¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arashi D. Menma (En Proceso) Empty Arashi D. Menma (En Proceso) {Miér 31 Dic 2014 - 20:16}

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arashi D. Menma & Kurama


Nombre: Kurama (Nombre con el que se le conoce en el gobierno), Arashi D. Menma (Nombre real, el que ocupa sin la mascara)

Apodo: Hariken no Chi

Edad: 19

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: CP1

Rango social: Alto



Estilo de Lucha


-Nombre: Ryuken no Sento
-Ejecución: Este se enfoca en el uso de la velocidad y de los reflejos del ser humano para poder esquivar y atacar cuando sea necesario. Este estilo requiere dos fases, la primera es enfrentarse a un simulacro llamado "velocidades", una serie de ataques y defensas en el que el usuario va cambiando papeles y que se repiten cada vez a mayor velocidad. La segunda fase es llamado "Dulon", que son duelos contra combatientes imaginarios. Una vez aprendido las katas básicas, el usuario puede aprender una o más de las sub ramas del Ryuken no Sento. Menma, luego de años de entrenamiento, consiguió aprender las seis sub ramas y a cambiar de una a otra con gran facilidad.

Shi Cho:

Makashi:

Soresu:


Ataru:


Shien/Djem So:

Jar'Kai:


Descripción Física


Las facciones del rostro de Menma son algo duras por así decirlo y su piel es una una tonalidad morena suave. Siempre lleva su cabello negro desordenado, las cejas del joven son negras y pequeñas, su frente es amplia y varios flequillos de su pelo caen libremente sobre esta. Su nariz es pequeña y algo puntiaguda, en tanto su mentón no es ni muy angular ni muy redondo, lo que le da a Menma un aspecto algo inocente, más considerando sus brillantes ojos azul cristal y sus marcas de nacimiento, tres en cada lado de la mejilla, lo que además le da un toque exótico a su rostro. Sus orbes denotan inocencia fingida y un toque travieso, aunque cuando esta en una misión por parte del gobierno, estos cambian a unos fríos y calculadores, llenos de intento asesino. La mayoría de las veces nadie puede apreciar esto último porque siempre cuando tiene una misión el lleva un mascara blanca con rayas rojas, lo que ocultan todo su rostro y también sirve para distorsionar su voz, lo que hace que su tono sea mucho mas amenazador en contraste al agradable de siempre. Podemos decir que Menma posee una complexión delgada, aunque años de entrenamiento lograron que su torso se definiera muy bien, logrando unos bien marcados abdominales y bíceps, aunque su cuerpo parece mas al de un nadador profesional que al de alguien que dedica su vida a la lucha.  Los músculos de sus piernas y brazos los tiene desarrollados especialmente para la agilidad y la velocidad, razón principal por la cual Menma se especializa mucho más en el combate estratégico que en el combate cercano. El cuerpo del joven además le proporciona mucha más agilidad para poder moverse a través de los bosques o para pasar desapercibido, su vestimenta ayuda mucho en este último punto.

Cuando lleva su rostro oculto detrás de la mascara, la vestimenta de Menma consiste principalmente en una túnica de color gris azulado oscuro con un forro gris y un cuello hecho de piel, posee una capa de color gris-azul hecha jirones blasonadas con su propio emblema personal: un mandala compuesto por nueve círculos de color marrón rojizo de diferentes tamaños sobre un círculo verde-gris más grande. Debajo de toda esa ropa, Menma no lleva camisa, posee unos guantes sin dedos que le llegan hasta su antebrazo envueltos en correas hechas de cuero color rojo-marrón, pantalones negros anchos y sandalias negras envueltas con el mismo material de los brazos. Cuando ocupa su identidad verdadera sin la mascara, Menma toma precauciones para que el gobierno no averigüe que en realidad el es Kurama, es por eso que su apariencia cambia levemente. Su rostro conserva la apariencia de siempre, la diferencia es que el color de su cabello es ahora mas puntiagudo que desordenado, y su tonalidad cambia de negro a un rubio teñido, las marcas de su mejilla desaparecen gracias al maquillaje, además sus ropas igual cambian para poder pasar desapercibido. Su atuendo principal consiste en una camisa blanca sin mangas cubierta por una sudadera naranja, y encima de todo lleva un chaleco negro. En su parte baja lleva unos pantalones negros y unas zapatillas rojas.

Menma (Rubio):

Menma (Máscara):

Menma (Sin mascara, apariencia original):


Descripción Psicológica

Primero que nada, Menma tuvo que aprender desde muy pequeño a ocultar sus verdaderas emociones debido a razones que se explican más adelante, esto se intensificó luego de que ingresó al gobierno. Debido a esto desarrolló, inconscientemente, una personalidad falsa que adquirió cuando se puso por primera vez la mascara blanca, además de que tiende a mantener esta carácter cuando se encuentra con gente que tenga que ver con el gobierno, por lo que además de ser una identidad falsa, también puede ser considerada como un mecanismo de defensa y de superveniencia para que el gobierno no tenga que involucrarse en sus asuntos personales. Cuando lleva puesta la mascara, Menma puede ser considerada una persona cruel, fría y sádica, el es mencionado, para la mayoría de la gente que le conoce en este estado, como un sujeto incapaz de sentir compasión y piedad por nadie, para ellos el es, literalmente, una maquina asesina que no puede sentir emociones y que solo se dedica a servir ordenes del gobierno sin quejarse, similar a como actúa un robot con su creador, no ayuda el hecho de que en este estado Menma casi nunca habla, y si lo hace es solo para decir una o dos palabras. Aunque esto puede ser cierto de algún modo, nadie puede decir de cierto modo lo que pasa por su cabeza debido a una simple razón, la mascara blanca con lineas rojas. Si alguien consiguiera ver por casualidad lo que hay detrás de la mascara, observaría como sus ojos se encuentran llenos de culpa y remordimiento por las cosas sucias que tiene que hacer por el gobierno.

Su personalidad sin la mascara es completamente distinta a la que usa en el gobierno. En un principio Menma puede llegar a ser muy similar a su contraparte enmascarada en el sentido de que a simple vista el parece como una persona fría y calculadora. Esto es debido a que aunque no lleve puesta la mascara, igual mantiene sus emociones ocultas por temor a que las personas le claven un cuchillo en la espalda por decirlo de cierto modo. Una vez que logras ganarte su completa confianza, es ahí donde sus verdadero carácter sale a flote. Menma es considerada como una persona traviesa, amable, compasiva e, increíblemente, hiperactiva. El no juzga a las personas por su apariencia o personalidad, si no por sus acciones. Este hábito lo adquirió debido a que cuando usa la mascara, la gente solo le juzga por lo que ve, ellos no intentan ver a lo que en verdad el siente en su interior. Razón por la cual Menma no quiere ser como los demás, y por ello consiguió desarrolló tal costumbre. El siempre toma precauciones extras cuando habla con alguien que pertenezca al gobierno, por lo que es más difícil que un marine logre su confianza. En realidad a el no le gusta la violencia innecesaria o matar a la gente, razón por la cual odia a los altas cargos del gobierno por mandarle a este tipo de misiones. La única forma de que Menma mate por su propio derecho, es cuando la integridad física de los civiles o de sus seres queridos se ve en peligro, si eso ocurre el no dudara en matar, no importa si se trate de un revolucionario, pirata o marine. El pelinegro tiene un lema que ha seguido desde toda su vida, y ese es "no hay que rendirse hasta el final", cuando el se propone algo lo cumple, sin importar que tan cueste. El lema se aplica tanto para cuando es Kurama que para cuando es Menma. 

Menma. tiene ciertos problemas mentales por haber llevado la mascara durante mucho tiempo y por cambiar de personalidad de forma constante. Hay ciertas ocasiones, por lo general en momentos de gran estrés, en las que la personalidad del enmascarado se junta con la suya propia causándoles serios dolores de cabeza y traumas psicológicos. Esto último se debe a que el mismo Menma comienza a cuestionar su verdadera identidad, lo que da por entender que con el pasar de los años el puede que haya olvidado su verdadera personalidad debido a los problemas que sufrió durante su infancia, aunque esto aun no ha sido comprobado oficialmente debido a que no queda nadie vivo (excepto sus hermanos, pero ellos creen que Menma esta muerto) que haya conocido al pelinegro de niño y pueda corroborar con la teoría de la "perdida de identidad". Cuando se da esta situación es muy común que Menma se irrite con facilidad, incluso puede llegar a atacar a otros sin razón aparente. Es por esto que el pelinegro tiende a evitar a la gente cuando tiene sus llamadas "crisis", ya que eso es mejor para su integridad propia y de los demás.


Gustos

Desagrados

Habilidades

Torpezas

Historia

Mar de Origen

Paraíso

Profesiones

Espadachín:

Espía:

Guardabosques:

Armas

Miscelaneo


Banda: -

Pertenencias: (Objetos personales del personaje.)

Recompensa: -

Sueños:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.