¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla más grande de lo esperado (moderado 1 IDiEM) Empty Una isla más grande de lo esperado (moderado 1 IDiEM) {Mar 16 Mayo 2017 - 14:43}

Parece que estas solo y desamparado frente a la puerta de tu antiguo hogar, según los cálculos mentales te quedan aún quince minutos de la hora que te concedió el líder de la familia para marcharte de la casa. Puedes buscar a tu amigo, o a lo mejor deberías correr rápido del lugar por si el hombre cambia de opinión y decide matarte por la deshonra que has traído a su familia. El camino hacia tu joven ex-amo y amigo es un estrecho paso lateral en dirección a los jardines traseros, el otro camino, el que te aleja de la casa te lleva hacia los acantilados o hacía el bosque. Decidas lo que decidas deberías darte prisa y llevarlo a cabo, nunca se sabe que asesino puede estar vigilándote.


Una isla más grande de lo esperado (moderado 1 IDiEM) Jhf2pw
lDiEM
lDiEM
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla más grande de lo esperado (moderado 1 IDiEM) Empty Re: Una isla más grande de lo esperado (moderado 1 IDiEM) {Jue 18 Mayo 2017 - 6:03}

De ninguna manera iba a volver. El portazo era claro. No querían volver a verme y ya había hecho todos los preparativos y despedidas que cualquiera en mi situación hubiera realizado.

Tras mi primer paso lo primero que hice fue acercarme a la orilla del acantilado. Un pensamiento te agobio a lo desconocido me recorría la mente, las ganas de saltar invadían mis sentimiento, acabar por la vía fácil, pero aguante.

Dejo de mirar hacia abajo y dirigí mi mirada al frente y me dije a mi mismo que nunca pensaría más el camino fácil, tenía mucho que aprender aún. Grito fuerte al fondo (y con intención de que me oyeran tras los muros de la vivienda de mi ex jefe):

- Libertad!

Y me dirigí al pueblo más cercano mientras pensaba cual iba a ser mi siguiente movimiento y desenfundaba mi único libro del cinturón para entretenerme por el camino.
Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla más grande de lo esperado (moderado 1 IDiEM) Empty Re: Una isla más grande de lo esperado (moderado 1 IDiEM) {Jue 18 Mayo 2017 - 11:48}

Según recuerdas el pueblo se encuentra atravesando el bosque que tienes delante. Cuando estabas con tus antiguos amos nunca te dejaron atravesarlo solo, siempre ibas en algún vehículo de la familia acompañado por los guardias. ¿Acaso este lugar es peligroso? Bueno, al menos no lo será tanto como quedarse a ver qué pasa o descender a pelo el acantilado, ¿O sí?

El acantilado parece tener bastantes salientes para poder agarrarse, aunque son treinta metros hasta la base. No recuerdas haber escuchado de nadie que bajara por ese lugar, y menos sin preparación. El bosque, es el típico de la isla con árboles ya grandes y alguna vegetación cubriendo el suelo, como helechos y matorrales. Sabes que hay senderos por todo él, aunque nunca has visto un mapa de ellos o los has recorrido.

Decidas lo que decidas, no te dará mucho tiempo a avanzar antes de oírse abrir la puerta de la mansión de golpe. No la podrás ver desde donde te encuentres (bajando el acantilado o un giro del camino del bosque o por los árboles del mismo).

Off rol:
P.D: Tienes 10 minutos de rango de acción on-rol


Una isla más grande de lo esperado (moderado 1 IDiEM) Jhf2pw
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una isla más grande de lo esperado (moderado 1 IDiEM) Empty Re: Una isla más grande de lo esperado (moderado 1 IDiEM) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.