¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Perdidos o encontrados?[Privado Vrask] Empty ¿Perdidos o encontrados?[Privado Vrask] {Lun 29 Dic 2014 - 23:36}

Una pradera, pequeños roedores, eso es todo lo que se puede ver en el lugar en el que se encuentra el joven Kazami, un lugar realmente peculiar, parece ser un recinto cerrado pero la iluminación es como si estuviera en cielo abierto, el joven de cabellos negros y bastante desordenados es de estatura alta, aproximadamente uno ochenta de altura, su musculatura es definida pero no exagerada, viste una combinación de dos camisetas sin manga, una de ellas negra y otra roja por encima de la anterior con una cremallera que va hasta la mitad del pecho que normalmente se encuentra abierta. Unos pantalones verde musgo cubren la parte superior de sus pierna, hasta poco más abajo de la rodilla. En cada uno de sus brazos se puede ver un brazalete de idénticas características, son similares a un rostro o a una máscara y de color dorado. Sus pies son protegidos por un par de zapatillas de un color blanco y rojo. En su rostro se ven unas gafas de color azul, seguramente para proteger sus ojos negros del sol, pues otra explicación no hay. El joven se encuentra sentado apoyado en un árbol mientras trata de resolver uno de los muchos puzles que lleva consigo en los bolsillos, la verdad es que se divertirá mucho en ese lugar, pues es tranquilo y sereno, y por lo que se escucha sobre la isla, es un laberinto, lo que hará que el joven se divierta aún más.

Pero por el momento el joven solo se concentra en descansar mientras se dedica a resolver puzles y pensar en como continuar con las labores que había empezado en el pasado, mientras la pasión por los puzles le empuja a adentrarse en el laberinto, y las multiples personalidades que habitan en su cabeza se pelean por tomar el control del cuerpo.
Vrask
Vrask
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Perdidos o encontrados?[Privado Vrask] Empty Re: ¿Perdidos o encontrados?[Privado Vrask] {Lun 29 Dic 2014 - 23:56}

Ese lugar era lo suficientemente extraño como para que yo lo considerara al menos digno de investigación y de conocer, al mismo tiempo que el Gobierno Mundial lo había designado como lugar prohibitivo de secretos y conocimientos "impuros" según querían explicar.
El caso es que me habían enviado a mi junto con otros miembros del Gobierno como el cuerpo de Cipher Pol para investigar y limitar los lugares de posibles turistas o cazafortunas y curiosos.
Era obvio que yo tomaba mi tiempo para recolectar las pesquisas de muchos a los que se le requisaban con afán de hacerme con ese conocimiento. Quizá era la fuente de una filosofía o de un saber provechoso para mi objetivo, o quizá la fuente de una inagotable riqueza.
Como Tenryuubito era lógico que contaba ya con una tremenda fortuna, pero del mismo modo, siempre ansiaba más. Incluso dentro de nuestra clase social había clanes menores y mayores. No era lo mismo formar parte de un Vrask que de un Doquixote por ejemplo. Ni se acercaban las fortunas. Pero era claro, uno de los miembros de tan ilustre familia, había osado rebelarse hacía mucho tiempo contra sus iguales. Esto les costó una gran influencia.
Estaba, por lo tanto, plenamente vigilante de toda acción maliciosa o perniciosa que pudiera suceder, así como de cualquiera que osara adentrarse más de lo indicado. Y conmigo venían un par de marines más y un miembro del Cipher Pol.



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.