¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
SoulForge
SoulForge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tyhem, el Rey coloso Empty Tyhem, el Rey coloso {Sáb 16 Mayo 2015 - 2:28}



Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Tyhem Trimegistro

Apodo: El rey coloso

Edad:[/u] 50

Sexo: Hombre

Raza: Enano

Rango/Empleo: CP-1

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha: Aun que su raza es una raza pacifica, muchos humanos a lo largo de la historia han querido apresar a su raza como si de mascotas se tratasen, por lo que esta pequeña raza a tenido que aprender en el arte de la guerra para poder defender a los suyos. Los guerreros del reino han dominado el arte de la batalla, estos guerreros combinan fuerza, liderazgo y un amplio conocimiento de armas y armaduras para crear el caos durante el glorioso combate. Algunos protegen desde las primeras líneas con escudos, bloqueando a los enemigos mientras los aliados apoyan a los protectores desde la retaguardia. Tyhem es un claro ejemplo de que es un firme protector que usa un escudo para protegerse a sí mismo y a sus aliados.

-Nombre: Krav magá

-Ejecución: Tyhem no tiene un estilo en concreto, sabe pelear tanto con su cuerpo como con su escudo y hacha, es mas común verle luchar con su escudo usándolo para protegerse de ataques rivales como para golpear con él, para atontar o apartar al enemigo para luego lanzar un poderoso tajo con su hacha. Se vale de la velocidad y la fuerza de su raza para pelear, es un arte de lucha fugaz gracia a la velocidad y también es un arte devastador, por la fuerza del sujeto. Una curiosidad de su “estilo” de lucha, es sus cánticos o gritos de batalla, aumentando levemente el aguante, la tenacidad etc… a sus aliados o ha él mismo. Esto surge gracias a la emoción de el cántico o del grito, que inspira a todos a dar más allá de sus límites

Descripción física: Tyhem es muy diferente a su raza en lo que a físico se refiere. El nació sin la cola en forma de “brocha” que tienen todos, su cuerpo tiene una musculatura muy basta y ancha, si trajésemos al más musculoso de los enanos sin duda sería Tyhem, es como ver a un Arnold Schwarzenegger de 10cm de altura. Lo primero que podemos apreciar de su rostro es una gran barba en comparación a su tamaño, tiene una barba abundante que le llega hasta debajo de su pecho, esta es blanca y tiene una larga trenza en su perilla que está decorada con un adorno de oro que a su vez hace que la trenza no se deshaga. Se puede observar a primera vista que los años han pasado por él, por sus visibles arrugas que cubren su rostro de tez morena. Sus ojos son marrones claros y su mirada está llena de sabiduría y rectitud, se puede notar su fortaleza en su mirada profunda que al mismo tiempo te desnuda, dejándote sin defensa frente a su mirada. Tiene una presencia muy fuerte en comparación a lo pequeño que es, se nota que su espíritu esta tan desarrollado como su cuerpo. Porta una armadura de metal recubierta de un cuero azul grisáceo, en esta armadura también se puede apreciar algunas decoraciones como en sus hombreras o cinturón que tiene el mismo adorno que el de su barba, el interior de su armadura esta recubierto con borrego al igual que algunos de los bordes de sus hombreras. Su casco no es un casco cualquiera, es el casco Real, este está también forrado con el mismo cuero que su armadura. Este casco cubre sus orejas y su frente, dejando libre todo su rostro. Lo más impactante del casco Real es que de la frente nacen dos cuernos que suben y se doblan hacia delante
Tyhem y su armadura:


Alineamiento: Legal bueno

Descripción psicológica: Su carácter es tenaz, indomable y persistente, es el esfuerzo y el trabajo encarnado. Es valiente en el combate y su voluntad y orgullo son indoblegables, por lo que rara vez es engañado. Aun así, aquellos a los que no les agrada Tyhem insisten en llamar terquedad a su persistencia y soberbia a su orgullo. Si bien es cierto que en algún momento su orgullo se ha vuelto contra él pero tiene todo lo que un Rey debería tener. Sabe sentir y reflejar la justicia y la bondad, la firmeza y la valentía de las decisiones, es sabio y toma la mejor opción, no para él, si no para los demás. Es de una pieza, una persona dada a el bienestar de los demás y sacrifica el suyo propio, contrario a todos lo que representa hoy en día y casi siempre los Reyes existentes; solo piensan en sus provechos y comodidades, y eso no es ser un verdadero Rey.

Gustos: Les gusta el juego, sobre todo si hay apuestas por medio, aunque su afición preferida suele ser las juergas con mucha cerveza de por medio. Le encanta la música, tanto que mandó crear al mejor herrero de su isla una guitarra hacha, para poder luchar y tocar con ella siempre, ¿Qué hay mejor que luchar y tocar buena música? Correcto, ¡Beber cerveza!. Disfruta del baile, tanto si participa él o mirarlo cuando está en comunidades humanas. Le encanta su barba, tanto que la suele cuidar mucho en higiene y ornamentarla

Desagrados: Si llamas a Tyhem imberbe o pelicorto es un terrible insulto a su querida barba o a su experiencia en la vida. También llamarle pequeño, hombre u hombrecillo es un gran insulto a su estatura y condición.
Que presenten a Tyhem a un miembro de otra raza con su nombre y seguido “de los enanos” es un insulto para el, como de desconfianza o diciendo “¿te molesta?”. Si además le añades un nombre falso es el no va más. Le molesta enormemente el no poder beber cerveza cuando el quiera, si por el fuera estaría las 24h del día bebiendo como un cosaco, y lo peor de todo es que si tienes cerveza y no le dejas tomar un poco te tachará como una persona agarrada y poco samaritana.

Habilidades: Tyhem es un excelente guerrero que destaca en su resistencia y en su aguante, tiene  tanta masa muscular para su raza que es incluso extraño, por lo que juntado con la velocidad y la fuerza de su especie lo vuelve un oponente muy digno ante cualquier raza, pudiendo soportar golpes normales de ellos casi sin moverse del sitio. También es un hábil músico, no solo sabe tocar la guitarra, sino que también canta cualquier estilo de música. Desde muy pequeño se interesó por la música cuando escuchó a los bardos de su ciudad, esto le hizo despertar el gusanillo de la curiosidad haciendo que indagara en todos los estilos musicales que existían.
Torpeza: Como casi siempre está borracho siempre va dando tumbos tirando cosas o haciendo destrozos importantes, tan importantes que algunos humanos que no saben de su existencia creen que son cosas de malos “espíritus” (Cristales rotos, paredes destruidas, voz grave que no se distingue con claridad lo que dice, a lo que le suelen llamar psicofonias) Casi todo acto “paranormal” es causado por él o cualquier otro enano ebrio como él. Es horrible navegando, si coge un timón te meterá en el ojo de la tormenta o en las fauces de un rey marino y eso es con suerte, algunos creen que Tyhem puede llevar un barco a los confines del mundo y tirarlo al vacío

Profesiones: Devastador / Músico / Científico / Cocinero

Banda: CP-1

-Poder Característico: Permite a quien se la coma cambiar a voluntad su peso corporal sin aumentar su masa corporal, es decir, sin engordar, solamente aumenta el peso. El usuario también se vuelve inmune a las caídas.

Armas: Hacha Guitarra y un escudo de su misma altura al que lo llama “Baluarte”
Hacha Guitarra:
Escudo "Baluarte":

Historia:


A todos aquellos héroes que buscan un nuevo camino en esta larga travesía de guerras, aventuras y grandes descubrimientos, quisiera que leyeseis una pequeña parte de mi vida y hacerles una invitación para comenzar nuevos desafíos y proyectos, para seguir, mantener y preservar la grandeza de nuestro mundo y de todas las razas que se unen bajo él.

Me llamo Tyhem Trimegistro, tengo 50 años de edad, nací en la cuidad de Folw bajo el reinado de mi abuelo el Rey Ragnar, mi padre Lagan fue el príncipe y capitán general de las tropas de Folw durante toda su vida, y cumplió con dicho deber hasta su muerte en la guerra de los tres clanes, el siempre me decía que lo único que necesitaba un enano para ser feliz era su familia, su hacha y una buena cerveza cada día después de un arduo día trabajo, pues bien, creo que gracias a esas palabras venidas de su barbuda boca heredé el amor por mi familia, las batallas, las armas y lo más importante… las cervezas.

Mi madre, Istar, fue una enana muy dedicada a la familia, de hecho ella era muy estricta en todo lo concerniente a mi educación como su único hijo, pues mientras mi padre me consentía en todo lo que podía por ser su pequeño soldado, mi madre me regañaba a mí y a mi padre por no decirle que nos íbamos a beber a la taberna en las tardes eternas de primavera de Karanna, pero a pesar de esos disgustos y regaños su noble corazón solo dejo en mi la gran amabilidad y empatía por todos los seres.

Mi padre junto a mi abuelo pertenecía al clan Escudo de roca y mi madre al clan Cuervo sagaz, pues lo cierto es que hace 70 años atrás antes de que mi abuelo el Rey Ragnar muriera, las peleas entre los clanes no eran tan frecuentes y todos vivíamos en relativa tranquilidad, según mi padre eso se debía a la enorme sabiduría y justicia del rey, pero cuando el rey murió todo cambio. Los Cuerno negro comenzaron a esparcir rumores por todo Karanna enemistando a todos los clanes entre si, en cuestión de meses la guerra por el trono de Folw comenzó y a mis cortos 15 años fui testigo de como todo aquello que mis padres tanto protegieron durante su vida se derrumbaba ante mis jóvenes ojos.

Durante las primeras revueltas de enanos extremistas con deseos de tomar Folw, mi padre Lagan, murió junto a muchos de los guardias de la cuidad, yo y madre supimos de su muerte a la mañana siguiente cuando uno de los capitanes de la guardia real nos informo de lo ocurrido, yo no podía creerlo, mi amado padre, mi mejor amigo estaba muerto y su muerte la cometieron los mismos enanos que el tanto defendió durante toda su vida, en esos momentos la rabia me inundó como nunca antes en la vida, dicho sentimiento me impulsó a decirle al capitán que reemplazaría a mi padre en el campo de batalla y lo vengaría como su único hijo, pero el capitán me detuvo y me dijo " Lagan fue un gran príncipe y amigo joven Tyham, y murió cumpliendo su deber como tu mismo dijiste, el defendió a Folw, a todos sus enanos y a su familia, por eso no puedo permitirte que vengas a la batalla, pues tu lugar acá es más importante en estos momentos, que tu ira no nuble tu razón y tu corazón, tu madre te necesita ahora para que la defiendas de todo lo que viene" esas palabras llegaron como un golpe duro a mi cabeza, mi madre… la había olvidado por completo, solo pensé en mi dolor y no fui capaz de verla a ella en su sufrimiento, pero cuando giré a verla, se seco de un solo sopetón las lagrimas y dijo con voz muy firme " Capitán agradezco toda su ayuda, pero no se equivoque ante usted tiene al hijo y a la mujer de Lagan ambos tenemos algo muy importante de él en nuestros corazones y eso es el amor por Folw, así que si piensa que nos quedaremos de brazos cruzados viendo como nuestra cuidad cae se equivoca, lucharemos como se debe" tras esas palabras comprendí que mi lucha ya no era solo mía y que debía defender como fuese a Folw, pues ese era el deseo de mi abuelo, de mi padre, de mi madre y el mío propio.

Al día siguiente y una vez quemados los restos de mi padre, mi madre y yo nos vestimos para la guerra, la cuidad estaba devastada, los guardias bloqueaban las entradas de las salas, los accesos de la plaza y la entrada al trono real. Cuando llegamos a las puertas de Folw la batalla estaba desatada fue en ese momento que comprendimos que era lo que ocurría, los cuerno negro reclamaban la cuidad para su clan, pero no solo ellos, los Escudo de Roca y Cuervo sagaz también, todos con diferentes razones, mi madre y yo ayudamos a los guardias a defender la cuidad sin fijarnos a cual clan pertenecían, pues para nosotros todos éramos hermanos independientes del clan, pero a pesar de los esfuerzos por zanjar las diferencias estas tomaron cada vez mas relevancias en el pensamiento colectivo de los ciudadanos, los rebeldes se fueron incrementando y la misma gente de Folw empezó a tomar los discursos de sus clanes para adjudicarse el control sobre los demás.

Un par de semanas después la agitación era total, la cuidad estaba completamente dividida, los tres lideres de los clanes lord Eskol, Heimdal Escudo de roca y Niord Cuervo sagaz no llegaron a una decisión sobre quien debía ser el sucesor del fallecido rey Ragnar, pues todos se adjudicaron el derecho de sucesión como propio y ante los deseos de supremacía de los tres clanes por el dominio de la cuidad los tres se declararon la guerra. La batalla comenzó de inmediato en Folw la declaración de guerra significo la segregación de mi raza, la lucha por la supremacía de los clanes fue atroz, Lord Eskil declaro que todos los Cuerno negro debían unirse firmemente al clan y que aquellos que no ayudasen a los intereses de los Cuerno negro serian ejecutados por alta traición al clan, por su parte los Escudo de roca no fueron tan tajantes con aquellos que no querían participar por la gloria del clan, se indico que seria mejor que salieran de la cuidad y se alejaran de ella por un largo tiempo antes de volver a entrar en sus puertas, en cuanto a los Cuervo sagaz la decisión fue clara sin dar pie atrás, todos debían luchar por su clan y reclamar un mejor futuro para sus hijos, pues los demás clanes no volverían aceptar a un Cuervo sagaz si no fuese bajo su mando.

Ante esta situación mi vida dio un giro total, yo tenia en mis venas la sangre de dos clanes y mi madre pertenecía a los cuervo sagaz, no sabia que hacer, pensé en escapar junto a madre, y entonces ella me habló " hijo, la guerra llegó y muy a mi pesar no puedo dejar a mi clan solo, ellos me necesitan, y tú, a pesar de que tu padre se opuso a que te marcara como un de los míos llevas en tus venas la sangre de nosotros, Tyhem eres un cuervo sagaz, debemos abandonar Folw ya no es segura". En ese momento me sentí muy enojado y le respondí "Madre como puedes decir esas cosas… se que soy un cuervo sagaz, pero también soy un escudo de roca, mi padre y mi abuelo lo fueron, ¿como pretendes que deje todo lo que conozco y vea como mi pueblo se matan los unos con los otros?, no lo permitiré, debe de haber otra solución".
Entonces, mi madre, me tomó del hombro y me dijo "En estos momentos no hay otra solución, la guerra fue declarada y no es momento de que luches, es momento de que crezcas y madures, se que vendrán tiempos difíciles, pero también se que al final esto pasará y cuando eso ocurra Folw será un mejor lugar para vivir, pero por ahora esta no es cuidad ni para ti ni para mi, debemos irnos ya". En ese momento me tumbé en el suelo de mi hogar y me hundí en un llanto que me quemaba las venas, pero también entendí que lo que mi madre decía era verdad, así fue como esa misma tarde cogí la armadura de mi abuelo y salimos en Hércules, el escarabajo gigante de mi familia. En ese vuelo me despedí de Folw y dejé a mi padre en su amada cuidad para que perdurara en las eternas paredes.

El dejar Folw fue el comienzo de mi madures y crecimiento como enano y como descubrí más adelante… como futuro Rey, pero eso ya es otra historia, espero que con este relato pueda ilustrar parte del pasado de mi pueblo, pero sobretodo demostrar que no podemos vivir en base a solo las cosas en común o igualdades, toda gran nación tiene un poco de todo y es justamente eso lo que las hace grandes, siendo el ejemplo mas notorio el basto mundo, en el hay razas muy diferentes, pero finalmente somos uno solo y gran pueblo, recuerden esto y siempre seremos grandes.

Mar de origen:Nuevo mundo / isla de Karanna

Pertenencias: La armadura de su abuelo, el Rey, armadura que ahora usa. Una guitarra hacha de color negro creada por el mejor enano de la isla de Karanna, al igual que su escudo “Baluarte” que es de la misma altura que él

Recompensa: 0
[u]Sueños:
Llegar a ser un miembro del Gorosei para poder poner orden en el mundo, ya que no ve bien el funcionamiento que lleva, hay mucha injusticia, es por ese motivo que se unió al CP, para poder escalar en honores para poder llegar ser un miembro de los 5
[/u]


Última edición por SoulForge el Dom 17 Mayo 2015 - 17:14, editado 2 veces
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tyhem, el Rey coloso Empty Re: Tyhem, el Rey coloso {Sáb 16 Mayo 2015 - 3:00}

Bonita ficha e historia, aunque en un futuro convendría que mejores bastante tu forma de escribir. Si bien no tienes excesivas faltas de las que duelen, repites palabras entre oraciones y redactas caóticamente. Dejando eso de lado, vamos con los fallos de tu ficha:

- Los CPs no empiezan en el CP 1, empiezan como Iniciados.

- Dices ser de Karanna, pero sin embargo eres un tontatta (un enano) y hablas de reinos enanos en Karanna y guerras entre ellos. Estoy familiarizado con esa isla porque la creó un conocido mío y uno de mis Pjs (un samurai de Wano) se entrenó allí. Es una isla de samurais. Si me das alguna explicación de por qué de repente hay enanos... pues podría entenderlo, pero básicamente has plantado en una isla creada por otro jugador toda una civilización de la nada. Para eso podrías haber inventado tu propia isla.

- No puedes empezar con akuma no mi. Retírala de la ficha.


Datos de interés:

Tyhem, el Rey coloso VxMttId

Tyhem, el Rey coloso 5VWDBuz

Tyhem, el Rey coloso FSbsoqk
SoulForge
SoulForge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tyhem, el Rey coloso Empty Re: Tyhem, el Rey coloso {Sáb 16 Mayo 2015 - 3:15}

Los enanos de One piece vienen de Dressrosa, según tenía entendido, el antiguo rey de esa isla era quien conocía la existencia de esa raza que vivía oculta ante los ojos humanos. Pero que vivan en Dressrosa no significa que no hayan podido ir varios miembros de esa raza a vivir a otras islas. Los gigantes de Elbaf son un claro ejemplo de ello y suponiendo que son muy pequeño y ni siquiera en su propia tierra natal los humanos que viven en ella los han descubierto, ¿por qué deberían hacerlo los otros de esa isla? La posibilidad está ahí y no es descabellada.

¿Y sobre lo de las akumas, no van por nota de ficha? este usuario que esta a un par de fichas mía le dieron nota y a elegir fruta https://www.onepiece-definitiverol.com/t13960-ficha-de-yagami-kaido

Yo solo he puesto la fruta que ya tenía en mente ya dependiendo de la nota es la fruta que elijo, pero si consigo la nota necesaria para la que pido es clara ya la fruta que quiero, ¿o no se puede?. Perdona por mis palos de ciego, es que soy nuevo xD
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tyhem, el Rey coloso Empty Re: Tyhem, el Rey coloso {Sáb 16 Mayo 2015 - 5:03}

Tienes toda la razón del mundo con lo de los enanos, por supuesto. Pero me explico: Karanna es una isla creada por un usuario, y cuando "apareció on rol" (cuando la creó) no había enanos en ella. Si me dices que tu familia andaba ahí, vale. Que incluso había una pequeña colonia de enanos, pues también. Sin embargo te has inventado en una isla cuyo creador ya ha diseñado de una manera específica. En tu historia das por sentado que existe, sin embargo, toda una civilización tontatta.

Si al menos me das una explicación de por qué los samurais de Karanna (muchos usuarios de mantra) no saben de la existencia de los enanos, puedo aceptarlo.

Sobre la fruta, se quitó hace un tiempo la corrección de fichas. Ahora ya no se puntúan. Si deseas obtener una deberás hacer un diario (una narración puntuada) en que consigas una, un rol moderado u obtenerla en un evento del foro.

Un último detalle que se me pasó: no existe "bueno puro". Los alineamientos buenos son "neutral bueno", "legal bueno" y "caótico bueno". Si necesitas una explicación detallada de cómo va cada uno, avisa y te digo.


Datos de interés:

Tyhem, el Rey coloso VxMttId

Tyhem, el Rey coloso 5VWDBuz

Tyhem, el Rey coloso FSbsoqk
SoulForge
SoulForge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tyhem, el Rey coloso Empty Re: Tyhem, el Rey coloso {Dom 17 Mayo 2015 - 0:13}

Perdona por la espera, paso a darte una explicación posiblemente razonable.

- Me recalcas el hecho de que es una isla en la que hay samuráis, y que la gran mayoría son usuarios de mantra. Pero en la descripción de la isla no pone en ningún lado que los habitantes de ese remoto lugar sean hábiles en ese haki, si tu creas un diario y dices que en la isla son todos maestros de ese haki lo será para tú diario, eso no convierte a los habitantes de allí en grandes maestros del haki. Si hubiera sido así su creador lo hubiera recalcado al crear la isla, por lo que en esa isla puede haber personas que no sabe manejarlo como gente que si, pero no en su mayoría. https://www.onepiece-definitiverol.com/t8772-karanna

- Tomemos como posible que los habitantes de esa isla son grandes maestros del mantra, en ningún momento de mi historia explico donde se encuentra la ciudad enana, ni los asentamientos de los clanes. Por lo que pueden vivir perfectamente bajo tierra, se que eso no cambia nada el echo de que lo puedan detectar con el mantra. Pero dado a su tamaño, perfectamente podrían ser confundidos por cualquier tipo de insecto o animal que vive bajo tierra, quitándole perfectamente importancia ya que está en un bosque

Por lo demás quitaré la fruta de mi ficha y editaré lo de “Bueno puro” mientras espero tú respuesta xD. Pero también me gustaría hacerte unas preguntas si puede ser =/

*Si decidiese hacer ese rol moderado para obtener mi fruta… ¿que rango de moderado sería? ¿podría hacerlo siendo nivel 1?

* Estuve leyendo lo de las multicuentas ya que estoy interesado en crearme otro personaje, y pude leer que no se puede tener otro personaje en la misma facción que ya estás, pero luego pude ver esto.  “Se puede crear una cuenta extra de facción una vez al mes.” ¿Entonces después de que mi cuenta tenga un mes podría crearme otro personaje en el Cp?

Muchas gracias por todo y espero tu respuesta .
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Tyhem, el Rey coloso Empty Re: Tyhem, el Rey coloso {Dom 17 Mayo 2015 - 14:43}

Veamos...

El personaje está aceptado. Corrígele un poco la ortografía cuando puedas a la ficha y ya está.

El rol moderado... Pues tipo C serviría, aunque en breves vamos a renovar el sistema de moderados así que tómalo como un nivel 2 o 3, según tus ánimos (entenderás esto en breves).

Lo de las multicuentas... Una vez tengas una en cada facción podrás hacerte una más en cada facción (1 al mes). Eso espero que aclare tus dudas, de lo contrario seré más expreso por Privado.

Así pues...

Tyhem, el Rey coloso Auihp4

Pasa por los registros y disfruta del rol.


Tyhem, el Rey coloso 3cgcSCf
Tyhem, el Rey coloso 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Tyhem, el Rey coloso WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tyhem, el Rey coloso Empty Re: Tyhem, el Rey coloso {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.