¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:13Raulgamerlol11
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 3:27Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Taurus D. Antonio
Taurus D. Antonio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La familia Taurus D. [Pre-ficha] Empty La familia Taurus D. [Pre-ficha] {Jue 10 Sep 2015 - 0:29}

La familia Taurus D.

Yo soy Taurus D. Antonio un joven de 16 años esbelto y de complexión delgada, mi peso rondará los 70 kg. Mido 1,75, sí,creo tengo una buena estatura para mi edad, soy ágil y ligero con buena condición física. Mi pelo castaño que combina con mis ojos marrones, ambas cosas herencia de mi padre, eso me había dicho mi madre, al igual que la tez morena y demás rasgos físicos como mi espalda ancha, y mi rostro facial con la mandíbula cuadrada y una nariz algo rechoncha. Soy alegre y optimista, siempre intento ver el lado bueno de las cosas. También suelo ser amable y generoso cuando las cosas van bien, sin embargo cuando las cosas van mal es el momento de ponerse serio y solucionarlas cuanto antes para seguir con el buen rollo. Y claro celebrarlo con una buena comida no estaría nada mal, nunca viene mal un poco de carne.

Nací en Isla de Dawn, segundo hijo de la familia Taurus la que se componía de cuatro miembros. El mayor de ellos mi padre Taurus D. Miranda, poco sabía yo de él ya que partió un año después de que naciera, solo sabia lo poco que mi madre me había contado. En su juventud Miranda fue un saqueador del East Blue, así fue como conoció a Belén Cavery mi madre, y cocinera del bergantín en el que él viajaba. Aunque pronto dejaría de serlo para convertirse en una saqueadora, ya que así conseguía más dinero y se divertía más, fue así como mi padre se enamoró de ella. Mi madre era una valiente aventurera que no temía a casi nada, pero eso fue en antaño solo quedaban unos cuantos resquicios de ello. Ahora vivía para mantenerse a ella y a sus hijos, dejo la vida de saqueadora por la de una ama de casa cuando quedó prendada de su primer bebé. Taurus D. Miranda y ella dejaron la vida de saqueadores por una vida tranquila en Villa Fucsia un pequeño poblado de Isla de Dawn. Allí la vida les fue tranquila aunque no por mucho tiempo. Llegaron a la aldea con una considerable cantidad de berries que habían ahorrado cuando eran saqueadores, y compraron una casa con terreno para el cultivo en el que invirtieron gran cantidad de dinero. No fue en vano, el cultivo le proporcionaba un buen sustento para vivir, ellos eran unos jóvenes de 23 y 19 años que esperaban en breve el nacimiento de su primer bebé.

Mi madre era una mujer bella, con los pómulos altos, el cabello dorado, ojos oscuros y figura esbelta, aunque no de mucha altura, mediría poco más de 1'70 metros, parecía que la maternidad y los años no habían dejado huella en su cuerpo. De carácter orgullosa, fuerte, amable y generosa. El amor por sus hijos es un punto fuerte en su vida, antepone sus deseos al deber. Siente un profundo amor por su familia, por lo que se le puede culpar de sobre protectora para con los suyos aveces. Su complexión esbelta y fuerte se debe a su tiempo como saqueadora y trabajando en los cultivos, era una mujer que no temía ensuciarse las manos, también tenía un toque especial de feminidad y un buen gusto para elegir la ropa.

Taurus D. Ana, mi hermana mayor, nació el 29 de abril. Un día de primavera en el que las flores parecían sonreír al sol que brillaba con fuerza en los más alto. Villa Fucsia parecía un inmenso jardín recién florecido donde las plantas peleaban por ver cual llegaba mas alto. El Dr. Elías más conocido como el Dr. Mora un joven de 28 años por aquel entonces, fue el médico que ayudó a Belén en el parto de Ana. El doctor sedo a Belén con un poco de somnífero de mora un medicamento que el mismo había creado, el parto fue bastante bien y casi indoloro para mi madre según me contó. Pese a su juventud el Dr. Elías era un gran médico seguro que habría llegado lejos pero había algo que lo ataba a Isla de Dawn.

Mi hermana era una chica preciosa había heredado los pómulos altos de mi madre, tenía una cabellera oscura no muy larga que hacía juego con sus ojos castaños. No era demasiado alta para sus 18 años pero si lo suficiente, de complexión delgada, fuerte y ligera como una brisa primaveral, sabía luchar, danzar y se expresaba de una forma exquisita. Creo que era la única persona que hablaba tan bien en Villa Fucsia y si no lo era te digo sin miedo a equivocarme que no fue allí donde aprendió a hablar de esa manera, seguramente lo habría aprendido en alguno de esos libros que leía y con los que tanto tiempo pasaba. Aunque no solo se dedicaba a cultivar su mente, también cultivaba su cuerpo con duros entrenamientos que combinaba con bailes. Danzaba como luchaba, luchaba como danzaba, y ambas cosas las hacía con elegancia. No parecía una chica de Villa Fucsia era como la flor que crece entre las malas hierbas, quizás por eso se hizo pirata y se marchó de ese lugar en el que no encajaba, para ser libre.

Dos años después el 30 de abril nací yo, Taurus D. Antonio. Un día que Villa Fucsia y toda Isla de Dawn recordaban muy bien, uno de esos días que no se pueden olvidar, sino que cuanto más intentas olvidarlo más se graba en la memoria llegándose a convertir en una pesadilla, y así era para muchos ciudadanos que lo vivieron. Por supuesto yo no recordaba ese día pero por lo que me habían contado ese día no fue uno de los mejores que Isla de Dawn había vivido.

La tormenta de Dawn

Todo ocurrió en un instante el viento empezó a soplar con fuerza, las lluvias torrenciales creaban ríos de agua que se llevaban todo por delante, los truenos rugían y caían en Gray Terminal conectando todo el metal y convirtiendo aquello en un cementerio eléctrico lleno de personas chamuscadas. Los relámpagos que no caían allí incendiaban los árboles del bosque, las casas de Villa Fucsia y las del Reino de Goa en menor parte. Las lluvias apagaban los fuegos que los truenos encendían en un circulo vicioso. Los tornados arrasaron con el resto de Gray Terminal, mientras los vientos huracanados avivaban las llamas que ardían en los cultivos de Villa Fucsia. Los muros del Reino de Goa aguantaron bien pero la tormenta también hizo mella allí. Miranda, mi padre, se encontraba en Gray Terminal justo antes de que empezara la tormenta, mi madre decía que él se arrepentía de su antigua vida de saqueador y que por eso repartía parte de la comida que cultivaba a la gente más necesitada de Gray Terminal. Por eso se encontraba allí cuando sonó su Den-Den Mushi con la noticia de que Belén había roto aguas, dejo todo allí y corrió hacia Villa Fucsia, fue entonces cuando empezaron los vientos con las consecuentes lluvias y truenos, pero Miranda consiguió llegar a casa aunque se encontraba algo distraído y distante. Podían ser los nervios él esperaba que yo fuese un chico y así fue, cuando el Dr. Mora me entrego a mi padre le cayó una lágrima. Belén comenzó a sonreír y a dar carcajadas de felicidad cuando el somnífero de mora dejo de hacer efecto, sus risas contagiaron a Ana que sonreía sin saber porque. En aquel momento ese hogar era la viva imagen de la felicidad en medio del caos en el que se encontraba Isla de Dawn. Los días siguientes fueron aún peor para Villa Fucsia. En el Reino de Goa la tormenta tampoco paso desapercibida. Justo después de enterrar a la gente que ese día perdió la vida, y aún llorando sus pérdidas, se convocó una junta en la plaza más grande del reino para poder acoger a todos los nobles. El gobernante Fooku había muerto en la tormenta, y fue su segundo quien tomo la palabra. Un hombre alto y galante llamado Patrick Harris. Se encontraba en un atril por encima de todos, junto a un vice-almirante de la Marina de aspecto algo siniestro no recuerdo su nombre, puede que no me lo hubieran dicho nunca, pero si me dijeron que le conocían por el sobrenombre de Viento Gris.

  -Gentes del reino -empezó Patrick-. La tormenta que hemos sufrido nos la han enviado, nos la han enviado para aprendamos a apreciar nuestro poder. ¡El poder de los nobles! -gritó orgulloso mientras los demás nobles le daban la razón jadeantes-. Gray Terminal, ese vertedero al que la gente infecciosa llamaba hogar ha sido totalmente calcinado por los relámpagos. Y doy las gracias a la tormenta por ello, esa gente no merecía tener un lugar en nuestra Isla -los nobles del reino parecían empezar a estar de su parte y sonaban gritos de apoyo entre las gentes-. ¿Los cultivos de Villa Fucsia? Todos en llamas, el fuego provocado por los truenos los han destrozado, no queda ni uno en el que poder sembrar. Querían ser como nosotros, forjándose así mismo... Pero le han dado una buena lección, hay gente que nace para ser noble y otra que no. Es así, el trabajo y sudor de unos aldeanos no puede cambiarlo. Por eso se les ha castigado. ¿Creéis que ha sido casualidad amigos míos? No -respondió en tono burlón-. Señores y señoras, esto a ocurrido por algo, a ocurrido por que el momento que todo noble de Isla de Dawn esperaba a llegado. Ha llegado el momento de sacar la basura de esta isla -el fervor de la gente iba aumentando con cada palabra que salía de su boca-. O reciclarlos -en ese momento el vice-almirante que se encontraba a su izquierda hizo una mueca de disgusto. Y usarlos en nuestro beneficio como criados. Se que a algunos de vosotros también os ha afectado la tormenta, os ha destruido vuestras grandes casas y habéis perdido vuestro dinero. Quizás hayan pensado que vosotros deberíais estar con los pobres. Pero todavía tenéis un oportunidad, mañana iréis a quitarle el dinero que no se merecen a la gente de Villa Fucsia, y yo os acompañare. Pero esta noche no, esta noche daremos la bienvenida a la nueva era de Isla de Dawn. Celebrémoslo en la gran compañía del vice-almirante Viento Gris.

Patrick terminó el discurso mirando a Viento Gris.

  -Parece que Fooku no se equivoco confiando en ti -dijo Viento Gris con un gesto de aprobación. Pero te has saltado el discurso preparado.

  -Sí -respondió Patrick. Son demasiados, creo que será más fácil controlarlos mientras sean nuestros criados.

Nadie dijo nada más, se despidieron con gesto cordial y se marcharon.

Patrick se unió a las celebraciones mientras Viento Gris se marchaba de la Isla. Los nobles de Goa celebraron esa noche por todo lo alto encandilados por las ideas de Patrick. Sin embargo él se fue pronto y preparo el ataque a Villa Fucsia del día siguiente.

Los nobles del Reino de Goa afectados por la tormenta llegaron a la aldea en busca de provisiones, arrasaron con los pocos recursos y ahorros que les quedaba a la gente de allí. Uno de los nobles entro en casa, los ahorros estaban bien escondidos pero aquel noble no se iba a ir con las manos vacías. Miranda no dijo nada sobre el dinero pero entonces el noble apunto con su rifle a Ana y mi padre tuvo que entregar el dinero suplicando por la vida de mi hermana. Aún así el noble le iba a hacer pagar por su tiempo perdido y volvió a dirigir su rifle contra mi hermana, mi padre cogió un cuchillo y lo lanzo al cuello del noble antes de que el pudiera disparar. En ese momento Patrick Harris entro en la casa y le dijo a mi padre que si le entregaba los berries no diría nada, y así lo hizo. Las cosas se volvieron más tranquilas en unos meses para Villa Fucsia, sin embargo para Gray Terminal no fue tan fácil, tardo cerca de un año en recuperarse, aunque se esperaba que fuese mas tiempo ya que eran extremadamente pobres, alguien dono dinero anónimamente par su recuperación. durante ese año Miranda no paso mucho tiempo en casa, sino que lo pasaba trabajando, o eso decía él. Pero por mucho que lo intentaba no traía a casa el dinero suficiente, según él todo era culpa de la opresión de la gente noble y el Gobierno Mundial que los apoyaba. Mi madre me solía decir que mi padre parecía tener la cabeza en otra parte hasta el día que se marcho.

Yo no recuerdo nada de eso pero mi madre siempre me contaba historias y esta era una de las que más, tal vez por que decía que ese fue el día que mi padre realmente se marcho. No culpo a mi padre por marcharse, lo único quería era lo mejor para su familia y sólo había dos maneras de conseguirlo. Una era ir en contra del gobierno y la otra ir favor de un gobierno injusto, si eras neutro los peces más gordos se encargarían de que no levantaras cabeza, mi padre se decidió por ser libre, por ser un pirata. No se si realmente lo hizo por mi familia o por él, por que ni mi madre ni nosotros supimos más de él, quizá lo capturaron o quizá lo mataron... La verdad es algo que siempre he querido saber. Sin embargo mi madre hizo todo lo posible para hacernos sentir que no nos faltaba nada, trabajaba y trabajaba y aún así ganaba tan solo una miseria. Fue trabajando como conoció a la única amiga que tenía ahora, Reme Gardez, ya que todas sus amigas se marcharon de Villa Fucsia para no perder su dinero antes de que se lo quitaran los nobles. Esa mujer no lo hizo no, tenía dinero que perder, y le doy las gracias por que si lo hubiese hecho no habría conocido a Alex. Sí crecí sin un padre, pero mi madre hizo por los dos, no teníamos todo lo que un niño querría pero no lo eche en falta nunca. A veces pasaba hambre pero nunca deje que mi madre se enterará o al menos lo intente, no podía hacer cargar a mi madre con todos esos problemas y aún menos ser yo también uno.

No os puedo contar como era mi padre ya que no lo conocí, pero en cambio os contaré uno de mis mejores recuerdos, tendría casi unos ocho años, y acababa de llegar de entrenar con Ana y Alex, Alex se marcho a su casa y Ana y yo fuimos a la nuestra. Era la hora de almorzar pero mi madre aún no había hecho la comida, comenzó a hacerla cuando nosotros lleguemos. Mi hermana leía un libro tumbada sobre el sofá verde de tres plazas que había en el salón mientras esperaba el almuerzo. Yo estaba hambriento en la cocina presionando a mi madre para que terminara cuanto antes de hacer la comida cuando sonó la puerta, entonces mi madre encontró la excusa perfecta para librarse de mi aunque solo fuese por un instante y me mando a abrir la puerta. Yo esperaba que fuera Alex que ya habría terminado de comer, ya que Reme siempre le tenía la comida preparada cuando llegaba de entrenar. Cuando abrí la puerta no estaba Alex, en realidad no había nadie tan solo un pequeño cofre con una carta colocada sobre él, no preste mucha atención a la carta en un principio, me abalance sobre el cofre para ver si dentro había algún tesoro, pero cuando lo abrí descubrí que solo contenía una fruta, una manzana gris con espirales.
  ~No es un tesoro, pero me saciará el hambre -pensé con optimismo mientras mordía aquella fruta- y esta increíblemente deliciosa.
Aquella manzana era sin duda alguna la mejor fruta que he probado nunca, es cierto que era una manzana extraña por fuera gris y con esas espirales pero por dentro también lo era aún más, anaranjada en su interior y con un zumo que estallaba en la boca en cada mordisco, nunca había probado nada igual, jugosa y desgraciadamente ácida y amarga como ninguna otra, acabe con ella en cuestión de segundos, en un instante estaba en mi mano y al otro ya no. Al fin y al cabo si que había un tesoro ahí dentro y aunque estaba un tanto amarga disfruté de aquella comida como lo que era un niño pequeño. Cuando terminé de comerme aquella fruta me fije más detenidamente en la carta, tenía el símbolo de una calavera con cuernos de toro y había escrito; Para Belén Cavery. Le lleve la nota a mi madre y le conté lo ocurrido, cosa que no pude hacer sin recordar el amargo sabor de boca que aquella fruta me dejó. Eso si a mi madre no le hizo tanta gracia que me hubiese comido la fruta y me castigo sin almorzar, en ese momento no entendí por que se enfado tanto pero al tiempo me enteré de lo que ponía en el interior de la carta; Con la venta de esta fruta podrás conseguir los berries suficiente para vivir cómodamente como lo hacías antes. En realidad puede que no sea uno de mis mejores recuerdos pero no hay duda que es de lo más interesante.

Peticiones:


Última edición por Taurus D. Antonio el Jue 12 Ene 2017 - 23:32, editado 5 veces
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La familia Taurus D. [Pre-ficha] Empty Re: La familia Taurus D. [Pre-ficha] {Jue 10 Sep 2015 - 2:04}

Buenas, Soy Arthur y seré tu moderador, es un poco tarde así que procuraré ser breve con la corrección de este diario.

Para empezar te diré los fallos que he podido ver en él, aunque en algunas partes parezca algo severo ten en cuenta que, si me molesto en exponer tus fallos es con la intención de que te des cuenta de ellos y mejores. Comencemos.

Primero, los signos de puntuación no se limitan sólo a las comas, he visto una gran falta de puntos y, muchas gran parte de las comas que usas lo haces de forma incorrecta, o por lo menos, no de la forma que yo la usaría, te pondré un ejemplo.

"Yo soy Taurus D. Antonio nacido en Isla de Dawn, segundo hijo de la familia Taurus la que se componía de cuatro miembros el mayor de ellos mi padre Taurus D. Miranda, poco sabía yo de él ya que partió un año después de que naciera, solo sabia lo poco que me habían contado, en su juventud Miranda fue un saqueador del East Blue, así fue como conoció a Belén Cavery mi madre y cocinera del bergantín en el que él viajaba, aunque pronto dejaría de serlo para convertirse en una saqueadora, ya que así conseguía más dinero y se divertía más, fue así como mi padre se enamoró de ella, mi madre era una valiente aventurera que no temía a casi nada, pero eso fue en antaño solo quedaban unos cuantos resquicios de ello, ahora vivía para mantenerse a ella y a sus hijos, dejo la vida de saqueadora por la de una ama de casa cuando quedó prendada de su primer bebé."

Ocho líneas y media hasta el primer punto, te invito a que lo leas en voz alta, yo he sido incapaz.

Segundo. A veces pones palabras que no están bien escritas, normalmente estos son fallos de tecleo por no fijarnos, por ejemplo: "mi madre decía que el se arrepentía de su antigua vida"
Para evitar este tipo de fallos te recomiendo que leas lo que escribes en voz alta para asegurarte de que no pones nada que suene raro.

Tercero. No soy alguien que se meta en la trama o critique el argumento de la gente, cada una tiene su historia que contar. Pero he visto algunos fallos argumentales que te expondré ahora.
El primero es la fruta, Las Akuma no mi se caracterizan por tener un sabor horripilante, normalmente muy amargo, el aspecto puedes ponerle el que te de la gana, pero el sabor tiene que ser algo desagradable.
El segundo, ¿Nobles asaltando casas arma en mano? Vale que en One Piece el 99,99% de los nobles son unos hijos de fruta, pero dudo que se vean obligados a mancharse las manos de tal manera, normalmente recurrirán a sicarios o matones, no irán a saquear pueblos en manada.

Cuarto y último: Personajes. Eh visto unos cuantos fallos con respecto a los personajes que protagonizan éste diario.
Alex, ese buen amigo y gran desconocido, lo introduces pero a penas profundizas nada en él, no pido mucho, sólo una breve descripción de él, cómo os conocisteis, un poco vuestro día a día. Dejas de lado lo que puede ser una amistad interesante que puede darle sabor al relato.
Tu madre y tu hermana. No, no les estoy faltando al respecto, pero cierras el diario con sus descripciones, están bien hechas, pero si yo fuera tú las situaba en otra parte que no fuera el final del todo.
Por último Tú. Hablas mucho de tu familia, pero a penas hablas de ti, hablas del día de tu nacimiento y de cómo conseguiste la fruta, pero nada más. Habla un poco más de ti, de tus entrenamientos, de ese gran amigo que es Alex, de cómo llegas a donde te encuentras ahora, pero por favor no cierres una historia con una descripción.

Bueno, se que dije que sería breve, pero me he emocionado. Después de pensarlo durante un Arthur-segundo creo que tu nota es un magnífico 5 pelao. He levantado la mano porque es el primero, por eso mismo te doy la opción de corregirlo y así poder aspirar a la fruta que deseas. Como siempre, si no estás de acuerdo con mi moderación puedes solicitar una segunda.

Un saludo.
Taurus D. Antonio
Taurus D. Antonio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La familia Taurus D. [Pre-ficha] Empty Re: La familia Taurus D. [Pre-ficha] {Miér 16 Sep 2015 - 14:08}

Ya esta editada siguiendo tus consejos, gracias ^^.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La familia Taurus D. [Pre-ficha] Empty Re: La familia Taurus D. [Pre-ficha] {Jue 24 Sep 2015 - 1:11}

Buenas, Soy Arthur y hoy vuelvo a ser tu moderador. Lo primero de todo te pido disculpas por haber tardado, no voy a estropear la moderación poniendo excusas, así que mejor me disculpo como es debido por privado. Bien procedamos.

He notado una gran mejoría en la calidad del texto comparado con la vez anterior, por ejemplo con los signos de puntuación que, aunque todavía tienes que refinar su uso, ahora se puede leer el texto en voz alta. Otro de los aspectos que se nota que has cambiado es la distribución del texto. En general te diré que has hecho un buen trabajo, pero ahora paso a decirte los fallos que he visto.

Las descripciones, si bien como te dije antes una descrición no es la mejor forma de terminar un relato, comenzar con una no suele ser buena idea, tampoco queda mal si lo haces así, pero normalmente los que lo hacen recurren siempre a algún recurso literario para que eso no afecte a la calidad del texto. Lo segundo es un fallo menor, queda mucho mejor, cuando usas medidas aproximadas que lo pongas con letras en vez de números.

Lo siguiente son fallos de tecleo como faltas de espacios o de palabras en algunas expresiones, de todas formas, a parte de eso no me he fijado en ninguna falta de ortografía, asi que bien.

y una última cosa, en no se si lo llamarás tu así, pero recuerdo que se decía caracolófono, no caracoléfono, de todas formas en este foro todo el mundo usa el término "Den-Den Mushi" no lo cuento como un fallo simplemente te informo.

En fin teniendo en cuanta la notable mejoría del texto tu nota asciende a un... 7  No está mal. Por último un consejo, esto es un diario pre-ficha, suelen ser mas cortos de lo normal, asi que para futuros diarios procura hacerlos algo más extensos, mete chicha, no tengas miedo a fallar.

Con esto te doy a escoger, o bien una paramecia de Nivel 2 que tu escojas, o bien una fruta aleatoria. Ya sabes que puedes pedir una segunda moderación si no estás conforme con la mía.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La familia Taurus D. [Pre-ficha] Empty Re: La familia Taurus D. [Pre-ficha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.