pero al morderlo, estaba duro, no era un pez corriente.. Y entonces desperté. Era el arma de una bella pelirroja lo que tenía en la boca, así que me aparté de ella haciendo la croqueta y me levanté cabreado mientras le señalaba con el dedo indice de la mano derecha.

- ¿A caso estás loca o que? ¿Por que me metes tu arma en la boca? ¿Quieres matarme? Uno aquí durmiendo tranquilamente y vienen a molestarlo, ni que hubiera hecho algo malo..- Le decía indignado a la bruja pelirroja.

Me miré y vi que estaba en calzoncillos, esa maldita bruja que había hecho con mi cuerpo. ¿Me habría violado? Estaba super enfadado y el calor no me dejaba recordar nada. Miré a aquella bruja y le empecé a gritar.

- ¡¡Tú!! ¡Maldita bruja pelirroja! ¡¿Que me has hecho?! No me digas que me has violado y me querías matar.. Maldita pervertida. ¡¡Te daré una lección por violar mi precioso cuerpo!!- Le gritaba enfadado a aquella mujer, mientras mi cara se sonrojaba de la vergüenza y la calor.

Me puse a cuatro patas y empecé a avanzar hacia aquella chica. Me coloqué casi entre sus piernas y le lancé desde abajo un fuerte puñetazo con el brazo derecho, cogiendo impulso del sprint y de levantarme. Fui directo a su mandíbula, por la parte de su izquierda, pretendiendo tumbarla en seco.

- ¡Toma bruja pervertida! - [AF]


Asderdeker vs Shion 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Shion Empty Re: Asderdeker vs Shion {Jue 16 Oct 2014 - 20:23}

La pelirroja vio como aquel hombre mordía su Gômon no Ken, que lástima que no tuviese el veneno para que se intoxicase o al menos se cortase pero nada de eso sucedió. Sacó la espada para alejarla y se separó unos metros más atrás. Rose se puso la espada al hombro y se quedó mirando extrañada lo que hablaba aquel tipo, la acusaba de que le había violado y que más cosas sucias hubiese echo con el. Esta estiró su espada y con voz notora dijo-Oye, tu, vigila ese tono y como me llamas. Soy la Shichibukai Dark D. Rose. En cuanto a lo de tu ropa ya te encontré así. Cuida tus palabras.

La pelirroja se puso en posición de ataque cuando vio venir a este. Sacó su Brothers of Pain y su Gômon no Ken para poder defenderse y cuando vio que este iba a darle un puñetazo esta levantó sus dos espadas hacia arriba y cuando vio que rozaba su piel con el puño las impulsó hacia abajo sobre la mano de aquel chico. El impacto sobre aquella muñeca debería cortarla por la cantidad de fuerza con la que había impulsado las katanas hacia esa mano y sino se la cortaba su mano quedaría inservible.

-Eso por lo que me has llamado, y ahora verás algo mejor...-Rose guardó sus espadas y se transformó completamente en su forma de tigre negro. Comenzó a correr a gran velocidad y con sus garras comenzó a crear pequeños pinchos de hielo que podían atravesar la capa de la piel fácilmente debido a su agudeza y velocidad. Tras esto volvió a su forma normal y se quedó a un par de metros de el esperando su reacción.

Jigoku: Ice Spikes [AF]


Asderdeker vs Shion BfQqds7

Always:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Shion Empty Re: Asderdeker vs Shion {Dom 19 Oct 2014 - 18:11}

Cuando fui a golpearla se defendió con sus dos armas, provocando que mi puño retrocediese, ya que si no lo hubiese hecho estaría sin mano. Consiguió herirme la muñeca y de ese modo no podía mover la mano como quería. De repente aquella mujer se transformó en un tigre negro bastante temible. Me lanzó pequeños pinchos de hielo con su poderosa magia, lo que me hizo defenderme con mis brazos poniéndolos en cruz. Los pinchos impactaron en mis brazos y alguno que otro estaba en mi hombro, otros habían rozado mi cara y estómago provocandome pequeños cortes. Los brazos cayeron muertos, no podía moverlos, posiblemente por culpa de los pinchos y notaba un dolor infernal. De mis brazos se deslizaba la sangre hasta mis dedos, que acto seguido caerían al suelo como pequeñas gotas rojas. Mis brazos se habían quedado totalmente inservibles, pero no podía terminar así, así que cogí fueras en las piernas y corrí hacia ella semidesnudo, con el cuerpo ensangrentado. Aquella bruja de hielo me había cabreado, usaba su magia en beneficio propio y eso no me gustaba. Me lancé a morderle la yugular con gran fuerza por su lado izquierdo, pero en el último momento mi cuerpo por culpa de la pérdida de sangre se abalanzó hacia el otro lado, provocando que en un instante le atacase a su lado derecho con mi mejor mordisco, con intenciones de arrancarle la carne y tragar.

- Maldita bruja de hielo. - [AB]


Asderdeker vs Shion 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Shion Empty Re: Asderdeker vs Shion {Dom 19 Oct 2014 - 20:14}

-Es más fuerte de lo que creía-Pensaba la pelirroja mirando hacia a el y observando como se defendía. Si ese ataque le hubiese dado a alguien el doble de débil lo habrían atravesado sin problemas. Le dio dos vueltas a sus katanas y puso un pie hacia adelante para prevenirse de lo que pudiese hacerle. A decir verdad Rose sabía que ese combate no iba a durar mucho más, tan solo por como veía a aquel chico.

A su suerte vio como se levantaba y se dirigía hacia ella con impulso, estaba dispuesto a todo. Rose también lo estaba, había guardado su Gômon no Ken y su Brothers of Pain  y de su cinturón sacó dos katanas normales y corrientes. Era algo extraño que de pasar a dos espadas con funciones especiales escogiesen dos que solamente cortaban, pero para ella tenía su lógica. Iba a activar su valkiria para dar el golpe final y terminar con eso de una vez.

En cuanto vio que el se dirigía por su flanco izquierdo para atacarle no le quedó más remedio que poner sus espadas en cruz para defenderse aunque tenía bastante fuerza y eso había conseguido que ella cayese al suelo arrastrándose un par de metros. Se levantó y puso sus espadas rectas, de ella comenzó a salir un aura de color rojiza y ante ella se creó un ente de energía de unos 11 metros de altura, la valkiria.

Rose avanzó hacia delante y alzó las espadas, en ese momento dio un impulso hacia delante y comenzó a mandar ondas de corte a una velocidad de 125 km/h en donde se encontraba aquel chico rarito. Las ondas tenían tal potencia que podían rebanar bosques enteros pero estas no iban dirigidas a el, sino a las rocas y árboles que se encontraban detrás de el provocando una abalancha de escombros y polvo que caerían sobre el. Era difícil escapar de aquello e incluso la pelirroja tuvo que apartarse.

Melodía del viento [AMF]

Ese gasto de energía la había debilitado un poco y no solía usarla a no ser que estuviese en máxima necesidad. Jadeando guardó sus espadas y esperó a que el polvo se desvaneciese y en voz alta habló-Esto se termina aquí. Espero que hayas aprendido a como no debes tratar a una Shichibukai. Y... gracias por este momento de desahogo por atacarte. Ya me siento mejor-Dijo sonriendo. Tras esto comenzó a caminar por un sendero hasta llegar al mar en busca de su barco.


Asderdeker vs Shion BfQqds7

Always:
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Shion Empty Re: Asderdeker vs Shion {Dom 19 Oct 2014 - 21:00}

Conseguí hacer que retrocediera y guardó sus armas, pero sacó dos katanas con filo y yo no podía mas. Alzó las dos armas, creando una valkyria desde ellas de unos cuantos metros y la lanzó. Me cubrí poniendo los brazos en cruz, pero no me dio. De repente escuché un sonido extraño y me fije que se caían árboles hacia mi. Intente saltar por encima de ellos, me vino una gran avalancha y pude esquivar un tronco enorme, pero otro pasó por encima mío, obligándome a agacharme. En ese momento las rocas me golpearon en las piernas y me tiraron al suelo, cuando me di cuenta estaba entre los escombros y no podía moverme. Me había enfrentado a una Shichibukai y tal vez viviese para contarlo. Una mas en mi lista de venganzas. Había perdido, pero la próxima vez ganaría yo.


Asderdeker vs Shion 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Shion Empty Re: Asderdeker vs Shion {Dom 19 Oct 2014 - 21:31}

Gana sweety

Shion: 1.500 de exp.

Asd: 1.110 de exp.

Hojas actualizadas


Asderdeker vs Shion 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Asderdeker vs Shion AhM3SGy
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Asderdeker vs Shion Empty Re: Asderdeker vs Shion {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.