Buenas a todos, algunos ya me conocen simplemente por el CB, normalmente soy activo en lo poco que llevo claro.
Tengo 17 años, soy madrileño y hace tiempo le daba al rol, pero lo deje y ahora me he vuelto a enganchar. A si que aquí estoy.
Mi nombre es Nando, si, viene de Fernando, pero no me gusta que me llamen a si porque es muy formal. A si que... sabiendo ya esto, estaré encantado de conocerles por el CB o ON-rol. Hasta la vista ^^
Tengo 17 años, soy madrileño y hace tiempo le daba al rol, pero lo deje y ahora me he vuelto a enganchar. A si que aquí estoy.
Mi nombre es Nando, si, viene de Fernando, pero no me gusta que me llamen a si porque es muy formal. A si que... sabiendo ya esto, estaré encantado de conocerles por el CB o ON-rol. Hasta la vista ^^
Ahora que veo que tienes color, es de suponer que ya conoces las normas y bla bla bla, por lo que sólo te desearé suerte en tus roles y, sobretodo, partidas de caza. Quién sabe, a lo mejor nos encontramos para atrapar a la presa de turno si estoy de humor (xD) Hasta entonces~