¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Batalla: Drake Vs Shaki Empty [Batalla: Drake Vs Shaki {Lun 25 Jun 2012 - 21:44}

Drake Vs Shaki
[Batalla: Drake Vs Shaki 147-20[Batalla: Drake Vs Shaki Vs[Batalla: Drake Vs Shaki 107-39

Escenario: Water Seven
Water Seven es una ciudad conocida por sus carpinteros. Water Seven es una isla enorme, de las más grandes de Grand Line. Es una ciudad gigantesca pero parte de sus calles están situadas bajo el agua. Sus calles son formadas por canales, lo que le han atribuido el titulo de "Capital de Agua".


Turnos: Drake - Shaki - Drake - Shaki




[Batalla: Drake Vs Shaki 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

[Batalla: Drake Vs Shaki ZcQBPog
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Batalla: Drake Vs Shaki Empty Re: [Batalla: Drake Vs Shaki {Lun 25 Jun 2012 - 21:58}

No sabía que hacer, el gobierno no estaba actuando mucho durante los últimos 3 meses. Me dijeron mis compañeros revolucionarios que habían visto a algunos agentes del gobierno pululando por Water seven.

Me asignaron aquella misión, tenía que sacar información de aquellos agentes, seguramente la misión fuese difícil. Por el camino a Water Seven se me ocurrió la idea de disfrazarme de marine para sacarles información a los agentes.

Llegué a Water Seven, las calles estaban llenas de personas comprando en los diferentes comercios que habían allí. Buscaba a algún marine para hacerme con el uniforme. Estuve durante 10 minutos andando por las diferentes calles, pero nada, no encontraba a ningún marine.

De repente se me ocurrió una idea, la idea era armar follón para que algún marine pudiese aparecer, luego sería derrotarle y robarle el uniforme. Activé mi aura, mis manos estaban envueltas de mi aura, así mis puñetazos serían mas potentes.

Cuando mis manos estaban envueltas con mi aura, me acerqué a un edificio y empecé a darle puñetazos, así el marine aparecería.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Batalla: Drake Vs Shaki Empty Re: [Batalla: Drake Vs Shaki {Mar 26 Jun 2012 - 3:19}

Me encontraba en la isla de Water Seven mientras reparaban parte del barco el cual había sufrido daños después de un pequeño encuentro con unos piratas sin mucha importancia, mi capitán me había ordenado cuidar el barco mientras él y el resto de la tripulación llevaban a los piratas a Impel Down en un barco prestado por los carpinteros -Porque yo me tengo que quedar a cuidar el barco no había necesidad- decía yo un tanto enojada mientras me tiraba una siesta contra los troncos del muelle.

Me había despertado un carpintero de la isla y me había dicho de unos disturbios en la ciudad que alguien estaba golpeando los edificios -Decime la ubicación del disturbio y yo me hago cargo del resto- me contesto que tenía que encaminarme unas calles abajo terminado esto agarre mis espadas y me transforme en mi forma hibrida con la cual me acerque rápidamente a la ubicación que el carpintero me dijo.

Ya unos pocos metros vi a un hombre golpeando un edificio con sus puños me frene y volví a mi forma normal, me acerque y sin pensarlo dos veces corrí mientras desenfundaba ambas espadas y lo golpeaba con ambas con el lado sin filo en la espalda -Ahora que tengo tu atención cuál es tu nombre y que haces golpeando un edificio.
Corte Sin Filo [AM](Hakki)
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Batalla: Drake Vs Shaki Empty Re: [Batalla: Drake Vs Shaki {Mar 26 Jun 2012 - 10:40}

Seguía dandole puñetazos a la pared del edificio esperando a que alguien apareciese y entrase en mi trampa. Al rato una joven muchacha apareció, tenía el uniforme marine, tras verla una sonrisa se dibujó en mi cara.

La chica sin decir nada se acercaba más y más a mi, me giré mirándola. La chica al ver que estaba a una buena distancia mía, sacó sus armas y vino a atacarme y me dijo:
-Ahora que tengo tu atención cuál es tu nombre y que haces golpeando un edificio.

- Por fin apareces, marine, tengo algo preparado para ti.

Miré por el suelo por si algo me podía ayudar a defenderme, había un trozo de edificio que había quitado.

Cogí ese trozo y lo puse delante mía, cuando la tenía, se la lancé para que se distrajese y así podría escapar de ese ataque. Salté hacia atrás sin ver lo que había a mi alrededor, fue una falta grave no verlo, al saltar hacia atrás, me di en toda la espalda con la pared, haciéndome daño.

Saqué mis guantes que me ayudaban a manejar mejor el aura, eran unos guantes completamente azules con una esfera azul en la parte superior que brillaba cuando utilizaba mi aura.

Era hora de atacar, mi aura me envolvía completamente, en ese momento fui corriendo a aquella chica, cuando llegué, le asesté una gran cantidad de puñetazos, que unidos a mi aura, podrían desorientar al enemigo. Seguidamente le asesté una patada que la levantó del suelo.

Shitsu rakuen [AMF] (haki)



Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Batalla: Drake Vs Shaki Empty Re: [Batalla: Drake Vs Shaki {Miér 27 Jun 2012 - 1:07}

Había llegado y mi ataque por lo visto no le había echo nada en lo mas mínimo y para colmo aprovecho para atacarme sacando unos extraños guantes los cuales comenzaron a brillar y seguidamente me golpeo repetidamente la mayor parte en mis espadas y los que no logre atajar me golpearon en el hombro y el estomago esto hizo que yo me agachase un poco cosa que el utilizo para pegarme una patada en las costillas, el golpe me levanto un poco del suelo y me tiro unos pasos para atrás.

-Un lindo combo pero ahora es mi turno y no pienso darte más ventaja que la de recién- le dije mientras me transformaba en mi forma hibrida y me lanzaba en picado hacia su ubicación lance una de mis espadas hacia su lado derecho mientras corría hacia su lado izquierdo para cortarlo desde ahí una vez detrás de él enrolle mi cola en su tobillo para tirarlo al piso, terminado el ataque continúe corriendo y agarre la espada que había lanzado la cual se encontraba reposada en el piso a unos metros de él.
Distracción, corte y caída [AMF](Hakki)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Batalla: Drake Vs Shaki Empty Re: [Batalla: Drake Vs Shaki {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.