¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Vie 4 Dic 2015 - 16:57}

Debido a tus informantes del bajo mundo llevas ya dos semanas en esta isla intentando encontrar una brecha en la red de comunicación de la marina,  según tus fuentes en alguna parte de la isla se encuentra bajo custodia de la marina un objeto valioso el cual será transferido en cualquier momento.  Desafortunadamente la información que te dieron es vaga, por lo que pareciera imposible lograr encontrar esa brecha, estando a punto de desistir logras encontrar ese hueco  en las frecuencias e interceptar el comunicado de la marina no obstante solo cuentas con una parte del código para descifrar el mensaje, pero ha sido suficiente para validar la información que te dieron.


Mensaje encripatado :

Tras investigar profundamente te das cuenta que el #444 es la dirección de un edificio y siguiendo esta pista te diriges al lugar. Actualmente te encuentras en un restaurarte frente al edificio donde asumes esta ese paquete importante y ahora se te presentan varias alternativas, la primera infiltrarte sigilosamente o  la segunda esperar al día que será trasportado e interceptar el convoy, fuera lo que fuera que decidas debes considerar que te falta información y el tiempo correr, ademas siempre se puede dar media vuelta y retirarse no es como te estén pagando por robar aquel objeto igual podría no ser algo valiosos.

Observas el edificio es bastante alto unos 20 0 25 pisos a lo mucho, luego prestas atención a cada detalle sobre todo te fijas en la seguridad de este,  notas que hay dos custodios  a cada lado de la puerta principal y que el personal que entran tiene que presentar una tarjeta como identificación para poder pasar la seguridad.  Mientras estas  trabajando en esto una hermosa y joven camarera se acerca a tu mesa  para decirte – Señor ya puedo tomar su orden vera no quiero molestarle pero el jefe  de meseros, dice que lleva ya una hora aquí sentado y solo ha pedido una taza de café, si no piensa ordenar nada más necesitamos la mesa para otros clientes, puedo darle otros 5 minutos para que tome una decisión y es todo lo que puedo hacer si desea quedarse.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Dom 6 Dic 2015 - 16:29}

Observaba desde aquel restaurante el edificio en el que me infiltraría. Ya lo había decidido. El tiempo corría y tenía que conseguir aquel objeto y que no cayera en manos de quien no debía. Mientras observaba el edificio, la camarera del restaurante se acercó muy amablemente que si no iba a consumir nada más que dejara la mesa libre para otros clientes. Tras sus palabras, saque de mi chaqueta una pequeña bolsa con berries. Se lo dejé en la mesa y mientras me iba la dije:

- Quédate con el cambio.

Y me fui hacia la salida del restaurante sin mediar mas palabras que esas.

Por lo que pude divisar, todo el que entraba allí debía hacerlo con una tarjeta de identificación. Esa sería mi argucia para entrar en el edificio sin levantar sospechas. Debía apalizar a un miembro del personal sin que me viera nadie y hacerme con sus tarjeta de identificación. Busqué los los aledaños del edificio a alguien que pareciera personal del edificio, pero sin dejarme ver. No quería montar un escándalo... de momento.
Tras buscar bastantes minutos pude divisar a alguien que parecia ser del personal del edificio y justo pasaba por allí delante mio. Le tapé la boca con mis manos y le metí una paliza. Tras esto cogí su tarjeta de identificación no sin antes ponerme su ropa para así pasar mejor desapercibido. A él le puse mi ropa.

Tras eso escondí el cuerpo noqueado del hombre en unos arbustos cercanos y me dispuse a ir hacia los dos tipos de seguridad.
Una vez delante de ellos, les enseñé la tarjeta de identificación para que me dejaran pasar. Tenía la esperanza de que lo hicieran.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Dom 6 Dic 2015 - 21:27}

La camarera se ha mostrado un poco decepcionada ante tu respuesta, pues al parecer se había interesado en ti, pero bueno los negocios son primero. Ahora que has disidido infiltrarte, te las has arreglado para conseguir una bata y una de las identificaciones y ahora estas ante la prueba de fuego, por fortuna para ti los dos guardias de la puerta son novatos, cuya repetitiva tarea los ha hecho poco eficientes. Toman tu identificación y la revisan sin siquiera comprobar si el de la foto coincide con tu rostro, para ellos todos los que usan una bata blanca son iguales, no eras más que otro científico con su credencial y eso es todo lo que necesitan saber.

Te devuelven la identificación, ahora solo debes pasarla por el escáner para que se abra la puerta, un sonido y una luz verde te dan acceso al edificio, entras a un pasillo, cuyas paredes lisas sin puertas dan una sensación de esterilidad ya que están pintadas en color blanco. El lugar está bastante angosto, pero no tanto como para que no puedan transitar dos personas al mismo tiempo, ideal para que los guardias puedan bloquear el camino de algún fugitivo, al final de este camino hay otro par de guardias los cuales custodian otra puerta, notas que en esta ocasión hay una cámara la cual sirve para identificar la retina de los funcionarios del lugar, también notas  un escáner para manos con el cual se comprueban las huellas digitales.

Esto te deja ante la espada y la pared, si deseas seguir avanzando deberás pasar  a estos guardias sólo que estos lucen un poco más avispados, por lo que no será tan fácil burlarlos, ni a ellos ni a los sensores. Uno de los guardias del interior al notado algo raro en ti y te pregunta  - Señor ¿todo bien? - un paso en falso y quedaras rodeado por los cuatro guardias seguro que deseas continuar.

Si deseas luchar considera esto:

Guardias de la entrada  (novatos)
Guardia uno: luchador = Cp1 nivel 10  haki 1 observación
Guardia dos: espadachín= Cp1 nivel  10

Guarias del interior
Guardia uno: tirador = Cp3 nivel  15
Guardia dos: tirador = Cp3 nivel 15


Narro-Pienso-Digo-Dicen



El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Lun 7 Dic 2015 - 13:06}

Había conseguido pasar el control de seguridad de los dos guardias y la puerta de seguridad que daba acceso al pasillo. Una vez allí, me quedé mirando el edificio por dentro la verdad es que no me gustaba nada pero, quizás había merecido la pena infiltrarse solo para robar el objeto valioso. No debía llamar mucho la atención ya que podrían descubrirme y todo se iría al garete y lo que era más importante, estaría en serios problemas.

Mientras estaba dentro uno de los guardias, me preguntó si estaba todo bien. Yo, mientras me tocaba la cabeza, le dije:

- Pues no, me duele bastante la cabeza y además me estoy mareando. Aparte de que me encuentro tan débil que no se si podré moverme para pasar todos los accesos. ¿Serían tan amables de ayudarme?

Obviamente me encontraba bien, esto lo hice por el mero echo de engañarlos y poder pasar los controles fácilmente. Seguramente no funcionaría mi argucia pero, tenía una mínima esperanza que funcionara. Si los guardias me ayudaban debía pensar en algo para seguir con mi estrategia. De momento las cosas iban saliendo bien pero, quien sabe, igual luego se ponían las cosas en mi contra. Ya lo dice el dicho: "La esperanza es lo último que se pierde"
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Lun 7 Dic 2015 - 21:04}

Pues bien ante estas palabras el guardia de la izquierda quien te ha cuestionado, se muestra interesado por tu situación, acto seguido empieza avanzar así ti para ayudarte. Cunado su compañero de la derecha lo detiene, no logras escuchar el comentario que le susurra, pero vez un cambio en su actitud la cual se vuelve un poco mas precavida, no obstante no deja de ser cortes para contigo al decirte lo siguiente.

-Mi compañero tiene razón, señor si no se encuentra bien, según el código de seguridad no pudo dejarlo pasar, recuerde que todo personal que se encuentre enfermo o presente síntomas de enfermedad será exentado de todas sus actividades y escoltado a su casa hasta su recuperación, sin excepción alguna. Como sabe esto es debido a resiego biológico que existe, pues algunas de las secciones trabajan con patógenos de alto nivel.

El hombre regresa a su puesto, toma un intercomunicador y se acerca hasta donde estas manteniendo la distancia, mientras su compañero se nota algo intranquilo o solo es muy precavido ya que toma con mayor fuerza su escopeta, sea cual sea el caso existe la posiblemente de que te hayan descubierto, ahora todo depende de lo que hagas a continuación.

-Si gusta puede llamar a su sección y reportar que el día de hoy no se presentara, además como ya he mencionado se le proporcionara una escolta que le acompañe hasta su hogar.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Vie 18 Dic 2015 - 13:10}

- Perdonad es que soy nuevo en este sitio y no me se muy bien todas las reglas. ¿Podría decirme con que clase de patógenos trabajan aquí?

Luego cuando me dijo que me enviaría un escolta para acompañarme a mi hogar, se me encendió la bombilla. Había tenido una idea.

- Si, si puede acompañarme un escolta será mejor. No quiero exponerme a los peligros que haya allá fuera. Aunque bueno, tampoco debe ser un escolta muy fuerte, con que sepa defenderme en caso de ataque hacia mi persona vale, aunque no sea muy fuerte. Mientras esperaré aquí apoyado mientras viene el escolta.

La idea que había tenido es que si el escolta era el que yo quería, uno no muy fuerte que supiera defenderse, podría dejarlo noqueado, vestirme con su ropa e infiltrarme de nuevo en el edificio. Ya que los escoltas siempre van con las personas que tienen que defender.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Sáb 19 Dic 2015 - 22:50}

El guardia se queda anonadado frente a tu respuesta, te sonríe pues le ha caído en gracia tu respuesta –Otro novato, a ver amigo dame el nombre de tu departamento para que pida a tu escolta he informe que no te presentaras.

De pronto se escucha a fuera una potente explosión que conmociona a los dos guardias pero no se mueven, uno de los guardias del exterior entra alarmado, el sujeto está un poco moreteado pues el impacto de la onda expansiva ha llegado hasta el, alarmado indica que el café donde antes estabas a explotado, el guardia junto a ti da las indicaciones las puertas frente a ti se abren y una contingente sale presuroso, el mismo guardia te indica a su compañero aquel que te ha visto con un poco de duda que te acompañe a la zona de protección. Luego aquel hombre sale con el contingente por la puerta, te quedas ante el hombre de la escopeta el cual de mala gana te indica que lo sigas a al área segura.

Pues bien puedes seguirlo tranquilamente jugando al enfermo a ver a donde te lleva o puedes esperar a ver qué pasa en aquel lugar quizás algo interesante pase si esperas lo suficiente, solo ten en cuenta dos cosas, la primera es que al abrirse la puerta has visto que existe un segundo pasillo similar este, solo que es mucho más largo, no hay puertas por lo que es una incógnita a donde te llevan exactamente. Además aquel hombre que te indica que lo sigas sigue con su arma bien sujeta y no te quitas los ojos de encima ¿qué aras?


Narro-Pienso-Digo-Dicen



El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Sáb 26 Dic 2015 - 19:51}

El misterioso dolor de cabeza estaba desapareciendo y ya me encontraba mejor, aunque nunca me llegué a sentir mal ya que era una estratagema para poder completar mi plan. Me di unos golpes en la cabeza con ambas manos y luego la sacudí. Miré al guardia que estaba conmgo y le hablé:

- Ya me encuentro mejor. Era un pequeño dolor de cabeza. Esperemos a ver que nos cuenten que ha pasado realmente y no te preocupes, se defenderme bastante bien. Si vienen a atacarnos defenderé a mis compañeros de trabajo todo lo bien que pueda.

Seguramente me estaba metiendo en la boca del lobo al estar dando pistas de quien era yo, pero bueno todo sería por cumplir la misión de robar ese objeto que era tan valioso como decían.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Mar 12 Ene 2016 - 17:49}

El hombre ignora tu petición y comienza a llevarte a las fuerza, parece que sus acciones le gustan pues una sonrisa se dibuja en su rostro, la puerta detrás de ustedes se cierra justo cuando entran al otro pasillo, pues parece que estas en una situación muy seria. Hasta que repentinamente se escucha una explosión y aquella parte se extrémese, el guardia va para revisar que sucede del otro lado dejándote momentáneamente, su acción lo lleva ante una fuerte explosión que derriba la puerta antes de que el pudiera hacer algo, el sale disparado hacia adelante y es derivado por la onda expansiva.

Ala habitación entra una mujer apenas entra la reconoces es la camarera que te atendía en restaurante de enfrente, pasa junto a ti solo para mírate de pies a cabeza, logras escuchar que diga que es una pena y que eras bastante mono. Tras ella entran 20 tipos más entre los cuales parece entrar el jefe de meseros quien parece ser ahora el subordinado, estos sujetos se abren paso sin perder tiempo, derriban el  último punto de control sin mucho esfuerzo y se han infiltrado a base de fuerza bruta.

Bien tu cerebro empieza a maquilar las opciones, en primera puedes unirte a ellos dado que parece que tiene más conocimiento de lo que es aquel objeto y de ser valor además de que bueno su poder de fuego es excepcional. La segunda opción es ignorarlos e intentar dar con el objeto antes que ellos, mientras tomas la decisión te fijas que en el suelo a unos centímetros del guardia sigue su arma y casi junto a esta una tarjeta dorada que bien podría ser una llave maestra. Decide pronto porque al parecer otro contingente de puede entrar y digamos que vas vestido como científico y tal vez ellos no te ignoren, además el grupo de aquella mujer va a un  buen paso y puedes perder la.
1° piso del edificio:


Narro-Pienso-Digo-Dicen



El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Mar 12 Ene 2016 - 18:56}

El guardia me empezó al llevar a la fuerza mientras esbozaba una sonrisa. No sabía porque sonreía pero me daba igual. De pronto se escuchó una explosión en la puerta de entrada y es expulsado por la onda expansiva. Al poco de escucharla, entró al edificio mucha gente. Una de esas personas era la camarera que me había atendido antes en el restaurante de enfrente y el jefe de meseros era su subordinado.

Yo iba vestido como científico lo cual no me convenía para nada en uan situación así. Apenas escuché lo que dijo la chica y observé al guardia que estaba conmigo, en el suelo por la onda expansiva. A escasos centímetros de él su arma y una tarjeta dorada que podía ser interesante. Cogí su arma y lo maté con ella para que no diera la voz de alarma y luego agarré la tarjeta dorada y me la guardé en el bolsillo, por si acaso. Y tras deshacerme de la bata de científico, me puse a correr hacia la muchacha que me habló antes. Tenía que aliarme temporalmente con ellos para obtener ese objeto, debía ser mío a toda costa.

Por el sitio al que se dirigía la muchacha y sus hombres iban hacia la sala del elevador y no podía perderles de vista. Comencé a correr hacia la sala del elevador dispuesto a dar con la muchacha y sus hombres. Tenía que hacerles ver que yo no era un científico y que simplemente me infiltré aquí para obtener información sobre el objeto para posteriormente robarlo y quedármelo para mí.


Al poco rato de ir corriendo llegué a la sala del elevador gritando para que me oyeran si aún no habían subido en él.

- Eehh!!! Esperad. -Dije al llegar a la entrada de la sala del elevador.-

- No trabajo aquí como científico. Soy un pirata y solo me he infiltrado para obtener información sobre el objeto para poder quedármelo. Soy un pirata de la banda Dark Clouds Pirates. Aún no somos conocidos, así que seguramente no habéis oído hablar de nosotros. Mi capitán, Inaga, fue un antiguo Supernova seguro que si habéis oído hablar de él. Iré con vosotros, puedo ser de mucha utilidad.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Mar 12 Ene 2016 - 19:50}

Las puertas están a punto de cerrarse cuando la mujer apenas logra escuchar tu voz, proveniente de la puerta, inmediatamente interpone su brazo entre las puertas, para luego salir. Los cuatro hombres que están esparcidos por la sala se pone a la defensiva los dos de adelante te apuntan con unas escopetas mientras, los que estaban más atrás se acercan hasta sus colegas quienes ya te apunta, estos últimos sacan un par de revolver cada uno. Están a punto de apretar el gatillo cuando la mujer los detiene, el resto del grupo sale y te rodea lentamente mientras un estás hablando, algunos de los miembros tiene espadas, otros escopetas, mientras que el antiguo jefe de meseros lleva una arma bastante rara, que está conectada a un taque que lleva en la espalda.

La mujer escucha todo lo que tienes que decir mientras sus hombres toman sus posiciones, ladea la cabeza momentáneamente, en su rostro se dibuja una sonrisa algo aterradora, luego camina suavemente hasta ti, parándose enfrente acerca su rostro lentamente a tu cara y te da un pequeño beso en la mejilla, que termina en una con el rose de su lengua en tu mejilla mientras se aparta. Logras sentir el aroma a tabaco que emanan de su suaves labios, finalmente se separa un poco y dice – Porque me serias de utilidad, hemos estado dos meses montando este operativo y hemos llegado hasta aquí sin tu ayuda –luego mira a sus hombres y se relame suavemente el labio inferior.

–Para mí sería indistinto que fueras el rey del mundo, dame tu razón para que mis hombres no acaben contigo, cuando aparentemente ni siquiera sabes que estás buscando y de encontrar aquel... como le has dicho objeto porque te lo debería entregar. Desde mi punto de vista “terroncito” creo que nosotros te seriamos de más ayuda a ti, que tú a nosotros- la mujer se aparta regresando a su sitio inicial junto al Jefe de meseros.

Te mira a la espera de tu respuesta y notas en su rostro que esta impaciente y créeme el tiempo para ella es oro será mejor que le des una buena razón o te prepares a luchar contra su pequeño ejército, la situación se ve más crítica cuando un grupo de otros 10 hombres aparecen por la puerta y miran toda la escena mientras uno termina diciendo –Señora Galardiel creímos que ya estaría arriba que le está retrasando.

¿Qué harás piensa bien en la respuesta, ya que al parecer estas rodeado?

Contrincantes:


Narro-Pienso-Digo-Dicen



El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Miér 13 Ene 2016 - 23:13}

La chica se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla y luego me explicó que llevaban dos meses montando ese operativo y que habían conseguido llegar hasta aquí sin mi ayuda. En ese momento, recordé que antes había cogido una tarjeta dorada que bien podría ser una llave maestra. No lo sabía con absoluta certeza pero seguramente me sacaría de este "marrón". Mientras me rodeaban, de mi rostro salió una leve sonrisa, como dándoles a entender que estaba seguro de mi mismo. Al los pocos instantes dije:

- Cuando me visteis anteriormente, estaba con un guardia de seguridad. Éste al ser derribado por la onda expansiva, cayó al suelo y se le cayeron varias cosas. Entre ella esta tarjeta dorada que bien podría ser una "llave maestra" para abrir todas las puertas que haya en vuestro camino. Podéis matarme si lo deseáis, pero destruiré esta tarjeta que bien puede ser la que os deje el camino libre. O bien podéis dejarme ir con vosotros y os voy abriendo las puertas con esta tarjeta dorada si es que de verdad es una "llave maestra". Pero si no me dejáis ir con vosotros jamás lo sabremos. Ah y otra cosa, no os conviene enfrentaros a mí ya he estado más veces en estas situaciones y todos los que me rodearon acabaron muertos. Ahora desearía que dejarais de apuntar a vuestro posible "salvador".
En cuanto a lo del objeto... siempre se puede llegar a un acuerdo para que me lo entreguéis. ¿Nos ponemos en marcha? O preferís seguir aquí, apuntándome con vuestras armas. Rápido, no tenemos todo el día.


Dije mientras me aproximaba a la pared más cercana a mí y me apoyaba esperando la respuesta de la joven muchacha.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Miér 27 Ene 2016 - 1:42}

La mujer vuelve a sonreír y simplemente le dice a su comitiva –Señores no tenemos tiempo, dejen de apuntar al chico... y amor tienes muchas agallas si en un futuro deseas cambiar de banda, digamos que puedes contactarnos, escribe una carta a Elena Galardiel y considérate uno de los míos, en fin tesoro nuestro objetivo es otro digamos que está en el último piso y pues te diré aquella tarjeta solo sirve en  6 de los pisos de este edificio, considero que tu objetivo puede encontrase en el 16-b1, 23,36 suerte con tu búsqueda y por favor ya no interfieras con nosotros,  a propósito te llevaremos pero solo hasta uno de los pisos decide cual porque luego el ascensor quedara clausurado ya que lo requieren mis tropas.
 
Todos los miembros de la bella mesera entran al elevador esperando impacientes a que tomes una decisión, antes de que entres ella concluye diciendo – Tienes 4 horas luego este edificio arderá en llamas, a propósito creo que te servirá esto...- Extiende la mano y uno de sus esbirros le entrega tres rollos, luego de agarrarlos los arroja en tu dirección, acto seguido aprieta el botón y las puertas comienzan a cerrarse, si no te quieres quedar atrás, debes apúrate o tomar las escaleras.   
 

A propósito si logras llegar al elevador tu deberás apretar el botón, del piso al cual deseas llegar, además está la opción de seguirte con ellos hasta el último piso para ver cuál es su objetivo, claro que debes considerar el riesgo.  Si extiendes los mapas que te han dado  podrás ver lo siguientes croquis.
mapas:


Narro-Pienso-Digo-Dicen



El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Lun 1 Feb 2016 - 16:05}

– Señores no tenemos tiempo, dejen de apuntar al chico... y amor tienes muchas agallas si en un futuro deseas cambiar de banda, digamos que puedes contactarnos, escribe una carta a Elena Galardiel y considérate uno de los míos, en fin tesoro nuestro objetivo es otro digamos que está en el último piso y pues te diré aquella tarjeta solo sirve en  6 de los pisos de este edificio, considero que tu objetivo puede encontrase en el 16-b1, 23,36 suerte con tu búsqueda y por favor ya no interfieras con nosotros,  a propósito te llevaremos pero solo hasta uno de los pisos decide cual porque luego el ascensor quedara clausurado ya que lo requieren mis tropas.

Eso fue lo que me dijo la muchacha. Si de verdad quería que me separase de ellos lo haría, esa era su petición pero a la vez me dieron la oportunidad de llevarme a uno de los pisos. Ya tenía decidido a que piso iría. Al 36 allí seguramente estaría lo que busco y donde irían estas personas. Me intrigaba sobremanera cual era su objetivo y el porqué no me dejaban ir con ellos, pero bueno yo trabajaba mejor solo cuando mi banda no andaba por aquí conmigo.
Lo que mas gracia me hizo fue su comentario sobre que si deseaba cambiar de banda que la enviara una carta. No había nada que me hiciera cambiar de banda, yo era fiel al viejo y a la enana de Roora.

Bueno vamos a lo que vamos, la diría a que piso quería que me llevasen:


- Llevadme al piso 36 y dejadme allí. Necesito obtener información de ese objeto o averiguar si está ahí para llevármelo. A partir de ese momento cada uno irá por su lado y si nos volvemos a encontrar en alguna parte del edificio no os atacaré, tengo otros objetivos. Pero que no os ataque no querrá decir que vaya a ser vuestro amigo y que os vaya a ayudar.

Después de decir esto no volví a abrir la boca hasta llegar a mi destino. Estaba solo sí, pero así era mucho mas emocionante la misión. Yo estaba mas que seguro que esa muchacha no hubiera venido a este edificio si no fuera por sus tropas.

Ellos se pensaban que por que fueran superiores en número me iban a derrotar pero lo llevaban claro. De todas formas no me conseguía fiar del todo de aquella muchacha y sus tropas. Había que estar ojo avizor por si acaso.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Vie 12 Feb 2016 - 20:21}

La mujer te sonríe al escucharte decir que el que estuvieras con ellos implicaba que fueran amigos, no le da mayor importancia a tu comentario, oprimes el botón y lentamente comienzan a subir hasta el piso 36, lugar en el que ella te dejara. De repente y llegando al piso 30 el elevador se detiene bruscamente, logras escuchar la voz colérica de la mujer quien dice –Hemos perdido mucho tiempo con este sujeto, ya han tomado la ofensiva todos afuera.
 
En ese momento uno de sus hombres se acerca al tablero, no sabes bien que hace pero en ese momento, el ascensor se activa por unos segundos, tiempo suficiente para que lleguen al piso 36, las puertas se abren y todos salen como almas en pena.  Al estar más cerca de las puertas  eres empujado así afuera, una vez todos están en el piso 36 se escucha un ruido detrás de ustedes y solo logras ver el elevador precipitarse al vacío. 
Un estrepitoso ruido te permite saber que aquel armatoste ha llegado al fondo, no tiene mucho tiempo para reaccionar pues una vez afuera son recibidos por una ráfaga de fuego desde el costado izquierdo.  Delante de ti hay un muro reforzado y una puerta brindada con una marca roja sobre el picaporte, del otro lado están las escaleras, la mujer y sus hombres no pierden tiempo e inician la huida, ya que no tiene tiempo que perder.
Vez caer a dos de los miembros de su equipo  y te das cuenta de que estas en un mal lugar si no te apuras a moverte serás el siguiente, puedes intentar con la puerta pero ten encanta que tu credencial es de otro color,  puedes huir con aquella mujer rumbo a los niveles superiores o  quedarte y poner resistencia ante la ofensiva de los cp de aquel lugar ya que la lógica dice que tarde o temprano tiene que recargar y si te mueves rápido quizás puedas acabar con ellos, además si tienes más suerte alguno podría tener la tarjeta roja para ingresar a esa área.     


Narro-Pienso-Digo-Dicen



El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Miér 17 Feb 2016 - 12:11}

Ya había llegado al piso 36 y nada mas llegar escuché un ruido detrás mio. tras girarme, vi como el ascensor se precipitaba hacia el fondo a gran velocidad. Tras volverme a girar, pude divisar un muro reforzado y una puerta blindada con una marca roja en el picaporte. Seguramente aquí habría que introducir una tarjeta de color rojo.

En el otro lado, en las escaleras la mujer huía con sus hombres. Dos de ellos cayeron a manos de lo que parecían ser personas del Cipher Pol.
Tras ponerme en posición de batalla, les dije ujnas palabras a los del cipher pol:

- A ver. Decidme quien tiene la tarjeta para pasar esta puerta. Solo lo preguntaré esta vez y si no me dais la respuesta correcta... ya sabréis los que os pasará. ¡Venga, contestad!

tras eso esperé su respuesta, si no contestaban a lo que yo quería, comenzaría a luchar contra ellos hasta derrotarlos a todos y mirar a ver si alguien tenía la tarjeta de color rojo para atravesar la puerta.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Vie 19 Feb 2016 - 19:15}

Antes de que se gasten las balas, oyes un –Alto al fuego- de la voz autoritaria de un hombre mayor, instantáneamente se detiene los disparos y para tu asombro salen dos agentes a tu encuentro el primero es un viejo alto con una larga barba banca trenzada y el segundo resulta ser una joven mujer quizás un poco más pequeña que tú de edad y de estatura ya que mide 1,30 más o  menos. La chica lleva puesta una bata blanca, que en cuestión de segundos hecha al suelo dejando ver el característico traje negro de los agentes. El viejo fue quien te dirigió la palabra – Eres muy valiente o tus amigos no te quieren, pero contestando a tu pregunta me temo jovencito que ninguno de los presentes tenemos dicha tarjeta, pero aun si la tuviéramos tendrías que arrebatárnosla.
 
Dicho eso el viejo deja salir una leve honda de energía que genera una suave brisa e inmediatamente salta en tu dirección a una velocidad sorprendente para su edad, buscando darte un golpe con el puño izquierdo en la mandíbula. Por su parte la joven desenfunda un revolver de color rojo carmesí y de manera diestra da dos tiros que pasan por arriba del viejo quien se desplaza casi a ras del suelo, los proyectiles apuntan a tu pecho y a tu cabeza. Se nota que son un equipo bastante coordinado.
 

El espacio es angosto y toma en cuenta que hay dos cuerpos tirados en el suelo detrás de ti en dirección a las escaleras que imposibilitan el movimiento en el suelo. Pues bien piensa que harás ya que si eludes un ataque seguramente el otro será efectivo, además por muy rápido que sea el hombre las balas viajan a una velocidad mayor. Toma en cuenta que a lo mejor no son los únicos miembros del CP en la habitación.

Ambos personajes son nivel 30
El viejo es luchador del camino del buey
La mujer es una tiradora francotiradora


Narro-Pienso-Digo-Dicen



El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Mar 23 Feb 2016 - 13:56}

- No sois rivales para mí. Por lo tanto no estáis en condiciones de amenazarme. - Decía mientras me crujía los nudillos.

No hice caso a lo que me dijo anteriormente de que si tuvieran la tarjeta tendría que arrebatársela. Lo iba a hacer de todos modos, me la dieran o no. Pero como no la tenían, ahora sufrirían las consecuencias y le sacaría la información a hostias.

Antes de que las balas pasasen por encima del anciano, eché a correr lo más rápido que pude hacia el. Mi plan era golpearlo hacia arriba para que las balas impactasen en él y lo matasen, aunque también era arriesgado ya que me tendría que comer el golpe que me diera el viejo. En efecto así lo hice, al llegar hasta el anciano, me comí su golpe en la mandíbula. Toda acción conlleva un riesgo. Sin que me echara para atrás del golpe, yo le intenté golpear en el mismo sitio, la mandíbula para mandarlo hacia arriba y que lo matara el impacto de las balas. Si lo conseguía solo tenía que encargarme de la mujer o quien sabe si de más agentes que seguro que habría en la habitación. Pero si esto era lo máximo que tenía el gobierno... no me daría ni para comer, como dice el dicho.

- Os habéis metido con la persona equivocada. - Dije mientras lanzaba mi ataque al anciano.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Mar 23 Feb 2016 - 16:38}

Has recibido un poderoso golpe a la barbilla, tan fuerte como el que le has dado al vejete, quizás el viejo y tu estén casi al mismo nivel después de todo. Una vez impactado por el puño certero del hombre sientes un poco de vértigo, tambaleándote levemente, pues has perdido el equilibrio, mientras tu visión se vuelve algo borrosa, ten en cuenta que si no te hubieras movido para contraatacar estarías muy posiblemente noqueado. No obstante tu golpe también ha sido precisó ya que el viejo ha recibido un poco de su misma medicina y quizás un poco más, pues tu golpe levanta levemente la cabeza del venerable, esta simple acción provoca que el viejo pierda la oreja derecha  interceptando la trayectoria de la bala que iba dirigida a tu corazón.
 
La bala no se detiene pero reduce su velocidad, mientras altera su trayectoria ahora yendo a impactar en tu hombro izquierdo, el proyectil entra pero no sale ya que se ha sido frenado por un hueso del hombro el cual ha quedado astillado por el impacto, provocando un dolor casi insoportable. Por otro lado gracia a tu desequilibró y al hecho de que te has movido para adelante la bala dirigida a tu cabeza solo pasa a centímetros de esta, lo que quizás te lleve a sentir el calor del metal rozando tu cráneo, mientras sigue su camino e impacta en un muro detrás de ti. El viejo esta adolorido y algo aturdido por el impacto del golpe se podría decir que están más o menos a la par y tras lanzar este un formidable grito de ira da un paso más así adelante irguiéndose frente a ti, para luego arrojarte un fuerte puñetazo dirigido a la costilla derecha, sus movimientos han sido casi un reflejo, ya que de igual forma tiene su vista levemente nublada.
 
Por su parte esta acción del anciano interrumpe la línea de tiro de la joven quien, inmediatamente guarda su arma para luego internarse en el área de descansó del CP, ya que va en busca de un arma más potente. Mientras sucede esto si giras tu cabeza a la izquierda podrás ver de reojo a una figura saliendo de la cafetería que tienes del lado izquierdo y si logras enfocar con tu vista nublada, te darás cuenta que es el mismo ansiando que tienes en frente... o quizás no ya que este llevaba unos grandes guantes con cinco picos bastante afilados, además de sujetar dos punzones en cada mano. Él sujeto se desplaza como un felino sin hacer ruido  ya que sus zapatos han sido diseñados para amortiguar el ruido, además de que es mucho más rápido que el sujeto que tienes delante de ti, su velocidad es tal que en poco tiempo, ya se encuentra a unos centímetros de ti lanzando un derechazo a tu hombro izquierdo.
 
De esta forma se revela el tercer y último integrante de este equipo que se ha quedado a detenerte, debes sentirte honrado o asustado ya que han dejado a tres agentes para que se encargaran de ti. Ahora que has sido emboscado por estos tres ¿Cuáles serán tus acciones? ya que parece ser que, esto por el momento se definirá en una pelea mano a mano.
 

Gemelo del viejo CP que te ha atacado previamente: el nuevo contendiente pertenece al camino del Mono nivel 30


Narro-Pienso-Digo-Dicen



El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Vie 26 Feb 2016 - 12:52}

Recibí un golpe del viejo en mi mandíbula perdí el equilibrio y me tambaleé levemente. Toda acción conlleva un riesgo así que el riesgo que corrí al ir a atacar al viejo surtió efecto. Gracias a mi ataque el viejo perdió su oreja por el impacto de la bala. Sin embargo, la otra impactó en mi hombro incrustándose dentro provocandome un gran dolor.

Por otro lado, vi como la mujer entró a lo que parecía ser el área de descanso del CP. Al poco rato, tras enfocar levemente mi visto vi a otra persona que era exactamente igual al viejo al que había golpeado. Aunque este tenía una velocidad endiablada y en pocos segundos se plantó delante de mí lanzando un puñetazo con su mano derecha a mi hombro izquierdo.
El otro anciano lanzó un puñetazo a mis costilla derecha.

Yo me quedé quieto ante ambos ataques, dejé que me golpearan los dos. Al impactarme ambos con sus golpes me mandaron hacia atrás tirándome al suelo.

Luego al recomponerme y levantarme tocándome la costilla derecha, esbocé una sonrisa. Estaba emocionado por la batalla que tendría a continuación.

- Os preguntaréis por qué me he dejado golpear, ¿verdad? Quería probar vuestro nivel de batalla y ahora se que no es para tanto. Ahora, os permitiré venir a atacarme de nuevo, aunque puede que no lleguéis a golpearme y os noquee a los dos de un solo golpe. Necesitaréis un ejército entero si queréis vencerme. Tras miseros agentes del Cipher Pol no podrán conmigo. Venid - Hice un gesto para que vinieran.- No me moveré de aquí. Os espero, enclenques.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {Jue 3 Mar 2016 - 17:19}

Los hombres te miraron atentamente por un segundos finalmente es el viejo que llego de ultimo es quien decide atacarte, haciendo gala de agilidad se mueve así abajo buscando derribarte. Mientras su gemelo sin oreja usa una especie de energía que le permiten elevarse unos metros más alto y  tras esto se deja caer, buscando conectar un golpe con ambas rodillas, aun si no eres derivado, por el ángulo llegara a golpearte, impacto que se duplicara si caes al suelo pues le favorece la gravedad. 


Narro-Pienso-Digo-Dicen



El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) Empty Re: El camino a seguir es complejo pero ¿valdrá la pena? (Moderado Nivel 2) (Kenta) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.