¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida {Jue 29 Ene 2015 - 10:15}

- Otra vez a por víveres, ¿es que no hay mas Gyojin en el barco? - farfulle malhumorado al llegar a Zaren. Acababa de llegar a la isla, mientras el resto de la tripulación se quedaba en el barco, parecía que yo era el único, que podía salir del barco en busca de comida y herramientas, algo que, después de enviarme en mas de cincuenta ocasiones, me estaba mosqueando un poco. Salí del agua pisando la blanda arena, mientras el sol, calentaba mis tentáculos mojados y secaba la fundas de mis espadas. Llevaba un pantalón negro con una chaqueta sin mangas de color azul y en la espalda la espada de mi padre en su funda. En los lados llevaba mis 6 espadas, guardadas en mis dos fundas triples, negras con un símbolo dorado incrustado, en cada una de ellas.

- Bueno, según tengo entendido, por aquí hay un pueblo donde hacen buena pastelería - dije en voz baja- ... y espero que buenas mujeres - pensé sonrojándome, mientras me caía la babilla por la boca. Encontré el pueblo al poco tiempo y aunque no era muy grande, el olor que me llegaba era exquisito, por lo que me acerque a conseguir lo que necesitaba. Mientras llegaba, podía ver los grandes barcos, que entraban y salían de puerto, no pensaba que un lugar tan pequeño, pudiera tener tanto tráfico de barcos.

La gente con la que me cruzaba, me miraba con respeto, pero no ví a nadie con miedo, parecía que estaban acostumbrados a ver Gyojin o se sentían muy seguros, por una base marine cercana. Fuera lo que fuese, era mejor para mí, así no tendría que ir blandiendo mi espada, pero claro, no siempre ocurre lo que uno quiere, ya que veía a un marine se acercándose a mi corriendo.

- Oye Gyojin o medusa, te tengo vigilado, así que no causes problemas o sí no..... - me decía, mientras yo, clavaba mi mirada seriamente,en un par de humanas que estaban de toma, pan y moja.

- ¿Lo has entendido?- me dijo el marine, desconcentrándome.

- Que si, que si, nada de disturbios, bla bla bla- le dije burlonamente

- Grrrr, ya estas avisado - me dijo malhumorado, mientras se alejaba.

Parecía que todavía, había gente que no se fiaba de los Gyojin, ya que me otros marines con los que me había cruzado, no me habían dicho nada, es mas me habían saludado, pero en esta ocasión, hacía bien en desconfiar de mí, ya que iba a robar todo lo que necesitaba. Me acerqué al puerto, allí es donde habría mas cosas que coger, mientras se descargaba la mercancía o se hacían los tratos, era cuando estaban mas desprotegidas.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida {Jue 29 Ene 2015 - 19:35}

Llebaba ya cuatro dias en una poblada isla llamada Zaren. No me encontraba alli por ningun motivo en particular, asi que durante mi estancia alli me dedique a hacer turismo, conocer gente y a comer. Me hospedé en un hostal a las afueras de la ciudad mas cercana al puerto. Era un sitio humilde donde te dejaban un calido sitio donde dormir por unas pocas monedas, justo lo que yo buscaba ya que me pasaba todo el día fuera.                                                                                            

Era el momento de seguir con mi viaje hacia ninguna parte, por lo que, tras dar las gracias a la amable pareja anciana dueña del hostal, me diriji al puerto para ver que barcos zarpaban en las proximas horas y hacia donde, ademas tenia que negociar el precio, pues casi todo el dinero que tenia me lo habia gastado en los tan deliciosos como famosos postres de la zona.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida {Jue 5 Feb 2015 - 0:17}

Ya estaba llegando al puerto, el lugar donde había la mayor cantidad de mercancía y la más jugosa. Mientras caminaba, cogí un par de manzanas con uno de mis tentáculos, mientras el mercader del puesto estaba distraído, estar en tierra me daba mucha hambre y por cogerle aquel par de frutas, no se iba a arruinar. Las gaviotas graznaban por encima de mi cabeza, el olor a pescado y carnes de la lonja, se cruzaron en mi nariz, haciendo que multitud de olores y recuerdos me llegaran a la cabeza, pero lo que más me gusto, es el olor a tarta recién hecha, mmmmm, eso era una gozada para los sentidos.

No tenía ningún tipo de preocupación, tenía comida, había mujeres bellas, ningún marine ni cazador me estaba acosando, era un día perfecto.- Que bien, que bien, es un día genial - dije con ánimo, mientras llegaba al primer embarcadero, - mmm, no hay no creo que haya nada - dije, mientras pasaba de un barco a otro, buscando algún indicio de valor en los barcos y de repente, mi mirada se quedó clavada. Clavada no por hubiera visto un barco, si no por que un hombre con el pelo largo y algo joven, se me quedo mirando algo sorprendido. No tenía pinta de mercante, es más, parecía como un guardia, pero un guardia algo más tirando a pirata, pero quien llevaría a un pirata en su barco, - un guardia en un barco, mmmm, puede que haya algo interesante en él - me dije mientras avanzaba hacía el joven para hablar con él, he intentar averiguar lo que transportaba el barco.

- Buenos días melenudo, ¿qué es lo que transportáis en esas cajas tan pesadas? - le pregunte al muchacho que me estaba mirando sin ningún tapujo.

Si quería robar algo para mis nakamas, tendría que ser algo de calidad y no unas simples baratijas, ya que aquellas cajas aparte de pesadas, parecían estar conservadas en una madera de mejor calidad y eso significaba, que de donde viene o adónde va, es de dinero. Esperé a que el muchacho me contestara, mientras le daba otro mordisco a la manzana, que por cierto era de una calidad insuperable, una manzana de esas rojas, que al dar el bocado notas el dulzor en la boca, como unos bombones de licor, bueno como eso no, más bien......  mientras pensaba eso, me quede con la cara sería, como si estuviera pensando algo muy importante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida {Jue 5 Feb 2015 - 15:19}

Me encontraba de camino al puerto. Hacia un día maravilloso, soleado y con la brisa entrando desde la costa. Era bien entrada la mañana por lo que las tiendas ya estaban abiertas y las calles a rebosar de ciudadanos, turistas y mercaderes de otras islas. Estaba envuelto en mis pensamientos cuando, sin darme cuenta, llegue a puerto. Allí la brisa era más fuerte, una sensación que siempre me había gustado, junto el olor a mar y el movimiento de los mercaderes.
Había barcos llegando y yéndose, cargando y descargando todo tipo de mercancías. Conforme andaba me encontraba a los mercaderes cargando sus productos, regateando precios y discutiendo. Finalmente me dispuse a preguntar a los mercaderes que me encontraba paseando por puerto hacia donde seria su próximo viaje y cuando lo harían. Algunos a los que pregunte se iban a quedar durante un tiempo en la isla, un par tenían que arreglar el barco y no sabían cuanto tardarían en tenerlo listo y unos pocos no se fiaban de mi por el hecho de ser un Gyojin, no negare que no me sorprendí por tal respuesta, ya que a los Gyojins les pasa como a los humanos, no todos somos malos.  

Seguía andando y conforme preguntaba me pasaba más de lo mismo `` ¡Que mala suerte la mía! ´´. Estuve a punto de conseguir que un buen hombre me llevara en su barco, pero para mi desgracia, no tenia suficiente dinero. Tras un rato deambulando por la zona me llamo la atención un tipo que vi, siendo más concreto, era un Gyojin, aquel Gyojin se encontraba charlando con un hombre de oscura melena, pensé que eran dos mercaderes por lo que me acerqué  si alguno me podía llevar en su barco.
-Perdonad, busco un barco que me pueda llevar, el destino me es indiferente, ¿alguno tendría un hueco para mí en su barco? Podría trabaja durante el viaje si es necesario.- Tenia que venderme bien para que alguno me aceptara, pues estaba cansado de buscar a alguien que me llevara.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida Empty Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Haku -JesaiX] Buscando lo más delicioso de la vida {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.