¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Goliat
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Goliat , El destructor de islas Empty Goliat , El destructor de islas {Vie 28 Nov 2014 - 22:06}

Exp:

0
19600

Nivel:

32

Nombre:

Goliat

Apodo:

El Destructor de Islas

Edad:

150

Sexo:

Varón

Raza:

Gigante

Rango/Empleo:

Herrero/Carpintero

Rango social:

Medio

Descripción estilo de lucha:

Estilo Propio

-Nombre: Ragnarok

-Ejecución:

Es una técnica ancestral, enseñada de padres a hijos del clan Tyr. Se basa en el manejo pleno del arma portada( Un hacha o espada de dos manos), golpeando al enemigo, para inmovilizarlo o destruir sus defensas. Suele encadenar varios golpes seguidos, para desestabilizar al contrincante.  Cuando se alcanza cierta pericia, se puede mover el arma tan rápido, que parece que no tenga nada entre las manos.  Requiere una gran fuerza y resistencia física, para mantener la velocidad, con la que se realizan las técnicas de este estilo de lucha. De todos los gigantes que la aprenden, son muy pocos los que llegan a dominar este arte totalmente. Los que llegan a dominarla, pueden entrar en trance en el momento álgido de la batalla, como si estuvieran poseídos por los grandes dioses, aumentando sus ansias de lucha y eludiendo mentalmente a la fatiga y las heridas
Descripción física:

Goliat es un gigante varón, que mide unos 20 m aprox, de buena estatura para su edad. Tiene una musculatura visible y marcada de años de entrenamiento, luchas y peleas. Las cicatrices recorren todo su cuerpo, como trofeos por cada marca que tiene. La que mas le gusta, es una que tiene en el brazo derecho, que se la hizo estando de cacería peleando contra un león. Justo en el momento en que iba a matar al animal, esté, se abalanzo sobre él haciendo que se le cayera la espada. Casi sin pensar, metió el brazo dentro de la boca del león, apretándole el corazón desde dentro hasta la muerte, mientras el león mordía el brazo. En la cabeza lleva un casco, que le cubre casi totalmente la cabeza, tapando la mayor parte de su pelo rubio y dejando solamente al descubierto, los ojos color turquesa y la parte baja de la cara. Tiene un bigote frondoso y una barba que cae trenzada hasta su pecho. Suele llevar una cota de malla plateada sin mangas y unos pantalones de piel negro. La hebilla de su cinturón, esta hecha con el primer animal que mató, en este caso un elefante. En las muñecas lleva unos brazaletes de acero que suele usar para atacar y defenderse. En algunas ocasiones se suele poner capa, pero solo en rituales ceremoniales, ya que en combate suele entorpecer.
Descripción psicológica:

Aunque la apariencia de Goliat sea amenazadora, es un gigante afable, hasta que sale por la puerta de su cabaña. A partir de ahí, busca broncas en cualquier parte. La batalla y la guerra recorren su sangre, por lo que siempre esta dispuesto a pelear. Es muy tosco y casi siempre esta malhumorado, lo único que le saca de ese sentimiento es la cerveza, las peleas y las flores. Siempre esta dispuesto a ayudar y se apunta a hacer cualquier cosa aunque sea una locura. Es capaz de pelear con alguien, aun sabiendo que es mas fuerte que él. Le tiene fobia al silencio. El honor es lo mas importante en su existencia. Es poco hablador con la gente con la que no tiene confianza o de la que no se fía.  
Gustos:

- Luchar, sentir el acero contra acero y vivir cada momento como si fuera el último.

- Le gusta beber y bailar hasta el amanecer.

- Le encanta jugar a la bronca con sus hermanos pequeños.

- La caza es una de sus grandes pasiones, pudiendo estar meses tras una presa con el fin de atraparla.

-  Le emocionan los juegos de su tierra, como:

     >Quien tarda mas en desmayarse rompiendo rocas con la cabeza.

     >Lanzamiento de rocas

     >Ponerle la cola al dragón

- Tiene pasión por las flores, algo prohibido entre los de su raza, por no ser para guerreros.

- Le encanta la lluvia.

Desagrados:  

- No soporta las razas y animales acuáticos que no son del mar del cielo.

- Odia la gente que huye o enmascara los ataques, porque lo ve de cobardes.

- No le gustan los cyborgs, ya que los considera aberraciones de la naturaleza, si perdiera algún miembro de su cuerpo se mataría antes de sustituirlo por un trozo de metal.

- No le gusta la gente que destruye la naturaleza, matando animales solo por diversión.

- Le desagradan los cementerios (ya que en su cultura se queman los cuerpos cuando mueren).

- La carne es la comida principal de su menú, por lo que la verdura no le hace mucha gracia.

- No le gusta la nieve.

Habilidades:

- Se le dan bien todos los trabajos que requieran fuerza y resistencia física.

- Tiene facilidad para la creación de objetos, herramientas o armas, tanto en madera como en metal.

- Sabe diferenciar casi todos los tipos de maderas y metales que existen. Es capaz de recorrer grandes distancias en poco tiempo.

- Tiene buena mano en el cultivo de flores y plantas.

- La construcción de embarcaciones no tiene secretos para él.

- Tiene facilidad para aprender todo lo que ve.

- Es capaz de correr grandes distancias en poco tiempo.

- La sopa de cola de dragón le sale de maravilla.

- Sabe orientarse muy bien.

Torpeza:

- No sabe usar ningún tipo de arma a distancia y a veces le cuesta orientarse.

- Es muy torpe tocando instrumentos musicales que no sean de percusión.

- Le cuesta aprender leyendo libros.

- No entiende la tecnología moderna, no sabiendo usar sus herramientas o objetos.

-  No sabe cocinar nada que no viva en su isla(animales).

- No suele tener cuidado al andar, por lo que más de una vez se ha tropezado.

Profesiones:

Devastador:

Herrero:

Carpintero:

Banda:

Ninguna

Armas:


Espada de 10 metro de largo y 3 de ancho, afilada solamente por una parte y un hacha de doble filo, con 5 metros de filo a filo, con empuñadura metálica
Historia:

Todo comienza en Asgard, una  gran isla volante, que sobrevuela los mares sin rumbo. La isla está compuesta de tierra y montañas del mundo inferior, pero nadie sabe cómo llegaron allí. Hay vagos rumores sobre el siglo vació, que si siquiera lo mas ancianos saben concretar. Asgard está habitada solo por gigantes, divididos en clanes y dirigidos por el gran jefe Kanú (El jefe de la isla). Son gigantes dedicados a la guerra y la lucha, por lo que suelen invadir y saquear es su modo de vida. Cada 2 años corrientes descendientes y emergentes, hacen que puedan bajar al mundo inferior o venir de él.

Los clanes de la isla eran cuatro, denominados con los nombres de nuestros dioses, Thor, Tyr,Ull y Loki. Cada cierto tiempo los clanes se reunían, para decidir cuestiones sobre la isla, teniendo ventaja la votación del clan del cual era Kanú.
Yo Nací hace 150 años,en el seno de una de las familias poderosas del clan Tyr. Cada 100 años, cualquier miembro adulto de los clanes podía retar a Kanú, para conseguir su puesto. El año de mi nacimiento, se cumplía la fecha de dicho reto y mi padre Carut, un gigante de 25 m, corpulento y con cabellos negros como el carbón, desafío al Kanú que había en ese momento. La pelea fue épica, los golpes de sus armas sonaban como truenos al chocar entre ellas. Así estuvieron durante 6 meses. Cuando terminó la pelea, mi padre fue declarado vencedor, y el perdedor, tuvo que irse de la isla, desterrado durante 100 años.

Mi infancia fue bastante agradable, ya que siendo hijo del jefe, podía acceder a ciertos privilegios. Aprendí el forjado del metal de los grandes herreros y el trabajo de la madera por los maestros carpinteros. Y por fin llego el día, a la edad de 50 años, mi padre, gran conocedor y dominador de la técnica Ragnarok, me instruyo en el arte de la espada y el hacha, para que si algún día, alguien osaba atacarnos estuviera preparado. En los próximos 50 años, fueron muchos los que intentaron conquistar nuestra isla. Pero gracias a nuestra fiereza en combate y nuestra fuerza, minábamos la moral y las fuerzas enemigas, haciendo que se batieran en retirada.

Ya habían pasado 100 años desde que mi padre se convirtió en jefe. El antiguo Kanú, volvió del destierro y todos pensábamos que retaría a Carut como revancha, pero en vez de eso, Montor, el hijo del antiguo Kanú, desafío a mi padre en una lucha por el control del clan. Mi padre, rebosante de ego, me eligió para disputar la pelea, recayendo toda la responsabilidad sobre mí. Pero los nervios y la presión, de dejar alto el honor de la familia, hicieron mella en mi y no me pude concentrar en el combate correctamente, por lo que después de un mes de lucha, declararon a Montor vencedor y Kanú. Para humillarme más, Montor, nos desterró a mí y a mi padre, dejando a mi madre y a mis hermanos pequeños en la isla.

Ya en tierra de hombres, mi padre, no pudo soportar tal deshonor y zarpo solo a la deriva, dejándome desamparado, en aquel mundo inhóspito. Durante los siguientes años, viajé por los mares del mundo terrestre, observando y aprendiendo las rarezas de él, hasta que llegue a una isla. En aquella isla de West Blue, rescaté a un barco que había encallado en los arrecifes de la isla. Los agradecidos marineros, que también eran aldeanos de un pueblo cercano, me instaron a que me quedara con ellos y acepté.

Ya habían pasado 50 años desde que abandoné mi isla natal, pero en ningún momento olvidé, la humillación que recibió mi padre, por parte de Montor. Ya solo me faltaban otros 50 años para volver y cuando llegará el día, tendría que usar el Log Pose de mi isla, para así poder restaurar mi honor y ascender a los cielos, mi hogar
Mar de origen:

 Mar Gris-Gris

Mar Gris- Gris:

Pertenencias:

Herramientas de carpintería y herrería. El Log pose de mi isla y un colgante que mi padre con el lema de mi clan " Por el Honor del Guerrero"
Botín de partidas:

Hacha (La Adaptable):

---------

Sueños:

-Volver a mi Hogar.

-Retar a Montor ,vencerlo para poder ser  Kanú y tener la oportunidad de ascender a los cielos , ya que solo los Kanú, que fallecen de muerte natural por la edad, pueden ascender a los cielos y luchar junto a Thor para siempre en el Valhalla.

- Encontrar la reliquia familiar (El hacha de mi padre).

- Tener un jardín de flores hasta donde alcance la vista.

- Crear la espada que nunca necesite afilarse.

- Crear el gran Drakkar, un barco gigantesco, que permitiría los gigantes ser los dueños de todos los mares y océanos.  

Referido por: ------


Última edición por Goliat el Miér 1 Abr 2015 - 0:48, editado 3 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Goliat
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Goliat , El destructor de islas Empty Re: Goliat , El destructor de islas {Lun 9 Feb 2015 - 10:21}

Editado con 3 profesión secundaria de carpintero, cuando llegue a lvl 23 fusionare las dos para ponerlas como subramas.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Goliat , El destructor de islas Empty Re: Goliat , El destructor de islas {Lun 9 Feb 2015 - 11:01}

Aceptado.


Goliat , El destructor de islas 3cgcSCf
Goliat , El destructor de islas 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Goliat , El destructor de islas WY68nw0
Goliat
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Goliat , El destructor de islas Empty Re: Goliat , El destructor de islas {Miér 11 Feb 2015 - 8:52}

editado lvl y exp
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Goliat , El destructor de islas Empty Re: Goliat , El destructor de islas {Miér 11 Feb 2015 - 15:07}

Aceptado.
Goliat
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Goliat , El destructor de islas Empty Re: Goliat , El destructor de islas {Miér 1 Abr 2015 - 0:49}

Actualizada exp y nivel. Añadidas las profesionesa nivel 23.

Devastador -> Torre
Herrero-> Armero
Carpintero -> Armador y Artesano

Añadida hacha conseguida en diario.(La adaptable)

https://www.onepiece-definitiverol.com/t12830-el-tesoro-de-la-arida-tierra#
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Goliat , El destructor de islas Empty Re: Goliat , El destructor de islas {Miér 1 Abr 2015 - 2:28}

Aceptado.


Goliat , El destructor de islas 3cgcSCf
Goliat , El destructor de islas 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Goliat , El destructor de islas WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Goliat , El destructor de islas Empty Re: Goliat , El destructor de islas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.