¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Beliar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

beliar - Beliar - Ficha Empty Beliar - Ficha {Vie 17 Jul 2015 - 5:39}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Auron Finerai

Apodo: Beliar

Edad: 37 años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Marine

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: La paciencia es una virtud
-Ejecución: Se analizan previamente los movimientos del contrario utilizando ataques simples sin complejidad para evitar ser analizado y mostrar las cartas. Mediante el uso de la espada y movimiento lentos pero resistentes, tras dicho análisis visual se pasaría a la acción en busca de él si es un tirador, el uso o manejo de la espada, la practica de los puños, etc. En resumen observar y luego actuar.

Descripción física: Auron es una persona alta y robusta, con una musculatura bastante destacada superando el promedio medio humano, alcanzando los 2,70 metros de altura, pelo corto negro de flequillo en punta con algunos mechones cayendo por la frente, con canas marcadas propia de una edad media/avanzada. En su rostro se puede ver caracterizado una cicatriz vertical que atraviesa el ojo derecho además de tenerlo perdido totalmente. Tiene un conjunto de colores en sus ropajes entre rojo y un azul oscuro; empezando por el inferior se distinguen una densas botas de puntas metalizadas, unos pantalones de tonalidad azulada oscura, en la parte del pecho una coraza básica como caballero y para complementar la vestimenta porta una gabardina alargada de tonalidad rojo carmesí, una hombrera única en la parte izquierda, un cinto abdominal de color azul, una cantimplora en la que suele llevar agua para sus viajes o durante los combates para hidratarse además también de sus características gafas de sol que nunca se quita. Es muy propio en Auron llevar un solo guante en la mano derecha en lugar de ambas manos, siendo su mano dominante y con la que suele a veces emplear su arma con una mano, aunque la pose característica de Auron es llevar la mano izquierda dentro de la gabardina posada sobre el cinto, sobresaliendo la muñeca por la parte abierta de la gabardina, es decir sin tener el brazo dentro de la manga, siendo así que en los combates que tornan serios saca el brazo al exterior dejando caer la manga izquierda y emplear el arma con ambas manos.

Imagen 1:

Alineamiento:
Según la tabla se le podría considerar bueno legal.
Descripción psicológica: La actitud de Auron se podría resumir brevemente en varias palabras como: Tranquilo, serio y protector. La base de tranquilo se basa en su gran dote de permanecer estable ante las emociones para demostrar ser un buen defensor de la Justicia, aunque nadie es perfecto. Serio por demostrar un gran semblante firme una determinada imagen al público para dar muestra de seguridad, aunque así es su personalidad por ello las bromas no es lo suyo y se ríe poco ya que para él la vida es algo seria, de constantes peligros. Con respecto a protector no hay mucho que hablar desde luego, es la primera persona que interpondría su espada e incluso su vida por salvar a todos los ciudadanos posibles que estén dentro de sus posibilidades, obviamente sin llegar a suicidarse inútilmente, por ello cualquier vida en peligro no duda en prestarle auxilio, pero no a cualquiera sino a quien se lo merezca.

No es una persona muy dada a las relaciones sentimentales de ninguno tipo, no lo considera algo primordial en su vida ya que considera por delante su labor como defensor de la justicia por delante de todo, por ello no le interesan las relaciones.

No se le considera una persona sanguinaria, ni demencial, pero si justiciera, propinando las leyes con su espada ante aquellos que lo merezcan, aunque siempre se da prioridad a capturar a los maleantes pero eso no siempre es posible ya que se resisten o dan su vida por no ir a la New Impel Down.

En el ámbito del combate se considera una persona justa y con honor, por lo que no busca los golpes traicioneros como los bajos o tirar tierra al enemigo. También en un principio se le podría considerar como confiado de su fuerza ya que al principio suele luchar manejando una sola mano (a no ser que lo conozco de ante mano), pero realmente está probando las capacidades del adversario para ser o no digno de necesitar una segunda extremidad.


Gustos: Auron es un apasionado de las armas de todo tipo su conocimiento teórico no tiene límites, tanto en armas cortantes, contundentes como de fuego; aunque saber utilizarlas es otra cosa, pero únicamente de saber como tal son los objetos cortantes, por ello le encanta su profesión como herrero armero y cuanto más grande es una espada más le encanta. Se aficionó a coleccionar distintas gafas de sol que a lo largo de su vida va adquiriendo por una razón u otra, como encontrándolas por el suelo, comprándolas, etc. No es muy habituado a escuchar la radio o ver la tele, aunque si el periódico para estar al tanto de las noticias que recorrer todo el mundo. Es muy habituado a dormir a cada rato que es posible sobre todo en sus ratos libres, ¿Dónde estará Auron? Durmiendo seguro, a pesar de que le guste mucho dormir su percepción de la atención no deja de estar siempre alerta. Le encantan sobre todo los combates justos y honrados incluso aunque sea un pirata al que se enfrenta si este le muestra honor se gana su respeto… pero claro de la prisión no se salva. Otro rasgo destacado son sus dotes de cocina aunque no es tan principal como lo es la herrería, pero le gusta cocinar de vez en cuando para él o a lo mejor para los demás en alguna ocasión.

-Las armas de todo tipo (aunque solo sabe manejar las blancas).
-Colecciona gafas de sol.
-Leer el periódico para informarse y estar al tanto de lo ultimo.
-Dormir cada vez que le sea posible.
-Un combate honrado.
-La cocina

Desagrados: Como a todo guerrero le detesta ser derrotado en un combate aunque a Auron le molesta mucho más en exceso. Le detesta e incluso le defrauda no poder salvar vidas civiles aunque no hubiera podido hacer nada por impedirlo ya que él vive para proteger a los demás. Como es lógico por facción contraria le detesta la piratería ya que vive para proteger a los ciudadanos de esta gente maleante aunque no le desagrada aquellos piratas de honor que no matan civiles. Una de las cosas que más detesta durante un combate es que se rompan sus gafas de sol… eso es sagrado y no puede nada mas significar que el sufrimiento del enemigo, aunque si fue sin querer puede haber posibilidad de ser perdonado. Odia cuando se encuentra en alguna taberna y comienza a crearse una trifulca física por lo que no duda en imponer el orden y si es necesario a fuerza bruta.

-Se derrotado en combate.
-No poder salvar vidas incluso si no podia hacer nada por evitarlas.
-Odio a los piratas que matan civiles (pero no los que no matan civiles, obvio).
-Que se rompan sus gafas de sol es sagrado.
-Las peleas en la taberna.

Habilidades: Auron tiene unos dotes de observación para estudiar al enemigo a conciencia cuando inicial el combate, para dar planteamiento a una estrategia u otra. Por ello tiene un extenso manejo del uso de armas como las espadas y sobre todo cuanto más pesadas mejor para él, aunque gracias a su imponente fuerza puede usarlas con una mano, pero cuando usa dos es de temer. Gracias a sus aficiones como la herrería combinada con sus gustos sobre todo tipo de armas esto le permite desarrollar de buena manera la imaginación en sus creaciones simples de herrería, aunque finalmente y no menos importante pero si algo mas secundaria sus dotes de cocina son mejores de lo normal pudiendo conseguir sabores que jamás nadie conseguiría, aunque se perfeccionaría conforme avance mejor el tiempo y se profesionalice en ese campo. A pesar de no tener un conocimiento amplio como un luchador cuerpo a cuerpo, debido a su gran fuerza es capaz de saber dar un buen puñetazo por básico que sea combinándolo con intercambios de espada.

-Observación de análisis en el enemigo, para estudiarlo.
-Manejo de espadas pesadas con una sola mano.
-Amplia imaginación en sus dotes de herrería gracias a sus gustos sobre todo tipo de armas.
-Su comidas siempre están deliciosas por malas que le hayan salido.
-Saber combinar golpes físicos con espadas, aunque no es un experto en puñetazos pero sabe combinar.

Torpeza: A pesar de su buena fe y bondad, de querer ayudar al prójimo en toda circunstancia, cuando ve a alguien herido trata de hacer todo lo posible incluso realizarle algún vendaje, unos puntos… pero es muy torpón con los objetos pequeños de ese tipo y solo acaba causando más daños que los que evita. Aunque parezca extraño combatir en terreno natural le resulta molesto e incomodo, sobre todo si se basa de un enemigo cuya basa principal es esconderse pues no tiene idea alguna de cómo buscar un enemigo a no ser que consiga poseer Haki Mantra algún día. Como defecto físico tiene el ojo derecho totalmente perdido por lo que solo tiene visión por un único ojo (aunque las gafas de sol disimulan el defecto). El uso de armas de fuego para él es nefasto siendo incluso peligroso para la salud pues no se sabe porque, sucesos de la naturaleza o que los planetas se alinea cada vez que coge un arma de fuego tiende a dispararse sola.

-Realizar curas de cualquier tipo aunque sea para socorrer podría causar incluso lesionar aun mas a la persona atendida.
-Combatir en terreno de bosque donde puedan esconderse hace muy difícil de buscar (a no ser que logre poseer Haki Mantra).
-El ojo derecho lo perdió por lo que tiene una falta de visión por ese rango (aunque algo acostumbrado está).
-El uso de armas de fuego puede ser peligroso para el mismo o para los demás sin saberse el motivo.

Profesiones: Devastador torre (como clase). Herrero Armero (como primaria y especialización). Cocinero gastrónomo (como secundaria)

Banda: Ninguna

Armas:Distra: Se trata de un espadón comunmente de dos manos, aunque Auro lo maneja a una al principio, mide aproximadamente 1,8 metros de longitud con 20 cm de mango, medio metro de anchura y 10 cm de grosor. Teniendo unas muestras salientes en formas curvas al principio (donde empieza el mango) y en final donde la punta de la espada se abre creando un semicírculo tipo pinzas de la boca de un escorpión. En el centro de la espada, en el ancho, se puede percibir un decorado dorado con gemas rojizas y mas adelante por la parte central un adorno tipo escorpión.

Distra:

Falou: Espada mas simple que la principal de Auron, esta arma es menor en tamaño y por ello es mas facil de utilizar a una mano aunque obviamente su efectividad es mejor a dos manos. Tiene un tamaño de 1,4 metros y 15 cm de mango, con 30 cm de anchura y 10 cm de grosor. No tiene mayor decorado que los hilos dorados que recorren por el mango y la parte inferior de la espada aparentando ser una flor.

Falou (arma 2):

Historia: Nacido en una humilde aldea, de una familia de clase media, donde los vecinos se conocían totalmente, donde la paz reinaba por así decirlo, yo por aquel entonces solamente tenía 15 años era muy joven aunque ya presentaba un físico alto al promedio habitual. Era poca la presencia Marine como defensa en este tipo de humildes aldeas cuya protección era descuidada y muy a nuestro pesar malo. Vivía con mis padres, unas encantadoras personas que me enseñaron a valerme por mi mismo, una educación en valores que se basaba en el respeto de toda persona, en una convivencia entre todos, a su vez debido a la economía y situación de la aldea nos basábamos en subsistir mediante el sector primaria de la agricultura y la ganadería. Sin embargo un oscuro, lluvioso y fatídico día, una serie de piratas decidieron por azares del destino ya que pasaban por allí asaltar nuestra aldea, matar gente inocente sin tener razón alguna y robar todos los cultivos de los almacenes, mujeres y niños eran víctimas de los aceros de las espadas, de tiro al blanco de las pistolas… Entre ellos se encontraban mis padres, se podía contemplar como una masacre absoluta de la aldea por mero placer, yo observaba con mis gafas de sol la sangre que recorrían las calles de tierra de la aldea pues acaba de llegar de recoger frutos del bosque y encontré tal situación, dejando caer el cesto de frutos que alertaron a algunos piratas que sonrientes pasaban por la calle principal, a la vista podía ver como mis padres se encontraban en mitad de la calle desangrándose y ya fallecidos. Seria de los pocos que quedaría en pie, sin embargo como un héroe de la nada que aparece en el peor momento, un hombre solitario cuya capa ondeante de la Marina despachaba a cada pirata que se le cruzaba por el camino, uno por uno era tumbado hasta que se abrió paso hasta mí, extendió su mano y prometió cuidarme.

Aquel hombre pasó a ser la imagen a seguir, un ejemplo de la marina como justicia y protección de los débiles, sus ideales se convirtieron en míos. “Haz de este mundo la paz, no te bases en cuantos piratas captures sino en cuantos civiles hay que proteger”. Realizó la función de mi maestro comenzando desde lo más básico con un manejo de espada que resultó ser bastante aceptable, sin embargo a los pocos años cuando cumplí los 21 años falleció de un cáncer de pulmón irreparable, el lo sabía y no quiso decírmelo, pero me hizo prometer que sería fuerte que no lloraría y continuaría con mi vida, cumpliendo mis creencias y mis sueños, que nada pudiera detenerme y así haría.


Mar de origen:Mar del Este

Pertenencias: Gafas de sol, guante negro en la mano diestra, cantimplora de agua colgada en la parte derecha de la cintura.

Botín de partidas:Ninguno

Sueños: Un mundo en paz.

Referido por:Mirando en los TOP de clasificación de foro de ambiente One Piece y dije: ¿Por que no?


Última edición por Beliar el Vie 17 Jul 2015 - 18:49, editado 2 veces
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

beliar - Beliar - Ficha Empty Re: Beliar - Ficha {Vie 17 Jul 2015 - 6:14}

La ficha en general está bien; sólo falta un detalle antes de aceptarla: ¿vas a ir con sólo dos profesiones secundarias? (Herrero y Cocinero). Tienes derecho a escoger hasta tres secundarias (incluyendo subprofesiones de una misma). También puede ser que hayas renunciado a una para conseguir la especialización de devastador y ganar técnicas cada 25 niveles en compensación; como lo desconozco prefiero preguntar antes de finalizar la corrección.

Otro detalle sería que revises pequeños errores en tu ficha como este:

-Realizar curas de cualquier tipo puede causar incluso daños al contrario.

Parece que quieras decir que dañes a tus rivales intentando curar. Se que no es lo que quieres expresar, pero me ha gustado tu ficha y me da pena que pequeños errores de coherencia como esos la desluzcan un poco.

PD: Perdona si meto alguna falta ortográfica o escribo un poco caóticamente; es bastante tarde en mi país y estoy cansado.


Datos de interés:

beliar - Beliar - Ficha VxMttId

beliar - Beliar - Ficha 5VWDBuz

beliar - Beliar - Ficha FSbsoqk
Beliar
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

beliar - Beliar - Ficha Empty Re: Beliar - Ficha {Vie 17 Jul 2015 - 18:50}

Editado. Disculpa un pequeño error yo tambien hice la ficha muy a las altas horas de la noche.


-Hablo- .... "Pienso"


Tributo Auron Video 1:48:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

beliar - Beliar - Ficha Empty Re: Beliar - Ficha {Vie 17 Jul 2015 - 19:07}

Aceptado, ahora debes pasar por censo y el registro de físicos.


beliar - Beliar - Ficha NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

beliar - Beliar - Ficha Empty Re: Beliar - Ficha {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.