¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO Empty [PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO {Sáb 28 Mar 2015 - 11:02}

Miré perplejo a mi alrededor mientras trataba de asimilar donde me encontraba. Todo hecho de dulce, todo tan azucarado. Los edificios y todo hechos por reposteros. Podías ir mordiendo los edificios si quisieras. De todos lados un olor a repostería que hacía que solo te entrara más hambre. ¿Qué clase de castigo era este? Miré hacia atrás mientras veía como el barco en el que había venido se marchaba. -¡No me dejéis aquí cabrones!- Por desgracia ya era demasiado tarde y el barco se alejaba.

Suspiré con resignación y empecé a caminar sin rumbo. Mi tripa rugió con fuera, algo que no era difícil por el olor que se desprendía en todos lados. ¿A quien se le ocurrió esta absurda isla? Solo veía a gente feliz ir de un lado a otro con pasteles. ¿No había nada interesante en esta isla o que? Bastante desanimado miré al suelo mientras seguía caminando
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO Empty Re: [PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO {Sáb 28 Mar 2015 - 11:54}

Dulces por aquí... Dulces por allá... Me iba a volver loca con tanto dulce. Lo quería todo para mi ¡Todo! Solo míos. Ehm... para Yoko para que te vas a obsesionar. Me calmé un poco y respiré profundamente. Ya me había calmado, más o menos. Eran solo pasteles y cosas muy dulces... nada más. No merecía la pena, pero... tenía todo tan buena pinta... Me mordí el labio inferior mientras lo observaba todo a mi alrededor.

Comencé a caminar por todo tipo de calles y a cada casa le quitaba un pedazo. Había todo tipo de personas comiendo sin parar dulces y hasta niños con la cara toda manchada de chocolate, que monos. La verdad es que nunca había estado en esta isla, en cierto modo me interesaba averiguar sobre ella. El hecho de ser completamente de dulces hacía que mi interés aumentase. Las personas que vivirían aquí estarían muy felices. Desde pequeña había soñado un lugar como este y por fin... ¡Lo encontré!

Me estaba cansando de caminar. Había sido divertido en cuanto llegué y me emocioné mucho pero quizás debiese regresar con Byakuro-sensei. Giré la calle y me topé de frente con un hombre, tenía el pelo un poco blanco y parecía desanimado. Sonreí animadamente. -¡Hola!-Me pregunto por qué estaría triste en una isla como esta.


[PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO THpkTts

Recuerdos~:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO Empty Re: [PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO {Sáb 28 Mar 2015 - 14:12}

Caminaba solo y desanimado por las calles de esta maldita ciudad. Este sitio podría ser el sueño de muchos pero para mí era un infierno. ¿Por qué? No me gustaba el dulce, siempre era el niño raro que no comía dulces. Mientras todos los niños gastaban su paga en dulces yo no podía hacer lo mismo. Desde siempre me fastidiaba pero era superior a mí y estar en esta isla era un infierno.

Sin darme cuenta una chica apareció por otra de las calles percatándose de mi presencia. Por ahora nadie ni me había mirado, supongo que estaban tan felices con sus dulces que ni se fijaban en mí. La miré a los ojos, ella parecía bastante contenta y feliz de estar aquí. -Hola- Dije completamente desganado, estar en esa isla me iba quitando las ganas de vivir poco a poco.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO Empty Re: [PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO {Dom 29 Mar 2015 - 0:19}

El chico seguía pareciendo desanimado, no parecía feliz de estar en un lugar como este ¿Por qué sería? Eso hizo aumentar mi curiosidad aunque la respuesta de mi saludo no fue muy amigable. Me llevé la mano a la barbilla y seguí comiendo el chocolate que tenía en mi mano hasta que lo terminé. Basta de dulces por hoy y me sacudí las manos. Desde siempre había sido una buena persona en cuanto abandoné Alabasta y ayudar a la gente era una de mis metas.

-Puedo deducir que tu estado anímico no está muy bien. -Dije mirándole de arriba a abajo. -Mi nombre es Yoko. -Dije sonriendo. - ¿Y el tuyo? - Tras eso me puse a su lado. Esperaba que no fuese tan seco como con el saludo aunque siempre podía irme con Byakuro-sensei y dejar atrás esto. -¿Por qué estás así? ¿Acaso no te gusta esta isla?

Quería saber el motivo, quizás podría ayudarle, a lo mejor tuvo algún altercado... ¡sería el momento exacto para probar las habilidades de mi akuma! Una buena demostración estaría bastante bien, pero bueno, quizás en otro momento. Ahora debía centrarme en aquel joven. -¿Te ha ocurrido algo malo aquí? - Yo seguía preguntando felizmente, así de curiosa era. Nunca aprendería.


[PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO THpkTts

Recuerdos~:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO Empty Re: [PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO {Dom 29 Mar 2015 - 0:52}

La chica comió un trozo de chocolate, eso me produjo un escalofrió bastante notario. Sufría cada segundo que pasaba allí pero intentaría amenizar mi estancia, por lo menos hasta salir de la isla. Un poco de conversación y compañía ayudarían posiblemente. -Mi nombre es yoko- Dijo la pelirroja, un nombre bastante bonito a mi parecer. -Soy Nagato, bonito nombre Yoko.- Se colocó a mi lado, ¿tal vez demasiadas confianzas? No le daba importancia, por regla general me costaba bastante romper el hielo. Siguió con sus preguntas, era divertida pues tanta curiosidad al ver a un tipo triste.

-Tengo un grave problema con esta isla y es que desde pequeño... pues... la verdad es que... nunca me han gustado los dulces.- Noté como todas las miradas de las personas que se encontraban allí se clavaron en mi persona. La gente paró de moverse y el ambiente de felicidad quebró completamente. Empecé a sentirme algo incomodo por todas las miradas. -Creo que mi comentario no les ha agradado mucho... Deberíamos ir a otro sitio...algo más seguro tal vez.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO Empty Re: [PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO {Lun 30 Mar 2015 - 0:50}

Mi nombre era bonito, o al menos eso decía él. El suyo era Nagato. Parecía algo tímido pero ahí estaba yo para romper el hielo, solía dárseme bien, aunque a veces suele afectarme ser extrovertida y se me vienen cosas a la cabeza que no debería. Sobre todo porque eran las típicas preguntas de... ¿Estaría haciendo bien? ¿Que pensarán de mí?

Escuché atentamente sus palabras. Me quedé sorprendida al ver que no le gustaban los dulces ¿Cómo no podían gustarle los dulces? ¿Existían personas así? Ahora me daba cuenta de que si que existían. A la gente de los alrededores no les gustó escuchar mucho eso, podría llegar a ser un tanto peligroso, y no es por lo que había al alrededor sino que lo intuía, la famosa intuición femenina hacía acto de presencia.

Nagato tenía razón con ir a un lugar más tranquilo, pues las miradas no eran muy amigables, sobre todo la de un niño es cual llevaba un helado en la mano y dejó de chuparlo para mirar seriamente. Era... escalofriante. -Si, deberíamos salir de esta calle. -En ese momento me acordé de una pequeña plazoleta vacía
por la que había pasado anteriormente. -Ven conmigo, cruzando esa calle hay un lugar seguro por el que no pasa la gente. - Tras eso comencé a caminar y me giré un momento hacia él. -Y bueno ¿Como es que sino te gustan los dulces estás aquí?


[PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO THpkTts

Recuerdos~:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO Empty Re: [PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO {Lun 30 Mar 2015 - 13:31}

Las miradas se intensificaban, en una isla en la que todo era dulce no era bienvenido alguien a quien no les gustara. Lo peor de estar allí ahora mismo era el hecho de tener que controlarme el arrancar cabezas pues era bien sabido que no tenía paciencia y cuando algo me molestaba mis métodos... bueno no solían ser los mejores. Por lo menos ella me dio la razón, no quería empezar a matar a gente en una isla en la que no tenía la forma de salir.

Empezó a caminar invitándome a seguirla cosa que hice, era yo el que necesitaba salir de entre esas miradas y ella se había ofrecido a ayudarme. -Y bueno ¿Como es que sino te gustan los dulces estás aquí?- Preguntó ella, se notaba que era curiosa y le gustaba tenerlo todo bien atado antes de hacer nada. Razón no le faltaba, ¿cómo había acabado aquí? la historia era demasiado rara.

-Bueno, verás... Por desgracia yo no tengo barco ni moverme de isla en isla por lo que suelo recurrir a un pago a pescadores u otro tipo de barcos. Estos a veces me piden que les ayude en algunas cosas ya que ellos se prestan a llevarme. Llevaba en un barco 10 días más bien de gorrón y cuando atracamos en esta isla pues bajé rápidamente del barco para evitar que me atraparan o algo peor. Pero ellos jugaron mejor y me dejaron tirado en esta isla en la cual no hay nada. Y por azar resultó que encima les salió bien pues odio los dulces. Odio decirlo pero creo que he perdido.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO Empty Re: [PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO {Miér 1 Abr 2015 - 17:17}

Su historia era un tanto interesante aunque a la vez peculiar y con algo de mala suerte. El chico me había caído bien desde un principio supongo que por su sinceridad y hablar con alguien que era completamente desconocido para él, pues ayudaba en cierto modo. Seguía mirando hacia los lados por si notaba movimientos extraños y entonces pensé en una cosa. Ya que yo había venido con Byakuro-Sensei podría pedirle que viniese con nosotros. Sé lo que se siente estar en un lugar que no te gusta... En fin.

-Nagato, el barco en el que he venido va a zarpar dentro de media hora. Me has caído bien, si quieres puedes acompañarnos y salir de esta isla. -Dije sonriendo y señalando la calle hacia abajo. El sol daba con fuerza así que mi giré un momento y vi venir un pequeño animalito corriendo hacia mí. Tenía los bigotes llenos de azúcar, que mono. Seguía corriendo y activé el poder de mi akuma, de mis pies salió una sombra que rodeó al pequeño animal y lo traje hasta mí. Lo recogí y lo acaricié y este dio un salto a mi hombro. -Mmm... te llamaré cosquillas. -Dije riendo. Tras eso me giré hacia Nagato con Cosquillas en el hombro y le pregunté. -¿Y cuál será tu destino cuándo abandones esta isla?


[PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO THpkTts

Recuerdos~:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO Empty Re: [PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO {Dom 5 Abr 2015 - 13:40}

La proposición de Yoko era perfecta, pero mi bolsillo no estaba como para pagar favores de ese tipo. Me caía bien y parecía que lo hacía con toda la buena intención pero ¿cómo podría pagárselo? Bajé un poco la cabeza. -Me encantaría pero no tengo manera de pagártelo... Y no se si a tu tripulación le hará gracia.


Un animalito correteando interrumpió la conversación, era muy raro corría feliz con algo en las manos. Unas sombras lo atraparon y lo llevaron hasta la pelirroja la cual lo acogió y lo dejó en el hombro. ¿Pero qué? Ese era su poder... Correr no sería muy útil contra ella, espero no tener que enfrentarla nunca. El bicho era mono al fin y al cabo pero mis fantasmas eran mejor y no necesitaban comer. Eso si que era una mascota.

-La verdad es que voy a donde me lleve el destino. No tengo nada pensado la verdad. Solo sigo un camino aleatorio hasta encontrar el camino que me lleve a lo que quiero de verdad. Es complicado pero no me queda otra, supongo que nunca lo he tenido tan claro como otros.- Dije algo nostálgico pues pensaba en lo claro que lo habían tenido mis hermanos y allí estaban cumpliendo sus sueños...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO Empty Re: [PASADO][PRIV. YOKO LITTNER Y NAGATO] DULCE ENCUENTRO {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.