¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una Gran Inaguracion [Pasado-Privado Selene] Empty Una Gran Inaguracion [Pasado-Privado Selene] {Miér 12 Nov 2014 - 10:06}

Llegue a aquella isla ya que estaba de paso a mi próxima misión. Desembarque en la playa, el mar estaba tranquilo, el cielo despejado al caminar un rato en la arena fina pensé:

-Hoy va a ser un buen dia.
Mientras me acercaba al pueblo, la gente se asomaba de sus balcones y en la calle la gente hizo un circulo, yo con curiosidad me hacer que a ver qué pasaba, unos niños que estaban corriendo a la multitud decían:

-¡Ya ha empezado!
Pare a un niño para preguntarle que por quien hacían tanto alboroto, ellos me dijeron que era el alcalde que iba a inaugurar el nuevo mercado del pueblo. Al llegar allí el alcalde, que ya era una persona mayor, con canas que empezó a decir:

-… y con estas palabras doy por abierto el nuevo mercado, que moverá el dinero en este pequeño pueblo, ¡ya podéis empezar a gastar vuestro dinero!-
Y con estas palabras  se apartó, y la gente entro a mirar las diferentes tiendas, yo por curiosidad también entre, pero sin la intención de comprar algo. Los puestos era de verdura, carne, juguetes de madera, bebidas, espadas… yo no pude comprar nada, pero los dueños me dieron de probar, seria por mi uniforme de la Marine ya que no tenía mucho dinero. Al acabar, me acerque a una taberna, ya que era la hora de comer, me sente en la barra y le dije al camarero:

- Dos jarras de Sake y un poco de carne
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una Gran Inaguracion [Pasado-Privado Selene] Empty Re: Una Gran Inaguracion [Pasado-Privado Selene] {Miér 12 Nov 2014 - 12:15}

*Al puerto de aquella isla llegaba un navío de la marina, de casco azul, velas blancas, pequeño calado, apenas unos 20 cañones por banda  con varios integrantes asomándose por la proa. Una vez atracado los marines del puerto comienzan a desplegar rampas y cabos para la amarradura mientras que el regimiento de marines que acababan de dar servicio el el Norte bajaba. De entre ellos bajó una mujer alta, de cabellos rubios hasta la cinturas, ojos azules, delgada como una aguja, grandes senos que portaba un kimono violeta abierto por la parte baja y un abrigo de la marina en sus hombros; la ayudaron a bajar y esta se dispuso a recibir a los ciudadanos que parecía se habían abierto un mercado en la zona*

*Campesino*-¡Señorita Selene un placer volver a verla!
*Ama de casa* - ¡ Hola señorita Selene, es toda una heroína !.

*Si, era Selene "Belleza Tenebrosa" que había llegado al puerto tras su servicio en el Norte para la marina. Ella se sentía ruborizada y se llevaba las manos a la cara sonrojada haciendo que algunos hombres de allí sangraran por la nariz y cayeran al suelo. Eso no e impidió seguir caminando hasta el centro de la ciudad donde un tabernero le ofreció un zumo de frutas y un asiento en la terraza*

Tabernero- Siéntese señorita, a la marina siempre invita la casa *dijo mientras colocaba el zumo sobre la mesa  mientras Selene respondía*

-Muy amable, de veras, puedo pagarle si así lo desea.

*El tabernero se negó a aceptar su dinero y Selene aprovechando el sol y que su servicio estaba a punto de acabar disfrutó de su zumo en tranquilidad, pero la paz se estaba acabando cuando varios hombres, aparentemente matones de poca monta (unos 3 ) se acercaban a ella*

Matón- ¿Ahora dejamos que estos perros también beban gratis?

*Selene le ignoró mientras daba un pequeño sorbo a su zumo, pero al acabar de dárselo, habló*

-No me molestes por favor, vete.

*El matón comenzó a mofarse de la muchacha como si fuera una débil y torpe ameba  cosa que a Selene nadie se le  ocurría  hace... pero ella le respondió a sus insultos*

-Es cierto, soy una mujer débil....necesito protección *dijo acariciando la barbilla del matón que la estaba insultando. Pero en el mismo momento que tenía camelado al Matón con sus palabras Selene dijo unas palabras*

-Te daré yo a ti protección...mujer... *En un rápido movimiento levantó su pierna  derecha para asestar un golpe en toda la cara que lanzó contra la taberna  al matón, Los otros dos quedaron absolutamente sorprendidos y Selene saltó hacia ellos para apoyarse en sus manos contra el suelo y usando sus dos piernas golpeo de la misma forma a los otros dos, lanzándolos contra el mismo edificio, tras eso, Selene e levantó  quitándose el polvo de su chaqueta y les señaló con su dedo*

-Les he avisado....*mira los  destrozos de la taberna y se dirige al tabernero* - Perdone le pagaré los destrozos *saca 500 berries de su cartera y se los da al tabernero, para luego, sentarse y acabar su zumo entre vitoreos mientras observaba desde pocos metros el nuevo mercado*
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una Gran Inaguracion [Pasado-Privado Selene] Empty Re: Una Gran Inaguracion [Pasado-Privado Selene] {Vie 14 Nov 2014 - 10:48}

Mientras el camarero me traía lo que le había pedido, el ruido de fuera empezó a ser cada vez mas grande, la gente gritaba:

-¡Que guapa que es! ¡Es la mujer más bella del mundo!-
Todos los que estaban en la taberna se asomaban por la ventana, yo no le hice mucho caso, el camarero por fin me trajo la carne y el Shake, mientras comía los ciudadanos que estaban dentro del bar salieron para afuera, yo por curiosidad los seguí con la carne en la boca, era una mujer hermosa con el uniforme de la Marine sentada en la terraza con un zumo, y unos hombres que las estaban molestando, pero la mujer se defendió muy bien, yo me hacer que a la mesa y le dije:

-¿Qué hace una mujer tan hermosa aquí? Te sabes defender muy bien- y me senté en la misma mesa esperando su respuesta
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una Gran Inaguracion [Pasado-Privado Selene] Empty Re: Una Gran Inaguracion [Pasado-Privado Selene] {Lun 17 Nov 2014 - 10:12}

La muchacha se notó molesta por la presencia masculina debido a que no le gustaba que la molestaran mientras estaba en servicio.  Continuó bebiendo su zumo mientras la gente la observaba hasta que un hombre se acercó a ella. Pensó por unos segundos que sería otro pedazo de carne que le molestaría en su hora tranquila pero este hombre se acercó amistoso a la marine y por tanto ella no tendría problema en responderle.

-Le agradezco el piropo señor al igual que le agradezco  que diga que me defiendo bien.

Sin nada más que añadir, siguió bebiendo su zumo en la terraza. Tenía calor y la chaqueta cada vez se le hacía más pesada hasta que nuevamente un marine interrumpe su descano haciendo que pose en un gesto seco el zumo contra la mesa.

-¿Que quiere teniente? ¿no puedo tomarme un descanso de 5 minutos.*dijo seca mientras el marinero respondía "El capitán quiere verte recluta".

-Que espere 5 minutos y iré.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una Gran Inaguracion [Pasado-Privado Selene] Empty Re: Una Gran Inaguracion [Pasado-Privado Selene] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.