¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Goliat
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] Empty La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] {Lun 29 Dic 2014 - 17:00}

El mundo me había dado la espada, yo, un gigante de la nobleza de asgard y gran guerrero, no sabía que camino tomar. Estaba tumbado en un gran llano cerca del pueblo, con una gran cantidad de barriles de cerveza, bebiendo sin parar. La mente ya no se mantenía clara y la ganas de pelear y destruirlo todo iban aumentando. Estaba enfadado conmigo, con mi padre y con todos los bastardos que nos echaron de nuestra tierra.

- Os maldigo a todos los que me echasteis de nuestra tierra , hip, que vuestros vástagos ardan en el infierno hasta el gran final de nuestros dias , hip, - dije gritando a los cielos.

Todo empezó hace una semana atrás, cuando estaba llevando un envío de armas a una ciudad cercana. Los humanos del mundo terrestre ya se habían acostumbrado a mi presencia por esos lares, el ambiente era muy bueno y el sol brillaba con todo su esplendor. De repente escuché varios disparos, miré a mi alrededor para comprobar de donde venían sin éxito, en un momento impactaron en mis piernas, con tal fuerza que me hicieron caer al suelo. Antes de que pudiera reaccionar, varios decenas de humanos se abalanzaron sobre mí, encandenandome al suelo para evitar que me levantara.

- Malditos dejadme ¿ quienes sois? ¿ quien os envía?- grite con fuerza sin poder moverme, aunque tuviera gran fuerza.

Uno de los humano con la cara tapada se acercó a mi oído y me dijo - Montor quiere que sufras en la vida en la tierra, por lo que te robaremos y haremos la vida imposible, hasta que tu mismo decidas matarte-( cosa que en mi cultura era el mayor deshonor), coged las cosas nos vamos y tu gigante nos volveremos a ver, jajajajaja- dijo riéndose mientras se alejaban con todas las armas del envío.

Me pude soltar al día siguiente de cuando me encadenaron y sabía que aquellos ladrones estaban lejos. Estaba en un estado de pena y rabia, que hizo que, fuera a gastarme todo el dinero que llevaba encima en cerveza. Haciéndome caer en mi propia autodestrucción.

Estuve días tirado bebiendo y así es como me encontraba ahora, medio ebrio, sin ganas de vivir y con una pena por el gran deshonor que estaba provocando a mi familia.
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] Empty Re: La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] {Mar 30 Dic 2014 - 22:11}

Me encontraba caminando tranquilamente por Villa Fucsia, una aldea tranquila y calmada del East Blue, un lugar donde podía relajarme y olvidarme del problema que tengo con la marina. Mi mirada parece cansada y pesada haciendo visible que llevaba varios días e incluso meses sin descansar como es debido por culpa de los marines que me perseguían a todos lados sin descanso. Mi cuerpo ya estaba en su límite cuando por fin logré librarme de ellos tras tres años entrenando junto a mi ahora difunto abuelo y solo por mandar a mi padre de vuelta al cuartel general de la marina en camilla con heridas graves, casi mortales. Mis pasos eran tranquilos y en mi hombro estaba posado con tranquilidad mi fiel amigo Itachi, un cuervo con unos ojos particulares pero en un momento dado lo acaricio y le dije que fuese a volar para saber si había algún marine por la zona.

Itachi alzó el vuelo y empezó mirar por si encontraba marines para que yo pudiera evitar el encuentro y pudiera relajarme finalmente. Como la exploración había recién empezado e iba a tardar un poco me tumbé tranquilo a un lado del camino y cerré los ojos apoyando el kane que llevaba sobre mi rostro para poder descansar un poco ajeno al sol. Unos 10 minutos más tarde Itachi volvió y me avisó de que no había ningún marine por lo que me levanté tranquilamente y caminé otro rato hasta ver algo que pensaba que nunca iba a presenciar, un gigante borracho maldiciendo.
Goliat
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] Empty Re: La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] {Miér 31 Dic 2014 - 9:37}

Seguía maldiciendo y bebiendo sin parar, había entrado en una espiral de odio y pena, que sabía que no era buena, pero la cerveza me nublaba por completo. De repente mire hacia un lado y vi a algo salir de entre la maleza, no le di importancia en ese momento, di otro trago y note como se acercaba a mi posición. En un principio no vislumbraba lo que era, hasta que por fin, - UN HUMANO - pensé con furia, recordando a los que me habían robado. Me levanté lo mas rápido que pude y con dificultad del suelo.

- Q... que haces aqui maldi..i..to humano - le dije mientras empuñaba una de mis armas y proseguí - ¿vienes a rob...robar..me de nuevo o a acabar connnnmigo? , pues las vas a pagar maaal..dito - le dije bastante enfadado.

Levante mi hacha con fuerza para propinarle el golpe, pero por una extraña razón mi cuerpo se tambaleó, haciéndome caer de nuevo al suelo. Mi rostro cambió, ¿sería un mago?, me a echo caer sin tocarme, a Goliat le daba mucho respeto ese tipo de cosas.

off rol:

- No me hagas nada, brujo del bosque, hip, no sabía que os había molestado - le dije mientras me ponía de rodillas disculpandome.
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] Empty Re: La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] {Miér 7 Ene 2015 - 11:47}

El gigante seguía bebiendo sin percatarse de mi presencia en un comienzo, hasta parecía que estaba tratando de ahogar alguna cosa en alcohol, algo que nunca se debe hacer ya que el alcohol nunca solucionó nada y nunca lo solucionará, simplemente otorgaba una falsa sensación de tranquilidad. Finalmente la enorme criatura pareció percatarse de mi presencia por lo que se levantó rápida y torpemente antes de empuñar sus armas y decirme Q... que haces aqui maldi..i..to humano ¿vienes a rob...robar..me de nuevo o a acabar connnnmigo? , pues las vas a pagar maaal..dito El gigante parecía enfadado y por sus palabras algunos humanos de mala vida. El gigante alzó su hacha con la intención de atacarme pero debido a su embriaguez se tambaleó y cayó nuevamente al suelo.

A la vista de los hechos sabía que el gigante no suponía una amenaza así que simplemente me acerqué a él mientras le escuchaba llamarme brujo del bosque por lo que simplemente me reí y me quedé con una sonrisa en la cara antes de decirle No soy un brujo ni quiero robarte, simplemente me llamó la atención la presencia de un gigante en esta isla y aún más borracho. Conozco a muchos humanos que se dedican a robar a los demás sin importarles nada, luego están los que los persiguen y por último gente como yo, que solo trata de alcanzar un objetivo y hacen lo necesario para ello. En mi caso simplemente engaño a la gente que tiene dinero de sobra para poder reunir todo lo que necesito para mis propios fines pero no daño a nadie si no es extremadamente necesario. Ando en busca de gente fuerte y con voluntad de acero para conseguir sus objetivos y tú encajas al menos en lo de fuerte. Si deseas unirte a mí serás bienvenido y contarás con mi apoyo para lograr lo que quieras pero también deberás ayudar al resto de los integrantes de la organización y obedecer mis órdenes sin discutir. Si deseas unirte a mí no tienes más que seguirme a hablar de los detalles, sino simplemente puedo ayudarte a recuperar el equilibrio y que puedas caminar en busca de tus objetivos, tú eliges.

Off-rol:
Goliat
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] Empty Re: La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] {Vie 9 Ene 2015 - 10:24}

El brujo me comenzó a hablar y aunque en mi estado, las palabras me bailaban un poco en la cabeza, le presté la atención que podía. Me hablo de que no era un brujo, algo que me hizo agarrar el hacha, si era un simple humano vendría a por mi. Pero casi al momento siguió diciendo que no quería robarme ni nada, simplemente le había parecido extraño ver un gigante por aquella zona. Me empezó a doler la cabeza, haciendo que me llevara una mano a la misma, se me estaba pasando un poco el estado de embriaguez,  pudiendo pensar con algo mas de lucidez.

Aquel extraño hombre siguió hablando de algo de una organización y de como actuaba, acto seguido me miro y me dijo que si quería unirme a ella¡. Me quede pensativo mientras el hombre siguió hablando, me dijo que me ayudaría a alcanzar mis metas, siempre y cuando ayudara a la organización bajo su mando. Fruncí aun mas el ceño pensando - mmmm , si le ayudo me podría ayudar a volver a Asgard y a acabar con los humanos de antes, pero... - dije en un murmullo para mis adentros.

El hombre termino diciendo que si quería unirme que lo siguiera y si no me ayudaría a levantarme. - Decidido - dije, para a continuación meter la cabeza en un lago cercano. - Brrrrrr, ya estoy listo. Acepto tu propuesta pero con unas condiciones - dije mientras me levantaba con algo de dificultad y cogía mis cosas.

- Soló estaré en la organización hasta que regrese a mi tierra dentro de 50 años y me ayudareis a acabar con los humanos que me robaron hace unas horas. Si estas de acuerdo sube  y vamos donde digas - le dije mientras le ponía la mano para que subiera a mi hombro. Aquello podría beneficiarme enormemente mientras estuviera en tierra.
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] Empty Re: La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] {Dom 11 Ene 2015 - 13:51}

El gigante al principio parecía no entenderme muy bien, probablemente debido a su estado de embriaguez pero poco a poco parecía que iba entendiendo pues cuando dije que no era un brujo agarró el hacha con el fin de atacarme, algo que indica que tuvo problemas con humanos antes de llegar a la isla, pero conforme avanzaba mi discurso el parecía entender que no quería aprovecharme de él. El gigante se llevó la mano a la cabeza como si le doliera la cabeza pero luego, como si empezara a recuperar la sobriedad parecía pensativo como si estuviese meditando acerca de mi proposición. Finalmente el gigante, tras hundir su cabeza en un lago cercano dijo que aceptaba mi propuesta con unas condiciones. Lo miré tranquilo y dije Te escucho pero no puedo asegurar aceptarlos.

El gigante se levantó y dijo Soló estaré en la organización hasta que regrese a mi tierra dentro de 50 años y me ayudareis a acabar con los humanos que me robaron hace unas horas. Si estás de acuerdo sube  y vamos donde digas Esa condición era un poco compleja ya que en cincuenta años podría necesitar de su ayuda pero también era cierto que para cumplir con mi promesa debía ayudarle a conseguir sus logros y si estos eran volver a su hogar debería aceptar ese condicionante. Me quedé dubitativo unos segundos y a continuación salté a su mano y dije La primera condición ya estaba implícita en tus objetivos y la segunda, bueno, solo estoy yo aquí así que si sabes dónde están los ladrones podemos ir tras ellos y me encargaré yo mismo de ellos, sino volvemos a la central de la organización y empezaré a desplegar mis redes de búsqueda siempre que me puedas dar algunas características de los humanos que buscamos. Tener un gigante de mi parte aunque sea por un tiempo limitado me ayudaría bastante.
Goliat
Goliat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] Empty Re: La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] {Lun 2 Mar 2015 - 12:46}

Aquel humano comenzó a hablarme, en un principio no se subiría a mí y me dijo que si me acordaba de alguna descripción del humano, los buscaría para encargarse de ellos. La idea me gusto bastante, después de lo ocurrido, que un humano me ofreciera su ayuda, mejoraba bastante mi visión sobre ellos. - mmm, no lo recuerdo muy bien, llevaba una máscara con forma tribal, no sabría decirte cual es, su voz era masculina, media como 2 dedos míos, 2 metros, y en un momento pude ver que su pelo era naranja. Aparte de eso no puedo decirte nada más, ¿me ayudaras? - dije algo dubitativo.

Si aquel hombre me ayudaba como decía, sería un gran ventaja para mí, incluso podría replantearme el volver a mi tierra, pero todo con el debido tiempo. Cogí mis cosas y le pregunte quien había ya en su pequeña familia, refiriéndome a su grupo. Sentía curiosidad por saber el tipo de personas que trabajan con aquel humano. - Por cierto, mi nombre es Goliat, el destructor de islas, aunque bueno, puedes llamarme solo Goliat, ya que ese apodo solo lo uso en mi tierra natal - dije esperando la respuesta de aquel hombre.

Estar hablando con aquel humano, me había calmado bastante, ahora me sentía mucho más tranquilo y sosegado, la borrachera casi se había pasado por completo y me sentía bastante bien, como hacía tiempo que no me sentía. Mirando al hombre, sentía que era un poderoso guerrero, aunque no sabía cuál era su especialidad, aunque eso me daba igual, si sabía pelear, seguro que podríamos hacernos compañeros de batalla rápidamente, ya que en el campo de batalla o eres aliado o eres enemigo, no hay distinciones.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] Empty Re: La caída del Gigante, la oscuridad del corazón [Privado Pasado [Vongola Ryohei, Goliat] {}