¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] Empty Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] {Dom 16 Nov 2014 - 22:53}

El joven pirata de violáceos cabellos se encuentra en la isla donde nació un hombre sobre el cual pesa una leyenda y una maldición sobre su apellido. El joven se encuentra sentado en la barra de una taberna, un lugar andrajoso, oscuro, húmedo y maloliente donde lo más limpio es el propio pirata. Un sonoro jaleo se escucha en las cercanías de la misma, cantos, gritos, cristal rompiéndose, insultos y maldiciones, todo eso rodea a un callado pirata que bebe tranquilamente en la barra del lugar. Sus ojos violáceos fijos en la profundidad de su copa, el transparente licor que en ella se encuentra es el elixir que hace que el joven aprecie estos momentos, el jaleo le importa poco, la verdad es que no les hace caso a esa panda de piratas y desgraciados inútiles que no hacen más que perder su tiempo en una taberna en lugar de dedicarlo a tareas más beneficiosas, sea para sí mismos o para la sociedad. El joven pirata tiene al lado suyo una bola de color púrpura, una bola de baloncesto que siempre lo acompaña, lo que combina a la perfección con su vestimenta deportiva. |~Traiga más sake, mucho más y que no cese el sake.~| Dice el joven al tabernero que no tarda en acercar un gran barril a la barra para poder servirle al pirata. |~Eh tú. El payaso de cabellos lilas, ¿eres hombre o mujer?~| Grita un grupo de hombres haciendo referencia a lo largo de su cabello, la verdad el joven cree que esa pregunta es realmente estúpida y claramente dirigida a provocarlo.

El joven pirata se levanta mostrando su gran estatura, que supera con creces los dos metros. Su cuerpo musculoso y marcado provoca el pánico de todos en la taberna, que repentinamente se sume en un profundo silencio, que contrasta drásticamente con el jaleo que había en la misma antes. Los hombres que lanzaron la pregunta siguen riéndose, ajenos al peligro que corren al haber molestado al pirata. El joven se acerca raudo y veloz a esos hombres y toma al primero de ellos, un hombre menuto y le rompe la cabeza en la mesa. Acto seguido arranca el brazo de dos de los tres restantes y los golpea con ellos para luego partirles el cuello. Al último, el que se reía más a gusto y más sonoramente, le toca la muerte más dura y dolorosa, el joven pirata lo agarra y lo levanta para luego dejarlo caer sobre su rodilla partiéndole la columna vertebral en dos, y luego lo tira al suelo como si fuese basura. Deja una pequeña nota en el centro de los cuerpos y vuelve a la barra a seguir bebiendo.

Nota:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] Empty Re: Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] {Dom 16 Nov 2014 - 23:14}

Era un día bastante bonito, el Sol estaba en lo alto del cielo iluminando toda aquella isla. Los pájaros iban de un lado a otro cantando rumbo a sus nidos y el viento soplaba con tranquilidad, haciendo que tan solo los papeles tirados por la zona pudieran moverse. Las tierras del Norte eran las mejores, el clima era perfecto y las personas acostumbradas a ello no tenían queja alguna. Los barcos cruzaban las preciosas y cristalinas aguas de un lado a otro, rumbo a cumplir con sus deberes y algunos a cumplir sus sueños. No parecía ser un al día, nadie estaba quejándose en las calles ni se escuchaban los típicos sonidos de tiros o gritos. Eran muy molestos, siempre haciendo ruido por estupideces y cosas sin sentido, incluso ya no se podía fiar de la marina o el gobierno, ya que eran los primeros involucrados en los asuntos de violencia y abusos.

Eso opinaba al menos la persona que caminaba por las calles de aquel sitio. Era una chica de figura mediana, medía un metro con ochenta, sus ojos eran de un color blanco que la hacía más extraña. Su piel era pálida como la mismísima nieve y su cabello largo y azulado oscuro, casi moreno más bien. Le llegaba hasta la mitad de la espalda, el flequillo era algo largo también. Su cuerpo era bastante bonito y no tenía queja alguna sobre él. Vestía con una sudadera blanca que era de un tono azulado por la zona del pecho, la cremallera le tenía abierta solo hasta un poco por debajo del cuello. Disponía de una malla que la cubría por dentro, unos pantalones largos de un tono negro azabache y unas sandalias de madera. Sus manos estaban cubiertas por unos guanteletes de acero puro, que usaba si alguien trataba de agredirla o golpearla de alguna forma. Era buena pero para nada era tonta.

No tardó mucho en llegar a una taberna, abrió la puerta despacio y entró a la sala. Podía ver como todo estaba oscuro y bastante sucio, lo que por un momento hizo que diera un paso atrás. Además pudo ver un grupo de personas que estaban inconscientes o muertos, no lo sabía, tan solo los vio allí tirados. Eso hizo que tragara saliva, no entendía lo que había pasado, tan solo podía ver al camarero y a un hombre alto de cabellos lilas en la barra de aquel bar. Estos no parecían prestar atención a los que estaban tirados en el suelo, eso le extrañó muchísimo, era como si les diera totalmente igual, no podía consentir aquello. Aún no entendía mucho de medicina pero estaba aprendiendo poco a poco, de modo que se acercó a ellos despacio mientras tragaba saliva.

Cuando estaba pegada a los cuerpos pudo ver que tenían los huesos vitales rotos, eso hizo que se llevara una mano a la boca y trató de no gritar. Odiaba las muertes innecesarias, de repente sus ojos pudieron ver una extraña nota en el suelo. La tomó con cuidado comenzando a leerla, después de haberlo hecho la dejó a un lado mientras se retiraba de los cuerpos. Se acercó a la barra lo más rápido que pudo, hacia el chico de pelo lila y hacia el dueño de aquel sitio. Parecía estar nerviosa pues quería ayudar a aquellas personas que había allí tiradas. Dirigió su voz hacia los dos, mirándolos en intervalos de tres segundos para que ambos se dieran por aludidos ante las palabras de la morena.

- ¡Rápido! Hay que avisar a alguien, esas personas han sido asesinadas. Tienen todos los huesos vitales rotos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] Empty Re: Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] {Lun 17 Nov 2014 - 11:14}

El joven bebe tranquilamente y mantiene una amena conversación con el dueño del local, que le había referido al pelivioleta que estaba cansado y harto de aquellos maleantes que no hacían más que causar problemas en el local, día tras día la misma rutina, meterse con los demás, tratar de agredir a las jovenes que se aventuraban a entrar en el local, un sinfín de actos deleznables que nadie se atrevía a criticar o remediar, y le estaba realmente agradecido, pues aquellos maleantes habían tratado de propasarse con su hija, lo que él no pudo perdonar, pero ante las amenazas de atarlo y obligarlo a verles disfrutar de la niña le mantuvo callado, sin avisar a la marina, que tampoco es que hiciera mucho por aquellos lares, según le refiere el hombre. El pirata simplemente bebe y asiente y en ocasiones profiere alguna que otra palabra para mantener una conversación civilizada. En eso la puerta chirría, lo que indica que alguien entra, pero los dos hombres inmersos en su conversación y ajenos a todo siguen a lo suyo. La verdad es que el joven se comporta cuando tiene alguien con quien mantener una conversación civilizada, sus amplios conocimientos y su afán de aumentarlos hacen de él un magnífico compañero de conversa, y un filósofo nato, pero hay situaciones y actos que le sacan de sus casillas y le convierten en el mosntruo que mostró escasos minutos antes.

La joven parece apresurada o aterrorizada, eso el joven no sabe decirlo. La joven les refiere que hay que avisar a alguien, que las personas de la mesa han sido asesinadas y tienen los huesos vitales rotos. El joven sonríe de medio lado mientras el tabernero se vuelve pálido, él sabe quien ha sido, el joven de ojos violeta. Itami se vuelve con la copa en la mano y clava su mirada en los negros orbes de aquella bella dama, una chica de piel pálida, como si fuera porcelana, una larga melena azulada y unos ojos blancos, un color poco habitual, al igual que el de los ojos de Itami. |~Y dime, ¿tienes idea de que decirle a la autoridad cuando pregunten por el culpable de tal crimen?~| Dice el pirata con una voz serena y tranquila, su faceta filosófica es tremendamente espeluznante en ese aspecto, su amabilidad con aquellos que le proporcionan una conversación amena y agradable se contrasta con la brutalidad y crueldad que proporciona a los que solo se meten con él o cualquiera que sea diferente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] Empty Re: Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] {Lun 17 Nov 2014 - 18:09}

La chica observaba a los dos tipos con el ceño fruncido por haber visto los cadáveres. Ninguno de los hombres hablaba, sin embargo pudo notar la pálida cara que le ponía al camarero y no parecía que fuera su color habitual. Aquello podía significar algo, tal vez estaba asustado o no se atrevía a hablar. A lo mejor incluso el otro tipo podía haberle hecho silenciar, la situación parecía bastante complicada. Tras unos momentos entrecerró los ojos tratando de controlar su respiración, no le gustaban las muertes para nada, la joven pirata ahora pudo notar como aquel hombre de cabellos y ojos lilas comenzaba a hablarle. Cuando dijo lo del culpable, una idea llegó a la mente de la chica, podría haber dicho la culpable o los culpables. Había referido ya al asesino como una persona del genero masculino, eso hizo que la morena se pusiera en guardia por si las moscas.

- No tengo ni idea de que decirles, pero con avisar es suficiente. No podemos dejar a esas personas ahí tiradas como si fueran animales disecados.

Por un momento la corsaria apretó los puños y se puso algo seria, como si aquello le molestara un poco, no soportaba aquel comportamiento, una persona no podía ser masacrada y dejada allí tirada. Además aquello podía quedar fatal en aquel local ¿Qué pensarían los clientes que entraran y vieran cómo estaba aquella situación? Seguramente se irían corriendo y no volverían, algo muy poco beneficioso para aquel sitio. Por el momento la joven divisó junto a la barra unos guantes blancos, los cuales cogió sin permiso alguno y se colocó en sus suaves manos. Una vez hecho eso, pasó de los dos hombres y se acercó rápidamente a los cadáveres. Cerró un momento los ojos relajándose y tomando aire. Después empezó a observar las heridas de aquellos hombres asesinados.

No le gustaba el pestazo a alcohol tan exagerado que echaban, pero no le quedaba más remedio que aguantarlo. Observaba las articulaciones y demás, el que tenía la cabeza rota parecía sangrar por la boca, como si le hubieran estampado o golpeado. No había señales de cortes, el arma no había sido de fuego ni de filo, más bien parecían golpes o armas de cuerpo a cuerpo. La cosa pintaba bastante fea, ya no se podía hacer nada por ellos, sin embargo pudo ver algunos con los ojos abiertos, pasó los dedos por los parpados de esos cuerpos y los cerró despacio. Después pegó un ligero suspiro y caminó hacia la barra, se sentó al lado del hombre de cabellos violetas y miró al camarero con un gesto serio y tranquilo. Pasaron unos segundos y momentos después la joven abrió sus labios para hacerle un pedido a aquel dueño del local tan oscuro.

- Póngame una botella de algún refresco de limón por favor.

Dijo ahora mientras se cruzaba de brazos y miraba al frente, aquel hombre no tardó mucho en ponérselo delante, a lo que la chica lo tomó y bebió un trago despacio al mismo tiempo que se acomodaba en el asiento. Después se quitó los guantes y los dejó dónde estaban, por el sabor de aquella bebida, el sitio no debía tener los mejores productos del mundo. Estaba algo caliente, por lo que le indicaba que no estaba metida en un sitio frío como debía ser. Incluso sus conocimientos de cocina a veces salían solos, por lo que no pudo evitar quejarse al dueño de aquel sitio.

- Traigame unos cubitos si no le importa, esta bebida está demasiado caliente y un refresco se sirve frío.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] Empty Re: Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] {Lun 17 Nov 2014 - 18:42}

La muchacha parece saber lidiar con situaciones como aquella, la verdad es que el joven pirata empieza a interesarse en la misma, pocas personas le causan tal interés, suele ser una persona misteriosa o fría la que le llama la atención, y el caso de la joven parece ser el primero, una chica misteriosa, con agallas y las ideas claras, la verdad es que el joven tiene en mente una estrategia, su intención es lograr que esta chica se una a su tripulación, la verdad es que su capacidad de mantener la calma en situaciones en las que la mayoría perdería los estribos sería idónea para la tripulación en la que se encuentra el joven Kiba. La joven le refiere que no sabría que decirles, solo que creía conveniente avisarlos, no se podía dejar a los sujetos ahí tirados como animales disecados. Algo en lo que el joven pirata concuerda. |~Ciertamente, habría que retirar los cuerpos y limpiar el lugar, pero temo que avisar a las autoridades sería inútil, pues hace tiempo que esta isla ha dejado de ser controlada, y se ha convertido en un nido de crimen y desgracia. Esos hombres, sin ir más lejos, son criminales de la peor calaña posible, hace tiempo que el local no recibe buena afluencia por esos tipos. Amenazas, intento de violación, incluso con la hija del dueño del local que no dijo nada por una amenaza.~| Dice el joven con una voz serena y tranquila mientras observa como la muchacha se pone seria, parece ser que la situación la molesta pero el joven eso no lo puede asegurar del todo. El joven observa como la chica se coloca unos guantes blancos y se dispone a estudiar los cuerpos.

|~Contusiones craneal de nivel grave, desmembramiento por desgarre, rotura por golpe. Ni un solo corte. Daños causados por armas contundentes o por manos desnudas. ¿Me equivoco en mi diagnóstico pequeña?~| Relata el pirata mientras la muchacha regresa de su inspección y se acomoda en un asiento aledaño al del pelivioleta pidiendo un refresco, para luego comunicarle al tabernero que este se debe servir frío y le pide cubitos de hielo. |~Bueno, que descortesía por mi parte, no me he presentado, soy Itami, Itami Kiba, un placer en conocer una joven de tan férrea voluntad y tan bella mirada.~| Dice el joven con un tono amable y sereno mientras le pide al camarero más sake con un gesto de mano.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] Empty Re: Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] {Miér 19 Nov 2014 - 4:35}

La joven pudo escuchar las palabras de aquel hombre, al parecer esos tipos eran asaltadores y violadores, algo que no se esperaba. Aún así sentía algo de pena por ellos, la violencia no era algo que usara para matar, solo para defenderse y solo si trataban de agredirla a ella o a alguien que no lo mereciera. La hija del camarero había sido expuesta, perfecta excusa para permanecer callado y no decir nada, después de todo, los familiares dolían. Ese hombre además había hecho un buen análisis, como si supiera más de la cuenta. Pero no podía confirmar nada de nada, después se presentó. Su nombre era el mencionado en la nota junto a los cuerpos, por lo que la chica no tuvo que pensar más. Supo que había sido el causante de las muertes de aquellos tipos. Eso hizo que le mirara de arriba abajo, era un tipo bastante alto a decir verdad, no sabía que hacer o decir ahora.

Sus cubitos llegaron enseguida, puestos en una especie de cubo grisáceo con unas pinzas de metal. Tomó ahora los trozos de hielo y fue metiéndolos despacio en el interior de su refresco. El sonido que se escuchó fue el de la cafeína del refresco, al parecer tenía algo de gas, cosa que no disgustaba a la morena, tan solo pegó un trago a su bebida y ahora asintió al notar como el sabor le resultaba bastante agradable. Después de unos segundos volvió a pegar otro trago y dirigió su mirada al chico que se estaba presentando, aún no sabía si tenerle miedo o estar segura. Tenía motivos según había escuchado anteriormente, pero no terminaba de fiarse del todo, por el momento iba a presentarse también. De modo que sonrió de forma amable observando al chico de cabellos lilas mientras le hablaba, mirando como este pedía ahora más de su bebida.

- El placer es todo mío Kiba-kun, mi nombre es Hinori Markov. Una simple corsaria que no desea el mal a nadie, pero si cambiar algunas cosas de este mundo.

Dijo con una sonrisa mientras agarraba de forma firme aquel vaso de forma tranquila, después de unos momentos pudo notar como la puerta se abría. Por ella entró un hombre de pelos morenos y ojos verdosos. Se sentó en la barra y pidió una simple cerveza, lo más impresionante es que había ignorado los cadáveres como si estos no existieran, tal vez no los había visto o algo así. La chica estuvo unos momentos observándolo de forma tranquila. Segundos después desvió la mirada de nuevo y pegó un nuevo trago a su copa mientras observaba al joven de cabellos lilas, el cual no parecía ser tan malo como al principio se pensaba Hinori que era. Justo cuando iba a decir algo, notó como alguien acariciaba su trasero de forma lenta. Eso hizo que un pequeño rubor apareciera en su rostro por la vergüenza, después se giró despacio y pudo ver que se trataba de aquel hombre.

Frunció el ceño mientras apretaba el puño derecho, lo siguiente que hizo no fue una simple bofetada de las que ejercían gala las demás chicas. Echó su brazo hacia atrás y golpeó con fuerza el rostro de aquel hombre, clavando sus nudillos en la mitad de su cara, hundiéndola incluso. La sangre salpicó en la barra y aquel hombre cayó hacia atrás con tres dientes menos y la nariz rota. Parecía estar mareado a punto de perder el conocimiento, en ese momento el rostro de la chica era serio y había tomado una postura de combate algo extraña. Al momento, volvió a la normalidad mientras pegaba un suspiro y se acercaba al hombre con cuidado dándole ligeros toquecitos en el pecho para comprobar si podía despertarlo. Cuando se dio cuenta de que estaba inconsciente, suspiró y se dirigió después a la barra sentándose y mirando al chico de pelos lilas mientras se llevaba la mano a la nunca y sacaba la lengua un poco a la vez que sonreía un poco infantil.

- Vaya, lo siento. No pretendía formar un espectáculo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] Empty Re: Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] {Miér 19 Nov 2014 - 11:10}

La muchacha lo escucha atentamente, parece no fiarse demasiado de él, lógico, después de todo, él era el causante de los cuerpos, y su análisis era exacto a las heridas y daños de los hombres que están en la mesa, aún expuestos como si de animales de feria se trataran. La joven escucha al pelivioleta con atención, parece tranquila dentro de la sorpresa, poco tardan en traer los cubitos de hielo que ella había solicitado, la verdad es que la joven tiene razón en no beber refrescos calientes, sienta muy mal a la salud humana. La joven se presenta en respuesta al joven, su voz es tranquila y amable, cada vez cautiva más la atención del pirata, se presenta como una corsaria que tan solo quiere cambiar algunas cosas. |~Anda, si es pirata, o al menos quiere serlo...~| Piensa el joven de ojos violetas mientras el tabernero le lleva una gran jarra de sake. El joven bebe mientras observa la situación, debe cuidar de llevarla a donde él quiere, su intención es reclutarla para su tripulación, la verdad es que parece una joven capaz y muy decidida, lo que les vendría bien. El joven bebe tranquilo mientras ve como un hombre de aspecto sospechoso, entra, y más sospecha cuando pasa al lado de los cuerpos sin hacer el más mínimo gesto de haberse percatado de ellos, es un sujeto moreno de ojos verdes, que se sienta junto a Hinori, aún teniendo muchos más sitios. Tras pedir una cerveza la chica se voltea algo sonrojada y le estampa un puño en la cara, un golpe directo y potente, clásico de los luchadores cuerpo a cuerpo. El hombre, a parte de perder tres dientes y que se le rompa la nariz cae inconsciente, algo inevitable debido al golpe y al punto de impacto.

La joven se disculpa por el escándalo con una mano en la nuca, la lengua fuera y una sonrisa infantil. |~No te preocupes, él se lo buscó.~| Responde alegre el joven de ojos púrpura para luego beber otro poco de su copa. |~Dijiste que eres corsaria, lo que indica que estamos en el mismo punto cara a la marina, criminales que hay que erradicar, y eso es lo que mi capitán y yo queremos cambiar, la visión de todo un colectivo por un grupo de ellos. Queremos un mundo donde la libertad sea auténtica. ¿Y tú capitán que busca?~| Dice el joven, esperando que la joven responda que no tiene capitán y que se una a ellos. La verdad una persona con conocimientos de cocina, como parece ser que tiene la muchacha, les vendría bien a los Akai Ryu.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] Empty Re: Conociendo a una pirata[Itami/Hinori] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.