¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Lun 7 Sep 2015 - 17:50}

Villa Orange era el siguiente stop en el camino para Kenichi. Solía transitar las zonas más inhóspitas de East Blue y era la primera vez en mucho tiempo que podía volver a sufrir el irritante ruido de una multitud risueña. Sus ojos no paraban de observar, de izquierda a derecha, gente por aquí y gente por allá... No podía soportarlo por mucho tiempo más. Lo primero era lo primero, debía encontrar unos baños termales para recuperarse de la fatiga producida por el largo viaje en un barco de mercancías, no era la forma más recomendable de embarcarse hacia lo desconocido, pero a él le valía.

Tras deambular por las zonas que menos ruido producían, al fin consiguió encontrar una pequeña casa en ruinas de la cual sólo quedaban los cimientos y por poco. Pero lo que realmente le llamó la atención fue el cartel clavado justo al lado del hogar en ruinas, el cual prometía que, siguiendo un pequeño sendero el cual se encontraba frente a sus ojos, conseguiría llegar a una fuentes termales. Los ojos de Kenichi se iluminaron y con una efímera revitalización, hizo un último esfuerzo para alcanzar lo antes posible dichas aguas.

Poco a poco comenzaba a sentir la dulce sensación que el calor de las aguas termales producen al cuerpo humano, y guiado por su instinto, finalmente se postró frente a las pequeñas puertas del pequeño edificio, el cual servía de recibimiento para aquellos que deseaban darse un baño en las celestiales aguas de la ciudad. Para su creciente satisfacción, la anciana que se encontraba en la recepción le aseguró que el uso era totalmente gratuito siempre y cuando no causara ningún problema y por un tiempo limitado. Ésto era una clara excepción debido a que la mujer sintió pena al ver a un chico tan joven con unas ropas tan sucias y poco higiénicas como eran las de Kenichi. ~ ¿Lo dice en serio? Tiene mis más sinceras bendiciones, Ba-chan. ~

Haciendo una respetuosa reverencia y con una sonrisa que literalmente casi le llegaba de oreja a oreja, se descalzó y se deshizo de sus ropas de forma apresurada para horror de la pobre anciana, la cual se estremeció al ver el tan bien esculpido cuerpo del chico, corriendo y entrando en la sala del baño termal dando un gran portazo, lo cual llamó la atención de todos aquellos que estaban en el interior. Para su desgracia, algunos de los clientes se trataban de una conocida banda de delincuentes de la zona, los cuales parecían bastante enfadados, dirigiendo sus ojos de rabia pura hacia Kenichi, el cual sólo pudo reaccionar estampando una mueca de terror en su rostro.
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Lun 7 Sep 2015 - 18:22}

Llegue a esa preciosa villa en mi bote, tenía intención de quedarme varias semanas pues quería estudiar sus registros meteorológicos y buscar cualquier cosa interesante entre las ruinas. Mi primera parada fue en la biblioteca donde descubrí que la isla tiene bastante parte del año unas lluvias regulares y moderadas, así como unas temporadas de mucho calor. Además descubrí que daca cierto tiempo había un par de meses de tiempo muy inestable. En cuanto a ruinas encontré que había habido una civilización en la zona norte de la isla, por lo que tendría que visitar esa zona más adelante. Tras mi visita a la biblioteca me dirigí hacia la plaza del pueblo para ver cómo estaba el pueblo de gente. Estaba llena de personas, todas ocupadas en algo, de un lado para otro sin parar nada. Me gustaba ese sitio, todo tan lleno de vida, la única pega es el agobiante calor que había justo en esa época. La plaza y calles colindantes estaban llenas de puestos de comidas y productos artesanales. Muchos de ellos de gran calidad, pero no estaba allí para comprar, si no para fastidiar al gobierno y descubrir los secretos antiguos.


Una vez salí de las bulliciosas calles me interne entre los árboles cercanos, me trasforme y salte a las ramas, iba a buscar un buen sitio para dormir. Mientras buscaba un lugar me encontré algo curioso, unas casas medio derruidas. Era un grupo de cinco o seis casas, que al parecer estaban ocupadas pues tenían carteles anunciando diferentes servicios. Las primeras que encontré tenían dos tiendecitas de productos básicos como comida y enseres de la casa. Al parecer esas ruinas se abandonaron tras un ataque pirata y nadie quiso reconstruirlas por miedo a atraerlos de nuevo pues solo destruyeron esas. Otras dos casas eran viviendas de familias que no podían permitirse vivir en la ciudad pues acababan de llegar a la isla y no habían encontrado trabajo aun. Y la quinta eran unas termas, yo no podía meterme en el agua pero tenía curiosidad por cómo eran por dentro. Así que pase a forma completa y pase de árbol en árbol buscando un punto para verlas por dentro. Llegue justo para ver a un chico saltar al agua, salpicando a un grupo de matones de mal aspecto. Sería divertido ver como salía el chico de esa, y en caso de que fuera necesario podría salvarle y pedirle alguna recompensa, ya veríamos como se desarrollaba todo.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Lun 7 Sep 2015 - 19:43}

Maldición, maldición y maldición era lo único que a Kenichi se le pasaba por la cabeza. Apenas había entrado en el paraíso acuático que conforman las termas para meterse de golpe y porrazo en otra revuelta. Cualquiera con su entrenamiento y capacidad física para combatir no tendría ningún tipo de reparo en hacer frente a este grupo de bandidos de poca monta, pero Shirahama jamás había sido capaz de oponer resistencia cuando sus oponentes eran más débiles que él. Lo sabía, en un segundo podría acabar con ellos, pero una mezcla de trauma y pena le impedía moverse, escalofríos recorrían todo su cuerpo y parecía estar apunto de desmayarse.

Los demás clientes no daban crédito a lo que estaba sucediendo y poco a poco comenzaron a abandonar la sala, dejando sólo a los bandidos y al joven atemorizado. No tenía ni idea de lo que le iba a pasar, y por mucho que intentaba seguir el ejemplo de los demás clientes, no fue capaz ni de mover un sólo dedo para salvarse. El que parecía el líder de la banda, un tipo calvo con varias cicatrices que le llegaba desde la nariz hasta la nuca, pasando por su frente, señalaba desde apenas centímetros la cara de Kenichi, soltando las típicas idioteces de tipo malo como por ejemplo el hecho de que les han mojado en una zona llena de agua, lo cual no era el principal problema de Kenichi. Lo único a lo que podía aspirar esta situación era que el rostro del joven artista marcial acabara llena de moratones y ensangrentada.

~ N-No era... mi intención de verdad... Sólo q-q-q-quería darme un baño caliente... Ya sabes... he v-v-viajado mucho y... ~ Su pequeño intento de discurso fue abruptamente interrumpido por el bandido, el cual le sujetó del pelo de una forma realmente agresiva y le ordenó que se callara. Parece que ninguna excusa podría salvarle ahora mismo, por lo que lo máximo que pudo hacer era apretar los dientes y en general todo el cuerpo y esperar que lo peor pasase rápido. El bandido se dispuso a sacarle del agua por la fuerza, mas para su asombro se dio cuenta de que aún usando ambos brazos y toda su fuerza, apenas era capaz de mover al joven de su sitio, lo cual sólo empeoró la situación haciendo que toda la banda se encarara con Kenichi.

Uno de los subordinados se fijó en el colgante que Shirahama llevaba, jamás se lo quitaba y al parecer se había metido en las cálidas fuentes junto con él. El líder también dirigió su mirada y con una leve sonrisa en su rostro, comenzó a hacer preguntas sobre dicho colgante y que sería una buena forma de pago por todas las molestias que había causado. Kenichi no podía creer lo que estaba sucediendo y sin poder decir palabra, finalmente fue capaz de mover su cuerpo aunque fuera una pequeña explosión de coraje para sujetar con todas sus fuerzas el collar.  ~ ¡Ni hablar! ~ Su tono de voz había cambiado completamente, nadie podría tocar el tesoro que con tanto amor había cuidado durante todo este tiempo. Uno de los bandidos finalmente se decidió a hacerse con la pequeña gema.

Para el asombro de toda la banda, el "intrépido" que se lanzó al ataque estaba tendido en el suelo completamente inconsciente, con signos de haber recibido un golpe en su rostro debido a la sangre que cubría gran parte de la zona de su boca. Redirigieron su vista al unísono al que hasta hace poco estaba siendo víctima del acoso de los delincuentes, esta vez con su pierna derecha alzada, rodilla al frente. Sin duda había sido él el que había asestado tan destructivo golpe.  ~ Sólo 2 personas tienen el derecho de tocar este colgante... mi tesoro. Y puedo aseguraros... Que ninguno de vosotros entra en ese grupo. ~
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Lun 7 Sep 2015 - 22:20}

Parecía que el chico estaba paralizado por el miedo, mascullo algo que no llegue a escuchar. Los matones parecían no querer hacer caso y uno de agarro del pelo, y pareció increparlo. El chico no parecía débil ni indefenso, pero no reaccionaba, hasta que de repente le propino un fuerte golpe a uno de los matones que se le acerco. El matón calló noqueado al instante. No podía verlo bien pues me lo tapaban todos aquellos hombres pero por la dirección, el golpe debió en la cara. Parecía que las cosas se iban a empezar a poner interesantes. Ahora todos los matones se encaraban al muchacho perplejos, parecía que las cosas al fin se iban a poner interesantes.
Baje del árbol y me volví a mi forma humana bordee las ruinas y me acerque a la entrada de las termas, parecía mejor cuidada que el resto de la casas. Una ancianita estaba en la puerta.

-Hola, buenos días. Me gustaría pasar para observar las ruinas, pero pagare la entrada si es necesario.

- no es necesario jovencito, hay ya poca gente que se interés por las ruinas. Yo de joven también hice mis viajes pero mira, al final e acabado teniendo unas termas en ruinas.

-Gracias señora, le prometo que le contare todo lo que descubra sobre estas ruinas o cualquiera de la isla.

Abrí la puerta con cuidado, no estaba seguro de que iba a encontrar tras ella, me quede en la oscuridad del pequeño corredor observando el resultado.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Mar 8 Sep 2015 - 0:07}

Kenichi no se había dado cuenta de lo que acababa de hacer y las consecuencias que dicha acción acarrearían. Los delincuentes comenzaron a rodearle con un aura bastante agresiva por lo que le acababa de suceder a su compañero, abalanzándose poco después hacia el pobre practicante del Ryu Hiza entre todos para así no darle oportunidad a contraatacar. Estando en una obvia desventaja numérica, lo único que Kenichi era capaz de hacer era gritar a los cuatro vientos para intentar que alguien le escuchara y alarmara a las fuerzas de la justicia, mas fue completamente en vano.

Objetivamente el único punto bueno que estos acontecimientos estaban teniendo era que Shirahama al fin fue capaz de enumerar la cantidad de enemigos a la que se enfrentaba, la cual era de ni más ni menos que 4 bandidos mas el que ya había sido derrotado. Poco le valdría esta información de todos modos ya que por medio de la fuerza bruta fue sacado de las aguas y estampado contra la puerta que se encontraba medio abierta, echando a Kenichi fuera de la habitación. Pero no se conformaron ni mucho menos con ésto al ver que el joven aún respondía y seguía consciente, intentando levantarse de forma fallida una y otra vez debido a un suelo mojado y su equilibrio dañado por el duro golpe.

Los bandidos volvieron a rodear al luchador, mientras lo único que el mismo podía hacer era maldecir lo débil que aún era.
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Mar 8 Sep 2015 - 0:32}

Cuando los maleantes sacaron al chico del agua, lo empujaron en la dirección de la puerta. Yo me hice tranquilamente a un lado, no me tomaron por una amenaza pues no llevaba mis armas encima, ya no las necesitaba para gente como esa. Espere a ver qué pasa pues el chico había sido de dar un golpe espectacular al pobre desdichado del suelo. Pero ahora al parecer no era capaz más que de pedir ayuda y llamar a las fuerzas del orden. ¡Ja! Esos que debían protegernos pero en lugar de ello nos extorsionan y reprimen. No pude esperar más al ver que los gallitos de corral rodaban al chico que estaba ya en el suelo mojado. Pase a mi forma hibrida y me coloque detrás de uno de ellos.

-Disculpa pero no me parece justo esto.

Lo dije más por satisfacción que por necesidad pero en cuanto se giró el matón recibió ocho garrazos en el pecho que lo mataron en el acto. Los otros dos retrocedieron un poco, pero muy lentos de dos saltos me puse entre la salida y ellos. Los siguientes instantes pasaron como a cámara lenta, los matones buscaron objetos con los que defenderse mientras los miraba. Una vez lo tuvieron salte a por el primero con un brazo por delante el cual bloqueo el matón con un florero, lo que no pudo evitar fue el otro brazo, las garras impactaron en pleno abdomen. Para terminar rápido con su agonía lo gire, liberando mi otro brazo y usando las garras para rajarle el cuello. El último matón el que parecía el jefe fue algo más duro. Para los primeros envites, había mejora mis katas del estilo de ocho espadas pero aún tenía mucho trabajo por delante. Seguí lanzándole golpes hasta que tras una finta y usando mi velocidad y agilidad aumentadas traspase sus defensas y lo noqueé de un golpe en la nuca.

-Chico, tú decides que hacer con estos dos- dije mientras me sentaba tranquilamente en un taburete.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Mar 8 Sep 2015 - 2:20}

Justo cuando Kenichi pensaba que se encontraba en la peor situación posible, ésta sufrió un giro aún más devastador. Estaba a escasos momentos de empezar la masacre, estaba a meros segundos de ser brutalmente apalizado por esos 4 delincuentes y simplemente iba a dejar que sucediera sin más. No iba a poder cumplir su sueño, aquél sueño que le daba tanto significado a ese colgante y a aquella persona que tanto apreciaba... De ninguna manera iba a permitir que eso sucediera. Apretando uno de sus puños y dispuesto a levantarse para entrar en combate, divisó lo que parecía ser alguna especie de animal pardo justo detrás de los bandidos, el cual comenzó a hablar.

Conmocionado por éste hecho ya que Kenichi jamás había oído hablar a un animal, pronto se dio cuenta de que dicho ser comenzó a atacar a los cuatro bandidos que hace pocos segundos atrás se encontraban dispuestos a apalizarle. En el intervalo de tiempo en el que se enzarzaban en combate, el joven luchador decidió recoger sus ropas de los vestuarios que se encontraban justo a la derecha de las termas y se vistió con gran apuro, tanto es así que sólo le dio tiempo a ponerse la ropa interior y los pantalones. Cuando volvió, no podía creer lo que sus ojos veían.

Todo el pasillo estaba teñido de sangre y el agua que había salido por la reyerta estaba enrojecida. Cadáveres aquí y allá y en el medio de todo este caos, el que parecía ser el líder de lo que era antes la banda. Kenichi no daba a basto para recibir tanta información ante sus ojos, pero una de las muchas preguntas que le rondaban por la cabeza le inquietaban. ¿Quién ha hecho ésto? y, sobretodo, ¿dónde está? Ambas respuestas fueron respondidas al unísono cuando escuchó la misma voz que segundos atrás, la cual le decía que podía hacer lo que quisiera con los dos maleantes que quedaban conscientes, o mejor dicho vivos.

Dirigió su mirada hacia aquél sujeto, el cual se encontraba sentado en un taburete como si nada de lo que hubiera pasado tuviera la más mínima importancia. Tenía varios rasgos físicos que llamarían la atención a cualquiera, pero en este momento poco le importaban al practicante de Ryu Hiza, el cual estaba imbuido completamente en terror. Poco a poco consiguió abrir la boca y articular unas pocas palabras. ~ Q-Q-... ¿Quién es usted? ¿Y qué le ha hecho a estas personas? ~ Realmente sabía lo que le había sucedido a estas personas... ¡Estaban muertas! Lo único que se le pasaba por la cabeza a Kenichi en ese momento era si él sería la siguiente victima de un posible asesino en serie.
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Mar 8 Sep 2015 - 23:40}

La actitud cambiante del chico frente a las cosas me tenía desconcertado, ahora gimoteaba como si el siguiente fuera él. Bueno yo no iba a moverme del sitio, le seguí mirando desde el taburete, hasta que al fin le escuche mascullar algo, al parecer el shock que tenía encima era bastante grave. La anciana no parecía interesada en lo que pasaba dentro, debía conocer bien a la banda que estaba esparcida por el suelo en esos momentos. La sangre ya teñía todo el suelo de rojo y no pasaría mucho antes de que saliera y la anciana al fin entrara. Por lo que sin esperar la respuesta del chico remate a aquellos matones. Luego volví a mi asiento y mirándolo fijamente le dije:

-Necesitaras más decisión en esta vida para llegar a algo, pronto la anciana entrara aquí y querrá saber que a pasado, no creo que mire a ver si estoy entre los muertos o no con esos dos ahí en la puerta a sí que a ver como lo explicas a menos claro está que yo me quede aquí y no salga por ese agujero del techo.- hice una pausa, quería ver su cara, su expresión.- también está la opción de que me acompañes a una pequeña base de la marina y me ayudes a hacer justicia contra esos corruptos.

Sin esperar la respuesta me volví a la sala de la piscina y me pase a forma de pantera completa, esperaría unos minutos a la respuesta del chico, es decir hasta que entrara el chico al baño, la anciana a la salita o saliera corriendo el joven. Mientras esperaba me quede observando las formas que producía la sangre en el agua de aquel baño, debía de tener una entrada subterránea a un acuífero lo que sin duda era la fuente de las aguas del sitio y de aquellas formas tan raras.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Dom 13 Sep 2015 - 22:15}

Creía estar acostumbrándose a la vista de la roja sangre fluyendo a través de lo que antes parecían aguas celestiales. Lo que aquél hombre o... cosa había hecho sólo se podía considerar un asesinato despiadado y Kenichi lo sabía, mas poco era el joven practicante de artes marciales capaz de hacer ante este sujeto puesto que en un abrir y cerrar de ojos podría acabar con su vida de la misma manera que había acabado con los bandidos. El tiempo parecía pasar a cámara lenta mientras esperaba la respuesta del asesino, lo que parecían minutos eran en realidad meras milésimas de segundo. Al fin, el hombre-animal comenzó a hablar, y lo que diría no haría más que hacer la situación más dura para Shirahama.

¿Más decisión en esta vida para llegar a algo? Si así era el mundo en el que vivíamos bastante poco futuro tenemos por delante, pero Kenichi no era más que un "novato" en esto de viajar por el mundo... ¿y si tenía razón? De pronto, un chispazo recorrió todo su cuerpo al darse cuenta de que la anciana aún seguía en el recinto y pronto descubriría el pastel que le había preparado. Al mismo tiempo el agresivo sujeto volvía a entrar a la sala en donde se encontraban las termas para transformarse en lo que parecía ser una pantera. Kenichi no sabía si sentirse fascinado o aún más asustado ahora que por fin lo había visto con sus propios ojos y no en el fragor de la batalla. Parecía que le esperaba para largarse cuanto antes del lugar, pero lógicamente lo último que el joven quería era acercarse o tener nada que ver con quien había cometido tales atrocidades.

Justo cuando estaba a meros segundos de salir corriendo por donde había venido, percibió una sombra que parecía la de una persona mayor acercándose al pasillo en donde ambos se encontraban. ~ Maldición... ~ No había tiempo para pensar, sabía perfectamente que si le veían en la escena del crimen le echarían toda la culpa del incidente y le ejecutarían, no podía dejar que eso pasara de ninguna de las maneras. Armándose con el valor suficiente, decidió entrar a la sala donde la pantera se encontraba para comenzar a buscar una ruta de escape alternativa. Observando con rapidez la habitación, divisó una ventana la cual se encontraba parcialmente abierta. Era como si el mismo destino la hubiera puesto ahí para salvarle de aquella situación, así que haciendo uso de un pequeño taburete de los muchos que se encontraban en la zona, consiguió impulsarse lo suficiente como para alcanzar la ventana, abrirla del todo y salir de la estancia.
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Jue 17 Sep 2015 - 22:42}

La espera en la sala no duro mucho, el muchacho entro con rapidez y decisión. No tardó mucho en ver la ventana abierta y juntar varios muebles para subir y escapar por ella. Yo me levante y me dirigí donde se encontraban los cadáveres. Cuando llegue la señora mayor ya se encontraba allí, para mi sorpresa no estaba horrorizada, más bien sorprendida.

-Disculpe por estas molestias, no lo pude evitar. Se podría decir que sacaron la bestia que hay en mí.- y me puse a reír.

-Te disculpo jovencito. Pero no creas que te vas a ir sin tener que ayudarme a limpiar esto. Y por supuesto te denunciare a la guardia, aunque nadie les echará de menos.

Esa anciana cada vez me sorprendía más, aun así hice lo que me pedía y saque los cadáveres de allí intentando no manchar más todo el local. Cuando salí a dejar los cuerpos por detrás de las ruinas ya no había rastro del muchacho. Tampoco importaba ya conocía su olor, si se hospedaba en la ciudad lo encontraría, más bien lo vigilaría por si se metía en más líos. Además así tendría la oportunidad de machacar a algún marine que hacía mucho que no los atacaba. Cuando termine el trabajo avise a la anciana y me fui por el bosque. Hasta que anocheciera buscaría más ruinas por él por si había algo interesante.
Pase a mi forma completa y trepe a un árbol cercano, desde salte a otro, luego a otro y otro. Por el suelo no veía nada que me indicara que había más ruinas ni restos. Pude distinguir un sendero de animales, pero no parecía que esa parte fuera transitada por humanos. El bosque de hayas se había hecho más denso según avanzaba y ahora pasaba muy poca luz, haciendo que el suelo del bosque no tuviera apenas vegetación. A lo lejos vi lo que parecía un claro, con muchos árboles caídos, decidí acercarme a inspeccionar.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Dom 20 Sep 2015 - 15:30}

Sin si quiera mirar atrás, el joven Kenichi sólo pensaba en lo que pasaría si aquél sujeto le encontraba después de haber huido de esa manera. Corriendo entre los árboles del denso bosque que se encontraba justo tras la escena del crimen. Podía escuchar cómo algunos marines ya se encontraban en movimiento dirección a las aguas termales, por lo que aceleró aún más el ritmo, ya que probablemente la anciana propietaria del lugar le podría delatar. No quería ser encarcelado y, en el peor de los casos, ejecutado por nada en el mundo. Su corazón latía cada vez más rápido cuando se dio cuenta de que el denso bosque encarcelaba de forma retórica al joven luchador. Apenas había luz en el lugar, entre la abundante vegetación y que estaba anocheciendo, Shirahama comenzó a guiarse por mero instinto, hasta que por fin divisó un tenue rayo de luz pocos metros más adelante.

Tras alcanzar la luz, acabó en un precioso claro en la que la agonizante luz del sol acariciaba la vegetación. Una sensación de relajación le inundó de pies a cabeza, haciendo que todas sus preocupaciones se disiparan por un momento. Recordando lo que había pasado momentos atrás, cayó de rodillas mientras se miraba las manos, horrorizado ante lo que acababa de suceder. Jamás había visto un asesinato a sangre fría como este. Qué demonios, jamás había sido testigo de un asesinato. Finalmente se tumbó bocabajo y cerró los ojos, deseando que cuando los abriera, todo resultara ser una pesadilla.
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Lun 21 Sep 2015 - 23:16}

Recorrí en poco tiempo la distancia que me separaba del claro, para mi sorpresa divise a una persona en mido de él tumbada boca abajo, me acerque despacio. Para mi sorpresa el olor que despedía me resultaba familiar. Era el chico de las termas, al parecer lo que había visto era mucho para él. Me quede un rato observándolo, sentado a su lado. Era bastante alto con músculos entrenados pero no sobre desarrollados, quizá con la excepción de la parte superior de las piernas. El pelo marrón hacia una transición a gris-plateado en la parte final. Y algo que llamó mucho mi atención, un colgante con una gema. Aquel objeto debió ser la causa del puñetazo al matón, debía ser muy importante, más que su propia vida si era su único motivo para defenderse.

Mi curiosidad natural me decía que me quedara allí para hablar cuando se despertara, pero la lógica me decía que eso lo alteraría muchísimo. Por lo que decidí quedarme cerca, entre las ramas de los árboles y seguirle. No sé por qué pero me había caído bien el chico y me gustaría saber más de él y la mejor manera era abordarlo en un lugar público. Por lo menos en él se sentiría menos amenazado por mí. Despacio me fui hasta los árboles, me gustaba el tacto de la hierba debajo de las almohadillas de las garras. Cuando llegué a ellos no me subí, primero me rasque las garras en la corteza para mantenerlas afiladas y en buen estado. Cuando hube terminado trepe hasta la copa y salte varios árboles más allá, no quería que las marcas me delataran. Una vez llegué al destino me destrasnforme y comencé a pulir mis katanas, hacía algún tiempo que no las usaba. La que poseía la zoan la libere para que trepara un poco, y cazara algo mientras mi “amigo” estaba dormido en la hierba. Ahora que lo pensaba no era muy buen lugar para dormir, en medio de un bosque con muchos animales salvajes que podían atacarle. Bueno mejor para él que lo vigilara alguien como yo, o no.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Jue 24 Sep 2015 - 19:13}

Al final, después de todo lo que acababa de suceder, Kenichi no pudo más y acabó sumido en un profundo sueño. La calma que sentía en aquél momento ayudado por las placenteras visiones que éste mismo estaba teniendo, era algo que realmente era de agradecer. Su sueño se trataba de un día soleado, en el que Kenichi se encontraba en la orilla de la playa dibujando todos los animales marinos que veía pasar cerca suyo. Mirando el agua que acariciaba sus pies, pronto se dio cuenta que se estaba tiñiendo lentamente de rojo.

Despertándose por la gran impresión que esto le causó, se dio cuenta por fin de lo que había sucedido. Sacudiéndose la tierra de su camiseta mientras se levantaba, observó alrededor para fijarse que ya estaba comenzando a anochecer, por lo que decidió volver al pequeño pueblo y, ya de paso, calmar los rugidos que su estómago producían.

Finalmente llegó a un pequeño restaurante del lugar, en el cual la gente se contaban los unos a los otros todo tipos de rumores, la mayoría involucrados con el incidente de las termas de aquél día. Mientras se sentaba en una mesa vacía, la cual se encontraba fuera del local, suspiró lentamente y decidió que ya era hora de asumir todo lo que había pasado. Un intento de cara de poker falló estrepitosamente, pues recordando el momento un escalofrío volvió a recorrer todo su cuerpo, al fin y al cabo, seguía siendo demasiado inocente.
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Jue 24 Sep 2015 - 19:54}

Cuando empezaba a anochecer al fin despertó, como si de una pesadilla saliera pues dio un respingo. Hacía rato que había dejado de afilar la katana, había estado jugando con la serpiente a ver quién cazaba más. Y la verdad es que estaba bastante llenó, como ella que incluso en forma de katana pesaba más. Le vi salir del claro y le seguí a través del bosque, por el suelo pues me encontraba demasiado pesado como para ir por las ramas. Le di bastante ventaja, podía seguir su rastro sin problemas y evitaba ser descubierto. Una vez en la ciudad mi forma completa llamaría mi atención demasiado para ir por el suelo, asique subí a los tejados. Como esperaba me costó bastante subir, pero una vez arriba todo fue mejor. En uno de los tejados tuve un encuentro con un gato que se me acerco en cuanto salte atraído por la curiosidad, que se le pasó al instante con un bufido mío. Hasta que finalmente se metió en un restaurante con buena pinta. Estaba en un edificio bastante ancho y por fuera estaba bastante bien decorado. Decidí acercarme y si había mucha gente entraría a hablar con él. Así que baje de los tejados por un callejo y pase a mi forma normal.

El restaurante estaba abarrotado, y todos hablando del altercado. Era bastante grande por dentro también y muy bien decorado. Las mesas y sillas de madera buena, e incluso manteles. En las paredes cuadros de paisajes. Por suerte para mí el chico aún no conocía mi forma humana por lo que pude acercarme tranquilamente y sentarme a su lado sin que saliera corriendo o gritara.

-Hola, mi nombre es Gaedor, o si lo prefieres barbazul. Esta mañana cuando te conocí no me presente como es debido. Por cierto no te recomiendo hacer una escena, nadie te creería y seria como una confesión.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Lun 28 Sep 2015 - 16:14}

¿Qué demonios? ¿Cómo había sido capaz de encontrarle de nuevo? Bueno, poco importaba eso ahora, lo importante era que tenía justo en frente suya a un asesino despiadado en un lugar abarrotado de gente. La situación no podía ponerse peor, un paso en falso y decenas de inocentes saldrían heridos. No parecía que tuviera intención de atacar o hacer algo brusco si Kenichi no le daba las razones suficientes, así que supuso que únicamente quería hablar sobre lo que había sucedido en las termas. Las imágenes de los cuerpos mutilados bestialmente y la sangre fluyendo por el agua del suelo seguían recorriendo la mente de Kenichi de aquí para allá. Mirando a su alrededor y cerciorándose de que no había nadie cerca, comenzó a hablar en voz baja.

- ¿Q-Q-Qué es lo que quiere? Si descubren que estoy hablando con un asesino me tacharán de cómplice, y me mandarán ejecutar también. - En realidad, estaba tan preocupado por su pellejo como el de todas las personas que había a su alrededor - He de suponer... que si te has tomado las molestias de encontrarme es para no dejar ningún testigo, ¿me equivoco?

Tocando su colgante, parecía que estaba sereno y calmado por la forma en la que hablaba, pero la verdad es que sentía un terror que pocas veces había llegado a sentir en su vida. No estaba seguro de si quería saber la respuesta de la última pregunta que había formulado. Sabía que huir tampoco era una opción, si ya le había encontrado antes lo haría de nuevo. Sabía que la única escapatoria que tenía era salir de la situación con la palabra, tomar el primer barco que encontrara y viajar lo más lejos posible de esta isla. Mientras esperaba su respuesta, Shirahama observó lo que parecía ser un único marine, de bajo rango debido a sus ropajes, pasando por la ventana, aunque al parecer no sospechó de los dos sujetos que se encontraban hablando en el interior.
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Lun 28 Sep 2015 - 16:32}

El chico se puso bastante nervioso con la revelación, parecía mirar en todas direcciones, quizás en busca de ayuda. Al final se acercó, parecía tener miedo de hablar:

- ¿Q-Q-Qué es lo que quiere? Si descubren que estoy hablando con un asesino me tacharán de cómplice, y me mandarán ejecutar también. – su voz temblaba, no sabría si de miedo o emoción - He de suponer... que si te has tomado las molestias de encontrarme es para no dejar ningún testigo, ¿me equivoco?

-Pobre muchacho, si quisiera acabar contigo lo habría hecho en el bosque mientras dormías. Por cierto no deberías hacerlo más, cualquier animal te podría matar, sube a un árbol la próxima vez.-Pude ver como el chico tocaba el colgante con la mano, eso parecía tranquilizarlo, debía ser un regalo importante como mi brazal.- he venido para ofrecerte unirte a mí. Sé que piensas que soy un asesino, y no lo negaré. Pero no mató sin motivo, la gentuza de las temas lo merecía y la guardia no hace nada porque es corrupta.- en ese momento pasó un marine por la ventana.- Esos son los malos de este mundo, acompáñame y puede que pida tu unión a nuestra banda si te veo capaz. Por cierto la anciana sigue viva y la ayude con la basura que había quedado en las termas.

Me recosté en la silla mientras pedía una jarra al camarero, no pensaba que se fuera a ir corriendo, y menos que avisara a la guardia a sí que no habría problema. Si lo hacía condenaría a los que vinieran y a sí mismo, pues lo encontraría.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Lun 28 Sep 2015 - 18:09}

Su respuesta le impresionó, tras haber caído en lo que acababa de decirle, mucho más de lo que se esperaba. Al parecer, el llamado Gaedor había estado observándole todo este tiempo desde el incidente de la terma. Mientras le daba sus razones para lo que había sucedido allí, parecía que a Kenichi le entraba por una oreja y le salía por la otra, se dio cuenta de lo que acababa de decirle. Le había pedido que se uniera a su banda de piratas. Continuó con su explicación, haciendo referencia al marine que había pasado por la ventana segundos antes, según él, ellos eran los auténticos criminales en este mundo, no movían un dedo por aquellos inocentes en peligro. Shirahama seguía pensando que era un asesino, pero aquellas palabras le hicieron ver una verdad como un templo. No todos los marines son tan malos como él los pintaba, y por ende, quizás y sólo quizás, no todos los piratas fueran tan agresivos y despiadados como barbazul.

Quizás salir al mar con una tripulación... no fuera tan malo como parecía. Podría conocer a gente nueva, hacerse sus amigos... vivir una vida digna de ser vivida, valga la redundancia. Pero había algo que le hacía echarse para atrás. Era el mismo problema que tuvo hace tantos años atrás y que hasta el día de hoy seguía persiguiéndole. Con una sonrisa, pero con una mirada de melancolía, comenzó a hablar, esta vez notablemente mucho más calmado.

- Sinceramente... no creo que pueda cambiar mi opinión sobre ti tan rápidamente. Tengo mis principios, y lo que hiciste hoy fue algo excesivo, al menos bajo mi punto de vista... No te estoy juzgando, ni mucho menos, creo que en realidad no eres un mal tipo, ya que quiera o no reconocerlo, me salvaste. No sé qué has visto en mí - agarró el collar con fuerza - pero, no sé por qué, tu oferta me ha hecho sentir feliz por un momento. Me gustaría conocer a todos los piratas de tu tripulación, estoy seguro de que son realmente fuertes... pero esa misma motivación de conocerlos a todos, es lo que me hace rechazar tu propuesta. - Kenichi finalmente soltó el collar, mirando a barbazul a los ojos - Aún... soy demasiado débil.

Mirando su puño, pensó en todo lo que había sucedido hasta el momento. Él sabía que no estaba listo para salir al mar, ya fuera como pirata, como un marine, o como los llamados "revolucionarios". Sabía que este mundo era el campo de batalla de una guerra más antigua de lo que él mismo podría imaginar. Se levantó de la silla, y se arrodilló frente a barbazul, haciéndole una reverencia.

- ¡Se lo ruego! ¡Si algún día volvemos a encontrarnos y soy lo suficientemente fuerte como para evitar que alguien pierda la vida frente a mí, por favor... POR FAVOR, DÉJEME UNIRME A SU TRIPULACIÓN! - tomó aire de golpe para seguir hablando - ¡¡QUIERO HACERME FUERTE JUNTO A ALGUIEN A LOS QUE PUEDA LLAMAR AMIGOS Y CUMPLIR MI PROMESA!!
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Lun 28 Sep 2015 - 18:23}

- Sinceramente... no creo que pueda cambiar mi opinión sobre ti tan rápidamente. Tengo mis principios, y lo que hiciste hoy fue algo excesivo, al menos bajo mi punto de vista.- No podía culpar al chico, puede que me pasara algo con esos matones, pero parece que lo que quería dio resultado.- No te estoy juzgando, ni mucho menos, creo que en realidad no eres un mal tipo, ya que quiera o no reconocerlo, me salvaste. No sé qué has visto en mí pero, no sé por qué, tu oferta me ha hecho sentir feliz por un momento. – Efectivamente, había despertado lo que quería en él, esas ganas de pelear, de luchar contra la desigualdad, o eso me pareció.-Me gustaría conocer a todos los piratas de tu tripulación, estoy seguro de que son realmente fuertes... pero esa misma motivación de conocerlos a todos, es lo que me hace rechazar tu propuesta. Aún... soy demasiado débil.

Me parecía correcto, Rose quizá me matara si me presentaba con un chico que no supiera hacer nada en el barco, y muy posiblemente el pobre muriera pronto. Justo tras decirme esas palabras se levantó para luego arrodillarse ante mí y hablarme de una manera totalmente diferente, una que nunca había escuchado hasta ese momento:

- ¡Se lo ruego! ¡Si algún día volvemos a encontrarnos y soy lo suficientemente fuerte como para evitar que alguien pierda la vida frente a mí, por favor... POR FAVOR, DÉJEME UNIRME A SU TRIPULACIÓN! – Parecía bastante decidido, como podría negarme a ello. - ¡¡QUIERO HACERME FUERTE JUNTO A ALGUIEN A LOS QUE PUEDA LLAMAR AMIGOS Y CUMPLIR MI PROMESA!!

-Chico será un placer aceptarte en ese caso, ahora bebamos para celebrarlo.-Pedí dos jarras más.-Mañana partiré al alba, aún no me reuniré con mi tripulación si quieres acompañarme hasta la siguiente isla al llegar serás libre de hacer tu voluntad.

Bebí lo que tenía de la anterior jarra y la que trajeron brindando a su salud, deje el dinero de las cervezas y me fui, no muy lejos pues lo observaría un rato más, pero no le obligaría a venir conmigo.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Kenichi
Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Lun 28 Sep 2015 - 18:37}

La gente se sorprendió al ver al joven practicante de Ryu Hiza arrodillarse ante barbazul, pero poco le importaba en ese momento. La respuesta del pirata le gustó más de lo que se esperaba, era una promesa. Se haría mucho más fuerte para no ser un estorbo, e impediría que se derramara más sangre de la necesaria en los bastos mares del Grand Line. Pero por ahora, tenía una promesa aún más importante que cumplir, y lo recordaba al agarrarse el collar. El pirata le ofreció una ronda de cervezas, a la cual Kenichi se apuntó, ya que tenía sed acumulada desde hace bastante tiempo. Barbazul brindó a la salud de Kenichi, a lo que el susodicho contestó de la misma forma, bebiéndose todo el contenido de la jarra.

Para su asombro, el pirata pagó por las bebidas, algo que le vino bastante bien, dado que estaba bastante corto de dinero. La nueva propuesta del pirata se basaba en navegar con él hasta la siguiente isla, en la cual partirían por caminos distintos. Esta vez, era necesario rechazarla.

- Lo siento... tengo una rutina demasiada estricta de entrenamiento, además de que aún tengo unos asuntos pendientes en esta isla. - Se levantó y se despidió con una reverencia - Le agradezco el hecho de haberme salvado e invitarme a su tripulación... - agarrando su colgante, terminó - volveremos a vernos, y la próxima vez, verás lo fuerte que puedo llegar a ser.

El pirata abandonó la estancia, mientras el chico decidió irse por la puerta de atrás para evitar más despedidas, ya que las odiaba debido a traumas del pasado. Miró su colgante, decidido una vez más a hacerse más fuerte, esta vez por su bien y la de sus posibles compañeros en el futuro. Así que entrando en el denso bosque, el cual se encontraba cerca del pueblo, prosiguió su camino para convertirse en un maestro de su estilo de lucha.
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {Lun 28 Sep 2015 - 18:53}

- Lo siento... tengo una rutina demasiada estricta de entrenamiento, además de que aún tengo unos asuntos pendientes en esta isla. – Me volvió a hacer una reverencia - Le agradezco el hecho de haberme salvado e invitarme a su tripulación... – tras un momento termino.- volveremos a vernos, y la próxima vez, verás lo fuerte que puedo llegar a ser.

Estaba deseando encontrarme con él y comprobar cómo había mejorado el chico. Me fui hasta el bosque cercano, tenía hambre por lo que en forma completa cacé un par de pájaros de los que deje solo las plumas y huesecillos. Había sido un día movido, pero había descubierto algo, el poder de las acciones sobre los demás puede ser de provechó. Dado que el chico no vendría conmigo me dirigí a la costa y partí esa misma noche con el viento favorable que soplaba desde el este. No tenía rumbo fijo, pero esperaba grandes aventuras en la siguiente isla, fuera cual fuera esta.

El mar estaba en calma cuando llegué a la barca, extendí la vela y me apresure a separarme de tierra, quería coger una corriente cuanto antes. No me gustaba estar demasiado tiempo en el mar por aquella zona, mucho tránsito de marines preguntones y mercaderes asustadizos de cañones fáciles. Así mientras el sol salía por el horizonte yo navegaba a la aventura.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] Empty Re: El comienzo de un largo camino. [Privado] [Barbazul] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.