¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Normas de Afiliación Empty Normas de Afiliación {Jue 2 Jul 2015 - 10:41}



Normas de afiliación
Cömo formar parte de OPD

¡Bienvenido seas, futuro afiliado! Nos congratula ver que estás planteándote establecer este vínculo con nosotros. En One Piece Definitive estamos abiertos a aceptar cualquier afiliación que se nos proponga aunque, como es lógico, hemos establecido algunas normas para llevar cierto control sobre esto. Entremos, pues, en materia:


  • Para que la solicitud de afiliación sea aceptada, precisamos de que nuestro botón esté integrado en la tabla de afiliación del foro solicitante previa petición de la misma. No se aceptará ninguna afiliación hasta que nuestro botón sea visible en el foro visitante.

  • Tan solo se aceptarán afiliaciones de foros activos. De este modo, de forma previa a la aceptación e integración de la afiliación, nuestro Community Manager supervisará la actividad del último mes.

  • Se aceptarán las solicitudes de foros cuya apertura sea reciente, independientemente de su actividad. Entendemos que, al principio, es probable que esta sea escasa y que todos necesitamos un empujón en los inicios. Sin embargo, en estos casos se revisará la actividad del foro durante los dos meses siguientes. En caso de no prosperar, el botón será retirado.

  • No aceptamos afiliaciones de foros que se encuentren aún en construcción, por motivos obvios.

  • Se realizará, de forma mensual, una revisión de nuestras afiliaciones. Los foros que hayan quedado inactivos o que, en su defecto, hayan retirado nuestro botón, serán expulsados de nuestras afiliaciones y su botón retirado de la tabla.

  • Nuestro botón debe ser visible, ya sea a través de un widget (fácilmente localizable), una tabla de afiliados o variantes. No aceptaremos afiliaciones de foros en los que sea necesario registrarse para ver el índice del mismo.

  • En este foro apoyamos la competencia sana. De este modo, se vetará la posibilidad de afiliación a cualquier foro que practique el plagio o la difamación a otros foros. No queremos que se nos relacione con comunidades tóxicas.

  • El Staff se reserva el derecho de afiliación.

Aclarado lo anterior, pasamos a indicar los tipos de afiliación aceptados en One Piece Definitive. Tan solo se aceptarán afiliaciones Hermanas o Élites. Consideramos que las afiliaciones normales son un tipo de publicidad que pasa desapercibida y que, por ello, resulta de poca ayuda a las comunidades de Foro Activo. De este modo, contaremos con hasta un máximo de 84 afiliados élites y hasta 6 afiliados hermanos.

Afiliaciones Élite: Bastará con postear la solicitud de afiliación con los datos de vuestro foro en la  sección correspondiente. Se deberá proporcionar un botón 50x50, de lo contrario, se redimensionarán los aportados. En caso de que se cumplan los requisitos expuestos con anterioridad, se procederá a aceptar la afiliación, integrar el botón en nuestra tabla de afiliados y a realizar la confirmación en el foro afiliado.

Afiliaciones Hermanas: Para solicitar este tipo de afiliaciones, deberéis poneros en contacto directo con nuestro Community Manager, quien será el encargado de transmitirle la petición a la Administración para que se dé el visto bueno. Una vez se apruebe desde la administración, se deberá facilitar un botón 50x100 para la tabla de afiliaciones.

© HARDROCK
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.