¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 3:27Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Mark D. Hughes
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La misión del murciélago. [En construcción] Empty La misión del murciélago. [En construcción] {Miér 8 Abr 2015 - 22:13}

Pasaron más de 6 meses desde que estoy en el Nuevo Mundo y ya supe de las últimas noticias que pasaron por aquí, como que la marina, los revolucionarios y los piratas dieron una gran batalla en la tierra sagrada Mariejois, cosa que movió a todo el Grand Line y Nuevo Mundo y yo por mi parte estaba en un lugar muy lejos de Mariejois desde aquel entonces.
No necesitaba ir a esa guerra ya que sabía que iba a morir en vano ahí y tengo muchísimos asuntos pendientes que atender en mi vida y la desintegración de la corrupción está entre esas cosas.

Pero me doy cuenta que para hacer que se cumpla esa meta tenía que ser alguien sumamente poderoso así que iba a entrenar cada día de la semana con mis espadas, entrené durante un tiempo con la gente de Wano y aprendí varias cosas, también estuve entrenando en dojos en esa zona lo que me dio algunas habilidades como que aumentó mi evasión aunque he sufrido varios golpes que dejaron marcas, me he hecho más veloz, me di cuenta que Wano era el lugar perfecto para mis entrenamientos y sin pensarlo dos veces hice que Wano (o al menos una pequeña parte de Wano) fuera mi base.

Al cabo de unas semanas, he regresado a la sombría tierra de Barthigo a ver a mis viejos amigos a contarles mis andanzas en Wano pero luego mis superiores interrumpieron mi charla que tenía con los chicos y querían hablar de algo conmigo,tragando saliva obviamente estaba un poco nervioso porque esos hombres serían capaces de llevarme hasta Raftel por una misión y creo que no les importa si salgo vivo o no pero luego comprendí que el tema no era ese sino otra cosa. Sí, era una misión pero un poco diferente a las otras que he tenido y las divisiones revolucionarias estaban metidas en este asunto, el objetivo era este:



Para nuestros aliados en Barthigo:

Me he sentido un poco molesto con la misión ya que tenía que volver a esa gente de mierda
de los nobles mundiales, me desagradaba la idea de volver a ver esa gorda, grasosa y horrible cara a esos tipos pero luego uno los líderes superiores al ver mi cara me ha dicho:

-John,sabemos que la parte de volver a ver a esos chuzos te molesta pero no te preocupes,cuando lograremos todos nuestros objetivos no volverás a ver a esos tipos ¿de acuerdo? Vamos no te desanimes por eso...

El discurso en sí no fue motivador pero al menos me hizo sentir que era querido por lo menos en Barthigo que en cualquier otro lugar así que solté una sonrisa mirando hacia la ventana y me he decidido que iba a ir a esa misión sin importar que esos nobles de mierda lo vayan a arruinar.
La misión sería dentro de 12 días así que tenía que prepararme con todo por si había problemas en el lugar por lo que empecé con una larga sesión de entrenamiento para ejercitar mis músculos y mi cerebro para estar mental y físicamente preparado para todo, esa semana me la pasé entrenando mis puños con las rocas para ver si podía romperlas,terminaba con sangre en las manos pero lograba dejarle fisuras a las rocas y me dejaba quedar como alguien débil,saqué mis espadas y con toda mi fuerza intenté dar un fuerte tajo a la roca y pude aunque sea cortar un poco.
Sentí que la fuerza que tenía hace 16 años se estaba desvaneciendo,luego recordé por todo lo que pasé para darme motivación,la muerte de mis padres y mi querido hermano,la traición de la Marina hacia mí y la perdida de mis soldados durante el escape en Sabaody dí un fuerte grito en pequeñas lágrimas y le di un golpe con toda la energía que tenía y lo inesperado pasó...logré romper la roca en pedazos, lo que me hizo restaurar mis esperanzas de ser alguien poderoso e hice una sonrisa débil.
Después de ese momento,volví a la base después de eso,claro está con el brazo muy dañado pero luego me revisaron y nada grave,ningún hueso roto para quedar afuera de la misión lo que me pareció muy raro ya que me dí varios golpes fuertes a aquella roca y al ver la radiografía no había ni siquiera una fisura en mi brazo,no le di importancia y me fui a mi dormitorio.
Seguía sin entender lo que había pasado,¿como pude romper esa roca sin romper ningún hueso? ¿será que mis huesos se hicieron más fuertes?

Ya era el gran día,la misión sería cuando la noche caiga sobre esa fiesta,ibamos a entrar de infiltrados a aquel pueblo y pasar desapercibidos en aquella subasta para luego si era la oportunidad atacaremos con todo lo que teníamos y evitar cruzarnos con los Tenryuubitos en la zona y todo sería pan comido.
Ya era la noche en ese pueblo,toda la división estaba esparcida por toda la ciudad y yo estaba disfrazado de un típico vagabundo de los callejones,aunque solo tuvieron que tirarme tierra nada más para dar la apariencia de uno, yo solo miraba la feria que había en la ciudad y de repente unos fuegos artificiales iluminaron la noche de muchos colores y yo miré hacia arriba...me dio un aire de nostalgia por todo mi cuerpo ya que, cada año nuevo lo celebraba con mi hermano y mis padres y siempre era uno de los momentos más grandes de mi niñez,empecé a sollozar un poco en ese momento y me fui ya que no quería seguir viendo esos fuegos artificiales.
Luego de que me calmara un poco me concentré en la misión,no podía localizar en donde estaba esa subasta pero suponiendo que era un sitio ilegal debía estar en un sitio cerrado y escondido entre la multitud así que avisé a todos en el Den Den Mushi:

-Chicos,abran bien los ojos,ese sitio debe estar en alguna parte.

Pero las cosas empezaron a tornarse un poco peligrosas debido a que la Marina había llegado a la feria,supongo que era para que los soldados vigilaran esa ''base secreta'' que estaba en algún lugar de la feria,me escondí detrás de una tienda que estaba cerca mío,y empecé a observarlos desde una distancia un tanto larga para evitar que me vean y tenía que examinar sus movimientos cuidadosamente ya que puede que debían estar susurrando cosas y yo debía escucharlas,el Den Den Mushi sonó de repente,eran los muchachos en la otra zona del festival.
De repente escuché una buena noticia por parte de los soldados.

-¡John,contesta! ¡Ya lo encontramos! ¡Hemos encontrado el negocio!

-Está bien,voy para allá y tengan cuidado que hay varios marines en la zona.

Mejor noticia no pude haber recibido,tuve que dejar el puesto de vigilancia para irme al punto de reunión con los chicos que era en la entrada de la venta,solo necesitabamos unos disfraces y las falsas identificaciones para poder continuar con la misión,yo ya que tengo dotes de espía tenía algunos disfraces para poder disfrazarlos a todos y poder entrar al negocio.
La entrada era una especie de mini-carpa entre unos arbustos,al parecer el negocio era bajo tierra,ese era el motivo porque no lo encontramos en ningún lugar en la feria.
Entramos de incógnito a la venta ilegal y nos quedamos sentados hasta que demos el gran golpe,el presentador salió:

-¡Hola y bienvenidos a la venta de frutas del diablo,armas y esclavos!

La palabra ''esclavos'' resonó profundamente en mi mente lo que me hizo recordar aquella vez que golpeé brutalmente a ese maldito noble mundial y arruinó mi vida por intentar hacer justicia aquella vez,solo baje la mirada sin decir ni una palabra.
Yo me he sentado sobre unos asientos que eran muy cómodos para poder ver la venta,pero luego sentí la peor de las naúseas cuando noté que un noble estaba a seis asientos de mí,lo único que pude hacer es no dejarme llevar por mis impulsos de darle una tremenda paliza a ese sujeto así que inhale y exhale e intenté relajarme y mirar la venta tranquilo aunque tenía varias venas en mi frente,la venta empezó con varias ofertas.Luego pude observar que el noble tenía a ese Lapan que decía la carta,el pobre animal lucía lastimado y se veía que estaba muy cansado y casi ni se movía,yo me puse muy mal por ese Lapan ya que un fuerte y salvaje animal como ese se viera a merced de otro animal aún más cruel que él.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.