¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] Empty Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] {Jue 2 Abr - 16:08}

La morena se encontraba tendida encima de la cama. Habían pasado unos días desde los sucesos de Mariejoa, y, tras aprender el mantra, decidió descansar y volver. Había pagado una habitación en una de las tabernas, pero no para permanecer ahí un tiempo. Agarró un pequeño cartel con el símbolo de un falcón y lo miró ilusionada. Le habían dado permiso para crear un grupo de agentes del gobierno especializados, para hacer misiones difíciles juntos. ¡Eso sería como el gremio de su padre! O eso creía ella, claro. Le agradaba la idea de ir junta con más gente y lo mejor era el poder realizar toda clase de eventos unidos. Tal vez no sería así, pero ella quería ir con aquella idealización sobre Shinigami. Era un apodo un tanto curioso, pero no menos intimidante; le agradaba ser "una diosa de la muerte" bajo la ironía e ideales de no matar a ninguna persona.

Bajó las escaleras mientras se rascaba el muslo, la gente le miraba pero le daba igual. Tenía varias vendas por encima de las batallas anteriores y el entrenamiento del mantra. Se encontraba con un atuendo compuesto de una camisa abierta por la parte del escote y la corbata por encima del hombro. Otra mujer bajó detrás de ella y salió hacia fuera, a lo que la morena aprovechó para pegarle una palmada en su muslo y guiñarle el ojo. Se sentó en medio de la taberna y colocó el cartel en alto. Seguramente las demás personas vendrían hacia aquí, el líder del CP9 les había convocado.


Excusa para que vengáis:


Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] Empty Re: Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] {Vie 3 Abr - 10:21}

El alegre canto de un pajarillo se escuchó en las calles de Water Seven, acompañado por los silbidos un joven. No era ninguna canción concreta, parecía más bien como si el chico se limitase a imitar la melodía del pájaro. Con una media sonrisa, Issei caminaba hacia el punto de reunión. El agente iba vestido con su habitual traje de agente, pero sin la chaqueta. Por encima de la camisa, llevaba una corbata negra con pequeños dibujos de gorriones grises. A pesar de que acababa de salir de un hospital militar dos días atrás, ya aparentaba estar como nuevo. Ventajas de los cyborg; en cuanto pudieron eliminar el veneno y extraer la metralla, se ocuparon de reparar el exoesqueleto y reponer la falsa piel. No estaba recuperado del todo, y aun tenía heridas en proceso de sanar, pero podría apañarse. Ya estaba fuera de peligro.

Que estuviese tan alegre era irónico. El asesino de su padre se le había escapado delante de sus narices, y había resultado gravemente herido en mitad de la guerra, impidiendo que participase durante buena parte de esta. Por si no fuera poco, había interpretado incorrectamente la visión que había visto en la mente de Leonel Racovich. Sin embargo, no podía permitirse el lujo de deprimirse. Había sobrevivido y eso ya era algo. Y si seguía vivo eso implicaba que podía continuar con su misión y matar a The Shadow y a Jack Silvers. Con lo cual, se contentaba por el momento con aquello. Además, iba a conocer a sus nuevos compañeros, con lo que se había acabado el solitario trabajo que había llevado hasta entonces de infiltraciones solitarias. Además había sido aceptado en el CP9. Lástima que Ivanovich hubiese muerto en Mariejoa. A su muerte, se había quedado sin valedor. Además se sentía de buen humor; se había levantado temprano en pensión, había tomando un delicioso zumo de naranja y había desayunado unos croissants con un café con leche.

- Tengo la impresión de que nos espera un buen día, Ao - dijo alegremente - Baja, casi hemos llegado.

El gorrión se le posó en hombro, y su dueño le acarició el plumaje con un dedo. Entonces llegó a la calle que le habían indicado y cruzó el puente al otro lado del canal. Localizó la posada en la que habían quedado, y sacó el papelito que llevaba con el nombre del lugar. Efectivamente, era allí. Abrió la puerta y dio un vistazo rápido por el local, preguntándose cómo iba a reconocer al grupo. Entonces vio un cartelito con un águila negra. "Un poco más cantoso y hasta los mercenarios borrachos sabrán que aquí hay una reunión del Cipher Pol." Pero al instante siguiente se olvidó de eso y se fijó en la joven mujer que lo sostenía. ¿Yumi? Su corazón comenzó a latir con fuerza, ante la posibilidad de que fuese su antigua pareja. Pero no tardó demasiado en rectificar sobre su error. Se parecía a Yumi, pero no era ella. El pelo de la joven era liso, en lugar del ondulado de su ex, y sus ojos eran de un extraño color violáceo. Y no sólo era muy guapa, si no que estaba bien dotada e iba muy ligera de ropa. Se ajustó la corbata, y se aproximó a ella con una sonrisa.

- Buenos días, agente. Supongo que no me equivoco al pensar que tú eres Rayne. - dijo, en un tono de voz cortés y seguro de sí mismo - Yo soy Issei, Issei Hayate. Me ha enviado Arami como representante de su división en esta escuadra.

Con aquellas palabras evitaría que un oyente casual se diese cuenta de que se acababa de declarar como agente del CP 9. Ashi Arami era el nuevo líder tras la muerte de Ivanovich, y si ella estaba mínimamente informada entendería sus palabras. Tras eso, extendió su mano para tomar la de la joven y besársela, si se dejaba hacer. Ligar con su nueva líder no era algo sensato, pero acababa de escapar de la muerte. Ser sensato no era lo más apetecible en aquel momento, y además no estaban de servicio. Adoptó una actitud tranquila, evitó mirar su insinuante escote (o al menos con descaro), y se sentó a la mesa.

- Así que tú vas a ser nuestra jefa... será un placer trabajar contigo, Rayne-chan - dijo, con una sonrisa alegre.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] Empty Re: Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] {Vie 3 Abr - 16:17}

Castor caminaba por la zona de forma calmada y tranquila, según tenía entendido su grupo iba a reunirse en una taberna a la que estaba a punto de llegar. Por el momento no había conocido a otros agentes pero era algo que le daba lo mismo, allá donde fuera sería feliz mientras hubiese tabaco, alcohol y mujeres. Cruzó un pequeño puente y se frenó de repente en seco, no tardó mucho en olfatear a su alrededor como si fuese un jodido labrador. De repente su sonrisa se amplió y sacó su lengua a pasear, relamiéndose despacio mientras se acercaba al lado derecho del puente. Tal y como su perfecto olfato detector de hembras le había dicho, por allí pasaban dos bellezas conduciendo uno de aquellos bichos de agua. Ambas rubias y de buen cuerpo, pero lo mejor eran los escotes y al estar el agente arriba podía ver algo que le tenía muy feliz, no tardó mucho en empezar a soltar sonidos que recordaban a un toro en celo o algo así.

- ¡Grooon! ¡Grooon! ¡Groooooooooooooooon! ¡Bienaventuradas sean las navegantes por qué con esos flotadores no se ahogaran! ¡Qué buenas están las hijas de puta!

En un movimiento de perfección absoluta, el agente se tiró al suelo agachándose pues pudo ver como ellas miraban hacia arriba. Una vez pasaron dos minutos volvió a salir pero ya estaban muy lejos, se había alegrado muchísimo la vista y con eso le bastaba. Se ajustó su corbata y se recolocó las gafas de Sol rojas, además se apretó la correa del pantalón y se abrió la chaqueta negra del traje. Llevaba consigo el uniforme típico de los agentes del Cipher Pol. No era más que un iniciado pero esperaba muchas cosas y entre ellas ascender por sus servicios, estaba de acuerdo con las leyes del gobierno y tenía entendido que había muchos corruptos, ya era hora de que alguien enseñará cosas interesantes en dicho bando. El problema es que estaba como una jodida chota y no se controlaba en la mayoría de los casos como había pasado al ver los pechotes, hermosos y perfectos de aquellas dos ninfas de la ciudad del agua.

No tardó mucho más en llegar, abrió la puerta de la taberna y ahora se dio cuenta de que había bastante gente. Pero no entendía cómo diablos iba a reconocer a los demás, de repente vio algo que le llamó la atención, una bandera que indicaba al gobierno y una moza de exagerada atracción. Los ojos del asesino se abrieron como platos y empezó a caminar hasta quedar al lado de ella, también se fijó en que había otro hombre con un sombrero. No tenía ni idea de si eran sus aliados o no, pero estaba seguro de que la señorita pechonalidad estaba como un maldito queso con vino tinto. Se relamió despacio mientras ahora sacaba un cigarro de su bolsillo y lo llevaba a los labios, justo para después encenderlo con un mechero plateado que sacó de su otro bolsillo. Pegó una enorme calada y echó el humo a un lado, asegurándose antes de que se pudiera fumar, no vio ningún cartel prohibiéndolo. No le importaba mucho pero con agentes allí debía portarse. De repente emitió una sonrisa de lado y habló a aquellas dos personas en un tono calmado y tranquilo.

- Supongo que sois las personas que busco caballeros. He sido enviado aquí para unirme al grupo que se está formando. Castor Troy es mi nombre y al ver a la morena el trabuco no se esconde.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] Empty Re: Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] {Lun 13 Abr - 3:05}

- Menuda isla es Water Seven. - Resonaba una voz entre los canales de agua de aquella isla.

Era un lugar acogedor, bonito. Una gran isla sobre el agua, con canales por donde los yagaras pasaban nadando con velocidad. Uno de ellos era de piel amarilla y manchas marrones, más largo de lo normal. Sobre él un joven muchacho de unos dieciséis años. Tenía el pelo castaño rojizo, ojeras de no dormir y un cuerpo delgado. Vestía con una cama marrón con gorro que tapaba su cabello descuidado, una camiseta lila bajo una amarilla de manga corta y unos pantalones azules, junto a unas zapatillas de deporte. Parecía algo perdido, perezoso y sin ganas de estar despierto, la verdad. Miraba fijamente todo, especialmente sus ojos se posaban sobre mujeres con curvas despampanantes y de buen ver mientras babeaba.

¿Que qué hacía en aquel lugar? El maldito enano, líder del CP9, le había convocado para que se uniese a una nueva banda que se formaría de CPs. Aunque algo se le pasó por la mente. Tras una palabras se formó ante él una pantalla extraña. - Menú de Opciones. - Su mano se movió hacia las opciones que ponía en esa pantalla y con su dedo tocó sobre "Cargar Partida" ligeramente. Entonces ocurrió algo.

La pantalla desapareció y algo extraño empezó a rodear su cuerpo. Un aura azulada que empezó a apoderarse de él. Su cabello empezó a oscurecerse y a tomar un tono azulado, mientras que las ojeras desaparecían y una sonrisa sádica se dibujaba en su rostro. En cada mejilla tres cicatrices extrañas empezaron a aparecer, su cuerpo se volvía más musculado, aunque no mucho, simplemente se hacía notar más. Al final acababa su transformación y había cambiado totalmente.

- Kurosuta ya está en casa, baby. - Decía la voz cambiada y sádica del miembro del CP8.

Se acercó con el yagara a una tienda donde parecían vender ropa y empezó a mirar que estilo darse. Un enorme abrigo azul con pelaje en cuello le llamó la atención, al igual que unos guantes que cubrían el brazo entero y dejaban ver los dedos, de color negro con tiras rojas. A parte de eso, unos pantalones negros con sandalias incorporadas, con tiras rojas que cubrían hasta la rodilla. Una vez se hizo con todo aquello se cambió con velocidad para darse el lujo de ir al lugar de la reunión, aunque antes se fijó en algo, una tienda de máscaras. Era interesante y se fijó en una en concreto, que decidió coger para después salir pitando.

- Ahora está todo perfecto.
Spoiler:

No tardó mucho en llegar al lugar de la reunión montado en el yagara. Se trataba de un lugar acogedor, una taberna. Se desmontó del Yagara y le dijo que esperase, entonces abrió la puerta. Un enorme ambiente con olor a alcohol se respiraba en el aire y Kurosuta miró a su alrededor. Entonces se percató. Un cartel se levantaba, con un símbolo extraño y decidió acercarse. Lo sujetaba una mujer de pelo liso y increíbles pechos, bastante bonita. Con la máscara para que no le viesen, se relamió los labios y se quedó mirando el escote, tanto, que ni se percató de los otros dos que estaban ahí.

- ¿Eres Rayne? Bonitos pechos. Soy Kurosuta, miembro del CP8, baby.

Miró hacia un lado y vio a alguien que ya conocía, no él pero si Leoshiro. Al estar las dos memorias conectadas podía saber quien era. Issei, un miembro del CP9. Estaba al tanto de la fruta de aquel tipo, por lo que sería el único en reconocer que Kurosuta en realidad era Leoshiro.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] Empty Re: Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] {Miér 15 Abr - 22:10}

Hacía unos días me habían enviado una invitación para formar parte de un grupo de la Cipher Pol, como era normal había quemado el papel tras leerlo y enseguida había emprendido el camino hacia Water Seven. Llevaba ya un día en la ciudad del agua cuando miré el reloj, era casi la hora. Pagué mi consumación, un refrescante zumo de naranja, y emprendí el camino hacia el punto de reunión.
ese día llevaba puesto el kimono rosa con flores, era mejor no llamar la atención yendo de negro. Llevaba las agujas ocultadas hábilmente entre la ropa y me arreglaba el pelo mientras caminaba. No es que sea una persona nerviosa, pero en ese momento tampoco me encontraba muy tranquilo. Era un honor ser elegido y no comprendía del todo lo que podrían haber visto en mi, era bastante nuevo y no resaltaba mucho dentro del CP, de hecho aún no había realizado ninguna misión importante.
Los pies se dirigieron solos hacia el lugar indicado, mi cabeza iba unos pasos por detrás, perdida en mis pensamientos y en una nueva fórmula de combustible que sería más eficiente y menos contaminante. Nota mental, debo desarrollarla. Levanté la mirada y me encontré con que ya me esperaban varias personas allí.

-Esto, hola, ¿llego tarde? -pregunté sorprendido pues no tenía reloj encima -lo lamento. Por cierto, soy Etsu.

Frente a mi había un pequeño grupo de personas, una chica bastante mona, un hombre con un traje negro y un sacerdote, ¡un sacerdote!, no, no podía serlo. Pero al menos vestía como ellos. También había una figura enmascarada. Miré a todos para fijrme en los detalles y esperé pacientemente a que alguien hablase.
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] Empty Re: Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] {Mar 28 Abr - 10:04}

No hacía falta hacer mucho para esperar a los nuevos integrantes de la banda. El cartel era llamativo y no sería demasiado difícil de ver. El problema era el sueño que mantenía en aquel momento; el codo, apoyado en la mesa y todo el peso de la cabeza en la palma de su mano. Miradas codiciosas hacia su persona, o más bien, el escote que llevaba en aquel momento. No se daba cuenta ya que era muy inocente en aquellas cosas; pero una vez logró darse cuenta, echó su pelo hacia delante para tapar un poco sus pechos. Era sin duda fuerte y si le acababan enfadando, hasta el extremo de que se volviera agresiva, lo iban a pagar bien caro. Antes de poder seguir maquinando qué pasaría si seguían desnudándola con la mirada, apareció un hombre alto. Muy bien vestido; una indumentaria de etiqueta con un sombrero acorde. Este se acercó hacia la morena, notificando sobre su nombre y alegando de que era un representante de su división. "Está bien, chico listo." pensó por dentro mientras le dedicaba una cálida sonrisa y se dejaba besar la mano. "No se ven hombres tan caballerosos por estos tiempos, ni mucho menos por estos mares. Un placer trabajar con usted también." le contestó, observándole una vez más de arriba hacia abajo. Sí, era Issei Hayate. Había ayudado mucho en los eventos de Mariejoa y era alguien digno de admirar; era del mismísimo CP9, la división más alta alcanzable antes de la secreta. "Espero que los demás sean así." deseó antes de continuar mirando hacia la puerta. "Esperemos a los demás y les comentaré por encima."

Tras pasar varios minutos manteniendo una agradable conversación con el señor Hayate, otro hombre trajeado más entró. Este tenía el pelo muy corto y era ligeramente más bajo que Issei. Encendió un cigarro y se dirigió hacia aquellos dos, diciendo su nombre, Castor Troy. Rayne iba a contestarle pero acabó oyendo el dichoso juego de palabras de los labios del agente Troy... "Hola, mi nombre es Rayne y ante el moreno mi puño no se esconde." le amenazó de forma promiscua. "Osea, no hacia usted, Issei. Hacia el señor Troy." aclaró. Suspiró siendo muy paciente y bajó el puño, ignorando el hecho de que le hubiera dirigido unas palabras tan obscenas en la primera vez que se habían encontrado. "Vale, espero que realmente los demás realmente sean como Issei." deseó mientras lo susurraba mirando hacia otro lado, esperando que Castor lo escuchara y se diese por ofendido. Usando el Shigan le golpeó en la punta del cigarro, apagándoselo mientras tosía con dificultad. Los humos no le gustaban nada, le sentaban mal y le costaba respirar, sobretodo con los del tabaco. Suspiró y dirigió una vez más una mirada hacia la puerta. "Si sale otro ente así me suicido." se dijo a sí misma deseando que viniera gente normal como Issei.

Pero estaba equivocada. Esta vez entró un chico, de más corta estatura. O bueno, parecía un chico por la ropa tan extraña que llevaba; una mujer ni por asomo llevaría un atuendo que le quedara tan ancho y pudiese enseñar tan poco. La morena miró al chaval, extrañada, y observó su máscara. Entrecerró los ojos y cerró varios botones más de su camisa. Después se presentó con una voz un tanto fría y más extraña de lo normal, casi como si estuviera sobreactuando. "El señor Arami no me notificó sobre ningún..." pensó dubitativa el nombre y se trabó. "Bah, como te llames. Estú..." se calló de golpe. No iba a recurrir ante el insulto gratuito con aquel chico totalmente tapado. Miró hacia otro lado ignorándolo y esperó a Leoshiro y Etsu para poder organizar bien la reunión y explicarles qué harían por Water Seven. Tenían una misión sin duda interesante, digna de acudir todos cada uno por su parte.

Tras pasar un rato más acudió la persona que se hacía llamar Etsu, el penúltimo que faltaba por acudir a la reunión. Llevaba un kimono muy bonito, con flores y de un color rosado llamativo. Rayne la observó embobada preguntándose sobre si era hombre o mujer. Tenía rasgos muy difíciles de adivinar pero no se arriesgaría; usaría términos mixtos para no equivocarse y parecer una desinformada. Era algo que odiaba, parecer tonta. Tenía muy buen criterio y mucho conocimiento sobre las cosas al haber pasado casi toda su infancia postrada en cama leyendo por su enfermedad. Bajó la mirada evadiendo su triste infancia y volvió a levantarla, dirigiéndose hacia Etsu. "Bueno, veo que ha venido. Es un honor por su parte, sin duda. Me cita aquí que es hombre, pero parece lo contrario. ¿Los registros que me mandaron estaban equivocados?" preguntó con una sonrisa tímida, avergonzada de preguntar algo tan extraño. Quería asegurarse para tratarle de hombre o mujer, sin duda. Tras recibir la respuesta se quedó atónita, casi sin creérselo, y continuó esperando al último.

Pero Leoshiro no venía, tal vez se habría asustado o algo por el estilo. Ya había pasado lo suficiente y, a pesar de que Rayne era tolerante en cuanto a la falta de puntualidad, esto ya era demasiado. Se arregló bien, Cerrándose la camisa y colocándose la corbata con un nudo complicado de realizar y miró hacia los que sí habían venido, exceptuando Kurosuta. Le dirigió una mirada seria y después miró hacia otro lado, echándole con aquel gesto. Suspiró y se dirigió a los integrantes del grupo para comentarles un poco por encima lo que debían de hacer. "Bueno, sé que se han presentado, pero seré cordial y lo haré bien. Soy Rayne Von Valliere, la agente más destacada en el CP8 gracias a los sucesos de Mariejoa, donde capturé a un alto comandante. Aspirante a Gorosei e hija de Dark Evans Satou, el señor de la caza y mano derecha de Alex Drachen, el rey de los cazadores." justificó orgullosa de su padre y su tío político. Gracias a ellos dos y al señor y gran samurai Shun, al cual tenía un gran respeto por sus actos y forma de ser, había logrado alcanzar un rango tan alto. Tomó aire y siguió hablando. "El señor Arami me encomendó la tarea de unificar a agentes del CP. Bueno, más bien, el señor Arami les eligió a ustedes para acompañarme en misiones especializadas. Sí, somos un grupo que suele trabajar de forma individual, pero estas serán misiones imposibles si vamos solos." sonrió y se sentó en la mesa, apoyando las palmas de las manos en esta y cruzando sus piernas mientras todos le dirigían una mirada. "Soy usuaria de todo el Rokushiki y tengo el haki del rey despertado, así que pueden confiar hacia mi persona." exclamó orgullosa de sí misma. "Ahora, si me permiten una mejor presentación por parte de ustedes..." pidió con voz tranquila. Le interesaba saber sobre ellos, en especial Issei y Etsu. Castor no.


Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] Empty Re: Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] {Mar 19 Mayo - 14:10}

Llegué a la cita, allí se encontraban dos hombres y una mujer. Tras presentarme la chica se dirigió a mí sin usar ninguna palabra que delatase que mi sexo fuese masculino o femenino. Eso me gustó, era precavida y seguramente le gustaría tener todos los datos antes de hablar con libertad. Me dijo que en los papeles que tenía ponía que yo era hombre, y luego preguntó que si estaban bien o se habían confundido al dar los datos. Sonreí, curvé la comisura de los labios y dejé ver ligeramente mis dientes.

-¿Tanto importa mi sexo? Se actuar como ambos –dije haciéndome el interesante, luego añadí -me gusta confundir y no mostrar todas mi cartas desde el principio. Pero dado que vamos a ser compañeros os diré que sí, biológicamente soy un hombre.

Tras mi pequeña explicación, Rayne puso cara de sorpresa, no llegué a saber si era por el desconcierto o que quería parecer sorprendida. De todas formas sonreí, mostrando ahora más mis dientes y esperé un rato junto a ellos. Sin hablar, no era necesario hablar si no había nada que decir.

Tras un rato empezó a hablar sobre ella misma, agente destacada del CP8, estuvo en Mariejoa, hija del señor de la caza, experta en rokushiki y con haki del rey. Era fuerte, de eso no cabía duda. Yo me avergoncé un poco, porque apenas tenía fundamentos sobre el rokushiki. Divagué un poco hasta que me di cuenta de que se había callado, repasé rápidamente lo que había dicho y me di cuenta de que esperaba que los demás hablásemos sobre nosotros mismo. Miré a Issei y luego a Castor, y como ninguno parecía animarse, lo hice yo primero.

-Mi nombre es Taiki D. Etsu, procedo de Skypeai, pero como podéis observar, no tengo alas, problemas de juventud. Me uní recientemente al CP, de ahí mi sorpresa al recibir la invitación para formar parte de este grupo. Solo tengo conocimientos teóricos del rokushiki y no domino ningún tipo de haki.[b] –informé mirando principalmente a Rayne [b]-por otra parte, soy bueno pensando, buen estratega, aprendo rápidamente y soy usuario de akuma no mi.

Hice una pausa y los miré a todos, como no hablaban pensé que esperaban algo más, así que volví a hablar de nuevo.

-Eso es todo sobre mí, que hable el siguiente –dije cediendo la palabra al próximo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] Empty Re: Shinigami [ROL BANDA, PRIVADO] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.