¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] Empty [Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] {Dom 19 Ago 2012 - 1:05}

Historia:
Recibimos los dos una carta, donde el contenido es un Wanted de un pirata que es buscado desde hace tiempo. Empezamos a investigar el paradero de ese pirata hasta que él mismo revela su situación. Un ciudadano llama a la marina y esta nos llama a los dos para capturarlo y llevarlo a prisión. la cosa no será tan fácil, primero tenemos que investigar toda la villa para sacar información de ese pirata, así podremos capturarle mejor.

PD: aparecemos los dos en la parte sur de la villa, nos tendremos que encontrar en algún lado.

Turnos: Shaki - Drake - Shaki - Drake.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] Empty Re: [Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] {Dom 19 Ago 2012 - 1:26}

Había llegado a la isla que me indicaba la carta hacia unas semanas y me encontraba en la casa de unas personas que me habían permitido quedarme, como miembro de la CP no debería de haber aceptado la misión de la carta ya que mi superior me mataría después pero poco me importaba eso ya que siempre me gusto hacer misiones sola además de que por algún motivo siempre me encontraba con alguien para hacer dicha misión.

-Pero como se supone que encuentre a ese pirata de cuarta en esta inmensa isla- mientras decía esto me encontraba caminando a lo largo del pueblo buscando una taberna o algo que me diera una pista de la ubicación de aquel pirata.

Después de caminar por unas horas encontré un taberna -Como siempre el mejor lugar para recolectar información, la maravillosa taberna- dije mientras abría la puerta y entraba en ella, una vez dentro vi a unos personas que me miraban de mala manera acto seguido una de ellas se levanto y se fue de la taberna eso me resulto un tanto sospechoso asique decidí seguirla, pero una vez salí de la taberna no logre verlo de nuevo era como si hubiese desaparecido.

Echo eso entre de nuevo en la taberna y me senté en la barra -Podría ser un ...- y antes de que pudiera decir nada el taberna coloco delante mío un vaso de sake y me dijo -Que un poco de sake querías, ahí tienes y cuando lo termines aceme el favor de irte- esto me pareció muy brusco de su parte motivo por el cual deje el vaso en la barra y levantándome me dispuse a dejar la taberna.
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] Empty Re: [Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] {Dom 19 Ago 2012 - 1:45}

Me llamaron de MarineFord, me dieron una carta y me dijeron que fuese a la villa Shimotsuki. Nada más decírmelo me puse en acción. Por el camino hacia el bote, abrí la carta que me dieron, era un wanted de un pirata, parecía que había hecho de las suyas estos últimos meses.

Plegué el wanted y me lo metí en el bolsillo, me puse en marcha. el camino fue un poco difícil, una tormenta me pilló en medio del camino, pero pude hacerle frente. Por fin, después de 4 días pude llegar a la isla. Dejé el bote apartado y lo escondí entre unos matorrales. Anduve un rato hasta llegar a la villa, estaba lleno de personas.

Nada más llegar, el único sitio donde se podía sacar gran información era la taberna. Nada más acercarme a la taberna, pude ver a una mujer rubia que se entraba en la taberna, decidí entrar y preguntar. Entré en la taberna, estaba aquella mujer y varias personas, miraban un poco raro, no les hice caso, me acerqué donde estaba aquella mujer y pedí algo de beber en la taberna.

Drake: Camarero, una coca cola.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] Empty Re: [Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] {Dom 19 Ago 2012 - 3:10}

Luego de mala educación por parte del tabernero me disponía a salir cuando vi a un muchacho entrar y pedir algo -Te doy un consejo, busca otra taberna- le dije mientras abría la puerta y salía de la taberna.

Una vez afuera decidí buscar otro lugar donde buscar información pero a toda persona que le preguntaba acerca de una taberna o un buen lugar para recolectar información me decían que esa taberna era la mejor y la única -Mierda el único lugar para sacar información y por algún motivo me odian- me dije a mi misma mientras caminaba hacia la casa donde me encontraba hospedada.

Una vez allí entre a la habitación prestada y tome mis katanas colgándomelas de la espalda a excepción de Futago no ao mi preciada katana de hoja azul que la colgué en el cinturón lugar donde siempre la llevaba, una vez hecho eso salí de la casa y me despedí de los ancianos poniendo rumbo a la taberna -Creo que solo me queda un método para encontrar al pirata- dije en un tono bajo como hablando solo para mí.
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] Empty Re: [Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] {Dom 19 Ago 2012 - 14:09}

El tabernero era un soso, no respetaba nada a la gente. Me dieron ganas de irme, pero no lo hice, me quedé a tomarme la bebida. La mujer rubia se fue, me dijo que buscase otra taberna, estaba de acuerdo, pero necesitaba información. Vi que entraron unas cuantas personas más, pero no eran más que simples ciudadanos, posiblemente tendrían información. Iba a acercarme a ellos, pero ellos se acercaron a mi. Se pusieron en la barra y pidieron una cerveza.

Drake: Buenos días, ¿sabéis algo sobre este pirata?

Ciudadano: Claro que se quien es, se dice que es muy despiadado y mata si tiene que hacerlo, estamos buscándolo nosotros también, queremos atraparle.
------------------------------------------------|
Moderación
Mientras, una explosión se escuchó, provenía del norte del pueblo, la gente salía corriendo hacía el sur asustada. Los hombres de la taberna cogieron armas y se fueron hacía el norte. De repente, un grupo de personas con armas y con vestimentas de piratas, entraban en las casas y robaban lo que pillaban.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] Empty Re: [Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] {Dom 19 Ago 2012 - 17:49}

Mientras me dirigía directo hacia la taberna para sacar información de buenas o malas maneras escuche una explosión que provenía del norte del pueblo, algo lejos de mi ubicación pero aun asi tendría que investigarla seguido a eso toda la gente salía corriendo de sus casas, cuando estuve cerca de la taberna un grupo de hombres armados salió de ella y se fue directo hacia el lugar de la explosión -Pero que miércoles pasa en esta isla- fue lo único que pude decir al ver semejante desastre repentino.

Al entrar a la taberna nuevamente vi que el muchacho seguía sentado, me acerque a él y le pregunte -Tenes idea de que está pasando- luego de decirle eso mire a uno y otro lado de la taberna y estaba prácticamente vacía solo unos pocos hombres escondidos y el tabernero que parecía inalterable limpiando sus vasos "Ahora me lo vuelvo a preguntar qué mierda pasa en esta isla" me pregunte a mi misma entre mis pensamientos.
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] Empty Re: [Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] {Dom 19 Ago 2012 - 19:08}

Mientras estaba sentado, se escuchó una gran explosión, las personas que estaban al lado mía se fueron corriendo, no sabía a donde. Me iba a levantar y a salir de la taberna cuando la misma chica rubia entró en la taberna, me vio y me dijo si sabía que estaba pasando.

Drake: No se nada, pero será mejor averiguarlo. Por curiosidad, ¿que hace una señorita por esto sitios, en un pueblo como este?

Después de preguntarle, salí de la taberna, las personas que estaban al lado mía en la taberna, estaban con sus armas corriendo hacía el lugar de la explosión. Esperé a que aquella chica saliese de la taberna para ir al lugar de los hechos.
-------------------------------------------|
Moderación
Shaki entró en la taberna otra vez y habló con Drake para saber lo que pasaba, Drake le contestó que no sabía nada. Este salió de la taberna y vio a los ancianos de antes corriendo hacía el lugar de los hechos. En ese mismo momento de entre el humo se podían ver 6 siluetas de personas que se acercaban.

Se pudo ver que uno de esos seis era el pirata que Shaki y Drake buscaban, tenía en sus manos un rehén, decía gritando que quería un barco para escapar de allí, pero nadie decía nada y decía nada, todo estaba en silencio.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] Empty Re: [Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] {Dom 19 Ago 2012 - 20:16}

Había entrado en la taberna y después de preguntarle a aquel muchacho si sabía algo este me respondió que no sabía nada y después me pregunto qué hacía yo por ahí -Señorita yo- le respondí entre risas y una vez las contuve le dije -Perdón por eso pero una vez me conozcas mejor vas a ver que de señorita tengo poco y estoy acá por una carta que me pedía que capturase a un pirata que estaba por esta isla, por cierto mi nombre es Quinty D. Shaky.

Después de eso el muchacho salió afuera y mirando al tabernero que resultaba algo sospechoso salí hacia afuera y vi al pirata que buscaba con un rehén, pedía que le entregaran un barco, nadie le contestaba es mas todo estaba muy callado, para romper el silencio dije -A ver sos un pirata y yo un miembro del Chiper Pool y pretendes que te de un barco para escapárteme- seguido a eso desenfunde mi katana de hoja azul y le volví a hablar -Por mí no pienso darte uno solo, ahora que tal si soltas al rehén y me das una pelea algo justa.
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] Empty Re: [Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] {Lun 20 Ago 2012 - 1:23}

Parecía una chica dura, me gustaban las personas así, parecía que nos llevaríamos bien. Se presentó, se llamaba Quinty D.Shaki, me dijo que estaba buscando a un pirata, que casualidad, yo también andaba buscando a uno. Salí de la taberna, allí estaban los abuelos de antes, de entre el humo de la explosión salió un pirata, saqué el wanted, era él, el pirata que andaba buscando. tenía un rehén, quería un barco para escapar, se hizo un silencio. Estaba a punto de hablarle, pero aquella chica se me adelantó.

Reveló que era una agente del CP2 y que le tenía que arrestar, me quedé de piedra al escuchar eso, teníamos que compartir pirata, algo que no se había visto nunca. Después de que Quinty hablase, le dije a aquel pirata:

Drake: Jajaja, no creo que salgas de aquí con vida, pirata, te llevaré a prisión y cobraré tu recompensa.
-----------------------------------|
Moderación
Quinty se presentó a Drake, no solo le dijo su nombre, también le dijo su propósito en esa isla, tenía que atrapar a un pirata. Drake salió de la taberna, estaba aquel pirata que andaban buscando Quinty y Drake, quería un barco para escapar, pero la respuesta de Quinty y después la respuesta de Drake, era ¡NO!

El pirata se enfadó bastante, Cogió un cuchillo y degolló al rehén, del cadáver del rehén salió algo extraño, era un alma humana, el pirata la cogió y se la comió. Todos los pueblerinos se quedaron asombrados, no podían creer lo que veían.

Pirata: Jajajaja, darme el barco si no queréis que os pase los mismo.

Enseguida, los pueblerinos salieron de allí despavoridos, quedando en la plaza Quinty, Drake y el pirata.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] Empty Re: [Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] {Lun 20 Ago 2012 - 3:06}

El muchacho al parecer era un caza-recompensas ya que pretendía cobrar por su cabeza, seguido a eso el pirata en un intento de asustarnos mato al rehén del cual salió algo extraño que consumió, la gente estaba asombrada por lo sucedido pero yo le dije -Eso es el poder de una Akuma no mi, asique tengo frente a mi a un usuario que interesante va a ser esto- seguido a eso el pirata dijo unas palabras y toda la gente salió corriendo.

-Haber no me importa si te quieres llevar la gloria o la recompensa por el pirata pero te pido que me ayudes a derrotarlo para que no haga eso con otras personas- le dije un tono bajo de vos al caza que estaba a mi lado.

Dicho eso pase a mi forma hibrida y desenfundando mi katana azul me lanza en picado directamente hacia él, una vez cerca intente con el filo darle en el cuello aunque seguramente le daría en el hombro y con mi cola desenfunde una de las katanas grises con la intención de hacerle un corte en la pierna, seguido a eso continúe corriendo unos metros más mientras enfundaba ambas katanas y volvía a mi forma normal -Espero sepas apreciar un ataque improvisado sucio pirata de cuarta- le dije mientras me daba media vuelta para ver que le había echo.
Sutairu san-ten: Improvisar
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] Empty Re: [Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] {Mar 21 Ago 2012 - 16:18}

Shaki, que así se llamaba aquella chica rubia, me dijo en voz baja que la ayudase a derrotar a ese pirata. Le dije con la misma intensidad de voz que la ayudaba a derrotarlo, estaría mas que encantado. El pirata mató a su rehén y se comió algo que salió del cadáver, se lo comió.

Ahora sabía que era un usuario, tendríamos que tener cuidado. Shaki se adelantó, empezó a atacarle. Mientras, pensaba en que hacerle. Vi unos escombros,eran del edificio que había explotado, con mi mente moví todos los restos en llamas, lanzándose las al pirata.
--------------------------------------------------|
Moderación
El pirata se comió el alma del que era su rehén, obteniendo poder. Shaki se lanzó a atacar al pirata, este no se movía, sabía lo que hacía. Drake movió con su poder trozos de maderas en llamas, los trozos de madera estaban puntiagudas. El pirata sacó sus armas.

Salió corriendo hacía Shaki, paró el ataque que lanzó Shaki hacía su cuello, pero no vio el ataque a la pierna, Shaki pudo hacerle un corte en la pierna derecha, dejándole un poco cojo. Vio el ataque de Drake, se quedó parado, y con las manos creó una cúpula de energía con el alma que se había comido.

Paró el ataque de Drake. Luego, con sus armas, con las espadas que tenía el pirata, salió corriendo hacía Drake, para propinarle un corte en la barriga y dejarle indispuesto.

Pirata: No pienso dejarme derrotar por un agente del CP ni por un cazador, conseguiré mi objetivo y me iré con el dinero que e robado, seré el más rico del mundo.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] Empty Re: [Isla]Un pirata para dos personas. ¿quien capturará al pirata? [Privada ShakiDale y Drake] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.