¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de moderación de técnicasHoy a las 12:19Raulgamerlol11
Descubriendo el desiertoAyer a las 15:53Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Empty Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] {Miér 11 Mar 2015 - 13:47}

-Así que aquí fue donde nació Monkey D Luffy...Vaya, algún día me gustaría conseguir una recompensa como la que tenía él...solucionaría todos mis problemas.-dije hablando conmigo misma mientras paseaba por Villa Fucsia.

Parecía una aldea humilde, una refrescante y agradable brisa recorría el campo mientras yo miraba con armonía la inmensa montaña pero tenía que centrarme, estaba aquí por un bandido poseedor de una gran suma de dinero por su cabeza así que me di una vuelta a ver si lo encontraba.
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Empty Re: Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] {Miér 11 Mar 2015 - 15:27}

Villa Fucsia, me habían mandado a venir a ver que tal va todo ya que unos rumores nos habían llegado de unos piratas o simplemente bandidos que le gustaba asustar a la gente, pero fuese lo que fuese tendría que erradicarlo.
Había llegado en una barca, no me gustaba ir en aquellos buques que utilizaba la Marine.
El cielo se encontraba despejado, un poco de viento había que chocaba con mi cuerpo sin camiseta dejando mi esculpido cuerpo al aire, ¿seria hora de ponerme camiseta? ya lo pensaría mas adelante, ahora tenia una misión, mi única arma era una espada que la llevaba desde pequeño, aquella que me dio la señora que me cuido durante unos años.
Cuando llegase al puerto tendría que buscar a algún pueblerino que me deje su cocina para hacer unos platos, tenia hambre...


Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Y2uOjRn

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] BannerJohnny_zps3606a04a
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Empty Re: Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] {Miér 11 Mar 2015 - 16:29}

Finalmente acabé exhausta y sin recompensa, por lo que me dije a mi misma:

-Si no lo encuentro, que me encuentre él.-me dije a mi misma mientras sacaba y miraba su respectivo wanted.

Específicamente estaba mirando la recompensa junto con su nombre que eran ´´Dani Chamba 180.000.000 B``, cada vez que pensaba en la grata recompensa que significaba su captura babeaba.
Me senté junto a un árbol que provocaba sombra en mi posición y me quedé ahí observando el bello paisaje hasta que un hombre que pasa por ahí me dijo:

-¡Buenas! Que muchacha mas atractiva, no mal pienses eh. Ese hombre del cartel... Estaba en una taberna asustando y amenazando a todos los clientes hace nada.

-¡Vaya, muchas gracias señor, cuídese!-dije ilusionada

-De nada.-dijo el hombre riéndose estrepitosamente.
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Empty Re: Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] {Sáb 14 Mar 2015 - 16:25}

Al llegar al puerto algunas personas nos recibieron contentos como si hubiésemos ganado alguna guerra o algo por el estilo, gritándonos halagos, se notaba que nos necesitaban aquellos piratas lo tenían atemorizados como nos dijeron desde la base central, el bandido tenia una recompensa de 180.000.000 de berries, alguien que solo tenia esa recompensa por asesinar a civiles que no tenían la culpa de nada, pero el disfrutaba haciendo sufrir a la gente, no era tiempo para pensar en el, ahora tenia que comer.

Baje del buque por unas escaleras, allí todos se abalanzaron contra mi, ya que fui el primero en pisar tierra firme, recibí varios besos y abrazos, cosa que no me gustaba mucho. Cuando pude "escapar" de ellos me dirigí a las afueras, donde todo estaba lleno de campo cubierto por la hierba verde y fresca, se podían ver algunas vacas pastando por allí, y a los campesinos vigilándolos, esto me recordaba a mi pueblo, donde me pasaba con mi madre viendo las plantas y aprendiéndome sus nombres y escalando por los arboles.

Ahora era un marine, y mi objetivo era llegar a lo mas alto y aprender el Taekwondo en su totalidad, y hace tiempo que no lo practicaba en serio, seguro que ese pirata será un oponente fuerte o eso espero...


Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Y2uOjRn

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] BannerJohnny_zps3606a04a
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Empty Re: Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] {Mar 17 Mar 2015 - 17:50}

Posteriormente pregunté al anciano donde estaba aquella taberna para dirigirme hacia allí. Después de que me respondiese fui para allá a ver si encontraba algún tipo de pista o algo por el estilo, en efecto, había unos chicos cuchicheando sobre unos hombres que estaban hace un rato gritando en un bar así que fui más rápido hacia allí. Al llegar estaba todo patas arriba, mesas y sillas volcadas, jarras con restos de cerveza en el suelo y gente atemorizada por todos lados.

-Oiga señor, ¿usted sabe a donde fueron los bandidos de hace un rato?-dije con amabilidad.

-Estaba cegado por el miedo pero me parece haber visto que se iban por ahí.-dijo el hombre con cara pálida.

-Muchas gracias.-dije sonriendo

Aquel hombre me había indicado que fuese por donde acababa de venir y eso hice sin dudarlo. Después de un agradable rato andando divisé a lo que parecía ser un marine.
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Empty Re: Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] {Vie 3 Abr 2015 - 21:11}

Seguia mirando al pasto, donde las vacas se encontraban comiendo a sus anchas la verde hierba, los pastores vigilando que no se escapasen y perdieran dinero. Las ancianas se encontraban en las puertas tomando el aire y charlando de sus cosas y mirando el hermoso día que hacia hoy, mientras los maridos estaban sembrando sus huertos.

A lo lejos se podía ver a una chica con un cuerpo de escultura y unas voluminosas caderas con un precioso andar. Cuando de repente un compañero de la marine se acerco a mi:

-Parece que el criminal tiene compañeros peligrosos, así que ten cuidado porque vas a ir a ir tu solo.- dicho esto se marcho.

La chica estaba cerca y le dije:

-Buenas, ¿No sabra donde se encuentra el Bar 8?


Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Y2uOjRn

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] BannerJohnny_zps3606a04a
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Empty Re: Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] {Sáb 4 Abr 2015 - 1:16}

Conforme me acercaba al chico su aspecto se revelaba, era un tanto musculoso y moreno, además, mis especulaciones eran ciertas, el chico era un marine y esto se confirmó tras ver como alguien que se suponía que era su compañero le dijo una cosa que me interesaba... El criminal no está solo y analizando el motivo de su recompensa tiene que tener un líder.

-Buenas, ¿No sabrá donde se encuentra el Bar 8?-dijo el marine cuando le tuve cerca.

Supongo que el bar 8 es la taberna a la que fui anteriormente en busca de los bandidos.

-El crimin-interrumpí la frase para corregirla-quiero decir, los criminales no están ahí y además, yo llegue primero.-dije seriamente.
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Empty Re: Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] {Jue 9 Abr 2015 - 11:18}

Esperaba la respuesta de la señorita, la cual n me respondió, pero si me dijo algo sobre unos criminales, ¿como sabia que los estaba buscando, seria otro marine en cubierto? De ser así nunca la había visto, y mandaría una queja a los que planearon esto, no me informan mis compañeros de trabajo, mejor es ir solo y sin ninguna preocupación de que le pase algo, esto solo haría que me atrase mas en mi misión, todo negativo, nada positivo, todo eso era lo que me pasaba por mi cabeza:

-Mire señora, nunca la he visto y no se como usted sabe que hay bandidos por aquí, si quiere ayudarme sigame, pero no me meta en problemas.

Empecé mi camino al centro de mi pueblo, a pesar de lo que me dijo, tenia que acabar mi misión y no debería de abandonarla, esto me haría subir varios puestos de la marine.


Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Y2uOjRn

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] BannerJohnny_zps3606a04a
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Empty Re: Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] {Jue 9 Abr 2015 - 17:21}

-Mire señora, nunca la he visto y no sé como usted sabe que hay bandidos por aquí, si quiere ayudarme sígame, pero no me meta en problemas.-dijo el chico.
El chico no respondió como yo pensaba así que pensé en decirle quien soy:
-¡Espera! Soy una cazarecompensas y vengo a por esos criminales de los que hablamos, además, no seré yo quien te acompañe si no que tú me acompañarás a mí. ¿Por qué?, supongo que te preguntarás, pues porque tengo muchas formas de destruir tu vida como marine así que tú eliges.-dije con mirada y sonrisa fría mientras seguía hablando-Yo creo que podemos llegar a ser amigos si hubieras sido más amable.
Lo último que dije era mentira aunque en realidad, en el fondo de mí sabía que era verdad. Fui a su lado y esperé una respuesta.
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Empty Re: Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] {Vie 10 Abr 2015 - 11:11}

Empecé a caminar un poco, pero la mujer me interrumpió hablando. Me quede quito para escucharla, decía que era una cazadora, parecía novata en esto, seguía con que me podía estropear mi vida, que raro, no creo que lo pudiese hacer peor de lo que lo estoy haciendo, estaba perdiendo tiempo aquí, solo quería finalizar la misión e ir a por otra, necesitaba destacar entre los otros y un poco de dinero ya que estaba 'pelado'. Aunque un poco de ayuda no vendría mal, necesitaba pensar lo positivo y negativo de la compañía de la chica, la cual estaba a mi lado:


-Así que cazadora... vamos sígueme.

Empecé mi paso de nuevo, sin mirarla, esperaba que me siguiese, aunque si no lo hacia, tampoco es que me importarse mucho que se diga.


Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Y2uOjRn

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] BannerJohnny_zps3606a04a
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Empty Re: Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] {Vie 10 Abr 2015 - 16:45}

En efecto, el marine aceptó así que le seguí hacia donde él iba inicialmente pero no pasó más de 2 minutos cuando yo tomé la delantera y escuché un fuerte grito de socorro por lo que corrí hacia la dirección de la que provenía el berrido. Al llegar vi que era una mujer tirada en el suelo que señalaba algo así que levanté la mirada hacia donde indicaba y vi una figura humana que poseía una cuchilla de 3 filos mientras corría, esa cuchilla… en efecto era muy reconocible, se trataba de otro criminal de 180.000.000 de berries, Ray Gear.

Tras un buen rato persiguiéndole parece que consiguió escapar y además había perdido el rastro a ese marine, supongo que se habrá quedado ayudando a la mujer pero no lo sabía seguro aunque en cualquier caso de momento esperaría a que me alcanzara.
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Empty Re: Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] {Lun 13 Abr 2015 - 14:39}

Empecé a caminar por aquel paseo de piedras y decorado con unos colores llamativos, aunque para mi es mejor caminar por el pasto. Llevábamos un pequeño rato caminando y la chica me adelanto el paso, seguro que tenia genes dominantes o algo así. Cuando me adelanto, se escucho el gemir de una mujer, la cazadora empezó a correr, mientras tanto yo llevaba un paso rápido permitiéndole alcanzarla rápido. Al llegar a la casa se encontraba una mujer tirada en el suelo con varias mesas rotas, la señorita de pelo negro no había pensado en ayudar a la mujer, y se había ido en busca del criminal, le tendió la mano para levantarla, pero al tomarla y ponerse en pie dio otro grito, la cogí de la cintura y la siente en una silla:

-Me duele el tobillo, parece que me lo he doblado.- me decia mientras agarraba la parte dañada - tengo unas vendas en aquel cajón.

La deje sentada y me dirigí al lugar que me dijo, y efectivamente ahí estaban varios instrumentos médicos, solo cogí las vendas que me dijo. Tras ponérselo me dio las gracias y me invito a un café, tenia que marcharme, pero no podía dejarla allí sola, así que no tuve mas remedio que aceptar amablemente su oferta. Me tome el café sin prisas, degustándolo mientras conversaba con ella, me dio varia información sobre los criminales, eran cuatro, o tres, pensé en la cazadora y lo podríamos repartir las ganancias. Le di las gracias y segui mi camino al centro de la ciudad.


Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Y2uOjRn

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] BannerJohnny_zps3606a04a
Katymain
Katymain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Empty Re: Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] {Miér 15 Abr 2015 - 16:35}

Al ver que mi espera había sido en vano porque el marine no aparecía me impacienté y fui hacia el centro del pueblo donde probablemente podría encontrar pistas o incluso a los criminales en sí. Ya casi estaba en el centro, podía divisar tabernas, tiendas, viviendas y otros muchos establecimientos. Lo más posible es que estuvieran por aquí ya que estaba casi todo el mundo estaba trabajando y si alguien pasase por aquí sería fácil asesinarlo, raptarlo, robarle, etcétera sin que le vea nadie.
Entré a un callejón y vi a una figura con la cabeza apoyada en una pared que se asemejaba al marine que me acompañaba así que le pregunté fuese quien fuese:

-¿Eres tu, marine?
Johnny Raikov
Johnny Raikov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Empty Re: Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] {Mar 5 Mayo 2015 - 17:44}

El camino para llegar al pueblo fue mas largo que el de ida, puede ser porque habría tomado otro camino o me estaba distrayendo con el campo y las vacas, eso me hizo pensar que hace tiempo que no me encontraba en contacto con la naturaleza cosa que me recordaba en mi madre, la pobre que tenía que cuidarme y enseñarme por ella misma y yo recapacite todo lo que me dijo y me servirá de mucho en un futuro muy próximo.

Ahora debería de adentrarme en el caso de los bandidos de la zona, no podía dejar que aquellos hombres que no tengan nada que hacer, salvo asustar a la gente, estén corrompiendo la tranquilidad de este pueblo. Por cosas como esas y más fue que me aliste en la marine, para poder hacer un mundo limpio de criminales y estafadores que abusan de la gente débil e inocente.

Mientras pasaba por un camino de piedra la gente se asomaba a las ventanas para ver lo que hacía y si había noticias nuevas. Al final de la calle un hombre con gafas se acercaba a mí, llevaba un sombrero verde y el pelo negro:

-Buenas, usted debe ser Raikov. Soy uno de los varios amigos que tiene el alcalde de este poblado, pero como el no puede presentarse hoy, yo le remplazare, espero que no le moleste- me decía mientras miraba a una hoja.

-Claro que no, siempre y cuando no meta a sus guardias en el problema, por ahora estamos trabajando solos. Ahora debo irme a seguir mirando la zona. Disculpe - lo deje parado y seguía mirando aquel pueblo en el que nunca había estado.


Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Y2uOjRn

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] BannerJohnny_zps3606a04a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] Empty Re: Un bandido 'Fucsia' [Privado con Johnny Raikov] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.