¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entrenamiento bajo el arduo sol de la justicia [Privado // Kasan - Natalia] Empty Entrenamiento bajo el arduo sol de la justicia [Privado // Kasan - Natalia] {Jue 22 Oct 2015 - 15:38}

Solo había algo peor que el hecho de no encontrar una pista sobre su pasado en sus múltiples excursiones y eso era el no tener ninguna misión que hacer que le permitiera salir de la isla de la justicia y actuar bajo la tapadera de efectuarla. Eso solo le dejaba la opción de caminar por los aburridos pasillos de la torre de la justicia y por el resto de los sitios de la isla en la búsqueda de una sola persona que pudiera serle de entretenimiento a la fémina, aunque como era de esperarse no encontraría mas que unos escasos hombres de traje que se alejarían mas rápido que un corredor profesional de al lado de ella, mas que nada por su fama y su fruta que poseía un carácter natural bastante extraño.

Dejo escapar un suspiro mientras cruzaba las puertas de entrada y se encaminaba por el extenso paisaje asolado por un poderoso sol que nunca abandonaba el cielo. Camino hasta alejarse unos metros de toda edificación posible y se dedico a entrenar un rato, unos cuantos golpes al aire y unos movimientos bruscos con el poder de su fruta del demonio, algo que generaría unos cuantos cráteres en el suelo. Luego de unos diez minutos simplemente dejaría clavada su naginata en el suelo, toda la hoja entera hundida en la tierra gracias a su fuerza natural, no a su fruta. Detrás de la misma se podría ver a Natalia sentada con las piernas cruzadas y los brazos extendidos sobre sus piernas, la vista cerrada y una respiración tranquila y pausada que indicaba algo mas que obvio, estaba meditando un rato.

-¿A quien quiero engañar? Odio el silencio- Soltó un grito bastante fuerte cargado de furia y se dejo caer contra el suelo, estirando su cuerpo y quedándose recostada para mirar... Bueno, lo extenso y claro de un cielo que no tenia ni una sola nube en el, algo realmente aburrido cuando se intentaba encontrar algo que hacer -Tal vez podría buscar una secretaria y un cuarto vació... Si, podría ser divertido- Soltó una risa bastante sonora y atrevida, aunque no se levanto del suelo y poco a poco el sueño abordo su cuerpo quedándose a medio sueño en medio del suelo.

Ropas de Natalia


Entrenamiento bajo el arduo sol de la justicia [Privado // Kasan - Natalia] 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.