¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I hate insects! Theo vs La Mosca Empty I hate insects! Theo vs La Mosca {Miér 5 Ago 2015 - 14:19}

I hate insects! Theo vs La Mosca YMXJHgjI hate insects! Theo vs La Mosca DBsRmvEI hate insects! Theo vs La Mosca 1202838811_f

Límite de tiempo: Sin fecha límite.

Escenario: Isla Galuna. La única montaña en cuya base no se asientan los habitantes es la que está al norte de la isla ya que en la isla existe un leyenda que dice que todo aquél que se acerque a la montaña del norte estará condenado a pasar el resto de su vida aislado en la montaña por invadir el territorio del dios de la montaña que los protege de las tormentas.

I hate insects! Theo vs La Mosca BO147Oz

Condiciones:
-Si Theo gana, se llevará el 30% de la recompensa (es decir, 15.000.000).
- Daños on-rol, incluida la muerte.
- Si pierde, el moderador elegirá algo acorde.


Empieza Theo.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I hate insects! Theo vs La Mosca Empty Re: I hate insects! Theo vs La Mosca {Miér 5 Ago 2015 - 17:11}

Todo el mundo me decía lo mismo en el pequeño pueblo de la isla: "No te acerques a la montaña". No tenía intención alguna de ir allí, estaba buscando otra cosa.

Un revolucionario con recompensa, buscando cobrarla. No sabía absolutamente nada del estilo de lucha del criminal, por tanto iba algo a ciegas. Pero no importaba. Entré en un bar, lugar donde reinan los cotilleos y enseñé el cartel al camarero.

Tras recibir una respuesta negativa del hombre, le pedí algo de beber y me senté en la barra.

"¿Por qué siempre me cuesta tanto encontrar a esta gente?"


I hate insects! Theo vs La Mosca Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


I hate insects! Theo vs La Mosca UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I hate insects! Theo vs La Mosca Empty Re: I hate insects! Theo vs La Mosca {Miér 5 Ago 2015 - 19:38}

"¿Por qué tengo una vida tan miserable?" Era la pregunta que cruzaba la mente de Atla mientras restregaba el calzado contra la tierra, tratando de limpiar los restos de excrementos que habían quedado en su bota tras pisar las deposiciones de algún animal de la zona. Qué asco. Muchos pensarían que aquello era una señal de buena suerte, pero la verdad era que el revolucionario no podía creer en esas cosas. Su vida había sido demasiado cruel como para confiar en que la situación mejoraría.

- Tal vez me convenga descansar un poco... Al menos así no podrá pasarme nada malo. Un trago de algo ayudará... Bss, bss~ -decía al tiempo que se adentraba en una pequeña taberna donde aparte de una señorita con un extraño sombrero y algo... Exhibicionista, no había nada destacable.

Se sentó en una de las sillas que se encontraban frente a la barra y, con gesto desanimado, trató de llamar la atención del tabernero alzando la mano para que viniera a servirle. Este pareció mirarle alarmado, tanto que dio un pequeño respingo antes de volver su mirada a la señorita, a la cual le hizo un gesto para que mirase.

- Bss, bss... Oh... ¿Ahora le doy asco a la gente? Bss, bss... -se lamentaba mientras dejaba escapar un lento suspiro y se ponía en pie- Ya me voy, bss, bss... No molestaré más... Bss, bss... -dijo antes de encaminarse hacia la puerta.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I hate insects! Theo vs La Mosca Empty Re: I hate insects! Theo vs La Mosca {Jue 6 Ago 2015 - 16:36}

Un desagradable olor a excremento llenó el bar. Un tipo entró en el bar, cuyo pie dejaba un asqueroso rastro marrón donde caminaba. El tipo se sentó cerca de mí y vio como el camarero lo observaba, sabiendo que el olor venía de él. Se quejó y se levantó, dirigiéndose a la puerta para largarse. El camarero me lo señaló, indicándome que era el tipo al que buscaba del cartel. Sonreí y pagué la bebida al camarero.

Me levanté y grité al tipo antes de que se fuera.

- Atla Greger. Me veo obligada a detenerle y llevarlo hasta el cuartel marine más cercano, por sus crímenes contra el gobierno. Podemos hacerlo por las buenas o... - Saqué mi bastón Kali y di vueltas con él en el aire, hasta quedar en una pose de combate. - ...O las malas.



I hate insects! Theo vs La Mosca Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


I hate insects! Theo vs La Mosca UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I hate insects! Theo vs La Mosca Empty Re: I hate insects! Theo vs La Mosca {Vie 7 Ago 2015 - 15:22}

El hombre se giró, sin variar la expresión de su rostro que ya de por sí era deprimente antes de las palabras de la mujer. Realmente no podía haber nadie que tuviera peor suerte que él, era imposible. ¿Sería marine? ¿Miembro del Cipher Pol? ¿O tal vez una cazarrecompensas? Tampoco era un dato que importase demasiado, al fin y al cabo el resultado sería el mismo. No podía permitirse perder y ser capturado... En cualquier caso, no era la primera vez que tenía que hacer frente a ese tipo de gente.

- Bss, bss... Realmente hoy no es mi día, bss, bss... -decía sin dejar de observar a la mujer, que había sacado una especie de bastón, poniéndose en guardia- No quiero enfrentarme a usted, señorita... Bss, bss... ¿Por qué no lo dejamos pasar simplemente? Mi día ya está siendo bastante horrible...

Sabía bien que no sería capaz de disuadirla de ese modo, pero al menos podría ganar algo de tiempo... O eso creía. La verdad era que con su mala suerte probablemente terminaría en alguno de los niveles más bajos de NID por equivocación. A su lado, en la barra, había varias bandejas con vasos y jarras aún sobre ellas. En un rápido movimiento, Atla las agarró lanzándoselas a la mujer. Probablemente no le hiciese demasiado daño, pero al menos serviría como distracción. Tras esto se giró y corrió hacia la puerta, con tan mala suerte que trastabilló, llevándosela por delante al caer.

- Bss, bss... Qué desgraciado que soy... Bss, bss... -dijo al tiempo que se ponía rápidamente en pie y echaba a correr por las calles- ¡Siento lo de la puerta, bss, bss!

Utensilios varios arrojadizos (jarras, bandejas, algún tenedor...)
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I hate insects! Theo vs La Mosca Empty Re: I hate insects! Theo vs La Mosca {Vie 7 Ago 2015 - 16:35}

Hizo el primer ataque, si se le podía llamar como tal. Me lanzó un conjunto de vasos y cubiertos que había en la barra. Poniéndome en posición, intenté usar el bastón para romper los proyectiles más grandes antes de que me alcanzaran, aunque un vaso me golpeó en el hombro y un tenedor me golpeó en la frente, por suerte dio de costado y no se clavó. Pero aún así, la superficie metálica del cubierto me había hecho daño.

Fruncí el ceño y me froté la frente. Me puse el bastón a la espalda de nuevo y salí del bar, persiguiendo a Atla. Me transformé en Completa para alcanzar mayor velocidad y poder pillarle antes.

En caso de alcanzarle, saltaría con las patas traseras hacia delante, con el propósito de golpearle por la espalda y tumbarlo, terminando de pie sobre él y tal vez hiriéndole la espalda con las garras.

Transformación a completa + Ataque a la espalda con las patas traseras


I hate insects! Theo vs La Mosca Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


I hate insects! Theo vs La Mosca UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I hate insects! Theo vs La Mosca Empty Re: I hate insects! Theo vs La Mosca {Lun 10 Ago 2015 - 20:37}

Atla seguía corriendo todo lo rápido que le permitían sus piernas, tratando de evadir a la gente para no chocarse con nadie. No quería causar ningún tipo de destrozo o daño a nada ni nadie, pero su prioridad en aquél momento era eludir a la cazarrecompensas. Pudo escuchar ruido detrás de él. ¿Ya se estaba acercando? "Mierda, mierda, mierda... ¿Cómo puedo ser tan desgraciado?" se decía así mismo mientras su cuerpo comenzaba a cambiar, adoptando la forma híbrida. Era una imagen un tanto repugnante, ya que literalmente su cabeza había sido sustituida por la de una mosca y su cuerpo ahora se veía cubierto por una estructura ósea... O algo similar, aunque no parecía ser más que una pequeña protección extra. Aparte de ello, en la espalda le habían salido dos "preciosas" alitas de mosca. Comenzó a tratar de alzar el vuelo justo en el momento en el que las garras de la raptora alcanzaban su espalda, rasgándola entera.

- ¡AAAAY! Maldita sea, eso dejará cicatriz... ¿Por qué has hecho eso, bss, bss~? -le dijo mientras, volviendo al suelo, la encaraba. Su espalda sangra y, de no ser porque su rostro era el de una mosca, su expresión sería de sorpresa e incredulidad- ¡Un lagarto, bss, bss! -gritó alarmado.

La situación se había vuelto un tanto cómica. Una mosca siendo perseguida por una criatura prehistorica... Un tanto macabro. Aún alarma, Atla comenzó a mover sus alas todo lo rápido que esta se lo permitían, gruñiendo ligeramente de dolor. Su intención era la de salir volando. Estaba seguro de que aquella cosa no sería capaz de atraparle si se movía por el aire, y si estaba equivocado... Tendría que plantarle cara de una vez por todas.
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I hate insects! Theo vs La Mosca Empty Re: I hate insects! Theo vs La Mosca {Miér 12 Ago 2015 - 16:55}

Cambié a mi forma híbrida y solté un grito. ¡UN INSECTO! ¡QUÉ ASCO! Ya me daban asco y repelús los insectos pequeños, uno de ese tamaño me daba ganas de vomitar. Su aspecto de mosca ampliado en tamaño era horroroso. Los pelos en su frente se movían y me obligaron a llevarme las manos a la boca.

"Venga, Theo... céntrate. Eres un dinosaurio, no te achantes por un insecto..."

Apreté las garras contra el suelo, sintiendo rasgar la piedra. Puede volar, eso puede serme un problema. Mis piernas de raptor podrían proporcionarme un gran salto, pero no lo suficiente para alcanzarlo si alza demasiado el vuelo. La mosca gritó, llamándome lagarto.

- ¡Los dinosaurios no son reptiles!

Empecé a correr hacía la mosca, sacando el Bastón Kali y dirigiendo un golpe con la punta hacía su hombro derecho, encendiendo el táser con el propósito de paralizar aunque sea su extremidad.

Cambio a forma híbrida + Ataque a su hombro derecho con el Bastón Kali encendido


I hate insects! Theo vs La Mosca Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


I hate insects! Theo vs La Mosca UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I hate insects! Theo vs La Mosca Empty Re: I hate insects! Theo vs La Mosca {Jue 20 Ago 2015 - 0:06}

Atla se quedó mirando a la chica-reptil-dinosaurio-lagartoprehistorico-cazadorademoscas mientras esta sacaba una especie de bastón y se disponía a darle con él, tal vez tratando de impedir que saliera volando. En serio, ¿cómo podía ser la gente tan maleducada? ¿No veía que tenía cosas que hacer? Por suerte y gracias a su velocidad de reacción mejorada fue capaz de responder a tiempo, evadiendo el bastón-táser.

- ¡Bss, bss! ¡No me darás tan fácilmente, bss, bss! -le gritó justo antes de comenzar a ascender para salir de su alcance.

Sin embargo, su mala suerte no podía mantenerse al margen en aquella situación e hizo acto de presencia. Una gaviota pasó volando por encima suya a toda velocidad, decidiendo que su cabeza de insecto aumentada era el mejor lugar donde depositar su "mercancía". El proyectil le impactó de lleno en uno de sus ojos y, distraído al intentar limpiárselo de heces, sus alas se enredaron y la pequeña GRAN mosca se precipitó sobre la cazadora, de modo que si impactaba contra ella se darían un buen golpe... Aunque ella se llevaría la peor parte. ¿Quién diría que la mosca aplastaría al humano y no al revés?

- ¡Puaj, que asco, bss, bss!

Caída libre... ¡BSS, BSS!
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I hate insects! Theo vs La Mosca Empty Re: I hate insects! Theo vs La Mosca {Jue 20 Ago 2015 - 16:03}

El insecto consiguió evitar mi táser alzando el vuelo. Rechisté y me coloqué en posición. Entonces, en una situación bastante cómica, una gaviota descargó su contenido sobre la cara del revolucionario. Sus alas empezaron a trastabillar y a caer, en mi dirección. Sonreí y vi la oportunidad. Rápidamente, giré el bastón y se oyó un pequeño click, que indicaba que se separaban las dos mitades del bastón Kali.

Coloqué los dos brazos blandiendo los tásers hacia fuera y los encendí. Si, recibiría el golpe de la caída, pero le daría con ambos táser.

La mosca cayó sobre mí y junté ambos taser a su cuerpo. Uno de ellos a su costillar derecho y el otro al lado izquierdo de su cintura.

Su cuerpo cayó sobre mí. Pesaba más de lo que pensaba y me tiró al suelo, provocando varías heridas en mi piel por rascar contra la tierra sin asfaltar. Su peso se descargó sobre mi estómago, haciendo que me costara respirar durante unos segundos y posiblemente provocando algunos moratones en mi torso por el golpe.

Utilizando mis fuertes patas y la fuerza que me otorgaba la forma híbrida, lo saqué de encima mio y me levanté, tosiendo y cogiendo aire, esperando que mi pequeño ataque semi-suicida haya funcionado.

Doble Taserazo: 1'5 watts x 2 = 3 watts


I hate insects! Theo vs La Mosca Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


I hate insects! Theo vs La Mosca UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I hate insects! Theo vs La Mosca Empty Re: I hate insects! Theo vs La Mosca {Jue 27 Ago 2015 - 22:20}

Tras el duro impacto Atla pudo notar cómo un fuerte chispazo recorría todo su cuerpo, haciendo que este temblase de forma violenta por un instante. Tanto que, sin siquiera proponérselo, usó su extraña boca para "picar" en el hombro a la cazadora. Una picadura profunda y dolorosa, que probablemente se inflamase de forma exagerada en los próximos minutos y que daría bastantes horas. Todo un incordio, a decir verdad. Después de que Theo se quitase su insectil cuerpo de encima, la mosca volvió a su forma humana, manteniéndose tumbado sobre el suelo, inmovilizado. Aún seguía consciente... Más o menos, pero estaba claro que no podría defenderse de nuevo.

- Vzk...Vzk... -soltaba, babeando levemente al hacerlo y con un ligero temblor en el cuerpo.

El revolucionario ha sido derrotado y no podrá moverse. Fatal final para alguien que, pese a ser considerado un criminal, no era mala persona. Todo queda en manos de la cazadora. ¿Qué decidirá hacer?
Theo Thawne
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I hate insects! Theo vs La Mosca Empty Re: I hate insects! Theo vs La Mosca {Lun 31 Ago 2015 - 18:20}

Pude sentir el dolor del pinchazo en mi hombro. Me llevé la mano a este y lo noté inflamado. Si conocía de algo las picadas de los insectos, sabía que esto se inflamaría más en un rato y que seguramente sería una enorme molestia. Pero poco más, ya había vencido. Sin volver a mi forma humana, pues la forma híbrida me otorgaba más fuerza y podría cargar con él perfectamente, cogí las cuerdas que había sacado del barco antes de venir y até las muñecas de Atla tras su espalda. Tras ello, lo agarré con el brazo cuyo hombro no estaba inflamado y lo cargué al hombro, intentando no hacerle más daño del necesario.

Lo llevé hasta el cuartel marine, esperando que allí pudieran decirme si la picada es demasiado grave o no.


I hate insects! Theo vs La Mosca Fvs8pq6

¡Banda sonora!:


I hate insects! Theo vs La Mosca UHczrgz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I hate insects! Theo vs La Mosca Empty Re: I hate insects! Theo vs La Mosca {Lun 31 Ago 2015 - 23:04}

Reto finalizado.

Victoria de Theo.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

I hate insects! Theo vs La Mosca Empty Re: I hate insects! Theo vs La Mosca {Sáb 5 Sep 2015 - 11:43}

Hoja actualizada.


I hate insects! Theo vs La Mosca 3cgcSCf
I hate insects! Theo vs La Mosca 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

I hate insects! Theo vs La Mosca WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

I hate insects! Theo vs La Mosca Empty Re: I hate insects! Theo vs La Mosca {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.