¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Sáb 17 Oct 2015 - 17:29}

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana One_Piece_Wanted_Poster_psd_by_Akuma_no_mi_bu

La cara de este tipo te suena... Es un viejo supernova de hace ya unos años, que se hizo famoso disfrazándose de Legan Legim para asaltar Drum y otras islas del Paraíso. A día de hoy es un temido pirata que tiene su refugio en Arabasta, aunque para llegar hasta él es probable que debas infiltrarte en sus filas o, como mínimo, ir con suma precaución. Oficialmente parece que nadie sabe dónde está, como si la familia real prefiriera quedarse callada mientras no arme escándalo su vecino... A ver cómo te las arreglas para localizarlo.

Estás en una taberna de mala muerte, justo en la entrada. Ante ti el camarero te mira con curiosidad y algunos de los parroquianos, en su mayoría encapuchados, también te observan. Intenta no llamar mucho la atención y hacerte un par de amigos, tal vez te salve la vida.


[Sinclair] Crónica Lovecraftniana 3cgcSCf
[Sinclair] Crónica Lovecraftniana 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana WY68nw0
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Lun 19 Oct 2015 - 9:22}

Me encontraba en rainbase, una de las zonas de la enorme isla desierta de Arabasta en una taberna cochambrosa. Para esta ocasión llevaba mi gabardina larga con múltiples bolsillos interiores en los que iban, en cada bolsillo, 8 cargadores con 8 balas de todas las municiones que había ido consiguiendo a lo largo de  mis aventuras, el torso lo llevaba al descubierto y también vestía unas bermudas que había comprado al llegar a la isla. En mi cintura llevaba las pistoleras en las que reposaban mis dos pistolas y debajo de la manga de la gabardina ocultaba mi arrow of destruction atado en mi brazo derecho.

Esta vez no estaba en un lugar para pasar el rato o porque me había apetecido, estaba aquí para cazar a un ex-supernova que tenía de precio por su cabeza 200.000.000 Berries, aunque la cosa no era tan fácil, tenía que encontrarlo y no sabía ni por donde empezar, di un suspiro y pedí al tabernero un café con
leche, ya que era muy pronto para empezar a beber.

Todas las opciones que había pensado se me habían ido al garete, ya que mi primera idea era ir a visitar a la familia real, pero parecía ser que no querían hablar sobre el, o quizás la hubiera amenazado para no hablar o. tal vez, la persona que tenía que capturar todavía no se había hecho notar, esta captura iba a ser complicada y estaba solo para realizarla.

Aunque en aquel tugurio no era el único que estaba también había un camarero que me miraba con curiosidad y algunos tipos encapuchados. La gente encapuchada no me daba ninguna confianza, pero estando solo en aquella misión debía tener aliados aunque, a la vez, no fiarme de nadie. No podía decir a que había venido ya que, aquellos encapuchados podrían ser afines al pirata así que opté por otra cosa:

- Oiga camarero pongales algo de beber a estos señores parecen sedientos por supuesto, corre de mi cuenta.


Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Lun 7 Dic 2015 - 14:26}

El camarero y los presentes se ríen entre dientes al ver que pides un café con leche, acaso creerán que eres un señorito.  Sease como sea, tal vez por tu llegada, o por tu petición al camarero o por esas ropas excéntricas no le has caído bien a nadie.

Tras pedir las bebidas para los señores el tabernero sonríe ampliamente con un brillo en los ojos, musitando un breve comentario -Como deseé , monseñor- con un tono algo agrio, tal vez sea sorna. Tras servir una ronda a los encapuchados estos se mantienen en tono serio, ahora que lo piensas hay religiones que prohíben la bebidas alcohólicas, aunque parece no ser el caso, o pueden que sea una religión algo laxa en ciertos pretextos.

En la taberna entran de golpe una veintena de hombres fuertes y recios, parecen marines aunque sus ropas parecen anticuadas o desfasadas, hace cuanto que no se ducharán además huelen a ron. A parte todos tienen ligeras modificaciones en la vestimenta, puede que sean el G-5 o alguna división reeducación de la marina. Bueno tal vez si te fijas más lo comprenderás o tal vez te miren mal y salgas a palos de ahí.

Entre tanto lío y revuelo, uno de lo monjes te pregunta: -¿Tú crees en el creador de todas las cosas y guardián de las puertas de los nueve círculos joven?- el hombre te mira con cierta mirada de ido de la olla, tal vez tendrás que dar una interpretación de la religión que practica a la secta a la que se refiere, aunque esto puede hacerlo entrar en cólera si realizas blasfemia o.... también puedes ser sincero y decir que no tienes ni idea de lo que habla.

pD: Tira un dado de d20 y un dado de Percentil(dos dados en total) servirá para especificar en numero de parroquianos y el precio de las bebidas.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Vie 11 Dic 2015 - 23:55}

La cosa iba "genial", primero todo el mundo que estaba en la taberna se rió de que yo pidiese un café con leche para tomar. La cosa debería importarme y decir algo, pero me callo, pues en una situación en la que estoy solo rodeado de unos tipos raros encapuchados y con la misión de tener que cazar a un ex-supernova, hacía que me encontrara en una situación extrema con el añadido de que estaba solo y que, probablemente, no me podría fiar de nadie.

En cuanto a mi intento de empezar a hacer amigos invitándoles a una ronda, pero el tiro parece salirme por la culata. De pronto, un grupo de hombres que parecen marines entran a la taberna, están desaliñados y apestan pero, si realmente son marines quizás la situación cambiara para mi a mejor.

Uno de los encapuchados me hace una pregunta curiosa, me pregunta que si creo en el creador de todas las cosas y guardian de las puertas de los 9 círculos. Al instante me vino a la cabeza una insignia, la insignia del gobierno mundial, se que tenia círculos pero no sabía exactamente cuantos. Pero no quería arriesgarme así que le dije amablemente: Discúlpeme caballero pero, no se nada del tema del que me habla, pero estaría encantado de que me lo explicase.


Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Vie 11 Dic 2015 - 23:55}

El miembro 'sinclair moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'd20' : 3

--------------------------------

#2 'Percentil' : 71


-Web Master de One Piece Definitive Rol World-
[Sinclair] Crónica Lovecraftniana TafrCme
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Mar 15 Dic 2015 - 17:54}

Dinero a pagar: 71 * 10 (estándar en precios) * 3  + 500(café)= 2630 en bebidas.

El capitán de los marines, dice algo al tabernero, aunque al estar hablando con el misionero no te enteras bien de lo que acaba de ocurrir, maldición, podía tratarse de algo importante, aunque tal vez has evitado una pelea innecesaria.

El tabernero muy nervioso continua atendiendo a los nuevos clientes sacando barriles de saque, uno tras otro. Los últimos marines se disponen por las mesas y barras, entre tanto el que parece su capitán y sus oficiales se sientan en una mesa apartada, sacan un papel y realizan ciertos preparativos. Lo extraño es que una serie de mercenarios entra en la taberna y se acercan a la mesa del oficial, no parecen marines.

-No te preocupes, es normal, tan solo lo conocen unos pocos. Primero debes saber que hay un creador de todo. Mira una rosa de los vientos, 4 coordenadas y 4 subdivisiones entre ellas, pero hay un punto adicional, el gobierno lo sabe y lo oculta en su emblema ¿Qué significa ese símbolo de 5 puntos? 4 direcciones y un punto restante...¿Qué resta? tal vez si estas más interesado podrías invitarme a otra ronda. Te lo prometo que no te arrepentirás- te dice el hombre, tal vez este un poco colgado, pero quién sabe tal vez ha descubierto una conspiración.

Tal vez te interese, o tal vez te interese estar atento a lo que pasa a tu alrededor el monje puede ser muy absorbente en ocasiones.

Off: Si pagas otra ronda serían el doble de la cantidad de arriba. Tírame otro dado de 20, es para un suceso aleatorio. Nada malo.

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Mar 15 Dic 2015 - 21:37}

El tabernero estaba hablando con uno de los marines. Con mis habilidades de espía podría haber captado algo de su conversación y, si bien era cierto que teniendo en cuenta a que bando pertenecía, muy probablemente estaría más seguro al lado de los marines, pero como iba diciendo no me podía fiar de nadie en esta aventura y además , para ser sinceros el acertijo que me proponía el encapuchado parecía interesante y creo que sabía de que trataba sobre el símbolo del gobierno.

Poco después el encapuchado comenzó a hablarme del tema de los 9 círculos y yo había dado en el blanco, estaba hablando sobre el gobierno, pero me dijo que si quería saber más que le tendría que invitar a una ronda. Acepté y le dije al camarero que le trajera lo que pidiera.


Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Mar 15 Dic 2015 - 21:37}

El miembro 'sinclair moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd20' : 1


-Web Master de One Piece Definitive Rol World-
[Sinclair] Crónica Lovecraftniana TafrCme
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Lun 21 Dic 2015 - 16:06}

Off: 2630 * 2 = 5260 berries.

El hombre se alegra tras la según da ronda y comienza a beber con alegría con sus compañeros, mientras te susurra al oído:

-El centro guarda muchos secretos en su interior, cada isla tiene su punto- dice mientras vuelve a beber - En el centro podrás ver la distorsión te rodea, podrás ver el caos...Pero creo que a partir de aquí deberás seguir tus propias respuestas- dice mientras se levanta dejándose un libro en la mesa, tal vez lo haya hecho aposta.

En la taberna entra otro mercenario, se pone en la fila que se esta formando delante de los marines. Tal vez es hora de pagar, o leer ese libro o tal vez hablar con alguno de los marines, aunque tienen algo raro algo te chirría, tal vez si te giras podrás apreciarlo mejor.

Off: Tira otro dado de 20, no te preocupes, imagino que ya sospechas para que es.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Miér 23 Dic 2015 - 23:52}

Aquel misterioso hombre mientras bebía me seguía explicando aquel enigma relacionado con el gobierno y cada vez se ponía más enigmático, aunque empezaba a sospechar que aquel hombre tenía mal beber y ya se estaba achispando, aunque cuando quise darme cuenta, se había ido dejando un extraño libro en la mesa que quizás me diera mas respuestas. Aquel tipo se había ido y el libro que me había dejado podía llevarme a algo  o no hacerlo.

Por otro lado, otro hombre entró en la taberna no llevaba los mismos ropajes que los marines y si por casualidad eran rivales allí se armaría una buena por lo que solo me quedaba leer el libro o pagar y salir de allí, aunque por otra parte, si eran rivales yo no tendría nada que ver con ellos y me dejarían en paz, asi que me giré cuidadosamente y le pedí un bebida al camarero lo que me permitiría a la vez echarle una ojeada a todas esas personas, ya que, probablemente sería la única oportunidad de tener un poco de acción.


Webmaster
Webmaster
Webmaster
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://onepiece-definitive.foroactivo.com

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Miér 23 Dic 2015 - 23:52}

El miembro 'sinclair moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd20' : 19


-Web Master de One Piece Definitive Rol World-
[Sinclair] Crónica Lovecraftniana TafrCme
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Lun 4 Ene 2016 - 16:26}

Ciertamente era difícil mirar al tabernero delante tuya y mirar hacia atrás al mismo tiempo, de hecho tal vez habría sido más inteligente mirar el reflejo del cristal que hay tras el tabernero.  Fuera como fuese en la taberna entran aproximadamente una veintena de hombres de mala calaña, que fortuna que la marina ande cerca...Aunque disimuladamente puedes observar que los marines de tu alrededor tienen el pájaro azul con 'x' tachada encima. Tal vez sean cosas de la división o alguna cosa rara, aunque ciertamente es extraño, tal vez si te hubieras fijado antes podrías haber ido pensando mientras hablabas con el parroquiano.

Lamentaciones a parte, la veintena de hombre forma una especie de fila de la cual todos y cada cierto tiempo sale el primero de la fila con una especie de carta y o papel. Aunque con cada tío tarda un minuto y algo en despacharlo(incluso más), tú decides una situación muy abierta, aunque fácilmente aprovechable si juegas bien tus cartas. Teoriza lo que quieras, idea algo pero aprisa a cada minuto que pasa tu objetivo más posibilidades tiene de escapar.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Jue 7 Ene 2016 - 21:59}

La cosa se complicaba y se ¿facilitaba? por momentos, de repente, casi otra veintena con aspecto de mala gente entro a la taberna, también estaban los marines, aunque pude observar en sus brazos el típico tatuaje de la marina, pero este estaba tachado, cosa que me hacía preguntarme ¿eran una especie de anti-marina?¿Íban de incógnito por alguna razón?

Lo único que sabía era que aquellos que parecían los malos estaban empezando a salir de la taberna, no tenía ni idea del hombre al que tenía que capturar, pero esos tipos llevaban algo que podía ser "sospechoso", una especie de carta o papel. De repente, pensé que se podía tratar de una especie de cartel de se busca o algo relacionado con el tipo al que yo buscaba. Lo que si que era seguro es que no podía estar más confundido, los malos se notaba que lo eran, los buenos, si es que lo eran no lo parecían.

Tenía que hacer algo o perdería a uno de los dos bandos, así que me levanté de mi asiento me dirigí a la barra y dirigiéndome al tabernero le dije:

- Es curioso unos tipos de malas pintas estén saliendo de la taberna y los que parecen los buenos ni se dan cuenta.


Estas palabras no las había dicho para ofender a nadie, pues no me convenía, pero si lo había hecho estaba preparado para un plan de huida.


Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Lun 25 Ene 2016 - 21:43}

El tabernero te pone mala cara, en insiste en que le pagues la ronda. El caso es que dos "marines" que hay a tu lado se ofenden y empiezan a mirarte mal, tras unos segundos uno se levanta, se coloca el cinturón y se acerca tranquilamente a tu espalda.

-¿Qué dices? pedazo de memo- dice el hombre que colocado a tu espalda trata de agarrar tu cara para estamparala contra la barra.

Sea como sea el tabernero se oculta tras su barra mientras que el grupo de mesas más cercanas a  tu posición comienzan a levantarse como acto reflejo, aunque se mantienen expectantes ante el frenético desenlace.

Mas te vale ser raudo y pensar en algo rápido. Aunque recuerda, las respuestas correctas son siempre las más sencillas, aunque siempre hay que asumir ciertos sacrificios.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Miér 27 Ene 2016 - 18:17}

La había acabado de liar bien parda, mi comentario había mosqueado a los marines y uno tenía mi cabeza en su mano dispuesto a destrozarmela contra la barra. Sabía que toda esta aventura era arriesgada y que no sabía en quién confiar,[url=#15251276] pero[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Arrow-10x10[/url] lo que tenía seguro es que no quería empezar recibiendo:

-[url=#98884929] Por[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Arrow-10x10[/url][url=#82197280] favor[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Arrow-10x10[/url] caballero, no lo haga mi intención no era ofenderle. Estoy buscando a alguien y pensé que los hombres que estaban saliendo por la puerta podían tener que ver con ese "alguien" y quería advertirselo a ustedes de alguna manera, ya que yo solo no me hubiera podido enfrentar a los 20.


La verdad es que con aquellas palabras pretendía muchas cosas, pero la razón básica era no comerme la barra. Debo decir que también esperaba no haberme equivocado de bando y que ellos me ayudaran en mi misión, aunque debo decir que les dije lo justo sobre mi misión. Todavía no era tiempo de confiar en nadie y mas si por mala fortuna me había equivocado de bando.


Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Jue 4 Feb 2016 - 20:48}

Bueno el caso es que decirle a un renegado de la marina que buscas a alguien, es sinceramente algo no muy idoneo, tal vez deberías haber deducido otras cosas en vez de achacarlo a la mala fortuna. El caso es que el hombre te empotra la cara contra la barra, partiéndose esta por la mitad.

Tu rostro empieza a sangrar, te encuentras algo mareado de hecho, visión borrosa y tambaleante. Por lo que te caes de tu asiento de la barra al suelo como si de un muñeco de trapo se tratase. Entonces el hombre que tenía la intención de dejarte ahi tirado y volver a sus asuntos, cae en lo que habías dicho entre balbuceos:

-¿Qué tienen en relación ese "alguien" con esos "malos tipos" que se acaban de ir ahora?, ¿A quién buscas y qué quieres de él?- te dice mientras te agarra del cuello.

Bueno, eres pistolero, podrías dispararle a bocajarro con las consecuencias de aquello, pero como zafarse del resto requeriría mucha fuerza e ingenio o simplemente mucho ingenio. Pero el caso es que el tipo de enfrente no parece ser muy listo, de hecho lo compensa con su fuerza. ¿Y bien? Una maniobra ingeniosa de cazarecompensas o simplemente unas últimas voluntades.

Off: Piensalo bien, y lee el mp primero. Suerte ^^
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Vie 5 Feb 2016 - 18:34}

De poco me sirvieron mis palabras, mi cara terminó partiendo la barra en dos y comenzó a sangrar. La había cagado ahora estaba, herido, aturdido y mareado, además de que no había escogido bien a mis compañeros. Estaba solo, pero no esperaba morir allí, el lider de mi gremio kaito, me había enseñado a no rendirme hasta haberlo dado todo. Lo más interesante, es que ni siquiera había pegado ni un solo tiro y ya me habían partido la cara, así que era hora de tomar una decisión arriesgada que ni siquiera sabía si me ayudaría en algo, me levanté del suelo en el cual me encontraba y les dije:

- Auch! parece que mi sentido del humor se ha echado perder con el tiempo. cof, cof, bueno ahora que hemos roto el hielo me gustaría proponeros un negocio muy lucrativo para vosotros. En esta zona hay un tipo que vale mucho dinero, os diré quien es y todo para vosotros. Sera algo fácil para unos tipos tan fuertes y rudos como vosotros, no como yo que solo un bocazas y un don nadie que solo quiere llamar la atención. A cambio solo pido que dejes de sujetarme el cuello y que no me mateis por supuesto.

Eso me forzaba a unirme a ellos aun sabiendo que no era el bando correcto, pero podía ser una solución para salir vivo.


Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Dom 14 Feb 2016 - 12:12}

El hombre gordo te mira con intriga, pero no te suelta en ningún momento. Es más te arrastra por la taberna metiéndose en lo que parece la bodega, al otro lado de la taberna se levanta el que parecía ser su líder y su séquito, los cuales te siguen. Finalmente el hombre te sostiene mientras que su capitan se te acerca a hacerte unas preguntas, aunque primero te cachean y te quitan las armas que tengas así como tu documentación de cazador:

- ¿Quién eres? ¿A quién buscas? ¿Y cual es el negocio lucrativo que nos quieres proponer a mis hombres y a mi? - te pregunta el hombre con gran impaciencia mientras te da un par de puntapiés en el pecho.

Si cuidas muy bien tus respuestas es posible que consigas lo que deseas, tal vez sean bandas rivales o no, los piratas a veces forman grandes flotas de aliados. Tal vez no arriesgarse demasiado sea la mejor opción, o incluso tal vez lo  mejor sea abandonar esa busqueda, más vale hombre vivo que muerto valiente.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Mar 16 Feb 2016 - 20:41}

Tras decirle lo de el negocio su trato no fue mejor, me llevó arrastras por el local, seguido del resto de sus hombres, hasta llegar a una bodega en la parte de atrás de la taberna. Al llegar a ella, me cachearon y me quitaron mis armas y mi licencia de cazador, la cual hacía siglos que no veía y la creía perdida. Ahora estaba desarmado, sin[url=#2545679] documentación[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Arrow-10x10[/url] para seguir cazando y con un montón de hombres a mi alrededor. Uno de los hombres me empezó a hacer preguntas sobre el negocio, acompañadas por un[url=#98869943] par[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Arrow-10x10[/url] de puntapies en el pecho, nas cuales me producieron dolor, no demasiado, pero dolor al fin de al cabo.

- Sería estúpido mentir  caballeros. Soy Sinclair Moon, cazarrecompensas y me encontraba por estas tierras buscando a un hombre cuya cabeza asciende a los 200.000.000 berries, pero necesito ayuda y creo que la vuestra me serviría. Y tranquilos, no estoy en posición de traicionaros viendo mi situación y vuestro número. Pero si quereis mi ayuda para cazarlo necesito mis armas y si me devolvéis la documentación, probablemente esta nos de alguna ventaja en la búsqueda.


Este podría ser mi último día en la tierra por lo que me tendría que poner a merced de aquellos hombres aunque, siendo francos, si capturara a ese tipo no estaría haciendo nada ilegal, aunque lo primero era que aquellos tipos aceptaran.


Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Mar 16 Feb 2016 - 22:33}

El gesto de su capitán se acentúa más severo. Sigues sin responder a lo que quiere y eso no le ha gustado un pelo. El hombre saca una navaja del interior de su capa de marine y palpando la hoja musita unas palabras -Rename- a la vez que la hoja de esta se vuelve incandescente. Esta te toca la muñeca haciéndote estremecer de dolor, tanto que los marines te sujetan con más fuerza. El corsario comienza a grabar una marca en tu frente, el cual no identificas, ya que no puedes verlo. Te extremeces de dolor y comienzas a ver borroso, pero al menos notas entre un tremendo dolor como la herida cicatriza inmediatamente tras trazarte la marca.

-Ahora todo el mundo sabrá que eres un cazador, Sin... lo que sea, ahora bien. Si no me das un nombre moriras, dime quién vale 200.000.000 millones y puede que te deje libre- te dice imperativo, a sabiendas de que si no le dices un nombre, moriras.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Miér 17 Feb 2016 - 14:12}

Veía como su líder se iba enfureciendo ante mi respuesta, cosa que iba a pagar cara.  Sacó una navaja y después de decir una palabra que por mis habilidades de espía pude oír, me tocó la muñeca con ella, lo que no me esperaba era el intenso dolor que me iba a provocar me intenté resistir pero su compañero me sujetó con más fuerza:

- Piedad por favor, os diré lo que querais saber, pero no sigas tocandome con la navaja.

Mis palabras fueron inútiles y su líder comenzó a marcarme la frente con ese cuchillo infernal, provocandome un dolor indescriptible lo que me hizo gritar de dolor:

- VALE ESTA BIEN EL HOMBRE AL QUE BUSCO ES AL EX - SUPERNOVA CRACKER-LOVECRAFT.


No sabía si acababa de cavar mi propia tumba, pero lo que era seguro es que si no hubiera dicho el nombre de quién buscaba, la habría cavado ya. Todo lo que pasara a partir de ahora, estaba en manos de aquellos hombres y si estos eran aliados de mi presa pronto habría una lápida con mi nombre en ella.


Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {Miér 17 Feb 2016 - 23:03}

El hombre te mira, su mirada parece relajarse por unos instantes. Le hace un gesto a sus compañeros, para que le acerquen una silla. Sus hombres parecen hacerle caso y obedecen trayéndole la silla, entre tanto el pirata interpone una caja entre él y tú en la cual pone un den den mushi. Finalmente sus compañeros le entregan la silla y se marchan cerrando la puerta tras de si. Tú intentas reincorporarte levemente pero te cuesta eones.

-Eres un tipo sincero y noble, me recuerdas mucho a mi cuando era un joven marine imprudente- te dice el hombre que se quita momentáneamente la gorra de la marina -Dios sabe que yo quise ser buen buen marine, pero en una ocasión cometí el error de meterme con el hombre equivocado- dice el hombre lleva la mano al den den- Su nombre es Cracker Lovecraft- dice al mismo tiempo que descuelga el den den mushi.

Trascurren unos segundos antes de que una voz resuene al otro lado del aparato, una voz ronca con toque misterioso, tiene la típica voz de un narrador, su voz es simplemente intimidarte.

-Aquí Craker- escuchas justo antes de oír un estruendo, a lo que le sigue un zumbido.

El zumbido persiste, siente un terrible dolor en la garganta, te acaban de pegar un tiro y no puedes omitir ni un grito. Tu sangre comienza a brotar, la vista se te nubla y caes lateralmente al suelo, en lo alto de la caja ves el den den mushi del que era tu presa, pero al final te has convertido en una víctima más, una víctima del su oficial tercero Daniel Whille.

¿Por qué?:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Sinclair] Crónica Lovecraftniana Empty Re: [Sinclair] Crónica Lovecraftniana {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.