¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Empty Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] {Miér 24 Jun 2015 - 19:53}

El camino que estaba rodeado de árboles, escuchaba sonidos de entre los arbustos, como había dicho Frang era mejor ir rápido y que ellos no tuvieran tiempo de prepararse, y si era alguna toxina o veneno lo tendríamos difícil para curarnos y acabar lo que hemos venido a empezar. Asentí y le dije:
-De acuerdo, creo que a partir de aquí lo mejor será pasar corriendo,¿te parece? A la de 3 empezamos a correr, hasta llegar a la entrada de Arlong Park no nos detendremos, ¿de acuerdo?Jajaja
Suspire y conté:
-1….2…¡3!
Salí corriendo esperaba que él también, noté algunos “click” y como una flecha pasaba casi rozándome la nariz, no me detuve seguí corriendo. Vi como un hombre con una sonrisa maligna de una estatura bastante notable y musculoso salió de los arbustos enfrente mía, yo seguía corriendo y no me iba a detener, cargue el brazo y cuando estuve enfrente , ataque en su cara dejándolo K.O, no me había detenido quizás había perdido algo de tiempo al saltar hacia su cara, pero no me había detenido, seguía corriendo, y al frente pude divisar la entrada, genial, faltaba poco para llegar.


Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] 8S8378ZRecompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Empty Re: Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] {Miér 24 Jun 2015 - 23:34}

Tras detener a la joven esta parecía estar de acuerdo con el superviviente de la familia Frang, una familia que fue injustamente acusada y a causa de ello exterminada a excepción del joven Eoghan que en el momento no era más que un niño que simplemente obedecía lo que le decían con miedo. La chica dijo que lo mejor era ir corriendo y que a la de tres empezáramos a correr antes de suspirar y contar hasta tres. En ese momento el joven gato empezó a correr con naturalidad con la bolsa esta vez colgada por completo de su espalda mientras en sus manos portaba las rapiers empuñadas y con su cola llevaba la daga.

Mientras corrían una lluvia de flechas vino por el lado del joven gato que con veloces movimientos de sus rapiers desvió todos los proyectiles o los cortó con tal facilidad que hizo que todo pareciese un juego. Siguió corriendo mientras hacía eso e incluso cuando varios individuos salieron a su paso no se detuvo y simplemente los inmovilizó mientras saltaba por encima de ellos y seguía adelante hasta cruzar las puertas de Arlong Park tras correr unos metros más y cortar la puerta por la mitad. Al entrar en el lugar su mirada cambió de repente y su rostro mostraba una expresión de odio inmensurable ya que frente a él se encontraba el esclavo traidor que provocó la muerte de su familia, un humano de lo más rastrero acompañado del jefe de los bandidos. Oye chica, a partir de aquí tendrás que apañártelas sola. Te ayudaría pero en mi estado no creo que sea conveniente que me tengas cerca.

El líder de los bandidos pareció percatarse de la sed de sangre de Eoghan y mandó a sus subordinados a rodear a los dos mientras la rata traidora decía Vaya, si es el pequeño llorón que fue salvado por los cachorritos. Voy a completar el trabajo que los nobles no pudieron, acabaré con la sucia sangre de la familia Frang. Tras escuchar esas palabras los ojos del felino mostraban una rabia incontenible mientras su boca esbozaba una mueca desquiciada enseñando los colmillos. Menuda rata que se esconde tras otros mientras dice palabras vacías. El joven gato apretó con fuerza la empuñadura de sus espadas mientras esperaba a que la escoria de la escoria lo rodeara.


Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] PRUvmgc
Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] OTClYu0
No lo abrais:
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Empty Re: Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] {Jue 25 Jun 2015 - 0:02}

Frang corto lo puerta y no tuve problemas en entrar a Arlong Park, donde parecía que se hallaban 2 personas, lo que parecía ser un bandido por sus atuendos y otra persona, que a deducir por la mirada de Frang, la cual estaba llena de odio, era el esclavo traidor.
Frang dijo que a partir de aquí me las tenía que apañar sola ya que en su estado no creía que fuera conveniente, asentí porque entendía cómo se sentía. Al parecer el bandido se percató y nos mandó rodear mientras que el traidor dijo “Vaya, si es el pequeño llorón que fue salvado por los cachorritos. Voy a completar el trabajo que los nobles no pudieron, acabaré con la sucia sangre de la familia Frang.” Se podía notar el odio de Frang hacía esa persona, y yo nada más conocer al esclavo empezaba también a detestarlo, di una carcajada , y me abalancé sobre los bandidos que nos empezaron a rodear, al primero con un puño, al segundo con una patada, y así sucesivamente, mientras peleaba reí y sonreí y le dije:
-¿No te dije que los bandidos eran míos? Jajaja se ve que se me olvido jajaja el tuyo es el tío ceporro ese, los bandidos son mios jaja
Cada vez quedaban menos subordinados bandidos, y el líder comenzaba a ponerse nervioso, a lo que reí y le comente una última cosa a Frang :
-El líder bandido es mio, y Frang no mueras un tipo como ese no merece matarte y un tipo como tu no merece morir, y menos en sus manos jaja
Seguía acabando con los bandidos, hasta que al final solo quedó uno, el líder, me coloqué enfrente suya y le dije :
-Tus subordinados fueron derrotados ahora solo quedas tú, ¿serás capaz? Jajaja
El Líder Bandido me soltó una mirada de desprecio, y me dijo :
-Maldita niñata, ¡te voy a matar!
Reí. Al final una pelea interesante iba a suceder.


Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] 8S8378ZRecompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Empty Re: Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] {Vie 26 Jun 2015 - 12:57}

La mirada del felino seguía desbordando odio y sed de sangre mientras los secuaces del líder de los bandidos rodeaban a ambos invasores de Arlong Park mientras el sujeto que buscaba Eoghan desenvainaba lo que parecía ser una espada de un material diferente al acero, casualmente también usaba una rapier y eso era una noticia que favorecía a Frang ya que no ha conocido a nadie capaz de vencerle en combate usando rapiers. Justo cuando el gato iba a empezar a rebanar el cuello de la escoria que lo rodeaba la muchacha se adelantó y empezó a derribar a las cucarachas que se entrometían en donde no les incumbía mientras le decía a Eoghan que los bandidos eran suyos, que Frang se encargaba del traidor.

En el rostro de Eoghan se esbozó una expresión amable hacia la joven antes de convertirse en la expresión de un asesino sin piedad ni remordimientos mientras se desplazaba entre los bandidos evadiendo por completo cualquier intento de ataque mientras emanaba un aura asesina que paralizaba a los más débiles de los ladrones. Finalmente el gato se encontraba cara a cara con el traidor mientras la chica le dice que no muera, que no merece morir y menos en las manos de alguien como la rata esa. Eoghan adopta la postura más clásica del Ainmhí Ladhar pasando las espadas por su espalda dejando su cuerpo aparentemente desprotejido.

Eso mismo debió pensar el traidor pues se abalanzó en una estocada más que evidente por lo que el joven felino simplemente se elevó al cielo en un salto mientras con una de las rapier le hacía un corte en el brazo que no usaba para pelear al humano con una mirada de pura satisfacción y decía ¿Eso es todo lo que una rata traidora y cobarde puede hacer? Si es así voy a acabar contigo fácilmente pero lenta y dolorosamente. La mirada del gato demostraba que iba en serio mientras el sujeto intentaba asestar al menos un golpe al felino que se limitaba a esquivar sus embestidas con facilidad y lanzando pequeños cortes no letales que provocaban un dolor inmenso.


Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] PRUvmgc
Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] OTClYu0
No lo abrais:
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Empty Re: Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] {Vie 26 Jun 2015 - 19:57}

Lo miré a los ojos, pero no de mi manera habitual esa simpática, no, más bien una mirada de cazador el era mi presa y yo quien tenía que cazarlo y si no lo cazaba iría a por Frang, eso si que mi mirada fuera de cazadora no tenía por qué influir en mi sonrisa, aún seguía riendo aunque eso sí con toque siniestro.

El bandido de musculatura ancha se puso una especie de guantes con pinchos en las manos y con una mirada y sonrisa que emanaba satisfacción dijo:
-¡No te perdonare lo que le has hecho a mis subordinados!Nadie ha logrado sobrevivir cuando me he colocado estos guantes, son tan fuertes que puedo matar a una vaca de un golpe, jejeje
Reí de una manera algo siniestra, ya que como mencioné anteriormente era yo la cazadora, saqué la lengua y me lamí los labios y dije:
-Jaja eso esta bien pero yo no soy una vaca, yo soy quien te va ha cazar jajaja además si no te cazaras irías a por mi compañero, ¿no crees? Eso sería malo ya que entonces habría fallado , ya que yo me encargo de vosotros mientras que el salda cuentas con ese tipo Jajaja

Ya no hacía falta más palabras, el bandido se me lanzó con su puño por delante, era lento, bastante lento a decir verdad por mucha fuerza que este tuviera lo perdía en velocidad, no me costó esquivar su ataque alejarme un par de metros y ver el destrozo que había causado, había dejado un hueco en el suelo en el que hace unos momentos yo estaba, tenía que tener cuidado o de un par de golpes acabaría conmigo, claro ahora él faltaba que acertara.


Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] 8S8378ZRecompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Empty Re: Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] {Sáb 27 Jun 2015 - 12:48}

Los bandidos que nos rodearon ya habían caído todos y solo quedaban el traidor y el líder de los bandidos, el cual soltó una frase bastante arrogante aunque para nada intimidante, todo lo contrario que la mirada de la joven, era la mirada de un cazador reclamando su presa. Su sonrisa ahora tenía un toque siniestro pero eso a Eoghan no le importaba ya que los bandidos no eran su objetivo desde el principio y en esos momentos estaba con algo más importante, dar fin a la rata que entregó a su familia.

Los ojos del felino se centraron nuevamente en el traidor mientras seguía con la rutina de evadir y cortar hasta que el humano no podía sostener más la espada, momento en el que Eoghan se detuvo envainando las espadas y empuñando la daga mientras se acercaba al cuerpo tirado del traidor para preguntarle ¿Qué conseguiste con la traición? Una falsa libertad donde tienes que depender de bandidos de poca monta para poder sobrevivir?


Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] PRUvmgc
Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] OTClYu0
No lo abrais:
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Empty Re: Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] {Dom 28 Jun 2015 - 2:14}

El bandido seguía realizando golpes a “diestro y siniestro”, mientras que yo los esquivaba como podía, él comenzaba a estar más cansado lo cual me beneficiaba a mi.
Pero cometí un error y fue distraerme en esquivar y no ver que había detrás de mí, no logré darme cuenta hasta que mi espalda chocó con algo, una pared del parque, “genial, nada me podía venir mejor” , obviamente ironía.
El bandido realizó un puñetazo hacia mi, y yo contra la pared, di gracias a dios que él era grande, en el último momento logré esquivarlo atravesando el hueco que él había dejado entre sus dos piernas, colocándome detrás.
Pensaba que ya podía haberlo acabado todo, pero no pude prever que el al darse la vuelta fuera primero con su brazo, logró alcanzarme y me lanzo unos 3 metros.
Me quedé tirada en el suelo. Oí como el bandido decía:
-Las niñas no deberían meterse en esto….luego acabaré contigo ahora tengo que ayudar a mi maestro.
El bandido se dirigió hacía Frang, colocandose a su espalda el bandido iba a realizar un puñetazo contra Frang.
“Debo ser fuerte para proteger, debo darlo todo y no rendirme, ¡Levántate y lucha!”
Esas palabras resonaron en mi mente, abrí los ojos con dolor me levanté, y corrí hacía el bandido y antes de que pudiera alcanzar a Frang, yo con un puñetazo en la cara lo había mandado a volar unos 3 metros.
Miré a Frang, miré al Bandido el cual se estaba levantando, y le dije a Frang con una sonrisa, mientras resoplaba de dolor y cansancio:
-Descuida, no perderé Jajaja
Ahora el bandido y yo estábamos empate, el había logrado herirme y yo a él, ahora no nos distraeríamos, el verdadero combate empezaba ahora.
Me aparte un par de metros de Frang, posicionándose delante del Bandido, dejando unos metros de distancia entre los dos, nos miramos fijamente.


Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] 8S8378ZRecompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Empty Re: Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] {Lun 13 Jul 2015 - 12:59}

Eoghan seguía peleando sin problemas contra el traidor mientras el jefe de los bandidos al parecer logró asestarle un golpe a la joven muchacha que le acompañaba. Los ojos del felino mostraban una frialdad desbordante mientras miraba al canalla que vendería hasta a su madre por dinero mientras él le respondía Cállate, no sabes nada de mí como para decir eso. He ganado mucho con esa ingeniosa actuación por el bien común. El felino no daba crédito, ahora resultaba que lo que había hecho era por el bien común. El felino apretó los dientes mientras su mirada se tornaba más siniestra mientras el jefe de los bandidos decía que se encargaría del gato mientras se acercaba a él, pero Eoghan no le dio importancia ya que sabía lo que iba a ocurrir, que la joven se repondría y lo mandaría a volar fácilmente.

El traidor al ver la mirada del antiguo esclavo se congeló del pánico mientras que Eoghan le acercaba la daga a su rostro y le hacía un corte en la mejilla sin dañar venas o arterias importantes para que sintiera dolor sin riesgo a morir ya que no quería matarlo de momento, al menos eso pensaba hasta que en su mente apareció la imagen del cuerpo de su hermana pequeña y el de su amiga de la infancia muertos y completamente desgarrados. De sus ojos brotaron varias lágrimas mientras su rostro mostraba una expresión de dolor indescriptible. Al ver eso el traidor pensó que tendría una oportunidad para acabar su trabajo y le hizo un corte en el costado al felino con una de las rapiers que logró recuperar. Sin embargo esa fue una mala decisión ya que Eoghan ya no se podía contener y con una frialdad muy poco propia de él le atravesó la garganta al canalla para luego limpiar la daga en sus pantalones andes de guardarla y comenzar a caminar hacia donde estaba la joven con el líder de los bandidos y decir Ahora que recuerdo vi en una taberna hace un tiempo que el traidor tiene una recompensa de 5 millones mientras que este de aquí tiene una recompensa de 15 millones por lo que si los llevamos ante la justicia podríamos ganarnos un dinerillo.


Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] PRUvmgc
Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] OTClYu0
No lo abrais:
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Empty Re: Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] {Lun 13 Jul 2015 - 15:57}

El combate entre Frang y el insoportable traidor había acabado, Frang había salido vencedor, resoplé y dije :
-Vaya jaja ahora tendré que terminar yo tambien jajaja
Cuando Frang dijo que el traidor tendría 5 millones y el bandido 15 millones, primero, flipé, segundo solté una sonrisa que no me cabía en el rostro y no pude soltar con alegría unas palabras :
-Genial!Comida Gratis!! jajajaja
Miré al bandido con una sonrisa y le dije:
-De acuerdo acabemos ya con esto jajaja
Corrí hacía el bandido, ignorando mi dolor, el ultimo golpe a todo o nada quien acertara y aguantara sería el vencedor.
El bandido realizó un puñetazo mientras que yo con mi brazo cargado, salté y giré 360º haciendo que el golpe solo rozara mis ropas, había logrado estar encima de su cabeza, con el brazo cargado realicé con el puño un golpe hacía su cabeza, era tan fuerte que hizo que su cabeza se estrellara contra el suelo.
Al terminar reí y dije:
-Bueno acabamos jajaja gracias por todo jajaja


Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] 8S8378ZRecompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Empty Re: Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] {Vie 17 Jul 2015 - 18:00}

Al acabar el combate y acercarse a la joven esta dijo que tenía que terminar ella también, y cuando Eoghan le dijo las recompensas de ambos la muchacha no pudo evitar sonreír y decir alegremente que tendría comida gratis, lo cual hizo reír al gato como si no hubiese acabado de ver al culpable de la muerte de toda su familia. La chica parecía determinada a acabarlo todo con el siguiente golpe. Sus movimientos eran bastante buenos ya que según se acercaba al bandido que le lanzaba un ataque saltó con un giro completo evitando ser dañada por el ataque del bandido para luego estrellar un puñetazo en su cabeza que acabó golpeando el suelo.

Al ver eso el felino no pudo evitar sonreír satisfecho con lo que veía y se acercó al bandido para comprobar que estaba hecho un guiñapo y que no podría oponerse a ser entregado. El gato se levantó y dijo ¿Qué te parece si me quedo con la recompensa del traidor como una indemnización por la muerte de mi familia? El resto es todo tuyo y si lo necesitas puedo ofrecerte mi barco para llevarte a donde necesites sin que tengas que unirte a mí. Por lo pronto lo mejor será llevar a estos dos hasta la marina para poder cobrar por su captura. Tras esas palabras el felino se acercó al cadáver del traidor y lo alzó con facilidad para llevarlo hacia la entrada de Arlong Park y decirle a la muchacha Vamos que cuanto antes los entreguemos antes podremos darnos un festín. En mi rostro se veía ya mi expresión amable y despreocupada de siempre por lo que ya no estaba dominado por el odio ni la rabia o el rencor, ahora solo pensaba en mi futuro.


Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] PRUvmgc
Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] OTClYu0
No lo abrais:
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Empty Re: Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] {Sáb 18 Jul 2015 - 9:38}

El gato se acercó al bandido, supongo que para comprobar si estaba derrotado, que por su expresión era que sí, yo alzar las manos y decir con una sonrisa:
-Jajaja ganadora Mercee jajaja
Después bajarlas con un “Ay, ay “ se ve que el bandido me había dejado tocada, pero escuche lo que tenía que decir Frang , él se quedaría con el traidor y yo con lo demás, así que sonreí, mientras decía alegremente :
-Si! Jajajaja comida gratis!jajaja
Después escuché sobre su barco y me puse a pensar sobre cómo navegaría en mi barca la cual había logrado llegar a la isla a duras penas, así que no tenía más remedio que aceptar hasta conseguir otra,así que con una sonrisa nerviosa le dije a Frang:
-Pues algo sí que me vendría bien jajaja ya que mi barca está demasiado dañada como para poder llegar a la siguiente isla jajaja así que si me llevas hasta que consiga otra me vendría bien jajaja.
Frang cogió al traidor y lo llevo, claro el suyo era más pequeño, yo no iba a llevar al bandido a mis hombros con lo que pesa, lo cogí y lo arrastre hasta la entrada, mientras caían de mi frente gotas de sudor, y aun me dolían las heridas. Le dije a la contestación de Frang:
-Sii jajaja démonos prisa jajaja
Frang, el felino que me acompañaba, parecía más feliz por lo que me alegre, supongo que es bastante satisfactorio quitarse un tan ansiado peso de encima.


Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] 8S8378ZRecompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Empty Re: Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] {Sáb 18 Jul 2015 - 12:34}

El combate había sido más rápido de lo esperado, al parecer tanto los bandidos como el traidor eran unos debiluchos que no podían hacer nada contra gente que tuviera una mínima idea de pelear, y así acabaron, derrotados por un hombre gato y una chica joven. La chica pareció alegrarse al ver la expresión en el rostro del hombre gato y parecía bastante contenta de poder pagar por bastante comida, algo que la alegraba. Después de la propuesta de Eoghan de llevarla en su barco la chica parece aceptar ya que al parecer la barca en la que había viajado hasta el momento estaba en sus últimas.

Ambos marchaban cargando sus presas, uno lo llevaba a pulso y otro arrastrándolo por el suelo pero ambos salieron ya de la zona donde se dieron las peleas y se dirigían a la ciudad donde entregarían a los criminales a un marine a cambio de la recompensa que pedían por ellos. Caminaron durante un buen rato hasta llegar a la ciudad y los pocos bandidos que quedaban ocultos en el bosque al ver a su jefe y el socio del mismo derrotados permanecieron ocultos asustados. Tras un rato caminando ambos llegaron a la ciudad y justo se veía en la costa un barco de la marina por lo que el joven Eoghan dijo Vamos al puerto que allí seguro que nos encontramos con algún marine.


Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] PRUvmgc
Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] OTClYu0
No lo abrais:
D.Mercedes
D.Mercedes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Empty Re: Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] {Sáb 18 Jul 2015 - 17:55}

Bueno logramos salir, por el camino me había percatado que había sido bastante tranquilo, ya que los bandidos estaban asustados, al parecer estos nos temían supongo que porque arrastraba a su líder y Frang llevaba a su aliado los bandidos no hicieron nada, pero yo estaba bastante feliz, estaba pensando “Comida, comida…” mientras la boca se me hacía agua pensando toda clase de comida que podría comer, era tan sumamente delicioso lo que pensaba que hasta mi estómago comenzó a gruñir pidiendo comida.
Al llegar a la ciudad, había pasado un rato, se pudo ver un barco de la marina y Frang dijo que fuéramos al puerto que seguro que allí habría algún marine, yo dije entusiasmada :
-Si! Comida! Uy...digo si! vamos! jajaja
Se ve que la cabeza me jugaba malas pasadas y me confundi y dije comida, eso pasa cuando en lo único que estás pensando es comida.
Andé hacia el puerto esperando que Frang me siguiera, a lo lejos se podía ver una gran cantidad de barcos, pero conforme iba acercándome se veían mas y mas grandes.


Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] 8S8378ZRecompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Ic39dw
Spoiler:

Técnicas/Accesorios:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Empty Re: Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] {Dom 9 Ago 2015 - 15:19}

Mientras Eoghan y Mercedes caminaban por las calles con los cadáveres de sus enemigos algunos de los habitantes vitoreaban la caída de los bandidos, otros se asustaban de ellos y algunos seguían a lo suyo sin importarles su presencia. Poco a poco el cuerpo empezaba a pesarle más al joven felino, seguramente debido al cansancio por lo que debía apresurarse a entregarlo. Por su parte Mercedes se confundió y dijo comida cuando concordó con ir a buscar a los marines. Tras una media hora caminando finalmente llegaron a puerto y allí vieron tres buques de la marina pero solo uno estaba tripulado en esos momentos por lo que Eoghan se acercó al mismo con la chica y dijo Quisiéramos entregar a estos criminales que capturamos en la isla. El marine se hizo cargo de ambos cuerpos y se los llevó mientras los jóvenes se marchaban de la nao.


Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] PRUvmgc
Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] OTClYu0
No lo abrais:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] Empty Re: Recompensa y Venganza [Priv. Eoghan Frang] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.