¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 15:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 13:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 10:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 8:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 6:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 5:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 5:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 3:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[MODERADO NIVEL C (SORA)] Arabasta es muy grande. Empty [MODERADO NIVEL C (SORA)] Arabasta es muy grande. {Dom 1 Mar 2015 - 5:51}

10 AM., domingo. Puerto de Nanohana

Desde el puerto de Nanohana puede verse un barco velero por el fondo, dirigiéndose a una velocidad considerable para desembarcar, o incluso para... ¿chocarse? Quedan dos kilómetros para llegar al puerto, pero el barco parece moverse dos o tres veces más rápido de lo normal, y a esa velocidad sería peligroso atracar a puerto... Bueno, todo irá bien mientras echen el ancla a tiempo.
Una voz suena por todo el barco y avisa:

-¡No encontramos el ancla! Pero no entren en pánico, sabremos sobrellevar la situaci...

La voz se entrecorta tras sonar un seco golpe, y la gente comienza a entrar en pánico mientras ven cada vez más cerca el puerto. Tal vez podrías simplemente saltar del barco antes de que se estrellase, pero eso no le iría muy bien a tu karma, ¿no crees? Tienes diez minutos antes de que el barco se estrelle...


[MODERADO NIVEL C (SORA)] Arabasta es muy grande. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[MODERADO NIVEL C (SORA)] Arabasta es muy grande. L4Ny7Yg

Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[MODERADO NIVEL C (SORA)] Arabasta es muy grande. Empty Re: [MODERADO NIVEL C (SORA)] Arabasta es muy grande. {Miér 4 Mar 2015 - 6:57}

10:11 AM., domingo. Puerto de Nanohana

Mira, no has movido un dedo para intentar evitar que el barco se estrellase y ha pasado el tiempo. El barco se ha estrellado contra el puerto, y da la tremenda casualidad de que no has sido herido de ninguna forma. ¿La orilla? Sí, estás rodeado de agua salada. Casi todo tu cuerpo, más bien dicho. Mientras caes y rebotas, el barco se estrella de tal forma que una astilla sale disparada hacia tu ojo... debe de doler eso de que te perforen el ojo con una astilla, ¿no?
Te desmallas debido al dolor y uno de los supervivientes te saca de la orilla, evitando que te ahogases... Me da que no podrás volver a guiñar el ojo izquierdo... no por lo menos ese.


Resumen:


[MODERADO NIVEL C (SORA)] Arabasta es muy grande. ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
[MODERADO NIVEL C (SORA)] Arabasta es muy grande. L4Ny7Yg

Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[MODERADO NIVEL C (SORA)] Arabasta es muy grande. Empty Re: [MODERADO NIVEL C (SORA)] Arabasta es muy grande. {Mar 17 Mar 2015 - 9:50}

Me desperté en la cama de una casa. Todas mis pertenencias estaban en una mesa junto a un pequeño parche. Me acerqué hacia la mesa y por lo que parecía ser había perdido el ojo izquierdo en el choque del barco velero. La verdad no me importaba haber perdido un ojo, era lo de menos pues era fácil arreglarlo solo había que encontrar a alguien que me hiciera un implante Cyborg como el brazo que tenía. Pero eso ya sería en otra ocasión. Me puse el parche y amarré mi katana "Lucero del Alba" a mi espalda. Caminé hacia la puerta de salida de la habitación y al abrirla eché un vistazo a la casa, para mirar a ver donde estaba la puerta que daba a la salida de la casa. Esto era Arabasta, un lugar donde  hacía mucho calor aunque eso o era problema para mi.

Me dispuse a andar hacia la puerta de salida a paso lento y con las manos en los bolsillos. Al abrir la puerta el sol me cegó por unos segundos, pero enseguida pude verlo todo más claro, aunque con un solo ojo.

- Bueno, quizás halla que poner rumbo hacia algún restaurante para comer algo, tengo tanta hambre que me comería crudo un monstruo de estos del desierto de Arabasta.

Así fue, puse rumbo por la ciudad a ver si veía algún cartel que pusiera "Taberna" o "Restaurante" para comer todo lo que quisiera.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[MODERADO NIVEL C (SORA)] Arabasta es muy grande. Empty Re: [MODERADO NIVEL C (SORA)] Arabasta es muy grande. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.