¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Dante A. Benedetti
Dante A. Benedetti
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Suck My Kiss! — Dante's ID — Empty Suck My Kiss! — Dante's ID — {Dom 28 Dic 2014 - 22:25}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Dante Alessandro Benedetti

Apodo: Lux Lucis (Light of Light)

Edad: 23 años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Recluta/Marine

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Mi concede questo ballo?
-Ejecución: Poca gente disfruta tanto el pelear como Dante. Y no lo hace por la emoción de pelear en sí contra un oponente, sino más bien el regocijo que esto le puede llegar a traer; empezando por el hecho de que parece nunca pelear, sino más bien bailar a la hora de la verdad. Si bien no es algo común para los demás, en su mente se reproducen canciones aptas para la situación, con las cuales se inspira para comenzar esas peleas a las cuales él denomina personalmente 'danzas'. Las comienza siempre con una misma frase: "Mi concede questo ballo?"; que literalmente significa "¿Me concede este baile?", o una forma menos formal de decirlo sería "¿Bailamos?". Con movimientos llenos de gracia, como si fuese una especie de espadachín portando un estoque, blande su mandoble con delicadeza y elegancia. Utilizando veloces movimientos, se asemejará mucho a aquel héroe español llamado "El Zorro"; Mueve todo su cuerpo en una envidiable sincronía, a un ritmo errático que puede cambiar de una simple tarantela en su mente, a ser una canción tan movida como un Rock 'n Roll. Si les contara cuánto disfruta hacer eso... Parece un niño en navidad abriendo sus regalos, un hombre recibiendo su aguinaldo, y quién sabe cuántas comparaciones más podrían hacerse con su curioso estilo de lucha. Además de mover su cuerpo con cierta soltura, utilizará sus armas también como si fuesen una especie de objetos para hacer malabares, con la simple intención de así distraer al oponente u oponentes contra los que se enfrente.

Descripción física: Dante es un joven hombre que se eleva 1,90m del suelo, pesando aproximadamente 95kg de pura musculatura. De cabellera lacia y tonalidad albina, corta que no le pasa el cuello y con un flequillo más bien irregular que le tapa la frente o gran parte de esta. De ojos celestes como el mismísimo cielo, expresivos y bien marcados decorados por la zona superior por un par de cejas finas pero bien formadas del mismo color que su cabellera; De nariz respingada y levemente redondeada, labios finos y mandíbula cuadrada bien masculina, la cual presenta una leve sospecha de "sombra de barba" de una tonalidad algo más oscura que su pelo -dato curioso a decir verdad-. Posee un cuello más bien delgado, en el cual se nota fácilmente una nuez de Adán de curvaturas filosas, decantando en un cuerpo sumamente musculado debido al excesivo ejercicio que hace casi todos los días Dante. Sí, de cuerpo marcado en cada rincón de este, resaltando sus brazos, hombros, pectorales y abdominales ante todo. Es alguien sensual indudablemente, y se considera de tal manera para subirse un poco el ego, aunque la mayoría de las veces sean otras personas las encargadas de subirlo. La piel de su cuerpo es más bien lampiña, debido a que se ha pasado casi toda su vida depilándose ahora los pelos que le crecen son tan débiles y finos que prácticamente ni se notan, parecen una fina pelusilla superficial más que una vellosidad notable. Tiene manos de dedos finos y alargados, y pies grandes teniendo que usar calzados de talla 43 aproximadamente.

En cuanto a ropa, su prenda usual es una camisa negra algo ajustada al cuerpo, con una gabardina de cuero rojo por encima que le llega hasta la mitad de sus pantorrillas. Pantalones de jean de color negro, sostenidos por cinto del mismo color, y por último unas botas militares de color azabache que le llegan hasta la mitad de la pantorrilla o un poco más arriba. Usualmente también porta lo que vendrían siendo una especie de tiradores de cuero amarronado, los cuales poseen dos espacios para guardar pistolas, aunque realmente no posee -por ahora-. Cuando quiere estar cómodo prácticamente utiliza cualquier prenda cómoda que pueda hallar y le resulte útil para la situación, pudiendo variar desde sudaderas a camisetas y pantalones o bermudas deportivas, o estar sin camiseta y solamente caminar con la ropa interior puesta... las posibilidades para él son prácticamente infinitas. Y si no quedó claro, no le gusta usar el uniforme correspondiente de la Marina, y aunque le sancionan con una rebaja del 10% de su sueldo por andar impresentable como miembro de dicha organización, como se dijo antes... el dinero no es algo que le preocupe exactamente; Inclusive RARA vez se le podrá ver utilizando trajes, para ocasiones más que especiales.
Imágenes:

Descripción psicológica: La primera impresión que suele dar Dante es la de un completo psicópata, más que nada porque no se corta un pelo en hacer lo primero que le venga a la cabeza. Junto a su mentalidad y su condición, este peliblanco hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Bastante testarudo o tozudo, si está decidido en algo pone su total empeño hasta que lo consigue y en caso de ideas no se es nada fácil hacerle cambiar de opinión. Bromista y normalmente pesado, no le gusta mostrarse a la gente tal y como se siente, tan solo si se enfada un pesado ceño se dibuja en su rostro y si no es así tan solo mantiene esa burlona sonrisa que tanto le caracteriza. En cuanto al miedo, se diría brevemente que no teme a nada, aunque eso no quiere decir que no pueda sorprenderse. Suele dar aires de grandeza y de ser un egocéntrico, pero no es así, directamente no hace caso a quien no le interesa. Por otro lado, es alguien muy risueño, si alguien le ataca y no es de su talla simplemente le deja divertirse, total, no le hace daño... pero eso no quiere decir que le gusten las moscas, si le sacan de quicio es capaz de usar una bomba atómica para acabar con un solo mosquito (Metafóricamente hablando).

Se lo toma todo como un juego, pocas cosas para él requieren seriedad. En cuanto al dinero, Dante no sueña con tener mansiones ni chorros de oro, perfectamente podría capturar 50 piratas el mismo día pero no le ve la gracia a la vida así. Muy competitivo a veces, no le gusta que le desprecien para nada, aunque suele atender con bostezos a todos los retos que le lanzan. Si hay algo grande que implique sacar sus armas y derramar embalses de sangre, Dante siempre estará ahí el primero. Es un partidario de la violencia, ya que es su lenguaje favorito pero tampoco es que lo vaya buscando por todos lados. Aparte es un joven hombre que se considera a sí mismo bastante seductor... Vamos a ser sinceros, su buen porte tiene el hombre como para poder decir tales cosas, razón tiene... de ahí a que todas caigan rendidas a sus pies va siendo drama de otro cuento. Es alguien muy individualista, pretendiendo actual como líder antes que ser liderado por alguien que no considera a la altura de dicho puesto. Sí, prefiere llevarse toda la tajada él antes que tener que compartirla con alguien más —aunque no se negará a esto si se trata de una bonita mujer la cual esté dispuesta a pasar una tarde con él, aunque sea tomando un café—. Dante es despreocupado con todo, incluso siendo un Marine, pocas ocasiones llega a demostrar seriedad en lo que hace, pareciendo más un pirata que un miembro de la respetada organización gubernamental de la Marina.; Resumiendo, el en vez de vivir, juega. Y todo lo que está a su alrededor forma parte de su juego, el cual su meta es ganar sea como sea.

Gustos: Es alguien que disfruta mucho de beber café, y no solamente por sus propiedades sino también por su sabor y aroma; Es fiel amante de la pizza, por lo que rara vez en sus tiempos libres no se le verá consumiendo aunque sea una caja de este alimento repleto de mozzarella; Debido a que no es una persona que se interese demasiado en cazar piratas de por sí, solamente de cumplir su labor como Marine para recibir la paga a fin de mes, ha adquirido un curioso gusto de "vaguear" tumbado en algún sofá que se encuentre a su alcance, inclusive en casas ajenas sin siquiera pedir permiso; Y si no está haciendo el vago, adora ejercitarse para mantener su envidiable figura, tomándose unas horas al día para hacer ejercicios siempre que pueda; Las personas sinceras, aunque él pueda ser a simple vista un completo hijo de perra, es alguien que cumple su palabra si para él es alguien que le valga la pena; Que no le den ordenes, no solo porque es un joven hombre bastante individualista a la hora de andar en sus turnos como Marine, sino también porque detesta ser liderado, con todo su ser.

Desagrados: Que piensen que es un pirata solamente por sus apariencias y manera de actuar es algo que le saca de quicio en demasía, metiendo en él unas ganas irreemplazables de querer asesinar a dichas personas, por más inocentes civiles que puedan ser; Es una persona de poca paciencia cuando intentan tomarle el pelo o verle la cara de bobo que no tiene. Podría decirse que no dudará ni un segundo en mandarte al mismísimo infierno si le tocas mucho "la moral" por no decir otra cosa; Cuando le intentan ordenar demasiado, ¿sabes? ... Que le ordenen mucho cuando está en sus tiempos libres o simplemente queriendo descansar un poco la cabeza de un día largo de trabajo. Es simplemente su tiempo, ¿porqué no lo respetan?; La gente demasiado creída/confiada, él lo será pero no lo va soltando por todos lados a viva voz, Que le presten atención solamente por su físico. Vale, sí... que considera tener un físico más que envidiable y bonito porque se lo cuida con ejercicio, pero a la hora de la verdad si tiene que hablar las cosas claras, gusta que le presten atención a él, no a sus abdominales que parecen forjados por el cincel de los dioses.

Habilidades: Se le da bien el manejo de armas de filo como las espadas, estoques, Katanas, mandobles, etc. Debido a que no es un espadachín innato de por sí, el manejo que tiene con este tipo de armas provendrá más bien de su habilidad como acróbata más que como un experto de por sí; Tiene cierta facilidad para mentir y que la gente le crea, también para contar historias por más fantasiosas que suenen, básicamente porque tiene una capacidad casi que innata para inventarse todo al santiamén, se le ocurren los relatos más disparatados en cuestión de menos de un segundo; Es un estratega en bruto, básicamente porque no se da cuenta que lo que él propone en realidad son estrategias elaboradas que usualmente pensaría alguien que estudió años, décadas inclusive el arte de la guerra y el combate, pero para él es algo que hace naturalmente; Desde pequeño cuando tenía que arreglar los animatrónicos del circo en donde trabajaba con su familia, Dante siempre tuvo cierta facilidad para ser un "ingeniero" por así decirlo, y aunque por ahora no es un experto en la materia, poco a poco va mejorando a medida que pasa el tiempo.

Torpeza: ¿Torpezas? ... Bueno, poca torpeza tiene el hombre a decir verdad. Es bien sabido que no tiene ni mínima idea de cómo manejar un barco, por lo que partiendo por ahí tenemos algunas bases de qué esperarnos; Ser sigiloso, a ver... es que todo en la vida no se puede, reemplazas unas cosas para ser bueno en otras, y ... Dante sigiloso no es, es pésimo para mantener las cosas de la manera más disimulada posible, siempre prefiere entrar por la puerta principal antes que por la trasera; Tal vez su desconfianza en los demás haga que su individualidad sea una torpeza ... una debilidad para él, debido a que prefiere cuidarse él mismo las espaldas antes que depender de alguien más. Es pésimo trabajando en equipo en pocas palabras; El hecho de ser un mujeriego le da mala suerte con las mujeres, ya que es más que obvio que no toda fémina caerá a sus encantos, provocándole muchos problemas inclusive internos en la Marina con sus colegas del sexo opuesto; Siempre se muestra como una persona sin temores y/o inseguridades, y tal vez ese sea otro de sus problemas más graves... es un insensible, no diferenciará aliado de enemigos a la hora de tener que decidir, todo aquel que se interponga en su camino será considerado un objetivo sin más ni menos, un simple obstáculo a superar para cumplir sus metas y misiones. Es por eso que prefiere no ser liderado.

Profesiones: Espadachín
Herrero, Carpintero & Ingeniero Robótico

Banda: -

Armas: Un mandoble de diseño más que especial. Llamado "Zanna d'il Diavolo" o "Colmillo del Diablo", posee una larga empuñadura al ser un arma de filo largo, decorada por un lado con una calavera humana, y del otro lado con una calavera de origen demoníaco -aunque no otorga ventaja ni poder alguno al arma más que apariencia-. Su empuñadura mide aproximadamente 20 centímetros, y la hoja del mandoble alrededor de un metro aproximadamente. Sí, es una espada grande, pero debido a la musculatura de sus brazos, la puede manejar fácilmente con una sola mano como si fuese una especie de estoque.
La historia tras esta arma que Dante posee se remonta de los siglos pasados, de sus antepasados y demás. Cuenta la leyenda que fue forjada por el mismísimo diablo luego de haber sido derrotado en una lucha contra el primer Benedetti, utilizando como material un trozo de uno de sus colmillos, entregando dicho mandoble al ganador; Su familia no siempre fueron unos miembros de circo y bufones por doquier, no... antes eran una respetada familia de guerreros con un orgullo imbatible e insuperable. El Colmillo del Diablo era pasado de generación en generación dentro de la familia Benedetti, hasta que de una era a la otra sus dotes guerreros desaparecieron de golpe, como si hubiesen sido obligados a dejar ese lado de su vida para siempre. El último de la familia en recibir dicho mandoble fue Dante, el más joven de los hombres en la nueva rama de los Benedetti. ¿Será que las raíces guerreras de la familia pasaron a mejor vida para ser olvidadas en los confines de la historia, o será que Dante revivirá esos viejos tiempos cuando el clan era venerado por esto?
Imagen:

Historia: Muchas son las razones que se cruzan por la gente conocedora de la familia Benedetti sobre cuál fue la razón exacta para que aquella temida pero altamente respetada familia pasada de ser una estirpe de guerreros de envidiable habilidad, a simples bufones de circo. Especulaciones rondan por todo el mundo acerca del verdadero motivo de aquel gran cambio en la familia... Inclusive los antepasados estarían avergonzados con simplemente ver en lo que se habían convertido; Pero nadie más que aquella familia sabía exactamente qué sucedió. Todo comenzó hace 100 años, ya hacía cinco décadas desde lo sucedido con los Mugiwara, y la familia Benedetti estaba en el auge de su fama. Iba todo con viento en popa, hasta que un fatídico día, uno de los líderes del clan hizo un mal trato con un miembro de lo que en aquel entonces era simplemente llamado "Tratado de los 20 reyes".
En un principio el trato era simple: Obtener el apoyo militar que los Benedetti podían ofrecer, a cambio de fama y fortuna. Era un trato que ningún miembro de aquel clan podía rechazar claramente, pero algo salió mal... Los primeros diez años de aquel tratado indefinido fueron de lujo, como dos gotas de agua uniéndose en medio de una tormenta. Pero de golpe y porrazo, en la cara se les dijo que sus servicios no eran precisados, y que serían tratados como mercenarios más que como una familia respetada. Muchos de los Benedetti fueron capturados en aquel entonces, los que quedaron libres tuvieron que ocultarse tras bambalinas, ejerciendo cualquier profesión que pudiesen conseguir para evitar que el Gobierno Mundial los agarrara y enviara a matar simplemente por ser tan "peligrosos". Sí, eran temidos por muchos, incluyéndose entre esos que les temían estaban los 20 Reyes fundadores de lo que hoy en día se conoce como el Gobierno Mundial.

Pasaron los años, las décadas... y el renombre de la Familia Benedetti fue quedando en el olvido, siendo solamente recordado por aquellas familias que alguna vez llegaron a tener tratados con estos; Es la duodécima generación de Benedetti, y con esto significa el nacimiento de dos hermanos gemelos: Dante y Virgilio; ambos muchachos fueron criados en un ambiente de circo, en donde aprendieron a cuidarse el uno al otro como si fuesen almas inseparables. Sus padres les enseñaron todo lo que debían saber de aquel mundo al que habían entrado, y a medida que pasaban los años ambos hermanos se hicieron cada vez más adeptos a esa vida, cada uno con su personalidad diferente, pero sumamente buenos a la hora de ejercer su profesión. Eran llamados "Lux Lucis" y "Nox Noctis", Dante siendo el primero y Virgilio el segundo. Debido a que Dante era el que solía dirigir todas las presentaciones entre los dos, siempre estando guiando la luz del espectáculo. Mientras Virgilio prefería trabajar entre las sombras y aparecer de vez en cuando, dando un show más sorpresivo; Pero claramente, todo lo que brilla no es oro. La vida de un Benedetti puede ser una calma absoluta, pero también puede tener sus altibajos... Y esta no sería la excepción a esa regla. Cuando ambos jóvenes tenían doce años, el circo para el que trabajaban tanto ellos como sus padres fue atacado por una fuerza hasta el momento desconocida. Significando que debían huir, Dante y Virgilio tuvieron que tomar la peor decisión de todas... Salvarse ellos, o salvar a sus padres. Debido a que Dante quería salvar a sus padres por ser el más apegado a ellos dos, y Virgilio prefería ser cauto y seguir viviendo para vengar lo sucedido, Dante crió en su interior un odio infernal hacia su hermano gemelo, al cual exclamó no querer ver nunca más en toda su vida.

Debido a la separación con su hermano y la pérdida de sus padres, no hubo nadie que pudiese educar a Dante o pararle para decirle qué o cual cosa estaba mal; Se crió como pudo con lo que pudo, metiéndose de polizonte en todo bote pesquero que se encontrara anclado en el puerto de la isla en la que estuviera en el momento. Creció sin poder confiar en nadie más que en sí mismo, con un odio eterno no solamente hacia su hermano gemelo, sino también hacia el Gobierno Mundial debido a que poco después de haberse ido de su isla natal y en donde vivió la gran mayoría de su vida, averiguó que dicha organización habían dado caza a todo miembro de la familia Benedetti desde que aquel famoso tratado se rompió. Debido a esto, Dante buscaría como un obsesionado, la manera de poder acercarse cada vez más al Gobierno Mundial, y luego de que entró en contacto con el mundo de los Marines, supo exactamente qué debía hacer: Unirse a estos; A la edad de los 23 años se metió en la Marina, sus planes aún secretos para todo el mundo eran más que obvios para él. El futuro está cerca, pero quién sabe qué es lo que le deparará el destino a Dante...

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Dentro de los Benedetti no solamente se pasaban dos armas a los primeros hijos varones que nacían, sino también un par de colgantes que se le otorgaban a ambos. Llamados respectivamente "Fato & Furore" ... "Destino y Furia"; dependiendo de la personalidad de cada joven a la hora de cumplir los seis años, se les sería entregados los diferentes colgantes. "Fato" para aquel que venera la sabiduría antes que la brutalidad, el que actúa con tranquilidad y se toma las cosas con talma. "Furore" para el de la personalidad explosiva, aquel que cual toro se lleva la vida por delante sin mirar atrás para reflexionar las repercusiones de sus acciones. Claramente, el colgante apodado "Furore" fue a parar a las manos de Dante, mientras que "Fato" es propiedad de su hermano gemelo; Los colgantes son iguales en apariencia, exceptuando la piedra preciosa con la cual están hechos. "Fato" posee una piedra de zafiro, mientras que "Furore" es un rubí.
Imagen:

Botín de partidas: Ninguna por el momento.

Sueños: Si bien los sueños de Dante son erráticos e inconsistentes, se podría decir que hay dos cosas que desea hacer antes de morir; Una de ellas es vengar la muerte de sus padres, averiguar exactamente no solamente quien fue el causante del incendio en el circo, sino también quien informó que estaban allí. Sabe perfectamente que se arriesga a mucho llevando su apellido a la luz del día como si nada, pero eso a él no le preocupa en absoluto. Está consciente de que fue alguien del Gobierno Mundial, pero prefiere encontrar al responsable adecuado en vez de ir culpando a todos; También cabe el hecho de que su hermano, a la hora de poder salvar a sus padres -aunque fuese en vano-, prefiriendo lavarse las manos e irse de ahí... causó en Dante una rabia interna hacia su hermano que hasta el día de hoy, tal vez por orgullo u odio, no puede superar. Buscará mil y un maneras de asesinar a su hermano gemelo, aunque eso signifique morir en el intento.

Multi de: Mark Kjellberg


Última edición por Dante A. Benedetti el Lun 3 Ago 2015 - 19:31, editado 2 veces
Dante A. Benedetti
Dante A. Benedetti
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Suck My Kiss! — Dante's ID — Empty Re: Suck My Kiss! — Dante's ID — {Dom 28 Dic 2014 - 23:23}

Ficha Terminada
Pueden pasar a corregir, sin prisas.


Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Dante A. Benedetti || Sin Banda || Wāpu-Wāpu no Mi (Warp-Warp) || Espadachín • Herrero, Carpintero & Ingeniero Robótico

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dante A. Benedetti
Dante A. Benedetti
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Suck My Kiss! — Dante's ID — Empty Re: Suck My Kiss! — Dante's ID — {Lun 29 Dic 2014 - 16:17}

Bien, me quedo con la nota, y en cuanto a la fruta escogeré una Paramecia, la cual expondré a continuación.

Wāpu-Wāpu no Mi (Warp-Warp)
Apariencia: El fruto es similar a una naranja, de color gris, grande y con pequeños remolinos azules por toda la superficie; A causa de un efecto secundario relacionada con el poder sobre la distancia que otorga, es muy difícil de comer u incluso al tacto (parece que trata de evitar el contacto físico, casi "esquivando" todo intento de agarrarla u comerla).
Habilidades: Otorga al usuario la capacidad de controlar el espacio entre objetos, estructuras u seres vivientes.
Descripción: La principal propiedad otorgada por esta fruta es la capacidad de manipular la distancia existente entre dos objetos o seres, aumentándola o disminuyéndola a voluntad. Esta capacidad permite deformar el propio espacio (de ahí el nombre de la fruta) por lo que podrá por ejemplo aumentar el tamaño de una habitación o achicarla a voluntad tan solo ampliando la distancia entre sus paredes y techo. No podrá utilizar esta cualidad de cambiar tamaños con los seres humanos, aunque sí modificar los espacios; Usando este tipo de habilidad podrá alejarse de un enemigo por ejemplo u acercarse, o aumentar la distancia entre él y una bala, ese tipo de cosas; La fruta actuará similar a la Ope-Ope, en la cual creará una especie de cúpula en la cual se modificará el espacio de las cosas que tenga a su alcance, nunca sin modificar sus propiedades físicas. También afectará lo que esté en el aire, ampliando o disminuyendo las distancias u espacio. Si el usuario se distrae de lo que está haciendo, los espacios volverán a la normalidad, ya que debe mantener la cúpula activa para activarse el poder.

Tabla:

Para que se hagan una idea, el efecto sería similar a lo que sucede en esas películas psicodélicas donde hay por ejemplo una chica caminando por un pasillo, y mientras va avanzando, se nota que el pasillo se alarga hasta el infinito, haciéndole imposible llegar a la salida. Básicamente ese sería el efecto de la fruta.


Última edición por Dante A. Benedetti el Lun 29 Dic 2014 - 18:26, editado 1 vez
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Suck My Kiss! — Dante's ID — Empty Re: Suck My Kiss! — Dante's ID — {Lun 29 Dic 2014 - 18:07}

Bueno, la akuma es viable con unos cambios:

1- Debes cambiar la tabla en cuanto a las distancias que puedes aumentar. Aquí una sugerencia debatida en el STAFF.
Tabla:
2- Poner los tiempos de alargamiento.
3- Elimina lo de objetos.
4- Especifica que quieres decir con estar concentrado.


Suck My Kiss! — Dante's ID — 7mWKi3M
Suck My Kiss! — Dante's ID — NrfzFpb
Dante A. Benedetti
Dante A. Benedetti
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Suck My Kiss! — Dante's ID — Empty Re: Suck My Kiss! — Dante's ID — {Lun 29 Dic 2014 - 18:27}

Modificada la tabla.
Puse ya los tiempos de alargamiento y achicado de espacio.
Eliminé lo del cambiar tamaño de los objetos.
Modifiqué lo de concentrado con esto "Si el usuario se distrae de lo que está haciendo, los espacios volverán a la normalidad, ya que debe mantener la cúpula activa para activarse el poder."


Nivel 1 ♦ 0EXP || 0 Berries || Dante A. Benedetti || Sin Banda || Wāpu-Wāpu no Mi (Warp-Warp) || Espadachín • Herrero, Carpintero & Ingeniero Robótico
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Suck My Kiss! — Dante's ID — Empty Re: Suck My Kiss! — Dante's ID — {Lun 29 Dic 2014 - 18:38}

FICHA ACEPTADA

Ahora pasate por los registros: Físico, Akuma y Censo


Suck My Kiss! — Dante's ID — 7mWKi3M
Suck My Kiss! — Dante's ID — NrfzFpb
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Suck My Kiss! — Dante's ID — Empty Re: Suck My Kiss! — Dante's ID — {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.