¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Rhea Hoy a las 18:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 16:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 12:20El Gremio OPD
El náufragoSáb 4 Mayo 2024 - 23:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasSáb 4 Mayo 2024 - 23:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloSáb 4 Mayo 2024 - 22:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 17:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 14:56Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] Empty [Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] {Lun 20 Oct 2014 - 19:21}

La isla de las artes marciales, un lugar en el cual poder entrenar artes marciales con los mejores maestros. Acababa de llegar a la isla, portando mi gabardina a rayas y mis pantalones azules y con mi querido Raion siguiéndome. Paseaba por la playa en busca de algo que hacer. La verdad es que hacía un buen día, el sol daba de pleno en la isla y el sonido de las olas era realmente reconfortante. Acabé sentado junto a la orilla mientras acariciaba a mi fiel compañero, las olas llegaban hasta mis pies, acariciando mis dedos. Mi cuerpo se llenaba de la suave arena de la playa y mi mente quedaba en paz. Empecé a oler comida, recién hecha y parecía que Raion también, ya que me estiraba del pantalón. Fuimos a ver y era un chiringuito de playa donde servían pescado a la brasa, con un olor exquisito. Compré diez pescados y me volví a sentar en la orilla, compartiendo ese manjar de los dioses con mi querido Raion. Cuando por fin lo acabemos, me tumbé y me quedé dormido y mi fiel compañero se quedó dormido en mi vientre.


[Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Wolf D. Juani
Wolf D. Juani
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] Empty Re: [Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] {Mar 21 Oct 2014 - 12:28}

Llevaba dias y dias navegando por el mar sin ningún rumbo ya que atravesé una tormenta y con todo el lio que una tormenta conlleva perdí mi brújula quedándome a la deriva...
No me preocupa estar sin rumbo ya que en mi bote llevo muchas provisiones,por lo menos para dos semanas...
AAAAAH, estoy harto de estar sin nadie con quien hablar y encima parezco tonto hablando solo ajajajajaj voy a entrenar un poco...
Me levante del suelo y me puse a hacer Puxes mientras las olas chocaban con mi bote.
Segui entrenando durante dos horas cuando de repente vi humo y empece a oler a pescado eso hizo que mi apetito despertase.
Que hambre tengoooo voy a seguir el humo!!
Cuando estaba siguiendo el humo vi como en horizonte veia una isla entonces como loco puse rumbo hacia ella.
Una vez que llegue ate mi bote en un palo desgastado por el continuo baile de las olas y fui bordeando la playa cuando de repente salió un perro rabioso, con un aspecto muy desgradable, con intención de morderme.Me pegue tal susto que salí corriendo para que no me mordiera.

Aclaracion:Los Puxes  son un ejercicio que se hace en Taekwondo west style para mejorar la sincronización y el control en mis técnicas especiales.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] Empty Re: [Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] {Mar 21 Oct 2014 - 15:15}

Por fin desperté de mi larga siesta y empecé a pasear a cuatro patas por la playa, con mi querido Raion a mi lado. De repente, empecé a ver un barco que se acercaba, a lo lejos, no le di importancia y seguí caminando. Me encontré con un dojo que parecía ser de boxeo y decidí entrar, pero no había nadie, era raro. Cuando salía, empecé a oler sangre y a escuchar unos gritos de gente pidiendo ayuda y decidí seguir el olor. Contra mas me acercaba, mas se escuchaban los gritos y mas fuerte era ese olor. Cuando me acerqué vi un par de karatecas muertos en el suelo y unos piratas armados con espadas. Eran bastantes, como unos doce piratas armados con ropas extravagantes de color marrón. Estaban secuestrando a unas mujeres y parecía que los karatecas habían intentado pararlos. Me acerqué a ellos a cuatro patas y les grité.

- Si no queréis acabar en trozos, será mejor que soltéis a esas mujeres.

Los piratas no me hicieron caso y tres de ellos se acercaron a mi, enfurecidos con intenciones de matarme


[Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Wolf D. Juani
Wolf D. Juani
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] Empty Re: [Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] {Mar 21 Oct 2014 - 21:42}

Yo estaba corriendo porque un perro me perseguía pero cuando me quiero dar cuenta me estaba por pillar...
Pero que coñoo porque corro si no es rival para mi!
Me pare y como resultado de eso,el perro sorprendido empieza a ladrar acercandose lentamente. Yo doy un paso para que no se crezca. Me acerco a el y de repente se escucha un disparo que va de lleno hacia el perro dejándolo desplomado en el suelo muerto.
Miro hacia la dirección de donde venia la bala y veo a un pirata con un revolver.Tenia ropas marrones, era muy moreno y ademas de que tenia mucho pelo.

ehhh muchacho si no quieres acabar como el perro será mejor que te vayas!!
Yo no me podia creer la situación,no me podía creer que matara a un perro,me dio tanta rabia que me dieron ganas de arrancarle la cabeza al tío que asesino al pobre perro.
Intenta disapararme si puedes personaje!! Le dije al pirata con una cara amenazante.

El pirata por lo que se ve se asusto y salió corriendo y yo fui tras el...

EEEEEEH BASTARDO VEN AQUIIIII!!!
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] Empty Re: [Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] {Mar 21 Oct 2014 - 23:42}

Los tres eran piratas con una mala pinta y llevaban espadas. Se me acercaron rodeándome, uno se puso a mi izquierda, otro a mi derecha y el último al frente. Empezaron a acercarse y cuando estaban lo suficientemente cerca, decidí usar mi técnica nueva.

- Explosive Soul: ¡¡Raionroa!!

Mi cuerpo empezó a brillas muy suavemente y acto seguido, justo cuando los tres se lanzaron a atacarme, mi cuerpo emitió una onda explosiva hacia fuera. Los tres piratas se lanzaron hacia atrás, con las ropas desgarradas y heridas donde les había dado la explosión. Quedaron inconscientes y los otros tipos, que tenían a las mujeres, se asustaron. Creían que había conseguido alguna akuma no mi, ya que parloteaban sobre los poderes del diablo. Los piratas no sabían que hacer, así que sujetaron a las mujeres con fuerza y les pusieron las espadas en los cuellos.

- No te muevas o mataré a estas mujeres. Así que déjanos escapar, avisaremos al capitán y te dará una paliza. - Decía uno de ellos asustado.

La verdad es que no quería que matasen a esas mujeres, y las pobres estaban aterradas. Los dejé ir ya que no podía hacer nada, pero cuando se fueron les seguí la pista, olfateando el suelo. Estuve caminando un rato, siguiendo el rastro y al final lo vi, era el gran barco que vi a lo lejos en la playa. Estaba debajo mío, yo estaba en un acantilado y lo veía todo desde arriba. Los piratas de antes estaban subiendo a las mujeres en el barco y habían tres personas que destacaban, ya que parecían estar controlando todo. No podía distinguir muy bien como eran, lo único que me fijé es que un grupo de ellos se estaban armando, tal vez para atacar la isla.


[Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Wolf D. Juani
Wolf D. Juani
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] Empty Re: [Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] {Vie 24 Oct 2014 - 10:45}

Yo seguia detras del pirata que había matado al pobre perro moribundo,estaba tan furioso que creo que corri varios kilometros sin apenas cansarme.
EEEEH NO HUYAS COBARDE TE VAS A ENTERAR!!

El pirata corria sin parar y cada vez estaba bajando el ritmo,fue entonces cuando grito:
CAMARADASSSS ACABEMOS CON ESTE TIO,DICE QUE ME QUIERE MATAR VAMOSSS!!!

Al decir esto veo como un gran barco pirata esta en frente mía y también veo como poco a poco varios piratas me están rodeando quedándome en el centro de una situación fatal...
Trague saliva cerre bien los puños y mire como estaban parándose todos y cada uno de los piratas que me estaban rodeando.Una ves que observe todo fui corriendo hacia el pirata que me pareció mas débil para empezar mi ataque.
Al acercarme a dicho pirata me intenta dejar pasar mientras me intenta pegar un puñetazo,lo esquivo y grito:

BLUE AP CHAGUI!
me encojo y levanto la pierna derecha dandole un golpe certero dejándole en el suelo.De repente vienen mas a por mi y yo me pongo en guardia para preparar el siguiente ataque.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] Empty Re: [Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] {Jue 6 Nov 2014 - 18:26}

Mientras estaba ahí arriba, un extraño tipo apareció delante del barco y empezó a enfrentarse el solo a los piratas, algo que me parecía increíble. Le asestó a un tipo una patada y lo dejó en el suelo y de repente, le rodearon un montón de enemigos. Algo en mi quería ayudarlo, pero otra parte solo quería ver el espectáculo. Decidí intervenir, así que salté desde lo alto hacia la zona donde habían mas piratas y, antes de caer, mi cuerpo empezó a brillar ligeramente y provoqué una explosión, que envió a muchos por los aires.

- Explosive Soul: ¡¡Raionroa!!

Caí en medio de todo el barullo, lo que captó la atención del que parecía ser el capitán, que tenía una armadura de oro y unos guantes de oro también, grande y rubio, con cara de pocos amigos y la barbilla sobresalida. Con un solo movimiento de su mano hizo que todos sus secuaces se fueran hacia la isla excepto otro mas, que parecía ser su subordinado. Me levanté del suelo, quejándome del golpe y del daño y cuando me di cuenta, la rodilla del tipo de oro estaba impactando en mi boca. Me lanzó unos metros lejos, pero me levante con esfuerzo, mientras escupía sangre.

- Tú, chico, encárgate del otro. Yo me encargaré de este idiota. - Dije mirando al tipo que se estaba enfrentando a los secuaces.

Me crují el cuello y los nudillos y le envié una sonrisa macabra a aquel maldito tipo del oro.


[Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Wolf D. Juani
Wolf D. Juani
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] Empty Re: [Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] {Dom 9 Nov 2014 - 19:58}

Me rodearon unos cuantos piratas después de haber tirado a uno de ellos con mi blue ap chagui.Fue en ese momento cuando de la nada apareció un hombre seguido de una explosión impresionante que casi me alcanza por lo que tube que salir corriendo a cubrirme.

Una vez que acabo todo el revuelo de la explosión aparecieron dos tipos que desprendían un aura mas poderosa que el resto pero había uno de ellos que se veia a la legua que era el mas poderoso.Seguro que aquel hombre era el capitán de esos piratuchos.

El supuesto capitan vio al hombre causante de la explosión y fue rápidamente a pegarle dandole un rodillazo en la boca fue entonces cuando me puse en guardia viendo la situación cuidadosamente.

El hombre se levanto y fue cuando me dijo que luchásemos juntos y que el se encargaría del capitán.Su mirada decidida me gusto y fui a por el otro tal y como el dijo.

PREPARATEEE!!!

Fui corriendo a por el otro hombre que vestía como si fuera un hombre del oeste,tenia dos puños americanos listos para el combate y estaba esperando a que atacara. Pense que si cometía un error podría ser fatal y cuando fui a pegarle amague,me agache agarrando un puñado de arena y se lo tire a los ojos.

AAAH cabron no veo ¿Donde estas? dijo el ayudante del capitán.

me acerque sigilosamente y le meti un puñetazo en la barriga seguido de un barrido y cuando estaba cayendo salte y le metí una patada en el costado que salió disparado hacia mas adelante...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] Empty Re: [Pasado/Privado] Bienvenido al mundo de las artes marciales [Asder y Wolf] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.