¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El Clan: Tercera parte [Privado]Hoy a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosHoy a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Mazoqs
Mazoqs
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pirata] Kaminari Mazoqs (Incompleto) Empty [Pirata] Kaminari Mazoqs (Incompleto) {Sáb 10 Oct 2015 - 2:36}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: (Apellido): Kaminari (Nombre): Mazoqs

Apodo: Mazoqs

Edad: 21

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Pobre

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Quick Shooting
-Ejecución: 6 Bullets: Equipado con la pistola de mi viejo amigo John y parado en el sitio, soy capaz de dar a 6 blancos en 3 segundos que esten en un radio menor a 40 metros (La habilidad puede ir mejorando a medida que mi personaje avance)

Descripción física: Mido 1,85 metros. Mi pelo es corto y rubio. Tengo los ojos de color azul verdoso y las cejas marrones. Visto siempre con una camiseta blanca, encima una chaqueta verde con capucha, pantalones grises con varios bolsillos y botas negras. No soy muy musculoso pero cuerpo a cuerpo me defiendo bien. Cuando tengo que ser sigiloso me suelo colocar la capucha.

Alineamiento:
Neutral bueno: Soy tranquilo y sigo mi propio camino a la hora de tomar decisiones (siempre que no me contradiga el capitán) Soy respetuoso, amable y siempre estoy dispuesto a echar una mano


Descripción psicológica: Soy una persona tranquila y con personalidad seria. No suelo armar mucho lio. Se que puedo confiar en una persona con solo mirarla. Pese a que tengo una apariencia seria, suelo sonreir a menudo y soy muy simpático y bien educado. Soy muy cabezón y cuando algo me entra en la cabeza solo el capitán puede pararlo. Reflexiono mucho antes de hacer las cosas y suelo optar por la mejor estrategia. No soporto a los cobardes ni a los que destruyen los sueños de la gente.

Gustos: Me gustan las uvas, los mangas y los videojuegos. Amo la noche y es mi momento del día favorito, por el silencio y la poca visibilidad que tienen los enemigos sobre mi. Soy muy estratégico y suelo ponerle nombre a la mayoría de planes que ejecuto.

Desagrados: Odio que me despierten cuando estoy durmiendo, los champiñones y cualquier tipo de verdura. También, como dije antes odio a los cobardes y a la gente que destroza los sueños de la gente.

Habilidades: Soy capaz de fabricar diversas trampas, tanto para animales como para personas. Me encanta fabricar armas y artilugios de todo tipo ya que se me da bien la mecánica. Esto es obvio ya que soy tirador pero tengo una puntería impresionante. También se me da muy bien el camuflaje y el sigilo y solo alguien con una gran visión seria capaz de verme. Ademas poseo un amplio conocimiento en tácticas de combate estratégicas y me suelo guiar por ellas

Torpeza: Soy muy malo haciendome la cama. Pese a que soy alto y peso mucho, en un combate uno contra uno a puñetazos me cuesta mucho ganar. Mis habilidades culinarias son horribles y con suerte puedo cocinarme una tortilla con sabor a mierda. Puedo navegar con dificultades por el West Blue pero al entrar al Grand Line me puedo dar por muerto ya que mis habilidades de navegación son horribles.

Profesiones:
Tirador (Francotirador)
Medico (Cirujano)
Espía (Callejero)
Ingeniero Robótico (Armamento Robotico)

Banda:

Armas: Kibin: Pistola que fabrique yo mismo con ayuda de mi amigo de la infancia, John. Tiene una mira normal y una recamara para 6 balas.

Historia: Un niño huerfano como yo, no tiene muchas probabilidades de supervivencia en mi isla natal. Por suerte o por desgracia, fui acogido por el peor orfanato del mundo. Alli, si que es verdad que hice buenos amigos, como John (2 años mayor que yo y al que considero mi hermano), pero tambien me pegaban bastante y aunque me escapaba de la mayoria de situaciones así, casi siempre recibia una hostia o dos. Al cumplir los 10 años, mi amigo John y yo decidimos largarnos de ese lugar con mi ingenioso plan de huida llamado "Operación Niños Perdidos"

El nombre era lo de menos, lo importante era que habiamos logrado salir de ese lugar y tras 2 dias, con las provisiones que almacenamos durante 2 meses, logramos llegar a una ciudad llamada Shukka. La ciudad tenia un puerto y decidimos que ese seria un buen lugar para establecer nuestra base secreta. En uno de los almacenes instalamos nuestra base madre a la que llamamos Werkstatt. Durante los proximos 4 años, sobrevivimos, yo robando por las calles y recolectando piezas de la basura, y John, fabricando maquinas con mis piezas y vendiendolas a distintas tiendas de la ciudad. El tambien me enseñaba cosas de mecánica de vez en cuando y logramos subsistir un tiempo. Entonces, llego ese día. Un día cualquiera, mi amigo y yo paseabamos por las calles y vimos a alguien particular seguido de altos cargos de la Marina. John me explico que se trataba de un Tenryuubito, alguien importante. Procuramos alejarnos de él ya que no queriamos problemas, pero en ese instante 3 niños que estaban jugando con la pelota, le dieron con ella al Tenryuubito. Conociamos a esos niños, eran del orfanato y se habian escapado como nosotros. El Tenryuubito mando a uno de los soldados que por su insensatez ejecutara a los niños. Y el marine, con cierto asco hacia la orden del Tenryuubito se dispuso a disparar. Entonces John se lanzo hacia la direcion de el rifle del marine y el disparo impacto en su brazo. Los 3 niños salieron corriendo y mientras el marine recargaba el arma, le dispare una goma elástica al marine y lance una bomba de humo que John me ayudo a fabricar, cargue su cuerpo y volvimos a Werkstatt. Allí me encontré a un pirata que a día de hoy sigo sin saber su nombre. Se había colado en nuestra base y había examinado alguno de los inventos de John. Era el artillero de una banda pirata que se había infiltrado en nuestra isla durante la estancia del Tenryuubito. Me explico que debía hacer con mi amigo y me ayudo con todo durante su tratamiento. me dijo que me habia visto cuando le dispare al marine con la goma elastica en el ojo y me dijo que tenia potencial. Despues de darme ordenes de lo que debía hacer se fue. Era el momento de demostrar mis habilidades medicas y mecánica. De cirugia no sabia mucho, pero ya habia probado a amputar brazos de algunos animales y fue un milagro que John no muriera desangrado. Luego fabrique un brazo bastante simple que luego él mismo fue mejorandose y agregandose mas funciones. Tras 5 días en coma, John desperto con un brazo nuevo. Después del susto inicial de tener un trozo de metal en lugar de un brazo, me agradecio mi estupendo trabajo y decidió enseñarme todo lo que sabia de mecánica.

Tras varios años refinando mi punteria y aprendiendo nuevas cosas, llegamos a la actualidad. John ha conseguido un trabajo como fabricante de barcos y carpintero y yo soy un buen cazador y fabricante de armas. Todo anda perfectamente pero aún estoy en deuda con aquel pirata que me ayudo a salvar la vida de mi amigo. Por ese motivo, hoy con 21 años abandono mi isla natal para comenzar una vida de piratería.

Mar de origen: West Blue

Pertenencias: Mi libro de mecánica, mis notas con diferentes estrategias de combate y algunos mangas.

Botín de partidas:

Sueños: Ser el mejor tirador del mundo, llevar a mi Capìtán a la cumbre de los piratas, ser un Ju Senshi y derrocar a el gobierno mundial.

Referido por: http://www.onepiecemangayanime.com/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.