¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El peso de la consciencia [Primera parte]Hoy a las 12:28El Gremio OPD
Escapando de Spider MilesHoy a las 12:17Raulgamerlol11
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camino enlazado [Priv. Pasado] [Byakuro & Kaede] Empty Camino enlazado [Priv. Pasado] [Byakuro & Kaede] {Sáb 31 Ene 2015 - 21:00}

Aghhh maldita sea... ¿Por qué tuve que venir a Little Garden en este maldito bote? No creo que llegue ni a la próxima isla con esa basura, antes me hundo en medio del océano. Apoyé mi mano sobre la cabeza suspirando. No podía ser otra isla no... Little Garden. Aquí ni siquiera había una civilización y no me gustaba por las historias que había escuchado de este lugar, se dice que había animales extraños y gigantes. Solo de pensar en eso me daban escalofríos. Mientras tanto yo seguía en la arena acompañada de Yoru sin saber qué hacer. Había varias opciones en mi cabeza: Recorrer la isla, investigar si había algún tesoro o... ir en busca de esos animales extraños, aunque me diesen algo de miedo. Era todo tan tentador.

Empezaría por algo sencillo, daría unas vueltas por el bosque y luego volvería a la playa. Eché a correr y miré para atrás -¡Vamos, Yoru!- El también echó a correr conmigo e incluso me adelanto yendo el de primero. A veces pienso que tiene algún complejo de superioridad, otras que tan solo quiere ser primero por si algún peligro se acerca y así protegernos los dos. A veces me pregunto qué haría yo sin él, ya que es el único que me hacía compañía cuando estaba sola y no era como eses humanos, el no abandonaba.

Escuché un sonido proveniente de unos matorrales. Me detuve en seco y no me moví del sitio. Yoru regresó rápidamente a medida que rugía. Estaba paralizada, saqué mis dos pistolas y apunté hacia el matorral. Al mínimo movimiento apretaría el gatillo… No lo podía creer. Un simple conejo era lo que estaba allí dentro. ¿Desde cuándo me había vuelto tan cobardica? Ahora me asustaba de hasta un triste conejo. Suspiré.

Guardé las pistolas y volví a caminar a medida que acariciaba la cabeza de Yoru. Aunque esta vez sí que vi algo ¿Aquello era una persona? ¿En medio del bosque? Quizás debería acercarme o esperar a que se vaya…


Camino enlazado [Priv. Pasado] [Byakuro & Kaede] F17la9u
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camino enlazado [Priv. Pasado] [Byakuro & Kaede] Empty Re: Camino enlazado [Priv. Pasado] [Byakuro & Kaede] {Dom 1 Feb 2015 - 1:29}

Byakuro se sentó en el suelo. Que sueño. El calor en aquella isla lo dormía. Klaus estaba en su hombro derecho. El camaleón observaba al cazador con su típica indiferencia. El cazador lo miró con cariño, mientras se recostaba en el suelo. Cerró los ojos y se durmió.

Abrió los ojos tras un rato. No sabía si habían pasado minutos u horas, pero no le importaba. Se enderezó con pereza y miró alrededor. El sol seguía en el cielo, así que no podía haber pasado mucho. Se llevó la mano a la cabeza, rascándose bajo la oreja. Que bien le había sentado aquella siestecilla. Se desperezó y en su espalda brotaron cuatro enormes alas de ángel. Estaba listo para despegar. Agarró con cuidado su bastón y su bolsa de cosas útiles y miró el cielo despejado.

- Bueno, Klaus... ¿nos movemos? -preguntó a su mascota con una sonrisa-. Aquí no queda mucho más que hacer. -Klaus le respondió con un gruñido que bien podía ser de aceptación o de aburrimiento. El caso es que no era de negación.

Un pterodáctilo sobrevoló el cielo. Su simple visión le recordó a Dexter. Hacía tiempo que no veía al tipo con el que había compartido comida en aquella misma isla. Se preguntó dónde estaría. Dejó de divagar y extendió las alas. Tal vez debía despegar ya.


Camino enlazado [Priv. Pasado] [Byakuro & Kaede] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camino enlazado [Priv. Pasado] [Byakuro & Kaede] Empty Re: Camino enlazado [Priv. Pasado] [Byakuro & Kaede] {Dom 1 Feb 2015 - 2:25}

Seguía observando a aquella persona. Yo me había escondido tras unos arbustos para verlo más de cerca. Saqué mis dos pistolas y miré a Yoru, este se quedó quieto y sin rugir. Me levanté y caminé hacia allí. Estiré mis brazos y vi que empezaba a sacar unas alas blancas como si fuera un angel. Me quedé boquiabierta ante ese gesto ¿qué clase de humano hacía eso? Era increíble. A pesar de fijarme en ello, algo por los cielos y los alrededores me llamaba demasiado la atención. Veía todo tipo de criaturas sobrevolar por las alturas de la isla. Nunca las había visto, pero ahora me daba cuenta de que merecía la pena.

Necesitaba llamar su atención como fuese, corrí hacia allí lo más veloz que pude y en cuanto me quede a un par de metros de el disparé a los lados para llamar su atención. Después de eso sonreí. Me fijé que tenía un pequeño camaleón con él. Miré a Yoru sonriendo y pase mi mano por su cabeza, ya que estaba tenso. No le gustaba la idea de tener otro animal a su lado, siempre se acababa enfadando. -Tranquilo Yoru, no hará nada...- Pensé mirándole.

Tras eso me acerqué aún más. Con las pistolas hacia abajo, sin guardarlas, ya que no debía confiarme demasiado. -No me esperaba encontrar a nadie por este bosque, pero... lo que has hecho con esas alas me ha resultado... extraño. ¿Eres humano?- Pregunté sin rodeos. Quería averiguar sobre aquella persona, estaba segura que no encontraría más contacto en toda la isla salvo este.


Camino enlazado [Priv. Pasado] [Byakuro & Kaede] F17la9u
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camino enlazado [Priv. Pasado] [Byakuro & Kaede] Empty Re: Camino enlazado [Priv. Pasado] [Byakuro & Kaede] {Dom 1 Feb 2015 - 17:51}

Byakuro se detuvo y se giró para ver a una chica joven, con dos pistolas. Que violenta situación. El cazador hizo desaparecer las alas en un estallido de plumas y sonrió.

- ¿Humano? Sí, creo que al menos hoy al levantarme por la mañana lo era. -el cazador observó a la chica. Era joven, con el pelo oscuro y unos ojos que podían ser expresivos y bonitos o fríos como los de una asesina. Las dos armas que llevaba acrecentaban esa sensación.

El camaleón lanzó un lengüetazo a la cara de la chica, y Byakuro abrió los ojos, con sorpresa mayúscula. Aquello no era normal en él.

- Oh, mierda... ¡lo siento! -se disculpó mientras cogía a Klaus y le daba un golpecito en el morro-. Eso no se hace, Klaus...

El cazador creó un pañuelo en la mano y se acercó a ella para limpiarle el lugar donde el camaleón había dado con su lengua.


Camino enlazado [Priv. Pasado] [Byakuro & Kaede] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camino enlazado [Priv. Pasado] [Byakuro & Kaede] Empty Re: Camino enlazado [Priv. Pasado] [Byakuro & Kaede] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.